Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¡¡¡INMORALES, HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO!!!

¡¡¡INMORALES, HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO!!!

Estimado diadac,
Revise por favor su bandeja de entrada, allí le dejé un mensaje


La repulsión que yo siento por ustedes se acerca al espanto. Sí, ustedes son espantosos, fariseos hipocritas, llenos de maldad y un odio que no tiene límite. Pero tendrán como reconpensa un gusano que no morirá jamas...
Todo lo que tú escribiste niño estúpido no son más que pendejadas sacadas de otros libros, "bebe de tus fuentes" recomendaba Salomon a su hijo, no te copies de los razonamientos agnosticos y miserables que lees en otras partes niño CRETINO Y POCA COSA.

Ustedes pusieron por el piso injustamente a NINA DESMOULINS, le clavarónn un puñal por la espalda ¿es ese el cristianismo que ustedes predican? YO ME QUEDO CON LA IGLESIA.
Dicen que es una secta, pero LOS ÚNICOS SECTARIOS SON USTEDES.
Nina sacó la cara y ayudo a jLOCOllazos-paola, se comportó como una dama independientemente de si es amiga de la diputada Alexandra, de la Hna Maria Luisa, Baena, Pava, Mendoza, Remir, el GRAN BIRETO o quien sea. Ella dio buen testimonio, pero el testimonio de ustedes es espantoso y derrumba todas sus mentiras. En la iglesia ustedes nos sirven de ejemplo para todos aquellos impíos que detestan las cosas del Señor.

jLOCOllazos llama a este personaje miserable dia-CACA (que agredió públicamente a una joven) "GENIO" elevandolo a las alturas de Miguel Angel, Da Vinci, Victor Hugo, Betobeen, o el mismísimo BIRETO. y este pelaíto LACAYO y agnostico que se hace llamar RIDUPO LO LLAMA (LEAN BIEN): "ESTIMADO diacac". ¿Cómo les parece?

Esto es inédito en mi muy amorosa y piadosísima vida. Jamás conocí seres satánicos como ustedes.

BIRETO (NUNCA DEJA DE ASOMBRARSE)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Nina, ten ánimo. No te dejes entristecer por esto...

Te dejé un mensaje en tu correo y espero tu respuesta pronto. No dejes de escribir, somos muchos lo que estamos contigo empesando por Jesús. Recuerda que El nos dijo: "tengan ánimo yo vencí el mundo", ellos están vencidos.

Lee mis correos y te reíras mucho con todo mis últimos MUY SABIOS análisis de los locos: Santos, Chavez, y jLOCOllazos, je je je je je je je Prometo hacerte reír...


BIRETO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... MIS MUY IMBÉSILES ENEMIGOS, ustedes son Patéticos y difamadores, son un grupo asqueroso de viejas chismosas, que se reunen en la noche para despellejar a todo el mundo... ja ja ja ja ja ja ja MUY IDIOTA mi nombre es BILLY y no me sorprende que lo sepan porque Nina se lo dijo a JLOCOllazos (alias Paola, cruel mal amiga). Pero esos no son mis apellidos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja eso estuvo muy divertido... de verdad, el GRAN BIRETO se está haciendo famoso hasta en Francia ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
desde hace mucho Nina no me responde los e mail, yo creo que lo cerró, cerró el blog, y JAMAS he tenido contacto con ella en facebook GRAN IMBESILES, ja ja ja si así fuera yo sería el primero en presumir porque la sardina es bellísima y me gusta... ja ja ja... a ti también te gusta JLOCOllazos y tú Ridupito y más aún a ti Alejo adulador ("apreciada nina" y bla, bla, bla). ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE LAS PÍFIAS DE JlocoLLAZOS Y DE SU TRIPLE PERSONALIDAD (TIBURCIA-PAOKEANE-JlocoLLAZOS). Pero yo me encargaré de ti jLOCOllazos, los demás los derrumbo mientras bostezo... aaahhhh...
Me hicieron reír estos majaderas viejas chismosas...

BIRETO (MIEMBRO IMPORTANTE DEL MINISTERIO)


Puedo afirmar que he conocido personas idiotas, basura, estupidas, cretinas, sin un dedo de frente, y usted.
En serio vuelvo y repito usted no solo posee las "cualidades" antes mencionadas sino que ademas las supera todas en rango, se jacta de sabiduria y no hace más que cortar y pegar ya que hasta los insultos los copia porque creo que no puede hacer más, su intelecto no da para más, es tan predecible como la gravedad en este planeta, en el últiomo aporte escribi "Aunque se que algunos van a cuestionar estas últimas respuestas," me referia a usted gran cretino, se las da de moral, y no hace más que pensar en Nina, se las da de gran defensor cuando muy seguramente lo unico que busca es que Nina le de alguna oportunidad, morboso, no es capaz de distinguir la verdad de la mentira, estoy más que seguro que su asistencia a ismji no pasa de escuchar profecia todos los dias para que le diga lo espiritual y buena gente que es, para que le hable acerca de la mujer que le va a dar, o seguramente es casado y sueña con otra, y por lo que escribe ya sabemos de quien, se jacta de hijo de Dios, pero no es mas que un pesimo ejemplo de su iglesia. Cuando quiero pasar un rato agradable leo las sandeces que escribe, y me place mucho decirle lo que pienso de usted, creame, disfruto restregar en su cara su propia ignorancia y estupidez, cuales son sus argmentos, como defiende a su iglesia, no lo hace porque no puede, porque no tiene la capacidad ni la inteligencia espiritual para hacerlo, sabe que es la Biblia siquiera? o la conoció apenas cuando llego a idmji, supongo que usted uno de los aduladores de los pastores, que se ponen de tapete cuando lo ven pasar, imagino que siente que toco el cielo cuando un de esos pastores lo mira, hipocrita, cortado eres de los caminos de Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Siento mucho si te ofendi Nina con mi respuesta, y más aun siento mucho si te sientes agredida por la respuesta que le doy a Bireto, no es mi intención ofenderte, ni muhco menos, conoces mis intenciones en este foro y eso se mantiene inmutable hasta el momento, en el momento que eso cambie ten por seguro que me retiro del foro definitivamente.
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

ALLI, LES MANDARON............FALSOS PROFETAS....

¿NUMEROLOGÍA O FIDELIDAD A SU PALABRA?

Muchos han cuestionado, de cómo desenmascaro, las falsas, profecías de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, de cómo sus profecías plasmadas en su libro “VIVENCIAS”, son destruidas, frente a los ojos de sus incrédulos y mudos seguidores.

De aclararles, como sus alteraciones, manipulaciones y evoluciones, no son fruto del Espíritu Santo, sino una obra monstruosa de un despiadado ser humano. Estos profetizadores desprovistos de cualquier valor noble, llenos de lujuria, avaricia y poder, trastornan la biblia, se traicionan así mismos incumpliendo, sus propios relatos fantásticos de prohibiciones, sueños utópicos y profecías familiares, pues no han brindado su genio y Don a la humanidad.

Antiguamente los discípulos, o escritores tenían un sistema de codificación, al pie de página de sus rollos de cuero o pergaminos, donde se confirmaba, cuantas letras exactas traía la carta, el texto, para no permitir interpolaciones o añadiduras posteriores. Así, y solo así, se sabía si existía una letra, una tilde o un texto falso, añadido entre sus cartas.

Mateo 5:18 dice:
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Cada letra (jota) y cada (tilde),es decir, entonación, acento, sentido y significado, se cumplirá al pie de la letra, no es numerología, es una orden de Dios, y su palabra, perfecta, exacta y verdadera profecía, desde Génesis hasta Apocalipsis.

Leamos Apocalipsis 22:18-19 que dice:
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

¿Añadiere qué? JOTAS o TÍLDES, es decir palabras a la Biblia, COMO LO HAN HECHO LOS DE LA MINISTERIAL CON SU LIBRO SACRILEGO, LLAMADO “VIVENCIAS”, que hace las veces, de una carta paulina, donde la profetisa, que conoce todos los misterios de las profundidades de Satanás, vierte su inagotable sabiduría, que brilla por su ausencia, y nos muestra descaradamente, las obras de la carne, de su familia, y no los frutos del Espíritu, que debiesen ser, bien lo dice la biblia:
En Mateo 7:15-22
7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?


En ese orden de ideas, la biblia, no puede, ni debe ser modificada, tampoco crear otro libro ilustrativo, de las vivencias, vida, obra y milagros de una falsa profetisa, leamos

Apocalipsis 2:20-23
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


No hay que temerles, a los que hacen daño, o asesinan el cuerpo…..Hemos ventilado la verdad, y morir será “GANANCIA”, pues no negamos a Jesucristo, por tanto el no se avergonzará de nosotros……NO ES NUMEROLOGÍA, ES DEFENDER Y PROTEGER LA INTEGRIDAD, DE CADA LETRA, O TILDE DE SU PODEROSA PALABRA.
Leamos
Mateo 28:20 que dice:

28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


“El verdadero evangelio, es luz, es abierto, publico, en los montes en las calles, en todo tiempo y lugar, JESUCRISTO ES TIPOLOGÍA DE LA SABIDURÍA………….Y SI JESÚS LO HIZÓ, NO ENCERRADO EN UNA SINAGOGA…QUIENES SON ESTOS, PARA TERGIVERSAR SU GLORIOSA PALABRA”………….

“NO ES NUMEROLOGÍA ES PRESERVAR Y PROTEGER LA INTEGRIDAD DE LA PALABRA DE DIOS”……………

¡¡ FARISEOS HIPÓCRITAS……FALSOS PROFETAS……………¡¡
ECDOUPDG



LEAN ESTO DETENIDAMENTE... ¿Les parece que los versículos aquí citados tienen algo que ver con mi certerísima conclusión de que se trata de un NUMERÓLOGO, ESOTÉRICO Y MITÓMANO? Recuerdan ustedes cuando este esquizofrénico
se ufanaba de haber tenido "una vida muy virtuosa, pues tuve en mis manos el rollo de cobre" El tal rollo de cobre es uno de los manuscritos del mar muerto, usado por muchos numerólogos y esotéricos; usado también por Dan Brown para escribir su novela esotérica "El codigo Da Vinci", novela que jLOCOllazos conoce bien pues hasta me nombró el número exacto de páginas que tiene.

USEN EL RACIONAMIENTO, miren lean lo que este mitómano escribe de Mateo 5:18 "Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas." La letra "j" NO es la misma en griego que en español gran bobote, te lo repito, es "LE IOTA" y es el equivalente a la "i" de nuestro alfabeto. En griego es la letra mas pequeña: αμην γαρ λεγω υμιν εως αν παρελθη ο ουρανος και η γη ιωτα εν η μια κεραια ου μη παρελθη απο του νομου εως αν παντα γενηται JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

Te adverti que Felipe me había hecho reflexionar gran imbécil y que ahora sí sacaría mi arcenal... ja ja ja ja

Por cierto, FELIPE SI LEES ESTO VEN DALE UNA CLASE A ESTE MITOMANO de lenguas antiguas... ¡Qué pena me das JLOCOllazos!

Te recomiendo que si quieres mantener tu gran MENNTIRA te mantengas lejos de las lenguas antiguas y toda reflexión cercana porque quedarás MUY EN RIDÍCULO... (y además mantente alejado del GRANDE Y PODEROSO BIRETO o te pondrá de rodillas, gran locote)

(ridupo, cuando los adultos hablan los niños callan ¿okey? Ya no te arrepientas, le dijiste a diaCACA "estimado", Nina ya lo leyó, se te fue de las manos hermano, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja )

BIRET(No te escondas más detrás de "paokeane" LOCOTE, sal y da la cara como hombre)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados Hermanos,

Estudiemos una vez mas la palabra de Dios, pidamos entendimiento, discernimiento y sabiduría para saber que es lo que nuestro amado padre celestial quiere de nuestras vidas.

La enseñanza y exhortación que les propongo se encuentra en la primera carta (1) De el misionero pablo a Timoteo en su capitulo 6, versículos del 3 al 19:


“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, 14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; 19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.

SEAMOS OBEDIENTES A SU PALABRA,

- CONFORMEMONOS A LAS SANAS PALABRAS DE NUESTRO AMIGO JESÙS ,

-SEAMOS AGRADECIDOS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA EN LA QUE NOS ENCONTREMOS

- NO BUSQUEMOS RIQUEZAS ,BUSQUEMOS LA VIDA ETERNA.

-APARTEMONOS DE QUIENES TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA.

-CONTENTEMONOS TENIENDO LO NECESARIO PARA LA SUBSISTENCIA NO CODICIEMOS NI AMBICIONESMOS NI ESPEREMOS CIEGAMENTE DINERO O PROSPERIDAD MATERIAL, POR ESA COSA SE AFANAN LOS GENTILES.

-NO CAIGAMOS EN TENTACIÒN Y EN LAZO QUE NOS ARRASTRA A ERROR Y DESOBEDIENCIA.

-NO DEBEMOS PREOCURAR ENRIQUECERNOS MATERIALMENTE,MAS BIEN BUSQUEMOS EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

-EL CREER A CIEGAS Y ESPERAR VANAMENTE PROMESAS MERAMENTE HUMANAS Y MATERIALES ATENTA CONTRA EL DECIMO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS PUES NOS HACE CODIACIAR BIENES AJENOS ,CODICIAS QUE SON DAÑOSAS,REALMENTE NOS HUNDEN EN PERDICIÒN Y DESTRUCCIÒN.

-DEBEMOS AMAR UNICAMENTE A DIOS. EL NO ACEPTA QUE TAMBIEN AMEMOS AL DINERO.DEBEMOS DECIDIRNOS POR UNO DE LOS DOS.

-NO PODEMOS EXTRAVIARNOS DE LA VERDADERA FE.

-LA FE VERDADERA Y UNICA FE CONSISTE EN CREER QUE HAY UN SOLO DIOS PADREDE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,QUIEN EN SU GRAN AMOR LO ENVIÒ A SALVARNOS DE UNA CONDENACIÒN ETERNA ORIGINADA Y CONSECUENCIA DE LA REBELIÒN DE EL ENEMIGO QUIEN SEMBRÒ LA CIZAÑA EN EL MUNDO. ESA ES LA UNICA FE QUE HAY CONSISTE EN CREER EN ÈL,PONER LA CONFIANZA EN ÈL, ESPERAR EN QUE NOS DARÀ VIDA ETERNA,FE NO ES CREER A CIEGAS EN QUE VAMOS A SER PROSPERADOS EN LO MATERIAL O EN QUE VAMOS A TENER FELICIDAD TERRENA,ESO NO ES FE, EN ESO NO CONSISTE.LOS QUE ENSEÑAN TAL COSA ESTAN EQUIVOCADOS,ERRADOS,ESTAN TORCIENDO LAS ESCRITURAS.

-DEBEMOS HUIR DE TODO LO QUE INTENTE EXTRAVIARNOS DE ESA UNICA Y VERDADERA FE.

-EL MANDAMIENTO SANTO SIN MANCHA CONSISTE EN AYUDAR A MUCHAS ALMAS A ESCAPAR D EUNA CONDENACIÒN ETERNA EN ESO ES QUE DEBEMOS OCUPARNOS REALMENTE ENSEÑANDO Y EXHORTANDO A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO.

-NO DEBEMOS PONER NUESTRA ESPERANZA EN LAS RIQUEZAS, UNICAMENTE EN DIOS.

-EL PADRE QUIERE QUE SEAMOS COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS CON EL PRÒJIMO,QUIEN ES MISERICORDIOSO SERÀ BIENAVENTURADO PORQUE TAMBIEN RECIBIRÀ MISERICORDIA, AL QUE MUCHO AMA AL ROJIMO , MUCHO DIOSLE PERDONA SUS FALTAS, LA LIMOSNA BORRA MULTITUD DE PECADOS.

-DEBEMOS PROCURAR HACER LOS TESOROS EN EL CIELO Y NO AQUI EN LA TIERRA.


Un abrazo para todos
La lucha sigue hermanos……!!!!!!!
 
CLASE DE TEOLOGÍA PARA EL GRAN RETARDADO BIRETO......RESPONDE GRAN TEOLOGO....

CLASE DE TEOLOGÍA PARA EL GRAN RETARDADO BIRETO......RESPONDE GRAN TEOLOGO....

LEAN ESTO DETENIDAMENTE... ¿Les parece que los versículos aquí citados tienen algo que ver con mi certerísima conclusión de que se trata de un NUMERÓLOGO, ESOTÉRICO Y MITÓMANO? Recuerdan ustedes cuando este esquizofrénico
se ufanaba de haber tenido "una vida muy virtuosa, pues tuve en mis manos el rollo de cobre" El tal rollo de cobre es uno de los manuscritos del mar muerto, usado por muchos numerólogos y esotéricos; usado también por Dan Brown para escribir su novela esotérica "El codigo Da Vinci", novela que jLOCOllazos conoce bien pues hasta me nombró el número exacto de páginas que tiene.

USEN EL RACIONAMIENTO, miren lean lo que este mitómano escribe de Mateo 5:18 "Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas." La letra "j" NO es la misma en griego que en español gran bobote, te lo repito, es "LE IOTA" y es el equivalente a la "i" de nuestro alfabeto. En griego es la letra mas pequeña: αμην γαρ λεγω υμιν εως αν παρελθη ο ουρανος και η γη ιωτα εν η μια κεραια ου μη παρελθη απο του νομου εως αν παντα γενηται JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

Te adverti que Felipe me había hecho reflexionar gran imbécil y que ahora sí sacaría mi arcenal... ja ja ja ja

Por cierto, FELIPE SI LEES ESTO VEN DALE UNA CLASE A ESTE MITOMANO de lenguas antiguas... ¡Qué pena me das JLOCOllazos!

Te recomiendo que si quieres mantener tu gran MENNTIRA te mantengas lejos de las lenguas antiguas y toda reflexión cercana porque quedarás MUY EN RIDÍCULO... (y además mantente alejado del GRANDE Y PODEROSO BIRETO o te pondrá de rodillas, gran locote)

(ridupo, cuando los adultos hablan los niños callan ¿okey? Ya no te arrepientas, le dijiste a diaCACA "estimado", Nina ya lo leyó, se te fue de las manos hermano, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja )

BIRET(No te escondas más detrás de "paokeane" LOCOTE, sal y da la cara como hombre)


Allí, te calla la bocota, el profesor.....¡¡ CHUPATE UN BUÑUELO ¡¡...JAJAJAJAJAJJAJJAJA


ACLARACIÓN ESPECIAL SOBRE EL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO DE LOS HEBREOS.
(Antiguo y nuevo testamento)

Debido a que se ha colocado en duda, la existencia de sabiduría matemática, entre los hebreos, y se ha menoscabado su riqueza cultural, desde el punto de vista antropológico, debido a su vida inestable, nómada, y sin mayores evidencias escritas. Es un hecho innegable, comprobado, palpable y científico, el conocimiento comprobado de que los hebreos, en asuntos matemáticos, eran muy adelantados, pues muy a pesar de ser considerados como tribus nómadas, bárbaros recolectores y dedicados a la ganadería, estos poseían un complejo sistema de comunicación escrita. La actividad escrituraria, que se data de 3.400 años A.C. es el inicio de la Historia, y justamente en Mesopotamia, se encuentra la cuna, de los grandes hallazgos arqueológicos, que corroboran mi actual afirmación, vecinos inmediatos de los susodichos.

Si bien, no pueden ser nombrados como inventores, de este adelanto de la humanidad, si se les debe dar algo de crédito, dado que los símbolos o caracteres ideográficos, coinciden mucho con estos, incipientes arquetipos, que dieron inicio a un experimental Arameo, a un hebreo arcaico,(PUES A DIFERENCIA DEL CUNEIFORME, demasiado acuñado, y lineal).

Convirtiéndose en la base, de nuestros diferentes alfabetos y a las diferentes lenguas semíticas, que en su momento tuvieron una coexistencia importante, con otras tribus nómadas, mucho antes de las ciudades estado, se fusionaron con otras en un intercambio (simbiótico) de conocimiento ,pero que debido al alejamiento, tal y como sucedió con el latín vulgar, dio origen a las diferentes lengua romances, a manera e ilustración, de los diferentes pueblos o imperios, donde naturalmente cambiaron substancialmente de forma, caracteres y los más diversos significados.

La biblia es clara, y mucho antes de siquiera Moisés, su líder hebreo criado en la corte egipcia, dar su conocimiento, aprendido durante 40 años, en geometría, astronomía, arquitectura, y una educación inmejorable y esmerada, ya se nos hablaba en su libro del Génesis, sobre “EL LIBRO DE LAS GENEALOGÍAS”, un verdadero texto, lleno de nombres, de matemáticas, en lo referente a edades, comparación entre la edad, del padre y del hijo, tiempo de longevidad, del patriarca antediluviano, en cuestión, leamos Génesis 5:1, en adelante:
“Este es el libro de las generaciones de Adam. El día en que creó Dios al hombre, á la semejanza de Dios lo hizo”

Abram, viene de Ur de los Caldeos,( Génesis 11:31) que dice:
“Y tomó Tare á Abram su hijo, y á Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y á Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo: y salió con ellos de Ur de los Caldeos, para ir á la tierra de Canaán: y vinieron hasta Harán, y asentaron allí. “

Actualmente situada a 190 kilómetros al norte de Basora, cerca del Golfo Pérsico, en Irak, y como descendiente de Noé, e hijo de Sem, poseedor de la promesa, de entrega y expansión del verdadero pueblo de Dios, ”CRECED Y MULTIPLICAOS” (Abraham) se hacía heredero directo, de Sem, superviviente del diluvio, y que de acuerdo a su árbol genealógico descendente, fue, noveno, hasta Abram, después de : ARFAXAD, SALA, HEBER, PELEG,REU, SERUG, NACOR Y TARÉ ( Génesis 11:10-26) dice:

Estas son las generaciones de Sem: Sem, de edad de cien años, engendró á Arphaxad, dos años después del diluvio. 11. Y vivió Sem, después que engendró á Arphaxad quinientos años, y engendró hijos é hijas. 12. Y Arphaxad vivió treinta y cinco años, y engendró á Sala. 13. Y vivió Arphaxad, después que engendró á Sala, cuatrocientos y tres años, y engendró hijos é hijas. 14. Y vivió Sala treinta años, y engendró á Heber. 15. Y vivió Sala, después que engendró á Heber, cuatrocientos y tres años, y engendró hijos é hijas. 16. Y vivió Heber treinta y cuatro años, y engendró á Peleg. 17. Y vivió Heber, después que engendró á Peleg, cuatrocientos y treinta años, y engendró hijos é hijas. 18. Y vivió Peleg, treinta años, y engendró á Reu. 19. Y vivió Peleg, después que engendró á Reu, doscientos y nueve años, y engendró hijos é hijas. 20. Y Reu vivió treinta y dos años, y engendró á Serug. 21. Y vivió Reu, después que engendró á Serug, doscientos y siete años, y engendró hijos é hijas. 22. Y vivió Serug treinta años, y engendró á Nachôr. 23. Y vivió Serug, después que engendró á Nachôr, doscientos años, y engendró hijos é hijas. 24. Y vivió Nachôr veintinueve años, y engendró á Thare. 25. Y vivió Nachôr, después que engendró á Thare, ciento diecinueve años, y engendró hijos é hijas. 26. Y vivió Thare setenta años, y engendró á Abram, y á Nachôr, y á Harán.

Y decide creerla a Dios, y partir hacia la tierra de la promesa, en ese orden de ideas, podemos afirmar, que venían de civilizaciones con ancestros semíticos, y con amplio conocimiento en variadas ciencias, y no eran simplemente pastores analfabetas, dedicados a sus menesteres innobles.

Dentro de los muchísimos ejemplos que podemos ilustrar están los siguientes:

Concepto de arquitectura e ingeniería, (Torre de Babel) Génesis 11:1-9 que dice:

Era entonces toda la tierra de una lengua y unas mismas palabras. 2. Y aconteció que, como se partieron de oriente, hallaron una vega en la tierra de Shinar, y asentaron allí. 3. Y dijeron los unos á los otros: Vaya, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y fueles el ladrillo en lugar de piedra, y el betún en lugar de mezcla. 4. Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. 5. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. 6. Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos estos tienen un lenguaje: y han comenzado á obrar, y nada les retraerá ahora de lo que han pensando hacer. 7. Ahora pues, descendamos, y confundamos allí sus lenguas, para que ninguno entienda el habla de su compañero. 8. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. 9. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.
Concepto de diezmo, (PORCENTAJE %) o décima parte de un todo, en Génesis 14:20, con (Melquisedec):
“Y bendito sea el Dios alto, que entregó tus enemigos en tu mano. Y dióle Abram los diezmos de todo.”

Concepto de medida de tiempo,( HOLOCAUSTO) también en años, pero aplicada no a humanos, en Génesis 15:9 que dice:
“Y le dijo: Apártame una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.”

Concepto de tiempo, aplicado a una distancia, en Génesis 30:36 que dice:
“Y puso tres días de camino entre sí y Jacob: y Jacob apacentaba las otras ovejas de Labán”

Concepto de salario, pues, estos poseían un incipiente, sentido bancario, y con una moneda metálica, en Génesis:
“Y compró una parte del campo, donde tendió su tienda, de mano de los hijos de Hamor, padre de Sichêm, por cien piezas de moneda.

Concepto de ventas al por mayor, Génesis 41:56:
“Y el hambre estaba por toda la extensión del país. Entonces abrió José todo granero donde había, y vendía á los egipcios; porque había crecido el hambre en la tierra de Egipto.”

Cuando hablo de los sistemas de codificación, o las glosas simbólicas, que acompañaban las cartas, hablo de un sistema confidencial, entre los escritores y sus destinos, que iban desde grafos, puntos, figuras simétricas, y cualquier señal, que un observador normal, pasaría desapercibida, para proteger, la identidad, de los documentos. Un caso muy conocido, es la disputa de Pablo y Marción, quienes manejaban un corpus, muy distinto de cartas, o evangelios, y en esas circunstancias de tantas cartas, evangelios, se procedió a expurgar y crear una recopilación o “CANON DE LAS ESCRITURAS” en los diferentes concilios eclesiásticos católicos, justamente en el de…tercer concilio de Cartago: para ser más exactos.

Desmitificando así, las creencias erradas, de que es numerología, pues nos hallamos en un campo neutral de los símbolos, pues el “ALEFATO”, o alfabeto hebreo, tiene la singularidad, de poseer un valor de letra, y a su vez de número, adentrándonos en el campo de la Semiología, más allá de las matemáticas, pues un código, puede ser cualquier cosa.

En ese orden de ideas, una cosa es la semiología, y otra muy diferente la numerología, pues aunque los judíos, si poseían un sistema de Kabalah, esto es un concepto muy diferente, que no pertenece al campo del ocultismo, ni la adivinación, sino a unas señales, o símbolos inocuos, cuya única y verdadera misión, era proteger, la veracidad e integridad del texto enviado, y que llegase inmaculado a su destino.

Sí, eso fue en el Antiguo testamento mucho más, en el nuevo, pues Jesucristo volcó, las mesas de los cambistas, lo cual demuestra el grado de adelanto en materia económica, al haber una tasa de equivalencia, entre las diferentes monedas extranjeras y autóctonas. El arameo, es un idioma semítico, al igual que el hebreo y el Griego una lengua indoeuropea, que se fusionaron en un libro sagrado, no siendo de fácil traducción, pues muchas letras se diferencian en tamaño, así, como a “A” (minúscula) y la “D” (minúscula), claro está en otro tipo de letra, pero que se diferencian, por el largo de su vértice.

Para retomar el tema de ni una jota, ni una tilde, me obligan a ser más profundo, pues no deseo, que otras personas no me entiendan, de las 6.000 palabras hebreas, con más de 500 raíces, el 50%, podrían ser perfectamente números, y su doble naturaleza, les da un similar sentido, pero Mateo, en su libro, escrito en griego, quiso realizar una comparación entre letras de distinto origen, es decir, que ninguna “iota”, letra griega, equivalente a la “Yod” hebrea, letra grande, pasaría y ni una tilde, o símbolo más pequeño, debajo de las palabras hebreas, que son casi siempre puntos, dejarían de pasar, en castellano:
“NI LETRA GRANDE, NI LETRA PEQUEÑA, DEJARÁN DE CUMPLIRSE”.
Definitivamente queda demostrado, que estos falsos profetas e la ministerial, no saben de teología, no conocen la biblia, y no saben donde están parados, pues los hebreos, siempre han sido envidiados, por ser grandes economistas, por ello el odio “ARIO”, de “HITLER” y su destierro, de Europa, sin conocer, que son Bendecidos por Jehovah.
Entonces, no es numerología, es semiología, o el significado, de los símbolos, una ciencia muy diferente a las matemáticas….o numerología.

ECDOUPDG……(ESO ES UN CÓDIGO….DESCIFRENLO)

COMO TE QUEDO EL OJO???????????

PAOKEANE.
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

LEAN ESTO DETENIDAMENTE... ¿Les parece que los versículos aquí citados tienen algo que ver con mi certerísima conclusión de que se trata de un NUMERÓLOGO, ESOTÉRICO Y MITÓMANO? Recuerdan ustedes cuando este esquizofrénico
se ufanaba de haber tenido "una vida muy virtuosa, pues tuve en mis manos el rollo de cobre" El tal rollo de cobre es uno de los manuscritos del mar muerto, usado por muchos numerólogos y esotéricos; usado también por Dan Brown para escribir su novela esotérica "El codigo Da Vinci", novela que jLOCOllazos conoce bien pues hasta me nombró el número exacto de páginas que tiene.

USEN EL RACIONAMIENTO, miren lean lo que este mitómano escribe de Mateo 5:18 "Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas." La letra "j" NO es la misma en griego que en español gran bobote, te lo repito, es "LE IOTA" y es el equivalente a la "i" de nuestro alfabeto. En griego es la letra mas pequeña: αμην γαρ λεγω υμιν εως αν παρελθη ο ουρανος και η γη ιωτα εν η μια κεραια ου μη παρελθη απο του νομου εως αν παντα γενηται JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

Te adverti que Felipe me había hecho reflexionar gran imbécil y que ahora sí sacaría mi arcenal... ja ja ja ja

Por cierto, FELIPE SI LEES ESTO VEN DALE UNA CLASE A ESTE MITOMANO de lenguas antiguas... ¡Qué pena me das JLOCOllazos!

Te recomiendo que si quieres mantener tu gran MENNTIRA te mantengas lejos de las lenguas antiguas y toda reflexión cercana porque quedarás MUY EN RIDÍCULO... (y además mantente alejado del GRANDE Y PODEROSO BIRETO o te pondrá de rodillas, gran locote)

(ridupo, cuando los adultos hablan los niños callan ¿okey? Ya no te arrepientas, le dijiste a diaCACA "estimado", Nina ya lo leyó, se te fue de las manos hermano, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja )

BIRET(No te escondas más detrás de "paokeane" LOCOTE, sal y da la cara como hombre)

Para empezar:
El idiota este escribe y en mayúsculas RACIONAMIENTO, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española dice lo siguiente:

racionamiento.
1. m. Acción y efecto de racionar.


y


racionar.
1. tr. Someter algo en caso de escasez a una distribución ordenada.
2. tr. Limitar el consumo de algo para evitar consecuencias negativas. Te voy a racionar el dulce.
3. tr. Mil. Distribuir raciones o proveer de ellas a las tropas. U. t. c. prnl.


según Wikipedia que es donde este imbecil acude más a menudo


Racionamiento

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El racionamiento es la asignación gubernamental de recursos limitados y bienes de consumo, figura económica generalmente aplicada durante las guerras, las hambrunas o cualquier otra emergencia nacional.

pregunto, ¿Cómo vamos a usar el RACIONAMIENTO?, ¿Nos sirve el RACIONAMIENTO para usar el foro?, Sirve el RACIONAMIENTO para opinar?, ¿Con el RACIONAMIENTO cada cual va a defender sus creencias? pregunto yo.

si ese es el arsenal que dice tener, perdon escribió arcenal según el diccionario más simple esa palabra no existe así que supongo que es arsenal, pero si este es su arsenaldebo suponer que al intentar escribir estas frases sufrió algún tipo de accidente, ya que su cerebro se sobrecalentó, así que debe estar hospitalizado, o con medicinas para ayudarle a pensar, así que supongo que tengo para reirme de largo.

Una cosa que confirma el párrafo anterior es lo que dice respecto a Felipe y es lo siguiente: Te adverti que Felipe me había hecho reflexionar gran imbécil y que ahora sí sacaría mi arcenal... ja ja ja ja. Si se necesito de semanas e incluso algunos meses para que usara su cerebro, entonces cuanto deberé esperar para que vuelva a escribir algo con un poco de sentido, pregunto yo...

Escribe GRANDE Y PODEROSO BIRETO una muestra más de su Trastorno hirtriónico de la personalidad.

Con respecto a Nina, mi intención a diferencia suya nunca fue sentimental como el suyo, y no me arrepiento por lo que le escribi a Diadac, por lo cual reitero que espero su respuesta. Si me disculpo con ella es por no haberle dicho que iba a responder sus preguntas antes de haberlas publicado, y por lo que le escribi a usted. Ah! y por cierto OKEY no se escribe así gran imbécil, se escribe OK, que aparte de idiota por lo que veo es idólatra y adúltero.

Como sugirio alguna vez mi estimado Jlenpo busque un diccionario o por lo menos use word antes de escribir en el foro, para que su estupidez quede un poco menos evidente.

Que tenga un buen día.
 
MENSAJE DEL PROFESOR A RIDUPO......NO TE RETIRES.....DEJATE DE SENTIMENTALISMOS....

MENSAJE DEL PROFESOR A RIDUPO......NO TE RETIRES.....DEJATE DE SENTIMENTALISMOS....

Siento mucho si te ofendi Nina con mi respuesta, y más aun siento mucho si te sientes agredida por la respuesta que le doy a Bireto, no es mi intención ofenderte, ni muhco menos, conoces mis intenciones en este foro y eso se mantiene inmutable hasta el momento, en el momento que eso cambie ten por seguro que me retiro del foro definitivamente.

Hola ridupo.....mensaje del profesor...

Ridupo.

No te retires, esos hipócritas y camaleones, merecen lo recibido, fue descubierta por DIACAC, manejando una doble moral y alida con Bireto, y otros animales irracionales...
Dejate de sentimentalismos estupidos, yo quise ser cortés, y se quisieron burlar de mí, mira la clase de persona que son, como destruyen, denigran y enlodan a cualquier persona.
Despierta, ellos han perdido a uno, y tu eres parte importante, de nosotros "LA RESISTENCIA", los hijos de Dios, contra sus huestes de maldad....

JLENPO.....O ECDOUPDG........¡¡ DESPIERTA, CIÑE TUS LOMOS ¡¡


PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


CONCEPTO DEL PROFESOR SOBRE LA HERMANA MARÍA LUISA……..
La verdadera secta “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL” alias (IDMJI) es al finalizar el análisis de las anteriores e inevitables evidencias, un “PANDEMONIUM”, una cueva de Satanás, un lugar donde se invita a seguir a Cristo, pero se va a adorar a María luisa Piraquive de Moreno: “LA HIJA DE NADIE”, LA PROFETISA DE SATANÁS”, “LA INDIA ACORDEONERA”” LA ESCLAVA DEL DIABLO”, “LA ADIVINA DE CHIPATÁ”,”LA CARA DE ESCOPETA”,”LA CANTANTE DESAFINADA”,”LA ACTRIZ FRUSTRADA”,”LA TODOPODEROSA INCAPACITADA”,”LA JEZABEL DEL APOCALIPSIS 2:20,”LA SEXAGENARIA DEL QUIROFANO”…..LA MATA MARIDOS……….
La que cumple las leyes de física cuántica, que puede estar en muchos lugares, al tiempo haciendo milagros, dando consejos y pastas, para que vayan a un aviso azul, con blanco……la que puede estar en universos paralelos……esa es maría luisa…….una PITONISA…….UNA FALSA PROFETA….

YA VIENE LA IRA DEL SEÑOR, PARA TI, Y LOS TUYOS……LEE TODO EL CAPITULO SEGUNDO DE APOCALIPSIS…………….

ECDOUPDG…………
 
Re: ¡¡¡INMORALES, HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO!!!

Re: ¡¡¡INMORALES, HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO!!!

[FONT=&quot]
La repulsión que yo siento por ustedes se acerca al espanto. Sí, ustedes son espantosos, fariseos hipocritas, llenos de maldad y un odio que no tiene límite. Pero tendrán como reconpensa un gusano que no morirá jamas...
Todo lo que tú escribiste niño estúpido no son más que pendejadas sacadas de otros libros, "bebe de tus fuentes" recomendaba Salomon a su hijo, no te copies de los razonamientos agnosticos y miserables que lees en otras partes niño CRETINO Y POCA COSA.

Ustedes pusieron por el piso injustamente a NINA DESMOULINS, le clavarónn un puñal por la espalda ¿es ese el cristianismo que ustedes predican? YO ME QUEDO CON LA IGLESIA.
Dicen que es una secta, pero LOS ÚNICOS SECTARIOS SON USTEDES.
Nina sacó la cara y ayudo a jLOCOllazos-paola, se comportó como una dama independientemente de si es amiga de la diputada Alexandra, de la Hna Maria Luisa, Baena, Pava, Mendoza, Remir, el GRAN BIRETO o quien sea. Ella dio buen testimonio, pero el testimonio de ustedes es espantoso y derrumba todas sus mentiras. En la iglesia ustedes nos sirven de ejemplo para todos aquellos impíos que detestan las cosas del Señor.

jLOCOllazos llama a este personaje miserable dia-CACA (que agredió públicamente a una joven) "GENIO" elevandolo a las alturas de Miguel Angel, Da Vinci, Victor Hugo, Betobeen, o el mismísimo BIRETO. y este pelaíto LACAYO y agnostico que se hace llamar RIDUPO LO LLAMA (LEAN BIEN): "ESTIMADO diacac". ¿Cómo les parece?

Esto es inédito en mi muy amorosa y piadosísima vida. Jamás conocí seres satánicos como ustedes.

BIRETO (NUNCA DEJA DE ASOMBRARSE)


Hola estupido.

Leyendo sus aportes anteriores precisamente el que está en la página 85, el que respondio Paola con el titulo: [/FONT]
[FONT=&quot]OTRA ESTUPIDEZ..............DEL GRAN BIRETO.....YA NO ES EXTRAÑO....AJAJAJAJAJAJAJA, [/FONT]
[FONT=&quot]Si ese mismo gran imbécil, el que estoy respondiendo, de todos modos como es tan idiota que no se va a dar cuenta de que le estoy hablando voy a pegar a continuación el "aporte" de este adúltero:


jA JA JA JA ¡¡¡Claro que NO gran imbécil jLOCOllazos!!! Los números NO son ni griegos ni hebreos son árabes y no se conocieron sino hasta después del la caída del imperio romano... ¿Dónde está el gran teólogo? Ja ja ja ja USTED ES UN TEOLOGO PIRATA, CHIMBO, DE PACOTILLA. Usted está confundido, los numeritos al lado del texto no lo usaron los disípulos ¡¡IDIOTA!! Eso no se uso hasta el año 1551 y fue creado por el impresor Robert Estiene.

En mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo se haya cumplido" La palabra jota (GRAN CRETINOTE JlocoLLAZOS) no es la misma en hebreo. En hebreo es "LE IOTA" y es la PALABRA (no es un número) más pequña del alfabeto griego y corresponde a una " i ".

Otra cosa muy diferente son los anagramas que están en el apocalipsis, como el célebre 666, pero eso ustúpido enemigo es muy profundo para un archivista caleño y pelagatos como usted. Me tomé el trabajo de extraer esto, comparenlo con la NUMEROLOGIA de jLOCOllazos:
Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

BUSQUEN ustedes el resto porque asusta. JLOCOllazos es un adicto a la pornografía, al esoterismo, a la patanería, la grosería, y por ende enemigo de todos los que buscan a Dios.

TENGAN CUIDADO CON ESTE LOCO MULTIPERSONALIDADES, NO ES TEOLOGO NI NADA. Lo que les dije de "LE IOTA" es telogía de 1er año y este brujo de JLOCOllazos no lo sabe je je je je je je je je je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GRAN TEÓLOGO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


BIRETO (Me ha servido la amistad con Nina Desmoulins ¿cierto? y el formar parte del ministerio ju ju ju ju ju ju ¡¡¡GRAN IDIOOOOOTAAAAA!!!)


Si fornicario a usted le hablo. Haber solo por so acaso aún no entiende a doña Barbarita alias Bireto, me dice lo siguiente: Todo lo que tú escribiste niño estúpido no son más que pendejadas sacadas de otros libros, "bebe de tus fuentes" recomendaba Salomon a su hijo, no te copies de los razonamientos agnosticos y miserables que lees en otras partes niño CRETINO Y POCA COSA. Lo coloco en otro color para que lo pueda distiguir y sepa de que le hablo, en el aporte de la página 84 dice:[/FONT]
[FONT=&quot]Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

[/FONT]

Entonces repito, haber doña Barbarita, haber si me entiende, si bireto bireto habla de aportes miserables sacados del agnosticismo, pero pregunto ¿La basura que usted escribió no provienen realmente de esas miserables fuentes? Revisé la página y es completamente perteneciente a las artes adivinatorias, entonces fornicario ¿De que habla?, doña Barbarita se ofende y dice que nosotros somos hijos del diablo, pero usted que es, ¿el primogénito?, pero con algunas disfunciones, tanto que el mismo diciéndose cristiano escribe: [FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot]De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida." [/FONT]
[FONT=&quot]Entonces estúpid@ antes de escribir algo pídale al otro idiota que le ayuda que por favor revise lo que “aportó” antes para que no caiga en más incoherencias.[/FONT]
[FONT=&quot]Por último Betobeen (lo resalto para que se de cuenta de que le hablo) se escribe Beethoven, si cretino lea para que aprenda, y por favor siga escribiendo…[/FONT]
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

jA JA JA JA ¡¡¡Claro que NO gran imbécil jLOCOllazos!!! Los números NO son ni griegos ni hebreos son árabes y no se conocieron sino hasta después del la caída del imperio romano... ¿Dónde está el gran teólogo? Ja ja ja ja USTED ES UN TEOLOGO PIRATA, CHIMBO, DE PACOTILLA. Usted está confundido, los numeritos al lado del texto no lo usaron los disípulos ¡¡IDIOTA!! Eso no se uso hasta el año 1551 y fue creado por el impresor Robert Estiene.

En mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo se haya cumplido" La palabra jota (GRAN CRETINOTE JlocoLLAZOS) no es la misma en hebreo. En hebreo es "LE IOTA" y es la PALABRA (no es un número) más pequña del alfabeto griego y corresponde a una " i ".

Otra cosa muy diferente son los anagramas que están en el apocalipsis, como el célebre 666, pero eso ustúpido enemigo es muy profundo para un archivista caleño y pelagatos como usted. Me tomé el trabajo de extraer esto, comparenlo con la NUMEROLOGIA de jLOCOllazos:
Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

BUSQUEN ustedes el resto porque asusta. JLOCOllazos es un adicto a la pornografía, al esoterismo, a la patanería, la grosería, y por ende enemigo de todos los que buscan a Dios.

TENGAN CUIDADO CON ESTE LOCO MULTIPERSONALIDADES, NO ES TEOLOGO NI NADA. Lo que les dije de "LE IOTA" es telogía de 1er año y este brujo de JLOCOllazos no lo sabe je je je je je je je je je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GRAN TEÓLOGO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


BIRETO (Me ha servido la amistad con Nina Desmoulins ¿cierto? y el formar parte del ministerio ju ju ju ju ju ju ¡¡¡GRAN IDIOOOOOTAAAAA!!!)


CORRECCIÓN

[FONT=&quot]
La repulsión que yo siento por ustedes se acerca al espanto. Sí, ustedes son espantosos, fariseos hipocritas, llenos de maldad y un odio que no tiene límite. Pero tendrán como reconpensa un gusano que no morirá jamas...
Todo lo que tú escribiste niño estúpido no son más que pendejadas sacadas de otros libros, "bebe de tus fuentes" recomendaba Salomon a su hijo, no te copies de los razonamientos agnosticos y miserables que lees en otras partes niño CRETINO Y POCA COSA.

Ustedes pusieron por el piso injustamente a NINA DESMOULINS, le clavarónn un puñal por la espalda ¿es ese el cristianismo que ustedes predican? YO ME QUEDO CON LA IGLESIA.
Dicen que es una secta, pero LOS ÚNICOS SECTARIOS SON USTEDES.
Nina sacó la cara y ayudo a jLOCOllazos-paola, se comportó como una dama independientemente de si es amiga de la diputada Alexandra, de la Hna Maria Luisa, Baena, Pava, Mendoza, Remir, el GRAN BIRETO o quien sea. Ella dio buen testimonio, pero el testimonio de ustedes es espantoso y derrumba todas sus mentiras. En la iglesia ustedes nos sirven de ejemplo para todos aquellos impíos que detestan las cosas del Señor.

jLOCOllazos llama a este personaje miserable dia-CACA (que agredió públicamente a una joven) "GENIO" elevandolo a las alturas de Miguel Angel, Da Vinci, Victor Hugo, Betobeen, o el mismísimo BIRETO. y este pelaíto LACAYO y agnostico que se hace llamar RIDUPO LO LLAMA (LEAN BIEN): "ESTIMADO diacac". ¿Cómo les parece?

Esto es inédito en mi muy amorosa y piadosísima vida. Jamás conocí seres satánicos como ustedes.

BIRETO (NUNCA DEJA DE ASOMBRARSE)


Hola estupido.

Leyendo sus aportes anteriores precisamente el que está en la página 85, el que respondio Paola con el titulo: [/FONT]
[FONT=&quot]OTRA ESTUPIDEZ..............DEL GRAN BIRETO.....YA NO ES EXTRAÑO....AJAJAJAJAJAJAJA, [/FONT]
[FONT=&quot]Si ese mismo gran imbécil, el que estoy respondiendo, de todos modos como es tan idiota que no se va a dar cuenta de que le estoy hablando voy a pegar a continuación el "aporte" de este adúltero:


jA JA JA JA ¡¡¡Claro que NO gran imbécil jLOCOllazos!!! Los números NO son ni griegos ni hebreos son árabes y no se conocieron sino hasta después del la caída del imperio romano... ¿Dónde está el gran teólogo? Ja ja ja ja USTED ES UN TEOLOGO PIRATA, CHIMBO, DE PACOTILLA. Usted está confundido, los numeritos al lado del texto no lo usaron los disípulos ¡¡IDIOTA!! Eso no se uso hasta el año 1551 y fue creado por el impresor Robert Estiene.

En mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo se haya cumplido" La palabra jota (GRAN CRETINOTE JlocoLLAZOS) no es la misma en hebreo. En hebreo es "LE IOTA" y es la PALABRA (no es un número) más pequña del alfabeto griego y corresponde a una " i ".

Otra cosa muy diferente son los anagramas que están en el apocalipsis, como el célebre 666, pero eso ustúpido enemigo es muy profundo para un archivista caleño y pelagatos como usted. Me tomé el trabajo de extraer esto, comparenlo con la NUMEROLOGIA de jLOCOllazos:
Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

BUSQUEN ustedes el resto porque asusta. JLOCOllazos es un adicto a la pornografía, al esoterismo, a la patanería, la grosería, y por ende enemigo de todos los que buscan a Dios.

TENGAN CUIDADO CON ESTE LOCO MULTIPERSONALIDADES, NO ES TEOLOGO NI NADA. Lo que les dije de "LE IOTA" es telogía de 1er año y este brujo de JLOCOllazos no lo sabe je je je je je je je je je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GRAN TEÓLOGO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


BIRETO (Me ha servido la amistad con Nina Desmoulins ¿cierto? y el formar parte del ministerio ju ju ju ju ju ju ¡¡¡GRAN IDIOOOOOTAAAAA!!!)


Si fornicario a usted le hablo. Haber solo por so acaso aún no entiende a doña Barbarita alias Bireto, me dice lo siguiente: Todo lo que tú escribiste niño estúpido no son más que pendejadas sacadas de otros libros, "bebe de tus fuentes" recomendaba Salomon a su hijo, no te copies de los razonamientos agnosticos y miserables que lees en otras partes niño CRETINO Y POCA COSA. Lo coloco en otro color para que lo pueda distiguir y sepa de que le hablo, en el aporte de la página 85 dice:[/FONT]
[FONT=&quot]Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

[/FONT]

Entonces repito, haber doña Barbarita, haber si me entiende, si bireto bireto habla de aportes miserables sacados del agnosticismo, pero pregunto ¿La basura que usted escribió no provienen realmente de esas miserables fuentes? Revisé la página y es completamente perteneciente a las artes adivinatorias, entonces fornicario ¿De que habla?, doña Barbarita se ofende y dice que nosotros somos hijos del diablo, pero usted que es, ¿el primogénito?, pero con algunas disfunciones, tanto que el mismo diciéndose cristiano escribe: [FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot]De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida." [/FONT]
[FONT=&quot]Entonces estúpid@ antes de escribir algo pídale al otro idiota que le ayuda que por favor revise lo que “aportó” antes para que no caiga en más incoherencias.[/FONT]
[FONT=&quot]Por último Betobeen (lo resalto para que se de cuenta de que le hablo) se escribe Beethoven, si cretino lea para que aprenda, y por favor siga escribiendo…[/FONT]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Okey comencemos por el principio



1coritios:14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis

1coritios:14: 3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.


1coritios:14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.


1coritios:14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?



1coritios:14: 20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.

1coritios:14: 22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

1coritios:14: 24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;

1coritios:14: 29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.

”Cuando se le habla a toda la congregación en general solamente, les daré ejemplos cuando no se aplica esa regla de los profetas hablando a toda la congregacion.”

EJEMPLOS:

Jeremías 27:13 Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

1 Crónicas 17:3,4
3 En aquella misma noche vino palabra de Dios a Natán, diciendo:
4 Ve y di aDavid mi siervo: Así ha dicho Jehová: Tú no me edificarás casa en que habite.

Estos son ejemplos como Dios les ordeno a sus profetas de ir y hablar a personas especificas profecía personal dada por Dios a sus siervos los profetas.

Definición: A:Precede a determinados complementos verbales, como el complemento indirecto y el complemento directo cuando este es de persona determinada o está de algún modo personificado. :Angel_ani



Ejemplo Indirecto o General : Legó su fortuna a los pobres.Respeta a los ancianos.

Ejemplo Directo: El gato persigue a un ratón.
Espero que esto lo aclare.

Ve y di aDavid mi siervo: Así ha dicho Jehová: Tú no me edificarás casa en que habite.
1coritios:14: 30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.

1coritios:14: 31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.

1coritios:14: 34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

“está hablando de la ley dada por Dios a moisés la cual fue abolida por Cristo un versículo para soportar


Hebreos 10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.


Romanos: 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree
Entonces las mujeres si pueden hablar en la iglesia verdad?”


1coritios:14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

1coritios:14:37 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;

Definicion: Procurad; proviene de la palabra procurar, que significa: Hacer diligencias o esfuerzos para que suceda lo que se expresa. “fuente diccionario de la real academia española.”

1coritios:14:40 pero hágase todo decentemente y con orden


1coritios:12: 28,31
27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?
31 Procurad, pues, los dones mejores. Más yo os muestro un camino aun más excelente.

Al final creo que la biblia nos muestra como mucha gente mal interpreta la palabra de Dios creo que lo mejor es leer la palabra con cuidado sin saltarse las tildes , comas y todas esas guías que nos ayudan a comprender la palabra de Dios Escrita teniendo en cuenta las dispensaciones y los diferentes tiempos que marcan cosas importantes en la biblia.

Nota: veo que les gusta la criptografía a ver averígüenme estos bien sencillos.

446f6e646520657374616e2074757320667275746f73

RG9uZGUgZXN04W4gdHVzIGZydXRvcz8K

Bendiciones y Abrazos
Manasés alamín
Jeremías 33:3:Angel_ani
 
Re: MENSAJE DEL PROFESOR A RIDUPO......NO TE RETIRES.....DEJATE DE SENTIMENTALISMOS..

Re: MENSAJE DEL PROFESOR A RIDUPO......NO TE RETIRES.....DEJATE DE SENTIMENTALISMOS..

Hola ridupo.....mensaje del profesor...

Ridupo.

No te retires, esos hipócritas y camaleones, merecen lo recibido, fue descubierta por DIACAC, manejando una doble moral y alida con Bireto, y otros animales irracionales...
Dejate de sentimentalismos estupidos, yo quise ser cortés, y se quisieron burlar de mí, mira la clase de persona que son, como destruyen, denigran y enlodan a cualquier persona.
Despierta, ellos han perdido a uno, y tu eres parte importante, de nosotros "LA RESISTENCIA", los hijos de Dios, contra sus huestes de maldad....

JLENPO.....O ECDOUPDG........¡¡ DESPIERTA, CIÑE TUS LOMOS ¡¡


PAOKEANE.


Tienes razón, voy a continuar, no voy a dejar la lucha.

Hay que ver las cosas como son, y gracias por esos animos, no podemos dejar la lucha, Diadac, ya te respondí tu correo, te envié dos emails de dos correos aqui confirmo que fui yo quien te escribio.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

USTEDES NO SE IMAGINAN CON CUANTO PLACER HUBIESE DISFRUTADO LA CARA DE NINA DESMOULINS, DARIA MI VIDA POR VERLA LLORAR................ YO LA CONOZCO BIEN LLORA POR LO QUE SEA...........
NO NO SE PREOCUPEN QUE LO BUENO NO HA LLEGADO, MI CORREO ES [email protected] ayudenme para bajar las fotos de su facebook. Recuerden: nina desmoulins facebook. su correo es [email protected]
GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A JLENPO, MIS RESPETOS HERMANO SIGA PORQUE LO NECESITAMOS CUENTEN CON UN SERVIDOR. A ESTA NIÑA GOMELA CONSENTIDA DE ALEXANDRA PIRAQUIVE ME LA BAJO YA VAN A VER...................................................

TE ACORDARAS DE MI NINA CUANDO ESTES BIEN JODIDA, HIPOCRITA VENDIDA CAMALEONA ROSQUERA...........................

ESPEREN QUE LO MEJOR ES LO QUE VIENE...........................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESCUCHEN EL ULTIMO CD DE MARIA LIONZA DEDICADO AL PROFESOR JUAN.
ELLA CANTANDO A VOZ EN CUELLO HASTA DEJARLO ATONITO

Ando volando bajo
mi amor está por los suelos
y tú tan alto tan alto
mirando mis desconsuelos
Sabiendo que soy un hombre
que está muy lejos del cielo.


Ando volando bajo
nomas porque no me quieres
y estoy clavado contigo
teniendo tantos placeres
me gusta seguir tus pasos
teniendo tantas mujeres.


Tú y las nubes me tienen loco
tú y las nubes me van a matar
Yo pa'rriba volteo muy poco
tú pa'bajo no sabes mirar

Yo no naci pa'pobre
me gusta todo lo bueno
y tú tendrás que quererme
o en la batalla me muero

Pero esa boquita tuya
me habrá de decir te quiero


QUE SIRVAN UNA DE AGUARDIENTE O DE RON O TRAIGAN EL ACORDIÒN AY HOMBE,GUAPAJE


El grito del pecado..jpg


DE VENTA DISPONIBLE EN TODAS LAS IGLESIAS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

woow que paso quedaron sin Argumento y tienen que inventar cosa que no tiene sentido ni tiene argumento o prueba para sostener tu simple idea de causar sencionalismo pon un link con un mp3 facil! oh se me olvidaba no existe es una farsa Digamos mentira!!!
idea demoniaca para destruir la imagen de una mujer honesta y sierva de DIos!!!!!
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

CORRECCIÓN

[FONT=&quot]


Hola estupido.

Leyendo sus aportes anteriores precisamente el que está en la página 85, el que respondio Paola con el titulo: [/FONT]
[FONT=&quot]OTRA ESTUPIDEZ..............DEL GRAN BIRETO.....YA NO ES EXTRAÑO....AJAJAJAJAJAJAJA, [/FONT]
[FONT=&quot]Si ese mismo gran imbécil, el que estoy respondiendo, de todos modos como es tan idiota que no se va a dar cuenta de que le estoy hablando voy a pegar a continuación el "aporte" de este adúltero:


jA JA JA JA ¡¡¡Claro que NO gran imbécil jLOCOllazos!!! Los números NO son ni griegos ni hebreos son árabes y no se conocieron sino hasta después del la caída del imperio romano... ¿Dónde está el gran teólogo? Ja ja ja ja USTED ES UN TEOLOGO PIRATA, CHIMBO, DE PACOTILLA. Usted está confundido, los numeritos al lado del texto no lo usaron los disípulos ¡¡IDIOTA!! Eso no se uso hasta el año 1551 y fue creado por el impresor Robert Estiene.

En mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo se haya cumplido" La palabra jota (GRAN CRETINOTE JlocoLLAZOS) no es la misma en hebreo. En hebreo es "LE IOTA" y es la PALABRA (no es un número) más pequña del alfabeto griego y corresponde a una " i ".

Otra cosa muy diferente son los anagramas que están en el apocalipsis, como el célebre 666, pero eso ustúpido enemigo es muy profundo para un archivista caleño y pelagatos como usted. Me tomé el trabajo de extraer esto, comparenlo con la NUMEROLOGIA de jLOCOllazos:
Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

BUSQUEN ustedes el resto porque asusta. JLOCOllazos es un adicto a la pornografía, al esoterismo, a la patanería, la grosería, y por ende enemigo de todos los que buscan a Dios.

TENGAN CUIDADO CON ESTE LOCO MULTIPERSONALIDADES, NO ES TEOLOGO NI NADA. Lo que les dije de "LE IOTA" es telogía de 1er año y este brujo de JLOCOllazos no lo sabe je je je je je je je je je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GRAN TEÓLOGO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


BIRETO (Me ha servido la amistad con Nina Desmoulins ¿cierto? y el formar parte del ministerio ju ju ju ju ju ju ¡¡¡GRAN IDIOOOOOTAAAAA!!!)


Si fornicario a usted le hablo. Haber solo por so acaso aún no entiende a doña Barbarita alias Bireto, me dice lo siguiente: Todo lo que tú escribiste niño estúpido no son más que pendejadas sacadas de otros libros, "bebe de tus fuentes" recomendaba Salomon a su hijo, no te copies de los razonamientos agnosticos y miserables que lees en otras partes niño CRETINO Y POCA COSA. Lo coloco en otro color para que lo pueda distiguir y sepa de que le hablo, en el aporte de la página 85 dice:[/FONT]
[FONT=&quot]Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:
ROMA - AMOR - OMAR - MORA - RAMOROLDÁN - LADRÓNMONJA - JAMÓNLÁMINA - ANIMALMiren esta belleza que encontré en: http://numerologia.euroresidentes.es/
"De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida."

[/FONT]

Entonces repito, haber doña Barbarita, haber si me entiende, si bireto bireto habla de aportes miserables sacados del agnosticismo, pero pregunto ¿La basura que usted escribió no provienen realmente de esas miserables fuentes? Revisé la página y es completamente perteneciente a las artes adivinatorias, entonces fornicario ¿De que habla?, doña Barbarita se ofende y dice que nosotros somos hijos del diablo, pero usted que es, ¿el primogénito?, pero con algunas disfunciones, tanto que el mismo diciéndose cristiano escribe: [FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot]De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida." [/FONT]
[FONT=&quot]Entonces estúpid@ antes de escribir algo pídale al otro idiota que le ayuda que por favor revise lo que “aportó” antes para que no caiga en más incoherencias.[/FONT]
[FONT=&quot]Por último Betobeen (lo resalto para que se de cuenta de que le hablo) se escribe Beethoven, si cretino lea para que aprenda, y por favor siga escribiendo…[/FONT]


Oh, por Dios ¿Qué has hecho jlenpo con todos estos bellos, retoñitos? Mira cómo han seguido tu mal ejemplo... Tú estás descartado ridupendejito salvajito, ya te descaraste agazapado ya te desvaluaste como cristiano ¿Vean ustedes, es así como respondería mi amado Señor Jesús...? Nosotros estamos llamados a imitar a Cristo, pero tu ya estás descartado. Oh, ¡Qué desespción! Vamos a ver qué hace ahora alejoariel que parece ser el único medio caballerito que queda...
Ridutonto: Debes tener TEMPLANZA y dominio propio, esos son frutos del espíritu... ¿La iglesia está mal? USTEDES ESTAN PEOR... Sólo era eso lo que quería demostrar...

Además gran tonto, grosero y patancito imitador de jlenpo (mira como termino el loquito ¿así quieres terminar tú?) lee bien eso de " de las ciencias metafísicas taroh, astrología, quiromancia (...)" todo eso NO ES MÍO GRAN TONTITO... lo extraje de la página http://numerologia.euroresidentes.es/

Me río en tu cara ja ja ja ja ja ja ja TU BOCA APESTA...


BIRETO (DESTAPANDO CAÑERÍAS)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Okey comencemos por el principio



1coritios:14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis

1coritios:14: 3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.


1coritios:14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.


1coritios:14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?



1coritios:14: 20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.

1coritios:14: 22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

1coritios:14: 24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;

1coritios:14: 29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.

”Cuando se le habla a toda la congregación en general solamente, les daré ejemplos cuando no se aplica esa regla de los profetas hablando a toda la congregacion.”

EJEMPLOS:

Jeremías 27:13 Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

1 Crónicas 17:3,4
3 En aquella misma noche vino palabra de Dios a Natán, diciendo:
4 Ve y di aDavid mi siervo: Así ha dicho Jehová: Tú no me edificarás casa en que habite.

Estos son ejemplos como Dios les ordeno a sus profetas de ir y hablar a personas especificas profecía personal dada por Dios a sus siervos los profetas.

Definición: A:Precede a determinados complementos verbales, como el complemento indirecto y el complemento directo cuando este es de persona determinada o está de algún modo personificado. :Angel_ani



Ejemplo Indirecto o General : Legó su fortuna a los pobres.Respeta a los ancianos.

Ejemplo Directo: El gato persigue a un ratón.
Espero que esto lo aclare.

Ve y di aDavid mi siervo: Así ha dicho Jehová: Tú no me edificarás casa en que habite.
1coritios:14: 30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.

1coritios:14: 31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.

1coritios:14: 34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

“está hablando de la ley dada por Dios a moisés la cual fue abolida por Cristo un versículo para soportar


Hebreos 10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.


Romanos: 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree
Entonces las mujeres si pueden hablar en la iglesia verdad?”


1coritios:14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

1coritios:14:37 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;

Definicion: Procurad; proviene de la palabra procurar, que significa: Hacer diligencias o esfuerzos para que suceda lo que se expresa. “fuente diccionario de la real academia española.”

1coritios:14:40 pero hágase todo decentemente y con orden


1coritios:12: 28,31
27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?
31 Procurad, pues, los dones mejores. Más yo os muestro un camino aun más excelente.

Al final creo que la biblia nos muestra como mucha gente mal interpreta la palabra de Dios creo que lo mejor es leer la palabra con cuidado sin saltarse las tildes , comas y todas esas guías que nos ayudan a comprender la palabra de Dios Escrita teniendo en cuenta las dispensaciones y los diferentes tiempos que marcan cosas importantes en la biblia.

Nota: veo que les gusta la criptografía a ver averígüenme estos bien sencillos.

446f6e646520657374616e2074757320667275746f73

RG9uZGUgZXN04W4gdHVzIGZydXRvcz8K

Bendiciones y Abrazos
Manasés alamín
Jeremías 33:3:Angel_ani


jajajajajajajajaja...........estupido, lee todo el foro, con el mismito ejemplo el profesor le callo la boca a felipesword.......vete al pasado del foro...¿acaso david estaba solo?....¿ no estaba junto a sus corte?...¿al igual que ezequias.....e isaias?.....jajajajajajajajajaja...........el único caso de profecia a solas....fue una trampa, en el libro de los jueces........jajajajajajajaja


paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

USTEDES NO SE IMAGINAN CON CUANTO PLACER HUBIESE DISFRUTADO LA CARA DE NINA DESMOULINS, DARIA MI VIDA POR VERLA LLORAR................ YO LA CONOZCO BIEN LLORA POR LO QUE SEA...........
NO NO SE PREOCUPEN QUE LO BUENO NO HA LLEGADO, MI CORREO ES [email protected] ayudenme para bajar las fotos de su facebook. Recuerden: nina desmoulins facebook. su correo es [email protected]
GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A JLENPO, MIS RESPETOS HERMANO SIGA PORQUE LO NECESITAMOS CUENTEN CON UN SERVIDOR. A ESTA NIÑA GOMELA CONSENTIDA DE ALEXANDRA PIRAQUIVE ME LA BAJO YA VAN A VER...................................................

TE ACORDARAS DE MI NINA CUANDO ESTES BIEN JODIDA, HIPOCRITA VENDIDA CAMALEONA ROSQUERA...........................

ESPEREN QUE LO MEJOR ES LO QUE VIENE...........................

gracias diacac.....eres un "GENIO"..........continua, con tu inteligente labor, que sientan..............lo que es sentirse perseguido, sin intimidad......

paokeane.