Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La “Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional “es una secta liderada por una Falsa profetiza y falsa maestra.

Si de verdad es una secta ¿Qué es lo que quiere esta secta de las personas que asisten y se congregan en ella? Pregunta un usuario.

Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos participantes del foro me permito dar respuesta a esa inquietud del “nuevo usuario”

-El objetivo primordial es el dinero y los votos. Para esto se valen de argucias y tácticas tales como:

1. La manipulación.


1.1 Al prohibirles asistir a otros lugares con el argumento que “Dios está en todas partes pero que únicamente se manifiesta ahí.

1.2 Al pretender convencerlos que en los demás lugares son idolatràs,que no tienen la verdadera doctrina revelada por Dios exclusiva y únicamente a la señora María Luisa Piraquive viuda de Moreno y que si se asiste a otros lugares diferentes a este , se tiene “el corazón dividido” y por ese actuar se llega a ser muy desagradable a Dios .

1.3 Al proclamar y predicar el evangelio de la prosperidad: un evangelio muy diferente al que Jesús ordenó que se enseñara, al prometer oro grandeza y gloria a todo aquél que llene sus arcas en esa espera de vanas promesas.

2. El engaño y la seducción de almas


2.1 mediante el uso indiscriminado de frases zalameras, aduladoras susurradas al oído pretendiéndole hacer a los ingenuos que es verdaderamente Dios quien se las está diciendo., cuando en realidad ya está suficientemente probado que a todos les dicen lo mismo y si no lo mismo, algo muy pero muy parecido.


2.2 vendiéndoles la idea de que Dios es el dueño de un partido político que nació en Colombia en el año 2000 que se llama Mira Y que es su empresa material aquí en la tierra de donde saldrán gobernadores, alcaldes, concejales e incluso el mismo presidente dela nación quien HONESTAMENTE traerá la paz, el desarrollo, la armonía y la justicia social.

3. El valerse de la piedad como fuente de adquirir ganancia,

3.1 Enseñando que Dios bendice ,duplica, multiplica, triplica y cuadruplica a quien echa dinero en sus costales azules mostrando con evidencia su pretensión de hacer creer que con Dios se actúa a manera de TRUEQUE donde Dios bendice materialmente si es que se le dale dinero a él, pero que si no se “DIEZMA U OFRENDA” , todo saldrá mal, los negocios se derrumbaran , la mercancía se destruirá, a los pasteles y amasijos les saldrá gusanos, se nos despedirá de trabajos y empleos, y la situación económica ira de mal en peor.( LOS MISMOS PREDICADORES DE MANERA ENCUBIERTA EN SUS TESTIMONIOS DE ARRANQUE DEL CULTO LO HAN HECHO VER TAL CUAL).


4. El mercadeo de almas


4.1 Quitan la lana, y la leche a sus “ovejas “ para llenar su vientre el cual no se sacia ya que aparte de pedirles diezmos y ofrendas constantemente les meten por los ojos:

4.1.1 La venta de biblias versión reina Valera y los libritos de himnos coros

4.1.2 El libro de vivencias de María luisa con 2da edición (corregido y aumentado) porque ahí es donde se adquiere verdadera doctrina.

4.1.3 los treinta y tantos CDS de la líder religiosa con los que canta y encanta a su pueblo.(ahora con sonido "remasterizado"

4.1.4 los buñuelos, masatos, mutes, postres, arepas, empanadas,chuzos,tortas,huevos, panes,aromaticas,tintos, que están justo es sus puertas.

4.1.5 gorras, camisetas, zapatos, agendas (para escribir las profecías (que descaro)).

4.1.6 el oneroso servicio de baño con o sin papel higiénico dentro de los mismos recintos.

4.1.7. El poner a "almas de buena voluntad" y de "buen corazòn" que "dispongan de tiempo para el señor" a recoger dineros por las calles para una tal fundación “María luisa de moreno y otros demonios”.

4.1.8 El costo del bus para cota al baptisterio y el mismo estipendio por el “bautismo en aguas”.

5. El torcer las escrituras y darle un sentido exclusivo a las mismas para aplicarlo a todo lo que tiene que ver con la iglesia y con sus profecías.

¿SON SUFICIENTES MOTIVOS O ES NECESARIO HACER MENCIÒN DE LO QUE NO SE ALCANZA APERCIBIR A SIMPLE VISTA?

Hermanos,la lucha sigue..........!!!!!!!!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Maria Lionza...(Tiburcia)

Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a este personaje al que llmas "el abogado del diablo", es mejor ignorarlo ya que de todos modos hablar con el es como hablar con la pared (sin ofender), tristemente no da ninguna opinion valiosa, es mejor hacerlo a un lado.
Por otro lado el deseo de conocer el futuro está presente en la gran mayoria de seres humanos que vivimos sobre la faz de la tierra, y lamentablemente muchos pueden y hacen mal uso de ese "deseo" latente en cada uno de nosotros y es por esto que idmji tiene tanto exito, cuando Jlenpo analice "vivencias" va a encontrar más de un error, no solo de gramatica, sino también de fundamento biblico, más aun, desde el prólogo, escrito por Baena donde se dará cuenta una vez mas del nivel donde buscan colocarla, y más aun como tu lo dijiste en una intervención anterior muestra el oculto resentimiento en contra no solo hacia su difunto esposo, sino tambien hacia aquellos que le en algun momento le hicieron daño, queriendo mostrar a cada lector ingenuo que ella fue victima, mas cuando la realidad dice otra cosa diferente...

Estimado Jlenpo estoy leyendo tus analisis y aunque todavía no los he terminado se que hasta ahora la lucha va por buen camino...y espero ser uno de los primeros que lea tu libro cuando este listo. Leyendo una de tus intervenciones comentas que aquellos que hacen la "vigilancia" en idmji son guardias asalariados, que no son miembros de la ministerial, ahora bien, si es posible claro quisiera un poco mas de claridad al respecto, ya que si es asi ese personal de seguridad pertenecería a la misma empresa que realiza el transporte de los valores del diezmo en cada iglesia allá, ademas que entiendo que eso solo sucederia en Colombia, porque en el extranjero la cosa es diferente, por que a cada uno de ellos se les escoje como "voluntarios" por así decirlo, "enseñándoles" que el propósito de hacer la "vigilancia" es un servicio a Dios, incluso tengo entendido que hay una especie de manual que utilizan fuera de Colombia claro está para "adoctrinarlos" en esta clase de "servicio" que se presta en la ministerial.
No siendo más me despido por ahora...
 
Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Señor Bireto:

Le añado los versiculos de la biblía donde Pablo (Saulo de Tarso):

Mi biblía dice en Hechos:

9:29 y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero éstos procuraban matarle.

Otros verso dicen (HECHOS):

17:16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.
17:17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.

Otro dice (hechos): (ALGUNAS VERSIONES DICEN :"DISCUTIA, EN VEZ DE DISERTABA)

20:9 y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.

18:4 Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.


Y NO CREO, QUE INTENTARÁN MATARLE........SOLO POR HABLAR PACIFICAMENTE......CON AMOR, EN UNA ÁGORA GRIEGA.......¿ LEYO ALGUNA VEZ HISTORIA DE GRECIA?

Entonces, no todo....es : LA PAZ, EL AMOR, EL PERDON........QUE UDS, INTENTAN............TERGIVERSAR.................


HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Maria Lionza...(Tiburcia)

Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a este personaje al que llmas "el abogado del diablo", es mejor ignorarlo ya que de todos modos hablar con el es como hablar con la pared (sin ofender), tristemente no da ninguna opinion valiosa, es mejor hacerlo a un lado.
Por otro lado el deseo de conocer el futuro está presente en la gran mayoria de seres humanos que vivimos sobre la faz de la tierra, y lamentablemente muchos pueden y hacen mal uso de ese "deseo" latente en cada uno de nosotros y es por esto que idmji tiene tanto exito, cuando Jlenpo analice "vivencias" va a encontrar más de un error, no solo de gramatica, sino también de fundamento biblico, más aun, desde el prólogo, escrito por Baena donde se dará cuenta una vez mas del nivel donde buscan colocarla, y más aun como tu lo dijiste en una intervención anterior muestra el oculto resentimiento en contra no solo hacia su difunto esposo, sino tambien hacia aquellos que le en algun momento le hicieron daño, queriendo mostrar a cada lector ingenuo que ella fue victima, mas cuando la realidad dice otra cosa diferente...

Estimado Jlenpo estoy leyendo tus analisis y aunque todavía no los he terminado se que hasta ahora la lucha va por buen camino...y espero ser uno de los primeros que lea tu libro cuando este listo. Leyendo una de tus intervenciones comentas que aquellos que hacen la "vigilancia" en idmji son guardias asalariados, que no son miembros de la ministerial, ahora bien, si es posible claro quisiera un poco mas de claridad al respecto, ya que si es asi ese personal de seguridad pertenecería a la misma empresa que realiza el transporte de los valores del diezmo en cada iglesia allá, ademas que entiendo que eso solo sucederia en Colombia, porque en el extranjero la cosa es diferente, por que a cada uno de ellos se les escoje como "voluntarios" por así decirlo, "enseñándoles" que el propósito de hacer la "vigilancia" es un servicio a Dios, incluso tengo entendido que hay una especie de manual que utilizan fuera de Colombia claro está para "adoctrinarlos" en esta clase de "servicio" que se presta en la ministerial.
No siendo más me despido por ahora...

Estimado RIDUPO:

No son de la iglesia, en mi análisis de ocho meses.....pude conversar, en diferentes cultos, diferentes horarios y diferentes lugares de reunión, con guardas........que me sacaban o no me dejaban volver a ingresar, después de haber recibido profecía un DOMINGO, Y les hablaba, para que se colocasen en mi lugar de aparente feligrés......o adepto, les mostraba mi tarjeta MIRA, me veian regularmente.....pero no.....

Su única respuesta por unanimidad fue: " YO NO SOY DE ESTA IGLESIA, ES MI TRABAJO, PERTENEZCO A UN CUERPO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, SÓLO QUE PRESTAMOS SERVICIO DE CIVIL, NOS REPORTAMOS A LA CENTRAL, NORMALMENTE, Y POSEEMOS OCULTAS NUESTRAS ARMAS, PARA NO CAUSAR PÁNICO, TENEMOS AURICULARES BAJOS, EN LOS RADIOS, SI OCURRE ALGUNA ACTIVIDAD ANORMAL".

Es decir, si son de ese grupo armado, de la MINISTERIAL, y se saludaban, con camaradería, con los de los CARROS DE VALORES, simulando, no ser de ese grupo, pero su confianza, daba mucho que decir......"eran naturalmente colegas, compañeros de empresa".

Hermano juan.........BENDICIONES.
 
Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Señores del foro:

Con respecto, al señor Bireto, le respondo, en calidad de "COMPROMISO CIVIL", pues el creerá que nuestro silencio, es debido a sus profundas reflexiones y sus cavilaciones meditabundas...
Creyendose....."EL GRAN VENCEDOR".....al no hallar nosotros respuesta a sus monoversiculos..........sin forma ni fondo............Mil disculpas a María lionza, Ridupo, y demás compañeros de causa.......Pero, este señor....en su mundo autista, cree que esta tomando partido o protagonismo, en una controversia, que perdió...hace muchos siglos.........

Hermano juan.
 
Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Sobre mi libro...........

Obviamente, lo obtendran, mis compañeros de primera mano....y les escucharé correcciones o consejos.....cuenta con ello...RIDUPO.........

BENDICIONES

hermano juan.............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Primero que todo vamos a intentar calmarnos todos...
Luego si ustedes no quieren oposición a sus VERDADES absolutas e irreprochables, ustedes jauria de lobos esteparios que están por encima de las interpretaciones bílblicas y ya solucionaron todos los enigmas de la religión... Los siete enanitos jlenpo, paokeane, TIBURCIA, ridupo, alejoariel, el-boricua-usa y la fantasmal maria fernanda.

HAGAN UN CLUB DE RECENTIDOS EN FACEBOOK E INTERCAMBIENCEN TODAS SUS MALDICIONES... ¡Un foro es para discutir puntos opuestos!
Ustedes sí son democráticos...

TIENDO MI MANO DE PAZ... PERO DIGO UN ULTIMO VERSO RELAMPAGUIANTE CONTRA TODOS USTEDES:


27 Yo he sabido tu asentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.

28 Por cuanto te has airado contra mí, y tu estruendo ha subido á mis oídos, yo por tanto pondré mi anzuelo en tus narices, y mi bocado en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.

(2REYES19:27)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

yo habló mucho más de esa esperiencia en mi blog: http://nmdesmoulins.blogpost.com pero está en francés. Hay algunas imagenes y un video.



¡¡¡¡ UUuuuuuuaaaaaooooooOO!!!!

¡Te alabo Nina Desmoulins, porque lo que no pudo hacer la palabra docta de Felipe Sword/Espada, el lenguaje Lope de Veguiano de Emprendedor, ni los acertadísimos comentarios del gran BIRETO, lo hicieron unos bellos ojos azules, BRAVO!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¡¡¡¡ UUuuuuuuaaaaaooooooOO!!!!

¡Te alabo Nina Desmoulins, porque lo que no pudo hacer la palabra docta de Felipe Sword/Espada, el lenguaje Lope de Veguiano de Emprendedor, ni los acertadísimos comentarios del gran BIRETO, lo hicieron unos bellos ojos azules, BRAVO!

Es decir dominar a don Juan y convertilo en un caballero...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Primero que todo vamos a intentar calmarnos todos...
Luego si ustedes no quieren oposición a sus VERDADES absolutas e irreprochables, ustedes jauria de lobos esteparios que están por encima de las interpretaciones bílblicas y ya solucionaron todos los enigmas de la religión... Los siete enanitos jlenpo, paokeane, TIBURCIA, ridupo, alejoariel, el-boricua-usa y la fantasmal maria fernanda.

HAGAN UN CLUB DE RECENTIDOS EN FACEBOOK E INTERCAMBIENCEN TODAS SUS MALDICIONES... ¡Un foro es para discutir puntos opuestos!
Ustedes sí son democráticos...

TIENDO MI MANO DE PAZ... PERO DIGO UN ULTIMO VERSO RELAMPAGUIANTE CONTRA TODOS USTEDES:


27 Yo he sabido tu asentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.

28 Por cuanto te has airado contra mí, y tu estruendo ha subido á mis oídos, yo por tanto pondré mi anzuelo en tus narices, y mi bocado en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.

(2REYES19:27)


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......¿ CUAL OPOSICIÓN.....?.....SI NO TIENEN RESPUESTAS......mirate nada más.......como mal interpretas las escrituras.......

Que tal, que me pusiera a contar las huestes de maldad, que hemos vencido en este foro....de IDMJI........no tienen respuestas, por eso callan......no te hagas la víctima....que no te queda.........CADA VEZ, QUE SALEN DE SUS CUEVAS......ES PARA EMBARRARLA......LA VERDAD, ESTA COMPROBADA.....IDMJI, ES UNA SECTA.....DE FALSOS PROFETAS...

DE REGALO, TE DEJO ESTE VERSICULO........MASTICALO E INTERPRETALO..........

1a de Juan 3:8

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.


HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Es decir dominar a don Juan y convertilo en un caballero...

Usted está muy equivocado, "LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE", Como le comenté decidí, darnos un compás de espera, una tregua pactada.....pues ciertamente, nos estabamos desviando de lo objetivo, enfrentandonos en peleas bizantinas y subjetivas....Soy un caballero, lastima no poder demostrarle mis blasones, y mi genealogía, pues eso si sería necedad...

Lo visto, aquí, es que al dejar los insultos, quedaste reducido a un 10% de tus afirmaciones, pues el 80% restantes, solo han sido insultos, y ese pequeño 10% errores ortográficos...
afortunadamente, mi léxico, es muy rico, y no necesito de diccionarios, ni de un doble click.....ni mucho menos copiar y pegar.......

Vamos estoy esperando tu oposición a mis once artículos sobre tu profecia inicial, y a mi cuestionario de 30 preguntas......¡¡ defiendanse IDMJIS ¡¡

HERMANO JUAN.
 
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (12a PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (12a PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (12a PARTE).


Hoy analizaremos, una vertiente importante, de este pulpo insaciable, denominado IDMJI, pues ya no contentos, con estar inmiscuidos en la politica, asuntos netamente mundanos...

Pretenden manipular a ese cinturón de misería, que pululan en nuestras cabeceras municipales, desplazados, desempleados, y toda pobre alma, que posea una "CEDULA DE CIUDADANÍA", y que por ende es una víctima potencial, de este interesado grupo, a través de su supuesta "FUNDACIÓN".

Este punto importante, no es ajeno a su profecía inicial, todo lo contrario....allí surge el interrogante eterno, de ¿ que es más importante DIOS o las riquezas ? ¿ la luz, o las tinieblas?....La profecía es exacta, clara, determinante, incisiva, y no se debe hacer absolutamente nada, fuera de sus paredes, ni mucho menos recoger dinero, ni tener ningún tipo de publicidad....¿ entonces??????????

Me pareció importante este aparte de mi hermano......

4.1.7. El poner a "almas de buena voluntad" y de "buen corazòn" que "dispongan de tiempo para el señor" a recoger dineros por las calles para una tal fundación “María luisa de moreno y otros demonios”.

Vean ustedes el descaro, como prohiben predicar, llevar las buenas nuevas, y públicar el evangelio en las calles....pero para recoger plata, allí, si se les olvida, su falsa profecía...en dos apartes importantisimos....

dice la falsa profecía:

… No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré…

Y si, pueden recoger dinero, para una fundación, que particularmente, lleva el nombre de esta pitonisa....FUNDACION MARÍA LUISA PIRAQUIVE y tambien, buscan a la puerta de la casa, como lo hicieron conmigo....para zonificar (la cédula) en epoca pre-electoral, para la curul de su hijita.....¡¡ QUE DESCARO ¡¡

y tambien dice la falsa profecía:

y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré.

Entonces donde se cumple, la palabra del dichoso espiritu, que ahora si necesitan salir a apedir limosnita....o acaso no les basta ya, los mil millones semanales, el salario de los senadores....y la gente que roban por internet, en compañía con HACKERS, que les envian mensajitos de "GANASTE" y la confunden con la palabra recibida del profetizador.

Entonces podemos ver, analizar y palapar.....como este grupo satánico: evoluciona, crece, cambia de profecías, cambia de lider, cambia de perspectivas, cambia de nombre...inventa palabras que no aparecen en la Biblía, se traiciona así mismo, desobedeciendo su propia "FALSA PROFECÍA".....La pregunta del millón es ¿ que mas sigue?....¿ que mas bajo podrán caer ?.....se declarará María Luisa, como "LA MESÍAS", "EL ANTICRISTO".....¿ QUERRÁ QUE HAGAN UNA EFIGIE DE ELLA Y SE ARRODILLEN Y LA ADOREN?

No comprendo, como pueden estar tan ciegos.....eso se aceptaba en el siglo XV, conla Biblía en latín, no habia educación, estaban las biblías encadenadas a un atríl, pero ahora.....¿ con tanta técnología e información?..con biblías obsequiadas....por los GEDEONES, con Biblías de 30.000 pesitos.....

¿ o por qué creen que cambiaron la profecía?....No soy profeta, pero estoy más, que seguro,que esa señora jamás pensó, en su éxito y por ello, profetizó eso de no predicar en las calles, o lo de su publicidad, y debe estar "REARREPENTIDISIMA", pues cual no sería su envergadura, en el día de hoy, sin ese error garrafal.......No quiero adelantarme, pero a vuelta de unos añitos.....evolucionarán la profecía, diciendo, que ahora si pueden utilizar publicidad....abiertamente.

Es realmente notable, que sus adeptos o zombis, no escudriñan, no leen, o no quieren ver mas allá, de sus estudios, por capitulos.....Cuando originalmente nunca los tuvo, es decir, los que manejamos el rollo de la tanaj, (hebrea), utilizamos un puntero, para guiarnos, y tomar referencias, de otros libros, en concordancia, pueden ser otras tanaj, menos enrolladas.

La división de Capitulos data del siglo XIII, por lo cual, es ilógico estudiarla de una forma ordenada, lineal, pues como muchos sabrán, la biblía es como un "ROMPECABEZAS", posee información en un libro, otro te lo complementa, otro lo confirma, otro añade otro dato, y así, formamos un estudio coherente, no lineal, no por ser rigurosamente así, sino para mayor comodidad en la búsqueda, incisivamente hasta llegar a la división de versiculos en el siglo IX, ESA ES LA FINALIDAD.....DE TAL DIVISION, (comodidad, no interpretación)

En ese orden de ideas, la sintesis es.....que se traicionan así mismos, en su famosa profecía, ahora si utilizan publicidad....y salen a las calles, en otros menesteres mas improtantes, que predicar, el verdadero evangelio de Cristo.

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi querida señora:

San juan 15:18 "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborrecido antes que a vosotros."
19 "porque no sois del mundo, por eso el mundo os aborrece"

USTEDES ME ABORRECEN PORQUE NO SOY COMO USTEDES

BIRETO (aborrecido por el mundo)


Esto si que es bueno, se que dije estar de acuerdo con Maria Lionza en ignorar a este señor, pero la verdad sale con cada cosa que en esta ocasion me hace reir, hasta donde se nadie aborrece a Bireto, solo incomoda sobremanera la forma de expresarse, tan ofensiva, claro que entiendo que al ser idolatra de Maria Luisa sea fiel obediente a lo que en muchas iglesias de idmji enseñan, que cuando se trata de nosotros como individuos debemos callar ante las ofensas, pero cuando se trata de la iglesia no importa lo que haya que hacer para defenderla, incluso en el libro de SICOLOGIA DE FIELES dice que hay que despedazar a todo aquel que se oponga a la iglesia, incluso aislar economicamente a una persona cuando esta habla mal de los pastores o de miembros importantes de idmji, puedo asegurar que es cierto porque lo vi en mas de una ocasion hasta el punto de quebrar economicamente al que se puso en contra o hizo comentarios de los dirigentes de dicha obra (como ellos la llaman), hasta donde se nadie aqui aborrece a Bireto, tal vez sea un intento desesperado por victimizarse, ya que como no le funciono eso de que vencio al dragon (que comico que fue) ahora quiere ser martir...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo soy nuevo navegando en el foro y me interesa mucho. Yo me sentia muy entusiasmado de asistir a la iglesia ministerial pero ahora esto me deja sin palabras. La verdad tengo dudas y ya les explico por que. En primer lugar, antes de asistir a la iglesia yo estaba "en malos caminos" como dicen, o sea me gustaba mucho tomar, salir a la disco, chicas y todo eso pero ahora estoy mucho mas formal. Mi familia esta sorprendida y se sinten tranquilos, poque yo vivo solo en Barcelona España pero soy Colombiano. En segundo lugar, y esto es para mí inexplicable totalmente. Antes de ingresar ala iglesia yo oraba siempre para poder salir adelante, una noche yo soñé que pasaba por un barrio de Caracas llamado Chacao y habian personas colocando un letrero, y yo pregunté si era una escuela de música, un hombre de corbata me responde: "no, es la iglesia de Dios" y yo le dije: "ustedes los venecos son bobos, cómo van a poner una iglesia así sin cruz ni nada", él responde:"en la iglesia ministerial tenemos la cruz en la espalda".
A las pocas semanas, estando en Caracas pasé por chacao y vi un letrero que decía "iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional." Se me puso la piel de gallina (y ahora que lo cuento también) y en la noche entré mi sorpresa fue encontrar hermanos colombianos.
Dios me prometió que iba a viajar y a realizar los estudios que quería y se cumplió.

Ustedes tiene razón en muchas cosas sin embargo. Eso confunde. Anoche el pastor dijo desde el público que por nada del mundo miraaran los foros de internet de la iglesia si no querían perder bendiciones pero yo los leo por dos razones, primero porque quedé petrificado con las palabras de hermano Juan quiero segui leyendolo para aprender. ¿Cómo se hace para comunicarse con ese barón? ¿alguno tiene su correo? También me gusto un blog con imagenes del Chocó y una chica relinda. Pero ya hoy no pude vover a entrar, me pueden decir cómo.
Uno de los usuarios llamado biteto me hizo morir de la risa, en fin, buena información, chicas bellas y sentido del humor los felicito.

Quisiera saber si pudo imprimir unas hojas y mostrarlas al pastor para conocer su opinión? Para mí por ahora la iglesia ministerial es la iglesia de Dios.
He leido mucho la biblia pero ustedes tambien tienen razón.
Gracias.

Cordialmente
D. Torres.
 
CON MUCHO GUSTO.....PUEDE IMPRIMIR MIS ARGUMENTOS SÓLIDOS.....JLENPO

CON MUCHO GUSTO.....PUEDE IMPRIMIR MIS ARGUMENTOS SÓLIDOS.....JLENPO

Yo soy nuevo navegando en el foro y me interesa mucho. Yo me sentia muy entusiasmado de asistir a la iglesia ministerial pero ahora esto me deja sin palabras. La verdad tengo dudas y ya les explico por que. En primer lugar, antes de asistir a la iglesia yo estaba "en malos caminos" como dicen, o sea me gustaba mucho tomar, salir a la disco, chicas y todo eso pero ahora estoy mucho mas formal. Mi familia esta sorprendida y se sinten tranquilos, poque yo vivo solo en Barcelona España pero soy Colombiano. En segundo lugar, y esto es para mí inexplicable totalmente. Antes de ingresar ala iglesia yo oraba siempre para poder salir adelante, una noche yo soñé que pasaba por un barrio de Caracas llamado Chacao y habian personas colocando un letrero, y yo pregunté si era una escuela de música, un hombre de corbata me responde: "no, es la iglesia de Dios" y yo le dije: "ustedes los venecos son bobos, cómo van a poner una iglesia así sin cruz ni nada", él responde:"en la iglesia ministerial tenemos la cruz en la espalda".
A las pocas semanas, estando en Caracas pasé por chacao y vi un letrero que decía "iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional." Se me puso la piel de gallina (y ahora que lo cuento también) y en la noche entré mi sorpresa fue encontrar hermanos colombianos.
Dios me prometió que iba a viajar y a realizar los estudios que quería y se cumplió.

Ustedes tiene razón en muchas cosas sin embargo. Eso confunde. Anoche el pastor dijo desde el público que por nada del mundo miraaran los foros de internet de la iglesia si no querían perder bendiciones pero yo los leo por dos razones, primero porque quedé petrificado con las palabras de hermano Juan quiero segui leyendolo para aprender. ¿Cómo se hace para comunicarse con ese barón? ¿alguno tiene su correo? También me gusto un blog con imagenes del Chocó y una chica relinda. Pero ya hoy no pude vover a entrar, me pueden decir cómo.
Uno de los usuarios llamado biteto me hizo morir de la risa, en fin, buena información, chicas bellas y sentido del humor los felicito.

Quisiera saber si pudo imprimir unas hojas y mostrarlas al pastor para conocer su opinión? Para mí por ahora la iglesia ministerial es la iglesia de Dios.
He leido mucho la biblia pero ustedes tambien tienen razón.
Gracias.

Cordialmente
D. Torres.

Señor Danilo....tiene todo mi aval, para imprimir y reproducir mis escritos.......
mi correo es [email protected] mucho gusto...muestreselos si quiere a MARÍA LUISA.......

hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

NO LO DIGO, EN TONO GROSERO......ES SÓLO QUE ELLOS, JAMÁS HAN QUERIDO ENFRENTARME, LES HE ESCRITO A MIRA, IDMJI, Y NO RESPONDEN MIS ESCRITOS...........

HERMANO JUAN
 
Re: CON MUCHO GUSTO.....PUEDE IMPRIMIR MIS ARGUMENTOS SÓLIDOS.....JLENPO

Re: CON MUCHO GUSTO.....PUEDE IMPRIMIR MIS ARGUMENTOS SÓLIDOS.....JLENPO

Señor Danilo.....

Lo invito, a que lea todos mis articulos,desde la pagina 13, imprimalos y lleveselos a su pastor...pero le insto especialmente a que le entregue mi cuestionario de 30 preguntas, con una exégesis biblica, nada de versiculos sueltos y acomodados......y que me lo envíe a mi e-mail, o si se siente tan fuerte y valiente, que me acepte esta invitación de debatir en este foro.....
en vivo, que nos citemos aquí, en un día especial, a una hora única........

MEJOR PREGUNTATE.....TU Y TODOS LOS FORISTAS....¿ POR QUÉ LES PROHIBEN QUE LEAN TODOS LOS FOROS CONTRA IDMJI, NO SERÁ PORQUE EN TODOS ESTOY YO?

Y PEOR AÚN...NO PUEDEN CON MIS ARGUMENTOS..........

HERMANO JUAN.........

Hermano Juan
 
Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

jjjjjj
informese bien antes de escribir
 
Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Señor Danilo:

¿ Que desean..?....ENGAÑAR, CRECER, EXPANDIRSE, DESVIAR A LAS ALMAS, SUBYUGARLOS A SU ADIVINACIÓN PROFÉTICA Y HACERLOS CUAL DROGA SUS ADICTOS, MANIPULAR SUS ESPIRITUS, ALMAS, CUERPOS......YA LO HAN CONSEGUIDO Y NO CONTENTOS CON SU AVARICIA......AHORA DESEAN PODER POLITICO....MAS Y MAS.....

Usted, porque está en España, pero los ZOMBIS de COLOMBIA, son los votantes, cada cuatro años, de la hijita y yerno, de MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO...¿ QUIENES SON? ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE, que se quita el apellido "MORENO" en campaña, cada cuatro años.....Y su santo marido don CARLOS BAENA....

Ya les comprobé en un articulo, contra la "POLITICA Y LA RELIGIÓN", que Jesucristo, pudo "PERFECTAMENTE", realizar ese tipo de actividades....y ¡¡ NUNCA LAS HIZO ¡¡
UNA COSA ES EL MUNDO.....Y OTRA EL EVANGELISMO........¿ o podemos tener dos amos?....NO, PORQUE AMAREMOS A UNO Y ABORRECEREMOS AL OTRO......

Espero le haya quedado bien, claro........con muchisismo gusto, responderé sus [email protected]

Hermano JUAN.

informese bien antes de escribir
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICE=manegc;

SEÑOR SABIO UD SE PARECE MAS A LOS GRANDES MAESTROS DE LA LEY QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONDENÓ, NO SABE QUE SEGÚN LA PROMESA LA IGLESIA DEL SEÑOR ES DESCENDIENTE DE ABRAHAM?O UD CREE QUE LOS JUDÍOS AÚN SÓLO SON EL PUEBLO DE DIOS?

Isaac nació libre; y sólo los que nacen libres son hijos de Abraham. "De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre" (Gál. 4:31). En las palabras que el Señor dirigió a los judíos, registradas en el capítulo 8 de Juan, explicó en qué consiste esa libertad: "Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Le respondieron: -Descendientes de Abraham somos y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: ‘Seréis libres’? Jesús les respondió: -De cierto de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres" (31-36). Y luego les dijo que si fueran realmente hijos de Abraham, harían sus mismas obras (vers. 39).

Vemos aquí una vez más lo que aprendimos de la promesa en el capítulo 15 de Génesis: que la descendencia prometida habría de ser una descendencia justa, dado que fue prometida sólo mediante Cristo, y le fue asegurada a Abraham sólo mediante la fe.

El resumen de todo es que en la promesa hecha a Abraham está el evangelio, y nada más que el evangelio; y todo intento de aplicar las promesas a cualquiera que no sea los que están en Cristo mediante el Espíritu, es un intento de anular las promesas del evangelio de Dios. "Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente descendientes de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gál. 3:29). "Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él" (Rom. 8:9). Así, si alguien carece del Espíritu de Cristo -el Espíritu mediante el cual nació Isaac-, no es un hijo de Abraham y carece de derecho alguno en relación con la promesa.

RESPONDE JLENPO:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............ASI QUERÍA QUE CAYERAN, QUE SE INVOCARAN COMO HIJOS DE ABRAHAM.....FARISEOS HIPÓCRITAS......VEAN LO QUE LES RESPONDIÓ JESÚS......EN MATEO 3:7-10.....

3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
3:9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.


USTEDES, NO SON HIJOS DE ABRAHAM, PUES NO SON JUDIOS.........SON DE LA INCIRCUSICIÓN, SON GENTILES......SON DE LA NUEVA RAMA.......LA AÑADIDA.........
COMO PUEDEN VER SEÑORES DEL FORO....ESTOS IDMJIS, NO SABEN NI QUE CREEN, NI QUE SON........NO POSEEN UN CREDO........Y AHORA SON HIJOS DE ABRAHAM..............JAJAJAJAJAJAJAJA.....UNA COSA ES SER HIJO DE CRISTO.....Y OTRA DE ABRAHAM.......Y SU DESCENDENCIA MOSAICA.........


HERMANO JUAN

Analisa Jlenpo
que dice Jeremias

Jer.31.31. He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto( cual sera este nuevo pacto) con
la casa de Israel y con la casa de Judá.
Jer.31.32. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para
sacarlos de la tierra de Egipto;( bueno, aqui nos habla del antiguo pacto) porque ellos invalidaron mi pacto, aunque
fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Jer.31.33. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos
días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y
yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jer.31.34. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano,
diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más
pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la
maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.