Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPONDE A ESTO GRAN BIRETO......¿PORQUE LA BIBLÍA DICE ESTO?

“¿PUEDE UNA MUJER, COMO MARÍA LUISA LÍDERAR UNA CONGREGACIÓN?

El libro “VIVENCIAS”, tiene su similar en la literatura universal, pues se asemeja al “DECAMERON” de Bocaccio, una recopilación de cuentos, donde los personajes, se entrelazan en una trama, y cada uno cuenta en una noche un cuento, que se ligue con otro. Así, es este libro, que no posee ningún peso doctrinal, es una amalgama de cuentos, chismes, odios y contiendas, demostrando sin lugar a dudas, las 18, obras de la carne, descrita por Pablo, en su carta a los Gálatas.


Dentro de su prologo apologético, idolátrico, risible y ridículo, podemos notar como este ser tan rastrero, y todo un “TARTUFO”, se diezma, humilla y besa los píes de su “ama” incondicional, este esclavo de ese círculo vicioso, pues es un agregado cultural, que en cualquier momento puede ser echado por el matriarcado “PIRAQUIVE”, se llama: CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ, el honorable senador de la República, que ofrece su larga y lisonjera lengua, como alfombra, para que camine, la falsa profetisa, la señora elegida, la mentirosa, que tiene todos los poderes de Dios, pero que no puede imponer manos, porque tiene “ARTRITIS REUMATOIDE”:

Con frases tan lisonjeras como:
No puedo expresarme de los siervos del Señor en términos diferentes a los que me inducen a llamarlos Apóstoles y profetas (Pág. IX)
Ninguna diferencia, con lo que le acontecía a Moisés (Jornada de bautismos hasta la madrugada, atendida por el Hermano Luis) Pág. X.
Por eso reconozco, que fue ella, quien me enseño a predicar (Pág. XVI)

Entre otras adulaciones, que ocupan 36 páginas de ese ridículo libro, donde el 80% son peleas y discusiones, y el 20% restante, son las palabras rastreras de adoración, por su suegra del alma, donde se jactan, de que van a hablar de doctrina y a lo sumo, aparecen tres versículos bíblicos, en todo un cartapacio de basura de 197 páginas, llenas de terror, a sus fieles, donde no pueden ni, pensar mal, de la sierva, porque recibirán, un castigo divino, y se derramaran las copas de la ira del señor, guardadas, para el Apocalipsis, porque le han torcido los ojos a su ungida.

No comprendo, como teniendo un poder ilimitado en su boca, el don de bendecir o maldecir, de sobra: “HABLA, SÓLO HABLA, BASTA QUE PROFIERAS LAS PALABRAS, PARA QUE TODO SEA HECHO. Del prologo de Baena, página XI, y tuvo que vivir 24 años de martirio, de persecuciones, de un universo de calumnias, de humillaciones de su suegra, de sus enemigos al interior de la ministerial, cuando pudo, con un leve estornudo eliminarlos, de “IPSO FACTO”, y salir de ese escollo.

Todo el libro, es una blasfemia, un dechado de mentiras, de adivinaciones, de profecías eternamente convenientes, ventilando sin miedo, ni un resquicio de pudor, como sus veinticuatro años de casada, mientras demostraban ser la mejor pareja del universo, los ungidos de Jehovah, trabajando al unísono, en la obra del Señor, mientras su casa, era un verdadero rin de boxeo, YO ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:

¿Entonces eso no es mentir? ¿Fingir que todo está bien, y es todo lo contrario?
¿FINGIERON 24 AÑOS SER LA PAREJA ESCOGIDA POR DIOS, Y ESO NO ES MENTIR?

Esa bazofia literaria, que no merece ni siquiera, el honor de llamarse: libro, autobiografía, o doctrina, es un verdadero atentado, contra la Real Academia de la Lengua Española, un libro maquiavélico, un “CODEX GIGAX”, cuya verdadera y única misión, era colocar a la señora elegida, como víctima, del maltrato, de un pastor machista y retrogrado, que la ofendía física y moralmente, en compañía de su suegra, y resulta que muere, después de predicar 24 años de basura, y resulta, que la doctrina era feminista, ¿no será el “EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA”?

Tildan a los demás de citar fuentes espúreas, de numerologos, de ser idólatras de textos prohibidos, sin saber, que el trasfondo de su inexistente doctrina es un matriarcado, una Iglesia liderada por una “MUJER”, cuando se ha visto tal blasfemia, la doctrina judeo-cristiana –helenizante, es y será de “HOMBRES”, la mujer, en su condición de impureza “MENSTRUACIÓN”, jamás podrá ejercer el sacerdocio, el flujo de semen desaparece al tener pareja estable, la lepra, casi fue erradicada de la faz del planeta, pero ¿ la mujer menstruosa?, eso es lo que se denomina entre las obras de la carne de Gálatas 5:19, como “INMUNDICIA”, ¿ una mujer menstruosa ministrando? Leamos la biblia:
“19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, “

¿Por qué Dios castigó a Adán, en el huerto del Edén?
¿Por comer del fruto? ¿Por cubrir su desnudez? ¿Por ocultarse? ¿Acaso el fue engañado por la serpiente?

No. lo castigó, por “OBEDECER”, la voz de su mujer, leámoslo:
En Génesis 3:17 que dice:

3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Y que dice 1ª de Timoteo 2:12:

2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.


¿Entonces que hace María luisa enseñando? ¿ o es que al recibir la doble unción de su marido, se convirtió en hombre? ¿Acaso por medio de mujer vino la palabra de Dios? ¿Acaso nunca ella, ha leído, ese versículo y su gran y extensa concordancia bíblica que va desde el Génesis hasta el apocalipsis?

Existen muchos más versos esclarecedores, sobre el orden de Dios, y como el hombre, fue creado primero, y su mujer, como ayuda, es decir un complemento, y quien tenía el poder y dominio sobre toda la creación, era el hombre, o ¿Quién le puso el nombre a Eva?...No fue Adán, ¿eran iguales ? No.

3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

El castigo de Eva, es muy claro, y se decide como:

3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

EL DESEO y SU SEÑOR, será del hombre, quien es su cabeza, bajo el dominio de Jesucristo, la mujer jamás es ni será igual al hombre, ese es un engaño de la Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional, para beneficiar, a su líder sobreviviente, o ¿Por qué su marido se opuso a su ministerio? ¿Por qué hubo un cisma dentro de IDMJI? Simplemente porque la mujer no debe y no puede, ejercer dominio sobre el “HOMBRE” leamos el orden divino, 1ª de Corintios 11:3 que dice:

11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

y la mujer, en su calidad casi perpetua de cambios hormonales o “MENSTRUACIÓN”, es y será “INMUNDA”, para siempre, pero si ya no tiene la costumbre de las mujeres, es denominada anciana, y debe enseñar sólo a mujeres:

Dios dejó, un orden, esgrimido en el capítulo 11 de la primera carta a los corintios:

11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
11:12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.


¿Y POR QUÉ LA MUJER DEBE OCULTAR SU ROSTRO DE LOS ANGELES?
Leamos Génesis 6:1
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.


Al decir tomaron mujeres para sí, la mujer no tenía voz, ni voto, pero sí, les dieron su aceptación a estos “NEFILIM”, PUES EN NINGUNA PARTE DICE, QUE FUE CONTRA SU VOLUNTAD, Existe literatura rabínica, que asegura, que ellos se contaminaron, con mujeres menstruosas. Es decir, que la mujer, hizo caer al hombre, y a los ángeles, es de allí, el gran castigo de sumisión, y obediencia a el género masculino, leamos Zacarías 5:1-11 que dice:

5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.


Leamos atentamente los siguientes versos:

5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.


¿Que había dentro del efa? ¿Cuál es la iniquidad, y la maldad, en la tierra?

¡¡ ES UNA MUJER ¡¡ La mujer, desde que clocó, su pie en la creación, fue sinónimo de caos y problemas, y ahora resulta, que el evangelio ha cambiado, justamente porque lo dice, una india sin educación en teología.
La mujer solo puede ejercer, el cargo de Diaconisa, busquen una obispo, una apóstol, la profecía, puede ser dicha, pero en otro lugar, que no sea el templo, y serán asuntos medianamente importantes, pues Dios, no ha utilizado mujeres, y cuando las utiliza, se le quita la gloria al varón, leamos jueces 4:9, en especial:

4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.


La mujer, no debe, ejercer dominio sobre el hombre, tergiversan, cuando se habla de no hay esclavo, ni libre, ni hebreo, ni griego, de donde hablan…..del cielo, donde nadie se casara, ni se darán en casamiento…..

¡¡ MARÍA LUISA, NO DEBE PROFETIZAR, NI EJERCER DOMINIO,SOBRE NINGÚN HOMBRE, ESO NO ES DE DIOS ¡¡
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

COMO PUEDEN VER...FORISTAS ASISTENTES O TRANSEUNTES.....VIRTUALES......

TODO, TODO EN ESA SECTA ES UNA MENTIRA......TIENEN MILES DE MILLONES EN INGRESOS.....Y LOS DESTRUYÓ......UN PELAGATOS........LEAN TODO EL FORO Y NO PUDIERON CON JLENPO.....ESTAN PERDIDOS.....EL LIBRO SIGUE EN PIE......EL PROFESOR ESTA CALLADO Y CAVILANDO......BUSQUENSE UN TEOLOGO.....U OTRA BIBLÍA COMO LOS MORMONES......

PORQUE LA CASIODORO DE REINA.....NO ES LA DE USTEDES....¡¡PAYASOS ¡¡-------

JAJAJA........
PAOKEANE.(RESPONDE LO ANTERIOR GRAN BIRETO....PROFETIZA, QUE SIGNIFICA ECDOUPDG???????????????????????????
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados hermanos

Hoy nuevamente les pido mil disculpas por haber ofendido tanto,reconozco mis muchos errores y los invito amablemente a dejar de pelearnos y atacarnos entre nosotros,busquemos dar buen ejemplo,exhortarnos y edificarnos mutuamente a tratarnos con amor a practicar las buenas obras que el padre quiere que hagamos.

¿Nos vamos a seguir mordiendo hasta despedazarnos?

Hermano Bireto, yo prometì un dia no volverlo a determinar,hoy rompo esa promesa,un dia me llegue a sentir ofendido con sus palabras, afortunadamente he madurado por lo menos un poquito y pues yo me he dado cuenta que eso ni me quita ni me pone entonces le confieso que tales cosas que usted escribe no me afectan ni me ofenden, simplemente esas palabras que usted suele decir las paso por alto , a la vez quiero darle gracias por que me permite acercarme mas a Dios y a querer buscar esa perfecciòn que el padre quiere de sus hijos, me ayuda a entender que debemos ser compasivos y misericordiosos con todos, me ayuda a entender que es necesario perdonar para que Dios nos perdone .

como un acto de sinceridad tambièn le pido perdòn porque yo reconozco que lo ofendì con muchas palabras , no estoy siendo hipocrita, le pido a Dios que lo bendiga en abundancia, que le de mucha inteligencia y mucha sabidurìa, que le regale fuerzas y un corazòn valiente y esforzado para que pueda hacer su santa voluntad,un corazòn grande y generoso para que reparta amor ,buenos consejos,a todos los de su entorno y a todos con los que comparte en su vida diaria.

Hermano Juan a usted tambien le digo, no dejemos que el foro termine,saquemosle provecho,aprendamos a sacar buenos frutos , retengamos lo bueno y desechemos lo malo, demonos cuenta de como al escudriñar las escrituras hemos encontrado informaciòn valiosa sobre la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Amemonos de corazòn, alejemos de nuestro interior el odio, la soberbia, las contiendas,los insultos, ciertamente estas cosas para nada aprovechan,son obras de las tinieblas,vistamonos con las armas de la luz ,hablemos lo bueno,lo recto, siendo sinceros hablemos palabras verdaderas,amables,ya que esto agrada a Dios

Llegamos a contender tanto que el mismo evangelio del señor Jesucristo nos dice que si seguimos asi debemos tener cuidado pues de tanto mordernos podriamos llegar a despedazarnos y eso es lo que el padre no quiere que hagan sus amados hijos.

Hoy estaba leyendo y encontrè un cuento en internet que me pareciò oportuno y que me motivo a escruibirles estas palabras.
el cuento se llama:


"EL SARTENAZO" y dice asì:

La rana Renata era la mejor cocinera de los pantanos y a su selecto restuaurante acudían todas las ranas y sapos de los alrededores. Sus "moscas en salsa de bicho picante" o sus "alitas de libélula caramelizadas con miel de abeja" eran delicias que ninguna rana debía dejar de probar, y aquello hacía sentirse a Renata verdaderamente orgullosa.
Un día, apareció en su restaurante Sopón dispuesto a cenar. Sopón era un sapo grandón y un poco bruto, y en cuanto le presentaron los exquisitos platos de Renata, comenzó a protestar diciendo que aquello no era comida, y que lo que él quería era una buena hamburguesa de moscardón. Renata acudió a ver cuál era la queja de Sopón con sus platos, y cuando este dijo que todas aquellas cosas eran "pichijiminadas", se sintió tan furiosa y ofendida, que sin mediar palabra le arreó un buen sartenazo.

Menuda trifulca se armó. A pesar de que Renata enseguida se dio cuenta de que tenía que haber controlado sus nervios, y no dejaba de pedir disculpas a Sopón, éste estaba tan enfadado, que decía que sólo sería capaz de perdonarla si él mismo le devolvía el sartenazo. Todos trataban de calmarle, a sabiendas de que con la fuerza del sapo y la pequeñez de la rana, el sartenazo le partiría la cabeza. Y como Sopón no aceptaba las disculpas, y Renata se sentía fatal por haberle dado el sartenazo, Renata comenzó a hacer de todo para que le perdonara: le dio una pomada especial para golpes, le sirvió un exquisito licor de agua de charca e incluso le preparó.. ¡una estupenda hamburguesa de moscardón!
Pero Sopón quería devolver el porrazo como fuera para quedar en paz. Y ya estaban a punto de no poder controlarle, cuando aparecio un anciano sapo caminando con ayuda de unas muletas.
- Espera Sopón-dijo el anciano- podrás darle el sartenazo cuando yo te rompa la pata. Recuerda que yo llevo muletas por tu culpa.
Sopón se quedó paralizado. Recordaba al viejo que acababa de entrar. Era Sapiencio, su viejo profesor que un día le había salvado de unos niños gamberros cuando era pequeño, y que al hacerlo se dejó una de sus patas. Recordaba que todo aquello ocurrió porque Sopón había sido muy desobediente, pero Sapiencio nunca se lo había recordado hasta ahora...
Entonces Sopón se dio cuenta de que estaba siendo muy injusto con Renata. Todos, incluso él mismo, cometemos errores alguna vez, y devolver golpe por golpe y daño por daño, no hacía sino más daño . Así que, aunque aún le dolía la cabeza y pensaba que a Renata se le había ido la mano con el sartenazo, al verla tan arrepentida y haciendo de todo para que le perdonase, decidió perdonarle. Y entonces pudieron dedicar el resto del tiempo a reirse de la historia y saborear la rica hamburguesa de moscardón, y todos estuvieron de acuerdo en que aquello fue mucho mejor que liarse a sartenazos.

NO PAGUEMOS MAL POR MAL
YA EL MANDATO NO ES OJO POR OJO NI DIENTE POR DIENTE
SEAMOS OBEDIENTES AL QUERER DEL PADRE Y DEL HIJO :"AMEMONOS UNOS A OTROS"

Que el señor los bendiga, y por su puesto ......la lucha sigue !!!!!!!!!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos, bueno la verdad es que a mi me han intentado convertir lo mas jodido es que ellos critican y blasfeman contra la Santa Iglesia Católica que es y siempre será la iglesia creada por nuestro señor Jesucristo y la verdad yo no estoy dispuesto a cambiarme a una iglesia creada por un hombre eso nunca! yo he ido pero me he dad cuenta que todo es una farsa ellos lo único que quieren es dinero y pues la verdad yo creo que adoran es al dios Dinero, bueno otra cosa es que ellos critican mucho lo de las imágenes y los santos cuando ellos en su movimiento político MIRA poseen y adoran imágenes de su senadora Alexandra Moreno Piraquive la verdad no entiendo como es esto por Dios como dice nuestro señor Jesucristo MT: 7: 3-5. Otra cosa que me he dado cuenta es que se aprovechan de las pobres personas trabajadoras y honestas con el fin de lucrarse para sus cosas de política por ejemplo en mi caso yo las personas que conozco viven sin plata y teniendo sus buenos trabajos y mi familia y yo vivimos de lo mas de bien y no nos falta nada gracias a Dios y a la Virgen Santísima y nosotros hacemos buenas obras con las personas que mas lo necesitan. Bueno el caso es que ellos son muy groseros y blasfeman mucho contra la Santa Iglesia Católica y otra cosa eso de la profecía es farsa para mantener a sus esclavos firmes ante esa religión por que a todos les dicen lo mismo, exactamente lo mismo...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan 14:25-26)
El único sitio donde el Espíritu Santo enseña las cosas es en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos.
Miren, yo fui predicador de esta secta. Y soy testigo del engaño, de todas las cosas que se practican, el manejo y por que el triunfo de este lugar.
No se dejen engañar y no duden en avisar a las personas con toda tranquilidad, que esta secta es mentira.
Saludos.

Sigan sus vidas. No se las den a otros.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos.
Miren, yo fui predicador de esta secta. Y soy testigo del engaño, de todas las cosas que se practican, el manejo y por que el triunfo de este lugar.
No se dejen engañar y no duden en avisar a las personas con toda tranquilidad, que esta secta es mentira.
Saludos.

Sigan sus vidas. No se las den a otros.

Estoy de acuerdo con usted, pero seria bueno que sus argumentos no solo esten sustentados en la Biblia sino tambien en hechos eso seria de gran ayuda para todos... Revise su bandeja de entrada
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Spad deme argumentos para ver si me convence
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos.
Miren, yo fui predicador de esta secta. Y soy testigo del engaño, de todas las cosas que se practican, el manejo y por que el triunfo de este lugar.
No se dejen engañar y no duden en avisar a las personas con toda tranquilidad, que esta secta es mentira.
Saludos.

Sigan sus vidas. No se las den a otros.


Señor spadNTAPAJAROS:

¿Fué usted predicador de esa secta? oh, oh mis respetos, ahora sí le creo, oh eso es lo que faltaba para convencerme de la gran verdad, oh, oh, ¡¡¡Gracias señor spadNTAPAJAROS ex-predicador por esa imcalculable contribución!!!, oh, oh, oh...

Jlenpo: Además te dio permiso para seguir "avisando".
Gran cretino, nuestra vida NO NOS PERTENECE, le pertenece al Señor y a ÉL se la damos sin escatimar... IDIOTA, INDOCTO por eso fracasaste como predicador...

...Y tú manegc, muchacho loco, ¿qué información pides, cabezotas? ¿Quieres saber algo? preguntáselo a Dios.


BIRETO (A Dios sea el honor y la gloria por siempre)...Cretinos...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola,
No se por que esta persona se expresa con tanta falta de respeto. Yo solo estoy haciendo un aporte. Y es que viví en persona lo que hacen en ese lugar. Y no es algo correcto por lógica.
Pero antes que nada hay que respetar la opinión de las demas personas.
Para eso es un foro, cada uno expres y opina. Disculpen si ofendí alguna persona.

De todas maneras hay que luchar para que dejen de engañar a tanra gente, que seguro merece algo mejor. Y que no jueguen con su fe.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor spadNTAPAJAROS:

¿Fué usted predicador de esa secta? oh, oh mis respetos, ahora sí le creo, oh eso es lo que faltaba para convencerme de la gran verdad, oh, oh, ¡¡¡Gracias señor spadNTAPAJAROS ex-predicador por esa imcalculable contribución!!!, oh, oh, oh...

Jlenpo: Además te dio permiso para seguir "avisando".
Gran cretino, nuestra vida NO NOS PERTENECE, le pertenece al Señor y a ÉL se la damos sin escatimar... IDIOTA, INDOCTO por eso fracasaste como predicador...

...Y tú manegc, muchacho loco, ¿qué información pides, cabezotas? ¿Quieres saber algo? preguntáselo a Dios.


BIRETO (A Dios sea el honor y la gloria por siempre)...Cretinos...

¿POR QUÉ LO OFENDES?.....DEJALO QUE DÉ SU APORTE.....¿ O TAMBIEN ES ESTE NUEVO SEÑOR SPAD, ¿EL PROFESOR?....TAMBIEN ES TIBURCIA?.....VAMOS RESPONDE????????
ESPEREN MAÑANA UN ARTICULO DEL PROFESOR.......

VAMOS GRAN BIRETO.....EL PROFESOR ESTÁ ESPERANDO UNA TESIS DOCTRINAL....EN SU LIBRO VIVENCIAS DICE MARÍA LUISA, QUE MUCHOS EGRESADOS DE GRANDES UNIVERSIDADES TOMARON A LA MINISTERIAL, PARA HACER SU TESIS, Y DEMOSTRAR EL CRECIMIENTO DE ESA DOCTRINA.....¿ EN QUE PAGINA ESTÁ??????????

¿¿¿¿NO SERÁ OTRA MENTIRA DE MARÍA LUISA???????? ¿ CREAR UNA TESIS DE UN GRUPO SIN CREDO DE FE ????...VAMOS EN QUE PÁGINA WEB, APARECEN LAS MILES DE TESIS QUE CITA TU PASTORA.......RESPONDEME GRAN BIRETO,OSCAR URIBE O NINA DESMULINS............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan 14:25-26)
El único sitio donde el Espíritu Santo enseña las cosas es en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

SI..........COMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........Y PORQUE NO TE RECUERDA TU ESPÍRITU SATANICO, QUE TODO FUE UNA MENTIRA EN 1972, DONDE TU HERMANITA MARIA LUISA SE INVENTO UNA PROFECÍA....QUE EVOLUCIONA Y CAMBIA.....¿PREGUNTA?????? ¿ POR QUÉ SUS PROFECÍAS CAMBIAN TANTO?????????

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos.
Miren, yo fui predicador de esta secta. Y soy testigo del engaño, de todas las cosas que se practican, el manejo y por que el triunfo de este lugar.
No se dejen engañar y no duden en avisar a las personas con toda tranquilidad, que esta secta es mentira.
Saludos.

Sigan sus vidas. No se las den a otros.

SEÑOR SPAD.....PODRÍA POR FAVOR COMENTARNOS SU TESTIMONIO, O APORTAR MAS DETALLES, PARA ILUSTRAR A LOS LECTORES....LO QUE VIVIÓ AL INTERIOR DE ESA SECTA?
NO SE DEJE INTIMIDAR, ESOS PAYASOS SIEMPRE GRITAN, AMENAZAN, CALUMNIAN, INVENTAN PARA CALLAR A LOS QUE LES DESMANTELAN SU CHUZO DE MENTIRAS.....

PAOKEANE....VEA LO QUE LE HICIERON A JLENPO, Y EL SIGUE ESCRIBIENDO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tu imbecilidad no tiene limites jlenpo, bocón idiota... Si eso es así ¿por qué tu Paokeane quimérica, salida de tu imaginación retorcida no está "alieada"? (recuerden que desde el comienzo nos mareo a todos diciendo que aún iba a la iglesia porque su mamá la obligaba). ¿Y tú mismo jmenso, si asististe 8 meses por qué no saliste hipnotizado? ¿Qué me dices de ridupupu y de pendejoariel, por qué no se alienaron en el tiempo que estuvieron allá? Eso no te lo cree NADIE, alucinas, alucinas, no estás bien amigo, ora para que recibas libertad...

PREPARA NUEVOS ARGUMENTOS LOQUITO... Tú sólo quieres provocar al GRAN BIRETO para que le inyecte sangre a este foro agónico. YA TÚ ESTÁS VENCIDO... Te venció la verdad a través de BIRETO... Vamos sal de las naguas de tu Paola quimérica enfrentate nuevamente conmigo con valor haznos reír nuevamente con tus cantinfladas y tus numeritos ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡Qué vergüenza, jlenpo, qué vergüenza, tan grande y tan bobote!!!


BIRETO

VAMOS GRAN BIRETO.......DANOS UNA CLASE MAGISTRAL...DE TEOLOGÍA.....VAMOS CALLANOS CON LA ELOCUENCIA DE TUS PALABRAS FLORIDAS......TUS CATILINARIAS.....CONTRA EL PROFESOR JLENPO......¿POR QUE CALLAS???????? SE TE ACABARON LOS INSULTOS??????? O ESTAS PLANEANDO OTRO MONTAJE CON OSCAR URIBE, NINA DESMOULINS Y DIACAC.......
VAMOS.......VEN..TE RETAMOS.........GRAN BOBETO.....¡¡ QUE ES LO QUE AMENZAS ¡¡¡¡

PAOKEANE.
 
UNAS PALABRITAS DE PARTE DEL PROFESOR....PARA FELIPE SWORD Y BIRETO......

UNAS PALABRITAS DE PARTE DEL PROFESOR....PARA FELIPE SWORD Y BIRETO......

Allí, les mando el profesor......a ver si contestan algo....

“María luisa, una farsante que se dice profetisa…”
Continuando con el recorrido desastroso de errores y mentiras del afamado libro “VIVENCIAS” podemos iniciar nuestro presente argumento esgrimiendo, parte de sus garrafales desaciertos, de su universo de mentiras, donde al verse descubiertos, desenmascarados y sin un piso doctrinal, simplemente embisten a su enemigo con calumnias, montajes, un régimen del terror, donde solo intentan destruir el buen nombre y honra de las personas, para luego salir con su frasecita de cajón” LA HERMANA MARÍA LUISA PROFETIZÓ QUE LOS QUE SE METIERAN CON LA IGLESIA QUEDARÍAN AVERGONZADOS”, habiendo tomado la justicia en sus sucias manos, a través de sus lacayos maquiavélicos, que hacen parte de ese circo, basados en que la biblia que es muy clara en el libro de Amos capitulo 3:7 que dice:

“Porque no hará nada el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

Que es el verso anterior al slogan, del Señor Felipe Sword: “Si el León ruge ¿Quién no temerá? Si habla el señor ¿Quién no profetizará? ¿Por qué don Felipe Sword, no coloca el verso anterior? Y nos explica, como pueden suceder tantas cosas, sin que el dios, de la ministerial se pronuncie. Colocando este don, como un medio, de comunicación divina, sujeto a las disposiciones de un Dios de orden, que lo especificó en su palabra, bien lo dice Pablo al final del Capitulo 14:37 que dice:

“Sí alguno se cree profeta o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor”

Si supuestamente el Capitulo 14 de la primera carta a los Corintios, es la columna vertebral de su grupo religioso, ¿por qué no se rigen acorde a su protocolo, si es un mandamiento? ¿Por qué no lo reconocen, si se creen profetas? No me canso de pensar, como no se pueden dar cuenta de que están frente a un grupo de estafadores, de timadores que se jactan de algo, que no saben hacer “PROFETIZAR” ¿es posible que ocurran tantas tragedias y los profetizadores de Idmji, susurrando bendiciones, casas, firmas de documentos y mil estupideces? De personas llenas de resentimiento y rencor, o ¿por qué no se nombra a su hijo Iván Darío Moreno, en su capítulo v (quinto)?, solo se nombran a César, Alexandra y Perla y los otros ¿no son hijos de Luis Eduardo Moreno?


Llevan casi cuatro décadas encerrados secreteándoles a sus víctimas de turno, lo que desean escuchar. El mundo y la geopolítica han cambiado impensablemente desde 1972, y estos truhanes de corbatas y vestidos elegantes, no han podido ni siquiera vaticinar, el estado climático del tiempo. Entonces, sí, es verdad: la profecía no desaparecería, pero la pregunta del millón es ¿si son sus siervos? ¿Si son profetas? ¿De dónde sacaron el término profetizador? ¿O por qué la señora elegida, no profetiza nada? ¿O no será que no posee ningún don?

Dando por sentado, que Dios, se manifestará a través de sus siervos de forma ininterrumpida y bajo el protocolo exacto del Capítulo 14 de la Epístola a los Corintios, es verdad, pero si no se ciñe exactamente a este procedimiento estipulado por el Señor, (mandamientos) resultaría no ser más, que otra secta más. Un grupo disidente de otra subdivisión, (Armstrongismo) , seres rechazados, decepcionados, entes frustrados, que creerán interpretar mejor las escrituras, que sus antiguos líderes, para terminar, como siempre en la idolatría por un mortal pecador.

El libro autobiográfico dice María Luisa textualmente en su página 44, primer párrafo:

“Al principio, yo profetizaba en forma general, de tal manera que todos escuchaban los mensajes que había para cada uno. Más adelante en los cultos de oración cuando estaba tomada por el Espíritu, sentía como un viento fuerte que me empujaba hacia cada persona y tomando mis manos, las imponía sobre su cabeza, al finalizar la profecía por esta, el Espíritu Santo me impulsaba hacía otra persona y así sucesivamente hasta profetizarle a todos los que estaban reunidos. Esto sucedió muchas veces hasta que comprendí que debía imponer manos y profetizar de manera individual y en privado.”

¿En qué parte de la biblia y de este capítulo se habla de profecía individual o privada? Porque yo no lo encuentro, es más no existe, una condición, de que sea exclusivamente a solas, o de interpretación privada.

Leamos la biblia, quien es quien da, la última palabra, ¿de dónde se invento María Luisa, la famosa profecía auricular? :

1ra. a los Corintios
Capítulo 14
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?
14:7 Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?
14:8 Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?
14:9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.
14:10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.
14:11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.
14:12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
14:13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
14:16 Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
14:17 Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.
14:18 Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
14:21 En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.
14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.
14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.
14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
14:30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.
14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
14:35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
14:36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
14:38 Mas el que ignora, ignore.
14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.


Dice también en vivencias, en la misma página, el segundo aparte al párrafo siguiente:

También me enseñó el Espíritu Santo que cuando llegara una persona por primera vez a la iglesia tenía que ministrarle el don de profecía.

Estas frases son completamente anti bíblicas, y otras no aparecen tales como:(Profecía general, profecía individual y privada) y se contradicen, primero dice: hasta que comprendí, y en el segundo párrafo dice me enseño, es decir no esclarece nada, ósea que lo que a ella le parezca, o sospeche es dogma de fe, y ¿Dónde queda el protocolo del Capítulo 14 de la primera carta a los Corintios? ¿Ella está por sobre la biblia? ¿En qué parte de la biblia dice que llegaría un nuevo mesías? ¿Por qué toda la doctrina feminista justamente después de la muerte de su esposo? ¿Vivencias no es el fruto de un complot BAENA-PIRAQUIVE? ¿fue un libro excusa, para calmar los rumores y dar respuestas amañadas?

¿Qué sentido tendría, entonces que todos recibiesen el don de profecía? Eso solo empeoraría su actual mentira, pues si todos al llegar por primera vez, reciben el don de profecía, ¿Por qué siguen en ese círculo vicioso de escuchar a otros?, si el 90% de la iglesia, puede profetizar y no tienen necesidad de que otros sean intermediarios entre Dios y ellos, y ya he demostrado que la profecía es pública, máximo dos o tres y los demás callen y escuchen, y no la famosa profecía auricular que se invento esta señora elegida, por Satanás.

Leamos 1 Samuel 8: 21-22 que dice:

“Y oyó Samuel todas las palabras del pueblo, y las refirió en oídos de Jehová.
Y Jehová dijo a Samuel: Oye su voz, y pon rey sobre ellos. Entonces dijo Samuel a los varones de Israel: Idos cada uno a vuestra ciudad”.

Yo me pregunto, si Moisés no pudo ni siquiera ver a Jehovah, porque de cierto moriría, los hebreos no podían acercarse a menos de dos mil codos del Arca de la Alianza, no me imagino a Samuel susurrándole cosas a Dios en el oído, entonces es un lenguaje simbólico, no textual, tal y como se ven en muchas expresiones hebreas: Jehovah inclina tu oído ,traducción: (préstame atención, escucha mi plegaria, escúchame Señor) No existe un solo verso en la biblia donde se obligue a que una profecía sea secreta ni privada.

Sí su membresía posee un 99% de personas que reciben de sus profetizadores el tan anhelado don, ¿por qué no lo brindan a la humanidad? ¿Es posible que haya habido un alud, tan mortal en Bello, Antioquía, (06/12/2010) y los famosos profetas de la ministerial donde estaban? ¿Por qué no profetizan algo de valor, algo que salve vidas? Como pueden ver la biblia, me dice que juzgue todo espíritu, pues vendrán muchos que escucharán a espíritus engañadores, y doctrinas de demonios. (1 Timoteo 4:1), y si no se ciñe textualmente, a lo descrito y dejado por Jesucristo, es una burda secta, un engaño premeditado, leamos (1 Timoteo 6:3-4) que dice:


“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas.”

¿Cual, es la mujer que está tergiversando la biblia? ¿Que se autodenominó líder, contrariando las escrituras? ¿Quién le está añadiendo palabras a la biblia, y dándole a su libro, el grado de pertenecer al canon bíblico” VIVENCIAS”? ¿Quién no sabe nada, y se envanece haciendo alarde de su sabiduría salomónica? ¿Quién confesó abiertamente, que su vida, marido y familia, eran un seno de las obras de la carne?

Nada más ni nada menos, que la que se dice profetisa: MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO, (ALIAS: JEZABEL) porque no es ni siquiera profetisa, ella se dice, o autodenomina, con todos los dones, y otros poderes extra bíblicos, pues lo dice textualmente en su libro, Página 197, tercer párrafo, leamos esta promesa de poderes incomprensibles, que se suman a su Curriculum taumatúrgico, fruto de su inacabable mitomanía:

“Últimamente me ha dicho que hallaré gracia ante el mundo y su iglesia; que me dotará de muchas facultades, poder y autoridad y que bendecirá a mucha gente aún con mi sola presencia”.

Que dice la biblia en Apocalipsis 2:20 acerca de esta enigmática mujer:

“Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. “

En ese orden de certezas, frente a este personaje vivo, de género femenino, que es la líder mundial, de una de las siete iglesias tipificadas en este libro escatológico, y que se jacta de ostentar un don que no posee, sobre el cual pesa una amarga sentencia de juicio, y sobre su parentela, así como sus seguidores, podemos afirmar sin lugar a dudas que estamos describiendo a una mujer muy singular, que fornica con el mundo y sus placeres, mezclada en política, endiosando su nombre, en una fundación, y usufructuando a legiones de profetizadores, en 420 sedes mundiales, con una falsa profecía inicial, que muta, cambia y evoluciona……..la Hermana María Luisa.

Suena ilógico e incoherente, que un ser todopoderoso, infalible, con todos los dones descritos en la biblia, y según párrafos textuales, que supera ampliamente a cualquier patriarca bíblico, en conocimiento y poder, pueda vivir en EE.UU. mientras su tierra natal, se sume en la desgracia, en inundaciones en desastres naturales, que pueden perfectamente ser prevenidos y avisados por la supuesta sierva de Dios y no sienta el mínimo sentido patriótico, por colocar su don al servicio de la humanidad, como lo reza el prólogo lagartero de Baena,( Pág. XLII) ¿Por qué si tiene la palabra de Dios en su boca, no profetiza un juicio de Dios, o lo calma o lo detiene? Vean la estupidez, que dice su libro:

“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ” (Pág. 67)

Entonces yo me pregunto, si tiene tanto poder ¿por qué no lo demuestra? Se jactaron de su parecido con Moisés (Luis Eduardo Moreno), y ella fue la heredera del poder de su difunto marido, es decir, que es casi, una Moisés-Eliseo, pero con la sabiduría del Rey Salomón, es decir un personaje sin parangón histórico.

¿Por qué como Moisés no detiene el castigo de Dios? o mejor aún y más fácil, se la pongo, si posee el ministerio de profeta, y según lo leído en Amos 3:7, es una sierva de Dios, y Dios no hará nada sin revelarlo a sus siervos, ¿Por qué no profetiza lo que ha de venir? Y ¿la forma en que ha de venir la ira de Dios?

¿Saben por qué no lo hace? Porque no es nadie, no es profeta, (se dice profetisa) no sabe nada, está envanecida y ensalzada por su corte de idiotas alucinados, de zombis manipulados, que no ven más allá de sus narices y todo lo que ella dice es palabra de Dios. ¿Por qué no profetiza que es ECDOUPDG? ¿O por qué la defienden tanto a capa y espada? Porque son unos vividores, es una empresa y como tal, tiene sus socios, sus accionistas, primeros y segundos beneficiarios, que viven y se enriquecen a costas de la fe, del engaño, de la manipulación sicológica, cuya visión a mediano plazo, es adquirir la mayor cantidad de curules posibles, para intentar llegar a la “PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA”.
Solo quisiera que una profetizadora de esas, fuera interrogada con PENTOTAL SÓDICO, y confesara su mundo de adoctrinamiento y coerción vulgar, para desenmascarar ese mundo de mentiras que evolucionan, su esfuerzo maquiavélico, está centrado en obtener relaciones, contactos, nexos, favores políticos y dar el gran salto, al vacío, solo que con ese porcentaje tan bajo de sufragantes, o de estúpidos IDMJIS-MIRAISTAS, no les alcanza para nada más.

La falsa profecía dice:

“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.

Aquí se comprueba la palabra de Dios, se autodenominó “PROFETISA”, enlazada en su propia mentira, dicha en Apocalipsis 2:20-23, pues se jacta de lo que no sabe, en medio de sus idolatras adeptos, de sus ciegos y sordomudos seguidores, sin el valor de enfrentar a la comunidad internacional, ¿de qué otras facultades, o poderes puede ser prodigada? si los que posee son ultra mega divinos, pero la otra pregunta del millón, sería:

¿Para qué le dará el Espirita Santo, más poderes, si con los que tiene desde hace 38 años, no ha hecho nada? Leamos nuevamente su prontuario de cualidades:

CUALIDADES PARANORMALES DE MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Para el final de su relato incoherente, de su libro grotesco y circense “VIVENCIAS “dice lo siguiente tan mundano y corriente, donde casi a modo de epitafio, pues ya esta vieja y le desea legar su reino satánico, a su hija profeta y pastora Alexandra M. Piraquive de Baena, con esta frase que sintetiza, la satisfacción material, que siempre deseo, y que consiguió a costa de tanto idiota, en la página 197:

“Estoy disfrutando de las promesas antiguas de estar gozando de bienes materiales, de viajes alrededor del mundo, de comidas y de alternar con gente de prestigio: que tendría mucha fama: ahora la tengo, buena y mala, ¡ Gloria a Dios¡ También que me estaría revelando la doctrina y esto es evidente.


¿Yo me pregunto, son estás las palabras de una líder espiritual? ¿Es posible que los anhelos desmedidos de una persona maquiavélica, nacida en la pobreza, llena de avaricia y odio, de ambición y manipulación, triunfen sobre el bien? ¿Es este el final apoteósico de un libro espiritual? ¿Dónde queda el destino de esas almas perdidas y engañadas? ¿Les importa el destino de sus almas, o solo su sufragio cada cuatro años? ¿ El partido MIRA, nos salvará del anticristo?

Acaso la misión desde 1972, no era simplemente saciar su sed de poder, y calmar su frustración de ser un par de fracasados, parias de otras congregaciones, ¿Es ese el cumplimiento de una profecía, o la consecución de un plan maquiavélico?

Analicen lo contradictorio de estas frases:

Con una falsa humildad escribe descaradamente, en su página 149, no marcada:

1. “No quiero riquezas, ni títulos, ni alta sociedad para mis hijos”

Y en su página 197 copia lo siguiente:
2. “Estoy disfrutando de las promesas antiguas de estar gozando de bienes materiales, de viajes alrededor del mundo, de comidas y de alternar con gente de prestigio.”

Cuando de principio a fin, (frase 1) se jacta de dotes, dones, era y es una resentida, pues llego demasiado tarde, en una vida a la sombra de su marido, que defendió el ministerio masculino y real, una campesina tejedora, que sueña con el palacio de Nariño, con alfombras rojas, con codearse con la crema y nata de la sociedad santafereña, que su marido frustrado poseía un plan de gobierno, que le dicta a su hija senadora, lo que debe hacer después de muerto, y que le insta a que se quite su apellido “MORENO”, por apoyar a las madres solteras.

Muestra descaradamente su verdadera intención, la parte espiritual, jamás es nombrada, como en su falsa profecía inicial llena de bendiciones “MATERIALES” plagada de frustraciones, amenazas y odios, siempre enfocados hacia lo material, hacía la satisfacción egoísta de sus carencias, de su necesidad inagotable de riqueza y poder, ese es el sueño reprimido de la señora elegida, que solo saciará su sed, cuando vea a su nuero o a su hija, con la “BANDA PRESIDENCIAL”, presidiendo los destinos de nuestra nación, lo cual jamás ocurrirá, porque lo que les viene, será muy doloroso, a tal grado que serán ejemplo a las demás iglesias, porque de Dios nadie se burla.

En esta falsa profecía evolutiva solo se ven reflejados sus odios y ambiciones, quedando así demostrado, que lo único, que desea esta máquina del mal, complot diabólico, y empresa satánica , es saciar su sed de respeto, adoración, riquezas y poder….lean su falsa profecía inicial:

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Como han podido ver…..esta empresa diabólica, solo busca saciar, los deseos y anhelos de los Piraquive moreno…..y ahora los Baena López…….¿ Por qué no profetizan nada de servicio a la humanidad?...la respuesta es simple…..¡¡ NO SON NADA…..NI NADIE….NO SON PROFETAS……SON UNOS TIMADORES…..¡¡

ECDOUPDG……..(VAMOS PROFETICEN……)

Paokeane......
 
Re: UNAS PALABRITAS DE PARTE DEL PROFESOR....PARA FELIPE SWORD Y BIRETO......

Re: UNAS PALABRITAS DE PARTE DEL PROFESOR....PARA FELIPE SWORD Y BIRETO......

Allí, les mando el profesor......a ver si contestan algo....

“María luisa, una farsante que se dice profetisa…”

Continuando con el recorrido desastroso de errores y mentiras del afamado libro “VIVENCIAS” podemos iniciar nuestro presente argumento esgrimiendo, parte de sus garrafales desaciertos, de su universo de mentiras, donde al verse descubiertos, desenmascarados y sin un piso doctrinal, simplemente embisten a su enemigo con calumnias, montajes, un régimen del terror, donde solo intentan destruir el buen nombre y honra de las personas, para luego salir con su frasecita de cajón” LA HERMANA MARÍA LUISA PROFETIZÓ QUE LOS QUE SE METIERAN CON LA IGLESIA QUEDARÍAN AVERGONZADOS”, habiendo tomado la justicia en sus sucias manos, a través de sus lacayos maquiavélicos, que hacen parte de ese circo, basados en que la biblia que es muy clara en el libro de Amos capitulo 3:7 que dice:

“Porque no hará nada el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

Que es el verso anterior al slogan, del Señor Felipe Sword: “Si el León ruge ¿Quién no temerá? Si habla el señor ¿Quién no profetizará? ¿Por qué don Felipe Sword, no coloca el verso anterior? Y nos explica, como pueden suceder tantas cosas, sin que el dios, de la ministerial se pronuncie. Colocando este don, como un medio, de comunicación divina, sujeto a las disposiciones de un Dios de orden, que lo especificó en su palabra, bien lo dice Pablo al final del Capitulo 14:37 que dice:

“Sí alguno se cree profeta o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor”

Si supuestamente el Capitulo 14 de la primera carta a los Corintios, es la columna vertebral de su grupo religioso, ¿por qué no se rigen acorde a su protocolo, si es un mandamiento? ¿Por qué no lo reconocen, si se creen profetas? No me canso de pensar, como no se pueden dar cuenta de que están frente a un grupo de estafadores, de timadores que se jactan de algo, que no saben hacer “PROFETIZAR” ¿es posible que ocurran tantas tragedias y los profetizadores de Idmji, susurrando bendiciones, casas, firmas de documentos y mil estupideces? De personas llenas de resentimiento y rencor, o ¿por qué no se nombra a su hijo Iván Darío Moreno, en su capítulo v (quinto)?, solo se nombran a César, Alexandra y Perla y los otros ¿no son hijos de Luis Eduardo Moreno?


Llevan casi cuatro décadas encerrados secreteándoles a sus víctimas de turno, lo que desean escuchar. El mundo y la geopolítica han cambiado impensablemente desde 1972, y estos truhanes de corbatas y vestidos elegantes, no han podido ni siquiera vaticinar, el estado climático del tiempo. Entonces, sí, es verdad: la profecía no desaparecería, pero la pregunta del millón es ¿si son sus siervos? ¿Si son profetas? ¿De dónde sacaron el término profetizador? ¿O por qué la señora elegida, no profetiza nada? ¿O no será que no posee ningún don?

Dando por sentado, que Dios, se manifestará a través de sus siervos de forma ininterrumpida y bajo el protocolo exacto del Capítulo 14 de la Epístola a los Corintios, es verdad, pero si no se ciñe exactamente a este procedimiento estipulado por el Señor, (mandamientos) resultaría no ser más, que otra secta más. Un grupo disidente de otra subdivisión, (Armstrongismo) , seres rechazados, decepcionados, entes frustrados, que creerán interpretar mejor las escrituras, que sus antiguos líderes, para terminar, como siempre en la idolatría por un mortal pecador.

El libro autobiográfico dice María Luisa textualmente en su página 44, primer párrafo:

“Al principio, yo profetizaba en forma general, de tal manera que todos escuchaban los mensajes que había para cada uno. Más adelante en los cultos de oración cuando estaba tomada por el Espíritu, sentía como un viento fuerte que me empujaba hacia cada persona y tomando mis manos, las imponía sobre su cabeza, al finalizar la profecía por esta, el Espíritu Santo me impulsaba hacía otra persona y así sucesivamente hasta profetizarle a todos los que estaban reunidos. Esto sucedió muchas veces hasta que comprendí que debía imponer manos y profetizar de manera individual y en privado.”

¿En qué parte de la biblia y de este capítulo se habla de profecía individual o privada? Porque yo no lo encuentro, es más no existe, una condición, de que sea exclusivamente a solas, o de interpretación privada.

Leamos la biblia, quien es quien da, la última palabra, ¿de dónde se invento María Luisa, la famosa profecía auricular? :

1ra. a los Corintios
Capítulo 14
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?
14:7 Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?
14:8 Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?
14:9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.
14:10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.
14:11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.
14:12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
14:13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
14:16 Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
14:17 Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.
14:18 Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
14:21 En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.
14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.
14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.
14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
14:30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.
14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
14:35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
14:36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
14:38 Mas el que ignora, ignore.
14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.


Dice también en vivencias, en la misma página, el segundo aparte al párrafo siguiente:

También me enseñó el Espíritu Santo que cuando llegara una persona por primera vez a la iglesia tenía que ministrarle el don de profecía.

Estas frases son completamente anti bíblicas, y otras no aparecen tales como:(Profecía general, profecía individual y privada) y se contradicen, primero dice: hasta que comprendí, y en el segundo párrafo dice me enseño, es decir no esclarece nada, ósea que lo que a ella le parezca, o sospeche es dogma de fe, y ¿Dónde queda el protocolo del Capítulo 14 de la primera carta a los Corintios? ¿Ella está por sobre la biblia? ¿En qué parte de la biblia dice que llegaría un nuevo mesías? ¿Por qué toda la doctrina feminista justamente después de la muerte de su esposo? ¿Vivencias no es el fruto de un complot BAENA-PIRAQUIVE? ¿fue un libro excusa, para calmar los rumores y dar respuestas amañadas?

¿Qué sentido tendría, entonces que todos recibiesen el don de profecía? Eso solo empeoraría su actual mentira, pues si todos al llegar por primera vez, reciben el don de profecía, ¿Por qué siguen en ese círculo vicioso de escuchar a otros?, si el 90% de la iglesia, puede profetizar y no tienen necesidad de que otros sean intermediarios entre Dios y ellos, y ya he demostrado que la profecía es pública, máximo dos o tres y los demás callen y escuchen, y no la famosa profecía auricular que se invento esta señora elegida, por Satanás.

Leamos 1 Samuel 8: 21-22 que dice:

“Y oyó Samuel todas las palabras del pueblo, y las refirió en oídos de Jehová.
Y Jehová dijo a Samuel: Oye su voz, y pon rey sobre ellos. Entonces dijo Samuel a los varones de Israel: Idos cada uno a vuestra ciudad”.

Yo me pregunto, si Moisés no pudo ni siquiera ver a Jehovah, porque de cierto moriría, los hebreos no podían acercarse a menos de dos mil codos del Arca de la Alianza, no me imagino a Samuel susurrándole cosas a Dios en el oído, entonces es un lenguaje simbólico, no textual, tal y como se ven en muchas expresiones hebreas: Jehovah inclina tu oído ,traducción: (préstame atención, escucha mi plegaria, escúchame Señor) No existe un solo verso en la biblia donde se obligue a que una profecía sea secreta ni privada.

Sí su membresía posee un 99% de personas que reciben de sus profetizadores el tan anhelado don, ¿por qué no lo brindan a la humanidad? ¿Es posible que haya habido un alud, tan mortal en Bello, Antioquía, (06/12/2010) y los famosos profetas de la ministerial donde estaban? ¿Por qué no profetizan algo de valor, algo que salve vidas? Como pueden ver la biblia, me dice que juzgue todo espíritu, pues vendrán muchos que escucharán a espíritus engañadores, y doctrinas de demonios. (1 Timoteo 4:1), y si no se ciñe textualmente, a lo descrito y dejado por Jesucristo, es una burda secta, un engaño premeditado, leamos (1 Timoteo 6:3-4) que dice:


“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas.”

¿Cual, es la mujer que está tergiversando la biblia? ¿Que se autodenominó líder, contrariando las escrituras? ¿Quién le está añadiendo palabras a la biblia, y dándole a su libro, el grado de pertenecer al canon bíblico” VIVENCIAS”? ¿Quién no sabe nada, y se envanece haciendo alarde de su sabiduría salomónica? ¿Quién confesó abiertamente, que su vida, marido y familia, eran un seno de las obras de la carne?

Nada más ni nada menos, que la que se dice profetisa: MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO, (ALIAS: JEZABEL) porque no es ni siquiera profetisa, ella se dice, o autodenomina, con todos los dones, y otros poderes extra bíblicos, pues lo dice textualmente en su libro, Página 197, tercer párrafo, leamos esta promesa de poderes incomprensibles, que se suman a su Curriculum taumatúrgico, fruto de su inacabable mitomanía:

“Últimamente me ha dicho que hallaré gracia ante el mundo y su iglesia; que me dotará de muchas facultades, poder y autoridad y que bendecirá a mucha gente aún con mi sola presencia”.

Que dice la biblia en Apocalipsis 2:20 acerca de esta enigmática mujer:

“Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. “

En ese orden de certezas, frente a este personaje vivo, de género femenino, que es la líder mundial, de una de las siete iglesias tipificadas en este libro escatológico, y que se jacta de ostentar un don que no posee, sobre el cual pesa una amarga sentencia de juicio, y sobre su parentela, así como sus seguidores, podemos afirmar sin lugar a dudas que estamos describiendo a una mujer muy singular, que fornica con el mundo y sus placeres, mezclada en política, endiosando su nombre, en una fundación, y usufructuando a legiones de profetizadores, en 420 sedes mundiales, con una falsa profecía inicial, que muta, cambia y evoluciona……..la Hermana María Luisa.

Suena ilógico e incoherente, que un ser todopoderoso, infalible, con todos los dones descritos en la biblia, y según párrafos textuales, que supera ampliamente a cualquier patriarca bíblico, en conocimiento y poder, pueda vivir en EE.UU. mientras su tierra natal, se sume en la desgracia, en inundaciones en desastres naturales, que pueden perfectamente ser prevenidos y avisados por la supuesta sierva de Dios y no sienta el mínimo sentido patriótico, por colocar su don al servicio de la humanidad, como lo reza el prólogo lagartero de Baena,( Pág. XLII) ¿Por qué si tiene la palabra de Dios en su boca, no profetiza un juicio de Dios, o lo calma o lo detiene? Vean la estupidez, que dice su libro:

“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ” (Pág. 67)

Entonces yo me pregunto, si tiene tanto poder ¿por qué no lo demuestra? Se jactaron de su parecido con Moisés (Luis Eduardo Moreno), y ella fue la heredera del poder de su difunto marido, es decir, que es casi, una Moisés-Eliseo, pero con la sabiduría del Rey Salomón, es decir un personaje sin parangón histórico.

¿Por qué como Moisés no detiene el castigo de Dios? o mejor aún y más fácil, se la pongo, si posee el ministerio de profeta, y según lo leído en Amos 3:7, es una sierva de Dios, y Dios no hará nada sin revelarlo a sus siervos, ¿Por qué no profetiza lo que ha de venir? Y ¿la forma en que ha de venir la ira de Dios?

¿Saben por qué no lo hace? Porque no es nadie, no es profeta, (se dice profetisa) no sabe nada, está envanecida y ensalzada por su corte de idiotas alucinados, de zombis manipulados, que no ven más allá de sus narices y todo lo que ella dice es palabra de Dios. ¿Por qué no profetiza que es ECDOUPDG? ¿O por qué la defienden tanto a capa y espada? Porque son unos vividores, es una empresa y como tal, tiene sus socios, sus accionistas, primeros y segundos beneficiarios, que viven y se enriquecen a costas de la fe, del engaño, de la manipulación sicológica, cuya visión a mediano plazo, es adquirir la mayor cantidad de curules posibles, para intentar llegar a la “PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA”.
Solo quisiera que una profetizadora de esas, fuera interrogada con PENTOTAL SÓDICO, y confesara su mundo de adoctrinamiento y coerción vulgar, para desenmascarar ese mundo de mentiras que evolucionan, su esfuerzo maquiavélico, está centrado en obtener relaciones, contactos, nexos, favores políticos y dar el gran salto, al vacío, solo que con ese porcentaje tan bajo de sufragantes, o de estúpidos IDMJIS-MIRAISTAS, no les alcanza para nada más.

La falsa profecía dice:

“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.

Aquí se comprueba la palabra de Dios, se autodenominó “PROFETISA”, enlazada en su propia mentira, dicha en Apocalipsis 2:20-23, pues se jacta de lo que no sabe, en medio de sus idolatras adeptos, de sus ciegos y sordomudos seguidores, sin el valor de enfrentar a la comunidad internacional, ¿de qué otras facultades, o poderes puede ser prodigada? si los que posee son ultra mega divinos, pero la otra pregunta del millón, sería:

¿Para qué le dará el Espirita Santo, más poderes, si con los que tiene desde hace 38 años, no ha hecho nada? Leamos nuevamente su prontuario de cualidades:

CUALIDADES PARANORMALES DE MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Para el final de su relato incoherente, de su libro grotesco y circense “VIVENCIAS “dice lo siguiente tan mundano y corriente, donde casi a modo de epitafio, pues ya esta vieja y le desea legar su reino satánico, a su hija profeta y pastora Alexandra M. Piraquive de Baena, con esta frase que sintetiza, la satisfacción material, que siempre deseo, y que consiguió a costa de tanto idiota, en la página 197:

“Estoy disfrutando de las promesas antiguas de estar gozando de bienes materiales, de viajes alrededor del mundo, de comidas y de alternar con gente de prestigio: que tendría mucha fama: ahora la tengo, buena y mala, ¡ Gloria a Dios¡ También que me estaría revelando la doctrina y esto es evidente.


¿Yo me pregunto, son estás las palabras de una líder espiritual? ¿Es posible que los anhelos desmedidos de una persona maquiavélica, nacida en la pobreza, llena de avaricia y odio, de ambición y manipulación, triunfen sobre el bien? ¿Es este el final apoteósico de un libro espiritual? ¿Dónde queda el destino de esas almas perdidas y engañadas? ¿Les importa el destino de sus almas, o solo su sufragio cada cuatro años? ¿ El partido MIRA, nos salvará del anticristo?

Acaso la misión desde 1972, no era simplemente saciar su sed de poder, y calmar su frustración de ser un par de fracasados, parias de otras congregaciones, ¿Es ese el cumplimiento de una profecía, o la consecución de un plan maquiavélico?

Analicen lo contradictorio de estas frases:

Con una falsa humildad escribe descaradamente, en su página 149, no marcada:

1. “No quiero riquezas, ni títulos, ni alta sociedad para mis hijos”

Y en su página 197 copia lo siguiente:
2. “Estoy disfrutando de las promesas antiguas de estar gozando de bienes materiales, de viajes alrededor del mundo, de comidas y de alternar con gente de prestigio.”

Cuando de principio a fin, (frase 1) se jacta de dotes, dones, era y es una resentida, pues llego demasiado tarde, en una vida a la sombra de su marido, que defendió el ministerio masculino y real, una campesina tejedora, que sueña con el palacio de Nariño, con alfombras rojas, con codearse con la crema y nata de la sociedad santafereña, que su marido frustrado poseía un plan de gobierno, que le dicta a su hija senadora, lo que debe hacer después de muerto, y que le insta a que se quite su apellido “MORENO”, por apoyar a las madres solteras.

Muestra descaradamente su verdadera intención, la parte espiritual, jamás es nombrada, como en su falsa profecía inicial llena de bendiciones “MATERIALES” plagada de frustraciones, amenazas y odios, siempre enfocados hacia lo material, hacía la satisfacción egoísta de sus carencias, de su necesidad inagotable de riqueza y poder, ese es el sueño reprimido de la señora elegida, que solo saciará su sed, cuando vea a su nuero o a su hija, con la “BANDA PRESIDENCIAL”, presidiendo los destinos de nuestra nación, lo cual jamás ocurrirá, porque lo que les viene, será muy doloroso, a tal grado que serán ejemplo a las demás iglesias, porque de Dios nadie se burla.

En esta falsa profecía evolutiva solo se ven reflejados sus odios y ambiciones, quedando así demostrado, que lo único, que desea esta máquina del mal, complot diabólico, y empresa satánica , es saciar su sed de respeto, adoración, riquezas y poder….lean su falsa profecía inicial:

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Como han podido ver…..esta empresa diabólica, solo busca saciar, los deseos y anhelos de los Piraquive moreno…..y ahora los Baena López…….¿ Por qué no profetizan nada de servicio a la humanidad?...la respuesta es simple…..¡¡ NO SON NADA…..NI NADIE….NO SON PROFETAS……SON UNOS TIMADORES…..¡¡

ECDOUPDG……..(VAMOS PROFETICEN……)

Paokeane......


Hola Paola he escrito a tu correo algunos mensajes, quiero saber si han llegado ya que no he recibido respuesta...
 
PARA RIDUPO.......OK, MENSAJES RECIBIDOS......

PARA RIDUPO.......OK, MENSAJES RECIBIDOS......

Buen día ridupo.....

Acabo de leer tus mensajes, mil gracias por tu apoyo, el profesor jamás se ha dejado intimidar, ni lo hará, solo que está muy ocupado, todo sea en la defensa, del verdadero evangelio de salvación, la Gloría, honra y poder sean a Jesucristo.

Saludes del profesor, a toda la "RESISTENCIA", pues está mas que demostrado, que sus únicas armas, son la persecusión, la mentira, el descrédito, la intimidación, el espionaje y todos las obras de la carne, al carecer de argumentos sólidos y biblicos.

Están muy callados y solo espero más mentiras montajes sexuales, calumnias, y las artimañas de personajes mundanos, y eso que son evangélicos.

Cuidate mucho. un abrazo y Bendiciones

PAOKEANE.
 
¿ DONDE ESTÁ LA DOCTRINA DE BIRETO?...YA TENGO PAPEL Y LÁPIZ......

¿ DONDE ESTÁ LA DOCTRINA DE BIRETO?...YA TENGO PAPEL Y LÁPIZ......

MI MUY REVERENCIADO, ESTIMADO, ADMIRADO, GENTIL, ELOCUENTE Y MUCHAS VECES AUSENTE, FELIPE ESPADA/SWORD:

Me dirijo amablemente a usted con la respetuosa intenciòn de decirle que sus palabras siempren acceden a mi corazòn (Sì, auque no lo crean el GRAN BIRETO tiene corazòn) y motivado por sus muy nobles palabras pedirè disculpas a todos: PERDONEN AL GRAN BIRETO POR FAVOR y Dios los perdonarà a ustedes.
Pero sepa usted mi muy reverenciado, estimado, admirado, gentil, elocuente y muchas veces ausente Felipe Espada/Sword, que yo con mis ACERTADÍSISISIMOS comentarios y mi verbo filgurante he dejado en jake mate a todos en este foro una y otra vez. Los desespero mientras yo bostezo. La doctrina la expondré en breve, saquen sus cuadernos y preparense para aprender...

Sin otra mas que agradecer sus consejos cristianos y correctos, me despido de usted con un elegante quitar de sombrero a la francesa (Y que me perdone Nina Desmoulins).

BIRETO Espada(chín).

Vamos gran Bireto, responde al último articulito del profesor....¿ Por qué mientras colombia se derrumba, los profetizadores no avisan nada?....420 iglesias en el mundo....420 iglesias en colombia......y ninguno de sus miles de falsos profetas ha dicho nada??????????

¿donde está la doctrina?...¿por qué María luisa no profetiza nada?

¡¡ PAYASOS¡¡............
PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

te equivocas jlenpo bocón errado y tu arrogancia de caleño maleducado pone en manifiesto tus pifias: La catastrofe que sufre en este momento mi querida Colombia la profetizo la hna María Luisa hace 4 años, nosotros lo sabiamos, y cuando digo nosotros me estoy refiriendo a TODOS los hijos de Dios... Incluso la Hna lo recordó hace unos meses en un estudio bíblico.
¿Vez bocón? ¿te das cuenta ahora? Tú ignorancia te desacredita ante nosotros ¿sabes por qué? Porque tu maldices por un lado y la hna bendice por el otro, tú injurias y la hna educa, tú blasfemas y la hna adoctrina. Tú te ries porque supuestamente la hna no profetiza, y por otro lado nosotros escuchamos A DIOS hablar a través de la hna. Nosotros
vamos de gloria en gloria siendo bendecidos mientras tu te escondes tras tu trasvestismo, para ver asquerosa pornografía mientras escribe por "paokeane"... ¡¡¡Qué patetico hermano déjeme decirle, qué patético!!!
Leí toda tu verborrea (¡ay de mí!) y no dices nada, lo mismo de siempre Jezebel, lla profecia tiene tantos numeritos, el hno Luis dijo esto el otro dijo aquello, en fin lo mismo de siempre, lo mismo de hace un año... Renuévate caleño patético. Pero ¿sabes qué es lo que me gusta de ti? Qué ya no tienes la chispa de antes, ahora eres una gallina culeca, con miedo, anémico, aburrido. Mira lo que escribes, qué jartera, ¿Realmente crees que alguien te sigue leyendo? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja dejame reírme en tu carota de caleño feote. Pero sigue así vamos nos haces un favor... ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju...


BIRETO (jlenpo: me haces bostezar...)