Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lo siento foristas se fue 2 veces.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Profesor Juan;me parece que su argumentación es muy buena, estás personas no pueden decir que están dispuestas AMAR LOS UNOS A LOS OTROS.


"AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. Deje de infundir odio, detenga sus maldiciones, sea humilde y silencioso y quizá el Dios de misericordia infiita lo perdone. Por nuestra parte (hablo de la iglesia y de mí en particular) ya lo perdonamos, y le tendemos una mano amiga y fraterna..."

Señorita tal vez usted no ha asistido a la misma iglesia que yo asisti, donde el propio Humberto Quijano, Carlos ALberto Baena y Maria Luisa Maldicen a personas de la iglesia y oran pidiendo castigo para ellas.

ESO ES AMOR... ESO ES PERDON?????? ESO ES TENDER UNA MANO AMIGA.

El Señor Carlos Alberto Baena, Maria Luisa; Iván Moreno, Humberto Quijano y toda esa iglesia dañaron la vida espiritual de un niño que les sirvió desde los 12 años en la iglesia, que ayudo a forjar obras en lugares áridos para la iglesia, y en algo le agradecieron, en el algo le tendieron la mano...

No le tienden la mano ni a su propio hermano en cristo Señor.

Las personas se quejan constantemente de los atropeyos vividos en está iglesia de la falta de amor, de la falta de ayuda con el necesitado espiritual y económicamente. Este es el pan de todos los días en esta iglesia.

Es allí donde mora Dios... Estos SON LOS FRUTOS QUE DAN A CONOCER...


Señorita Andra:

Gracias por su apoyo. Y como siempre la GLORIA, HONRA, PODER LOOR Y ALABANZA.....A JESUCRISTO...........Con respecto a mis escritos, leanlos bien, desglosenlos, saquén sus biblias y no traguen nada entero.....todo, estará sujeto a los parametros biblicos, pues no soy infalible.......no podemos quitarle, ni añadirle, tal y como lo hace la ministerial, tergiversando la poderosa palabra de Dios......recuerden las palabras del final del apocalipsis........

22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.


TODO, YA ESTÁ ESCRITO........DIOS NO NECESITA DE VIVENCIAS, NI LIBROS ALTERNOS......NI REVISTAS............DE NADA MÁS.........ESO ES MERCADERÍA DE LA FE..........

Hermano Juan.....Esperemos, que mañana no boicoteen el foro.........o le hagan mantenimiento, o suceda un aparente y conveniente imprevisto para ellos........
 
Re: por favor..........NINA ..........DESPIERTA DE ESA FARSA......SALVA TU ALMA......

Re: por favor..........NINA ..........DESPIERTA DE ESA FARSA......SALVA TU ALMA......

SEÑORES DEL FORO:

YO ME HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA, SOBRE LA AFIRMACIÓN DE NINA DESMOULINS……
Afirmar que la Jezabel del Apocalipsis es una simple mujer como la hna María Luisa, es hechar por el piso todo el evangelio, toda la obra redentora del Señor y su sacrificio en la cruz para el perdón de nuestros pecados... El odio lo ha vuelto un poco loco, ciego, insensato y diabólico.

1. ¿QUE TIENE QUE VER MI AFIRMACIÓN CON LA OBRA REDENTORA DEL SEÑOR JESUCRISTO?
2. ¿ACASO MARÍA LUISA MURIÓ POR NOSOTROS, O SE SACRIFICÓ EL PASTOR LUIS EDUARDO MORENO?
3. ¿ACASO SOLO APENAS DESDE 1972, SE PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO?
4. ¿APENAS LLEVAN 3 IDIOMAS Y LOS RESTANTES?
5. ¿CUANTOS PAISES LES FALTAN?
6. ¿OFENDER A MARÍA LUISA ES UNA AFRENTA AL ESPIRITU SANTO?
7. ¿SI ELLA ES LA SEÑORA ELEGIDA, Y VIENE CON CRISTO, DEBEMOS ESPERAR A QUE MARIA LUISA MUERA?
8. ¿ESA SIMPLE MUJER, HA ENVIADO AL INFIERNO A MILES DE ALMAS DESDE 1972, CON SU FALSA PROFECÍA, ES DIGNA DE LASTIMA?
9. ¿COMO SE HECHA POR EL PISO, UN EVANGELIO DE 2.000 AÑOS, ASÍ COMO SE VENCIÓ SU PROFECÍA EN 35 AÑOS, DONDE YA SE PUEDE HACER PUBLICIDAD?
TODO. TODO. TODO EN ESA SECTA ES UNA MENTIRA Y LO SABEN………NO TIENEN RESPUESTAS…..PORQUE TODO ES UNA VIL MENTIRA……TODO.

PAOKEANE.
 
Re: ACERCA DE NINA DESMOULINS...

Re: ACERCA DE NINA DESMOULINS...

Ustedes atacan a mansalva, son como los reptiles que salen, atacan y se escoden otra vez, ¿Eso te parece ser valiente?
¿Quién le está ofreciendo dinero a Juan si nadie lo conoce?
Francamente no te creo nada...

Las calumnias que escribió ese misterioso señor Enro son FALSAS. Mi sexualidad no es asunto de nadie pero no soy lesbiana y si no he tenido novio es porque Dios es el amor de mi vida (y en todo caso espero que Él me dé mi esposo cuando llegue el momento).

Juan: le envías un abrazo sólo porque hiere, insulta y difama el honor de una mujer? ¿Eso te parece cristiano? ¿Piensas que Jesús hubiese hecho lo mismo?


piraquifòbico :

NINA DEMONIOS USTED NO ES MAS QUE UNA FARISEA,NO NOS VENGA A ENGATUZAR HACIENDO USO DE LA PALABRA DE DIOS Y TRAYENDO FRASES DE LA BIBLIA A DISTRA Y SINIESTRA PARA TRATAR DE CONVENCERNOS NO SEA RIDICULA A QUIEN PRETENDE ENGATUZAR

USTED AL PARECER NI SIQUIERA HA ESCUCHADO LA GRABACION DONDE CLSRAMENTE SE ESCUCHA LA VOZ DE SU ZORRA AMADA , NO TRATE DE DEFENDERLA PORQUE LLA MISMA SE HUNDE

ACASO PARA SACAR DEL CAMINO A ALGUIEN HAY QUE INVENTAR MENTIRAS CONTRA EL Y ATACARLO DE ESA MANERA ,NO SEA TARUPIDA REFLEXIONE MAS BIEN QUE USTED LO QUE ESTÀ HACIENDO ES LLOVER SOBRE MOJADO , COMO VA A AINTENTAR DEFENDER ALGO QUE NO AMERITA DEFENSA ALGUNA SI LAS VOCES DE ESOS FALSOS PROFETAS HABLAN POR SI SOLOS

NOS PIENSA ENGATUZAR O QUE , NOS SEA TRAMOREYA ,

Paola: yo tuve correspondencia contigo y sé que en el fondo eres dulce y protectora, no imites las malas obras de Juan, no lo idealises porque él no es un santo, ni es muy inteligente como tú crees (y te lo puedo demostrar) mejor imita a Cristo para que seas pura y virtuosa...


Nina Desmoulins [email protected] (sigan escribiéndome, si me tardo un poquito es porque estoy estudiando mucho... besitos: mua!!)
:9:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A TODOS LOS INDIVUDUOS QUE ENTRAN AQUI PARA ENTERARSE DE SI DEBEN SEGUIR O NO EN ESE CULTO DE GENTE PERVERSA LES ES INDISPENSABLE ESCUCHAR LAS GRABACIONES DONDE LA SEÑORA MARIA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO MIENTE, ORDENA MENTIR, ORDENA EJECUTAR UNA INJUSTICIA CONTRA UN SER HUMANO DESPOSEYENDOLA DE LA VIVIENDA QUE OCUPA, LO MISMO HACE EL LAGARTO DEL BAENA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

NINA DEMONIOS USTED PORQUE ESTAN CINICA Y DESCARADA

¿POR QUÈ MOTIVO MANDA A LA GENTE A QUE VAYA A LA IGLESIA Y PIDAN EXPLICACIÒN?

POR QUE MEJOR NO LES DICE QUE ESCUCHEN ESTAS DENUNCIAS Y GRABACIONES


http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609


USTED PORQUE ES TAN ESTUPIDA Y CONVENCIDA QUE EN LA IGLESIA DE LOS PIRAQUIVE LES VAN A DECIR CUAL ES LA VERDAD SOBRE ESTAS DENUNCIAS Y GRABACIONES,NO SEA RIDICULA, ATERRICE

¡COMO ASI QUE EN ESTE FORO NO SE DICE LA VERDAD?

ENTONCES QUIEN ES EL QUE DICE LA VERDAD? USTED Y MARIA LUISA ? DEJEME REIRME UN PCO POR FAVOR, MENTIROSA, TRAMOYERA,DESLEAL,PERVERSA,ENGATUZADORA,IMPIA

QUIENES SON LOS QUE SE CREEN JUSTOS Y PERFECTOS? NO S EHAGA LA DESENTENDIDA QUE USTED MISMA NOS DICE QUE SIGAMOS EL EJEMPLO D ELA SIERVA , DE ANDRES CARRILLO DE ACRLOS BAENA...¿POR QUE LO HACE? GRAN TARUPIDA

QUIEN CONDENA ES DIOS NOSOTROS SOLO ALERTAMOS A LOS INCAUTOS PARA QUE NO SIGAN CAYENDO EN SUS REDES...

MARIA LUISA ACASO NO SE ESCONDE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PORQUE LE DA MIEDO QUE LA DESENMASCAREN Y S ELE CAIGA EL ANTIFAZ DE ZORRA ?

QUIEN SERÀ LA QUE ESTA CIEGA, POBRE IGNORANTE QUE SIGUE A ESOS ESTAFADORES Y EMBAUCADORES, NO TRATE D ETAPAR EL SOL CON UN DEDO NIÑA TONTA

DAÑAR LA MORAL D ELOS HUMILDES?????????? POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!

DE CUALES HUMILDES MKE HABLA USTED? DE MARIA LUISA PIRAQUIVE, DE CARLOS BAENA , Y DE IVAN PIRAQUIVE? A ESO LLAMA USTED HUMILDAD CUANDO AMAN PAVONEARSE Y SER APALUDISOS Y FELICITADOS Y ADMIRADOS Y APETECIDOS?

SEA UN PCO COHERENTE

OREN? ESEO LE DIGO YO A USTED MAMITA USTED PUEDE CON SUS LABIO DECIR MUCHAS COSAS PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE DIOS ,ESO LO NOTAMOS NO MAS POR QUE SE NOTA A LEGUAS QUE INTENTA DEFENDER A ESA BRUJA CUESTE LO QUE CUESTE.

USTED RECOMENDANDO QUE NO SE DEJEN GUIAR AL PRICIPICIO????????????? POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL COLMO DEL DESCARO Y LA DESFACHATEZ, HIPOCRITA MIL VECES HIPOCRITA
.

VIOLENTAS? LE ARECE POCO LA VIOLENCIA DE SU BRUJA AMADA AL QUITARLE UNA CASA A UNA MUJER Y ROBARLE LA HERENCIA A SU HIJO Y HACER PASAR POR HIJO SUYIO A UN NIETO PARA TAPAR EL DESLIZ DE SU HIJA LA SENADORA?

A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR?

POR QUE MOTIVO USTED NO DIJO NADA SOBRE ESO?

IVAN PIRAQUIVE ESTABA MINTIENDO?

USTED POR LO VISTO NI SIQUIERA HA ESCUCHADO LA GRABACION?

QUE TIENE QUE DECIR FRENTE A ESO?

ILUSA, ................
 
CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Señora: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.

Abra los ojos….mire a su alrededor y vea, toda la maldad y destrucción que ha esparcido…Sus tropas de la oscuridad marchan galopantes sobre la faz de la tierra, a partir de una gran mentira, una falsa profecía que usted sabe, que fue una invención humana….muy suya.

Arrepiéntase, y confiese su pecado, su maldad y como lo único que deseaba era el dinero, las riquezas y los honores del mundo….ya los tuvo y los disfrutó, pero su actual enfermedad desde 1999, no es fruto del azar…y su actual estado de vejez y decrepitud, es sinónimo de que muy pronto partirá de este mundo…..No lo haga por usted, hágalo por sus hijos….por sus nietos, quienes arrastraran esta maldición y juicio divino….

Dios, le ha dado tiempo de arrepentirse, hágalo públicamente y aproveche el día de hoy, día de su onomástico, para partir pronto sin remordimientos, ya que el perdón del Señor supera lo inimaginable….mañana 10 de Febrero de 2011, cuando cumpla 62 años de edad, la misma edad a la que murió su esposo, es un excelente día para confesar la verdad y arrepentirse.

Usted tiene una sentencia vigente con el señor, y él le ha dado en su infinita misericordia tiempo, para arrepentirse, para acabar con ese imperio de maldad y destrucción, llamado: LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL. L a biblia es clara en el libro de Apocalipsis 2:20-23…

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Tienes poco tiempo…..muy poco tiempo…….Antes que tu falso ministerio cumpla 40 años, empezarás a ver…………la íra de Dios……..sobre ti, y todos los tuyos………

Arrepiéntete…….
Hermano JUAN……….
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Adelante! Adelante! Adelante! Profesor Juan..
Que usted no dé la cara física, no desacredita su conocimiento.
Dejan ver claramente las personas “Nina Desmoulins” de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, que lo que quieren es ver a una persona física para injuriarla, para calumniarla y como dice ella misma en este foro: “para humillar, mancillar, dañar la moral de los humildes...”
Son ustedes los que están acostumbrados a humillar, mancillar, la moral de los humildes; a quienes se les salen de las manos, lo hicieron en su tiempo con el mismo IVÁN MORENO PIRAQUIVE, OSCAR BEDOYA (sobrino); que son familiares… Que se puede esperar con este SR “jlenpo” si da la da la cara.
Muy diferente que IVAN MORENO PIARQUIVE hubiese regresado a la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL por que como él mismo confiesa…“ hoy en día tengo una perspectiva diferente del mundo y de las instituciones que la componen” Estás instituciones son EL DINERO, EL PODER, etc.
La creyente “Nina Desmoulins” de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL habla del AMOR…
todos estamos llamados a AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. Deje de infundir odio, detenga sus maldiciones, sea humilde y silencioso y quizá el Dios de misericordia infiita lo perdone. Por nuestra parte (hablo de la iglesia y de mí en particular) ya lo perdonamos, y le tendemos una mano amiga y fraterna...”
Más adelante dice “NINA”…
“Quiero agregar que ese mal predicador es al que se refieren en la célebre grabacion del enlace de Piraquifóbico, fue suspendido y apartado de la iglesia por actos opuestos a la moral cristiana”.
Este es el verdadero AMOR que ustedes predican…Alejar a un mal predicador de DIOS, en vez de acogerlo y enseñarle con AMOR, como lo hizo CRISTO, él NO ESCLUYO NI A LOS PUBLICANOS, NI ALOS PECADORES”
Cristo nunca clasifico, ni etiqueto a las personas como sí lo acaba de hacer la creyente de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
Profesor Juan ó “JLENPO” no me queda si no decirle que Adelante con sus argumentos porque a muchas personas incluyéndome nos ha entrado el gusto por leer nuevamente la Biblia y a seguir esperando en que existe un DIOS DE PODER que hace y hará JUSTICIA.


Señora Andra-josa, usted no para de lamber y pedir cacao de manera asquerosa... Su sórdido grito de Adelante!! Adelante!! me resulta casi sexual... ja ja ja ja ja ¿sabes que tu ídolo de estiercol es amante de ver "culos" por internet? Cuentanos tú qué miras... je je je je je je

No sabes NADA DE BIBLIA los malos pastores se mandan al diablo a fin de que se salve su alma, no son palabras del GRAN (grandísimo) BIRETO, sino del apostol Pablo, pero... ¿sabes algo? entiendo que admires al LOCOTE de jlenpo porque tú eres una ignorante cabeza hueca y blasfema. Aprende primero ylugo si vienes a atacar a los hijos de Dios. Mi mensaje para ti será corto porque tú eres tan vacía, hueca y aburrida que no me puedo reir mucho de ti...

Te digo a ti como le diría el apostol Pablo a Himeneo y Alejandro: ¡¡¡VETE AL DIABLO!!!

Atrás! Atrás! Atrás! profanador Juan

BIRETO (EL hombre de "la cara física"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO, EN ESPECIAL EL GRAN BIRETO:

Solo resta esperar el día de mañana para ver si la licenciada : María Luisa Piraquive Viuda de Moreno, acepta mi reto de entablar un debate en el presente foro, si es que su agenda apretada de homenajes, distinciones y reconocimientos, le dan espacio, para dirigirse hacia estos humildes foristas, o si en su defecto alguien de su familia conocedora y versada en temas biblicos y que dictan seminarios internacionacionales, se dignen a darnos respuestas.

Mañana se realizará el onomástico, de la "SEÑORA ELEGIDA", donde sumará un año mas, a sus 61 años actuales. El castigo y la venganza del Señor, no se hará esperar más.
Espero que los detractores de nuestra resistencia a esta secta religiosa, brillen por su presencia, y se apersonen y apremien a brindarnos respuestas en vez, de sus cotidianos insultos.
Callennos, con doctrina, palabra, exégesis, una consolidada teoría biblica, pero no con sus frases de rigor, y de idolatría crasa.

Espero, que la Jezabel Actual, nos brinde respuestas serías, plenas ,convincentes y no contrapreguntas e indagaciones sobre nuestras vidas, obras y milagros, pues no somos ejemplo a seguir de nadie.....si a Dios le plació, que el asna de Balaam hablara, o que las rocas podian darle hossanna a Jesucristo, que impedirá que el Señor, nos tome a nosotros lo mas vil y menospreciado para avergonzar a los sabios.

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señora Andra-josa, usted no para de lamber y pedir cacao de manera asquerosa... Su sórdido grito de Adelante!! Adelante!! me resulta casi sexual... ja ja ja ja ja ¿sabes que tu ídolo de estiercol es amante de ver "culos" por internet? Cuentanos tú qué miras... je je je je je je

No sabes NADA DE BIBLIA los malos pastores se mandan al diablo a fin de que se salve su alma, no son palabras del GRAN (grandísimo) BIRETO, sino del apostol Pablo, pero... ¿sabes algo? entiendo que admires al LOCOTE de jlenpo porque tú eres una ignorante cabeza hueca y blasfema. Aprende primero ylugo si vienes a atacar a los hijos de Dios. Mi mensaje para ti será corto porque tú eres tan vacía, hueca y aburrida que no me puedo reir mucho de ti...

Te digo a ti como le diría el apostol Pablo a Himeneo y Alejandro: ¡¡¡VETE AL DIABLO!!!

Atrás! Atrás! Atrás! profanador Juan

BIRETO (EL hombre de "la cara física"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja)


Señores del foro:

Para la muestra un boton.....¿es este ser, un IDMJI-MIRAISTA, que da ejemplo de ser un buen cristiano?
¿ como puede desmadejarse en improperios, sin una razón lógica y coherente?

Es una muestra mas, de los personajes santos, que engrosan las filas, de la ministerial......esperemos para ver si mañana aparece tu "SIERVA AMADA", que me tiene pánico.....

Hermano JUAN.
 
Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Señores del foro:

Hasta mañana....veremos que más sorpresas nos depara, con estos falsos profetas....acuerdense........¡¡ POR SUS FRUTOS OS CONOCEREIS ¡¡

BENDICIONES.....Hermano Juan.....

PD: GRAN BIRETO, NO HAN PODIDO DESCIFRAR QUE ES ECDOUPDG..........????????????????? Y ESO QUE SON PROFETAS..............AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Por que le molesta tanto "BIRETO" mi comentario;

1) Se encuentra usted en la NOMINA??? DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRITO INTERNACIONAL
2) ó MANEJA USTED LA NOMIMA?????
3) Solo de quien se come se defiende con tanto fervor. Su comentario de molestia deja mucho que pensar...
4) Se molesto de la misma forma cuando regreso IVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE a la iglesia... Su hermano... en cristo.?



Señora Andra-josa, usted no para de lamber y pedir cacao de manera asquerosa... Su sórdido grito de Adelante!! Adelante!! me resulta casi sexual... ja ja ja ja ja ¿sabes que tu ídolo de estiercol es amante de ver "culos" por internet? Cuentanos tú qué miras... je je je je je je

No sabes NADA DE BIBLIA los malos pastores se mandan al diablo a fin de que se salve su alma, no son palabras del GRAN (grandísimo) BIRETO, sino del apostol Pablo, pero... ¿sabes algo? entiendo que admires al LOCOTE de jlenpo porque tú eres una ignorante cabeza hueca y blasfema. Aprende primero ylugo si vienes a atacar a los hijos de Dios. Mi mensaje para ti será corto porque tú eres tan vacía, hueca y aburrida que no me puedo reir mucho de ti...

Te digo a ti como le diría el apostol Pablo a Himeneo y Alejandro: ¡¡¡VETE AL DIABLO!!!

Atrás! Atrás! Atrás! profanador Juan

BIRETO (EL hombre de "la cara física"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja)
 
MUY BUENOS DIAS ........ESTOY ESPERANDO A MARÍA LUISA.......ATTE JLENPO.

MUY BUENOS DIAS ........ESTOY ESPERANDO A MARÍA LUISA.......ATTE JLENPO.

Señores de foro:

Hoy es jueves 10 de Febrero de 2011, y he retado en el presente foro, a la Señora María Luisa Piraquive Viuda de Moreno, o en su defecto a cualquier alto directivo, o máxima autoridad teológica, de este grupo religioso, para que tengamos un esclarecimeitno de su tácita doctrina.

Son las 07:37 A.M. Días de su onomástico, donde justamente un jueves como este, nació hace 62 años, pa ra infortunio de la humanidad, al ser la herramienta de satanás, para tergiversar la poderosa palabra de Dios, y por ende hacer que se pierden muchisimas almas.

Aquí, estoy en vivo, para debatir, con caulquiera de alto rango, o nivel jerarquico, es ese organigrama de maldad, lejos de ofensas y antecedentes personales, en lo que respecta anosotros, pues no somos, ejemplo de las masas.

Todo, a la luz, de las sagradas escrituras, que es la poderosa palabra de DIOS: "LA BIBLIA".

Aqui estoy. esperandolos en vivo.

Atte:

HERMANO JUAN..
 
PREGUNTAS A MARIA LUISA MIENTRAS LLEGA AL FORO.....

PREGUNTAS A MARIA LUISA MIENTRAS LLEGA AL FORO.....

Señora: maría luisa Piraquive de Moreno.


le realizaré unas contadas preguntas, que espero me responda claramente a la luz de las escrituras.

1. ¿ Usted por qué no se acuerda del mes ni del año, de la profecía inicial, que le dió vida a su gran iglesia?

2. ¿Por qué sigue siendo "DE MORENO" y no "VIUDA DE MORENO", acaso el pastor Luis Eduardo todavía está vivo.?

3. ¿ Por que una profecía suya decía que no habrían divisiones, y los que se metieran con la ministerial serían arrancados, y a su hijo Iván Darió no le paso nada.?

4.¿ Por qué su hijo iván Dario volvió y no han habido pronunciamientos oficiales, y ya esta recuperado de su homosexualidad?

5.¿ Por qué su libro Vivencias, de 2007, habla y promete doctrina, pero no aparece por ninguna parte?

6. ¿ Si usted es la señora elegida de la biblia, y usted viene con Jesucristo, cuando sucederá eso?

7. ¿ si usted tiene tantos dones, poderes, hasta es llamada despues de muerto, por su difunto esposo; heroina y valiente, por qué no puede profetizar que significa ECDOUPDG, si usted es la voz de Dios?

8. ¿ si usted todo lo que pronuncia, se cumple, bueno o malo, por qué no dice, y afirma que el profesor se muera, y me muero al instante?

9. ¿ Porque despues de 39 años perdidos de ser supuestamente una iglesia, no poseen un credo de fe?

10. ¿ si su esposo, murió sin conocer la verdadera doctrina, está en los profundos infiernos?

11. ¿Por que no publica, su diario de profecías sobre sus hijos, antes de morir....y no despues de que fallezca se editen y acomoden y ya hayan sucedido los hechos. Eso es trampa o no?

12. ¿Si usted tiene tantos dones, poderes y es profetisa, por qué se esconde desde hace 40 años y no dá la cara, en la biblia todos los profetas hablaron publicamente o no?

13. ¿ Por que siendo cristiana, y líder de una gran iglesia utiliza medios poco ortodoxos, para difamar a sus enemigos y sacarlos del camino, no es una mujer santa?

14. ¿ Por que con tantos millones de pesos al año, que recogen, no le pagan a un teologo, para que les realice un cuerpo doctrinal?

15. ¿ si usted, tiene el don de ubicuidad, y puede aparecer en muchas partes a la vez, nunca se ha encontrado consigo misma?

Respondame....gran lumbrera...y doctora en teología.

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OTRAS PREGUNTITAS.....

16. ¿ Tengo entendido, que el año de 1972, fue colocado, por descarte, pues se dice, que pudo ser en 1971, entonces por qué no se acuerda, del día exacto, acaso no fue un día especial?

17. ¿Si tuvo tantos años de desgraciado matrimonio, siendo opacada por su machista esposo, como es posible, que el Espíritu Santo los utilizara a los dos, en ese estado?

18.¿ Por qué cofiesa, que despues de la muerte de su esposo vino la prosperidad a la iglesia, acaso el no era el ungido de Jehovah?

19. ¿ Por que para su iglesia, existió un sacrificio, posterior al de Jesucristo, mediante un angel del cielo desconocido?

20. ¿ Como se sabe, que una persona es miembro de la iglesia ministerial, pues no hay oración de aceptación de Cristo pública. Se sabe, cuando le llega la tarjeta Mira, o cuando muestra el certificado electoral?

21. ¿ Si Baena, fue el remplazo escogido por Dios, para su difunto esposo, porque no le dedica el 100% a su misión espiritual, y se ha dedicado solo ala politica. Acaso el Apocalipsis no es inminente?

22.¿ Por que, si son profetas y santos, en el libro de Vivencias, al ser un tratado doctrinal, solo aparecen tres versiculos, de sus 233 páginas?

23. ¿ En que se basa, para anclar a sus adeptos a un lugar fijo, y que no cumplan la gran comisión, mientras usted se va de tour, lujos y placeres por todo el mundo, recibiendo supuestas profecias antiguas?

24. ¿ Porque en su libro vivencias 2007, edición revisada, no sale una sola profecía de las catastrofes que asolaron al mundo en el año 2010, o están escritas en su diario personal?

25 ¿ por que desde 1972, la profecía inicial, les dijo que el Espíritu Santo, les enseñaria, los guiaría, y les daria mucha doctrina, y Luis Eduardo moreno, murió en 1996, sin saber nada?

26 ¿ por que la profecía inicial, de aquel domingo sin fecha a la una de la madrugada, tiene menos palabras con cada decada que pasa....la palabra de Dios cambia?

27. ¿ Por que se inventaron la profecía auricular y personal.....en que parte de la biblia dice eso.....regaleme el versiculo por favor?

28. ¿ Por que sus adeptos Bireto, Felipe espada, Oscar uribe, son tan groseros, usted no reprende esos demonios en su iglesia?

29 ¿ Por que en su profecia inicial, aparece la palabra iglesia.....y en la segunda de su página web, esta palabra es trocada por obra, quien dio esa orden, el espiritu santo.?

30. ¿ Por que no se muestra al mundo, y da todas las profecías que sabe, y así, muchos serían salvos....al ver su poder y respaldo de DIOS.?


Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor : BIRETO (EL hombre de "la cara física"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

No comprendo, por qué hace alarde de la cara fisica, si nadie le conoce. Se supo su identidad por un informante pues no tuvo, el suficiente valor, ni de identificarse, ni de dar una breve biografia, de sus nexos con la ministerial. Reta y ofende, pero no da muestras dicientes de la hombría, que dice poseer.

Complazca a la audiencia virtual, con su verdadro rostro, para así materializar la idea, de esa persona obscura, que dice ser grandioso, y que se ha hecho repulsivo a todo el foro.
¿ cuál cara física,?.pues ni siquiera es cpaz de decir, quien es.....aunque por lo poco leído, obviamente es un iletrado,subsidiado por algun plan Mira, Para personas de escasos recursos.

Demuestre su hombría, y de parte de sus supuesta sabiduría y no se base en las afirmaciones de Nina Desmoulins, haga su propio aporte.
Demuestre que defiende la parte de IDMJI (espiritual) y no solo sus conveniencias económicas (MIRA), pues por lo visto, su espíritu sigue tan mundano y en las sombras....

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

La señora elegida brilla por su ausencia, y todos sus lacayos, esclavos y participes de su corte, no son más que simples e insensatos, que han despotricado, de la verdadera palabra de Dios.
No poseen una doctrina, no poseen defensores de su fe, manejan construcciones de enormes proporciones, pero no pueden elevar un documento soporte, que de solidez a sus falsas profecías.

La mente enfermiza de María Luisa, la ha trascendido morbidamente a la inmortalidad, que no posee. Sus invenciones son fruto de su imaginación desdoblada, que la enceguece en su mitomanía desquiciada. No tiene tales dones, y puden comprobarlo con su ausencia. La muerte de sus esposo, plantó las semillas, de las futuras revueltas al interior de esta secta, donde se devoran cual fieras, por obtener la gallina de los huevos de oro.

Está demostrado, que nada, ni nadie, que frecuente esas latitudes insanas, tiene el valor, ni el conocimiento para darme frente en franca lid teológica. Es inaudito, que se haga alarde de tantos poderes y dones, y que no se de una muestra que confirme sus poderes sobrehumanos. La biblia ha sido mal interpreada, tergiversada y acomodada a sus libidinosos y ambiciosos deseos mundanos. La atmosfera embravecida de otros días, contrasta con el silencio inerme, de esta larga jornada.

Están destruidos todos los de la ministerial....y sus mentiras han sido desenmascaradas.

Hermano JUAN.
 
Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Señora: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.

Abra los ojos….mire a su alrededor y vea, toda la maldad y destrucción que ha esparcido…Sus tropas de la oscuridad marchan galopantes sobre la faz de la tierra, a partir de una gran mentira, una falsa profecía que usted sabe, que fue una invención humana….muy suya.

Arrepiéntase, y confiese su pecado, su maldad y como lo único que deseaba era el dinero, las riquezas y los honores del mundo….ya los tuvo y los disfrutó, pero su actual enfermedad desde 1999, no es fruto del azar…y su actual estado de vejez y decrepitud, es sinónimo de que muy pronto partirá de este mundo…..No lo haga por usted, hágalo por sus hijos….por sus nietos, quienes arrastraran esta maldición y juicio divino….

Dios, le ha dado tiempo de arrepentirse, hágalo públicamente y aproveche el día de hoy, día de su onomástico, para partir pronto sin remordimientos, ya que el perdón del Señor supera lo inimaginable….mañana 10 de Febrero de 2011, cuando cumpla 62 años de edad, la misma edad a la que murió su esposo, es un excelente día para confesar la verdad y arrepentirse.

Usted tiene una sentencia vigente con el señor, y él le ha dado en su infinita misericordia tiempo, para arrepentirse, para acabar con ese imperio de maldad y destrucción, llamado: LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL. L a biblia es clara en el libro de Apocalipsis 2:20-23…

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Tienes poco tiempo…..muy poco tiempo…….Antes que tu falso ministerio cumpla 40 años, empezarás a ver…………la íra de Dios……..sobre ti, y todos los tuyos………

Arrepiéntete…….
Hermano JUAN……….

Tan falsa es la profecía que cada palabra se ha cumplido jaajaja, no sea ilusa critique lo que critique, hable lo que hable la Verdadera Iglesia del Señor llegará hasta el fin del Mundo con el respaldo del Señor y los que vayan a ser salvos llegarán (sólo los corazones sinceros de los que Dios tenga misericordia).
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente." (ÉXODO 33:19.)

" Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;" (ISAÍAS 46:10.)
Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?" (DANIEL 4:35.)

" Pues a Moisés dice: tendré misericordia del que yo tenga misericordia y me compadeceré del que yo me compadezca."
(ROMANOS 9:15.)
" En él así mismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad." (EFESIOS 1:11.)
Así será mí palabra que sale de mí boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié." (ISAÍAS 55:11.)
 
LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tan falsa es la profecía que cada palabra se ha cumplido jaajaja, no sea ilusa critique lo que critique, hable lo que hable la Verdadera Iglesia del Señor llegará hasta el fin del Mundo con el respaldo del Señor y los que vayan a ser salvos llegarán (sólo los corazones sinceros de los que Dios tenga misericordia).


AQUI.TE DEMUESTRO QUE LA PROFECIA ES UNA MENTIRA........

1.

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)


“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo,
te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia
, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá
, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Sobre el cumplimiento de la falsa profecía, lean bien la letra roja:
La supuesta profecía está dada en primera persona a Luis Eduardo Moreno (un solo moreno, hijo de madre soltera). Y vean lo que dice: te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares.
¿Se cumplió?, obviamente que no. Pues la misma María luisa confiesa en vivencias, que se empezó a viajar después de muerto este señor.
Otro aparte dice:
no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré.
Se cumplió? Nuevamente no. Pues ya predican desde 2007, en coliseos, y salen a recoger dineros de la fundación, realizan campañas, propagandas, recogen donaciones, aparecen en páginas web, canales regionales, tienen periódico mira, revista sión, es decir que nada de esto se cumplió. Nada.
Otro aparte dice:
No se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio.
Se contaminaron con la política, mezclándose con el mundo, con farándula, con placeres mundanos, con la economía de la bestia al poseer, el código de barras en sus nuevas tarjetas, se cumplió la profecía, obviamente no.
Otro aparte dice:
Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.
¿Quien nombra a los ministros de IDMJI? Obviamente no los nombra Dios, pues si así fuese, no hubiesen tantos levantamientos y sediciones internas, entonces se cumple la profecía, no. O que me dicen de Atlanta, Miami, Bogotá y no podemos olvidar a su propio hijo: IVÁN DARIÓ MORENO PIRAQUIVE, ¿se cumplió la profecía ?no.
Otro aparte dice:
Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar,
¿ENVIDIAR? A un fracasado, que solo despertó su iglesia, cuando murió, y su esposa tomo las riendas, para convertirla en el negocio lucrativo, que es hoy…..es una gran mentira, que hasta murió, sin saber doctrina.
Otro aparte dice:
No tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré
¿ y por qué tienen en su página web, de Mira, una opción de donaciones, partiendo de la premisa que mira e Idmji, son filiales y creación de la hermana Maria luisa?
¿se cumplió la profecía? NO, NO Y NO.
Otro aparte dice:
Respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra.
¿se está cumpliendo?......Nooooooooo, yo no la respeto, es una secta, una bazofia, y no se cumplió, pues Luis Eduardo, murió sin conocer la doctrina…..
Otro aparte dice:
porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.
Si no se someten a leyes humanas……..¿ por que les toca obedecer las constituciones de los países donde están?...se cumplió? No.
Entonces……….señores del foro………..esa profecía es una gran mentira………….mentira……….

Hermano juan.