Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
buenos dias:
miren lo que escribió el profesor en la página 84.....y eso que no es profeta......jajajajajajajajajajajajaja, allí, les manda este articulo........
Todo hace parte de un plan diabólicamente preconcebido, proyectado, trazado. Todo está fríamente calculado, para sacar a relucir más adelante cuando muera la pitonisa María Luisa, y sacar a relucir su nuevo libro “LAS VERDADERAS VIVENCIAS 2” , escrito por Alexandra M. Piraquive de Baena, con prologo de su amado, esposo, donde basados en el libro “Diario secreto de María luisa”, donde tiene todas las profecías sueños y visiones de sus hijos, confiese que la señora elegida no era ella, sino su hija, porque como David y salomón, este primero no era digno de hacerle un templo a Jehovah, porque ella pecó, bailando carranga, pero Alexandra de manos limpias puede continuar con la obra de Dios, en un tercer y nuevo despertar de la Iglesia, y nuevamente otro líder morirá sin saber la verdad y la misión que venían a hacer, y evolucionará por cuarta vez, la profecía original”, de 612 palabras, a 441 a 127, terminando en solo SIETE( 7): “DIOS MANDA QUE TODOS VOTEN POR MIRA”.
Iván Darío Moreno Piraquive, volverá arrepentido curado totalmente de su grave y confesa homosexualidad , se casará con una mujer de la iglesia y de rodillas frente a su hermana, y la congregación entera pedirá perdón siendo el acontecimiento del siglo y unidos por el dolor de la muerte de su santa madre, esta le dará una única y última oportunidad, de volver bajo vigilancia extrema y ciega obediencia, y entonces acomodarán la parábola del “HIJO PRODIGO” para que se cumpliese una de las 4.400 profecía escritas por la difunta María Luisa, en su “DIARIO”, que fue confesado en su libro, “Vivencias” Segunda edición 2007, Pág. 154, para elevarla al séptimo cielo y colocar a Jesucristo bajo sus pies, adorándola, porque en la tierra, ya no hay otro lugar más alto, que la canonización, pero desafortunadamente, no son católicos.
Eso es un víl montaje.....todo está friamente calculado.....lo único que se les ha salido de las manos, es que sus profecías cambian convenientemente, acorde a los cambios sociales y tecnológicos, murió Moreno, sin conocer doctrina.....despues de 24 años de mentiras.....todos creian que eran la "PAREJA PERFECTA", Y publicado "VIVENCIAS", para revelar un matrimonio fracasado fruto del interés, donde las peleas, odios y rencor, eran el día a día......murió moreno, sin saber que la doctrina era mezclados en politica, era una doctrina feminista...y donde la que llevaría las riendas de la iglesia, debía ser : MARÍA LUISA.
Se escribe "VIVENCIAS", como un "PARACAIDAS", de tanto chisme interno, venganzas y retaliaciones de los propios miembros,en (PROFECIAS) en contra de la toma del control forzada, que REALIZO MARÍA LUISA......Pues como lo dicen en su libro( aún vivo Moreno), de 10 profecias en contra de ella, solo la de ella era valedera, leamoslo textualente de su libro, página 114 que dice:
"En razón a que me abstuve de profetizar durante tres meses, cuando los creyentes acudían a Luis para pedirle orientación, él los enviaba donde las hermanitas mencionadas, para que mediante la profecía Dios les contestara la petición, pero las personas regresaban tristes porque el Señor no les daba respuestas con el mensaje. Esto preocupo mucho a Luis y le comento a un hermano que yo no habia vuelto a profetizar por las personas y que estas se sentian insatisfechas porque Dios no les contestaba sus peticiones. Al enterarme de esta anomalía, le dí gracias al Señor porque me estaba respaldando y defendiendo. El siempre sacó la cara por mi; en la iglesia hubo muchos casos en que habia diez profecias en contra de la mía, la cual al final era la única que se cumplía; como fui envidiada, algunos despreciaban mi profecia".
yo me pregunto:
1. ¿ cuantas profecías se darán en la ministerial por odio y rivalidad entre los profetizadores?
2. ¿ si manejamos las estadisticas, de cada 10 profecías, solo una es válida, el resto que son mentiras o profecias en la carne?
3. ¿ Sí, eso se lo hicieron a María Luisa, que se espera para los demás, dentro e la ministerial?
4. ¿ esa iglesia nació del fracaso, del odio, delos celos entre MORENO, PIRAQUIVE Y su SUEGRA.....entonces que ministran?
5. ¿ Quien decide que un profetizador ,esta listo.....acaso, no hay un curso secreto de "ADOCTRINAMIENTO"?
6. ¿ Si la profecía de María luisa decia, que los que se metieran con la iglesia sería arrancados, por qué no destruyó a IVAN DARIÓ, porque es de la rosca?
Como pueden ver......esto es un mundo de mentiras acomodadas, de relatos que tienen un sentido y despues pueden ser trastocados....si, el hombre lo único que tiene es su palabra empeñada, como quedan estos payasos, que escriben hoy algo y mañana se contradicen....¡¡ eso no tiene seriedad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ NO SOY PROFETA ¡¡
Y VEAN TODO LO QUE ESCRIBÍ:
Iván Darío Moreno Piraquive, volverá arrepentido curado totalmente de su grave y confesa homosexualidad , se casará con una mujer de la iglesia y de rodillas frente a su hermana, y la congregación entera pedirá perdón siendo el acontecimiento del siglo y unidos por el dolor de la muerte de su santa madre, esta le dará una única y última oportunidad, de volver bajo vigilancia extrema y ciega obediencia, y entonces acomodarán la parábola del “HIJO PRODIGO” para que se cumpliese una de las 4.400 profecía escritas por la difunta María Luisa, en su “DIARIO”, que fue confesado en su libro, “Vivencias” Segunda edición 2007, Pág. 154, para elevarla al séptimo cielo y colocar a Jesucristo bajo sus pies, adorándola, porque en la tierra, ya no hay otro lugar más alto, que la canonización, pero desafortunadamente, no son católicos.
TODO EN ESA IGLESIA.........TODO.........DE PRONCIPIO A FIN..........ES UN MONTAJE, FARSA, MENTIRA, TEATRO.........TODO.....LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES........
VAMOS.....PROFETICEN..........QUE SIGNIFICA : ECDOUPDG...........NO PUEDEN...........¡¡ PORQUE SON UNA MENTIRA ¡¡
ECDOUPDG............
Paokeane.