Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE MIEDO QUE LE TENGO A ESA BRUJApiraquivaa.jpg

YO LE TEMO A DIOS NO A ESA ZORRA
YO LE TEMO A DIOS NO A ESE LOBO VESTIDO CON PIEL DE OVEJA

SI FUERA CIERTO ESAS MALDICIONES PORQUE DESPUES DE 7 AÑOS NO ME HA PASADO NADA?

YO LE TEMO A DIOS NO A ESA ARPIA DEL INFIERNO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE MIEDO QUE LE TENGO A ESA BRUJAVer el archivo adjunto 7547

YO LE TEMO A DIOS NO A ESA ZORRA
YO LE TEMO A DIOS NO A ESE LOBO VESTIDO CON PIEL DE OVEJA

SI FUERA CIERTO ESAS MALDICIONES PORQUE DESPUES DE 7 AÑOS NO ME HA PASADO NADA?

YO LE TEMO A DIOS NO A ESA ARPIA DEL INFIERNO

Que vulgar eres.

Caes en lo mismo que denuncia asi no no tienes ninguna autoridad para rechocar lo que dices.


muerteQ.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El grito del pecado..jpg MIRE 88 A MI SE ME LATE QUE ERES COMO MEXICANO EH POR LAS PALABRAS QUE USAS Y PORQUE LE RINDES CULTO A LA MUERTE

POS PARA QUE TE LO SEPAS las palabras bruja,zorra,lobo vestido con piel de oveja,arpia del infierno NO SON vulgares,

LEETE la biblia EHHHH PARA QUE SEPAS que era lo que le decia Jesùs a los fariseosy a los de malas intenciones en su corazòn

JESÙS ERA VULGAR SEGÙN TU EHHHHH

raza de viboras,sepulcros blanqueados,hipocritas, perrosa herodes le dijo zorra ,entre otras cosas

POS YO MAS BIEN CREO QUE ser vulgar es ser obsceno,soez,hablar con groserias ,con truanherias y yo no lo he hecho ASI QUE POS NO ME DIGAS VULGAR EH..

yo no necesito tener autoridad para denunciar a LA BRUJA Maria Luisa ya que yo no soy ni falsa maestra ni falsa profeta

Y POS YO no caigo en lo mismo que denuncio porque no estoy estafando ni engañando a nadie,no les estoy haciendo creer que Dios me manda a decirles algo,no estoy buscando votos para llegar al poderEHHHHHHHH, no estoy pidiendo que me den diezmos Y ofrendas para montar un iglesia.

ademas, AMIGO CARNAL como pretendeS que me refiera a una mujer que se ha empaquetado millones a costa de los ingenuos,diciendole cosas bonitas?

ORALE POS ¿Que es eso de rechocar? eso me suena a espiritus chocarreros como los que vuelan po r encima de las bancas de los que esperan que les profeticen.

LA NETA QUE yo no entiendo su idioma,VOS NO SABES HABLARME DE TU, APARTE POS TAMPOCO SE PORQUE LO HACES , tampoco encuentro esa palabra RECHOCAR en el diciionario PARA QUE TE LO SEPAS EH
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Digan lo que digan, hablen lo que hablen ,cada día se van cumpliendo cada una de las promesas del Señor para su Iglesia y vemos su magnificencia en cada una de sus obras. Gloria a Dios y gracias a Él por su Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, para los enemigos de la Iglesia sólo les pido a Dios que les dé su paga y los juzgue como se merecen y muy pronto verán todo esto.


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........¡¡ falsos profetas ¡¡¡¡¡¡...........ya el profesor demostró biblicamente, que el crecimiento desmedido, no es garantía de ser la iglesia de Dios, todo lo contrario, saldran muchos falsos profetas.....engañaran a muchos............jajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE MIEDO QUE LE TENGO A ESA BRUJAVer el archivo adjunto 7547

YO LE TEMO A DIOS NO A ESA ZORRA
YO LE TEMO A DIOS NO A ESE LOBO VESTIDO CON PIEL DE OVEJA

SI FUERA CIERTO ESAS MALDICIONES PORQUE DESPUES DE 7 AÑOS NO ME HA PASADO NADA?

YO LE TEMO A DIOS NO A ESA ARPIA DEL INFIERNO


TBURCIA TE FELICITO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....QUE FOTO TAN HERMOSA DE ESA DICTADORA, MANIPULADORA, LIDERANDO SU CUARTO REICH.....DE TERROR, DE PERSECUSIÓN........QUEDO PERFECTO...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que vulgar eres.

Caes en lo mismo que denuncia asi no no tienes ninguna autoridad para rechocar lo que dices.


muerteQ.jpg


GRACIAS TIBURCIA POR TUS APORTES VALIOSISISISISISISISISISISISIMOS............ESA BRUJA Y FALSA PROFETA, PRONTO CAERÁ......DEJALA QUE PRONTO, MAS TEMPRANO QUE TARDE....CAERÁ..........EN UNA ENFERMEDAD TERIBLE Y ESPANTOSA..........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apoyo a Yuliet de Colombia
hablar de algo que no se conoce a la ligera es realmente imprudente. Yo soy joven y asisto a esta iglesia he adquirido mucho de Dios y si hay cosas imperfectas en ella se pueden arreglar. Ademas Dios mismo la guia, le habla al creyente y el resultado es un cambio de vida partiendo de la diligencia de la persona.

Algo que vi y no me gusto es que dicen que esta es la unica iglesia verdadera pero hasta donde se s hay una iglesia universal en la cual pueden entrar varias iglesias, pero que al fin y al cabo lo importante es que cada uno es responsable de sus actos hechos en la vida sean para agradar o desagradar al Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

por que tan grosera ni que ella le hubiera hecho algo. Ademas si ud le temiera a Dios no responderia de manera tan burda.Solo recuerde que los 10 mandamientos no son los unicos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apoyo a Yuliet de Colombia
hablar de algo que no se conoce a la ligera es realmente imprudente. Yo soy joven y asisto a esta iglesia he adquirido mucho de Dios y si hay cosas imperfectas en ella se pueden arreglar. Ademas Dios mismo la guia, le habla al creyente y el resultado es un cambio de vida partiendo de la diligencia de la persona.

Algo que vi y no me gusto es que dicen que esta es la unica iglesia verdadera pero hasta donde se s hay una iglesia universal en la cual pueden entrar varias iglesias, pero que al fin y al cabo lo importante es que cada uno es responsable de sus actos hechos en la vida sean para agradar o desagradar al Señor.

Yo si, la conozco, es más asisto a esta secta aún, obligada....y no se puede arreglar lo que nació dañado, fruto de una mentira, de un montaje ¿ has leido vivencias? ¿ sabes cual es tu credo de fe? ¿como me compruebas que Dios la guía, por su crecimiento? ¿solo en esa secta se puee cambiar de vida? es la unica iglesia.......jajajajajjajajajajajaja y por qué el libro de Apocalipsis, tipifica a siete iglesias apocalipticas......

Cada uno es responsable, pero resulta que esa timadora: MARÍA LUISA, esta engañando a la gente, con su profecía-adivinación, engañando a los incautos y almas inconstantes...yo sé de que hablo.....y todo es un montaje, llevo asistiendo poco mas de 3 años....y a Dios, no le agrada que le den su gloria a nadie..........

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

por que tan grosera ni que ella le hubiera hecho algo. Ademas si ud le temiera a Dios no responderia de manera tan burda.Solo recuerde que los 10 mandamientos no son los unicos.

ALLÍ TE MANDO, PUES MINIMO NO HAS LEIDO EL FORO.....¿COMO LUCHAS CONTRA ESTO?????????

“María luisa, una farsante que se dice profetisa…”
Continuando con el recorrido desastroso de errores y mentiras del afamado libro “VIVENCIAS” podemos iniciar nuestro presente argumento esgrimiendo, parte de sus garrafales desaciertos, de su universo de mentiras, donde al verse descubiertos, desenmascarados y sin un piso doctrinal, simplemente embisten a su enemigo con calumnias, montajes, un régimen del terror, donde solo intentan destruir el buen nombre y honra de las personas, para luego salir con su frasecita de cajón” LA HERMANA MARÍA LUISA PROFETIZÓ QUE LOS QUE SE METIERAN CON LA IGLESIA QUEDARÍAN AVERGONZADOS”, habiendo tomado la justicia en sus sucias manos, a través de sus lacayos maquiavélicos, que hacen parte de ese circo, basados en que la biblia que es muy clara en el libro de Amos capitulo 3:7 que dice:

“Porque no hará nada el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

Que es el verso anterior al slogan, del Señor Felipe Sword: “Si el León ruge ¿Quién no temerá? Si habla el señor ¿Quién no profetizará? ¿Por qué don Felipe Sword, no coloca el verso anterior? Y nos explica, como pueden suceder tantas cosas, sin que el dios, de la ministerial se pronuncie. Colocando este don, como un medio, de comunicación divina, sujeto a las disposiciones de un Dios de orden, que lo especificó en su palabra, bien lo dice Pablo al final del Capitulo 14:37 que dice:

“Sí alguno se cree profeta o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor”

Si supuestamente el Capitulo 14 de la primera carta a los Corintios, es la columna vertebral de su grupo religioso, ¿por qué no se rigen acorde a su protocolo, si es un mandamiento? ¿Por qué no lo reconocen, si se creen profetas? No me canso de pensar, como no se pueden dar cuenta de que están frente a un grupo de estafadores, de timadores que se jactan de algo, que no saben hacer “PROFETIZAR” ¿es posible que ocurran tantas tragedias y los profetizadores de Idmji, susurrando bendiciones, casas, firmas de documentos y mil estupideces? De personas llenas de resentimiento y rencor, o ¿por qué no se nombra a su hijo Iván Darío Moreno, en su capítulo v (quinto)?, solo se nombran a César, Alexandra y Perla y los otros ¿no son hijos de Luis Eduardo Moreno?


Llevan casi cuatro décadas encerrados secreteándoles a sus víctimas de turno, lo que desean escuchar. El mundo y la geopolítica han cambiado impensablemente desde 1972, y estos truhanes de corbatas y vestidos elegantes, no han podido ni siquiera vaticinar, el estado climático del tiempo. Entonces, sí, es verdad: la profecía no desaparecería, pero la pregunta del millón es ¿si son sus siervos? ¿Si son profetas? ¿De dónde sacaron el término profetizador? ¿O por qué la señora elegida, no profetiza nada? ¿O no será que no posee ningún don?

Dando por sentado, que Dios, se manifestará a través de sus siervos de forma ininterrumpida y bajo el protocolo exacto del Capítulo 14 de la Epístola a los Corintios, es verdad, pero si no se ciñe exactamente a este procedimiento estipulado por el Señor, (mandamientos) resultaría no ser más, que otra secta más. Un grupo disidente de otra subdivisión, (Armstrongismo) , seres rechazados, decepcionados, entes frustrados, que creerán interpretar mejor las escrituras, que sus antiguos líderes, para terminar, como siempre en la idolatría por un mortal pecador.

El libro autobiográfico dice María Luisa textualmente en su página 44, primer párrafo:

“Al principio, yo profetizaba en forma general, de tal manera que todos escuchaban los mensajes que había para cada uno. Más adelante en los cultos de oración cuando estaba tomada por el Espíritu, sentía como un viento fuerte que me empujaba hacia cada persona y tomando mis manos, las imponía sobre su cabeza, al finalizar la profecía por esta, el Espíritu Santo me impulsaba hacía otra persona y así sucesivamente hasta profetizarle a todos los que estaban reunidos. Esto sucedió muchas veces hasta que comprendí que debía imponer manos y profetizar de manera individual y en privado.”

¿En qué parte de la biblia y de este capítulo se habla de profecía individual o privada? Porque yo no lo encuentro, es más no existe, una condición, de que sea exclusivamente a solas, o de interpretación privada.

Leamos la biblia, quien es quien da, la última palabra, ¿de dónde se invento María Luisa, la famosa profecía auricular? :

1ra. a los Corintios
Capítulo 14
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?
14:7 Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?
14:8 Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?
14:9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.
14:10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.
14:11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.
14:12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
14:13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
14:16 Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
14:17 Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.
14:18 Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
14:21 En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.
14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.
14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.
14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
14:30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.
14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
14:35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
14:36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
14:38 Mas el que ignora, ignore.
14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.


Dice también en vivencias, en la misma página, el segundo aparte al párrafo siguiente:

También me enseñó el Espíritu Santo que cuando llegara una persona por primera vez a la iglesia tenía que ministrarle el don de profecía.

Estas frases son completamente anti bíblicas, y otras no aparecen tales como
frown.gif
Profecía general, profecía individual y privada) y se contradicen, primero dice: hasta que comprendí, y en el segundo párrafo dice me enseño, es decir no esclarece nada, ósea que lo que a ella le parezca, o sospeche es dogma de fe, y ¿Dónde queda el protocolo del Capítulo 14 de la primera carta a los Corintios? ¿Ella está por sobre la biblia? ¿En qué parte de la biblia dice que llegaría un nuevo mesías? ¿Por qué toda la doctrina feminista justamente después de la muerte de su esposo? ¿Vivencias no es el fruto de un complot BAENA-PIRAQUIVE? ¿fue un libro excusa, para calmar los rumores y dar respuestas amañadas?


¿Qué sentido tendría, entonces que todos recibiesen el don de profecía? Eso solo empeoraría su actual mentira, pues si todos al llegar por primera vez, reciben el don de profecía, ¿Por qué siguen en ese círculo vicioso de escuchar a otros?, si el 90% de la iglesia, puede profetizar y no tienen necesidad de que otros sean intermediarios entre Dios y ellos, y ya he demostrado que la profecía es pública, máximo dos o tres y los demás callen y escuchen, y no la famosa profecía auricular que se invento esta señora elegida, por Satanás.

Leamos 1 Samuel 8: 21-22 que dice:

“Y oyó Samuel todas las palabras del pueblo, y las refirió en oídos de Jehová.
Y Jehová dijo a Samuel: Oye su voz, y pon rey sobre ellos. Entonces dijo Samuel a los varones de Israel: Idos cada uno a vuestra ciudad”.

Yo me pregunto, si Moisés no pudo ni siquiera ver a Jehovah, porque de cierto moriría, los hebreos no podían acercarse a menos de dos mil codos del Arca de la Alianza, no me imagino a Samuel susurrándole cosas a Dios en el oído, entonces es un lenguaje simbólico, no textual, tal y como se ven en muchas expresiones hebreas: Jehovah inclina tu oído ,traducción: (préstame atención, escucha mi plegaria, escúchame Señor) No existe un solo verso en la biblia donde se obligue a que una profecía sea secreta ni privada.

Sí su membresía posee un 99% de personas que reciben de sus profetizadores el tan anhelado don, ¿por qué no lo brindan a la humanidad? ¿Es posible que haya habido un alud, tan mortal en Bello, Antioquía, (06/12/2010) y los famosos profetas de la ministerial donde estaban? ¿Por qué no profetizan algo de valor, algo que salve vidas? Como pueden ver la biblia, me dice que juzgue todo espíritu, pues vendrán muchos que escucharán a espíritus engañadores, y doctrinas de demonios. (1 Timoteo 4:1), y si no se ciñe textualmente, a lo descrito y dejado por Jesucristo, es una burda secta, un engaño premeditado, leamos (1 Timoteo 6:3-4) que dice:


“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas.”

¿Cual, es la mujer que está tergiversando la biblia? ¿Que se autodenominó líder, contrariando las escrituras? ¿Quién le está añadiendo palabras a la biblia, y dándole a su libro, el grado de pertenecer al canon bíblico” VIVENCIAS”? ¿Quién no sabe nada, y se envanece haciendo alarde de su sabiduría salomónica? ¿Quién confesó abiertamente, que su vida, marido y familia, eran un seno de las obras de la carne?

Nada más ni nada menos, que la que se dice profetisa: MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO, (ALIAS: JEZABEL) porque no es ni siquiera profetisa, ella se dice, o autodenomina, con todos los dones, y otros poderes extra bíblicos, pues lo dice textualmente en su libro, Página 197, tercer párrafo, leamos esta promesa de poderes incomprensibles, que se suman a su Curriculum taumatúrgico, fruto de su inacabable mitomanía:

“Últimamente me ha dicho que hallaré gracia ante el mundo y su iglesia; que me dotará de muchas facultades, poder y autoridad y que bendecirá a mucha gente aún con mi sola presencia”.

Que dice la biblia en Apocalipsis 2:20 acerca de esta enigmática mujer:

“Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. “

En ese orden de certezas, frente a este personaje vivo, de género femenino, que es la líder mundial, de una de las siete iglesias tipificadas en este libro escatológico, y que se jacta de ostentar un don que no posee, sobre el cual pesa una amarga sentencia de juicio, y sobre su parentela, así como sus seguidores, podemos afirmar sin lugar a dudas que estamos describiendo a una mujer muy singular, que fornica con el mundo y sus placeres, mezclada en política, endiosando su nombre, en una fundación, y usufructuando a legiones de profetizadores, en 420 sedes mundiales, con una falsa profecía inicial, que muta, cambia y evoluciona……..la Hermana María Luisa.

Suena ilógico e incoherente, que un ser todopoderoso, infalible, con todos los dones descritos en la biblia, y según párrafos textuales, que supera ampliamente a cualquier patriarca bíblico, en conocimiento y poder, pueda vivir en EE.UU. mientras su tierra natal, se sume en la desgracia, en inundaciones en desastres naturales, que pueden perfectamente ser prevenidos y avisados por la supuesta sierva de Dios y no sienta el mínimo sentido patriótico, por colocar su don al servicio de la humanidad, como lo reza el prólogo lagartero de Baena,( Pág. XLII) ¿Por qué si tiene la palabra de Dios en su boca, no profetiza un juicio de Dios, o lo calma o lo detiene? Vean la estupidez, que dice su libro:

“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ” (Pág. 67)

Entonces yo me pregunto, si tiene tanto poder ¿por qué no lo demuestra? Se jactaron de su parecido con Moisés (Luis Eduardo Moreno), y ella fue la heredera del poder de su difunto marido, es decir, que es casi, una Moisés-Eliseo, pero con la sabiduría del Rey Salomón, es decir un personaje sin parangón histórico.

¿Por qué como Moisés no detiene el castigo de Dios? o mejor aún y más fácil, se la pongo, si posee el ministerio de profeta, y según lo leído en Amos 3:7, es una sierva de Dios, y Dios no hará nada sin revelarlo a sus siervos, ¿Por qué no profetiza lo que ha de venir? Y ¿la forma en que ha de venir la ira de Dios?

¿Saben por qué no lo hace? Porque no es nadie, no es profeta, (se dice profetisa) no sabe nada, está envanecida y ensalzada por su corte de idiotas alucinados, de zombis manipulados, que no ven más allá de sus narices y todo lo que ella dice es palabra de Dios. ¿Por qué no profetiza que es ECDOUPDG? ¿O por qué la defienden tanto a capa y espada? Porque son unos vividores, es una empresa y como tal, tiene sus socios, sus accionistas, primeros y segundos beneficiarios, que viven y se enriquecen a costas de la fe, del engaño, de la manipulación sicológica, cuya visión a mediano plazo, es adquirir la mayor cantidad de curules posibles, para intentar llegar a la “PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA”.
Solo quisiera que una profetizadora de esas, fuera interrogada con PENTOTAL SÓDICO, y confesara su mundo de adoctrinamiento y coerción vulgar, para desenmascarar ese mundo de mentiras que evolucionan, su esfuerzo maquiavélico, está centrado en obtener relaciones, contactos, nexos, favores políticos y dar el gran salto, al vacío, solo que con ese porcentaje tan bajo de sufragantes, o de estúpidos IDMJIS-MIRAISTAS, no les alcanza para nada más.

La falsa profecía dice:

“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.

Aquí se comprueba la palabra de Dios, se autodenominó “PROFETISA”, enlazada en su propia mentira, dicha en Apocalipsis 2:20-23, pues se jacta de lo que no sabe, en medio de sus idolatras adeptos, de sus ciegos y sordomudos seguidores, sin el valor de enfrentar a la comunidad internacional, ¿de qué otras facultades, o poderes puede ser prodigada? si los que posee son ultra mega divinos, pero la otra pregunta del millón, sería:

¿Para qué le dará el Espirita Santo, más poderes, si con los que tiene desde hace 38 años, no ha hecho nada? Leamos nuevamente su prontuario de cualidades:

CUALIDADES PARANORMALES DE MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Para el final de su relato incoherente, de su libro grotesco y circense “VIVENCIAS “dice lo siguiente tan mundano y corriente, donde casi a modo de epitafio, pues ya esta vieja y le desea legar su reino satánico, a su hija profeta y pastora Alexandra M. Piraquive de Baena, con esta frase que sintetiza, la satisfacción material, que siempre deseo, y que consiguió a costa de tanto idiota, en la página 197:

“Estoy disfrutando de las promesas antiguas de estar gozando de bienes materiales, de viajes alrededor del mundo, de comidas y de alternar con gente de prestigio: que tendría mucha fama: ahora la tengo, buena y mala, ¡ Gloria a Dios¡ También que me estaría revelando la doctrina y esto es evidente.


¿Yo me pregunto, son estás las palabras de una líder espiritual? ¿Es posible que los anhelos desmedidos de una persona maquiavélica, nacida en la pobreza, llena de avaricia y odio, de ambición y manipulación, triunfen sobre el bien? ¿Es este el final apoteósico de un libro espiritual? ¿Dónde queda el destino de esas almas perdidas y engañadas? ¿Les importa el destino de sus almas, o solo su sufragio cada cuatro años? ¿ El partido MIRA, nos salvará del anticristo?

Acaso la misión desde 1972, no era simplemente saciar su sed de poder, y calmar su frustración de ser un par de fracasados, parias de otras congregaciones, ¿Es ese el cumplimiento de una profecía, o la consecución de un plan maquiavélico?

Analicen lo contradictorio de estas frases:

Con una falsa humildad escribe descaradamente, en su página 149, no marcada:

1. “No quiero riquezas, ni títulos, ni alta sociedad para mis hijos”

Y en su página 197 copia lo siguiente:
2. “Estoy disfrutando de las promesas antiguas de estar gozando de bienes materiales, de viajes alrededor del mundo, de comidas y de alternar con gente de prestigio.”

Cuando de principio a fin, (frase 1) se jacta de dotes, dones, era y es una resentida, pues llego demasiado tarde, en una vida a la sombra de su marido, que defendió el ministerio masculino y real, una campesina tejedora, que sueña con el palacio de Nariño, con alfombras rojas, con codearse con la crema y nata de la sociedad santafereña, que su marido frustrado poseía un plan de gobierno, que le dicta a su hija senadora, lo que debe hacer después de muerto, y que le insta a que se quite su apellido “MORENO”, por apoyar a las madres solteras.

Muestra descaradamente su verdadera intención, la parte espiritual, jamás es nombrada, como en su falsa profecía inicial llena de bendiciones “MATERIALES” plagada de frustraciones, amenazas y odios, siempre enfocados hacia lo material, hacía la satisfacción egoísta de sus carencias, de su necesidad inagotable de riqueza y poder, ese es el sueño reprimido de la señora elegida, que solo saciará su sed, cuando vea a su nuero o a su hija, con la “BANDA PRESIDENCIAL”, presidiendo los destinos de nuestra nación, lo cual jamás ocurrirá, porque lo que les viene, será muy doloroso, a tal grado que serán ejemplo a las demás iglesias, porque de Dios nadie se burla.

En esta falsa profecía evolutiva solo se ven reflejados sus odios y ambiciones, quedando así demostrado, que lo único, que desea esta máquina del mal, complot diabólico, y empresa satánica , es saciar su sed de respeto, adoración, riquezas y poder….lean su falsa profecía inicial:


PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Como han podido ver…..esta empresa diabólica, solo busca saciar, los deseos y anhelos de los Piraquive moreno…..y ahora los Baena López…….¿ Por qué no profetizan nada de servicio a la humanidad?...la respuesta es simple…..¡¡ NO SON NADA…..NI NADIE….NO SON PROFETAS……SON UNOS TIMADORES…..¡¡

ECDOUPDG……..(VAMOS PROFETICEN……)

Paokeane......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SOBRE LA QUE SE DICE PROFETISA: MARÍA LUISA..

ESA MALDITA FALSA PROFETISA...........TIPOLOGÍA DE JEZABEL......Y ASÍ LA LLAMÓ JEHÚ.....ESA MALDITA, VA A PAGAR POR TODAS LAS ALMAS, QUE HAN PARTIDO DE ESTE MUNDO SIN EL SEÑOR, ADORANDOLA A ELLA, Y DANDOLE LA GLORIA DEL SEÑOR, A ESA INDÍA ACORDEONERA, QUE SE INVENTO UNA FALSA PROFECÍA EN UN DÍA QUE NO SE ACUERDAN DE 1972, ASÍ SERÍA DE IMPORTANTE QUE OLVIDARON LA FECHA.....MARÍA LUISA, SI ME ESTAS LEYENDO.....VAS A PAGAR CON MUCHO DOLOR, TODA TU MALDAD.......TU Y TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS PAGARÁN TU BURLA CONTRA DIOS, LEETE APOCALIPSIS.....2:20 EN ADELANTE.....ESTO ES PARA TÍ, DE PARTE DE DIOS..........

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;



PAOKEANE..........LA VAS A PAGAR MUY CARO...........MUY CARO.............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paola, gracias por la orientación, te recomiendo que no escribas en mayúsculas, uno siente como si le gritaran de ese modo jeje.

O.K. lo tendré en cuenta, a veces me dejo llevar por mis rápidos pensamiento y las ideas que intento contagiar, lee los aportes del profesor y date cuenta del sitio equivocado que es la ministerial.

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La Iglesia de Dios se mantendrá hasta el final por que es su Iglesia, ya verán todas esas personas que critican cuan equivocados estaban
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La Iglesia de Dios se mantendrá hasta el final por que es su Iglesia, ya verán todas esas personas que critican cuan equivocados estaban

Es que nadie ha dicho que no permanecerá, pues la parábola del trigo y la cizaña lo dice...lo que si afirmo, es que tu diosa humana, va a recibir su castigo, ella cree que se esta burlando de Dios, y todo lo que sembrare.....eso recogerá....

Así, que su estadía o crecimiento, no es garantía de ser la : única, ni la verdadera como tanto proclaman....falsos profetas.....su castigo, servirá de ejemplo a las otras iglesias...ella, tu maría luisa, su hija Alexandra.....y sus hijas..........pagarán la afrenta hecha a Dios.........leete bien apocalipsis......JEZABEL es MARÍA LUISA......

Y ella pagará todas sus culpas...ella y su familia ejemplar......

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Foristas..........

Buenas tardes.....esa secta, es un montaje, una falasia, una ilusión, un espejismo.........todo es mentira, solo miren como sus adeptos, no logran disputar, ni tener la razón, no poseen nada....
son simplemente unos titeres, de otros titiriteros..........formando una pirámide de rastreros seres maquiavélicos, que solo suben, si adoran con ciega obediencia a esa pitonisa.....todo es una vil mentra....falsas profecías, palabras inventadas, cultos nuevos.....ceremonias antibiblicas.....todo es un montaje, sin fin...........son unos timadores, ladrones y embusteros.........

paokeane...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

UNA FALSA PROFECÍA INICIAL......HA DADO ORÍGEN A MUCHAS MAS MENTIRAS......¿ES ESTO DE DIOS?...JUZGUEN USTEDES..........


PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: SEISCIENTAS DOCE PALABRAS (612)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: IGLESIA (9 VECES)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


PROFECÍA INICIAL PAGINA WEB.

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CUATROCIENTAS CUARENTA Y UNO (441)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (9 VECES) EN LA PRIMERA PROFECIA ERA IGLESIA Y FUE CAMBIADA, ESTA MUTILADA Y LE QUITARON MUCHAS FRASES (171 PALABRAS DE LA ORIGINAL)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PROFECIA DE VIVENCIAS DE (612) PALABRAS, INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


CONTRADICCIONES BIBLICAS:


CONTRA LA GRAN COMISIÓN, SE GENERA UN ANCLAJE A UN LUGAR ESPECÍFICO, POSEE TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, SE CITAN DESASTROSAMENTE OVEJAS, NUNCA NOMBRADAS EN LA BIBLÍA, NO POSEE TÉRMINOS APOCALÍPTICOS O DE JUICIO, SE HABLA EN UN LENGUAJE COTIDIANO, PARA TERMINAR CONFUSAMENTE CON PALABRAS ANACRÓNICAS, SIN RESPALDO BIBLICO.
VISION ESPIRITUAL: NO RECONOCIDA, BENDICIONES MATERIALES.



PROFECÍA SEGUNDA O MUTILADA


“De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré han los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CIENTO VEINTISIETE (127) MAS UNA “AÑADIDA”
DETALLES CARACTERISTICOS: POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (2 VECES) ALMA(S) (2)
NARRADA PARA: MUCHAS PERSONAS (PLURAL)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES:
LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL, APARECE POR PRIMERA VEZ LA PALABRA “ESPIRITUALMENTE”, QUE NO ESTÁ EN LA PRIMERA PROFECÍA. (INTERPOLACIÓN), CONFIRMANDO SU DUDOSA PROCEDENCIA.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: DESCONOCIDOS.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS.
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PRIMERA PROFECÍA ORIGINAL, SEGUNDA PROFECIA MUTILADA DE 171 PALABRAS, CON MUTILACIÓN DE 313 PALABRAS, PUES UNA FUE AÑADIDA DELIBERADAMENTE (ESPIRITUALMENTE) PARA 314.

DICTAMEN O VEREDICTO:


Es una profecía falsa o dudosa, pues parece más una apología a un ser humano, que dictar la verdadera misión que debe cumplir en tiempo y espacio.
No posee un orden lógico, creativo de ideas, se dan frases sin sentido unidas por puntos suspensivos que hacen las veces de conectores o momentos de silencio, es muy pobre es su descripción, pues hace uso y abuso de la palabra obra y jamás se utiliza el término “ESPIRITUALMENTE”, que será una añadidura posterior, (muestra tangible de que es una creación humana) NO POSEE CONCORDANCIA BÍBLICA, EN TERMINOLOGÍA INTENTA INÚTILMENTE DE ASEMEJARSE A CIERTOS PASAJES BIBLÍCOS.

“ES DEFINITIVAMENTE: FALSA, DE TODA FALSEDAD, SIN LUGAR A DUDAS.”




LO QUE MAL COMENZÓ.............MAL TERMINA.............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Algo para añadirle a Paola Guevara.
¿Entonces para ud cual seria la mejor iglesia? Claro sabiendo que Dios esta en todo lado pero no en todos se manifiesta.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Algo para añadirle a Paola Guevara.
¿Entonces para ud cual seria la mejor iglesia? Claro sabiendo que Dios esta en todo lado pero no en todos se manifiesta.

Una iglesia Evangélica de sana doctrina, donde se reciban los dones y todo lo prometido en la poderosa palabra de Dios y acorde a sus designios divinos. Dios se manifiesta en muchas partes, y no de esa forma exclusiva, arbitraría y antibiblica de la ministerial.

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Me había propuesto no seguir leyendo esta cantidad de falacias escritas por el odio y el rencor, obras de la carne por supuesto, que no son sino el reflejo de quienes despotrican de la IDMJI en este lugar. Es cómico ver a una misma persona escribiendo por otras, déjese de máscaras jlenpo.

Continuando con el recorrido desastroso de errores y mentiras del afamado libro “VIVENCIAS” podemos iniciar nuestro presente argumento esgrimiendo, parte de sus garrafales desaciertos, de su universo de mentiras, donde al verse descubiertos, desenmascarados y sin un piso doctrinal, simplemente embisten a su enemigo con calumnias, montajes, un régimen del terror, donde solo intentan destruir el buen nombre y honra de las personas,

Esto es ridículo desde todo punto de vista, pues uds. son los que a todo momento se han referido de todos nosotros los creyentes de la IDMJI de las peores formas posibles, si uno intenta expresar sus opiniones frente a los comentarios de uds. entonces somos unos ciegos, unos embrutecidos, que nos han lavado el cerebro, endemoniados, etc. Entonces es ridículo leer esta nota, pues todo el trabajo de jlenpo se basa en la típica falacia Ad hominen. Además, ¿le parece poco todo lo que le han dicho a la Hna María Luisa y a todos nosostros.?

Los victimarios resultaron ser la victimas.


Que es el verso anterior al slogan, del Señor Felipe Sword: “Si el León ruge ¿Quién no temerá? Si habla el señor ¿Quién no profetizará? ¿Por qué don Felipe Sword, no coloca el verso anterior? Y nos explica, como pueden suceder tantas cosas, sin que el dios, de la ministerial se pronuncie.


Es notorio en todo momento que quien escribe por medio de este usuario es jlenpo, pues con él me enfrenté en otro foro usando este nick, pues en este foro me llamo felipe espada y nunca he mencionado nada relacionado con felipe sword.

Yendo al punto en cuestión, esa frase no es ningún slogan, es la palabra de Dios, extraída de la Biblia, ¿Acaso la ha leído? ¿por casualidad la conoce? ¿acaso ha visto su verdadera luz que brota como manantial puro, y que es cortante como espada de dos filos?.

El verdadero hijo de Dios oye sus palabras y las entiende, por algo dice que los suyos conocerán su voz. "Joh 10:4 Y cuando ha sacado sus propias ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz."


La Biblia nos muestra no pocos ejemplos de quienes no temieron a la voz de Dios, incluso personas de su mismo pueblo, recordemos a los reyes, a muchos sacerdotes, profetas, etc; que a pesar de los muchos llamados de atención que Dios les hizo, no temieron a su infalible palabra. Para el verdadero hijo de Dios, su palabra es poderosa cual rujido de león, penetrante, inquietante, estremecedora. Por algo dice la Biblia que: "... muchos son los llamados..."

Me alegra Sr. jlenpo que por lo menos lo sigo incitando a leer la Biblia, eso para mí es ganancia.

Si supuestamente el Capitulo 14 de la primera carta a los Corintios, es la columna vertebral de su grupo religioso, ¿por qué no se rigen acorde a su protocolo, si es un mandamiento? ¿Por qué no lo reconocen, si se creen profetas? No me canso de pensar, como no se pueden dar cuenta de que están frente a un grupo de estafadores, de timadores que se jactan de algo, que no saben hacer “PROFETIZAR” ¿es posible que ocurran tantas tragedias y los profetizadores de Idmji, susurrando bendiciones, casas, firmas de documentos y mil estupideces?

Dígame un sólo capítulo de la Biblia donde diga que la profecía debe ser exclusiva para eso.

Me pregunto yo, ¿por qué Dios no dijo nada en la Biblia de sucesos que para la humanidad son renombrados pero que no son tenidos en cuenta por el Señor.? ¿será que Dios no sabía que iban ha acontecer? respóndame eso jlenpo, dígame porque la Biblia no habla nada de la destrucción de Troya, por qué no dice nada de la batalla de las termópilas, por qué no dice nada de la travesía de Aníbal, por qué no dice nada de la muralla China, por qué no dijo nada de todos los fenómenos naturales que acontecieron en el antiguo testamento. ¿POR QUÉ?

Ese es el gran argumento de jlenpo, su ceguera no le da para más, dice su arrogancia por qué no adivinan mi nombre, uds. son iguales e idénticos a los que dice este verso:

"Luk 22:63 Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de Él y le golpeaban;
Luk 22:64 y vendándole los ojos, le golpeaban el rostro, y le preguntaban, diciendo: Profetiza, ¿quién es el que te golpeó?
Luk 22:65 Y muchas otras blasfemias decían contra Él."

Es el vivo retrato de jlenpo, un hombre escarnecedor.


¿De dónde sacaron el término profetizador?


Es cuestión de gramática señor calígrafo de Cali.

Además ¿Uds. creen en la trinidad? dígame dónde dice en la Biblia esa palabra.

El libro autobiográfico dice María Luisa textualmente en su página 44, primer párrafo:

“Al principio, yo profetizaba en forma general, de tal manera que todos escuchaban los mensajes que había para cada uno. Más adelante en los cultos de oración cuando estaba tomada por el Espíritu, sentía como un viento fuerte que me empujaba hacia cada persona y tomando mis manos, las imponía sobre su cabeza, al finalizar la profecía por esta, el Espíritu Santo me impulsaba hacía otra persona y así sucesivamente hasta profetizarle a todos los que estaban reunidos. Esto sucedió muchas veces hasta que comprendí que debía imponer manos y profetizar de manera individual y en privado.”

¿En qué parte de la biblia y de este capítulo se habla de profecía individual o privada? Porque yo no lo encuentro, es más no existe, una condición, de que sea exclusivamente a solas, o de interpretación privada.

Bueno, primero que todo la Biblia sí dice que puede ser individual y ya lo voy a mostrar, y segundo en qué parte de la Biblia dice que no puede darse profecía individual.


Leamos la biblia, quien es quien da, la última palabra,


Eso muy bien leámosla.

Leamos primero la primera carta que Pablo le escribió a Timoteo.

"1Ti 4:14 No descuides el don que está en ti, que te fue dado por profecía con la imposición de las manos del presbiterio."

Es arrollador este pasaje verdad jlenpo. A quién le creemos a la Biblia o a jlenpo.

¿Cómo recibió el don el joven Timoteo? cuando escuchó profecía.
¿cómo se dio la profecía? cuando le impusieron las manos el presbiterio.

Qué hermoso cómo Dios le confirmó a la hna María Luisa, la forma como se profetizaba en la antiguedad.

Sigamos leyendo.

"1 Co. 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes."

Quería una señal jlenpo, aquí le dejo una señal, "La Profecía" y ella es una señal para el creyente, lamento mucho si ud. no lo es, porque entonces jamás gozará de la edificación, consolación y exhortación de ella, como dice en el verso 3 de este capítulo.


"1 Co.14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?"

Claro, a muchos nos pasó esto, eso es algo muy normal, pues no se entienden las lenguas, ya que son celestiales.

"1 Co.14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;"

Qué bonito verso, la persona es convencida cuando los hermanos le profetizan, ¿por qué?

"1 Co.14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros."

Porque Dios le sacará lo oculto del corazón, y esa persona declarará con vehemencia que Dios está en ese sitio.


Ahora miremos jlenpo, si se puede profetizar individualmente.


"1 Co. 14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados."

primero veamos una cosa

cómo se le dice al que sabe pintar, pues pintor;
cómo se le dice al que sabe nadar, pues nadador;
cómo se le dice al que sabe golpear, pues golpeador. Entonces cómo se le dice al que sabe profetizar...PROFETIZADOR, elemental mi querido caleño.

Ahora bien qué dice el verso 31 que pueden profetizar todos, también lo pueden hacer uno por uno. Esa es una forma de aprender en la Iglesia, pues qué dijo Pablo: "...para que todos aprendan..."

El verso nos muestra que el profetizador lo puede hacer en cualquier momento y con cualquier persona, y esto se debe a lo que dice el siguiente verso:


"1 Co.14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;"


¿Y este verso qué significa? dígame calígrafo de Cali. Que quien tiene el Espíritu de Dios y goza de la Ministración del don de la Profecía puede controlar a quién le puede profetizar y en qué momento, de acuerdo a lo que Dios le quiere decir.


"1 Co.14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;"

Mucho cuidado con esto, pues veo en este lugar que insisten que no hay que profetizar, que eso no es de Dios, entonces qué hacemos con este verso, ¿lo borramos?



¿Qué sentido tendría, entonces que todos recibiesen el don de profecía? Eso solo empeoraría su actual mentira, pues si todos al llegar por primera vez, reciben el don de profecía, ¿Por qué siguen en ese círculo vicioso de escuchar a otros?, si el 90% de la iglesia, puede profetizar y no tienen necesidad de que otros sean intermediarios entre Dios y ellos, y ya he demostrado que la profecía es pública, máximo dos o tres y los demás callen y escuchen, y no la famosa profecía auricular que se invento esta señora elegida, por Satanás.

Eso sí dígaselo al apóstol Pablo, no es obvio lo que dice en 1 Co 14: 1

"1Co 14:1 SEGUID el amor; y procurad los dones espirituales, mas sobre todo que profeticéis."

Yo creo que para complacer a jlenpo va tocar hacer de cuenta que estos versos no existen, pues cómo así que ese Pablo se puso a decir que todos buscáramos el don de la Profecía, citico jlenpo ahora que va hacer, no ve que se le cae todas sus mentiras.

Ahora, dónde dice la Biblia que máximo son dos o tres, jlenpo mentirosito. :bah:

Acabamos de leer que decía "...todos uno por uno...". y todos son todos, no dos o tres máximo jlenpo. Si se dan cuenta cómo son las cosas, dice que contradecimos la Biblia, cuando por supuesto no lo hacemos, pero él si poco a poco va metiendo sus torcedoras; pilas con eso señores que siguen este debate, pues me acuerdo que en el otro foro que debatí con jlenpo, con el nick de felipe sword, él se atrevió a decir que Cristo no reinaba sino el diablo, trayendo la doctrina herética dispensacionalista de Derby y Scofield.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Gracia Felipe por defender A LA IGLESIA.
Ud es sabio y entendido verdaderamente teme a DIOS. En verdad nosotros no cambiamos la doctrina ya que es Dios mismo que respalda a la iglesia y todo lo que se enseña o sera que uds no tienen el don de ciencia para entenderla?