Profesor Juan;me parece que su argumentación es muy buena, estás personas no pueden decir que están dispuestas AMAR LOS UNOS A LOS OTROS.
"AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. Deje de infundir odio, detenga sus maldiciones, sea humilde y silencioso y quizá el Dios de misericordia infiita lo perdone. Por nuestra parte (hablo de la iglesia y de mí en particular) ya lo perdonamos, y le tendemos una mano amiga y fraterna..."
Señorita tal vez usted no ha asistido a la misma iglesia que yo asisti, donde el propio Humberto Quijano, Carlos ALberto Baena y Maria Luisa Maldicen a personas de la iglesia y oran pidiendo castigo para ellas.
ESO ES AMOR... ESO ES PERDON?????? ESO ES TENDER UNA MANO AMIGA.
El Señor Carlos Alberto Baena, Maria Luisa; Iván Moreno, Humberto Quijano y toda esa iglesia dañaron la vida espiritual de un niño que les sirvió desde los 12 años en la iglesia, que ayudo a forjar obras en lugares áridos para la iglesia, y en algo le agradecieron, en el algo le tendieron la mano...
No le tienden la mano ni a su propio hermano en cristo Señor.
Las personas se quejan constantemente de los atropeyos vividos en está iglesia de la falta de amor, de la falta de ayuda con el necesitado espiritual y económicamente. Este es el pan de todos los días en esta iglesia.
Es allí donde mora Dios... Estos SON LOS FRUTOS QUE DAN A CONOCER...
Ustedes atacan a mansalva, son como los reptiles que salen, atacan y se escoden otra vez, ¿Eso te parece ser valiente?
¿Quién le está ofreciendo dinero a Juan si nadie lo conoce?
Francamente no te creo nada...
Las calumnias que escribió ese misterioso señor Enro son FALSAS. Mi sexualidad no es asunto de nadie pero no soy lesbiana y si no he tenido novio es porque Dios es el amor de mi vida (y en todo caso espero que Él me dé mi esposo cuando llegue el momento).
Juan: le envías un abrazo sólo porque hiere, insulta y difama el honor de una mujer? ¿Eso te parece cristiano? ¿Piensas que Jesús hubiese hecho lo mismo?
piraquifòbico :
NINA DEMONIOS USTED NO ES MAS QUE UNA FARISEA,NO NOS VENGA A ENGATUZAR HACIENDO USO DE LA PALABRA DE DIOS Y TRAYENDO FRASES DE LA BIBLIA A DISTRA Y SINIESTRA PARA TRATAR DE CONVENCERNOS NO SEA RIDICULA A QUIEN PRETENDE ENGATUZAR
USTED AL PARECER NI SIQUIERA HA ESCUCHADO LA GRABACION DONDE CLSRAMENTE SE ESCUCHA LA VOZ DE SU ZORRA AMADA , NO TRATE DE DEFENDERLA PORQUE LLA MISMA SE HUNDE
ACASO PARA SACAR DEL CAMINO A ALGUIEN HAY QUE INVENTAR MENTIRAS CONTRA EL Y ATACARLO DE ESA MANERA ,NO SEA TARUPIDA REFLEXIONE MAS BIEN QUE USTED LO QUE ESTÀ HACIENDO ES LLOVER SOBRE MOJADO , COMO VA A AINTENTAR DEFENDER ALGO QUE NO AMERITA DEFENSA ALGUNA SI LAS VOCES DE ESOS FALSOS PROFETAS HABLAN POR SI SOLOS
NOS PIENSA ENGATUZAR O QUE , NOS SEA TRAMOREYA ,
Paola: yo tuve correspondencia contigo y sé que en el fondo eres dulce y protectora, no imites las malas obras de Juan, no lo idealises porque él no es un santo, ni es muy inteligente como tú crees (y te lo puedo demostrar) mejor imita a Cristo para que seas pura y virtuosa...
Nina Desmoulins [email protected] (sigan escribiéndome, si me tardo un poquito es porque estoy estudiando mucho... besitos: mua!!)
![]()
Adelante! Adelante! Adelante! Profesor Juan..
Que usted no dé la cara física, no desacredita su conocimiento.
Dejan ver claramente las personas “Nina Desmoulins” de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, que lo que quieren es ver a una persona física para injuriarla, para calumniarla y como dice ella misma en este foro: “para humillar, mancillar, dañar la moral de los humildes...”
Son ustedes los que están acostumbrados a humillar, mancillar, la moral de los humildes; a quienes se les salen de las manos, lo hicieron en su tiempo con el mismo IVÁN MORENO PIRAQUIVE, OSCAR BEDOYA (sobrino); que son familiares… Que se puede esperar con este SR “jlenpo” si da la da la cara.
Muy diferente que IVAN MORENO PIARQUIVE hubiese regresado a la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL por que como él mismo confiesa…“ hoy en día tengo una perspectiva diferente del mundo y de las instituciones que la componen” Estás instituciones son EL DINERO, EL PODER, etc.
La creyente “Nina Desmoulins” de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL habla del AMOR…
“todos estamos llamados a AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. Deje de infundir odio, detenga sus maldiciones, sea humilde y silencioso y quizá el Dios de misericordia infiita lo perdone. Por nuestra parte (hablo de la iglesia y de mí en particular) ya lo perdonamos, y le tendemos una mano amiga y fraterna...”
Más adelante dice “NINA”…
“Quiero agregar que ese mal predicador es al que se refieren en la célebre grabacion del enlace de Piraquifóbico, fue suspendido y apartado de la iglesia por actos opuestos a la moral cristiana”.
Este es el verdadero AMOR que ustedes predican…Alejar a un mal predicador de DIOS, en vez de acogerlo y enseñarle con AMOR, como lo hizo CRISTO, él NO ESCLUYO NI A LOS PUBLICANOS, NI ALOS PECADORES”
Cristo nunca clasifico, ni etiqueto a las personas como sí lo acaba de hacer la creyente de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
Profesor Juan ó “JLENPO” no me queda si no decirle que Adelante con sus argumentos porque a muchas personas incluyéndome nos ha entrado el gusto por leer nuevamente la Biblia y a seguir esperando en que existe un DIOS DE PODER que hace y hará JUSTICIA.
Señora Andra-josa, usted no para de lamber y pedir cacao de manera asquerosa... Su sórdido grito de Adelante!! Adelante!! me resulta casi sexual... ja ja ja ja ja ¿sabes que tu ídolo de estiercol es amante de ver "culos" por internet? Cuentanos tú qué miras... je je je je je je
No sabes NADA DE BIBLIA los malos pastores se mandan al diablo a fin de que se salve su alma, no son palabras del GRAN (grandísimo) BIRETO, sino del apostol Pablo, pero... ¿sabes algo? entiendo que admires al LOCOTE de jlenpo porque tú eres una ignorante cabeza hueca y blasfema. Aprende primero ylugo si vienes a atacar a los hijos de Dios. Mi mensaje para ti será corto porque tú eres tan vacía, hueca y aburrida que no me puedo reir mucho de ti...
Te digo a ti como le diría el apostol Pablo a Himeneo y Alejandro: ¡¡¡VETE AL DIABLO!!!
Atrás! Atrás! Atrás! profanador Juan
BIRETO (EL hombre de "la cara física"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja)
Señora Andra-josa, usted no para de lamber y pedir cacao de manera asquerosa... Su sórdido grito de Adelante!! Adelante!! me resulta casi sexual... ja ja ja ja ja ¿sabes que tu ídolo de estiercol es amante de ver "culos" por internet? Cuentanos tú qué miras... je je je je je je
No sabes NADA DE BIBLIA los malos pastores se mandan al diablo a fin de que se salve su alma, no son palabras del GRAN (grandísimo) BIRETO, sino del apostol Pablo, pero... ¿sabes algo? entiendo que admires al LOCOTE de jlenpo porque tú eres una ignorante cabeza hueca y blasfema. Aprende primero ylugo si vienes a atacar a los hijos de Dios. Mi mensaje para ti será corto porque tú eres tan vacía, hueca y aburrida que no me puedo reir mucho de ti...
Te digo a ti como le diría el apostol Pablo a Himeneo y Alejandro: ¡¡¡VETE AL DIABLO!!!
Atrás! Atrás! Atrás! profanador Juan
BIRETO (EL hombre de "la cara física"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja)
Señora: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.
Abra los ojos….mire a su alrededor y vea, toda la maldad y destrucción que ha esparcido…Sus tropas de la oscuridad marchan galopantes sobre la faz de la tierra, a partir de una gran mentira, una falsa profecía que usted sabe, que fue una invención humana….muy suya.
Arrepiéntase, y confiese su pecado, su maldad y como lo único que deseaba era el dinero, las riquezas y los honores del mundo….ya los tuvo y los disfrutó, pero su actual enfermedad desde 1999, no es fruto del azar…y su actual estado de vejez y decrepitud, es sinónimo de que muy pronto partirá de este mundo…..No lo haga por usted, hágalo por sus hijos….por sus nietos, quienes arrastraran esta maldición y juicio divino….
Dios, le ha dado tiempo de arrepentirse, hágalo públicamente y aproveche el día de hoy, día de su onomástico, para partir pronto sin remordimientos, ya que el perdón del Señor supera lo inimaginable….mañana 10 de Febrero de 2011, cuando cumpla 62 años de edad, la misma edad a la que murió su esposo, es un excelente día para confesar la verdad y arrepentirse.
Usted tiene una sentencia vigente con el señor, y él le ha dado en su infinita misericordia tiempo, para arrepentirse, para acabar con ese imperio de maldad y destrucción, llamado: LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL. L a biblia es clara en el libro de Apocalipsis 2:20-23…
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
Tienes poco tiempo…..muy poco tiempo…….Antes que tu falso ministerio cumpla 40 años, empezarás a ver…………la íra de Dios……..sobre ti, y todos los tuyos………
Arrepiéntete…….
Hermano JUAN……….
Tan falsa es la profecía que cada palabra se ha cumplido jaajaja, no sea ilusa critique lo que critique, hable lo que hable la Verdadera Iglesia del Señor llegará hasta el fin del Mundo con el respaldo del Señor y los que vayan a ser salvos llegarán (sólo los corazones sinceros de los que Dios tenga misericordia).