Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Dios si existe y los dones tambien y el mal tambien 1 reyes

22:20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.
22:21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
22:22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así.
22:23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.
22:24 Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti?
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

solo se que hay profecia de verdad y de mentira

solo se que hay personas que tienen el don de profecia y la biblia confirma su existencia

y solo se que no puedo juzgar
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

solo se que la vida espiritual es verdad
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

bueno

1.si yo escuche un dia en la iglesia de una vision que tubo una hermana y ella veia que el Señor dividia con una malla el templo por la mitad y que decia que dividia la congregacion porque habia mucho materialismo.

2.Tambien el Señor a los hermanos que profetizan les ha dicho que la congregacion se dividira porque hay mucho materialismo y eso a el le desagrada

3.Tambien hermanos de la congregacion han tenido este mismo sueño que la congregacion se divide por el materialismo

y pues muchas veces lo han dicho en la congregacion, asi como en los testimonios el señor dice que somos muy inmaduros


Agradezco tu respuesta, supongamos por un momento que es Dios quien habla, eso quiere decir que ya se cansó de la hipocresía de los que dicen ser sus hijos, aunque supongo que de aqui a mañana sale Maria Luisa diciendo que eso no es así que es mentira y que idmji nunca se va a dividir, ahora si suponemos que no es Dios quien lo hace entonces también se cansó, todos se justifican en el hecho de que son inmaduros para hacer las estupideces que hacen, los malos testimonios son dados por ellos mismos y dicen, si es que somos inmaduros! y quedan en lo mismo, no reaccionan ni para cambiar su vida mucho menos lo van a hacer para salir de las garras de idolatria en la que se encuentran, porque?, simplemente porque consideran que es mas facil estar alli esperando el cumplimento de sus profecias, en lugar de esforzarse por dar los frutos del espíritu que es lo que importa si queremos la salvación y la vida eterna.
No hablo de ti pescadora ni mucho menos, no es mi intención ofenderte, es más te agradezco por tus aportes ya que si escribes es porque buscan respuestas.
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

solo se que sin discernimiento espiritual es muy difícil saber

aunque en la biblia hallas mucho saber.
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

solo se que sin discernimiento espiritual es muy difícil saber

aunque en la biblia hallas mucho saber.


Por eso existe la oración, para pedirle que te guíe y ayude a encontrar la verdad...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si pero los dones espirituales son importantes si quieres hallar la verdad
porque sin santidad nadie vera a Dios
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

es muy facil ver los errores ajenos pero miramos los nuestros?
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

es muy facil ver los errores ajenos pero miramos los nuestros?

Esa pregunta aplica a todos y cada uno de los que nos hacemos llamar cristianos
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si pero los dones espirituales son importantes si quieres hallar la verdad
porque sin santidad nadie vera a Dios


Dice la Biblia que si queremos hallar la verdad necesitamos un corazon sincero

1. 2 Corintios 6:6: en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor SINCERO,


2. Filipenses 1:10: para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis SINCEROs e irreprensibles para el día de Cristo,


3. Colosenses 3:22: Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón SINCERO, temiendo a Dios.


4. Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón SINCERO, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

La santidad se adquiere con un corazón sincero, los dones no son importantes para alcanzar la salvación, y eso lo vemos en:

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si pero los dones espirituales son importantes si quieres hallar la verdad
porque sin santidad nadie vera a Dios

Dice la Biblia que si queremos hallar la verdad necesitamos un corazon sincero

1. 2 Corintios 6:6: en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor SINCERO,


2. Filipenses 1:10: para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis SINCEROs e irreprensibles para el día de Cristo,


3. Colosenses 3:22: Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón SINCERO, temiendo a Dios.


4. Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón SINCERO, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

La santidad se adquiere con un corazón sincero, los dones no son importantes para alcanzar la salvación, y eso lo vemos en:

Mateo 7:21-22
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
ES IMPOSIBLE NO VER LOS INACABABLES..ERRORES DE LA MINISTERIAL...(IDMJI)

ES IMPOSIBLE NO VER LOS INACABABLES..ERRORES DE LA MINISTERIAL...(IDMJI)

es muy facil ver los errores ajenos pero miramos los nuestros?

SI, PERO NUESTRA PAJA EN EL OJO, NO ES COMPARABLE CON LA VIGA, QUE POSEEN LOS DE LA MINISTERIAL......ESTAN CEGADOS.....TIENEN LA BIBLÍA EN SUS MANOS Y SIGUEN CREYENDO LAS ESTUPIDECES QUE LES DICTA LA QUE SE DICE PROFETISA: MARÍA LUISA...

NADA MAS MIREN TODO EL MUNDO DE MENTIRAS QUE SE HA INVENTADO:

1.UNA FALSA PROFECÍA , QUE CAMBIA....DE PALABRAS Y DESTINATARIOS.
2. SU ESPOSO MURIÓ Y SE VOLVIPÓ UN MOVIMIENTO POLITICO Y FEMINISTA.
3. SE INVENTARON LA PROFECÍA EN SERÍE
4. SE INVENTARON LA PROFECÍA GENERAL
5. SE INVENTARON LA PROFECÍA PERSONAL Y PRIVADA Y/O AURICULAR
6. SE INVENTARON LOS PROFETIZADORES.
7. SE BASAN EN 1A DE CORINTIOS CAPITULO 14 Y LO DESOBEDECEN POR COMPLETO.
8. LA VOZ DE MARÍA LUISA ES LA VOZ DE DIOS.
9. VIVENCIAS TIENE EL PESO DE UNA CARTA PAULINA.
10. LUIS MORENO MURIO SIN SABER LA DOCTRINA Y LA VERDAD.
11. LOS HEREDEROS SERAN ALEXANDRA MORENO Y CARLOS BAENA (IDMJI-MIRA) LOS UNGIDOS DE JEHOVAH.

ESA ES LA VERDAD.........SON UNA FARSA, UN MONTAJE, UN NEGOCIO FAMILIAR DONDE JUEGAN CON LOS VOTOS Y LA FE DE LOS ESTUPIDOS INCRÉDULOS.......

PAOKEANE.
 
Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

Re: DIOS Y LOS DONES SI EXISTEN.....PERO EL DIABLO TIENE MUCHO PODER.....(IDMJI)

solo se que hay profecia de verdad y de mentira

solo se que hay personas que tienen el don de profecia y la biblia confirma su existencia

y solo se que no puedo juzgar

SI SE PUEDE JUZGAR...........Y EL ESPIRITUAL, NO ES JUZGADO POR NADIE.............ESTA EN LA BIBLIA..................BUSCALO...........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESA SECTA ES UNA FALSEDAD DE FALSEDADES......LO QUE COMIENZA CON MENTIRAS...SE CONVIERTE EN UNA AVALANCHA DE LAS MÍSMAS.....

UNA FALSA PROFECÍA INICIAL......HA DADO ORÍGEN A MUCHAS MAS MENTIRAS......¿ES ESTO DE DIOS?...JUZGUEN USTEDES..........

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: SEISCIENTAS DOCE PALABRAS (612)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: IGLESIA (9 VECES)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


PROFECÍA INICIAL PAGINA WEB.

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CUATROCIENTAS CUARENTA Y UNO (441)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (9 VECES) EN LA PRIMERA PROFECIA ERA IGLESIA Y FUE CAMBIADA, ESTA MUTILADA Y LE QUITARON MUCHAS FRASES (171 PALABRAS DE LA ORIGINAL)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PROFECIA DE VIVENCIAS DE (612) PALABRAS, INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


CONTRADICCIONES BIBLICAS:


CONTRA LA GRAN COMISIÓN, SE GENERA UN ANCLAJE A UN LUGAR ESPECÍFICO, POSEE TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, SE CITAN DESASTROSAMENTE OVEJAS, NUNCA NOMBRADAS EN LA BIBLÍA, NO POSEE TÉRMINOS APOCALÍPTICOS O DE JUICIO, SE HABLA EN UN LENGUAJE COTIDIANO, PARA TERMINAR CONFUSAMENTE CON PALABRAS ANACRÓNICAS, SIN RESPALDO BIBLICO.
VISION ESPIRITUAL: NO RECONOCIDA, BENDICIONES MATERIALES.



PROFECÍA SEGUNDA O MUTILADA


“De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré han los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CIENTO VEINTISIETE (127) MAS UNA “AÑADIDA”
DETALLES CARACTERISTICOS: POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (2 VECES) ALMA(S) (2)
NARRADA PARA: MUCHAS PERSONAS (PLURAL)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES:
LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL, APARECE POR PRIMERA VEZ LA PALABRA “ESPIRITUALMENTE”, QUE NO ESTÁ EN LA PRIMERA PROFECÍA. (INTERPOLACIÓN), CONFIRMANDO SU DUDOSA PROCEDENCIA.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: DESCONOCIDOS.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS.
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PRIMERA PROFECÍA ORIGINAL, SEGUNDA PROFECIA MUTILADA DE 171 PALABRAS, CON MUTILACIÓN DE 313 PALABRAS, PUES UNA FUE AÑADIDA DELIBERADAMENTE (ESPIRITUALMENTE) PARA 314.

DICTAMEN O VEREDICTO:


Es una profecía falsa o dudosa, pues parece más una apología a un ser humano, que dictar la verdadera misión que debe cumplir en tiempo y espacio.
No posee un orden lógico, creativo de ideas, se dan frases sin sentido unidas por puntos suspensivos que hacen las veces de conectores o momentos de silencio, es muy pobre es su descripción, pues hace uso y abuso de la palabra obra y jamás se utiliza el término “ESPIRITUALMENTE”, que será una añadidura posterior, (muestra tangible de que es una creación humana) NO POSEE CONCORDANCIA BÍBLICA, EN TERMINOLOGÍA INTENTA INÚTILMENTE DE ASEMEJARSE A CIERTOS PASAJES BIBLÍCOS.

“ES DEFINITIVAMENTE: FALSA, DE TODA FALSEDAD, SIN LUGAR A DUDAS.”




LO QUE MAL COMENZÓ.............MAL TERMINA.............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados hermanos ,

tengan un fraternal saludo ,en aras de edificarnos mutuamente y exhortarnos al amor y a las buenas obras hoy quiero proponerles que meditemos en los dones espirituales, en especial sobre el don de la profecia.

primero que todo me gustaria que pensaramos y escudriñaramos sobre lo que significa: "PROFETIZAR"

¿QUIEN ES UN PROFETA O AQUIEN SE LE PUEDE LLAMAR PROFETA?

¿PROFETIZAR ES ANUNCIAR LA PALABRA DE DIOS Y DENUNCIAR TODO AQUELLO QUE SE LE OPONE.? ¿què opinan de esa definiciòn?

¿QUE ES ANUNCIAR LA PALABRA DE DIOS?

CONTAR , ALERTAR, COMUNICAR, CUAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE , PREVENIR SOBRE EVENTOS FUTUROS QUE TIENEN QUE VER CON LA VOLUNTAD DEL PADRE Y CON NUESTRA SITUACIÒN EN LA TIERRA FRENTE A LA REBELIÒN DEL ENEMIGO, LA SALVACIÒN Y LA CONDENACIÒN ETERNA . ¿ les parece sensato y razonable?

¿QUE TIENE QUE VER EL ANUNCIAR LA PALABRA DE DIOS CON "PROFETIZAR " LA LLEGADA DE UN DINERO, EL CAMBIO DEVIVIENDA, LA FIRMA DE UNOS DOCUMENTOS,RECIBIR OBSEQUIOS,LLAMADAS TELEFONICAS DEL EXTRANJERO,RECONOCIMIENTOS,FAMA,APLAUSOS,GALARDONES TERRENOS, VIAJES O CRUCEROS CON LA PERSONA AMADA,ETC....?

¿QUE ES DENUNCIAR LO QUE SE OPONE A LA PALABRA DE DIOS?

ALERTAR, RECORDAR, A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO QUE ES LO QUE DESAGRADA A DIOS, LO QUE VA EN CONTRA DE SU VOLUNTAD,EXHORTAR A QUIENES ENGAÑAN Y MIENTEN Y A QUIENES ESTAN EN PELIGRO DE SER ENGAÑADOS ¿les parece sensato y razonable ?

EVIDENTEMENTE DIOS DESEA QUE TODOS PROFETIZEMOS, ES DECIR QUE ANUNCIEMOS SU PALABRA, QUE LA COMUNIQUEMOS A LOS DEMÀS, QUE ENTEREMOS A TODOS LOS DE NUESTRO ENTORNO CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y QUE DENUNCIEMOS TODO AQUELLO QUE SE LE OPONE.

¿QUE ES UNA PROFECIA?

EVIDENTEMENTE ES UN HECHO ESPECIFICO, UN SUCESO FUTURO Y CIERTO QUE OCURRIRÀ `POR MANIFESTACIÒN EXPRESA DE LA VOLUNTAD DE DIOS QUE PUEDE SER COMUNICADO POR BOCA DE UN ANUNCIADOR O COMUNICADOR LLAMADO "PROFETA".

¿CUAL ES LA PREEMINENCIA?

¿QUE NOS DICE DIOS EN SU PALABRA POR BOCA DEL ANUNCIADOR O COMUNICADOR O PROFETA PABLO?

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".(1 CORINTIOS 13,1-13)

¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE?

EL AMOR..........

NO NOS ATAQUEMOS NI NOS MORDAMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS YA QUE DECIMOS LLAMARNOS CRISTIANOS,NO SEA QUE LLEGUEMOS A DESPEDAZARNOS. ESE UNIFORME QUE NOS IDENTIFICA COMO SEGUIDORES DE CRISTO DEBE SER EL AMOR.LA ESPOSA DE CRISTO SE DEBE VESTIR DE AMOR Y NO PUEDE PERMITIR QUE EL AMOR SE ENFRIE ASI EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS EL ENEMIGO QUIERA DIVIDIRNOS Y PROVOCAR QUE NOS MATEMOS UNOS A OTROS.

QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS, TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS, NOS DE SABIDURIA PARA HACER SU SANTA VOLUNTAD Y ANTE TODO NOS GUIE A TODA LA VERDAD E IMPIDA QUE ALGUIEN NOS ENGAÑE O NOS DESVIE DEL CAMINO VERDADERO.

HERMANOS............LA LUCHA SIGUE
 
Re: pescadora ahora leete vivencias........y verás que todo es mentira y contradicció

Re: pescadora ahora leete vivencias........y verás que todo es mentira y contradicció

jajajajaj primeramente Iván Darío ya volvió a la Iglesia arrepentido y todo lo que dices es mentira hija de Satanás
 
Re: ES IMPOSIBLE NO VER LOS INACABABLES..ERRORES DE LA MINISTERIAL...(IDMJI)

Re: ES IMPOSIBLE NO VER LOS INACABABLES..ERRORES DE LA MINISTERIAL...(IDMJI)

SI, PERO NUESTRA PAJA EN EL OJO, NO ES COMPARABLE CON LA VIGA, QUE POSEEN LOS DE LA MINISTERIAL......ESTAN CEGADOS.....TIENEN LA BIBLÍA EN SUS MANOS Y SIGUEN CREYENDO LAS ESTUPIDECES QUE LES DICTA LA QUE SE DICE PROFETISA: MARÍA LUISA...

NADA MAS MIREN TODO EL MUNDO DE MENTIRAS QUE SE HA INVENTADO:

1.UNA FALSA PROFECÍA , QUE CAMBIA....DE PALABRAS Y DESTINATARIOS.Eso es falso sigue siendo la misma profecía sólo que se resume en la página.
2. SU ESPOSO MURIÓ Y SE VOLVIPÓ UN MOVIMIENTO POLITICO Y FEMINISTA. Dios lo mandó, y desde que la Hermana la dirige ha habido un despertar espiritual.
3. SE INVENTARON LA PROFECÍA EN SERÍE Cómo así?
4. SE INVENTARON LA PROFECÍA GENERAL Esa es la profecía para su Iglesia.
5. SE INVENTARON LA PROFECÍA PERSONAL Y PRIVADA Y/O AURICULAR Desde el antiguo testamento el Señor habló a muchos personajes individualmente.
6. SE INVENTARON LOS PROFETIZADORES. Es por que son personas con el Don de profecía distinto a ser profeta
7. SE BASAN EN 1A DE CORINTIOS CAPITULO 14 Y LO DESOBEDECEN POR COMPLETO. Se empezó a hacer así pero luego el Señor mandó a q se hiciera como ahora se realiza.
8. LA VOZ DE MARÍA LUISA ES LA VOZ DE DIOS. Sí en muchas cosas pues ella es una profeta.
9. VIVENCIAS TIENE EL PESO DE UNA CARTA PAULINA. No sé la equivalencia pero es muy importante
10. LUIS MORENO MURIO SIN SABER LA DOCTRINA Y LA VERDAD. Quién dijo eso?Tal vez, si es la voluntad de Dios
11. LOS HEREDEROS SERAN ALEXANDRA MORENO Y CARLOS BAENA (IDMJI-MIRA) LOS UNGIDOS DE JEHOVAH. No el Señor promete levantar profetas, apóstoles y maestros.

ESA ES LA VERDAD.........SON UNA FARSA, UN MONTAJE, UN NEGOCIO FAMILIAR DONDE JUEGAN CON LOS VOTOS Y LA FE DE LOS ESTUPIDOS INCRÉDULOS.......
jajajajajj la verdad es que es la Iglesia del Señor

PAOKEANE.
 
HIPÓCRITAS.....TODO LO DE USTEDES ESTA FRIAMENTE CALCULADO.....UNA MUESTRA...

HIPÓCRITAS.....TODO LO DE USTEDES ESTA FRIAMENTE CALCULADO.....UNA MUESTRA...

jajajajaj primeramente Iván Darío ya volvió a la Iglesia arrepentido y todo lo que dices es mentira hija de Satanás

Esa señora que se dice profetisa, todo lo tiene friamente calculado, en este mismo foro, mira lo que escribió mi amigo RIDUPO:

Estimado Jlenpo

Al poco sucedido con ivan dario moreno hicieron circular por debajo de cuerda (por así decirlo ya que en ningún momento lo dijeron desde el púlpito) una profecía que se había dado en algún lugar desconocido donde se decía que el (ivan moreno) aún era su hijo y que volvería a la iglesia a servirle nuevamente, fue lo único que dijeron como para dejar abierta la puerta a un posible regreso como el que sucedió hace poco, con respecto a la profecía que mencionas acerca de maría luisa y la iglesia nunca escuché nada pero si lo creo posible ya que eso explicaría el porque siempre piden que viva por muchos años más (500 o más) pero si es posible me gustaría saber como y cuando salió esta pseudo profecía a la luz. Espero que todo este bien, y aunque no es necesario, no claudiques.


Como pueden ver, ya todo está friamente calculado, se ven cambiando las profecías, se ven los relevos de LUIS EDUARDO MORENO por CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ, ahora sigue ALEXANDRA MORENO REEMPLAZANDO A MARÍA LUISA, ustedes no dan puntada sin dedal, y eso no es profecía, es manipulación, planeación, pues hasta la última hora, de disputa de IVAN DARÍO MORENO con el profesor JLENPO, estaban mal.....muy mal.....

Para mí, que el profesor fue la excusa perfecta, para unirse nuevamente, en pro de un enemigo común, es decir este volvió, con el pretexto, de denunciar que en un foro, los estaban atacando y que el se ofrecía, con sus amigos hackers a detener al profesor.........jajajajajajajajaja y todos felices........acaso, el profesor no lo dijo antes....¿ENTONCES EL ES PROFETA?...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Eso cualquiera con dos dedos de frente...se da cuenta que es un montaje......que todo ha sido planeado.....familia es familia.......

Paokeane
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

buenos dias:

miren lo que escribió el profesor en la página 84.....y eso que no es profeta......jajajajajajajajajajajajaja, allí, les manda este articulo........

Todo hace parte de un plan diabólicamente preconcebido, proyectado, trazado. Todo está fríamente calculado, para sacar a relucir más adelante cuando muera la pitonisa María Luisa, y sacar a relucir su nuevo libro “LAS VERDADERAS VIVENCIAS 2” , escrito por Alexandra M. Piraquive de Baena, con prologo de su amado, esposo, donde basados en el libro “Diario secreto de María luisa”, donde tiene todas las profecías sueños y visiones de sus hijos, confiese que la señora elegida no era ella, sino su hija, porque como David y salomón, este primero no era digno de hacerle un templo a Jehovah, porque ella pecó, bailando carranga, pero Alexandra de manos limpias puede continuar con la obra de Dios, en un tercer y nuevo despertar de la Iglesia, y nuevamente otro líder morirá sin saber la verdad y la misión que venían a hacer, y evolucionará por cuarta vez, la profecía original”, de 612 palabras, a 441 a 127, terminando en solo SIETE( 7): “DIOS MANDA QUE TODOS VOTEN POR MIRA”.

Iván Darío Moreno Piraquive, volverá arrepentido curado totalmente de su grave y confesa homosexualidad , se casará con una mujer de la iglesia y de rodillas frente a su hermana, y la congregación entera pedirá perdón siendo el acontecimiento del siglo y unidos por el dolor de la muerte de su santa madre, esta le dará una única y última oportunidad, de volver bajo vigilancia extrema y ciega obediencia, y entonces acomodarán la parábola del “HIJO PRODIGO” para que se cumpliese una de las 4.400 profecía escritas por la difunta María Luisa, en su “DIARIO”, que fue confesado en su libro, “Vivencias” Segunda edición 2007, Pág. 154, para elevarla al séptimo cielo y colocar a Jesucristo bajo sus pies, adorándola, porque en la tierra, ya no hay otro lugar más alto, que la canonización, pero desafortunadamente, no son católicos.

Eso es un víl montaje.....todo está friamente calculado.....lo único que se les ha salido de las manos, es que sus profecías cambian convenientemente, acorde a los cambios sociales y tecnológicos, murió Moreno, sin conocer doctrina.....despues de 24 años de mentiras.....todos creian que eran la "PAREJA PERFECTA", Y publicado "VIVENCIAS", para revelar un matrimonio fracasado fruto del interés, donde las peleas, odios y rencor, eran el día a día......murió moreno, sin saber que la doctrina era mezclados en politica, era una doctrina feminista...y donde la que llevaría las riendas de la iglesia, debía ser : MARÍA LUISA.

Se escribe "VIVENCIAS", como un "PARACAIDAS", de tanto chisme interno, venganzas y retaliaciones de los propios miembros,en (PROFECIAS) en contra de la toma del control forzada, que REALIZO MARÍA LUISA......Pues como lo dicen en su libro( aún vivo Moreno), de 10 profecias en contra de ella, solo la de ella era valedera, leamoslo textualente de su libro, página 114 que dice:

"En razón a que me abstuve de profetizar durante tres meses, cuando los creyentes acudían a Luis para pedirle orientación, él los enviaba donde las hermanitas mencionadas, para que mediante la profecía Dios les contestara la petición, pero las personas regresaban tristes porque el Señor no les daba respuestas con el mensaje. Esto preocupo mucho a Luis y le comento a un hermano que yo no habia vuelto a profetizar por las personas y que estas se sentian insatisfechas porque Dios no les contestaba sus peticiones. Al enterarme de esta anomalía, le dí gracias al Señor porque me estaba respaldando y defendiendo. El siempre sacó la cara por mi; en la iglesia hubo muchos casos en que habia diez profecias en contra de la mía, la cual al final era la única que se cumplía; como fui envidiada, algunos despreciaban mi profecia".

yo me pregunto:

1. ¿ cuantas profecías se darán en la ministerial por odio y rivalidad entre los profetizadores?
2. ¿ si manejamos las estadisticas, de cada 10 profecías, solo una es válida, el resto que son mentiras o profecias en la carne?
3. ¿ Sí, eso se lo hicieron a María Luisa, que se espera para los demás, dentro e la ministerial?
4. ¿ esa iglesia nació del fracaso, del odio, delos celos entre MORENO, PIRAQUIVE Y su SUEGRA.....entonces que ministran?
5. ¿ Quien decide que un profetizador ,esta listo.....acaso, no hay un curso secreto de "ADOCTRINAMIENTO"?
6. ¿ Si la profecía de María luisa decia, que los que se metieran con la iglesia sería arrancados, por qué no destruyó a IVAN DARIÓ, porque es de la rosca?


Como pueden ver......esto es un mundo de mentiras acomodadas, de relatos que tienen un sentido y despues pueden ser trastocados....si, el hombre lo único que tiene es su palabra empeñada, como quedan estos payasos, que escriben hoy algo y mañana se contradicen....¡¡ eso no tiene seriedad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡ NO SOY PROFETA ¡¡

Y VEAN TODO LO QUE ESCRIBÍ:

Iván Darío Moreno Piraquive, volverá arrepentido curado totalmente de su grave y confesa homosexualidad , se casará con una mujer de la iglesia y de rodillas frente a su hermana, y la congregación entera pedirá perdón siendo el acontecimiento del siglo y unidos por el dolor de la muerte de su santa madre, esta le dará una única y última oportunidad, de volver bajo vigilancia extrema y ciega obediencia, y entonces acomodarán la parábola del “HIJO PRODIGO” para que se cumpliese una de las 4.400 profecía escritas por la difunta María Luisa, en su “DIARIO”, que fue confesado en su libro, “Vivencias” Segunda edición 2007, Pág. 154, para elevarla al séptimo cielo y colocar a Jesucristo bajo sus pies, adorándola, porque en la tierra, ya no hay otro lugar más alto, que la canonización, pero desafortunadamente, no son católicos.


TODO EN ESA IGLESIA.........TODO.........DE PRONCIPIO A FIN..........ES UN MONTAJE, FARSA, MENTIRA, TEATRO.........TODO.....LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES........

VAMOS.....PROFETICEN..........QUE SIGNIFICA : ECDOUPDG...........NO PUEDEN...........¡¡ PORQUE SON UNA MENTIRA ¡¡

ECDOUPDG............

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estimado Jlenpo

Al poco sucedido con ivan dario moreno hicieron circular por debajo de cuerda (por así decirlo ya que en ningún momento lo dijeron desde el púlpito) una profecía que se había dado en algún lugar desconocido donde se decía que el (ivan moreno) aún era su hijo y que volvería a la iglesia a servirle nuevamente, fue lo único que dijeron como para dejar abierta la puerta a un posible regreso como el que sucedió hace poco, con respecto a la profecía que mencionas acerca de maría luisa y la iglesia nunca escuché nada pero si lo creo posible ya que eso explicaría el porque siempre piden que viva por muchos años más (500 o más) pero si es posible me gustaría saber como y cuando salió esta pseudo profecía a la luz. Espero que todo este bien, y aunque no es necesario, no claudiques.


Aquí, esta la prueba en este foro.....página 43.....de como planearon el regreso de IVÁN DARIO MORENO PIRAQUIVE......jajajajajajajajajajajaj hípócritas ¡¡ no que profecia tan especial e increible.....una vez lo quebraron, le cancelaron las cuentas, el se confesó en diferentes medios de comunicación.....y ahora volvió arrepentido......jajajajajajajajajajajajajjajajaja..........
YA NO LE GUSTAN LOS HOMBRES ??????????? AHORA LE GUSTAN LOS MUCHACHOS.............Y SE CASARÁ MUY PRONTO, CON UNA MUJER, para intentar ocultar sus faltas.......... como lo dijo el profesor.............jajajajajajajajajajaja...........¡¡ YA ESTA PROFETIZANDO.....POR QUÉ NO LO CONTRATAN ??????????????? JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.