Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

aver no veo ninguna referencia bíblica con tu comentario que diga que david estaba siempre acompañado de alguien que acaso nunca david hablo con nadie sin que todos estuvieran ahi eso no suena lógico.
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

ESTAS HUMILLADO, GRAN RETARDADO, QUE NUNCA APORTASTE NADA AL FORO....PURO TILIN...TILIN Y NADA DE PALETAS.....QUEDASTE COMO LO QUE ERES UN LAVAPERROS DE MARIA LUISA......UN RETARDADO SIN EDUCACIÓN......ESO ES LO QUE ERES GRAN ESTUPIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BILLY REY TORRES..............EL RETARDADO...DEL FORO.............JAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE....
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Oh, por Dios ¿Qué has hecho jlenpo con todos estos bellos, retoñitos? Mira cómo han seguido tu mal ejemplo... Tú estás descartado ridupendejito salvajito, ya te descaraste agazapado ya te desvaluaste como cristiano ¿Vean ustedes, es así como respondería mi amado Señor Jesús...? Nosotros estamos llamados a imitar a Cristo, pero tu ya estás descartado. Oh, ¡Qué desespción! Vamos a ver qué hace ahora alejoariel que parece ser el único medio caballerito que queda...
Ridutonto: Debes tener TEMPLANZA y dominio propio, esos son frutos del espíritu... ¿La iglesia está mal? USTEDES ESTAN PEOR... Sólo era eso lo que quería demostrar...

Además gran tonto, grosero y patancito imitador de jlenpo (mira como termino el loquito ¿así quieres terminar tú?) lee bien eso de " de las ciencias metafísicas taroh, astrología, quiromancia (...)" todo eso NO ES MÍO GRAN TONTITO... lo extraje de la página http://numerologia.euroresidentes.es/

Me río en tu cara ja ja ja ja ja ja ja TU BOCA APESTA...


BIRETO (DESTAPANDO CAÑERÍAS)

Habla de dar ejemplo y todas estas cosas cuando desde el principio lo unico que hizo fue actuar de modo totalmente contrario a como intenta predicar en este instante, no me venga con toterias al momento de decir ¡que desespcion! (que por cierto se escribe decepción) a continuación voy a colocar los primeros "aportes" que hizo para que se de cuenta de que lo que usted cuestiona de mi en estos momentos es la gran viga que no solo hay en su ojo sino también en su corazón:

PRIMEROS APORTES DE BIRETO:

Mi caso es el siguiente, a veces no creo en la iglesia, bueno casi siempre, porque visto y he escuchado cosas absurdas y negativas de sus dirigentes. Leí todo este foro y no hay sino idioteces sin importancia. Quienes atacan la iglesia lo hacen sin autoridad y conocimiento y quienes la defienden sólo repiten mecánicamente lo que enseñan allá. Pero y HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LA IMDJI ES LA MEJORCITA DE TODAS. Vean este tipo el tal jlenpo lean desde el comienzo, comenzó con desinteres y dignidad, siempre oculto, sóo salía de las sombras para disuadir con argumentos buenos pero bastante modestos en contenido, ahora va de peor en peor, fanfarrroneando, humillando a todo aquel que no piensa igual pasando por ensima de mujeres y niños como demo, y ahora esto... juzguen ustedes mismos. En un estudio biblico que fui la hna dijo que Dios dejaría a todos los enemigos de la iglesia en RIDICULO y eso es lo que esta sucediento con este oh gran ilustre profesor de una prestigiosa universidad oh, oh, oh qué grande que sabio qué sapiencia: sí ahora entiendo a jesús cuando dijo que alababa a Dios poque ocultó los más bellos secretos de LOS SABIOS Y ENTENDIDOS (como el oh, oh gran arqueologo que escribe estudios "semitícos" en vez de semíticos) y se los revela a los niños. Desconfio de la iglesia ministerial de jesucristo y luego daré buenos argumentos pero todo lo que ha dicho este alabador de sí mismo no son más que FARISEÍSMOS. Sí entendió bien sr jlenpo que da un currículo


"mi vida ha sido muy agitada..." y bla, bla, bla. Ya no se puede hacer nada jlenpo, ya metio la pata en el fango con este texto bobote. Se desacreditó a sí mismo, se llama a si mismo virtuoso... han oido que la hna Maria luisa diga eso de ella misma? Iba bien montado una de batman luchando contra el mal pero ahora quedo en RIDICULO, no me canzaré de decirlo.
Por cierto batman donde esta robin es decir ripudo?
jajajajajaja vamos riase! o es que los sabios no tienen sentido del humor jejejejejeje...

Hermanos de la iglesia lean lo que escribe este fantoche que ha tratado de escribir mucha basura después a fin de que ésto quedé sepultado atrás y nadie lo recuerde. Lean detenidamente y estudien cada una de las palabras de este MITÓMANO adorador de sí mismo.
Lean: "Mi vida, ha sido muy agitada así como un poco virtuosa pues tuve el placer de manipular el "rollo de cobre" o manuscrito de cobre". Estamos ante un EGOCÉNTRICO místico-esotérico que se ufana de haber tocado, ¡oh, qué orgullo qué gran distinción, uno de los manuscritos APÓCRIFOS Y DIABÓLICOS encontrados en Khirbet Qumrán, también conocidos como los manuscritos del mar muerto y que son precisamente los libros esotéricos que sirvieron de inspiración a Dan Brown en su SINIESTRO libro "el codigo da Vinci" Por ejemplo "el libro de Enoc", "los doce patriarcas", ""libro de los jubileos", "el evangelio de Maria, de Magdalena, de Tomás, de Felipe y de JUDAS...
Esté arrogante TEOLOCO se siente orgulloso de haber tocado literatura diabólica y se siente "virtuoso por eso" ¡cómo les parece?
Desenmascaremos a este Vatman imitador de Indiana Jones...
jajajajajajajajaja... ¡payaso, no me imites! jjijijijijijijiji ...
RIDICULO, CURSI....


Si la iglesia Ministerial está mal todas las otras están peores. En realidad yo no tengo nada en contra de la Ministerial ni en contra de ningún otra pero ando buscando algo más. No tengo tampoco nada contra nadie: la hna María Luisa es una dama respetuosa, digna, buena gente, etc; pero sí hay otros personajitos dentro de la iglesia que son unos majaderos ¿entienden lo que digo? no saben hubicarse en el puesto que les corresponde y hacer la labor que les encomendó el Señor con verdadera santidad... Yo sé muchas cosas que pesé decir en esté foro pero después del mal recibimiento que me dieron desistí no valla ser que mis revelaciones les ayude. Yo no tengo nada contra jlempo tampoco; a veces leo las pamplinadas que escribe y me muero de la risa, luego me duele el estómago de tanto reír... Pero en el fondo me da lástima ya que sólo es un viejito maleducado y cursi, que se cansó de tejer; jugando a ser Robert Langton el protagonista de "el código da Vinci", con una vida agitada y aventurera, romántico, viajando por el mundo, el medio orinte, haciendo escabaciones arqueológicas "en busca del arca perdida" como Indiana Jones y todo eso que saca de internet poque suerte que San Google siemple salva... oh qué sabio, oh, oh, VIRTUOSO... ¡qué risa!...

A veces sin embargo me pregunto: "¿¡pero cual es su problema (aparte del narcisismo,claro), Por qué no deja que los demás vallan a donde quieran!?

BIROTO el amigo de todos (incluso de vatman).

Hasta su mismo leal y fiel compañero Robin ridupo respondió estas bobaliconas preguntas páginas atrás, después la tal Nina noséqué. Por cierto que él te demandó un comentario... a ver, qué pasó, a hacer la tarea atrasada...
¿sí ven? ellos preguntan, se responden ellos mismos, se sienten sabios y VIRTUOSOS, ¡y todo el mundo feliz!


¡Oh Gran Dios! ¿Han visto ustedes hombre más ¡PATÉTICO!?

QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):

Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.

1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor. QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):

Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.

1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Y podria seguir con los 69 aportes que ha hecho hasta ahora no ha hecho más que ofender, desde el inicio, sin que nadie lo agrediera, que queria demostrar ¿que sus palabras no valen nada? que mientras que utiliza versos biblicos ofende e insulta a personas que desde el principio no lo atacaron, si hubiese sido más inteligente, más prudente tal como se le dijeron en una profecía no estariamos a estas alturas en esto, de que frutos del espíritu habla, con que cara es capaz de hablarme a mi de templanza y dominio propio cuando no es más que un instrumento del diablo en contra de su propia iglesia, si señor, su testimonio no ha hecho más que corroborar a muchos que es un mal ejemplo de cristiano, si es verdad me excedi en las palabras que utilice, pero no me arrepiento ya que era necesario, y lo que dije de que cortado estabas de lo caminos del Señor se mantiene, y aunque se pare de cabeza en estos momentos y diga que jamás se va a salir de su iglesia se va a acordar de mi cuando llegue el día en el que desee con todas sus fuerzas salirse de ese lugar, porque va a llegar se lo aseguro.
Revise sus aportes y se dará cuenta si actua de modo sensato por una vez en su vida de que no ha dado nada al foro que valga la pena, en lugar de defender su iglesia la ha tirado hasta el piso con SU ejemplo.
Habla de caballerosidad, se llama a si mismo caballero porque está enamorado de Nina y qjuiere quedar bien ante ella? no me crea tan....
Le repito piense antes de hablar.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

aver no veo ninguna referencia bíblica con tu comentario que diga que david estaba siempre acompañado de alguien que acaso nunca david hablo con nadie sin que todos estuvieran ahi eso no suena lógico.

Busca la biblia, y suelta vivencias.....ningun profeta, se andaba paseando por las cortes.....ni los reyes andaban solos, los asuntos eran ventilados delante de
su corte, como testigos....lee todo el capitulo.

12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.
12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.


lee atentamente el ;:12:12 que dice:
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.

¿como podian todo Israel juzgar la profecía, si no la conocian?.....¿acaso David, no tenia ancianos hasta en su casa del libano?
¿acaso la misma profecía, no condena en si misma lo secreto?......entonces ninguna profecía era secreta......pues el enemigo, podia aprovecharse de su debilidad, ante un profeta dejarlo solo y lo mataban....

leete jueces 3:9-26 que dice?

3:9 Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un libertador a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.
3:10 Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Cusan-risataim rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.
3:11 Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel hijo de Cenaz.
3:12 Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.
3:13 Este juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y vino e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras.
3:14 Y sirvieron los hijos de Israel a Eglón rey de los moabitas dieciocho años.
3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
3:16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.
3:17 Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.
3:18 Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído.
3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.
3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.
3:24 Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.
3:25 Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.
3:26 Mas entre tanto que ellos se detuvieron, Aod escapó, y pasando los ídolos, se puso a salvo en Seirat.


el verso 19 que dice:

3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

lo dejaron solo a recibir la profecía y quue paso.....¡¡ NO LO MATARON ?

LEE EL VEROS 20 EN ADELANTE...

3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.


ENTONCES TODA PROFECÍA SECRETA ES UNA TRAMPA............ESO QUIEN LO HACE?.LA MINISTERIAL...............

PAOKEANE...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas tardes....

No existe una sola profecía secreta en la biblia, no existe la palabra profetizador, no existe un protocolo diferente para profetizar, mas allá del capitulo 14 de 1a de corintios, la unica vez, que aparece, que se habla al oido, lo hace moises y miren lo que dice, en Deuteronomio 32:1-3

32:1 Escuchad, cielos, y hablaré;
Y oiga la tierra los dichos de mi boca.
32:2 Goteará como la lluvia mi enseñanza;
Destilará como el rocío mi razonamiento;
Como la llovizna sobre la grama,
Y como las gotas sobre la hierba;
32:3 Porque el nombre de Jehová proclamaré.
Engrandeced a nuestro Dios.


Estaba profetizando al oido y como:

32:44 Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.
32:45 Y acabó Moisés de recitar todas estas palabras a todo Israel;
32:46 y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.


RECITÓ PUBLICAMENTE A OIDOS DE TODA LA CONGREGACIÓN, A TODO ISRAEL....¿O SE PUSO DE UNO EN UNO?....LO ¿HIZO AURICULARMENTE?

NO. NUNCA,JAMÁS.....LA PROFECÍA AURICULAR, NO TIENE RSPALDO BIBLICO, ES UNA ADIVINACIÓN PERSONAL, BRUJERÍA......ESO ES ANTIBIBLICO.

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

woow que paso quedaron sin Argumento y tienen que inventar cosa que no tiene sentido ni tiene argumento o prueba para sostener tu simple idea de causar sencionalismo pon un link con un mp3 facil! oh se me olvidaba no existe es una farsa Digamos mentira!!!
idea demoniaca para destruir la imagen de una mujer honesta y sierva de DIos!!!!!


¿ QUIERES MÁS ARGUMENTOS? ¿EL PROFESOR LLEVA UN AÑO DESTRUYENDOLOS.....HA ESCRITO DOS ARTICULOS DE 10.000 PALABRAS CADA UNO, CUENTALOS......
LES PASO UN CUESTIONARIO DE 33 PREGUNTAS....HUMILLÓ A IVAN DARIO PIRAQUIVE MORENO, HA MASACRADO A TODOS LOS DE LA MINISTERIAL......LES DESTRUYO TODAS SUS FALSAS PROFECIAS DE VIVENCIAS.....QUE AHORA ES "PESTILENCIAS".....QUIERES...MAS CONSIGANSE UN TEOLOGO, PARA QUE EL TECNICO EN ARCHIVISTICA....LO VUELVA POLVO.....

¡¡ ESTAN DESTRUIDOS....¡¡ CUIDADO Y SE SUICIDA NINA DESMOUILINS...¡¡¡ AL VER QUE LA SEÑORA ELEGIDA, FUE ELEGIDA PARA EL INFIERNO....JAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.

TRAIGANLE A MARIA LUISA.....INVOQUEN AL ESTUPIDO DE LUIS EDUARDO MORENO......PARA REVENTARLOS CON LA PALABRA DE DIOS.....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Busca la biblia, y suelta vivencias.....ningun profeta, se andaba paseando por las cortes.....ni los reyes andaban solos, los asuntos eran ventilados delante de
su corte, como testigos....lee todo el capitulo.

12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.
12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.


lee atentamente el ;:12:12 que dice:
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.

¿como podian todo Israel juzgar la profecía, si no la conocian?.....¿acaso David, no tenia ancianos hasta en su casa del libano?
¿acaso la misma profecía, no condena en si misma lo secreto?......entonces ninguna profecía era secreta......pues el enemigo, podia aprovecharse de su debilidad, ante un profeta dejarlo solo y lo mataban....

leete jueces 3:9-26 que dice?

3:9 Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un libertador a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.
3:10 Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Cusan-risataim rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.
3:11 Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel hijo de Cenaz.
3:12 Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.
3:13 Este juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y vino e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras.
3:14 Y sirvieron los hijos de Israel a Eglón rey de los moabitas dieciocho años.
3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
3:16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.
3:17 Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.
3:18 Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído.
3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.
3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.
3:24 Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.
3:25 Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.
3:26 Mas entre tanto que ellos se detuvieron, Aod escapó, y pasando los ídolos, se puso a salvo en Seirat.


el verso 19 que dice:

3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

lo dejaron solo a recibir la profecía y quue paso.....¡¡ NO LO MATARON ?

LEE EL VEROS 20 EN ADELANTE...

3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.


ENTONCES TODA PROFECÍA SECRETA ES UNA TRAMPA............ESO QUIEN LO HACE?.LA MINISTERIAL...............

PAOKEANE...........
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol
12:12 :está hablando del adulterio que cometió David por tomar la esposa de Urias la forma como Dios lo castigaría mostrando en público lo que paso y el castigo por que David mato a urias en privado y en privado estuvo con esposa de Urias.

[FONT=&quot]9[/FONT] [FONT=&quot]Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un libertador a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]10[/FONT][FONT=&quot] Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Cusan-risataim rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.[/FONT]
[FONT=&quot] 11 Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel hijo de Cenaz. [/FONT]
[FONT=&quot]12[/FONT][FONT=&quot] Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.[/FONT]
[FONT=&quot] 13 Este juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y vino e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras.[/FONT]
[FONT=&quot] 14 Y sirvieron los hijos de Israel a Eglón rey de los moabitas dieciocho años. [/FONT]
[FONT=&quot]15[/FONT][FONT=&quot] Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.[/FONT]
[FONT=&quot]“El señor les dio LIBERTADOR NO PROFETA”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho. [/FONT]
[FONT=&quot]17[/FONT][FONT=&quot] Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.[/FONT]
[FONT=&quot] 18 Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído.[/FONT]
[FONT=&quot] 19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando Aod dijo al rey: “ una palabra secreta tengo que decirte” el solo estaba usando su estrategia para así hacerse una oportunidad para tomar la victoria dada por Dios a el Pueblo de Israel usando a Aod[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ganando confianza: otro paso de esa estrategia divina para traer la victoria al pueblo de Israel oh como se le diría en estos días “ingeniería social”.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre, [/FONT]
[FONT=&quot]Hizo la voluntad de Dios[/FONT]
[FONT=&quot]22[/FONT][FONT=&quot] de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol. [/FONT]
[FONT=&quot]23[/FONT][FONT=&quot] Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo. [/FONT]
[FONT=&quot]24[/FONT][FONT=&quot] Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.[/FONT]
[FONT=&quot] 25 Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto. [/FONT]
[FONT=&quot]26[/FONT][FONT=&quot] Mas entre tanto que ellos se detuvieron, Aod escapó, y pasando los ídolos, se puso a salvo en Seirat. [/FONT]
[FONT=&quot]27[/FONT][FONT=&quot] Y cuando había entrado, tocó el cuerno en el monte de Efraín, y los hijos de Israel descendieron con él del monte, y él iba delante de ellos. [/FONT]
[FONT=&quot]28[/FONT][FONT=&quot] Entonces él les dijo: Seguidme, porque Jehová ha entregado a vuestros enemigos los moabitas en vuestras manos. Y descendieron en pos de él, y tomaron los vados del Jordán a Moab, y no dejaron pasar a ninguno.[/FONT]
[FONT=&quot] 29 Y en aquel tiempo mataron de los moabitas como diez mil hombres, todos valientes y todos hombres de guerra; no escapó ninguno. [/FONT]
[FONT=&quot]30[/FONT][FONT=&quot] Así fue subyugado Moab aquel día bajo la mano de Israel; y reposó la tierra ochenta años. [/FONT]
[FONT=&quot]31[/FONT][FONT=&quot] Después de él fue Samgar hijo de Anat, el cual mató a seiscientos hombres de los filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] Ahora recapitulemos no podemos comparar una estrategia de Dios para guerra a una profecía la profecía es dada por un profeta conocido por el rey y el pueblo so este capítulo no viene al caso[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora asumir que toda profecía en secreto es una trampa es algo apresurado teniendo en cuenta que estos versículos no soportan tu explicación.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
Nota: veo que les gusta la criptografía a ver averígüenme estos bien sencillos.

446f6e646520657374616e2074757320667275746f73

RG9uZGUgZXN04W4gdHVzIGZydXRvcz8K

Bendiciones y Abrazos
Manasés alamín
Jeremías 33:3[FONT=&quot][/FONT]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿ QUIERES MÁS ARGUMENTOS? ¿EL PROFESOR LLEVA UN AÑO DESTRUYENDOLOS.....HA ESCRITO DOS ARTICULOS DE 10.000 PALABRAS CADA UNO, CUENTALOS......
LES PASO UN CUESTIONARIO DE 33 PREGUNTAS....HUMILLÓ A IVAN DARIO PIRAQUIVE MORENO, HA MASACRADO A TODOS LOS DE LA MINISTERIAL......LES DESTRUYO TODAS SUS FALSAS PROFECIAS DE VIVENCIAS.....QUE AHORA ES "PESTILENCIAS".....QUIERES...MAS CONSIGANSE UN TEOLOGO, PARA QUE EL TECNICO EN ARCHIVISTICA....LO VUELVA POLVO.....

¡¡ ESTAN DESTRUIDOS....¡¡ CUIDADO Y SE SUICIDA NINA DESMOUILINS...¡¡¡ AL VER QUE LA SEÑORA ELEGIDA, FUE ELEGIDA PARA EL INFIERNO....JAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.

TRAIGANLE A MARIA LUISA.....INVOQUEN AL ESTUPIDO DE LUIS EDUARDO MORENO......PARA REVENTARLOS CON LA PALABRA DE DIOS.....
El Profesor !!!!si quiero argumentos que lleven al punto correcto no distracciones o montones de versículos y capítulos bíblicos usados con una idea errónea tan solo para distraer eh incluso me he dado cuenta muchos de esos capítulos y versículos no tiene nada que ver es el caso de Aod y como les dije hace mucho tiempo ya esto no es de teólogos o estudiosos pues a cualquiera Dios le puede dar la el conocimiento y entendimiento para escudriñar las escrituras.

Proverbios 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal;
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑOR MANASSES ESE PROVERBIO: " No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal" ES ESL QUE USTED LE DEBERÌA PREDICAR A LA SEÑORA MARIA LUISA Y AL SEÑOR BAENA Y A TODOS LOS QUE DEFIENDEN SEMEJANTE ABOMINACIÒN.

Respondame a conciencia ¿ USTED CREE QUE ESA SEÑORA TODO LO SABE Y NADA ESCAPA A SU CONOCIMIENTO Y QUE CONOCE AÙN LO MAS PROFUNDO DE LOS MISTERIOS DE DIOS?

¿LO CREE? ¿ESO NO ES SOBERBIA ?

LO DIJO BAENA EN EL PROLOGO D EPESTILENCIAS PERO ¿POR QUÈ ELLA PERMITE QUE SE PUBLIQUEN ESAS PALABRAS?

ACASO AL GUARDAR SILENCIO NO ESTÀ OTORGANDO LA RAZÒN PUES NO LAS DESMIENTE NI LAS DESESTIMA.


VAYA Y LA EXHORTA A ELLA CON ESE PROVERBIO QUE LE SIENTA DE MARAVILLA PROBABLEMENTE GANE ESA ALMA PARA DIOS Y A USTED SE LE BORREN INFINIDAD DE PECADOS AL CUMPLIR EL MANDAMIENTO SIN MANCHA

LA LUCHA SIGUE HERMANOS...........!!!!!!!!!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Solo quiero decir que me retiro de este foro no porque me sienta vencido solo por que no puedo creer que exista gente tan odiosa y con tan malas intenciones solo espero que algun dia cristo jesus les de sabiduria y les muestre que no es bueno juzgar que lebantar falso testimonio en una idea o hipótesis es malo es igual que ser un fariseo en los tiempos de Jesús es como aferrarse aun mentira creada para destruir porque cual otro fin tiene esto si no es solo destrucción si la biblia nos muestra la forma como Jesus escogio a sus apostoles y les mostros y enseno tanto como no puede Dios hacer lo que el quiere quienes somos nosotros para retener al espiritu santo quienes somos para decir espiritu santo no uses a todos estos profetas no les hables de nada bueno en fin solo espero que algun dia el senor les muestre que jesucristo vino a presentarnos con el espiritu santo y a romper la ley del antiguo testamento para que asi no se hiciera necesaria la antigua ley.
se despide

Manases :Angel_ani
Siervo del Dios viviente
Yahweh-yireh
אהיה אשר אהיה
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑOR MANASSES AQUÍ NO SE TRATA DE VENCER A NADIE ,SE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDAD Y DE PROBAR QUE ESA SECTA ES APOCALIPTICA Y ARRASTRA LAS ALMAS A ERROR
DESE CUENTA QUE EN TODA LAS SAGRADAS ESCRITURAS USTED NO HALLÒ NINGUNA BASE O SUSTENTO PARA DEFENDER A SU AMADA SEÑORA FRENTE A SEMEJANTE SOGA QUE SE HECHO ELLA MISMA AL PUBLICAR SU SEGUNDA FUENTE DOCTRINAL “PESTILENCIAS”
AHORA DESISTE EN SU INTENTO POR DEFENDERLA, ¿ DUELE LA VERDAD CIERTO?
¿CUALES SON LAS ARMAS CON LAS QUE DESTRUIREMOS LAS HUESTES DE MALDAD,DE ENGAÑO Y MENTIRA?
CIERTAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
RECUERDA OTRO HERMOSO PROVERBIO :
“Tener respeto a la persona del impìo, para pervertir el derecho del justo,no es bueno”(Prov 18,5)
Y UNO MAS .
“Justo parece el primero que aboga por su causa; pero viene su adversario y le descubre.”(Prov 18,17
¿SABE USTED POR QUE MOTIVO SE QUIERE RETIRAR DEL FORO?

LAS SAGRADAS ESCRITURAS LE DAN LA RESPUESTA

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”(HEBREOS 4,13-14).

hermano, aùn està a tiempo, reconozca que està en el lugar equivocado, realmente ¿usted cree que ella todo lo sabe aùn lo profundo de los misterios de Dios?¿tiene mas ciencia que daniel? o ¿mas ciencia que el enemigo?

Lea las escrituras, escudriñelas, sea diligente, pues "EL SIMPLE TODO LO CREE ,PERO EL AVISADO MIRA BIEN SUS PASOS"

RECUERDEN TODOS LOS LECTORES DEL FORO:

“HAY CAMINO QUE PARECE DERECHO AL HOMBRE,PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.”(Prov 16,25).

La lucha sigue hermanos…….!!!!!!!!!!
 
HUYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO ESTUPIDO IMBECIL...........

HUYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO ESTUPIDO IMBECIL...........

OSCAR URIBE50..........

ERES UN ESTUPIDO, UN IMBECIL, ¿QUE INTENTAS COARTAR LA LIBERTAR DE EXPRESIÓN?
HACER MAS MONTAJES.....AHORA QUE SIGUE....TODOS SOMOS UNOS DEGENERADOS, Y HACEMOS ORGÍAS A LA LUZ DE LA LUNA......

DEFIENDE TU SECTA CON DOCTRINA, CON PALABRA DE DIOS, Y NO CON TU RÉGIMEN DEL TERROR.....IMBECIL.....ALLÍ, TENEMOS A DIACAC....PROTO CAERAS ESTUPIDO.....
SUPERAGENTE 86.....MISTER BEAN......ERES UN RETARDADO COMO BIRETO.....

PAOKEANE.
 
Re: HUYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO ESTUPIDO IMBECIL...........

Re: HUYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO ESTUPIDO IMBECIL...........

SEÑOR MANASSES AQUÍ NO SE TRATA DE VENCER A NADIE ,SE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDAD Y DE PROBAR QUE ESA SECTA ES APOCALIPTICA Y ARRASTRA LAS ALMAS A ERROR
DESE CUENTA QUE EN TODA LAS SAGRADAS ESCRITURAS USTED NO HALLÒ NINGUNA BASE O SUSTENTO PARA DEFENDER A SU AMADA SEÑORA FRENTE A SEMEJANTE SOGA QUE SE HECHO ELLA MISMA AL PUBLICAR SU SEGUNDA FUENTE DOCTRINAL “PESTILENCIAS”
AHORA DESISTE EN SU INTENTO POR DEFENDERLA, ¿ DUELE LA VERDAD CIERTO?
¿CUALES SON LAS ARMAS CON LAS QUE DESTRUIREMOS LAS HUESTES DE MALDAD,DE ENGAÑO Y MENTIRA?
CIERTAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
RECUERDA OTRO HERMOSO PROVERBIO :
“Tener respeto a la persona del impìo, para pervertir el derecho del justo,no es bueno”(Prov 18,5)
Y UNO MAS .
“Justo parece el primero que aboga por su causa; pero viene su adversario y le descubre.”(Prov 18,17
¿SABE USTED POR QUE MOTIVO SE QUIERE RETIRAR DEL FORO?

LAS SAGRADAS ESCRITURAS LE DAN LA RESPUESTA

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”(HEBREOS 4,13-14).

hermano, aùn està a tiempo, reconozca que està en el lugar equivocado, realmente ¿usted cree que ella todo lo sabe aùn lo profundo de los misterios de Dios?¿tiene mas ciencia que daniel? o ¿mas ciencia que el enemigo?

Lea las escrituras, escudriñelas, sea diligente, pues "EL SIMPLE TODO LO CREE ,PERO EL AVISADO MIRA BIEN SUS PASOS"

RECUERDEN TODOS LOS LECTORES DEL FORO:

“HAY CAMINO QUE PARECE DERECHO AL HOMBRE,PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.”(Prov 16,25).

La lucha sigue hermanos…….!!!!!!!!!!
Bueno primero si se porque me quiero retirar del foro porque no veo una respuesta concreta ustedes dicen que es una falsa doctrina que es una secta pero no tiene pruebas. Todas las citas bíblicas que dan son ejemplos de cómo Dios uso a profetas en la antigüedad pero también hay que recordar que en la antigüedad Dios hacia eso con el pueblo porque el pueblo era rebelde y necesitaba de la profecía para testimonio a todos
Ahora con la venida de Cristo el abolió la ley y con ella muchas costumbres y cosas que se hacían con esto no digo que Dios no es el mismo hoy y siempre y por los siglos pero si digo que él nos muestra diferentes formas como él se manifiesta en la vida de sus hijos. Ahora la relación de Dios con los hombres es personal por medio del espíritu santo usando la comunicación que cristo restauro entre Dios y los hombres.
Hechos 10:9,
9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 15Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.

Si vemos en el versículo
12 Dios le estaba mostrando a Pedro algo diferente algo que se salía del contexto del antiguo testamento algo que no salía en la ley que era que todo lo que Dios limpio no lo llames tu común o inmundo esto demuestra que la forma que Dios trabaja es impredecible y Desconocidas para nosotros.

[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot] Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot] Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.[/FONT]
[FONT=&quot] 3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;[/FONT]
[FONT=&quot] 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, [/FONT]
[FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot] para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. [/FONT]
[FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot] Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. [/FONT]
[FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot] Más hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,[/FONT]
[FONT=&quot] 8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.[/FONT]
[FONT=&quot] 9 Antes bien, como está escrito: [/FONT]
[FONT=&quot]Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, [/FONT]
[FONT=&quot]Ni han subido en corazón de hombre, [/FONT]
[FONT=&quot]Son las que Dios ha preparado para los que le aman.[/FONT]
[FONT=&quot] 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.[/FONT]
[FONT=&quot]11[/FONT][FONT=&quot] Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. [/FONT]
[FONT=&quot]12[/FONT][FONT=&quot] Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,[/FONT]
[FONT=&quot] 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. [/FONT]
[FONT=&quot]14[/FONT][FONT=&quot] Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. [/FONT]
[FONT=&quot]15[/FONT][FONT=&quot] En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.[/FONT]
[FONT=&quot] 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más[/FONT][FONT=&quot]nosotros[/FONT][FONT=&quot]tenemos[/FONT][FONT=&quot] la [/FONT][FONT=&quot]mente de Cristo. [/FONT]

[FONT=&quot]Solo quiero dejar algo en mente[/FONT]
[FONT=&quot]10[/FONT][FONT=&quot] Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.[/FONT]
[FONT=&quot]Si creo profundamente que Dios en su infinita misericordia nos muestra cosas ocultas y secretos que no conocemos de él a unos más que a otros de acuerdo a como esta tu vida espiritual y si a él le place mostrarte y si esta en sus planes.[/FONT]

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultasno conoces. que tú
 
ES UNA FALSA DOCTRINA....PUES LA LIDERA UNA MUJER.....MUJER....¡¡ESO NO ES DE DIOS ¡¡

ES UNA FALSA DOCTRINA....PUES LA LIDERA UNA MUJER.....MUJER....¡¡ESO NO ES DE DIOS ¡¡

Bueno primero si se porque me quiero retirar del foro porque no veo una respuesta concreta ustedes dicen que es una falsa doctrina que es una secta pero no tiene pruebas. Todas las citas bíblicas que dan son ejemplos de cómo Dios uso a profetas en la antigüedad pero también hay que recordar que en la antigüedad Dios hacia eso con el pueblo porque el pueblo era rebelde y necesitaba de la profecía para testimonio a todos
Ahora con la venida de Cristo el abolió la ley y con ella muchas costumbres y cosas que se hacían con esto no digo que Dios no es el mismo hoy y siempre y por los siglos pero si digo que él nos muestra diferentes formas como él se manifiesta en la vida de sus hijos. Ahora la relación de Dios con los hombres es personal por medio del espíritu santo usando la comunicación que cristo restauro entre Dios y los hombres.
Hechos 10:9,
9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 15Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.

Si vemos en el versículo
12 Dios le estaba mostrando a Pedro algo diferente algo que se salía del contexto del antiguo testamento algo que no salía en la ley que era que todo lo que Dios limpio no lo llames tu común o inmundo esto demuestra que la forma que Dios trabaja es impredecible y Desconocidas para nosotros.

[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot] Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot] Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.[/FONT]
[FONT=&quot]3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;[/FONT]
[FONT=&quot]4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, [/FONT]
[FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot] para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. [/FONT]
[FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot] Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. [/FONT]
[FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot] Más hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,[/FONT]
[FONT=&quot]8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.[/FONT]
[FONT=&quot]9 Antes bien, como está escrito: [/FONT]
[FONT=&quot]Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, [/FONT]
[FONT=&quot]Ni han subido en corazón de hombre, [/FONT]
[FONT=&quot]Son las que Dios ha preparado para los que le aman.[/FONT]
[FONT=&quot]10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.[/FONT]
[FONT=&quot]11[/FONT][FONT=&quot] Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. [/FONT]
[FONT=&quot]12[/FONT][FONT=&quot] Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,[/FONT]
[FONT=&quot]13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. [/FONT]
[FONT=&quot]14[/FONT][FONT=&quot] Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. [/FONT]
[FONT=&quot]15[/FONT][FONT=&quot] En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.[/FONT]
[FONT=&quot]16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más[/FONT][FONT=&quot]nosotros[/FONT][FONT=&quot]tenemos[/FONT][FONT=&quot] la [/FONT][FONT=&quot]mente de Cristo. [/FONT]

[FONT=&quot]Solo quiero dejar algo en mente[/FONT]
[FONT=&quot]10[/FONT][FONT=&quot] Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.[/FONT]
[FONT=&quot]Si creo profundamente que Dios en su infinita misericordia nos muestra cosas ocultas y secretos que no conocemos de él a unos más que a otros de acuerdo a como esta tu vida espiritual y si a él le place mostrarte y si esta en sus planes.[/FONT]

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultasno conoces. que tú


Esa secta, desobedece, la palabra de Dios, "LA BIBLIA", una "MUJER", no debe, ni puede ser la líder, de una congregación, eso es ANTI-BIBLICO......ALLÍ TE MANDA EL PROFESOR.....AJAJAJAJAJAJAJAJA............UNO MENOS....

“¿PUEDE UNA MUJER, COMO MARÍA LUISA LÍDERAR UNA CONGREGACIÓN?

El libro “VIVENCIAS”, tiene su similar en la literatura universal, pues se asemeja al “DECAMERON” de Bocaccio, una recopilación de cuentos, donde los personajes, se entrelazan en una trama, y cada uno cuenta en una noche un cuento, que se ligue con otro. Así, es este libro, que no posee ningún peso doctrinal, es una amalgama de cuentos, chismes, odios y contiendas, demostrando sin lugar a dudas, las 18, obras de la carne, descrita por Pablo, en su carta a los Gálatas.

Dentro de su prologo apologético, idolátrico, risible y ridículo, podemos notar como este ser tan rastrero, y todo un “TARTUFO”, se diezma, humilla y besa los píes de su “ama” incondicional, este esclavo de ese círculo vicioso, pues es un agregado cultural, que en cualquier momento puede ser echado por el matriarcado “PIRAQUIVE”, se llama: CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ, el honorable senador de la República, que ofrece su larga y lisonjera lengua, como alfombra, para que camine, la falsa profetisa, la señora elegida, la mentirosa, que tiene todos los poderes de Dios, pero que no puede imponer manos, porque tiene “ARTRITIS REUMATOIDE”:

Con frases tan lisonjeras como:
No puedo expresarme de los siervos del Señor en términos diferentes a los que me inducen a llamarlos Apóstoles y profetas (Pág. IX)
Ninguna diferencia, con lo que le acontecía a Moisés (Jornada de bautismos hasta la madrugada, atendida por el Hermano Luis) Pág. X.
Por eso reconozco, que fue ella, quien me enseño a predicar (Pág. XVI)

Entre otras adulaciones, que ocupan 36 páginas de ese ridículo libro, donde el 80% son peleas y discusiones, y el 20% restante, son las palabras rastreras de adoración, por su suegra del alma, donde se jactan, de que van a hablar de doctrina y a lo sumo, aparecen tres versículos bíblicos, en todo un cartapacio de basura de 197 páginas, llenas de terror, a sus fieles, donde no pueden ni, pensar mal, de la sierva, porque recibirán, un castigo divino, y se derramaran las copas de la ira del señor, guardadas, para el Apocalipsis, porque le han torcido los ojos a su ungida.

No comprendo, como teniendo un poder ilimitado en su boca, el don de bendecir o maldecir, de sobra: “HABLA, SÓLO HABLA, BASTA QUE PROFIERAS LAS PALABRAS, PARA QUE TODO SEA HECHO. Del prologo de Baena, página XI, y tuvo que vivir 24 años de martirio, de persecuciones, de un universo de calumnias, de humillaciones de su suegra, de sus enemigos al interior de la ministerial, cuando pudo, con un leve estornudo eliminarlos, de “IPSO FACTO”, y salir de ese escollo.

Todo el libro, es una blasfemia, un dechado de mentiras, de adivinaciones, de profecías eternamente convenientes, ventilando sin miedo, ni un resquicio de pudor, como sus veinticuatro años de casada, mientras demostraban ser la mejor pareja del universo, los ungidos de Jehovah, trabajando al unísono, en la obra del Señor, mientras su casa, era un verdadero rin de boxeo, YO ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:

¿Entonces eso no es mentir? ¿Fingir que todo está bien, y es todo lo contrario?
¿FINGIERON 24 AÑOS SER LA PAREJA ESCOGIDA POR DIOS, Y ESO NO ES MENTIR?

Esa bazofia literaria, que no merece ni siquiera, el honor de llamarse: libro, autobiografía, o doctrina, es un verdadero atentado, contra la Real Academia de la Lengua Española, un libro maquiavélico, un “CODEX GIGAX”, cuya verdadera y única misión, era colocar a la señora elegida, como víctima, del maltrato, de un pastor machista y retrogrado, que la ofendía física y moralmente, en compañía de su suegra, y resulta que muere, después de predicar 24 años de basura, y resulta, que la doctrina era feminista, ¿no será el “EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA”?

Tildan a los demás de citar fuentes espúreas, de numerologos, de ser idólatras de textos prohibidos, sin saber, que el trasfondo de su inexistente doctrina es un matriarcado, una Iglesia liderada por una “MUJER”, cuando se ha visto tal blasfemia, la doctrina judeo-cristiana –helenizante, es y será de “HOMBRES”, la mujer, en su condición de impureza “MENSTRUACIÓN”, jamás podrá ejercer el sacerdocio, el flujo de semen desaparece al tener pareja estable, la lepra, casi fue erradicada de la faz del planeta, pero ¿ la mujer menstruosa?, eso es lo que se denomina entre las obras de la carne de Gálatas 5:19, como “INMUNDICIA”, ¿ una mujer menstruosa ministrando? Leamos la biblia:
“19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, “

¿Por qué Dios castigó a Adán, en el huerto del Edén?
¿Por comer del fruto? ¿Por cubrir su desnudez? ¿Por ocultarse? ¿Acaso el fue engañado por la serpiente?

No. lo castigó, por “OBEDECER”, la voz de su mujer, leámoslo:
En Génesis 3:17 que dice:

3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Y que dice 1ª de Timoteo 2:12:

2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.


¿Entonces que hace María luisa enseñando? ¿ o es que al recibir la doble unción de su marido, se convirtió en hombre? ¿Acaso por medio de mujer vino la palabra de Dios? ¿Acaso nunca ella, ha leído, ese versículo y su gran y extensa concordancia bíblica que va desde el Génesis hasta el apocalipsis?

Existen muchos más versos esclarecedores, sobre el orden de Dios, y como el hombre, fue creado primero, y su mujer, como ayuda, es decir un complemento, y quien tenía el poder y dominio sobre toda la creación, era el hombre, o ¿Quién le puso el nombre a Eva?...No fue Adán, ¿eran iguales ? No.

3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

El castigo de Eva, es muy claro, y se decide como:

3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

EL DESEO y SU SEÑOR, será del hombre, quien es su cabeza, bajo el dominio de Jesucristo, la mujer jamás es ni será igual al hombre, ese es un engaño de la Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional, para beneficiar, a su líder sobreviviente, o ¿Por qué su marido se opuso a su ministerio? ¿Por qué hubo un cisma dentro de IDMJI? Simplemente porque la mujer no debe y no puede, ejercer dominio sobre el “HOMBRE” leamos el orden divino, 1ª de Corintios 11:3 que dice:

11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

y la mujer, en su calidad casi perpetua de cambios hormonales o “MENSTRUACIÓN”, es y será “INMUNDA”, para siempre, pero si ya no tiene la costumbre de las mujeres, es denominada anciana, y debe enseñar sólo a mujeres:

Dios dejó, un orden, esgrimido en el capítulo 11 de la primera carta a los corintios:

11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
11:12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.


¿Y POR QUÉ LA MUJER DEBE OCULTAR SU ROSTRO DE LOS ANGELES?
Leamos Génesis 6:1
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.


Al decir tomaron mujeres para sí, la mujer no tenía voz, ni voto, pero sí, les dieron su aceptación a estos “NEFILIM”, PUES EN NINGUNA PARTE DICE, QUE FUE CONTRA SU VOLUNTAD, Existe literatura rabínica, que asegura, que ellos se contaminaron, con mujeres menstruosas. Es decir, que la mujer, hizo caer al hombre, y a los ángeles, es de allí, el gran castigo de sumisión, y obediencia a el género masculino, leamos Zacarías 5:1-11 que dice:

5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.


Leamos atentamente los siguientes versos:

5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.


¿Que había dentro del efa? ¿Cuál es la iniquidad, y la maldad, en la tierra?

¡¡ ES UNA MUJER ¡¡ La mujer, desde que clocó, su pie en la creación, fue sinónimo de caos y problemas, y ahora resulta, que el evangelio ha cambiado, justamente porque lo dice, una india sin educación en teología.
La mujer solo puede ejercer, el cargo de Diaconisa, busquen una obispo, una apóstol, la profecía, puede ser dicha, pero en otro lugar, que no sea el templo, y serán asuntos medianamente importantes, pues Dios, no ha utilizado mujeres, y cuando las utiliza, se le quita la gloria al varón, leamos jueces 4:9, en especial:

4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.


La mujer, no debe, ejercer dominio sobre el hombre, tergiversan, cuando se habla de no hay esclavo, ni libre, ni hebreo, ni griego, de donde hablan…..del cielo, donde nadie se casara, ni se darán en casamiento…..

¡¡ MARÍA LUISA, NO DEBE PROFETIZAR, NI EJERCER DOMINIO,SOBRE NINGÚN HOMBRE, ESO NO ES DE DIOS ¡¡

Ecdoupdg.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor manasses


Por supuesto que Dios nos revela sus misterios,nos da entendimiento, sabiduría ,nos permite conocerlo y conocer su voluntad y nos invita a esforzarnos a escudriñar su multiforme sabiduría (lo ancho, lo largo,lo alto ,lo profundo de sus misterios y su deidad).

Por su puesto que Su santo espiriru nos guía, pide con gemidos indecibles porque no sabemos como pedir ni como orar, realmente Dios da dones a los hombres para que se sirvan y se edifiquen unos a otros dentro del cuerpo de Cristo que es la iglesia.

Evidentemente unas personas se esfuerzan mas que otras, y esto agrada a Dios y él en su misericordia puede bendecirlos espiritualmente o incluso materialmente mucho mas que a otros, frente a esto el siervo debe tener en cuenta que al que mucho se le dà,mucho se le exige y que debe ser fiel y útil a intereses de aquèl a quien sirve,servir a un solo señor y no a dos.

El punto que usted no quiere ver es que esta señora consiente en afirmar ,en pretender ,en hacer creer a las gentes que todo lo sabe, que todo lo conoce, que cualquier cosa se le puede preguntar porque ella tiene la respuesta ,que la interpretación y el sentido correcto de las escrituras solo es el que ella da porque asi se lo ha mostrado Dios con exclusividad, y que ningún pastor, predicador ,obrero, siervo, asistente, puede darle otro sentido porque sería contrario al que Dios ya le ha revelado a ella únicamente, que nadie puede decir que tuvo un sueño o una revelación que se preste para dar una interpretación diferente a las escrituras de la que ella enseña, que nada escapa a su inteligencia, que conoce los misterios profundos de Dios jactándose de manera absurda y haciéndose necia pues si de verdad tuviera mucho conocimiento no debería anunciarlo ni proclamarlo, no trompetearlo a los cuatro vientos pues es tanto lo que debemos conocer que aùn no sabemos nada y es mas grato a Dios quien se humilla y se muestra como ignorante o poco conocedor que quien se exalta y se enaltece en sus propios razonamientos.

¿POR QUÈ USTED NO HABLA SOBRE ESTO? EXPLIQUENOS POR FAVOR DE TODO AQUELLO QUE ELLA LE HA ENSEÑADO.


Señor manasses, mire lo hermoso que nos dice la palabra de Dios al respecto :


“El conocimiento envanece, pero el amor edifica. 2 Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. 3 Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él”.(1Corintios 8,1b-3).

¿ES INFALIBLE EL CONOCIMIENTO QUE TIENE MARIA LUISA?


Ciertamente ella es conocedora o muy lectora de la biblia, sabe muchos versículos hasta de memoria, no lo vamos a negar ni a poner en duda pero ¿por que se envanece en ello? hasta yo ya se me algunos de memoria y hasta yo podria intentar querer hablar de un tema biblico con precisiòn, se que me hace falta mucho por aprender,que nade se,que mi conocimiento es minimo sin embargo sigo aprendiendo y no dejo de ser diligente en buscar esa verdad.

¿Se imagina ella que sabe mucho o realmente no es producto de su imaginación?

¿Dios mismo corrobora ese conocimiento y sabiduría ante su “iglesia”?

Yo presupongo señor manasses que usted es un asistente asiduo a sus “estudios bíblicos” donde:


- Muchos “maestros”(falsos predicadores,falsos profetas) ,

-Mujercitas”que ponen a profetizar”a las cuales maria luisa se les ha metido a las casas, cargadas de concupiscencias(que siempre están aprendiendo de ella pero nunca llegan al conocimiento de la verdad )

Se amontonan porque tienen comezón de oírla, se aglutinan y se sientan apretujados, ocupan los primeros puestos, alistan sus himnarios, biblias, cuadernos y lapiceros porque no quieren perderse ni un solo respiro ya que ya viene la señora amada y elegida va a verter su insondable sabiduría y la reciben con un : ” puestos de pie demos un fuerte aplauso a nuestra hermana Maria Luisa”.


En tales "estudios bíblicos" podemos comprobar su simpleza, su falta de conocimiento,su torpeza,su soberbia ,y esto se lo voy a comprobar con varios ejemplos:


-Muchas veces he visto estudios bíblicos donde responde “eso si no lo sabemos…..hermanos” ¿Entonces todo lo sabe? ¿nada escapa a su conocimiento?

-Vi un “estudio bíblico” en el cual le hicieron una pregunta de dos reyes de Israel que tenìan el mismo nombre y que reinaron en épocas diferentes ,le preguntaron que ¿si se trataba del mismo rey o de otro? y esta señora se ha puesto furiosa, mostrò su desagrado porque le pareció que era una pregunta que la iba a corchar, le volvió a decir agresivamente al que la formulaba ¿ pero que es lo que usted pregunta? Como no supo dar la respuesta dijo, preguntemosle al Hermano Carlos Alberto que el si es conocedor de historia, y pues este señor intentò salvarla con una respuesta como la que dan las reinas en un concurso de belleza, contestò con una sonrisa en sus labios dando muestra que era muy simple y fácil saberlo pero en realidad lo que contestò no sio respuesta a la pregunta en lo mas minimo.

-He visto,he escuchado que en sus estudios bíblicos enseña que los dos olivos (testigos) que estarán predicando durante la gran tribulación ,testigos de los que se nos habla en el libro de las revelaciones son” Juan el bautista y el señor Jesucristo” .

Esto si que es una verdadera torpeza y necedad . Jesùs ya murìo y resucitò ¿ acaso puede volver a morir y a quedar expuesto en la plaza publica frente a los escarnecedores?debe estudiar mas y pedir a Dios que le ilumine el entendimiento porque lo tiene entenebrecido,nada sabe.

-Afirma que en el salmo 51, Jesùs le està hablando al padre y le està diciendo :

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.

3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.

6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.

10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
Cantará mi lengua tu justicia.

15 Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza.
16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

18 Haz bien con tu benevolencia a Sion;
Edifica los muros de Jerusalén.
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
el holocausto u ofrenda del todo quemada;
Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.



Acaso ¿afirmar eso no es una ignominia?,se los puedo probar que ella lo dijo, dijo varias veces : “si aquí està hablando el señor Jesucristo” queriendo pretender corroborar y convencer a la gente de sus enseñanzas que afirman que todos los salmos son mesianiscos y que todos absolutamente todos hablan de Jesucristo tratando de acomodar a su antojadizas interpretaciones las sagradas escrituras, pues desconoce abiertamente que este salmo nos informa del arrepentimiento de David cuando de manera sigilosa y con artimañas mandò a matar a urias para quedarse con su esposa Betsabè.


MARIA LUISA POR FAVOR REACCIONE,REFLEXIONE,ARREPIENTASE , OIDORES DE ELLA DESPIERTEN DEL LETARGO


-Un dia una señora le comentaba a Maria luisa que su familia antes de comer en la mesa daba gracias a Dios con una oracìon y que esto lo hacían siempre, todos los días reunidos en la mesa ,dicha señora le pregunta , hermana usted ha enseñado que esto no se debe hacer yo quisiera saber el motivo .Maria Luisa le respondió ,pues es que ya dieron gracias aquí en la iglesia, ¿ para que se van a poner a dar gracias si aquí ya las han dado?,continua ella,pues uno da gracias cuando va de compras , o por ahí en la calle, pero ya aquí en la iglesia se le ha dado gracias entonces ¿PARA QUE EN LAS COMIDAS? eso no es necesario.

¿Les parece sabia esa respuesta o ambigua? Confunde un poco¿ no es asì? ¿no està negando la eficacia de la piedad?

¿No manda Dios que le demos gracias en todo tiempo y lugar en nombre de su amado hijo Jesùs? Enseña Dios en su palabra :”Quien me ofrece acción de gracias, ese si que me honra”( LES AGRADEZCO QUE BUSQUEN LA CITA POR FAVOR)


Dice usted señor manasses que la información que traemos a este debate le parece que no es una respuesta concreta para afirmar que esta secta sea o no sea de falsa doctrina ¿le parece poco?¿ No se da cuenta que enseñan a desobedecer a Dios?

¿No se da cuenta que enseñan otro evangelio,el evangelio de la prosperidad?¿No se da cuenta que sus falsas profecías invitan a poner la mira en las cosas de la tierra y no en las del cielo?

¿No tenemos pruebas de lo que afirmamos?

usted por lo visto no se ha leído el libro “vivencias” que como dice el hermano juan ,esta lleno de pestilencias , por lo visto usted no ha leído todo lo que se ha destapado en este foro de esa olla podrida,.


Usted cita versículos tratando de demostrar que Dios da dones a los hombres y los utiliza,claro que lo hace,lo sabemos perfectamente ,pero tambien nos da inteligencia y discernimiento para saber cuales son falsos maestros y falsos profetas que dice tenerlos .


La prueba reina la encontramos en la primera carta del misionero Juan en su capitulo 4 del verso 1 al 6.

leamoslo por favor :

” Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”.

PRIMERO QUE TODO VAMOS A ANALIZAR


Hay muchos espiritus que quieren hablarnos y que quieren que los escuchemos por lo que podemos apreciar en el texto, unos son de Dios tal como se nos informa y otros no los son.

¿Cuáles son de Dios y cuales no lo son?

Los que no lo son están en el mundo ¿cierto?

“ELLOS SON DEL MUNDO; POR ESO HABLAN DEL MUNDO,Y EL MUNDO LOS OYE”


¿Què es hablar del mundo?


¿A caso en las profecías no se susurra a los oídos del mundo promesas de dinero, de casas, carros,política, abundancia material,prosperidad,riqueza,negocios,ganacias,viajes,comidas,postres,vestidos,zapatos,galardones,aplausos, fama,reconocimientos en publico,admiraciones,envidias, brujerías hechizos,romances, amoríos,becas,llamadas anunciando premios y sorpresas de sumas millonarias,etc..)

Acaso en esos lugares la gente no cuenta testimonios asombrosos de bendiciones materiales y los que escuchan ambicionan y codician en sus corazones “ wooooooow que maravilla”, “yo tambien quiero que Dios me bendiga asì de esa manera”


¿POR QUÈ CREEN QUE EL MUNDO LOS OYE?


Precisamente al pueblo hay que darle lo que pide, eso es lo que quiere escuchar, ocurre lo mismo que si fueran donde un brujo o adivino pues el les va a decir las mismas cosas:

-”te van a hacer una llamada de el extranjero”,
-”te están haciendo brujería”,
-“hay una persona del pasado que va a volver a tu vida”,
”sorpresas le van a llegar”,
“cambios se van a presentar”
-“vas a saber de la muerte de un ser querido “,
- veo dinero en mi bola de cristal mucho dinero, “vas a recibir dinero en abundancia”,
”esa varona o ese varòn llegarà tenga paciencia”
- “veo que tienes achaques, que estas enfermo”
-“te va a ir muy bien en los negocios, veo ganancias, , jugosas” ,
”te piensan estafar,ten cuidado”,
-”no firmes esos papeles”
- ”firma esos papeles”
-”te vas a cambiar de casa”,
-veo un carro aqui en las cartas del tarot “te van a regalar un carro o te lo vas a ganar en una rifa”,
”Muchos te piensan ,buscaràn ser como tu, te amaràn y te envidiaràn “


Lo peor es que antes de empezar el aquelarre dicen “NO ES ADIVINACION “pretendiendo convencer a los ingenuos con palabras astutas y necias.


EXAMINEMOS UNA VEZ MAS TODO LO QUE SE DICE A LOS OIDOS……….seamos juiciosos en ese análisis ¿por què tanta pereza?

¿HASTA CUANDO MARIA LUISA ABUSARÀS DE NUESTRA PACIENCIA?

La lucha sigue……….hermanos………..!!!!!!!!!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El Profesor !!!!si quiero argumentos que lleven al punto correcto no distracciones o montones de versículos y capítulos bíblicos usados con una idea errónea tan solo para distraer eh incluso me he dado cuenta muchos de esos capítulos y versículos no tiene nada que ver es el caso de Aod y como les dije hace mucho tiempo ya esto no es de teólogos o estudiosos pues a cualquiera Dios le puede dar la el conocimiento y entendimiento para escudriñar las escrituras.

Proverbios 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal;

Esto es el colmo, de la estupidez....no tiene nada que ver con AOD, no.

RESPUESTA DEL PROFESOR JLENPO.

Coloquemos el texto completo: (JUECES 3:12-26)

3:12 Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.
3:13 Este juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y vino e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras.
3:14 Y sirvieron los hijos de Israel a Eglón rey de los moabitas dieciocho años.
3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
3:16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.
3:17 Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.
3:18 Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído.
3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.
3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.
3:24 Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.
3:25 Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.
3:26 Mas entre tanto que ellos se detuvieron, Aod escapó, y pasando los ídolos, se puso a salvo en Seirat.



Situación-Problema:
Los hijos de Israel, desobedecieron a Jehovah, estan bajo el dominio de "EGLÓN", rey de "MOAB", a quien llevan sirviendo 18 años.

leamoslo:

3:12 Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.
3:13 Este juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y vino e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras.



Remedio o solución:

Clamaron a Jehovah y les envió un libertador: "AOD",hijo de Gera, de la tribu de Benjamín, leamoslo:

3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.

Modus operandi o venganza:

Finge (AOD) ser profeta, y le dice a "Eglón", Rey de Moab, que le trae una palabra secreta o "PROFECÍA AURICULAR", engañandolo, para asesinarlo, leamoslo:

3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Una vez, solo se le acerca, lo suficiente, como para asestar un golpe de gracia, a no menos de 5 centimetros, casi susurrando, por la fuerza, con que le introduce, todo un puñal de 45 cms de largo.(codo), leamoslo:

3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.


En ese orden de ideas, "EL PROFETIZADOR", que dió la "PROFECÍA AURICULAR", no fue más que un engaño, para asesinar, a un indocto, rey moabita, que no sabia, que ninguna profecía, es e interpretación privada, ni al oido, ni a solas, aprendiendo la lección demasiado tarde, espero le haya quedado bien claro: Manases.


paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Solo quiero decir que me retiro de este foro no porque me sienta vencido solo por que no puedo creer que exista gente tan odiosa y con tan malas intenciones solo espero que algun dia cristo jesus les de sabiduria y les muestre que no es bueno juzgar que lebantar falso testimonio en una idea o hipótesis es malo es igual que ser un fariseo en los tiempos de Jesús es como aferrarse aun mentira creada para destruir porque cual otro fin tiene esto si no es solo destrucción si la biblia nos muestra la forma como Jesus escogio a sus apostoles y les mostros y enseno tanto como no puede Dios hacer lo que el quiere quienes somos nosotros para retener al espiritu santo quienes somos para decir espiritu santo no uses a todos estos profetas no les hables de nada bueno en fin solo espero que algun dia el senor les muestre que jesucristo vino a presentarnos con el espiritu santo y a romper la ley del antiguo testamento para que asi no se hiciera necesaria la antigua ley.
se despide

Manases :Angel_ani
Siervo del Dios viviente
Yahweh-yireh
אהיה אשר אהיה


¡¡ hasta nunca.....FALSO PROFETA......van dos....NINA Y ESTE PELAGATOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No me importa la que ustedes piensen de mi.......... yo escribo esto con el proposito de retractarme de lo que dije paginas atras. la señorita Nina Desmoulins no es nada de lo que dije, lo hice impulsado po los celos y la rabia, pero no estuvo bien, perdon a todos por engañarllos, ser cristiano no es ser perfecto sino saber pedir perdon cuando uno se equivoca. ANOCHE RECIBI PROFECIA Y DIOS ME EXORTO MUY FUERTE.................................

PIDO PERDÓN A DIOS CON TODO MI CORAZON, A NINA POR HACERLA SUFRIR Y LLORAR INJUSTAMENTE Y A USTEDES POR ENGAÑARLOS...................LAS COSAS DEL SEÑOR NO SON PARA DAÑAR A LAS PERSONAS COMO LO HICE YO..............................
SIGAN USTEDES COMO VAN NO IMITEN LO QUE YO HICE.................

Nina disculpe este estupido teatro siga tranquila , ya no se preocupe mas..............................

jlenpo lo admiro hermano usted es el unico que tiene algo que decir de valor aqui pero no copie mis malos actos y gamines como bireto y otros que solo estan para insultar tomen conciencia lo de Dios es para temer.......................

paola usted tambien deberia disculparse para tener paz, no se imagina como me siento yo de mejor................................... jlenpo era educado y caballero sealo usted tambien
 
Gracia diacac.......aceptare tu consejo.....cuidate mucho, y alejate de esa secta....

Gracia diacac.......aceptare tu consejo.....cuidate mucho, y alejate de esa secta....

Gracias diacac, cuidate mucho, y tienes toda la razon, he sido muy grosera.

Cuidate mucho y si estás asistiendo, recuerda lo leído en este foro, estás en el lugar equivocado,no te dejes llevar por esas falsas profecías.....no importan tus asuntos con Nina Desmoulins....al fin y al cabo, cada forista, tiene un seudonimo.....

¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE ¡¡.....

PAOKEANE.