Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

No vayan de casa a casa, ni por los parques,ni por los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas,ni propagandas de ninguna especie por que yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra.

Porque os tomaré de las naciones, os recogeré de todas las tierras y os llevaré a vuestra propia tierra(Iglesia).Ezequiel 36:24
Diré al norte: "Entrégalos;" Y al sur: "No los retengas." Trae a Mis hijos desde lejos Y a Mis hijas desde los confines de la tierra,Isaías 43:6

Isaías 52
1 DESPIERTA, despierta, vístete tu fortaleza, oh Sión; vístete tu ropa de hermosura, oh Jerusalem, ciudad santa: porque nunca más acontecerá que venga á ti incircunciso ni inmundo.(sólo corazones sinceros)
8 ¡Voz de tus atalayas! alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo á ojo verán que Jehová vuelve á traer á Sión.
9 Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalem: porque Jehová ha consolado su pueblo, á Jerusalem ha redimido.
10 Jehová desnudó el brazo de su santidad ante los ojos de todas las gentes; y todos los términos de la tierra verán la salud del Dios nuestro.
11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.
12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.

Isaías 54
1 ALÉGRATE, oh estéril, la que no paría; levanta canción, y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto: porque más son los hijos de la dejada que los de la casada, ha dicho Jehová.
2 Ensancha el sitio de tu cabaña, y las cortinas de tus tiendas sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y fortifica tus estacas.
3 Porque á la mano derecha y á la mano izquierda has de crecer; y tu simiente heredará gentes, y habitarán las ciudades asoladas.
4 No temas, que no serás avergonzada; y no te avergüences, que no serás afrentada: antes, te olvidarás de la vergüenza de tu mocedad, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre: y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
6 Porque como á mujer dejada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como á mujer moza que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
7 Por un pequeño momento te dejé; mas te recogeré con grandes misericordias.
8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; mas con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo tu Redentor Jehová.
9 Porque esto me será como las aguas de Noé; que juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.
10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz vacilará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
11 Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
12 Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y todo tu término de piedras de buen gusto.
13 Y todos tus hijos serán enseñados de Jehová; y multiplicará la paz de tus hijos.( lo vivimos en la Iglesia)
14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás; y de temor, porque no se acercará á ti.
15 Si alguno conspirare contra ti, será sin mí: el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16 He aquí que yo crié al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he criado al destruidor para destruir.
17 Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AQUI.TE DEMUESTRO QUE LA PROFECIA ES UNA MENTIRA........

1.

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)


“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo,
te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia
, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá
, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Sobre el cumplimiento de la falsa profecía, lean bien la letra roja:
La supuesta profecía está dada en primera persona a Luis Eduardo Moreno (un solo moreno, hijo de madre soltera). Y vean lo que dice: te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares.
¿Se cumplió?, obviamente que no. Pues la misma María luisa confiesa en vivencias, que se empezó a viajar después de muerto este señor.Por que la promesa era para la Hmana MARÍA Luisa
Otro aparte dice:
no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré.
Se cumplió? Nuevamente no. Pues ya predican desde 2007, en coliseos, y salen a recoger dineros de la fundación, realizan campañas, propagandas, recogen donaciones, aparecen en páginas web, canales regionales, tienen periódico mira, revista sión, es decir que nada de esto se cumplió. Nada. No se hacen propagandas con el nombre de la Iglesia, y no confunda el partido ni la Fundación con la Iglesia que son distintos.
Otro aparte dice:
No se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio.
Se contaminaron con la política, mezclándose con el mundo, con farándula, con placeres mundanos, con la economía de la bestia al poseer, el código de barras en sus nuevas tarjetas, se cumplió la profecía, obviamente no. No nos hemos contaminado porque el partido es distinto a la Iglesia, y hasta ahora no se le ha encontrado nada de corrupción al partido y además el partido no se une a ningún otro.
Otro aparte dice:
Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.
¿Quien nombra a los ministros de IDMJI? Obviamente no los nombra Dios, pues si así fuese, no hubiesen tantos levantamientos y sediciones internas, entonces se cumple la profecía, no. O que me dicen de Atlanta, Miami, Bogotá y no podemos olvidar a su propio hijo: IVÁN DARIÓ MORENO PIRAQUIVE, ¿se cumplió la profecía ?no. Dios permitió todo esto para algo, tal vez una prueba o quién sabe, lo cierto es que luego de esto la Iglesia creció y prosperó.
Otro aparte dice:
Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar,
¿ENVIDIAR? A un fracasado, que solo despertó su iglesia, cuando murió, y su esposa tomo las riendas, para convertirla en el negocio lucrativo, que es hoy…..es una gran mentira, que hasta murió, sin saber doctrina. No cono ció una parte, pero si han llegado muchísimos pastores hasta obispos.
Otro aparte dice:
No tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré
¿ y por qué tienen en su página web, de Mira, una opción de donaciones, partiendo de la premisa que mira e Idmji, son filiales y creación de la hermana Maria luisa? Pero son distintas.
¿se cumplió la profecía? NO, NO Y NO.
Otro aparte dice:
Respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra.
¿se está cumpliendo?......Nooooooooo, yo no la respeto, es una secta, una bazofia, y no se cumplió, pues Luis Eduardo, murió sin conocer la doctrina…..
Otro aparte dice:
porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.
Si no se someten a leyes humanas……..¿ por que les toca obedecer las constituciones de los países donde están?...se cumplió? No. Son leyes y ordenanzas humanas para la Iglesia no es lo mismo que acatar las leyes de un país.
Entonces……….señores del foro………..esa profecía es una gran mentira………….mentira……….

Hermano juan.
 
Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

No vayan de casa a casa, ni por los parques,ni por los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas,ni propagandas de ninguna especie por que yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra.

Porque os tomaré de las naciones, os recogeré de todas las tierras y os llevaré a vuestra propia tierra(Iglesia).Ezequiel 36:24
Diré al norte: "Entrégalos;" Y al sur: "No los retengas." Trae a Mis hijos desde lejos Y a Mis hijas desde los confines de la tierra,Isaías 43:6

Isaías 52
1 DESPIERTA, despierta, vístete tu fortaleza, oh Sión; vístete tu ropa de hermosura, oh Jerusalem, ciudad santa: porque nunca más acontecerá que venga á ti incircunciso ni inmundo.(sólo corazones sinceros)
8 ¡Voz de tus atalayas! alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo á ojo verán que Jehová vuelve á traer á Sión.
9 Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalem: porque Jehová ha consolado su pueblo, á Jerusalem ha redimido.
10 Jehová desnudó el brazo de su santidad ante los ojos de todas las gentes; y todos los términos de la tierra verán la salud del Dios nuestro.
11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.
12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.

Isaías 54
1 ALÉGRATE, oh estéril, la que no paría; levanta canción, y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto: porque más son los hijos de la dejada que los de la casada, ha dicho Jehová.
2 Ensancha el sitio de tu cabaña, y las cortinas de tus tiendas sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y fortifica tus estacas.
3 Porque á la mano derecha y á la mano izquierda has de crecer; y tu simiente heredará gentes, y habitarán las ciudades asoladas.
4 No temas, que no serás avergonzada; y no te avergüences, que no serás afrentada: antes, te olvidarás de la vergüenza de tu mocedad, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre: y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
6 Porque como á mujer dejada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como á mujer moza que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
7 Por un pequeño momento te dejé; mas te recogeré con grandes misericordias.
8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; mas con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo tu Redentor Jehová.
9 Porque esto me será como las aguas de Noé; que juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.
10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz vacilará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
11 Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
12 Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y todo tu término de piedras de buen gusto.
13 Y todos tus hijos serán enseñados de Jehová; y multiplicará la paz de tus hijos.( lo vivimos en la Iglesia)
14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás; y de temor, porque no se acercará á ti.
15 Si alguno conspirare contra ti, será sin mí: el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16 He aquí que yo crié al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he criado al destruidor para destruir.
17 Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová.


Señor Manecg:

Lea bien el foro, ya le he demostrado infinidad de veces, con el nuevo testamento y de la boca de Jesucristo, que el evangelio de de locomoción, de llevarlos a las gentes y no simplemente de sentarnos a esperar mientas muchas almas se pierden......basta un solo versiculo, para callar su afrenta al verdadero evangelio, leamos el nuevo testamento en Hechos 5:41-42 que dice:

5:41 Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.


Es decir, que el evangelio, no es de estar encerrados, unos contados dias, en el templo, ni en la casa, es enseñar a Cristo, en tiempo y fuera de tiempo.
Y Jesucristo mismo, es tipología de la sabiduría, y donde lo comprobamos en Proberbios 8:1-7 que dice:

8:1 ¿No clama la sabiduría,
Y da su voz la inteligencia?
8:2 En las alturas junto al camino,
A las encrucijadas de las veredas se para;
8:3 En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad,
A la entrada de las puertas da voces:
8:4 Oh hombres, a vosotros clamo;
Dirijo mi voz a los hijos de los hombres.
8:5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura.
8:6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes,
Y abriré mis labios para cosas rectas.
8:7 Porque mi boca hablará verdad,
Y la impiedad abominan mis labios.


Es decir, en lugares públicos.....Nadie enciende una luz, para colocarla en un lugar, donde no alumbre..........el Evangelio, es público......y la oreden de Cristo fue clara, en el libro de Marcos 16:15......Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.

El verbo es "IR"....no "ESPERAR" ni "RECOGER" ni "ENCERRARSE"..........la orden es clara: "ir".....LO DIJO JESUCRITO.......


Marcos 16:15Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente." (ÉXODO 33:19.)

" Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;" (ISAÍAS 46:10.)
Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?" (DANIEL 4:35.)

" Pues a Moisés dice: tendré misericordia del que yo tenga misericordia y me compadeceré del que yo me compadezca."
(ROMANOS 9:15.)
" En él así mismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad." (EFESIOS 1:11.)
Así será mí palabra que sale de mí boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié." (ISAÍAS 55:11.)

Señor Manecg:

¿ estas incoherencias que son?.....¿usted esta desquiciado?........¿que tiene que ver esto?.........Nuestra herencia, no es fisica, ni debemos crear tesoros donde el moho y el orin corrompen, nuestra ciudadania e intereses, son celestiales, y no esa doctrina terrenal, que ha implementado la ministerial de bendiciones materiales.

El verdadero evangelio, es público, claro, en tiempo y fuera de tiempo.....y no encerrados, en una bodega de cortinas azules adorando a una mujer pecadora, creyendole, cuanta estupidez se inventa.

Hermano juan.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Señor Manecg:

Lea bien , las estupideces que acaba de escribir, el simple hecho de decir que MIRA no es Idmji, CONTRADICE, LO AFIRMADO POR TU PROFETISA...EN LAS PÁGINAS 144-145 Y 146 del LIBRO vivencias..........Entonces, lease primero el citado libro, vaya y averigue, cuales son sus dogmas de fe, que por cierto no poseen, y no haga alarde de un conocimiento que no posee.

Señores del foro, juzguen ustedes, para no humillar, a este pobre lacayo indefenso. Son realmente un desastre, no tienen nada ni nadie de peso que los defienda.

Hermano Juan.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Señores del foro:

No se dejen engañar más......lean esta parábola:

5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
5:15
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
5:16
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

El evangelio, es la luz, y no debe , ni puede ser ocultada......el evangelio, no es secreto, ni de falsas profecías, ni de una sola persona, que viaje, por el mundo.
El llevar las buenas nuevas, es un gran trabajo y trabajo de todos...."LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS SON POCOS".......

Esa es una gran mentira de la ministerial, de quedarse anclados, en una bodega, esperando que María Luisa recorra el mundo..llevando el evangelio, que se inventó.....¡¡ ESO ES IMPOSIBLE ¡¡.......La orden de Jesucristo fue clara..........ID.......Y PREDICAD EL EVANGELIO.........NO LE DIJO SOLO A JUAN, EL DISCIPULO AMADO......VES TU SOLO. NO. ES UNA MISIÓN DE MUCHOS....TODOS.........Y NO DE UNOS POCOS VIVIDORES..............

HERMANO JUAN.


 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Señores del foro:

Afirma Manecg:
hable lo que hable la Verdadera Iglesia del Señor llegará hasta el fin del Mundo con el respaldo del Señor y los que vayan a ser salvos llegarán (sólo los corazones sinceros de los que Dios tenga misericordia).

Responde jlenpo:

Lamentablemente sí, ustedes llegarán hasta el final de los tiempos, pues la cizaña y el trigo, deben estar juntos hasta, que vengan los angeles del cielo a segar, pero antes que eso ocurra, tu sierva amada, pagará con creces, todo lo que ha hecho, ella verá la destrucción de los suyos, y la sentencia ya fue dictada.

ANTES DE QUE SU MINISTERIO CUMPLA 40 AÑOS..........COMENZARÁN A VER LA VENGANZA DE DIOS............YA LO VERÁS.......
....

HERMANO JUAN.
 
Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Señor Manecg:

Lea bien el foro, ya le he demostrado infinidad de veces, con el nuevo testamento y de la boca de Jesucristo, que el evangelio de de locomoción, de llevarlos a las gentes y no simplemente de sentarnos a esperar mientas muchas almas se pierden......basta un solo versiculo, para callar su afrenta al verdadero evangelio, leamos el nuevo testamento en Hechos 5:41-42 que dice:

5:41 Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.


Es decir, que el evangelio, no es de estar encerrados, unos contados dias, en el templo, ni en la casa, es enseñar a Cristo, en tiempo y fuera de tiempo.
Y Jesucristo mismo, es tipología de la sabiduría, y donde lo comprobamos en Proberbios 8:1-7 que dice:

8:1 ¿No clama la sabiduría,
Y da su voz la inteligencia?
8:2 En las alturas junto al camino,
A las encrucijadas de las veredas se para;
8:3 En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad,
A la entrada de las puertas da voces:
8:4 Oh hombres, a vosotros clamo;
Dirijo mi voz a los hijos de los hombres.
8:5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura.
8:6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes,
Y abriré mis labios para cosas rectas.
8:7 Porque mi boca hablará verdad,
Y la impiedad abominan mis labios.


Es decir, en lugares públicos.....Nadie enciende una luz, para colocarla en un lugar, donde no alumbre..........el Evangelio, es público......y la oreden de Cristo fue clara, en el libro de Marcos 16:15......Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.

El verbo es "IR"....no "ESPERAR" ni "RECOGER" ni "ENCERRARSE"..........la orden es clara: "ir".....LO DIJO JESUCRITO.......


Marcos 16:15Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.

"No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,no sea que las pisoteen". (Mateo 7:6, Versión Reina Valera 1960).


Y usted porque se toma esas atribuciones para sí, en este tiempo Dios también envía pero no es a cualquiera como lo hacen ciertas denominaciones, Dios envía a sus obreros capacitados, entonces cómo explicamos que cada día la Iglesia crece sin predicar de puerta en puerta,vemos el Respaldo de Dios.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Señores del foro:

No se dejen engañar más......lean esta parábola:

5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
5:15
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
5:16
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

El evangelio, es la luz, y no debe , ni puede ser ocultada......el evangelio, no es secreto, ni de falsas profecías, ni de una sola persona, que viaje, por el mundo.
El llevar las buenas nuevas, es un gran trabajo y trabajo de todos...."LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS SON POCOS".......

Esa es una gran mentira de la ministerial, de quedarse anclados, en una bodega, esperando que María Luisa recorra el mundo..llevando el evangelio, que se inventó.....¡¡ ESO ES IMPOSIBLE ¡¡.......La orden de Jesucristo fue clara..........ID.......Y PREDICAD EL EVANGELIO.........NO LE DIJO SOLO A JUAN, EL DISCIPULO AMADO......VES TU SOLO. NO. ES UNA MISIÓN DE MUCHOS....TODOS.........Y NO DE UNOS POCOS VIVIDORES..............

HERMANO JUAN.



Ese ejemplo lo vemos en la actualidad con los hijos de Dios en la política, destacándose con su honestidad en medio de un mundo de tinieblas.A Dios debemos predicarlo con nuestros actos, proceder y no con tanto conocimiento, que aunque es muy importante si no hacemos la voluntad de Dios de nada nos sirve.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hola a todos, me da gusto participar de este foro.

leyendo a agroso modo todo el historia del foro, veo que los dicen ser miembros de la idmji, no lo son....no creo que una persona que dice ser espiritual, se refiera a otra sin importar su creo de esa forma tan vulgar.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Señor Manecg:

Lea bien , las estupideces que acaba de escribir, el simple hecho de decir que MIRA no es Idmji, CONTRADICE, LO AFIRMADO POR TU PROFETISA...EN LAS PÁGINAS 144-145 Y 146 del LIBRO vivencias..........Entonces, lease primero el citado libro, vaya y averigue, cuales son sus dogmas de fe, que por cierto no poseen, y no haga alarde de un conocimiento que no posee.

Señores del foro, juzguen ustedes, para no humillar, a este pobre lacayo indefenso. Son realmente un desastre, no tienen nada ni nadie de peso que los defienda.

Hermano Juan.

En esas páginas no dice que sean lo mismo, sólo dicen que la Fundación y el Movimiento provienen de la Iglesia y no que son lo mismo
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vulgar por decir la verdad?Las cosas son así el mundo vive en tinieblas, creen seguir a Dios pero muchos no tienen su respaldo ni hacen su voluntad, muchos dicen estar inspirados por Dios pero no tienen al Consolador quien les enseñe, creen que alzando la mano y diciendo que creen en Dios ya son salvos y eso es contrario a las Escrituras, predican a Dios pero no lo demuestran con sus actos.
 
Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Re: CARTA DEL PROFESOR......A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO..........

Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.
 
Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: LA PROFECIA...........NUNCA SE CUMPLIO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Señor Manecg:

Lea bien , las estupideces que acaba de escribir, el simple hecho de decir que MIRA no es Idmji, CONTRADICE, LO AFIRMADO POR TU PROFETISA...EN LAS PÁGINAS 144-145 Y 146 del LIBRO vivencias..........Entonces, lease primero el citado libro, vaya y averigue, cuales son sus dogmas de fe, que por cierto no poseen, y no haga alarde de un conocimiento que no posee.

Señores del foro, juzguen ustedes, para no humillar, a este pobre lacayo indefenso. Son realmente un desastre, no tienen nada ni nadie de peso que los defienda.

Hermano Juan.

Sólo sé que Dios es quien habita y gobierna su Iglesia y que es quien me respalda, lo demás que usted o los demás piensen no me importa.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Manecg:

¿ estas incoherencias que son?.....¿usted esta desquiciado?........¿que tiene que ver esto?.........Nuestra herencia, no es fisica, ni debemos crear tesoros donde el moho y el orin corrompen, nuestra ciudadania e intereses, son celestiales, y no esa doctrina terrenal, que ha implementado la ministerial de bendiciones materiales.

El verdadero evangelio, es público, claro, en tiempo y fuera de tiempo.....y no encerrados, en una bodega de cortinas azules adorando a una mujer pecadora, creyendole, cuanta estupidez se inventa.

Hermano juan.

Con esto me quiero referir que la salvación depende de lo que quiera Dios para el hombre, de su misericordia, de su voluntad
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Bareto... es lo que fuma " Bireto" cada vez que entra a este foro!

Enfermo que se excita con decir ADELANTE!... Típico de la gente de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL que llevan siempre su doble vida...
 
SEÑOR ENTIENDA LA PROFECIA.....DICE QUE NO NECESITARÁN DE PUBLICIDAD.....

SEÑOR ENTIENDA LA PROFECIA.....DICE QUE NO NECESITARÁN DE PUBLICIDAD.....

En esas páginas no dice que sean lo mismo, sólo dicen que la Fundación y el Movimiento provienen de la Iglesia y no que son lo mismo

Señor Manecg:

Entienda la profecía dice:
que no necesitaran de propagandas ni publicidad, por que el espiritu los llevará.....si o no?

Entonces, si han creado publicidad, internet, radio ,televisión, periodicos , revistas....

Ahora respondame esto:

¿ Por qué en el vallenato, que promociona el comercial de la bancada MIRAISTA, se nombran a Luis eduardo y maría luisa?

¿ que hace luis eduardo, en algo del partido MIRA, si este murió en 1996, y Mira se fundó, en el 2000?

El libro Vivencias, dice que MIRA E IDMJI, son obra e invención de María luisa, y que MIRA, ES PARA LO TERRENAL........E IDMJI: LO ESPIRITUAL.........

RESPONDAME.

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Con esto me quiero referir que la salvación depende de lo que quiera Dios para el hombre, de su misericordia, de su voluntad

Usted lo ha dicho, de lo que diga Dios..........¿y donde esta su palabra?.......EN LA BIBLIA.......¿Y QUE DICE LA BIBLIA?

LA BIBLIA DA, UN EVANGELIO DE MOVIMIENTO.........DONDE LO DICE:

9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
9:37 Entonces dijo a sus discípulos:
A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.
9:38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.


JESUCRISTO..........RECORRIA.........RECORRIA LAS ALDEAS......¿CUANTAS????????? TODAS............NO SOLO EN LAS SINAGOGAS..............Y PREDICABA EN LUGARES PÚBLICOS..


HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Con esto me quiero referir que la salvación depende de lo que quiera Dios para el hombre, de su misericordia, de su voluntad

LA SALVACIÓN DEL CUERPO.???? DE LO TERRENAL?????????? DE LO PASAJERO???????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............DE LO ESPIRITUAL.....

LEAMOS MATEO 10:26-30

10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27
Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
10:29
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
10:30
Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

MUCHO OJO..........CRISTO NOS DICE, QUE TODO...........TODO ES PUBLICO..........

10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

ASÍ, QUE DEBE PREOCUPARNOS.....LA PARTE ESPIRITUAL.......Y NO LA MATERIAL, COMO PROCLAMA IDMJI.....

HERMANO JUAN.
 
‘Agarrón' en movimiento Mira por citación a debate al Mindefensa Por: Elespectador.co

‘Agarrón' en movimiento Mira por citación a debate al Mindefensa Por: Elespectador.co

Ese ejemplo lo vemos en la actualidad con los hijos de Dios en la política, destacándose con su honestidad en medio de un mundo de tinieblas.A Dios debemos predicarlo con nuestros actos, proceder y no con tanto conocimiento, que aunque es muy importante si no hacemos la voluntad de Dios de nada nos sirve.
.


http://www.elespectador.com/articulo-223434-agarron-movimiento-mira-citacion-debate-al-mindefensa



Que luz... que ejemplo..., sin mencionar todo lo que pasa en MIRA..., los atropellos y como abusan de los pobres hermanos.

Mentira..,????