Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y ESTO QUE..........????????????????? TAMBIEN FUE MENTIRA............????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

“Me expulsaron de la iglesia por ser gay”

por cristiana. Tomado de la revista Semana. Friday, Jan. 26, 2007 at 4:05 AM
Iván Moreno Piraquive, hermano de la senadora Alexandra Moreno, habla de los atropellos contra él por parte de su familia y la comunidad

Lunes 13 de noviembre de 2006


SEMANA: ¿Quién es Iván Moreno Piraquive?

IVÁN MORENO PIRAQUIVE: Soy un profesional egresado de la Universidad de los Andes y actualmente trabajo como profesor de idiomas en la Universidad Javeriana. Mi familia es la fundadora de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del partido Mira, que es el movimiento político de esa iglesia. Fui miembro activo de ésta hasta cuando me expulsaron por defender mi sexualidad.

SEMANA: ¿Qué diferencia hay entre el partido y la Iglesia?

I.M.P.: Ninguna. La Iglesia es la plataforma política y es un negocio de mi familia.

SEMANA: ¿Usted es hermano de la senadora Alexandra Moreno Piraquive?

I.M.P.: Sí, ella es la líder más visible de la iglesia.

SEMANA: ¿Por qué fue expulsado de la iglesia?

I.M.P.: Porque dije lo que soy: me declaré gay y defendí mi libertad y mis principios.

SEMANA: ¿Y qué pasó?

I.M.P.: Me echaron, desprestigiaron mi nombre y me atropellaron. Yo tenía un instituto de enseñanza, mi familia me difamó e hizo que todas las personas de la comunidad se retiraran. A comienzos del año pasado yo estaba de viaje y el departamento de seguridad de Mira entró armado al instituto y se apoderaron de todo.

SEMANA: ¿Cómo así que el departamento de seguridad?

I.M.P.: Sí, las personas que se encargan de la seguridad de los personajes importantes de la Iglesia y el partido.

SEMANA: ¿Qué opinión tiene usted de esa Iglesia?

I.M.P.: Que es un negocio.

SEMANA: ¿Qué prueba tiene usted para hacer todas estas acusaciones?

I.M.P.: He demandado y ya hay pronunciamientos a mi favor. También tengo un video donde se ve cómo en esta Iglesia se aprovechan de la gente. Allá el diezmo es obligación.

SEMANA: Su hermana fue una de las mayores opositoras en el Congreso al proyecto de ley que busca reconocer los derechos a las parejas gay...

I.M.P.: Sí, lamentablemente. Es un acto discriminatorio, pues quien tiene un hermano en esa condición debería ayudar mucho más a esa causa a cambio de oponerse.

SEMANA: Después de todo esto, ¿cómo están las relaciones con su familia?

I.M.P.: A pesar de todo, yo la quiero mucho. He intentado hablar con ellos, pero nunca me dan la cara. Siempre me responden sus abogados.

DICE JLENPO:
ESTA DEMOSTRADO BIBLICAMENTE....ELLOS LO CONFIESAN PÚBLICAMENTE......QUE MAS DESEAN........¿QUE MARÍA LUISA SE DECLARÉ FALSA PROFETISA?

PAOKEANE.
 
Re: ES IMPOSIBLE NO VER LOS INACABABLES..ERRORES DE LA MINISTERIAL...(IDMJI)

Re: ES IMPOSIBLE NO VER LOS INACABABLES..ERRORES DE LA MINISTERIAL...(IDMJI)

SI, PERO NUESTRA PAJA EN EL OJO, NO ES COMPARABLE CON LA VIGA, QUE POSEEN LOS DE LA MINISTERIAL......ESTAN CEGADOS.....TIENEN LA BIBLÍA EN SUS MANOS Y SIGUEN CREYENDO LAS ESTUPIDECES QUE LES DICTA LA QUE SE DICE PROFETISA: MARÍA LUISA...

NADA MAS MIREN TODO EL MUNDO DE MENTIRAS QUE SE HA INVENTADO:

1.UNA FALSA PROFECÍA, QUE CAMBIA....DE PALABRAS Y DESTINATARIOS. Eso es falso sigue siendo la misma profecía sólo que se resume en la página.

Como pueden ver, no es la misma profecía, pues cambia de palabras véase como de la palabra iglesia, cambia a la palabra ”obra” ¿eso es normal? Primero fue para Luís Eduardo Moreno y su señora, (singular) y después cambia a (plural)

1. PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


Y en esta profecía, la palabra iglesia es cambiada por la palabra “OBRA”, ¿NO CAMBIÓ? ¿Por qué se le añaden las palabras: “ Y ESPIRITUALMENTE” ?, nótese que en la anterior profecía no aparece tal palabra……¿no es un montaje?
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida material espiritualmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.
Y AQUÍ, YA NO ESPARA ELLOS (SINGULAR) YA ES PARA TODOS, y nótese una vez más como cambió: “BENDECIDA MATERIALMENTE Y ESPIRITUALMENTE”, ESO ES UN VIL MONTAJE.

“De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré han los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”


2. SU ESPOSO MURIÓ Y SE VOLVIPÓ UN MOVIMIENTO POLITICO Y FEMINISTA. Dios lo mandó, y desde que la Hermana la dirige ha habido un despertar espiritual.

Dios lo mandó, y por qué vivencias dice todo lo contrario,


“Una tarde mientras debatíamos con mi esposo sobre este tema del ministerio, de repente me dijo: USTED NO TIENE NINGÚN MINISTERIO, Y SI FUERA ASÍ ¿POR QUÉ NO HA VIAJADO POR LOS TEMPLOS? ¿NO DIJO QUE IBA A HABLAR POR LOS TEMPLOS? ES MÁS CUANDO YO ME MUERA A USTED LA VAN A ECHAR DE LA IGLESIA PORQUE EN LA IGLESIA NADIE LA QUIERE, ENTONCES ¿Dónde ESTÁ EL MINISTERIO QUE DICE TENER? Y LE PROHIBO ROTUNDAMENTE HABLAR Y ENSEÑAR Y MENOS PARARSE AL FRENTE DE LA CONGREGACION COMO LO HIZO.”



3. SE INVENTARON LA PROFECÍA EN SERÍE Cómo así?

SÍ, EN QUE PARTE DE LA BIBLÍA DICE, QUE LE PROFETICEN A 500.000 PERSONAS AL TIEMPO ??? POR MEDIO DE PROFETIZADORES?????? EN LA REINA VALERA NO ES.

4. SE INVENTARON LA PROFECÍA GENERAL Esa es la profecía para su Iglesia.

NINGUNA PROFECÍA ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA, LA PROFECÍA ES PÚBLICA Y PARA TODOS EN QUE PARTE DICE ESO….NO LO ENCUENTRO…

1ra. a los Corintios
Capítulo 14
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?
14:7 Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?
14:8 Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?
14:9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.
14:10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.
14:11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.
14:12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
14:13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
14:16 Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
14:17 Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.
14:18 Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
14:21 En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.
14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.
14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.
14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
14:30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.
14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
14:35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
14:36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
14:38 Mas el que ignora, ignore.
14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.


5. SE INVENTARON LA PROFECÍA PERSONAL Y PRIVADA Y/O AURICULAR Desde el antiguo testamento el Señor habló a muchos personajes individualmente.

¿DONDE?...DAME EJEMPLOS…..NO EXISTE UN SOLO TEXTO BIBLÍCO, DONDE DIOS LES HAYA HABLADO POR MEDIO DE PROFETA, A SOLAS…..¿CUALES…..???? NO EXISTEN MENTIROSO..¡¡

6. SE INVENTARON LOS PROFETIZADORES. Es por que son personas con el Don de profecía distinto a ser profeta

EN QUE PARTE DE LA BIBLÍA, APARECE ESA CLASIFICACIÓN, ¿Quién SE LA INVENTÓ?....ESO ES UN ARDID DE MARÍA LUISA…..ESA PALABRA NO ES BIBLICA…..Y LO HE DEMOSTRADO MILES DE VECES…….

7. SE BASAN EN 1A DE CORINTIOS CAPITULO 14 Y LO DESOBEDECEN POR COMPLETO. Se empezó a hacer así pero luego el Señor mandó a q se hiciera como ahora se realiza.

¿EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE ESO…..¿ POR QUÉ? ¿PORQUE SE LO INVENTO MARÍA LUISA?.....SU LIBRO Y SUS PROFECÍAS SON MENTIRAS…..¡¡ MIERDA ¡¡ ¡¡ ESTIERCOL ¡¡

8. LA VOZ DE MARÍA LUISA ES LA VOZ DE DIOS. Sí en muchas cosas pues ella es una profeta.

NO HA SALIDO LA PRIMERA PROFECÍA AL MUNDO EXTERIOR DE SU PODER…DE SU CUALIDAD DIVINA….NO ES PROFETA…..SE DICE PROFETISA…..APOCALIPSIS 2:20-23, ES UNA MENTIROSA….Y LO COMPROBAMOS CON SU FALSA PROFECÍA INICIAL…..¡¡ MENTIRAS SOBRE MENTIRAS ¡¡

9. VIVENCIAS TIENE EL PESO DE UNA CARTA PAULINA. No sé la equivalencia pero es muy importante

SU TEXTO LO COMPRUEBA Y LO AFIRMA EL PROLOGO DEL LAGARTO, LAVAPERROS DE BAENA, Y ESO ES PALABRA DE DIOS PARA USTEDES…..FALSOS PROFETAS………

10. LUIS MORENO MURIO SIN SABER LA DOCTRINA Y LA VERDAD. Quién dijo eso? Tal vez, si es la voluntad de Dios

LO DICE EL LIBRO VIVENCIAS…..EN TODAS SUS PÁGINAS……….COMPRALO Y LEELO…….MIRA LO QUE DICE:

Empecemos por el prólogo del Doctor Baena pág. XXIX)
Más adelante, es decir, después de su partida (MORENO) el Señor entró a aclarar las cosas al respecto, demostrando una vez más que podemos partir hacia la eternidad, sin entender muchas cosas; como la hermana María Luisa se abrió la posibilidad para que la mujer predique en la iglesia y hay algunas hermanas que ya lo han hecho en el extranjero”


“En ese momento recordé las contiendas, los disgustos, las amenazas de separación” (Pág. 17)
“Aunque no estuve de acuerdo en algunos aspectos doctrinales” (pág. 32)
“Mi suegra al escuchar esta profecía, la rechazó delante de todos los que asistíamos a ese lugar” (Pág. 62)
“Mi suegra continuó sembrando cizaña en los pocos creyentes que se iban añadiendo y quiso dividir la iglesia” (Pág. 70)
“Nunca tuve el apoyo de Luís” (Pág. 74)
“Mi esposo se ponía en contra mía y en lugar de consolarme, me regañaba” (Pág. 74)
“El Diablo comenzó a sembrar discordia entre los creyentes de las Feria en Bogotá” (Pág. 85)
“En medio de esta persecución le sembraban cizaña a Luis y me calumniaban, diciendo que yo lo traicionaba, que estaría embarazada no de él sino de otro hermano” (Pág. 86)
“Luis me menospreciaba y me amenazaba con el divorcio” (Pág. 92)
“Desde algunos años Luís comenzó a ocultarme muchas cosas referentes a la iglesia, negocios y otros asuntos” (Pág. 110)
“Luis me estaba aborreciendo y decía que estaba aburrido con nosotros y quería separarse” (Pág. 110)
“Fui donde mi esposo, le hablé sobre la profecía y le pedí prestado un carro para comenzar a viajar los fines de semana; él me respondió: ME DÁ MUCHA PENA, PERO LOS CARROS QUE TENGO SON PARA MI USO Y NO SE LOS VOY A PRESTAR, NI LE PERMITO QUE HAGA ESOS VIAJES; Y SI QUIERE VIAJAR, USTED SABRÁ COMO LO HACE” (Pág. 111-112)
“Pero Luis con sus celos espirituales a nadie le decía nada porque temía que yo me envaneciera” (Pág. 114)
“Usted no tiene ningún ministerio y si así fuera ¿por qué no ha viajado por los templos? ¿No dijo que iba a viajar por los templos? Es más cuando yo me muera a usted la van a echar de la iglesia porque en la iglesia nadie la quiere, entonces ¿Donde está el ministerio que dice tener? Y le prohíbo rotundamente hablar y enseñar y menos pararse al frente de la congregación como lo hizo (pág. 115)
“Porque nuestros problemas y dificultades fueron de índole espiritual” (Pág. 125)
“Este mismo grupo nos denunció ante la Fiscalía por un Estudio Bíblico en el cual enseña acerca de MIRA” (Pág. 165)

11. LOS HEREDEROS SERAN ALEXANDRA MORENO Y CARLOS BAENA (IDMJI-MIRA) LOS UNGIDOS DE JEHOVAH. No el Señor promete levantar profetas, apóstoles y maestros.


SI, COMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………LOS HEREDEROS DE ESE EMPORIO DE MALDAD, TITIRITEROS Y MENTIROSOS………..LEVANTARA MAS FALSOS PROFETAS……………
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENOS DIAS..........COMO HA PODIDO VER MANEGC........

USTED ESTA ERRADO....MAL.........NO SABE DONDE ESTA PARADO, REPITE COMO UN LORO SIN SABER NADA.......LEASE VIVENCIAS, ALLÍ, ESTA SU SUPUESTA DOCTRINA: MENTIRAS, ENGAÑOS, FALSEDADES, CHISMES, ODIOS, FALSAS PROFECÍAS.........¿EXPLIQUEN????? PORQUE CAMBIÓ TANTO SU PROFECÍA INICIAL??? DE 612 A 441 A 127.....¿POR QUE AÑADEN PALABRAS?
¿POR QUÉ LAS QUITAN?....¿POR QUÉ LUIS MURIÓ SIN CONOCER NINGUNO DE LOS MILES DE LUGARES DE SUS SUEÑOS ? ¿ POR QUÉ MURIÓ SIN CONOCER LA DOCTRINA DESPUES DE 24 AÑOS DE MENTIRAS? ¿PORQUE DURANTE EL REINADO DE MORENO, LAS MUJERES NUNCA SUBIERON AL PULPITO, Y CUANDO SE MURIÓ SÍ???? ¿POR QUE VIVENCIAS SE ESCRIBIÓ DESPUES DE SU MUERTE Y NO ES UNA BIOGRAFIA COMPARTIDA? ¿ POR QUE NO SE NOMBRA A IVAN DARIO MORENO EN EL LIBRO VIVENCIAS....NO, ES HIJO DE LUIS EDUARDO?

COMO VES MAGNEC....OSCAR URIBE, BIRETO, FELIPE SWORD...NINA DESMOULINS........Y TODOS LO IDMJIS........TODOS SON UNA VIL MENTIRA.....SIN RESPALDO BIBLICO...........

PAOKEANE.
 
Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ¿ NUMEROLOGÍA O PROTECCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS ?

ASÚSTATE PAOLA-jLOCOllazos porque yo doy miedo... buuuuuuuuuuuuuu...

ja ja ja ja ja ja ja JA JA JA JA JA... ESTUDIEN BIEN MI TEXTO ANTERIOR, ES IMPORTANTE, PERO NO SE QUEDEN CON ESO INVESTIGUEN USTEDES MISMOS...

dia-CACA: de ti me ocuparé en su tiempo por ahora no eres más que un imitador del GRAN BIRETO y del cretinote de jLOCOllazos.


BIRETO (RESPETADO MINISTRO)

¿ Donde estás gran bireto?......¿donde esta tu doctrina ?.......¿eres la pareja de iván darío?..........¿estoy esperando tu tesis doctrinal

paokeane.
 
MENSAJE DE PROFESOR...........JLENPO.........

MENSAJE DE PROFESOR...........JLENPO.........

UNA IGLESIA SIN DOCTRINA…ES UN CASTILLO DE NAIPES…..
TARDE QUE TEMPRANO CAERÁ….

La mal llamada “IGLESIA” de dios ministerial de Jesucristo internacional, es un fraude, una pirámide, donde te prometen triplicar o multiplicar tus diezmos, por medio de bendiciones, por medio de una devoción y respeto abnegado hacia esta arpía, que se hace llamar profeta de Dios: MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO, cuando en realidad, es una mercader de la fe, una mitómana consumada, que ha aplicado a su vida, la filosofía de Adolf Hitler, “Una mentira repetida diez veces se convierte en verdad.”
A fuerza de repetir esta farsa durante 38 años, jamás imaginó, que la tecnología evolucionaría, que los medios de comunicación, estarían al alcance de todos, y jamás pensó que nunca existiría una biblioteca virtual, o una autopista de conocimiento, que te trajera la información de forma clara, amena y absoluta: LA INTERNET, con solo mover un dedo.
Esta mujer maquiavélica, creyó que siempre viviríamos en el obscurantismo, en esa prisión donde solo el líder espiritual posee la voz, y san se acabó. La biblia es clara y nos da el libre albedrío de juzgar, de estar atentos y astutos, por los tiempos donde no sufriremos la sana doctrina. Leamos un versículo muy importante, donde debemos y podemos juzgar a nuestros líderes o pastores:

HEBREOS 13:7-9 dice:

13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
13:9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.


Este versículo, nos indica, que podemos y debemos considerar a nuestros pastores, viendo su buena doctrina y los resultados de su gestión, es decir que su conducta, es el fruto de su poder sobre las ovejas, y este mismo poder, es un ingrediente para que éste aproveche su lugar privilegiado, para cambiar la doctrina que está escrita en la biblia.

Ningún pastor o ser humano, está por encima de la palabra de Dios, este debe guiarse por lo escrito, y no crear libros que pretendan, completar la palabra de Dios, como es el caso de “VIVENCIAS”, con sus añadiduras a la biblia: profecía personal, privada, auricular, profecía general, profetizador, una mujer como líder de la iglesia, la señora elegida, y muchas más interpolaciones.

La conducta de ella, como de su familia, no son frutos del Espíritu, y la palabra es clara, cuando nos dice, que “POR SUS FRUTOS OS CONOCEREIS”, y su fama es muy diciente, su silencio reafirmante, no es más que un sucio montaje, pues ellos, creen que están por sobre todas las cosas, como lo dice su falsa profecía inicial.

Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Mientras la biblia dice todo lo contrario en el libro de TITO 3:1-2
3:1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.


Por ello, y ese maremágnum de mentiras, que escribió, en Vivencias les exhorto, a que abran sus ojos, y salgan de esa “SECTA MALDITA”……….

ECDOUPDG…………..
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos los hermanos lectores,tengan buenos dias

Quiero dirigirme a ustedes con respeto para confirmar todas las palabras de nuestro hermano Juan.me consta que en ese lugar del que se habla en este foro engañan,mienten , manipulan.
yo no estoy mintiendo ni dando falso testimonio,estoy hablando con la verdad.

algo de lo que quiero hablarles hoy es que todos ellos tienen excusa para todo y piensan que pueden defenderse con gran habilidad y sagacidad pero en el fondo no se han dado cuenta que la misma señora amada se echò asi misma la soga al cuello al revelar en sus vivencias que tal ministerio es fruto de celos, contiendas,envidias,peleas,dicensiones,ambiciones ,cizaña,rivalidades,injurias,calumnias,.........

¿como un arbol malo puede dar frutos malos?

bien lo dijo el hermano Juan, lo que mal empieza muy mal termina.

les prometen libertad y son ellos mismos esclavos de sus ambiciones y codicias,no se sacian de pecar y tienen sus ojos habituados a acaparar y acaparar dinero, a seducir almas incosntantes,

¿Alguien puede responderme por què motivo hay personas que se sienten tan decepcionadas de haber ido a tal lugar? si deverdad fuera de Dios tal obra ¿por què estariamos hablando de esta manera en que lo hacemos?

Toda esa organizacion no es mas que un desierto que jamas podrà calmar la sed de Dios ; por el contrario esa señora, sus hijos ,parientes y consanguineos en todos los grados junto con todos esos falsos pastores, falsos maestros ,falsos profetas inducen a las almas a retroceder en el camino verdadero pues los incitan a buscar los reinos de este mundo antes que el reino de los cielos.

todos ellos son fuentes sin agua y para ellos està reservada la mas densa oscuridad. la misma palabra de Dios nos lo informa, este proceder ya ha sido previsto por Dios

¿CUAL ES NUESTRO DEBER?

¿SEGUIRLOS A ELLOS O SEGUIR A JESUCRISTO?
¿BUSCAR LA VERDAD O CNTINUAR EN EL ERROR?

MUCHOS ESTAN PLENAMENTE CONVENCIADOS PORQUE EN EFECTO LES HA LLEGADO EL DINERO EXTRA QUE LES HAN PROMETIDO, LOS HAN LLAMADO DEL EXTRANJERO, UN FAMILIAR HA ESTADO ENFERMO Y HA RECUPERADO LA SALUD, LE HAN HECHO UNA OFERTA LABORAL

¿QUE OCURRE CON LOS QUE NO RECIBEN ESO QUE ESPERAN?

LOS MANTIENEN EN UNA INCERTIDUMBRE MACABRA ,Y LES DICEN QUE CREAN A CIEGAS, QUE ESO ES LA FE, QUE ASI NO SE CUMPLAN Y QUE ASI SE MUERAN DEBEN CREER PORQUE ES PALABRA DE DIOS.

En un municipio de Santander un maestro o predicador o profetizador o lo que sea de esos que se paran ahi enfrente afirmaba "ASI LA IGLESIA NO LO ENTIENDA ,EL HERMANO LUIS RECIBIÒ TODAS LAS PROMESAS QUE EL ESPIRITU SANTO LE HIZO PORQUE A EL LO HAN VISTO PREDICANDO EN ESTADOS UNIDOS"

La gente como es ignorante y todo lo pasa por alto cree a ciegas, no duda ni va ma s allà , es mas , ni les importa porque lo unico que esperan es "ser bendecidos",que les llegue la platica, que se curen de los males, que les llegue la bendicion sentimental, que les den ese carro que sueñan, esos viajes, etc......

eso es lo ques e llama estar embobado o idiotizado,dormido pues por poner la mira en eso insignificante a los ojos de Dios ,en eso que darà por añadidura ,descuidan lo verdaderamente importante : la salvaciòn del alma, los tesoros en el cielo, el buscar el reino de Dios y su justicia, el prepararse para la venida gloriosa de Jesùs por los suyos ,el ser siervos fieles y utiles a su obra.

muchas veces estando en esos lugares escuchaba testimonios de "traquetos y traquetas" es decir personas que se adornaban con atuendos llamativos, varias cadenas de oro ,anillos por todos los dedos,donde contaban al publico asistente que :"el señor los habia bendecido, les habia multiplicado sus ganancias, que sus negocios habia prosperado, que tal como le habia prometido en las profecias habia recibidos esos dineros extras, que estaban gozando de esos viajes y esa comodidad y ese confort" mientras muchos otros los buscaban con las miradas para ver de quien se trataba.

¿QUÈ PUEDEN PENSAR ESOS SERES QUE ESCUCHAN ESOS TESTIMONIOS?

¿acaso no pueden desperter en sus corazones la codicia, la ambicion , el deseo de ser bendecidos en la misma forma o en una mas abundante?

¿ESO NO ES SEDUCIR A LAS ALMAS INCONSTANTES E INDUCIRLAS A DESOBEDECER LA PALABRA DE DIOS QUIEN MANDA PONER LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA Y NO EN LAS DE LA TIERRA?

Meditemos , apreciados hermanos,,,,,,,,,, la lucha sigue.....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENOS DIAS..........COMO HA PODIDO VER MANEGC........

USTED ESTA ERRADO....MAL.........NO SABE DONDE ESTA PARADO, REPITE COMO UN LORO SIN SABER NADA.......LEASE VIVENCIAS, ALLÍ, ESTA SU SUPUESTA DOCTRINA: MENTIRAS, ENGAÑOS, FALSEDADES, CHISMES, ODIOS, FALSAS PROFECÍAS.........¿EXPLIQUEN????? PORQUE CAMBIÓ TANTO SU PROFECÍA INICIAL??? DE 612 A 441 A 127.....¿POR QUE AÑADEN PALABRAS?
¿POR QUÉ LAS QUITAN?....¿POR QUÉ LUIS MURIÓ SIN CONOCER NINGUNO DE LOS MILES DE LUGARES DE SUS SUEÑOS ? ¿ POR QUÉ MURIÓ SIN CONOCER LA DOCTRINA DESPUES DE 24 AÑOS DE MENTIRAS? ¿PORQUE DURANTE EL REINADO DE MORENO, LAS MUJERES NUNCA SUBIERON AL PULPITO, Y CUANDO SE MURIÓ SÍ???? ¿POR QUE VIVENCIAS SE ESCRIBIÓ DESPUES DE SU MUERTE Y NO ES UNA BIOGRAFIA COMPARTIDA? ¿ POR QUE NO SE NOMBRA A IVAN DARIO MORENO EN EL LIBRO VIVENCIAS....NO, ES HIJO DE LUIS EDUARDO?

Muchas veces las promesas que no ve una persona la ven sus descendientes o parientes Ivan Darío no es nombrado en el libro por que en esos momentos se habia rebelado de la Iglesia
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En cuanto a el don de discernimiento:

Hechos 16:16-18. - Pablo reconoció el espíritu de adivinación que estaba controlando a la joven esclava.

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En cuanto a el don de discernimiento:

Hechos 16:16-18. - Pablo reconoció el espíritu de adivinación que estaba controlando a la joven esclava.


Ese justamente es el espíritu, que gobierna en la ministerial, ellos adivinan y hasta aciertan en contadas ocasiones, pero sus profecías aurículares son un libreto, un guión que reciben en el adoctrinamiento de los "PROFETIZADORES", éstos se encargan de pulirlo, grabandose de memoría: citas biblícas, textos, frases concadenadas....y así consiguen que el receptor, crea de alguna forma, que es Dios mismo, quien les a hablado.

Sí, poseen el Don de profecía, ¿por qué no llaman a su víctima de turno por su nombre? o ¿ por qué no citan nombres y lugares específicos? todo es tan trivial y generalizado, que pierde su razón de ser, supuestamente personal y privada. Peor aún, por qué no puede la víctima de turno, grabar su profecía en una grabadora, o su celular?

Todo es un montaje, un complot, una mentira, son un horoscopo personalizado, son artes adivinatorias, esa es la verdad sobre la ministerial. Por qué no son reconocidos como profetas, porque no lo son.....No han dicho nada de peso, que los confirme.

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENOS DIAS..........COMO HA PODIDO VER MANEGC........

USTED ESTA ERRADO....MAL.........NO SABE DONDE ESTA PARADO, REPITE COMO UN LORO SIN SABER NADA.......LEASE VIVENCIAS, ALLÍ, ESTA SU SUPUESTA DOCTRINA: MENTIRAS, ENGAÑOS, FALSEDADES, CHISMES, ODIOS, FALSAS PROFECÍAS.........¿EXPLIQUEN????? PORQUE CAMBIÓ TANTO SU PROFECÍA INICIAL??? DE 612 A 441 A 127.....¿POR QUE AÑADEN PALABRAS?
¿POR QUÉ LAS QUITAN?....¿POR QUÉ LUIS MURIÓ SIN CONOCER NINGUNO DE LOS MILES DE LUGARES DE SUS SUEÑOS ? ¿ POR QUÉ MURIÓ SIN CONOCER LA DOCTRINA DESPUES DE 24 AÑOS DE MENTIRAS? ¿PORQUE DURANTE EL REINADO DE MORENO, LAS MUJERES NUNCA SUBIERON AL PULPITO, Y CUANDO SE MURIÓ SÍ???? ¿POR QUE VIVENCIAS SE ESCRIBIÓ DESPUES DE SU MUERTE Y NO ES UNA BIOGRAFIA COMPARTIDA? ¿ POR QUE NO SE NOMBRA A IVAN DARIO MORENO EN EL LIBRO VIVENCIAS....NO, ES HIJO DE LUIS EDUARDO?

Muchas veces las promesas que no ve una persona la ven sus descendientes o parientes Ivan Darío no es nombrado en el libro por que en esos momentos se habia rebelado de la Iglesia

Sí, como nooooooooooooooo, no será más bien, que es una dinastia, hereditaria, un matriarcado, o por qué reemplazo a Moreno Baena y no su hijo, porque la que manda es María Luisa, y en su libro-complot: "VIVENCIAS", ella lo decidió así, pero las que mandan son las "PIRAQUIVE", y se jactan de ocultar el "MORENO, muy a pesar de ser hija legítima.
Y a don Iván Darío, no es de fiar, se convirtió en el ABSALON, de la familia Davidiana, y lo tienen mas por lastima, que por otra cosa, y madre es madre, así, el hijo sea un atracador o un hampón, y ella no desea dejar a su hijito (a) sin su protección, y por ello, puede estar en el árbol, pero solo podrá bajar frutos, con el permiso de su hermanita la senadora y su cuñadito.

Osea, que el castigo de Dios, , para los Moreno piraquive,es que tuviesen un hijo GAY, por tanta brujería y adivinación......o es que la promesa cambió, y de ahora en adelante habrá un tercer sexo, pues como esa secta todo, lo ha cambiado. No me parecería extraño, que formaran una doctrina primero feminista y ahora HOMOSEXUAL, AHHHHHHHHHHHH NO PERDÓN, VERDAD QUE YA SE RECUPERÓ, GRACIAS A UNA DOSIS DE : RÉGIMEN DEL TERROR, PERSECUSIÓN, BLOQUEO DE TARJETAS Y DIFAMACIÓN.

¡¡ QUE BONITA FAMILIA ¡¡ ¡¡ QUE BONITA FAMILIA ¡¡¡..........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YO..........PAOKEANE..........ME HAGO UNA PREGUNTA Y ESPERO LA RESPONDAN LOS PROFETIZADORES DE LA IDMJI........

¿ CUANDO ?....¿EN QUE FECHA EXACTA, DIA, MES Y AÑO Y SI PUEDEN LA HORA Y DE QUÉ?......MORIRA LA HERMANA MARÍA LUISA.....SI USTEDES SON PROFETAS DE DIOS, DIGANLO HOY 14 DE DICIEMBRE DE 2010, A LAS 12:57 PM.........DIGANLO........Y SI LO PORFETIZAN DESPUÉS, PARRA DECIR QUE YA TODA LA IGLESIA LO SABÍA....."ES Y SERÁ UN MONTAJE"....

HABER PROFETICEN.........DIGAN, O RESPONDAN ESTO............Y LES CREERÉ............PROFETICEN.............

PAOKEANE.
 
HABER LOS DE LA MINISTERIAL...PROFETICEN, CUANDO MORIRÁ MARIA LUISA..........

HABER LOS DE LA MINISTERIAL...PROFETICEN, CUANDO MORIRÁ MARIA LUISA..........

jajajajaj primeramente Iván Darío ya volvió a la Iglesia arrepentido y todo lo que dices es mentira hija de Satanás

Vamos...señor Manegc....bireto, nina desmoulins....oscaruribe 50......felipe sword.......profeticen, cuando: dia, hora, mes, y causa o razón, morirá la hermana María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.....

Comprueben que son profetas de Dios, pues si hasta Nostradamus lo hizo, como no ustedes, que son los elegidos, y ella tiene todo el conocimiento divino. Vamos Moisés subió al monte Nebo, lleno de vida, y Dios le dijo que moriria.....el supo, que no pasaría a la tierra prometida.....¡¡ VAMOS PROFETICEN ¡¡.....¡¡ CUANDO MORIRA LA HERMANA MARÍA LUISA Y DE QUE ¡¡.........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ese justamente es el espíritu, que gobierna en la ministerial, ellos adivinan y hasta aciertan en contadas ocasiones, pero sus profecías aurículares son un libreto, un guión que reciben en el adoctrinamiento de los "PROFETIZADORES", éstos se encargan de pulirlo, grabandose de memoría: citas biblícas, textos, frases concadenadas....y así consiguen que el receptor, crea de alguna forma, que es Dios mismo, quien les a hablado.

Sí, poseen el Don de profecía, ¿por qué no llaman a su víctima de turno por su nombre? o ¿ por qué no citan nombres y lugares específicos? todo es tan trivial y generalizado, que pierde su razón de ser, supuestamente personal y privada. Peor aún, por qué no puede la víctima de turno, grabar su profecía en una grabadora, o su celular?

Todo es un montaje, un complot, una mentira, son un horoscopo personalizado, son artes adivinatorias, esa es la verdad sobre la ministerial. Por qué no son reconocidos como profetas, porque no lo son.....No han dicho nada de peso, que los confirme.

paokeane.

jajajaj espíritu de adivinación cómo no, todo se acierta completamente, ninguna de las promesas que me ha hecho el Señor se han caído, y además no conozco de todas las profecías que he visto en todas las Iglesias a las que he asistido una profecía tan profunda como la da el Señor en su Iglesia verdadera.Y para que sepa la persona debe ser muy santa, de pecar el Señor no le permite ejercer el don a esta persona.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sí, como nooooooooooooooo, no será más bien, que es una dinastia, hereditaria, un matriarcado, o por qué reemplazo a Moreno Baena y no su hijo, porque la que manda es María Luisa, y en su libro-complot: "VIVENCIAS", ella lo decidió así, pero las que mandan son las "PIRAQUIVE", y se jactan de ocultar el "MORENO, muy a pesar de ser hija legítima.
Y a don Iván Darío, no es de fiar, se convirtió en el ABSALON, de la familia Davidiana, y lo tienen mas por lastima, que por otra cosa, y madre es madre, así, el hijo sea un atracador o un hampón, y ella no desea dejar a su hijito (a) sin su protección, y por ello, puede estar en el árbol, pero solo podrá bajar frutos, con el permiso de su hermanita la senadora y su cuñadito.(La razón por que no se pone el Moreno es por que su padre mismo le pidió esto pues ha muchos Moreno que no han hecho una labor excelente y podían relacionarla con ellos, el Hermano Darío está ahí por que Dios lo puso en ese lugar así como a Carlos Baena que no pertenece a la familia.


Osea, que el castigo de Dios, , para los Moreno piraquive,es que tuviesen un hijo GAY, por tanta brujería y adivinación......o es que la promesa cambió, y de ahora en adelante habrá un tercer sexo, pues como esa secta todo, lo ha cambiado. No me parecería extraño, que formaran una doctrina primero feminista y ahora HOMOSEXUAL, AHHHHHHHHHHHH NO PERDÓN, VERDAD QUE YA SE RECUPERÓ, GRACIAS A UNA DOSIS DE : RÉGIMEN DEL TERROR, PERSECUSIÓN, BLOQUEO DE TARJETAS Y DIFAMACIÓN.

¡¡ QUE BONITA FAMILIA ¡¡ ¡¡ QUE BONITA FAMILIA ¡¡¡..........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


El hermano Darío y Carlos Baena están en el lugar que Dios los ha puesto, así que no se cuestiona esto y ellos no hacen parte de la familia pues no es cierto que Carlos esté casado con una PIRAQUIVE y el apellido Moreno no se lo coloca por que hay muchos Moreno y Alexandra quiere distinguirse
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el SEÑOR NUNCA DICE FECHAS EXACTAS PARA QUE SE ENTERE
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el SEÑOR NUNCA DICE FECHAS EXACTAS PARA QUE SE ENTERE


jajajajajajajajajajaja...........¡¡ falsos profetas ¡¡ y como al Rey Ezequias, sí, le dijo cuando iba a morir..........15 años despues??????????...ustedes no saben nada......hipócritas...........

lea la biblia no vivencias:
2 Reyes 20:6Y añadiré á tus días quince años, y te libraré á ti y á esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor de mí, y por amor de David mi siervo.


paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El hermano Darío y Carlos Baena están en el lugar que Dios los ha puesto, así que no se cuestiona esto y ellos no hacen parte de la familia pues no es cierto que Carlos esté casado con una PIRAQUIVE y el apellido Moreno no se lo coloca por que hay muchos Moreno y Alexandra quiere distinguirse

hipócritas.........y esos indios......"PIRAQUIVE"...no hay muchos???????????..........jajajajajajajajajajajajaja............ese es el odio de maría luisa reflejado, en mantener su matriarcado, su apellido y no el "MORENO".....HIPOCRITAS............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jajajajajajajajajajaja...........¡¡ falsos profetas ¡¡ y como al Rey Ezequias, sí, le dijo cuando iba a morir..........15 años despues??????????...ustedes no saben nada......hipócritas...........

A mucha gente le habla de horas también en la IGLESIA, EN POCAS HORAS U OTRAS FRASES MÁS
lea la biblia no vivencias:
2 Reyes 20:6Y añadiré á tus días quince años, y te libraré á ti y á esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor de mí, y por amor de David mi siervo.


paokeane.