Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?
Oh, por Dios ¿Qué has hecho jlenpo con todos estos bellos, retoñitos? Mira cómo han seguido tu mal ejemplo... Tú estás descartado ridupendejito salvajito, ya te descaraste agazapado ya te desvaluaste como cristiano ¿Vean ustedes, es así como respondería mi amado Señor Jesús...? Nosotros estamos llamados a imitar a Cristo, pero tu ya estás descartado. Oh, ¡Qué desespción! Vamos a ver qué hace ahora alejoariel que parece ser el único medio caballerito que queda...
Ridutonto: Debes tener TEMPLANZA y dominio propio, esos son frutos del espíritu... ¿La iglesia está mal? USTEDES ESTAN PEOR... Sólo era eso lo que quería demostrar...
Además gran tonto, grosero y patancito imitador de jlenpo (mira como termino el loquito ¿así quieres terminar tú?) lee bien eso de " de las ciencias metafísicas taroh, astrología, quiromancia (...)" todo eso NO ES MÍO GRAN TONTITO... lo extraje de la página
http://numerologia.euroresidentes.es/
Me río en tu cara ja ja ja ja ja ja ja TU BOCA APESTA...
BIRETO (DESTAPANDO CAÑERÍAS)
Habla de dar ejemplo y todas estas cosas cuando desde el principio lo unico que hizo fue actuar de modo totalmente contrario a como intenta predicar en este instante, no me venga con toterias al momento de decir ¡que desespcion! (que por cierto se escribe decepción) a continuación voy a colocar los primeros "aportes" que hizo para que se de cuenta de que lo que usted cuestiona de mi en estos momentos es la gran viga que no solo hay en su ojo sino también en su corazón:
PRIMEROS APORTES DE BIRETO:
Mi caso es el siguiente, a veces no creo en la iglesia, bueno casi siempre, porque visto y he escuchado cosas absurdas y negativas de sus dirigentes. Leí todo este foro y no hay sino idioteces sin importancia. Quienes atacan la iglesia lo hacen sin autoridad y conocimiento y quienes la defienden sólo repiten mecánicamente lo que enseñan allá. Pero y HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LA IMDJI ES LA MEJORCITA DE TODAS. Vean este tipo el tal jlenpo lean desde el comienzo, comenzó con desinteres y dignidad, siempre oculto, sóo salía de las sombras para disuadir con argumentos buenos pero bastante modestos en contenido, ahora va de peor en peor, fanfarrroneando, humillando a todo aquel que no piensa igual pasando por ensima de mujeres y niños como demo, y ahora esto... juzguen ustedes mismos. En un estudio biblico que fui la hna dijo que Dios dejaría a todos los enemigos de la iglesia en RIDICULO y eso es lo que esta sucediento con este oh gran ilustre profesor de una prestigiosa universidad oh, oh, oh qué grande que sabio qué sapiencia: sí ahora entiendo a jesús cuando dijo que alababa a Dios poque ocultó los más bellos secretos de LOS SABIOS Y ENTENDIDOS (como el oh, oh gran arqueologo que escribe estudios "semitícos" en vez de semíticos) y se los revela a los niños. Desconfio de la iglesia ministerial de jesucristo y luego daré buenos argumentos pero todo lo que ha dicho este alabador de sí mismo no son más que FARISEÍSMOS. Sí entendió bien sr jlenpo que da un currículo
"mi vida ha sido muy agitada..." y bla, bla, bla. Ya no se puede hacer nada jlenpo, ya metio la pata en el fango con este texto bobote. Se desacreditó a sí mismo, se llama a si mismo virtuoso... han oido que la hna Maria luisa diga eso de ella misma? Iba bien montado una de batman luchando contra el mal pero ahora quedo en RIDICULO, no me canzaré de decirlo.
Por cierto batman donde esta robin es decir ripudo?
jajajajajaja vamos riase! o es que los sabios no tienen sentido del humor jejejejejeje...
Hermanos de la iglesia lean lo que escribe este fantoche que ha tratado de escribir mucha basura después a fin de que ésto quedé sepultado atrás y nadie lo recuerde. Lean detenidamente y estudien cada una de las palabras de este MITÓMANO adorador de sí mismo.
Lean: "Mi vida, ha sido muy agitada así como un poco virtuosa pues tuve el placer de manipular el "rollo de cobre" o manuscrito de cobre". Estamos ante un EGOCÉNTRICO místico-esotérico que se ufana de haber tocado, ¡oh, qué orgullo qué gran distinción, uno de los manuscritos APÓCRIFOS Y DIABÓLICOS encontrados en Khirbet Qumrán, también conocidos como los manuscritos del mar muerto y que son precisamente los libros esotéricos que sirvieron de inspiración a Dan Brown en su SINIESTRO libro "el codigo da Vinci" Por ejemplo "el libro de Enoc", "los doce patriarcas", ""libro de los jubileos", "el evangelio de Maria, de Magdalena, de Tomás, de Felipe y de JUDAS...
Esté arrogante TEOLOCO se siente orgulloso de haber tocado literatura diabólica y se siente "virtuoso por eso" ¡cómo les parece?
Desenmascaremos a este Vatman imitador de Indiana Jones...
jajajajajajajajaja... ¡payaso, no me imites! jjijijijijijijiji ...
RIDICULO, CURSI....
Si la iglesia Ministerial está mal todas las otras están peores. En realidad yo no tengo nada en contra de la Ministerial ni en contra de ningún otra pero ando buscando algo más. No tengo tampoco nada contra nadie: la hna María Luisa es una dama respetuosa, digna, buena gente, etc; pero sí hay otros personajitos dentro de la iglesia que son unos majaderos ¿entienden lo que digo? no saben hubicarse en el puesto que les corresponde y hacer la labor que les encomendó el Señor con verdadera santidad... Yo sé muchas cosas que pesé decir en esté foro pero después del mal recibimiento que me dieron desistí no valla ser que mis revelaciones les ayude. Yo no tengo nada contra jlempo tampoco; a veces leo las pamplinadas que escribe y me muero de la risa, luego me duele el estómago de tanto reír... Pero en el fondo me da lástima ya que sólo es un viejito maleducado y cursi, que se cansó de tejer; jugando a ser Robert Langton el protagonista de "el código da Vinci", con una vida agitada y aventurera, romántico, viajando por el mundo, el medio orinte, haciendo escabaciones arqueológicas "en busca del arca perdida" como Indiana Jones y todo eso que saca de internet poque suerte que San Google siemple salva... oh qué sabio, oh, oh, VIRTUOSO... ¡qué risa!...
A veces sin embargo me pregunto: "¿¡pero cual es su problema (aparte del narcisismo,claro), Por qué no deja que los demás vallan a donde quieran!?
BIROTO el amigo de todos (incluso de vatman).
Hasta su mismo leal y fiel compañero Robin ridupo respondió estas bobaliconas preguntas páginas atrás, después la tal Nina noséqué. Por cierto que él te demandó un comentario... a ver, qué pasó, a hacer la tarea atrasada...
¿sí ven? ellos preguntan, se responden ellos mismos, se sienten sabios y VIRTUOSOS, ¡y todo el mundo feliz!
¡Oh Gran Dios! ¿Han visto ustedes hombre más ¡PATÉTICO!?
QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):
Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.
1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor. QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):
Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.
1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
Y podria seguir con los 69 aportes que ha hecho hasta ahora no ha hecho más que ofender, desde el inicio, sin que nadie lo agrediera, que queria demostrar ¿que sus palabras no valen nada? que mientras que utiliza versos biblicos ofende e insulta a personas que desde el principio no lo atacaron, si hubiese sido más inteligente, más prudente tal como se le dijeron en una profecía no estariamos a estas alturas en esto, de que frutos del espíritu habla, con que cara es capaz de hablarme a mi de templanza y dominio propio cuando no es más que un instrumento del diablo en contra de su propia iglesia, si señor, su testimonio no ha hecho más que corroborar a muchos que es un mal ejemplo de cristiano, si es verdad me excedi en las palabras que utilice, pero no me arrepiento ya que era necesario, y lo que dije de que cortado estabas de lo caminos del Señor se mantiene, y aunque se pare de cabeza en estos momentos y diga que jamás se va a salir de su iglesia se va a acordar de mi cuando llegue el día en el que desee con todas sus fuerzas salirse de ese lugar, porque va a llegar se lo aseguro.
Revise sus aportes y se dará cuenta si actua de modo sensato por una vez en su vida de que no ha dado nada al foro que valga la pena, en lugar de defender su iglesia la ha tirado hasta el piso con SU ejemplo.
Habla de caballerosidad, se llama a si mismo caballero porque está enamorado de Nina y qjuiere quedar bien ante ella? no me crea tan....
Le repito piense antes de hablar.