Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
RESPONDE A ESTO GRAN BIRETO......¿PORQUE LA BIBLÍA DICE ESTO?
“¿PUEDE UNA MUJER, COMO MARÍA LUISA LÍDERAR UNA CONGREGACIÓN?
El libro “VIVENCIAS”, tiene su similar en la literatura universal, pues se asemeja al “DECAMERON” de Bocaccio, una recopilación de cuentos, donde los personajes, se entrelazan en una trama, y cada uno cuenta en una noche un cuento, que se ligue con otro. Así, es este libro, que no posee ningún peso doctrinal, es una amalgama de cuentos, chismes, odios y contiendas, demostrando sin lugar a dudas, las 18, obras de la carne, descrita por Pablo, en su carta a los Gálatas.
Dentro de su prologo apologético, idolátrico, risible y ridículo, podemos notar como este ser tan rastrero, y todo un “TARTUFO”, se diezma, humilla y besa los píes de su “ama” incondicional, este esclavo de ese círculo vicioso, pues es un agregado cultural, que en cualquier momento puede ser echado por el matriarcado “PIRAQUIVE”, se llama: CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ, el honorable senador de la República, que ofrece su larga y lisonjera lengua, como alfombra, para que camine, la falsa profetisa, la señora elegida, la mentirosa, que tiene todos los poderes de Dios, pero que no puede imponer manos, porque tiene “ARTRITIS REUMATOIDE”:
Con frases tan lisonjeras como:
No puedo expresarme de los siervos del Señor en términos diferentes a los que me inducen a llamarlos Apóstoles y profetas (Pág. IX)
Ninguna diferencia, con lo que le acontecía a Moisés (Jornada de bautismos hasta la madrugada, atendida por el Hermano Luis) Pág. X.
Por eso reconozco, que fue ella, quien me enseño a predicar (Pág. XVI)
Entre otras adulaciones, que ocupan 36 páginas de ese ridículo libro, donde el 80% son peleas y discusiones, y el 20% restante, son las palabras rastreras de adoración, por su suegra del alma, donde se jactan, de que van a hablar de doctrina y a lo sumo, aparecen tres versículos bíblicos, en todo un cartapacio de basura de 197 páginas, llenas de terror, a sus fieles, donde no pueden ni, pensar mal, de la sierva, porque recibirán, un castigo divino, y se derramaran las copas de la ira del señor, guardadas, para el Apocalipsis, porque le han torcido los ojos a su ungida.
No comprendo, como teniendo un poder ilimitado en su boca, el don de bendecir o maldecir, de sobra: “HABLA, SÓLO HABLA, BASTA QUE PROFIERAS LAS PALABRAS, PARA QUE TODO SEA HECHO. Del prologo de Baena, página XI, y tuvo que vivir 24 años de martirio, de persecuciones, de un universo de calumnias, de humillaciones de su suegra, de sus enemigos al interior de la ministerial, cuando pudo, con un leve estornudo eliminarlos, de “IPSO FACTO”, y salir de ese escollo.
Todo el libro, es una blasfemia, un dechado de mentiras, de adivinaciones, de profecías eternamente convenientes, ventilando sin miedo, ni un resquicio de pudor, como sus veinticuatro años de casada, mientras demostraban ser la mejor pareja del universo, los ungidos de Jehovah, trabajando al unísono, en la obra del Señor, mientras su casa, era un verdadero rin de boxeo, YO ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:
¿Entonces eso no es mentir? ¿Fingir que todo está bien, y es todo lo contrario?
¿FINGIERON 24 AÑOS SER LA PAREJA ESCOGIDA POR DIOS, Y ESO NO ES MENTIR?
Esa bazofia literaria, que no merece ni siquiera, el honor de llamarse: libro, autobiografía, o doctrina, es un verdadero atentado, contra la Real Academia de la Lengua Española, un libro maquiavélico, un “CODEX GIGAX”, cuya verdadera y única misión, era colocar a la señora elegida, como víctima, del maltrato, de un pastor machista y retrogrado, que la ofendía física y moralmente, en compañía de su suegra, y resulta que muere, después de predicar 24 años de basura, y resulta, que la doctrina era feminista, ¿no será el “EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA”?
Tildan a los demás de citar fuentes espúreas, de numerologos, de ser idólatras de textos prohibidos, sin saber, que el trasfondo de su inexistente doctrina es un matriarcado, una Iglesia liderada por una “MUJER”, cuando se ha visto tal blasfemia, la doctrina judeo-cristiana –helenizante, es y será de “HOMBRES”, la mujer, en su condición de impureza “MENSTRUACIÓN”, jamás podrá ejercer el sacerdocio, el flujo de semen desaparece al tener pareja estable, la lepra, casi fue erradicada de la faz del planeta, pero ¿ la mujer menstruosa?, eso es lo que se denomina entre las obras de la carne de Gálatas 5:19, como “INMUNDICIA”, ¿ una mujer menstruosa ministrando? Leamos la biblia:
“19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, “
¿Por qué Dios castigó a Adán, en el huerto del Edén?
¿Por comer del fruto? ¿Por cubrir su desnudez? ¿Por ocultarse? ¿Acaso el fue engañado por la serpiente?
No. lo castigó, por “OBEDECER”, la voz de su mujer, leámoslo:
En Génesis 3:17 que dice:
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Y que dice 1ª de Timoteo 2:12:
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
¿Entonces que hace María luisa enseñando? ¿ o es que al recibir la doble unción de su marido, se convirtió en hombre? ¿Acaso por medio de mujer vino la palabra de Dios? ¿Acaso nunca ella, ha leído, ese versículo y su gran y extensa concordancia bíblica que va desde el Génesis hasta el apocalipsis?
Existen muchos más versos esclarecedores, sobre el orden de Dios, y como el hombre, fue creado primero, y su mujer, como ayuda, es decir un complemento, y quien tenía el poder y dominio sobre toda la creación, era el hombre, o ¿Quién le puso el nombre a Eva?...No fue Adán, ¿eran iguales ? No.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
El castigo de Eva, es muy claro, y se decide como:
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
EL DESEO y SU SEÑOR, será del hombre, quien es su cabeza, bajo el dominio de Jesucristo, la mujer jamás es ni será igual al hombre, ese es un engaño de la Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional, para beneficiar, a su líder sobreviviente, o ¿Por qué su marido se opuso a su ministerio? ¿Por qué hubo un cisma dentro de IDMJI? Simplemente porque la mujer no debe y no puede, ejercer dominio sobre el “HOMBRE” leamos el orden divino, 1ª de Corintios 11:3 que dice:
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
y la mujer, en su calidad casi perpetua de cambios hormonales o “MENSTRUACIÓN”, es y será “INMUNDA”, para siempre, pero si ya no tiene la costumbre de las mujeres, es denominada anciana, y debe enseñar sólo a mujeres:
Dios dejó, un orden, esgrimido en el capítulo 11 de la primera carta a los corintios:
11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
11:12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
¿Y POR QUÉ LA MUJER DEBE OCULTAR SU ROSTRO DE LOS ANGELES?
Leamos Génesis 6:1
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Al decir tomaron mujeres para sí, la mujer no tenía voz, ni voto, pero sí, les dieron su aceptación a estos “NEFILIM”, PUES EN NINGUNA PARTE DICE, QUE FUE CONTRA SU VOLUNTAD, Existe literatura rabínica, que asegura, que ellos se contaminaron, con mujeres menstruosas. Es decir, que la mujer, hizo caer al hombre, y a los ángeles, es de allí, el gran castigo de sumisión, y obediencia a el género masculino, leamos Zacarías 5:1-11 que dice:
5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.
Leamos atentamente los siguientes versos:
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
¿Que había dentro del efa? ¿Cuál es la iniquidad, y la maldad, en la tierra?
¡¡ ES UNA MUJER ¡¡ La mujer, desde que clocó, su pie en la creación, fue sinónimo de caos y problemas, y ahora resulta, que el evangelio ha cambiado, justamente porque lo dice, una india sin educación en teología.
La mujer solo puede ejercer, el cargo de Diaconisa, busquen una obispo, una apóstol, la profecía, puede ser dicha, pero en otro lugar, que no sea el templo, y serán asuntos medianamente importantes, pues Dios, no ha utilizado mujeres, y cuando las utiliza, se le quita la gloria al varón, leamos jueces 4:9, en especial:
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
La mujer, no debe, ejercer dominio sobre el hombre, tergiversan, cuando se habla de no hay esclavo, ni libre, ni hebreo, ni griego, de donde hablan…..del cielo, donde nadie se casara, ni se darán en casamiento…..
¡¡ MARÍA LUISA, NO DEBE PROFETIZAR, NI EJERCER DOMINIO,SOBRE NINGÚN HOMBRE, ESO NO ES DE DIOS ¡¡
RESPONDE A ESTO GRAN BIRETO......¿PORQUE LA BIBLÍA DICE ESTO?
“¿PUEDE UNA MUJER, COMO MARÍA LUISA LÍDERAR UNA CONGREGACIÓN?
El libro “VIVENCIAS”, tiene su similar en la literatura universal, pues se asemeja al “DECAMERON” de Bocaccio, una recopilación de cuentos, donde los personajes, se entrelazan en una trama, y cada uno cuenta en una noche un cuento, que se ligue con otro. Así, es este libro, que no posee ningún peso doctrinal, es una amalgama de cuentos, chismes, odios y contiendas, demostrando sin lugar a dudas, las 18, obras de la carne, descrita por Pablo, en su carta a los Gálatas.
Dentro de su prologo apologético, idolátrico, risible y ridículo, podemos notar como este ser tan rastrero, y todo un “TARTUFO”, se diezma, humilla y besa los píes de su “ama” incondicional, este esclavo de ese círculo vicioso, pues es un agregado cultural, que en cualquier momento puede ser echado por el matriarcado “PIRAQUIVE”, se llama: CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ, el honorable senador de la República, que ofrece su larga y lisonjera lengua, como alfombra, para que camine, la falsa profetisa, la señora elegida, la mentirosa, que tiene todos los poderes de Dios, pero que no puede imponer manos, porque tiene “ARTRITIS REUMATOIDE”:
Con frases tan lisonjeras como:
No puedo expresarme de los siervos del Señor en términos diferentes a los que me inducen a llamarlos Apóstoles y profetas (Pág. IX)
Ninguna diferencia, con lo que le acontecía a Moisés (Jornada de bautismos hasta la madrugada, atendida por el Hermano Luis) Pág. X.
Por eso reconozco, que fue ella, quien me enseño a predicar (Pág. XVI)
Entre otras adulaciones, que ocupan 36 páginas de ese ridículo libro, donde el 80% son peleas y discusiones, y el 20% restante, son las palabras rastreras de adoración, por su suegra del alma, donde se jactan, de que van a hablar de doctrina y a lo sumo, aparecen tres versículos bíblicos, en todo un cartapacio de basura de 197 páginas, llenas de terror, a sus fieles, donde no pueden ni, pensar mal, de la sierva, porque recibirán, un castigo divino, y se derramaran las copas de la ira del señor, guardadas, para el Apocalipsis, porque le han torcido los ojos a su ungida.
No comprendo, como teniendo un poder ilimitado en su boca, el don de bendecir o maldecir, de sobra: “HABLA, SÓLO HABLA, BASTA QUE PROFIERAS LAS PALABRAS, PARA QUE TODO SEA HECHO. Del prologo de Baena, página XI, y tuvo que vivir 24 años de martirio, de persecuciones, de un universo de calumnias, de humillaciones de su suegra, de sus enemigos al interior de la ministerial, cuando pudo, con un leve estornudo eliminarlos, de “IPSO FACTO”, y salir de ese escollo.
Todo el libro, es una blasfemia, un dechado de mentiras, de adivinaciones, de profecías eternamente convenientes, ventilando sin miedo, ni un resquicio de pudor, como sus veinticuatro años de casada, mientras demostraban ser la mejor pareja del universo, los ungidos de Jehovah, trabajando al unísono, en la obra del Señor, mientras su casa, era un verdadero rin de boxeo, YO ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:
¿Entonces eso no es mentir? ¿Fingir que todo está bien, y es todo lo contrario?
¿FINGIERON 24 AÑOS SER LA PAREJA ESCOGIDA POR DIOS, Y ESO NO ES MENTIR?
Esa bazofia literaria, que no merece ni siquiera, el honor de llamarse: libro, autobiografía, o doctrina, es un verdadero atentado, contra la Real Academia de la Lengua Española, un libro maquiavélico, un “CODEX GIGAX”, cuya verdadera y única misión, era colocar a la señora elegida, como víctima, del maltrato, de un pastor machista y retrogrado, que la ofendía física y moralmente, en compañía de su suegra, y resulta que muere, después de predicar 24 años de basura, y resulta, que la doctrina era feminista, ¿no será el “EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA”?
Tildan a los demás de citar fuentes espúreas, de numerologos, de ser idólatras de textos prohibidos, sin saber, que el trasfondo de su inexistente doctrina es un matriarcado, una Iglesia liderada por una “MUJER”, cuando se ha visto tal blasfemia, la doctrina judeo-cristiana –helenizante, es y será de “HOMBRES”, la mujer, en su condición de impureza “MENSTRUACIÓN”, jamás podrá ejercer el sacerdocio, el flujo de semen desaparece al tener pareja estable, la lepra, casi fue erradicada de la faz del planeta, pero ¿ la mujer menstruosa?, eso es lo que se denomina entre las obras de la carne de Gálatas 5:19, como “INMUNDICIA”, ¿ una mujer menstruosa ministrando? Leamos la biblia:
“19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, “
¿Por qué Dios castigó a Adán, en el huerto del Edén?
¿Por comer del fruto? ¿Por cubrir su desnudez? ¿Por ocultarse? ¿Acaso el fue engañado por la serpiente?
No. lo castigó, por “OBEDECER”, la voz de su mujer, leámoslo:
En Génesis 3:17 que dice:
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Y que dice 1ª de Timoteo 2:12:
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
¿Entonces que hace María luisa enseñando? ¿ o es que al recibir la doble unción de su marido, se convirtió en hombre? ¿Acaso por medio de mujer vino la palabra de Dios? ¿Acaso nunca ella, ha leído, ese versículo y su gran y extensa concordancia bíblica que va desde el Génesis hasta el apocalipsis?
Existen muchos más versos esclarecedores, sobre el orden de Dios, y como el hombre, fue creado primero, y su mujer, como ayuda, es decir un complemento, y quien tenía el poder y dominio sobre toda la creación, era el hombre, o ¿Quién le puso el nombre a Eva?...No fue Adán, ¿eran iguales ? No.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
El castigo de Eva, es muy claro, y se decide como:
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
EL DESEO y SU SEÑOR, será del hombre, quien es su cabeza, bajo el dominio de Jesucristo, la mujer jamás es ni será igual al hombre, ese es un engaño de la Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional, para beneficiar, a su líder sobreviviente, o ¿Por qué su marido se opuso a su ministerio? ¿Por qué hubo un cisma dentro de IDMJI? Simplemente porque la mujer no debe y no puede, ejercer dominio sobre el “HOMBRE” leamos el orden divino, 1ª de Corintios 11:3 que dice:
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
y la mujer, en su calidad casi perpetua de cambios hormonales o “MENSTRUACIÓN”, es y será “INMUNDA”, para siempre, pero si ya no tiene la costumbre de las mujeres, es denominada anciana, y debe enseñar sólo a mujeres:
Dios dejó, un orden, esgrimido en el capítulo 11 de la primera carta a los corintios:
11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
11:12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
¿Y POR QUÉ LA MUJER DEBE OCULTAR SU ROSTRO DE LOS ANGELES?
Leamos Génesis 6:1
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Al decir tomaron mujeres para sí, la mujer no tenía voz, ni voto, pero sí, les dieron su aceptación a estos “NEFILIM”, PUES EN NINGUNA PARTE DICE, QUE FUE CONTRA SU VOLUNTAD, Existe literatura rabínica, que asegura, que ellos se contaminaron, con mujeres menstruosas. Es decir, que la mujer, hizo caer al hombre, y a los ángeles, es de allí, el gran castigo de sumisión, y obediencia a el género masculino, leamos Zacarías 5:1-11 que dice:
5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.
Leamos atentamente los siguientes versos:
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
¿Que había dentro del efa? ¿Cuál es la iniquidad, y la maldad, en la tierra?
¡¡ ES UNA MUJER ¡¡ La mujer, desde que clocó, su pie en la creación, fue sinónimo de caos y problemas, y ahora resulta, que el evangelio ha cambiado, justamente porque lo dice, una india sin educación en teología.
La mujer solo puede ejercer, el cargo de Diaconisa, busquen una obispo, una apóstol, la profecía, puede ser dicha, pero en otro lugar, que no sea el templo, y serán asuntos medianamente importantes, pues Dios, no ha utilizado mujeres, y cuando las utiliza, se le quita la gloria al varón, leamos jueces 4:9, en especial:
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
La mujer, no debe, ejercer dominio sobre el hombre, tergiversan, cuando se habla de no hay esclavo, ni libre, ni hebreo, ni griego, de donde hablan…..del cielo, donde nadie se casara, ni se darán en casamiento…..
¡¡ MARÍA LUISA, NO DEBE PROFETIZAR, NI EJERCER DOMINIO,SOBRE NINGÚN HOMBRE, ESO NO ES DE DIOS ¡¡