Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]alejoariel[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]
muchas gracias por tu decencia y por la forma como me explicaste entendí el punto de vista y sabes, que ahora si tengo una muchas dudas y voy a investigar mas.[/FONT]
[FONT=&quot] también gracias a todos los que aportaron algo bueno constructivo y a todos a aquellos que no lo hicieron y solo se burlaron y fueron tan groseros gracias también pues aprendí a reconocer entre verdaderos hijos de Dios y falsos.[/FONT]
[FONT=&quot]una abraso a todos y bendiciones.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
Manases :Angel_ani
Siervo del Dios viviente
Yahweh-yireh
[FONT=&quot]אהיה[/FONT] [FONT=&quot]אשר[/FONT] [FONT=&quot]אהיה[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

soy de Coolombia. tuve la oprtunidad de asistir a esta igleisa en alguna ocasión y salí de allí pidiendo perdón a Dios por prestar mis oidos para supuestamente escuchar su voz, senti como si estuviera consultando a Dios como si fuera un oráculo. Me llama la atencion porque se dan profecías las tres primeras veces que la persona va y se les da la profecia al terminar el culto, en donde se sectoriza a los de la primera, segunda y tercera vez.
es bastante incómodo cuando se es cristiano, yo creí que era una iglesia sana y caí en la trampa l aprimera vez.
Según lo que se naneja entre las iglesias de sana doctrina d emi país es que esta señora hna MAria Luisa tiene un gran grupo de profetas pero lo que se rumotra es que no es más que espiritu de adivinación. pue s ami se me dijo que me congregaria alli y antes sali con deseos de no volver jamás.
espero poder ayudarte en algo.

y la verdad yo prefiero al Dios que me habla a través de Su Palabra y del modo de siempre y no como si fuera no sé qué cosa.
 
“La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CEREBROS

“La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CEREBROS

buen dia.......mensaje del profesor...

“La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CEREBROS”.

Está comprobado, que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, utiliza, mensajes subliminales, en sus Himnos y coros, su Himno “232”, que se canta, durante la recolecta de los diezmos y ofrendas, posee un trasfondo musical, de frecuencias, entre 4 y 10 Hertz, denominado “ONDAS ALPHA”, lo cual causa, un estado de relajación, y se denomina” ESTADO DE ALTERACIÓN DE CONCIENCIA” o “Manipulación mental”, donde utilizando este medio de coerción, al colocar la música de la hermana María Luisa, se crea una interacción, entre el espacio ,los asistentes y la motivación, que se desea, con estos mensajes, donde se han logrado detectar frases como: “ADOREMOS A MARÍA LUISA” y “SATANÁS ES MI SEÑOR”.

Esta secta, basados, en una falsa profecía, ejerce tal menester, mediante estas estrategias de la guerra fría, de acuerdo a su profecía, en la página 84, en “VIVENCIAS”, que dice:
“MUCHA GENTE LLEGARÁ A LA IGLESÍA Y SE CONVERTIRÁ AL ESCUCHAR TU VOZ EN LOS CÁNTICOS”.

En una campaña desleal, por conseguir sus adeptos, utilizando, medios de reclutamiento inconsciente, donde sus adeptos, la adoran con ciega obediencia, hasta el grado ilógico de la “IDOLATRÍA”, la abnegada creencia, en que su palabra es “DE DIOS”, todo ello corroborado por su libro, autobiográfico, que rompe paradigmas, y estrictos criterios: filológicos, estilísticos, textuales, paleográficos y lingüísticos, con sus falsas profecías, plagadas de errores, de contradicciones, de cantidad de letras, y que evolucionan a capricho y voluntad de sus líderes de turno.

Basado obviamente en su libro “VIVENCIAS”, hemos podido analizar, que este grupo religioso, no posee un credo definido, en su prólogo, el señor Baena, cita la palabra “Doctrina”, EN DIEZ OCASIONES, sin cumplir su promesa de describir pormenorizadamente, sus creencias, ceremonias, y una exégesis bíblica, que brilla por su ausencia.

En sus 233 páginas, solo se citan tres citas bíblicas: Filipenses 1:21-22 (Pág. XXXVI), Capítulo 61, de Isaías, (Pág. 35, equivalente a 12 versículos), Josué 24:15 (Pág. 40), todos los anteriores sin que sean necesariamente el respaldo a un articulado de fe, pues en el primero, se dice, que morir es ganancia, en el segundo, que él es el ungido de Jehovah, y en el tercero, la Señora elegida, se acuerda de ese pasaje .Nada que revista importancia alguna, y me hago la siguiente pregunta ¿ Es posible, que 233 páginas, no digan nada? ¿Que sean simplemente la “EXCUSA PERFECTA”, para colocar a la hermana María Luisa, como “JINETE”, para tomar las riendas de la iglesia?

El libro, en sí, es un fiasco, una recolección de cuentos, mitos y leyendas, que se pueden dividir de la siguiente manera:
45 sueños, 34 profecías, 14 revelaciones, 13 mensajes ,5 visiones. (Toda una basura no reciclable).

Esta secta utiliza a diestra y siniestra bajas frecuencias mentales, en su música, para crear estados alterados de conciencia, donde se puede conseguir el ansiado efecto “PLACEBO”, o de sanidad inmediata, mientras se encuentra en ese lugar, en una verdadera ceremonia espiritista, no muy diferente a las de “SANTERÍA CUBANA”, Donde se celebran elaboradas ceremonias, ocultas, secretas y se invocan espíritus de adivinación, para conocer el futuro.
Analizando las propiedades acústicas, repetitivas y de frecuencias de onda, se pudo definir, que si, utilizan las “ONDAS ALPHA”, para manipular a sus feligreses, mediante su música, sus profecías amañadas, la repetición coercitiva del nombre de “LA HERMANA MARÍA LUISA”, en una tarea desleal y monstruosa, por acaparar sus almas y sus cuerpos.
Dando así, una muestra más de sus maquiavélicas intensiones obscuras, por adquirir simplemente el sufragio y dinero de los feligreses y no el destino de sus almas….

ECDOUPDG………..


paokeane............besos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos los hermanos que nos leen en el foro

Yo no voy a habalr de lo que no conozco,no se nada de mensajes subliminales ni conozco esos temas lo que si les puedo informar con forme a mis experiencias vividas en ese lugar es que se hace una exagerada menciòn de esa señora en tal lugar tanto que a la luz del evangelio de cristo es totalmente innecesaria pues el señorio es de cristo y no de ningùn mortal

muchas veces me preguntaba
-
¿PERO QUÈ SERÀ LO QUE PRETENDEN AL NOMBRARLA TANTO?

- ¿ POR QUÈ SERÀ QUE NO HAY CULTO DONDE NO LA NOMBREN VARIAS VECES ?

- ¿QUE TIENE QUE VER EL EVANGELIO DE JESUCRISTO CON ESE NOMBRE?

- ¿ACASO EN OTROS LUGARES SE ENFATIZA TANTO EN EL NOMBRE DEL LIDER RELIGIOSO?

-¿POR QUE ESTA SEÑORA NO ACEPTA EL SEÑORIO?

-¿POR QUE SE TIENE QUE ENSEÑOREAR SOBRE LAS ALMAS SI ESO LO PROHIBE EL EVANGELIO DE CRISTO?.

-VARIAS VECES HE PEDIDO A DIOS QUE ME ILUMINE, QUE IMPIDA QUE YO COMETA EL ERROE DE JUZGAR A LA LIGERA , DE CONDENAR A UN JUSTO, Y DIA TRAS DIA ME CORROBORA QUE ESA SEÑORA ES UNA FALSA PROFETA ,UNA FALSA MAESTRA QUE SOLO BUSCA LO SUYO PROPIO E INVITA ENCUBIERTAMENTE LAS ALMAS A DESOBEDECER A DIOS PUES PROMETE ORO ,GRANDEZA Y GLORIA Y DEJA A UN LADO LA BUSQUEDA DEL REINO D ELOS CIELOS Y SU JUSTICIA..

HERMANO JUAN ME GUSTARIA QUE NOS HABLAMA MAS ACERCA DE LAS TALES ONDAS ALFA Y DE COMO OPERAN ESOS MENSAJES EN NUESTROS SUBCONCIENTES.

-A MI LA VERDAD LA VOZ DE ESA SEÑORA NO ME GUSTA ,ME FASTIDIA ESE ACENTO Y ESOS CANTICOS TAMBIEN POR LO QUE YA HE DICHO PARECE QUE ESTUVIERA CANTANDO RANCHERAS O MUSICA PARA TRAQUETOS.

LO DE LOS COROS DEL DIEZMO ESO SI NO PUEDEN FALTAR EN ESO ENFATIZAN MUCHO, ESO ME PARECE UN ABUSO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS,DIOS SI BENDICE AL QUE DA CON ALEGRIA PERO EL NO SE ESTA REFIERIENDO UNICAMENTE A DINERO, UNO PUEDE DAR DE SU TIEMPO, PUEDE DAR AMOR, PUDE DAR BUENOS CONSEJOS, EXHORTACIONES,PUEDE CONSOLAR, PUDE DAR AUN EN MEDIO DE LA POBREZA MATERIAL Y NO NECESARIAMENTE DINERO Y ADEMAS SI DIOS LO BENDICE CON ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ES PARA QUE SIGA REPARTIENDO ESO MISMO ENTRE LOS POBRES PUES DIOS NO QUIERE QUE INTENTEMOS HACER EL TESORO AQUI EN LA TIERRA.

NOTEN USTEDES COMO ABUSA DE LA PALABRA DE DIOS PARA LLENAR SUS ARCAS A COSTA DE LA MANIPULACION DE LAS ESCRITURAS BUSCANDO LO SUYO PROPIO..

APREACIADOS HERMANOS,,,,LA LUCHA SIGUE------!!!
 
Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

buen dia.......mensaje del profesor...

“La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CEREBROS”.

Está comprobado, que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, utiliza, mensajes subliminales, en sus Himnos y coros, su Himno “232”, que se canta, durante la recolecta de los diezmos y ofrendas, posee un trasfondo musical, de frecuencias, entre 4 y 10 Hertz, denominado “ONDAS ALPHA”, lo cual causa, un estado de relajación, y se denomina” ESTADO DE ALTERACIÓN DE CONCIENCIA” o “Manipulación mental”, donde utilizando este medio de coerción, al colocar la música de la hermana María Luisa, se crea una interacción, entre el espacio ,los asistentes y la motivación, que se desea, con estos mensajes, donde se han logrado detectar frases como: “ADOREMOS A MARÍA LUISA” y “SATANÁS ES MI SEÑOR”.

Esta secta, basados, en una falsa profecía, ejerce tal menester, mediante estas estrategias de la guerra fría, de acuerdo a su profecía, en la página 84, en “VIVENCIAS”, que dice:
“MUCHA GENTE LLEGARÁ A LA IGLESÍA Y SE CONVERTIRÁ AL ESCUCHAR TU VOZ EN LOS CÁNTICOS”.

En una campaña desleal, por conseguir sus adeptos, utilizando, medios de reclutamiento inconsciente, donde sus adeptos, la adoran con ciega obediencia, hasta el grado ilógico de la “IDOLATRÍA”, la abnegada creencia, en que su palabra es “DE DIOS”, todo ello corroborado por su libro, autobiográfico, que rompe paradigmas, y estrictos criterios: filológicos, estilísticos, textuales, paleográficos y lingüísticos, con sus falsas profecías, plagadas de errores, de contradicciones, de cantidad de letras, y que evolucionan a capricho y voluntad de sus líderes de turno.

Basado obviamente en su libro “VIVENCIAS”, hemos podido analizar, que este grupo religioso, no posee un credo definido, en su prólogo, el señor Baena, cita la palabra “Doctrina”, EN DIEZ OCASIONES, sin cumplir su promesa de describir pormenorizadamente, sus creencias, ceremonias, y una exégesis bíblica, que brilla por su ausencia.

En sus 233 páginas, solo se citan tres citas bíblicas: Filipenses 1:21-22 (Pág. XXXVI), Capítulo 61, de Isaías, (Pág. 35, equivalente a 12 versículos), Josué 24:15 (Pág. 40), todos los anteriores sin que sean necesariamente el respaldo a un articulado de fe, pues en el primero, se dice, que morir es ganancia, en el segundo, que él es el ungido de Jehovah, y en el tercero, la Señora elegida, se acuerda de ese pasaje .Nada que revista importancia alguna, y me hago la siguiente pregunta ¿ Es posible, que 233 páginas, no digan nada? ¿Que sean simplemente la “EXCUSA PERFECTA”, para colocar a la hermana María Luisa, como “JINETE”, para tomar las riendas de la iglesia?

El libro, en sí, es un fiasco, una recolección de cuentos, mitos y leyendas, que se pueden dividir de la siguiente manera:
45 sueños, 34 profecías, 14 revelaciones, 13 mensajes ,5 visiones. (Toda una basura no reciclable).

Esta secta utiliza a diestra y siniestra bajas frecuencias mentales, en su música, para crear estados alterados de conciencia, donde se puede conseguir el ansiado efecto “PLACEBO”, o de sanidad inmediata, mientras se encuentra en ese lugar, en una verdadera ceremonia espiritista, no muy diferente a las de “SANTERÍA CUBANA”, Donde se celebran elaboradas ceremonias, ocultas, secretas y se invocan espíritus de adivinación, para conocer el futuro.
Analizando las propiedades acústicas, repetitivas y de frecuencias de onda, se pudo definir, que si, utilizan las “ONDAS ALPHA”, para manipular a sus feligreses, mediante su música, sus profecías amañadas, la repetición coercitiva del nombre de “LA HERMANA MARÍA LUISA”, en una tarea desleal y monstruosa, por acaparar sus almas y sus cuerpos.
Dando así, una muestra más de sus maquiavélicas intensiones obscuras, por adquirir simplemente el sufragio y dinero de los feligreses y no el destino de sus almas….

ECDOUPDG………..


paokeane............besos.


Este NOBLE E INTELIGENTE rolo no pensaba participar más en esta riña de loquitos caleños, pero paseandome por estos lares me encontré un texto del oh, oh, oh, "profesor" (y ahora ingeniero en sonido) y me dije: "BIRETO, ponte nuevamente tus botas de soldado y a la batalla". No hay mail, ni correo, ni suplica que pueda detenerme...

La acusación que usted hace acerca de los mensajes que según usted fueron hayados es FALSA, MALINTENCIONADA E IGNORANTE. le cuento que me di a la tarea de informarme de este tema con personas conocedoras:
1. Un ingeniero en sonido: "Ningún sónido audible para el ser humano llámese, música, discurso o mensajes "subliminales" pueden ser registrados en ondas inferiores a 14 herz, y si se registra en esa onda será perfectamente audible".
2. Psiquiatra: "Los mensajes "subliminales" inaudibles no tienen ningún efecto sobre la persona. Para que el mensaje entre al subconciente debe ser percibido"

No citaré las fuentes o me diran que yo sólo copio, pero busque e informense ustedes mismos. Esta es la prueba de la desesperación de los enemigos de la iglesia.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sí, en la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO me lavaron el cerebro, me lo lavó Cristo y buena falta que me hacía... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Solo vine aqui porque pase por enfrente de esta Iglesia mientras iba en el bus en Suecia y me sorprendio ver un letrero en espanol de la iglesia que ustedes llaman "IDMJI"

Veo claramente como ustedes se dividen en dos bandos. Como uno trata de defender la "IDMJI" y el otro trata de atacarla. Lo que los caracteriza a ambos es que se dicen llamar cristianos. Su pelea es porque ambos dicen tener la verdad. Yo me pregunto como persona alejada del tema, que no pertenezco a ninguna denominacion, pero ya enterado de sus rinas, me surge una pregunta, es esto lo que es ser un cristiano?

Veo como los que estan en contra de la "IDMJI" llevan una notable ventaja sobre los demas que parecen defenderla. Al parecer quieren convencer al simple lector o curioso como yo, que no vaya a ese lugar. Lo que entiendo que me dicen es que la "IDMJI" no es buena y es liderada por una mujer, la cual ustedes consideran mala. Entiendo que argumentan sobre todo porque ellos dicen tener la verdad verdadera. Ahora en medio de sus argumentos elaborados me surge otra pregunta, entonces ustedes, los que estan en contra tienen la verdad? al menos eso entiendo con todo este problema que estan armando.

Bueno, como simple transeunte, me cuesta entender quien tenga la verdad. Yo cuando empece a leer este tema, pense que los que estaban en contra tenian argumentos muy persuasivos. Entonces puse mi mente en el experimento de dejarme convercer por lo que dice cada uno. He seguido todo el tema. Yo pense, por los argumentos que el bando en contra exponia, que tenia la razon. Entonces dije, yo si voy a creerle a alguien que tiene la verdad pues yo me imagino que la debe estar viviendo. Pero cuando segui leyendo me desanime mucho. Quise creerle a los que estaban en contra, dije tienen la verdad, estos son verdaderos cristianos. Pero veo que ustedes estan de igual de perdidos que todos los otros que dicen tener la verdad y no estoy hablando de los que defienden la IDMJI. Sino de todos los que me he encontrado en estas seis decadas ya casi cumplidas parecidos a ustedes. Cuando vi el letrero de la IDJMI dije: voy a buscar de Dios, ya que me permitio llegar a ser tan viejo. Pero siempre pense que nunca en mi vida, si conozco de una religion, voy a ser como uno de esos fanaticos que se paran en las esquinas o que nunca dejaron de tocar mi puerta, aun en los domingos cuando descansaba con mi mujer (q.e.p.d). No es que no crea en Dios,ni me disguste aprender del El. Solo que todos me llegaron con la "verdad". Recuerdo como un dia llegaron dos al mismo tiempo a mi casa, pense que venian juntos y resulto siendo que eran de religiones diferentes. Me causo risa, pero los deje entrar a ambos, les ofreci cafe y por bromear les ofreci un tabaco cubano que habia dejado mi mujer. Fue una broma pesada para uno de ellos y me critico por fumador. Pero yo nunca he fumado en mi vida, deteste desde joven el apestoso olor. Me quede callado y no dije nada, y el otro empezo a defenderme. Le decia al otro que esa no era la forma de evangelizar. Se metieron en un debate de 4 horas en la sala de mi casa comprobando quien tenia la verdad, y fue tanto que me obligo a prender el ventilador para ver si captaban el mensaje. No niego que fue interesante, me lo hubiera visto todo, pero a mi edad los huesos ya te empiezan a doler. Eso si recuerdo que cada uno le saco los cartones que tenian de prestigiosos lugares de estudio que ahora no recuerdo, y como una hora trataron de demostrar quien sabia mas. Estaban bien adoctrinados los dos, yo decia que estaban bien adiestrados. La verdad lo que concluyo del asunto fue que con la Biblia en la mano ambos se refutaban convincentemente. De la agotable discertacion de ambos solo puedo concluir que nadie gano, porque ambos estaban tan preparados para contestar las preguntas del otro que se repelaban como magnetos. Recuerdo que prepare como diez tasas de cafe y unas cuantas aromaticas para ver si les daba sueno, cuando vi que el cafe no interrumpia sino que los alentaba mas. En fin, vinieron a evangelizarme a mi y resultaron peleando como dos ninos, unos cuarentos con esposas e hijos. Lo unico que se es que nunca volvieron. Ahora que entro aqui a investigar me acorde de la anecdota que les acabo de contar. Asi hablaban estos superhereos de la fe.

Eso me hizo cogerles mas disgusto. No por su religion sino por ese espiritu de rivalidad. Cada uno se daba duro, sus palabras eran fuertes, se trataban de endemoniados, y de fariseos y no se que mas. Me dije...estos luchan por convercerme de que son verdaderos cristianos y lo que han hecho es apartarme mas de Dios. Que clase de gente se trata asi. Si son hijos de Dios, que alguien saque la cara. Pero aqui todos se han bajado a un nivel de insultos innecesarios para convercer al mundo del amor de Dios.

Se contradicen mucho en lo que profesan ser y no lo hacen, en especial los que estan en contra de la IDMJI. Que clase de verdad me predican ustedes? Si asi quieren que me vuelva les esta faltando sentido. Pareciendo ustedes ser los mas sabios, parecen ninitos. Ahora falta que me insulten a mi tambien y me llamen ignorante, estupido y cuantas cosas mas les dices a los de la IDMJI. Al menos respeten un viejo canoso. Si peso insultos, a los de la IDJMI les falto plomo, porque esos otros "cristianos" que usan sino insultos, queriendo aparentar ser sabios y viejos van y dicen que la Senora Maria Luisa va a morir postrada en una cama, eso no se lo deseo yo ni a mi mas rotundo enemigo, y eso que no tengo religion alguna.
Recuerdo un dia que iba por una calle de Europa y un hombre a la entrada de un centro comercial decia: Mentirosos, os vais a condenar, pecadores! Si no creis en Cristo os espera condenacion eterna! Otro me dijo en la cara que estaba condenado y que me esperaba el infierno.Yo decia de los teologos aqui en este foro, donde esta el "amor de Dios", "La mansedumbre", "amad a vuestros enemigos", "Pagad mal por bien". Me vi obligado a ver unos Estudios de la Biblia de la IDMJI en internet para conocer a la que estos hombres y mujeres de Dios llaman "arpia". La senora me parecio normal, nada raro ni parecido a la mitad de los insultos que lanzan aqui. Le preguntaron una vez a la senora que ustedes atacan que que se le decia a alguien que me viene a hablar de otra religion, la senora respondio muy amablemente: "digale: lo felicito que bueno que esta buscando a Dios, siga leyendo la Biblia y sea sincero con Dios". De repente me bajo un frio por la espalda de pensar que al menos habian algunos sensatos en el mundo. Pense que le iba decir que le dijera quien sabe que cosas horribles. Que la senora es mala que porque tiene plata, pues eso es logico, entonces quien maneja lo que dan los fieles? Que los de la IDMJI es un negocio que porque esa iglesia les deja mucho dinero... entonces sus iglesias de que se sostienen, del aire? Quien controla las donaciones en sus legitimas iglesias y para que las usaran me pregunto yo. Los tales periodicos no habla solo de la IDMJI, sino de todos esos mega pastores que andan en carros lujosos. Esta bien el obrero es digno de su salario pero eso quien lo controla y quien dice cual es su salario. Pero salario tienen que tener... tampoco van a vivir de la nada.
Acaso no me leia el cura los domingos que a los sacerdotes del antiguo pueblo les daban los ganados, las primicias, ofrendas y todo eso quien se lo quedaba? Que hacian con tantas cosas? Donde metian todo ese trigo, esa plata y ese oro? Esos sacerdotes eran ricos, ademas les daban de que les daban unas tierras.

Yo no he podido encontrar como es que idolatran a la senora de la que hablan. Que le hacen le prenden velas? le cantan? le rezan? Para mi eso es idolatria. Lo unico que veo es admiracion de los que hacen las preguntas y respeto. Acaso no merece eso cualquiera que le sirve a Dios? Yo admiro a alguien que le dedica la vida a Dios y que no habla mal de los demas. No dice la Biblia "amar al projimo" ... desde cuando se convirtio eso en pecado. Yo queria mucho a mis profesores a si me dieran reglasos porque me sentia honrado de que me ensenaran su sabiduria. No dice por ahi en un libro amad a vuestros pastores... no crean que no aprendi de tanto religioso que me venia a hablar de la Biblia.

Los unicos argumentos de "idolatria" son: es que hablan mucho de ella, es que canta unos coros y que pasa con eso? Yo solo oigo a esa mujer decir "que la honra y la gloria sean para nuestro Dios" ... por ahi la oi decir que el pueblo de Israel fue condenado por idolatra ... eso si que ese tema de la idolatria lo tocan mucho en esos estudios de la biblia, casi en todo esta eso. Sera que entonces que la gente aprende una cosa y hace otra? Que cante o que no cante que significa? Esa musica que esta en la pagina web es mas vieja que yo... esa musica la ponia mi vis abuela (q.e.p.d.) y por ahi le preguntaron que ella como escribio toda esa musica y ella dijo que no lo escribio, sino que era una compilacion de musica religiosa de hace como dos siglos. Sera que eso tambien es idolatria escuchar musica de esa senora. A mi me han traido la coleccion de un tal Marcos Wit y otro espanol que canta muy bien, sera que los idolatro si escucho eso? A todos les gusta el tal Mister Wit. Una jovencita que vino aqui con la mama hablarme de Dios me dijo que se iba a Mejico para estudiar musica con Mister Wit y que es que ese senor era muy famoso, y que no se que mas cosas ha hecho.

En fin ustedes son unos fanaticos y que se meten con unos ninitos de la tal IDMJI. Se ufanan de ellos por "acribillarlos" cuando claramente se les nota que son unos pequenos creyentes. Un cristiano, un hijo de Dios, uno que me viene a hablar de la verdad se alegra por acribillar a otro, por "humillar publicamente" a otro. Que lastima si de eso me espera aprender en sus divinas iglesias. Diria yo el famoso Goliat contra David. Me pregunto quien sera Goliat? De hecho me lei las historia...me causo gracia por que se parcen mucho: Goliat, un paladin, experimentado en guerra desde su juventud, le decia a David ven y te dare tu carne a comer a los pajaros! Les decia cobardes! Quien sale a pelear! Y el chiquillo David no tenia sino piedritas. Ojala no tengan que caer desde la altura de Goliat.

No apoyo a nadie, por que los otros no es que se hayan portado del todo bien, pero los otros "doctos y santos" en contra de la IDMJI si me decepcionan como todos en esta vida. Casi me convencen pero viendolo bien creo que no les creo. Ahora no se que hacer si buscar de Dios o no...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPUESTA AL SEÑOR THH


Apreciado hermano tiene usted razón en muchas cosas, a muchos, por no decir a todos nos ha faltado coherencia entre lo que decimos aquí en el foro y en las actitudes que asumimos frente al otro o contra el otro en ese afán de defender la verdad que cada cual cree tener.

Me parecen oportunas y sensatas algunas de sus apreciaciones , le estoy siendo sincero, nada ganarìa con tratarlo con hipocresía o zalamerías baratas ,es bueno examinarse y evaluar cual es la actitud de cada uno y verificar si tan solo somos creyentes o verdaderos cristianos .

Reconozco mis muchos errores y faltas al amor que nos debemos los unos a los otros pues he hablado con insultos y palabras hirientes, lo reconozco ,pido perdón, se que a Dios esto le desagrada ,se que lo he ofendido innumerables veces, se que no debería haberlo hecho, confio en su infinita misericordia , procurarè tratar de no volverlo a hacer y le pido a Dios que me ayude a evitarlo pues no se trata aquí de armar un campo de batalla entre dos bandos, se trata de edificarnos mutuamente ,de exhortarnos y de buscar esa verdad tan anhelada que solo podremos hallar en Jesùs, en su palabra, en su evangelio.

Respecto a la idolatrìa a la señora Maria Luisa usted dice que no se le prenden velas, ni se le canta, ni se le reza ,eso es verdad .

Buscando definiciones en internet y en la enciclopedia sobre significados y acepciones de lo que se entiende por "idolatría" encuentro que la misma avaricia y la misma ambicion son muestras de idolatría o que una Persona o cosa amada o admirada con exaltación son idolatraia entonces pues yo puedo concluir que si se le tiene idolatrià a esa señora por lo que he visto,por lo que he escuchado, por lo que he leído, por lo que me he podido dar cuenta.

Le recomiendo señor HTT que se lea el libro vivencias segunda edición ,en especial el pròlogo que le hace el Doctor carlos Baena y usted mismo analizarà frase por frase y luego usted mismo sopesarà que sobrepasa los limites de lo normal y lo real para poder concluir si se le idolatra o no ,tambien le recomiendo que si le es posible analize el comportamiento de hombres y mujeres (en realidad mas que todo mujeres de faldas fargas,cabellos largos y lenguas largas ) que quieren tocarla cuando pasa, que corren a tomarse fotos con ella, que cuentan que sienten escalofríos o sensaciones extrañas en su organismo cuando la ven ya sea en vivo o en video ,que sienten nauseas y deseos de vomitar o que les pasan corrientazos como de electricidad cuando la tienen cerca creyendo con esto que de ella emana un poder que puede curar, hacer milagros o grandes señales.

A LA LUZ DEL EVANGELIO DE CRISTO ESO ES IDOLATRIA AQUÍ EN COLOMBIA Y EN DONDE USTED ESTÈ SEÑOR HTT porque la confianza ya no està puesta primeramente en Dios, se le está dejando en un segundo plano. Situaciòn muy diferente con el señor Jesucristo quien al pasar y ser tocado curaba y sanaba no solo del cuerpo sino tambien del alma pero mal haríamos al equiparar a Maria Luisa con el señor Jesucristo y mucho mal haríamos en otorgarle a ella tanta veneración y tanta pleitecia pues la gloria y la honra solo es para Dios aunque sus labios lo digan ,mas no sabemos que hay en su corazón pues el mismo Dios lo dice “hay quienes de labios me honrran per su corazón esta muy lejos de mi”.


Usted dice que “no sabe si buscar de Dios o no” , yo no se exactamente que entienda usted por esa frase, es mas, esa frase se la he escuchado a quienes asisten a esos lugares(los que abre por el mundo entero la señora Maria Luisa) pero en realidad no se que es lo que quieren manifestar al decirla.

si lo que usted pretende decir es que :”no sabe si agradar a Dios y obedecerlo o no” ; pues su misma conciencia le dirà que es lo correcto.

si usted quiere decir que esos comportamientos nuestros que ve en el foro lo desmotivan y lo desiluisionan porque solo ve malos ejemplos de cristianos mediocres le hallo la razón, somos débiles , pecadores pero en ello no debemos excusarnos, debemos procurar dia tras dia buscar la perfección y la santidad y alejar de nuestras vidas todo aquello que a Dios le desagrada,hemos actuado como necios e insensatos al ponernos a contender agresivamente y al no actuar con mansedumbre ni con respeto, nuevamente les pido perdón.(como dijo la señorita Nina "quitemos la espina,tomemos la rosa").

Si usted con esa frase quiere decir que “no sabe si congregarse en este lugar o en otro lugar” pues le recomiendo que escudriñe dia tras dia la palabra de Dios y que analize, compruebe ,verifique cual es la voluntad de Dios en nuestras vidas, que se informe de cual es el verdadero y único evangelio de nuestro señor Jesucristo y si es su voluntad y su corazón asi lo dispone asista a aquel lugar donde no se tergiverse esa palabra , donde no engañen ,no mientan ni manipulen, donde no enseñen otro evangelio diferente al de:

- buscar primeramente el reino de Dios y su justicia,

-perder la vida aquí en la tierra para poder ganarla en el cielo,

-buscar servir antes que ser servido.

-poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra.

-amar a un solo señor y no a dos, arrancar del corazón el amor al dinero y a las riquezas.

- Buscar humillarse antes que enaltecerse.

-negarse a si mismo ,no buscar deleites pasajeros si no mas bien buscar padecer con cristo para poder ser herederos de Dios y coherederos con cristo.

-Amar la verdad, buscar la verdad,apartarse y alejarse de todo aquello que niegue la eficacia de la piedad o la utilice como fuente de ganancia.

-procurar abundar en frutos de buenas obras para lo cual es necesario permanecer en Jesùs y esto se logra no solamente creyendo en él sino creyéndole todo lo que ha enseñado y poniendo por obra sus recomendaciones, esto es : siendo hacedores de la palabra y no solamente oidores olvidadizos.

-Siendo agradecidos en nombre de cristo por todo y en todo momento y lugar pues Dios se complace en ello,en su palabra nos dice “Quien me ofrece acción de gracias ese si que me honra”

-Buscar ser siervos fieles y utiles a los intereses de ese señor para el cual usted trabaja, buscando no solo la salvación de su propia alma sino trabajando por la salvación de muchas almas exhortando, enseñando, amonestando, reconciliando lo apartado o perdido del mundo con el amor de Dios.


-Buscando hacer los tesoros en el cielo y no aquí en la tierra,quitando de la mente y el corazón todo deseo de avaricia o ambicion por lo material pues el promete que añadirà todo eso si dejamos de afanarnos o de esperar “ en ser bendecidos y prosperados”.

-Despreciando lo que hay en el mundo, la vanagloria de la vida,los deseos de los ojos,el poder, el prestigio, el querer ser amados ,reconocidos, envidiados,deseados.

-apartándose de querer congraciarse con el mundo y con lo que hay en el mundo pues quien busca esto se constituye en enemigo de Dios.

-Estando alerta,vigilando, despiertos pues hay muchos que pretenden engañar e introducir encubiertas herejías o enseñenzas que contradicen el verdadero evangelio y arrastran almas a error y perdición,

-Estando alerta , esperando su segunda venida gloriosa ,multiplicando los talentos que nos ha dado, dando frutos de buenas obras, teniendo unción ,aceite en las lámparas, siendo compasivos y misericordiosos con el prójimo, ayudando al pobre, al desvalido, al necesitado, al huerfano, a los que son débiles, despreciados u oprimidos por la injusticia que hay en el mundo.

-Dando mayor importancia a la vida que tenemos por venir pues aquí no tenemos ciudad permanente, buscando desde ya ser agradables a él antes que pretender querer agradarnos a nosotros mismos,sacrificando nuestras vidas, si es preciso despojarse de todo lo que nos ate al mundo como bienes terrenales,fama,prestigio,popularidad.

Para muchos de nosotros estas exigencias parecieran ser duras o gravosas pero cuando en realidad queremos buscar pertenecer a su reino ,su ley se vuelve grata y dulce en nuestras vidas y sentimos esa necesidad imperante de gritar al mundo :”escuchemos a Jesùs, hagamos lo que él ha mandado, seamos obedientes”.

seriamos totalmente egoístas y envidiosos si dijéramos que somos los únicos que tenemos la verdad, que tenemos el privilegio de ser los únicos escogidos o elegidos para salvarse o si solo nos quisiéramos salvar a nosotros mismos de una condenaciòn eterna en un lugar de tormentos.

Si nos llegaramos a olvidar del resto de la humanidad pretendiendo ser los únicos salvos, arrogandonos esa exclusividad estaríamos en contra de la voluntad de Dios, pues Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, nosotros los que pretendemos ser verdaderos cristianos estamos llamados a ser colaboradores de él en ese ministerio ,somos embajadores de la reconciliación,pues el nos enseña que quien ayuda salvar almas ,ese si que es sabio es decir ,ese si que sabe para que es que està aquí en la tierra.


Apreciado señor THH, estamos en tiempo de misericordia, si hoy usted escucha su voz, no endurezca su corazón, usted dice no estar de parte de nadie pero claramente en su escrito podemos apreciar lo que quiere hacer ver, yo le recomiendo que busque agradar a Dios antes que a los hombres, que busque defender la verdad antes que a los hombres y asì será mucho mas grato a los ojos de nuestro amado padre celestial.

Que el señor lo bendiga, y le regale fuerzas para que usted quiera y se disponga a “buscar de él” tal como usted lo manifiesta.
 
RESPUESTA DEL PROFESOR A THH

RESPUESTA DEL PROFESOR A THH

Solo vine aqui porque pase por enfrente de esta Iglesia mientras iba en el bus en Suecia y me sorprendio ver un letrero en espanol de la iglesia que ustedes llaman "IDMJI"

Veo claramente como ustedes se dividen en dos bandos. Como uno trata de defender la "IDMJI" y el otro trata de atacarla. Lo que los caracteriza a ambos es que se dicen llamar cristianos. Su pelea es porque ambos dicen tener la verdad. Yo me pregunto como persona alejada del tema, que no pertenezco a ninguna denominacion, pero ya enterado de sus rinas, me surge una pregunta, es esto lo que es ser un cristiano?

Veo como los que estan en contra de la "IDMJI" llevan una notable ventaja sobre los demas que parecen defenderla. Al parecer quieren convencer al simple lector o curioso como yo, que no vaya a ese lugar. Lo que entiendo que me dicen es que la "IDMJI" no es buena y es liderada por una mujer, la cual ustedes consideran mala. Entiendo que argumentan sobre todo porque ellos dicen tener la verdad verdadera. Ahora en medio de sus argumentos elaborados me surge otra pregunta, entonces ustedes, los que estan en contra tienen la verdad? al menos eso entiendo con todo este problema que estan armando.

Bueno, como simple transeunte, me cuesta entender quien tenga la verdad. Yo cuando empece a leer este tema, pense que los que estaban en contra tenian argumentos muy persuasivos. Entonces puse mi mente en el experimento de dejarme convercer por lo que dice cada uno. He seguido todo el tema. Yo pense, por los argumentos que el bando en contra exponia, que tenia la razon. Entonces dije, yo si voy a creerle a alguien que tiene la verdad pues yo me imagino que la debe estar viviendo. Pero cuando segui leyendo me desanime mucho. Quise creerle a los que estaban en contra, dije tienen la verdad, estos son verdaderos cristianos. Pero veo que ustedes estan de igual de perdidos que todos los otros que dicen tener la verdad y no estoy hablando de los que defienden la IDMJI. Sino de todos los que me he encontrado en estas seis decadas ya casi cumplidas parecidos a ustedes. Cuando vi el letrero de la IDJMI dije: voy a buscar de Dios, ya que me permitio llegar a ser tan viejo. Pero siempre pense que nunca en mi vida, si conozco de una religion, voy a ser como uno de esos fanaticos que se paran en las esquinas o que nunca dejaron de tocar mi puerta, aun en los domingos cuando descansaba con mi mujer (q.e.p.d). No es que no crea en Dios,ni me disguste aprender del El. Solo que todos me llegaron con la "verdad". Recuerdo como un dia llegaron dos al mismo tiempo a mi casa, pense que venian juntos y resulto siendo que eran de religiones diferentes. Me causo risa, pero los deje entrar a ambos, les ofreci cafe y por bromear les ofreci un tabaco cubano que habia dejado mi mujer. Fue una broma pesada para uno de ellos y me critico por fumador. Pero yo nunca he fumado en mi vida, deteste desde joven el apestoso olor. Me quede callado y no dije nada, y el otro empezo a defenderme. Le decia al otro que esa no era la forma de evangelizar. Se metieron en un debate de 4 horas en la sala de mi casa comprobando quien tenia la verdad, y fue tanto que me obligo a prender el ventilador para ver si captaban el mensaje. No niego que fue interesante, me lo hubiera visto todo, pero a mi edad los huesos ya te empiezan a doler. Eso si recuerdo que cada uno le saco los cartones que tenian de prestigiosos lugares de estudio que ahora no recuerdo, y como una hora trataron de demostrar quien sabia mas. Estaban bien adoctrinados los dos, yo decia que estaban bien adiestrados. La verdad lo que concluyo del asunto fue que con la Biblia en la mano ambos se refutaban convincentemente. De la agotable discertacion de ambos solo puedo concluir que nadie gano, porque ambos estaban tan preparados para contestar las preguntas del otro que se repelaban como magnetos. Recuerdo que prepare como diez tasas de cafe y unas cuantas aromaticas para ver si les daba sueno, cuando vi que el cafe no interrumpia sino que los alentaba mas. En fin, vinieron a evangelizarme a mi y resultaron peleando como dos ninos, unos cuarentos con esposas e hijos. Lo unico que se es que nunca volvieron. Ahora que entro aqui a investigar me acorde de la anecdota que les acabo de contar. Asi hablaban estos superhereos de la fe.

Eso me hizo cogerles mas disgusto. No por su religion sino por ese espiritu de rivalidad. Cada uno se daba duro, sus palabras eran fuertes, se trataban de endemoniados, y de fariseos y no se que mas. Me dije...estos luchan por convercerme de que son verdaderos cristianos y lo que han hecho es apartarme mas de Dios. Que clase de gente se trata asi. Si son hijos de Dios, que alguien saque la cara. Pero aqui todos se han bajado a un nivel de insultos innecesarios para convercer al mundo del amor de Dios.

Se contradicen mucho en lo que profesan ser y no lo hacen, en especial los que estan en contra de la IDMJI. Que clase de verdad me predican ustedes? Si asi quieren que me vuelva les esta faltando sentido. Pareciendo ustedes ser los mas sabios, parecen ninitos. Ahora falta que me insulten a mi tambien y me llamen ignorante, estupido y cuantas cosas mas les dices a los de la IDMJI. Al menos respeten un viejo canoso. Si peso insultos, a los de la IDJMI les falto plomo, porque esos otros "cristianos" que usan sino insultos, queriendo aparentar ser sabios y viejos van y dicen que la Senora Maria Luisa va a morir postrada en una cama, eso no se lo deseo yo ni a mi mas rotundo enemigo, y eso que no tengo religion alguna.
Recuerdo un dia que iba por una calle de Europa y un hombre a la entrada de un centro comercial decia: Mentirosos, os vais a condenar, pecadores! Si no creis en Cristo os espera condenacion eterna! Otro me dijo en la cara que estaba condenado y que me esperaba el infierno.Yo decia de los teologos aqui en este foro, donde esta el "amor de Dios", "La mansedumbre", "amad a vuestros enemigos", "Pagad mal por bien". Me vi obligado a ver unos Estudios de la Biblia de la IDMJI en internet para conocer a la que estos hombres y mujeres de Dios llaman "arpia". La senora me parecio normal, nada raro ni parecido a la mitad de los insultos que lanzan aqui. Le preguntaron una vez a la senora que ustedes atacan que que se le decia a alguien que me viene a hablar de otra religion, la senora respondio muy amablemente: "digale: lo felicito que bueno que esta buscando a Dios, siga leyendo la Biblia y sea sincero con Dios". De repente me bajo un frio por la espalda de pensar que al menos habian algunos sensatos en el mundo. Pense que le iba decir que le dijera quien sabe que cosas horribles. Que la senora es mala que porque tiene plata, pues eso es logico, entonces quien maneja lo que dan los fieles? Que los de la IDMJI es un negocio que porque esa iglesia les deja mucho dinero... entonces sus iglesias de que se sostienen, del aire? Quien controla las donaciones en sus legitimas iglesias y para que las usaran me pregunto yo. Los tales periodicos no habla solo de la IDMJI, sino de todos esos mega pastores que andan en carros lujosos. Esta bien el obrero es digno de su salario pero eso quien lo controla y quien dice cual es su salario. Pero salario tienen que tener... tampoco van a vivir de la nada.
Acaso no me leia el cura los domingos que a los sacerdotes del antiguo pueblo les daban los ganados, las primicias, ofrendas y todo eso quien se lo quedaba? Que hacian con tantas cosas? Donde metian todo ese trigo, esa plata y ese oro? Esos sacerdotes eran ricos, ademas les daban de que les daban unas tierras.

Yo no he podido encontrar como es que idolatran a la senora de la que hablan. Que le hacen le prenden velas? le cantan? le rezan? Para mi eso es idolatria. Lo unico que veo es admiracion de los que hacen las preguntas y respeto. Acaso no merece eso cualquiera que le sirve a Dios? Yo admiro a alguien que le dedica la vida a Dios y que no habla mal de los demas. No dice la Biblia "amar al projimo" ... desde cuando se convirtio eso en pecado. Yo queria mucho a mis profesores a si me dieran reglasos porque me sentia honrado de que me ensenaran su sabiduria. No dice por ahi en un libro amad a vuestros pastores... no crean que no aprendi de tanto religioso que me venia a hablar de la Biblia.

Los unicos argumentos de "idolatria" son: es que hablan mucho de ella, es que canta unos coros y que pasa con eso? Yo solo oigo a esa mujer decir "que la honra y la gloria sean para nuestro Dios" ... por ahi la oi decir que el pueblo de Israel fue condenado por idolatra ... eso si que ese tema de la idolatria lo tocan mucho en esos estudios de la biblia, casi en todo esta eso. Sera que entonces que la gente aprende una cosa y hace otra? Que cante o que no cante que significa? Esa musica que esta en la pagina web es mas vieja que yo... esa musica la ponia mi vis abuela (q.e.p.d.) y por ahi le preguntaron que ella como escribio toda esa musica y ella dijo que no lo escribio, sino que era una compilacion de musica religiosa de hace como dos siglos. Sera que eso tambien es idolatria escuchar musica de esa senora. A mi me han traido la coleccion de un tal Marcos Wit y otro espanol que canta muy bien, sera que los idolatro si escucho eso? A todos les gusta el tal Mister Wit. Una jovencita que vino aqui con la mama hablarme de Dios me dijo que se iba a Mejico para estudiar musica con Mister Wit y que es que ese senor era muy famoso, y que no se que mas cosas ha hecho.

En fin ustedes son unos fanaticos y que se meten con unos ninitos de la tal IDMJI. Se ufanan de ellos por "acribillarlos" cuando claramente se les nota que son unos pequenos creyentes. Un cristiano, un hijo de Dios, uno que me viene a hablar de la verdad se alegra por acribillar a otro, por "humillar publicamente" a otro. Que lastima si de eso me espera aprender en sus divinas iglesias. Diria yo el famoso Goliat contra David. Me pregunto quien sera Goliat? De hecho me lei las historia...me causo gracia por que se parcen mucho: Goliat, un paladin, experimentado en guerra desde su juventud, le decia a David ven y te dare tu carne a comer a los pajaros! Les decia cobardes! Quien sale a pelear! Y el chiquillo David no tenia sino piedritas. Ojala no tengan que caer desde la altura de Goliat.

No apoyo a nadie, por que los otros no es que se hayan portado del todo bien, pero los otros "doctos y santos" en contra de la IDMJI si me decepcionan como todos en esta vida. Casi me convencen pero viendolo bien creo que no les creo. Ahora no se que hacer si buscar de Dios o no...


Respuesta del profesor JLENPO:

No eres frío, ni caliente..........eres una ola del mar, inconstante......y no estás en un mundo perfecto, si has leído la "BIBÍA", ¿ Jesucristo, no llegó a un mundo de un sólo grupo religioso o sí ? ¿ Acaso no existian, saduceos, fariseos, herodianos, escenios, adivinos, cultos politeistas?
Si no has hallado la "IDOLATRÍA", buscala, en cada frase, en cada testimonio, en cada culto...y en Apocalipsis 2:20-23, que hacen parte de los cargos con que juzgan a la JEZABEL, biblica, pues sus labios pueen honrar a Dios, pero sus actos y gestos estan muy alejados de lo que pregonan.
No entiendo, que rayos hizo, entrando a un foro, como si su votación, pudiera desequilibrar la balanza, tantas palabras y no dijo nada.........

ECDOUPDG.........


PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor THH:

Qué Dios lo bendiga. Gracias por su óptica firme, serena y objetiva, espero volver a leer otro aporte suyo bien pronto...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

muy bonito y muy sabio tu análisis, que Dios te bendiga.
 
Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Este NOBLE E INTELIGENTE rolo no pensaba participar más en esta riña de loquitos caleños, pero paseandome por estos lares me encontré un texto del oh, oh, oh, "profesor" (y ahora ingeniero en sonido) y me dije: "BIRETO, ponte nuevamente tus botas de soldado y a la batalla". No hay mail, ni correo, ni suplica que pueda detenerme...

La acusación que usted hace acerca de los mensajes que según usted fueron hayados es FALSA, MALINTENCIONADA E IGNORANTE. le cuento que me di a la tarea de informarme de este tema con personas conocedoras:
1. Un ingeniero en sonido: "Ningún sónido audible para el ser humano llámese, música, discurso o mensajes "subliminales" pueden ser registrados en ondas inferiores a 14 herz, y si se registra en esa onda será perfectamente audible".
2. Psiquiatra: "Los mensajes "subliminales" inaudibles no tienen ningún efecto sobre la persona. Para que el mensaje entre al subconciente debe ser percibido"

No citaré las fuentes o me diran que yo sólo copio, pero busque e informense ustedes mismos. Esta es la prueba de la desesperación de los enemigos de la iglesia.

Independientemente de si estoy de acuerdo con usted o no, lo felicito por el lenguaje que ha utilizado en esta intervención...
 
Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Este NOBLE E INTELIGENTE rolo no pensaba participar más en esta riña de loquitos caleños, pero paseandome por estos lares me encontré un texto del oh, oh, oh, "profesor" (y ahora ingeniero en sonido) y me dije: "BIRETO, ponte nuevamente tus botas de soldado y a la batalla". No hay mail, ni correo, ni suplica que pueda detenerme...

La acusación que usted hace acerca de los mensajes que según usted fueron hayados es FALSA, MALINTENCIONADA E IGNORANTE. le cuento que me di a la tarea de informarme de este tema con personas conocedoras:
1. Un ingeniero en sonido: "Ningún sónido audible para el ser humano llámese, música, discurso o mensajes "subliminales" pueden ser registrados en ondas inferiores a 14 herz, y si se registra en esa onda será perfectamente audible".
2. Psiquiatra: "Los mensajes "subliminales" inaudibles no tienen ningún efecto sobre la persona. Para que el mensaje entre al subconciente debe ser percibido"

No citaré las fuentes o me diran que yo sólo copio, pero busque e informense ustedes mismos. Esta es la prueba de la desesperación de los enemigos de la iglesia.

Son frecuencias electromágneticas....gran teólogo y dj satánico......
y tiene una misión, muy especial la manipulación, la cual puede venir perfectamente con la música....no todo lo subliminal, es escondido, y no todo lo encuentras en internet, gran sabio..........o no has visto, el hombre de vitrubio??????? de da vinci.......ya viste el circulo y el cuadrado....???????? lo has comparado con el logo de la ministerial???????

No todo lo subliminal, es oculto, pues estamos en una epoca de descaro.....lee en wikipedia que son ondas alpha..........

Las ondas alpha son oscilaciones electromagnéticas en el rango de frecuencias de 8-12 Hz que surgen de la actividad eléctrica sincrónica y coherente de las células cerebrales de la zona del tálamo. también son llamadas «Ondas de Berger», en memoria de Hans Berger, el primer investigador que aplicó la Electroencefalografía a seres humanos.
Las ondas alfa son comúnmente detectadas usando un electroenfalograma (EEG) o un magnetoencefalograma (MEG), y se originan sobre todo en el lóbulo occipital durante periodos de relajación, con los ojos cerrados, pero todavía despierto. Estas ondas se atenúan al abrirse los ojos y con la somnolencia y el sueño. Se piensa que representan la actividad de la corteza visual en un estado de reposo.

Una onda similar a las alfa, llamada mu (μ) es a veces observada sobre la corteza motora y se atenúa con el movimiento o incluso con la intención de moverse.

Es decir gran sabio y teologo........que es posible tal mezcla, descarada......

paokeane.

.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

UNA PROVECHOSA REFLEXI+ON PARA NUESTRAS ALMAS

Se cuenta que un turista llegó a la ciudad del Cairo con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas del mobiliario era una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles? Preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó?
¿Y donde están los suyos…?
¿Los mios?, se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo También...yo también concluyó el sabio.

Lección.

La vida en la tierra es solamente temporal………, sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan que un buen día tendrán que presentarse ante Dios donde todos seremos evaluados y examinados.
Los bienes materiales, las riquezas o los tesoros que hayamos acumulado aquí en la tierra no servirán absolutamente de nada.

¿Será correcto y grato a los ojos de Dios hacer antesala ciegamente y poner nuestra “Fe” en la esperanza de recibir carros, casas, viajes, dinero en abundancia?

Ciertamente el hecho de recibir un carro nuevo cero kilómetros nos puede dar una alegría, una satisfacción, sirve para suplir la necesidad de nos; pero, ¿Qué tan duradera es esa alegría? ¿Sirve de algo poner tanto empeño y tanto esfuerzo mental en esperar y en creer a ciegas que Dios nos dará ese carro?

Nuestro cuerpo que es el templo donde habita el santo espíritu de Dios un buen día dejará de ser, ¿De que nos servirá haber buscado y esperado ser amados, aplaudidos, felicitados ,apetecidos,enviadiados por los hombres? eso tan solo es aire o humo de vapor que aparece por unos segundos y luego desaparece.

Por mucho dinero que logremos acumular aquí en la tierra, por muchas que sean las ganancias triplicadas y cuadriplicadas ¿sirve de algo poner la mira en estas cosas esperando a ciegas que Dios nos las va a dar? ¿Nos las podremos llevar más allá de la muerte?

Pensemos un poquito en esto ¿Quién gobierna en estos momentos el mundo? ¿Dios o el enemigo? ¿Qué es lo que nos ofrece Jesús? ¿Nos ofrece los reinos de este mundo? Recordemos sus palabras:”MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO”

¿De que servirán las posesiones materiales al momento en el que nos tengamos presentar ante la justicia Divina? ¿Podremos comprar el alma con los mismos si es que la llegáramos a perder?

Apreciados hermanos,pensemos un poco ¿ DONDE DEBEMOS PONER NUESTRA MIRA? ¿QUÈ ES LO QUE NOS MANDA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?

Prepararnos para la segunda vendida de nuestro amado hermano y amigo Jesús quien será el único que dispondrá si nos toma o nos deja conforme a nuestra actitud y responsabilidad frente a la administración de los talentos que nos ha dado.

ESE DEBE SER NUESTRO BLANCO.ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO.

Las sagradas escrituras nos informan de un evento futuro que muy seguramente muchas personas desconocen tal vez porque nunca han oído hablar del mismo o porque nunca han mostrado el menor interés en conocer, se trata de: el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO (otros lo llaman de manera inapropiada el rapto),

El arrebatamiento es el evento mas esperado por las almas fieles y útiles a los intereses de Jesús, y consiste en su aparición gloriosa en las nubes para llevar a quienes él considere dignos de ir con él al cielo a celebrar varias fiestas que él mismo las ha denominado “Las bodas del cordero”

HERMANOS LECTORES DEL FORO ¿SOMOS TODOS NOSOTROS CONCIENTES DE ESTO? O ¿LO HEMOS PASADO POR ALTO Y NOS HEMOS DESENTENDIDO?

La gloriosa venida de nuestro señor Jesucristo en las nubes para tomar a los suyos no es ningún un mito ni ningún cuento de hadas o alguna fabula inventada por los lideres religiosos. Jesús volverá por los suyos, eso es un hecho que no admite prueba en contrario, examinará quien es merecedor de ser llevado, juzgará quien ha dado frutos de buenas obras, quien ha sido verdaderamente compasivo y misericordioso con el prójimo, determinará quien ha multiplicado los talentos que él padre nos ha dado y conforme con el resultado de estas evaluaciones llevará consigo en las nubes a quienes encuentre preparados.

¿DE QUE MANERA NOS LO CUENTAN LAS ESCRITURAS?

Todo ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, dos estarán en el campo, uno será tomado y otro será dejado, dos mujeres estarán moliendo, una será tomada y la otra será dejada, dos estarán en una cama, uno será tomado y el otro será llevado

¿REALMENTE LO CREEMOS Y ENTENDEMOS QUE ES LO QUE QUIERE ADVERTIRNOS EL SEÑOR EN SU EVANGELIO?

¿POR QUÈ MOTIVO UNOS SE QUEDARÀN Y OTROS SERÀN TOMADOS?

¿QUÈ PASARÀ CON LOS QUE SE QUEDEN?

Ellos se lamentarán por ser excluidos, llorarán y se angustiarán por no haber sido tenidos en cuenta, se arrepentirán (RECHINAR DE DIENTES) de haber llevado una vida egoísta y despreocupada al no interesarse en conocer que era lo que Jesús en su palabra nos decía y muy seguramente por poner la mirada y la esperanza en las cosas de aqui de la tierra y no en las de arriba,es decir en las verdaderamente importantes para el padre y para el hijo.

.CIERTAMENTE LOS QUE SE QUEDEN SUFRIRÀN DOLORES Y ESPANTOS, (LA GRAN TRIBULACION).

¿ APRECIADOS HERMANOS CUALES DEBEN SER NUESTRAS ACTITUDES,NUESTROS COMPORTAMIENTOS,QUE COSAS PODEMOS HACER PARA QUE JESÙS NOS LLEVE CON ÉL,EL DIA EN QUE EL VENGA EN SU GLORIA ?

SERÀ JESÙS QUIEN LO DETERMINE ; PERO SU DESICIÒN ESTÀ EN NUSTRAS MANOS, TENEMOS LIBERTAD E INTELIGENCIA. ¿QUÈ PODRIAMOS O DEBERIAMOS HACER?

-Primero que todo creer que tal evento futuro ocurrirá y desearlo con grande esperanza.

-Esforzarnos por conocer más sobre él mismo y prepararnos a conciencia, las indicaciones para hacerlo él mismo las da, basta con que leamos su palabra, nos esforcemos por comprenderla, y por practicarla (examinemos las recomendaciones que nos da en MATEO CAPITULO 25 para enterarnos.).

-Cumplir los mandamientos de la ley de Dios, y no solo esforzarse por cumplirlos sino enseñarlos a todo aquél que Dios permita que los enseñemos...

-Buscar la perfección y la santidad en todos los actos de nuestra vida, pues sin santidad, nadie verá al señor.

-Morir al pecado, es decir arrepentirse de haber obrado mal y nacer de nuevo y obrar conforme a las enseñanzas de Cristo.

-Evitar recaer nuevamente en todo lo que Dios manda que no hagamos.


-Escudriñar las escrituras, es decir estudiarlas cada vez, cada día, mas a fondo.

-Permanecer en Jesús para poder dar abundantes frutos de buenas obras.

-Siendo compasivos y misericordiosos con el prójimo.

-Llevar la luz a todos que se hallan en oscuridad y tinieblas.

-Poner la mirada en las cosas de arriba y no en las de la tierra.

- buscando acumular tesoros en el cielo y no aquí abajo porque las cosas de aquí de la tierra son efímeras, pasajeras, vanas, solo nos debemos servir de ellas como administradores fieles y útiles a la obra de Cristo pero evitando a toda costa el apego de lo material o terrenal.

JESÙS NOS QUIERE DECIR:

Estén alerta, vigilando, estén despiertos, no se duerman, sean diligentes, no sean perezosos, prepárense, no se descuiden porque yo voy a volver y los llevaré con migo.


APRECIADOS HERMANOS PENSEMOSLO MUY BIEN,

¿NOS GUSTARÌA SER TOMADOS POR EL SEÑOR JESUCRISTO O DEJADOS AQUÍ EN LA TIERRA SUFRIENDO TRIBULACIONES ?...TODO ES CUESTIÒN DE DESICIÒN…….!!!!!!!!

EMPEZEMOS A PREPARARNOS HONESTAMENTE, PONGAMOS LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA Y NO EN LAS DE LA TIERRA.


Reflexionemos en eso apreciados hermanos.La lucha sigue...!!!!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tu imbecilidad no tiene limites jlenpo, bocón idiota... Si eso es así ¿por qué tu Paokeane quimérica, salida de tu imaginación retorcida no está "alieada"? (recuerden que desde el comienzo nos mareo a todos diciendo que aún iba a la iglesia porque su mamá la obligaba). ¿Y tú mismo jmenso, si asististe 8 meses por qué no saliste hipnotizado? ¿Qué me dices de ridupupu y de pendejoariel, por qué no se alienaron en el tiempo que estuvieron allá? Eso no te lo cree NADIE, alucinas, alucinas, no estás bien amigo, ora para que recibas libertad...

PREPARA NUEVOS ARGUMENTOS LOQUITO... Tú sólo quieres provocar al GRAN BIRETO para que le inyecte sangre a este foro agónico. YA TÚ ESTÁS VENCIDO... Te venció la verdad a través de BIRETO... Vamos sal de las naguas de tu Paola quimérica enfrentate nuevamente conmigo con valor haznos reír nuevamente con tus cantinfladas y tus numeritos ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡Qué vergüenza, jlenpo, qué vergüenza, tan grande y tan bobote!!!


BIRETO
 
Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Son frecuencias electromágneticas....gran teólogo y dj satánico......
y tiene una misión, muy especial la manipulación, la cual puede venir perfectamente con la música....no todo lo subliminal, es escondido, y no todo lo encuentras en internet, gran sabio..........o no has visto, el hombre de vitrubio??????? de da vinci.......ya viste el circulo y el cuadrado....???????? lo has comparado con el logo de la ministerial???????

No todo lo subliminal, es oculto, pues estamos en una epoca de descaro.....lee en wikipedia que son ondas alpha..........

Las ondas alpha son oscilaciones electromagnéticas en el rango de frecuencias de 8-12 Hz que surgen de la actividad eléctrica sincrónica y coherente de las células cerebrales de la zona del tálamo. también son llamadas «Ondas de Berger», en memoria de Hans Berger, el primer investigador que aplicó la Electroencefalografía a seres humanos.
Las ondas alfa son comúnmente detectadas usando un electroenfalograma (EEG) o un magnetoencefalograma (MEG), y se originan sobre todo en el lóbulo occipital durante periodos de relajación, con los ojos cerrados, pero todavía despierto. Estas ondas se atenúan al abrirse los ojos y con la somnolencia y el sueño. Se piensa que representan la actividad de la corteza visual en un estado de reposo.

Una onda similar a las alfa, llamada mu (μ) es a veces observada sobre la corteza motora y se atenúa con el movimiento o incluso con la intención de moverse.

Es decir gran sabio y teologo........que es posible tal mezcla, descarada......

paokeane.

.


Tu imbecilidad no tiene limites jlenpo, bocón idiota... Si eso es así ¿por qué tu Paokeane quimérica, salida de tu imaginación retorcida no está "alieada"? (recuerden que desde el comienzo nos mareo a todos diciendo que aún iba a la iglesia porque su mamá la obligaba). ¿Y tú mismo jmenso, si asististe 8 meses por qué no saliste hipnotizado? ¿Qué me dices de ridupupu y de pendejoariel, por qué no se alienaron en el tiempo que estuvieron allá? Eso no te lo cree NADIE, alucinas, alucinas, no estás bien amigo, ora para que recibas libertad...

PREPARA NUEVOS ARGUMENTOS LOQUITO... Tú sólo quieres provocar al GRAN BIRETO para que le inyecte sangre a este foro agónico. YA TÚ ESTÁS VENCIDO... Te venció la verdad a través de BIRETO... Vamos sal de las naguas de tu Paola quimérica enfrentate nuevamente conmigo con valor haznos reír nuevamente con tus cantinfladas y tus numeritos ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡Qué vergüenza, jlenpo, qué vergüenza, tan grande y tan bobote!!!


BIRETO​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que conste que fue él el que comenzó provocándome, ¿quieres que dé de lo bueno?: Pues preparate...
 
AHORA QUE MONTAJE SIGUE------GRAN BIRETO ....U OSCAR URIBE 50----

AHORA QUE MONTAJE SIGUE------GRAN BIRETO ....U OSCAR URIBE 50----

Que conste que fue él el que comenzó provocándome, ¿quieres que dé de lo bueno?: Pues preparate...

Ahora que sigue.....BILLY REY TORRES.....¿QUE OTRA DEPRAVACIÓN VAS A INVENTAR?....SI, TE IMPORTA POCO O SUBVALORAS EL FORO....¿QUE HACES AQUI?....Porque no respondes los desaciertos de vivencias, sus errores doctrinales....el cuestionario de tantas preguntas......ya aceptamos que somos lo peor, degenerados, y la escoria de la sociedad.......

¿por que no te enfocas en el foro? ¿en su razon de ser gran bobeto?
Esta recomprobado lo de vivencias.....sus montajes, sus errores, su manipulación, y tu discapacidad mental?

Solo sabes ofender....vamos supera al profesor con un artículo de 10.000 palabritas....defiende a tu "vivencias"....eso es lo que eres.....un verdadero estupido y títere de esa secta....."INGENIERO DE SISTEMAS".....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

PAOKEANE.
 
Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Re: “La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, una secta “LAVA-CERE

Tu imbecilidad no tiene limites jlenpo, bocón idiota... Si eso es así ¿por qué tu Paokeane quimérica, salida de tu imaginación retorcida no está "alieada"? (recuerden que desde el comienzo nos mareo a todos diciendo que aún iba a la iglesia porque su mamá la obligaba). ¿Y tú mismo jmenso, si asististe 8 meses por qué no saliste hipnotizado? ¿Qué me dices de ridupupu y de pendejoariel, por qué no se alienaron en el tiempo que estuvieron allá? Eso no te lo cree NADIE, alucinas, alucinas, no estás bien amigo, ora para que recibas libertad...

PREPARA NUEVOS ARGUMENTOS LOQUITO... Tú sólo quieres provocar al GRAN BIRETO para que le inyecte sangre a este foro agónico. YA TÚ ESTÁS VENCIDO... Te venció la verdad a través de BIRETO... Vamos sal de las naguas de tu Paola quimérica enfrentate nuevamente conmigo con valor haznos reír nuevamente con tus cantinfladas y tus numeritos ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡Qué vergüenza, jlenpo, qué vergüenza, tan grande y tan bobote!!!


BIRETO​

FORO AGÓNICO.......ESPERATE OTRO ARTÍCULO SOBRE VIVENCIAS Y LA BIBLÍA.....SUS ERRORES FRENTE A LA PALABRA DE DIOS.........DE 10-000...PALABRITAS......EL PROFESOR ESTA OCUPADISIMO......ESPERALO.....GRAN ESTUPIDO........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que conste que fue él el que comenzó provocándome, ¿quieres que dé de lo bueno?: Pues preparate...

RESPONDE CON TEOLOGÍA.....CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.....CON DOCTRINA......
PERO TE HAS CONVERTIDO EN EL HAZMERREIR...CON TUS AMENAZAS INÚTILES...JAJAJAJAJAJAJA......VAMOS GRAN DJ...SATANICO......TEOLOGO....DE PACOTILLA.....RESPONDELE AL PROFESOR CON UN ARTICULO LARGO, LÓGICO Y METÓDICO......PERO NO SALGAS CON INSULTOS, AMENAZAS, MONTAJES..........

DISCUTE CON LA BIBLÍA.....ESA ES LA VERDAD.....¡¡ NO VIVENCIAS¡¡
EL PROFESOR ESTA ESPERANDO SU RESPUESTA.....GRANDES ESTUPIDOS Y LACAYOS DE MARIA LUISA.......

PAOKEANE.