Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro

Ese personaje que se hace llamar “BIRETO” que actúa como abogado del diablo no tiene ni idea de lo que habla y pienso yo que mas tontos seremos nosotros si le seguimos sus bobadas por eso les recomiendo que no le pongamos cuidado y lo pasemos por alto ya que como dice alejo “nada aporta “,no sabe escribir, no tiene ningún tipo de conocimientos, es un desinformado y ese si que le da mal uso a las escrituras cortando y pegando cualquier cosa que “cree que le puede servir”.
Es cierto lo que de él dice el señor jlpo “que va y busca dos o tres palabras en la enciclopedia y las corta y las pega y con eso se cree inteligente o sabio “
Por lo que se puede ver, ese señor es tan ridículo que piensa que la guerra es contra los participantes del foro, atacando y diciendo chocarrerías y truhanerías, a él le cabe muy bien ese proverbio que dice “NO SEAS COMO EL CABALLO O COMO EL MULO, SIN ENTENDIMIENTO”
Ese personaje tan desagradable no se da cuenta del objetivo principal del foro que es aportar información sobre esta “iglesia ministerial”, sino que mas bien se dedica a contender y a ofender y lanzar improperios y necedades a todos los que exponemos nuestros puntos de vista en perjuicio de la secta de “marialionsa”.
Invito al señor jlpo, a alejoariel, a niñada ridupo, a maneg, a paola, al boricua a que analicemos a conciencia el contexto del texto bíblico donde se nos invita a dar con alegría. ¿A dar que cosa? ¿A dársela a quien? ¿Por qué con alegría? ¿Dar dinero únicamente? ¿Quien recibe eso que damos y en que se utiliza?
No me han dicho nada de las rancheras, carrileras, carranga, guasca y guas carrilera que marialionsa le imprime a la música ¿YO NO CREO QUE A DIOS LE GUSTE ESO O SI? Me imagino que todo eso se hizo muchos años atrás cuando todavía era campesina y llevaba en su sangre esos gustos musicales en las que fue criada ¿pero ahora? ¿Sigue cantando de esa manera? Yo pienso que a Dios no le agrada eso.
Señor jlpo estoy pensando en cambiar mi identidad en este foro por maria lionsa pataquiva de moreno ya que el de tiburcia suena a “vieja chismosa “jajaja.
Yo les informo que no soy ninguna cocinera, ni que me la paso viendo novelas, ni leyendo el libro de vivencias.
Quiero que usted señor jlpo analice muy bien e l libro de vivencias, vale aproximadamente 20 mil pesos en él su autora cuenta que antes e iniciar la iglesia y esa obra tan grande ella y su esposo fueron a donde una tal Dora y que ella fue la que les empezó a profetizar pero que después fueron a donde otra señora que también era muy buena en eso y también esta les concordó tal profecía con lo que le había dicho la anterior ,!!!Como que les gustaba mucho la adivinación a los señores moreno Piraquive (igual que a mi para que no me las vayan a sacar en cara después) Yo pienso que todo eso no puede ser de Dios, buscando aquí y allá haber cual de las dos médiums era mas acertada. Esos son los inicios de la iglesia.
También en ese libro cuenta que a su casa llegó una doncella y que Dios la usó mucho a pesar de ser católica pero que después esta señorita perdió la bendición y no siguió con ellos. Tiene esa secta orígenes oscuros, y dudosos MENOS MAL MARIALIONSA SE ECHA LA SOGA AL CUELLO PORQUE EN ELLA VUELCA SU CORAZÒN Y SE DESTAPA PARA DERRAMAR DOCTRINA (TAL COMO LO DICE BAENA EN SU PRÒLOGO)


El grito del pecado..jpgESTA MANZANA REPRESENTA LO QUE HAY EN SUS BOCAS,SEPULCRO ABIERTO Y VENENO DEBAJO DE SUS LENGUAS
 
perfecto....no puedo ser mejor...MARÍA LIONZA PATAQUIVA DE NEGRO.......¡¡ PERFECTO ¡¡

perfecto....no puedo ser mejor...MARÍA LIONZA PATAQUIVA DE NEGRO.......¡¡ PERFECTO ¡¡

Señores del foro

Ese personaje que se hace llamar “BIRETO” que actúa como abogado del diablo no tiene ni idea de lo que habla y pienso yo que mas tontos seremos nosotros si le seguimos sus bobadas por eso les recomiendo que no le pongamos cuidado y lo pasemos por alto ya que como dice alejo “nada aporta “,no sabe escribir, no tiene ningún tipo de conocimientos, es un desinformado y ese si que le da mal uso a las escrituras cortando y pegando cualquier cosa que “cree que le puede servir”.
Es cierto lo que de él dice el señor jlpo “que va y busca dos o tres palabras en la enciclopedia y las corta y las pega y con eso se cree inteligente o sabio “
Por lo que se puede ver, ese señor es tan ridículo que piensa que la guerra es contra los participantes del foro, atacando y diciendo chocarrerías y truhanerías, a él le cabe muy bien ese proverbio que dice “NO SEAS COMO EL CABALLO O COMO EL MULO, SIN ENTENDIMIENTO”
Ese personaje tan desagradable no se da cuenta del objetivo principal del foro que es aportar información sobre esta “iglesia ministerial”, sino que mas bien se dedica a contender y a ofender y lanzar improperios y necedades a todos los que exponemos nuestros puntos de vista en perjuicio de la secta de “marialionsa”.
Invito al señor jlpo, a alejoariel, a niñada ridupo, a maneg, a paola, al boricua a que analicemos a conciencia el contexto del texto bíblico donde se nos invita a dar con alegría. ¿A dar que cosa? ¿A dársela a quien? ¿Por qué con alegría? ¿Dar dinero únicamente? ¿Quien recibe eso que damos y en que se utiliza?
No me han dicho nada de las rancheras, carrileras, carranga, guasca y guas carrilera que marialionsa le imprime a la música ¿YO NO CREO QUE A DIOS LE GUSTE ESO O SI? Me imagino que todo eso se hizo muchos años atrás cuando todavía era campesina y llevaba en su sangre esos gustos musicales en las que fue criada ¿pero ahora? ¿Sigue cantando de esa manera? Yo pienso que a Dios no le agrada eso.
Señor jlpo estoy pensando en cambiar mi identidad en este foro por maria lionsa pataquiva de moreno ya que el de tiburcia suena a “vieja chismosa “jajaja.
Yo les informo que no soy ninguna cocinera, ni que me la paso viendo novelas, ni leyendo el libro de vivencias.
Quiero que usted señor jlpo analice muy bien e l libro de vivencias, vale aproximadamente 20 mil pesos en él su autora cuenta que antes e iniciar la iglesia y esa obra tan grande ella y su esposo fueron a donde una tal Dora y que ella fue la que les empezó a profetizar pero que después fueron a donde otra señora que también era muy buena en eso y también esta les concordó tal profecía con lo que le había dicho la anterior ,!!!Como que les gustaba mucho la adivinación a los señores moreno Piraquive (igual que a mi para que no me las vayan a sacar en cara después) Yo pienso que todo eso no puede ser de Dios, buscando aquí y allá haber cual de las dos médiums era mas acertada. Esos son los inicios de la iglesia.
También en ese libro cuenta que a su casa llegó una doncella y que Dios la usó mucho a pesar de ser católica pero que después esta señorita perdió la bendición y no siguió con ellos. Tiene esa secta orígenes oscuros, y dudosos MENOS MAL MARIALIONSA SE ECHA LA SOGA AL CUELLO PORQUE EN ELLA VUELCA SU CORAZÒN Y SE DESTAPA PARA DERRAMAR DOCTRINA (TAL COMO LO DICE BAENA EN SU PRÒLOGO)


Ver el archivo adjunto 7346ESTA MANZANA REPRESENTA LO QUE HAY EN SUS BOCAS,SEPULCRO ABIERTO Y VENENO DEBAJO DE SUS LENGUAS

Tienes toda la razón, es perfecto.......

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

perfecto.....Tiburcia.....

Hoy mismo compro el libro.....Mil gracias..

Hermano Juan.....con ese dato, me doy inmediatamente a la tarea, de comprar e investigar.
 
SOBRE EL LIBRO DE VIVENCIAS......NO LO BUSQUEN MAS.......

SOBRE EL LIBRO DE VIVENCIAS......NO LO BUSQUEN MAS.......

Profesor buenos dias:

El libro de vivencias, yo lo tengo...fisico......
Lo voy a digitalizar y se lo envío, no lo compre......yo se lo envío.......hoy mismo.

Un abrazo....Paokeane.
 
Re: MIL Y MIL GRACIAS.....NO TENGO COMO PAGARTE.....

Re: MIL Y MIL GRACIAS.....NO TENGO COMO PAGARTE.....

Buenos días, gracias Paolita....

Apenas lo digitalices, nos encargamos de estudiarlo, para dar mayor esclarecimiento,
me ahorraste el trabajo de ir a comprarlo al otro extremo de la ciudad...

Ok, perfecto, lo espero...en el transcurso de día, mil gracias.....

Hermano Juan.
 
Re: MIL Y MIL GRACIAS.....NO TENGO COMO PAGARTE.....

Re: MIL Y MIL GRACIAS.....NO TENGO COMO PAGARTE.....

Comparto lo dicho por María lionza:

No me han dicho nada de las rancheras, carrileras, carranga, guasca y guas carrilera que marialionsa le imprime a la música ¿YO NO CREO QUE A DIOS LE GUSTE ESO O SI?
Me imagino que todo eso se hizo muchos años atrás cuando todavía era campesina y llevaba en su sangre esos gustos musicales en las que fue criada ¿pero ahora? ¿Sigue cantando de esa manera? Yo pienso que a Dios no le agrada eso.

Pues para ser una iglesia, que se basa justamente en la profecía, es la única anivel mundial, que posee dos profetizadores por metro cuadrado.

No se apegue a la musical, instrumental en vívo, pues en la biblía, en algunas contadas ocasiones, se utilizaba, la "PROFECÍA CON TAÑEDOR" o "CON ARPA", que son sinonimos, vemos el caso vívo de Saul y David, y otro que se escapa a mi memoría en este instante....

Por ello, me causa inmensa curiosidad, que no utilice música en vivo, y sí, los estridentes ruidos cacofónicos, de MARÍA LUISA......con esos géneros musicales pueblerinos, que me recuerdan a la muchacha de servicio de "DEJEMONOS DE VAINAS", a JOSEFA.....JOSEFA CHIVATÁ, protagonizada por Maru Yamayusa.....
¿ se acuerdan?.....una india, de ropas gruesas, que bailaba carranga y esa música, de los carrangueros de Raquira....toda BOYACACUNA.....

Tienes razón.....esa música, donde ella, y sólo ella....es el ser ángelico, de voz melodiosa....no encaja......
Comparto tu opinión.....Es un ruido estruendoso.....hacen uso y abuso de la tecnología, Televisores, video beens, parlantes, computadores, cámaras, parlantes....
y no pueden conseguir a una verdadera cantante......ya no es María Luisa.....sino MARIA SHAKIRA.......

HERMANO JUAN
 
tienen toda..toditita la razón.........que voz...de tarro......y aún asi canta.......

tienen toda..toditita la razón.........que voz...de tarro......y aún asi canta.......

Buenas tardes....

Me uno a ese concepto todero, de María luisa...todo...canta, predica, compone, dirige el instituto....es presidenta, lider....su nombre es el de la fundación.....

No canta en inglés porque no sabe, porque de saberolo.ufffffffffff........si asi es en español, imaginense en bucaro-inglés......todo, todo es esa señora....es verdad.....

Profe ya le envíe el archivo....de "VIVENCIAS"......


¡¡ CANTA HORRIBLE......Y YA NO TOCA EL ACORDEÓN..¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola soy nuevo mi nombre es Danilo Torres soy colombiano, vivo en Barcelona España, estudio musica y me congrego en la iglesia ministerial. He leído el foro y me sorprende no sabía todo éso. Quiero saber más.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola soy nuevo mi nombre es Danilo Torres soy colombiano, vivo en Barcelona España, estudio musica y me congrego en la iglesia ministerial. He leído el foro y me sorprende no sabía todo éso. Quiero saber más.

Camilo:
Eso es parte de la verdad.........Hablaré con el profesor....para que te envíe, algunos borradores, bueno, si ¿ puede?....
Eso es una secta.....

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

uupsssssssssss perdon...........

Danilo.....I´M SORRY...................

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola soy nuevo mi nombre es Danilo Torres soy colombiano, vivo en Barcelona España, estudio musica y me congrego en la iglesia ministerial. He leído el foro y me sorprende no sabía todo éso. Quiero saber más.

DANILO.....Allí, te envío, el último cuestionario, del profesor....con dos preguntas más, que debes realizarte....DANILO........

NUEVO CUESTIONARIO CON MAS PREGUNTAS….YA SON 30


CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL
(IDMJI Y/O MIRAISTA)
(Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 37 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

3. ¿Como una profecía de 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente. ?


6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, no son publicidad……donde quedo su profecía inicial?


7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?


23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?


24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?


25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?


26 ¿IDMJI está en 33 países y lleva una estadística de 1 o 2 por año, como hará para llegar a los 165 países restantes, encerrados EN CUATRO PAREDES?


27. ¿Si IDMJI, solo predica en tres idiomas, español, inglés y alemán, como hará con los 6.909 idiomas restantes?


28 ¿Es decir, que hasta que IDMJI, no consiga esta meta, no llegará el MESÍAS, no comenzará el Apocalipsis?


29 ¿SÍ, mi profecía es tan sólo mía, y privada (AURICULAR, que no existe en la Biblia), POR QUÉ NO POSEO EL DERECHO NATURAL, de grabarla en mi celular, o una grabadora de bolsillo?

30 ¿Sí, existió un protocolo profético, de “LLEGAR EL ESPIRITU”, con tañedor, O MÚSICA EN VÍVO, por qué la ministerial, no tiene MÚSICA EN VÍVO?


piensalo...

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Son muchas preguntas. En realidad se me han cumplido casi todas las profecías. Es cierto que la mezcla de religión con política no me parece, pero según las predicaciones que he escuchado, muchos hijos de Dios han tenido poder político, y sé que los dirigentes de MIRA están haciendo bien las cosas.
Bien por los comentarios de Nina Desmoulins con personas así se puede hacer un nuevo mundo, de igual manera me han parecido geniales los aportes del hermano Juan. Suerte.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Si es una secta ¿qué se supone que quieren de nosotros? ¡eso es lo que me faltaba estar en una secta!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro

Ese personaje que se hace llamar “BIRETO” que actúa como abogado del diablo no tiene ni idea de lo que habla y pienso yo que mas tontos seremos nosotros si le seguimos sus bobadas por eso les recomiendo que no le pongamos cuidado y lo pasemos por alto ya que como dice alejo “nada aporta “,no sabe escribir, no tiene ningún tipo de conocimientos, es un desinformado y ese si que le da mal uso a las escrituras cortando y pegando cualquier cosa que “cree que le puede servir”.
Es cierto lo que de él dice el señor jlpo “que va y busca dos o tres palabras en la enciclopedia y las corta y las pega y con eso se cree inteligente o sabio “
Por lo que se puede ver, ese señor es tan ridículo que piensa que la guerra es contra los participantes del foro, atacando y diciendo chocarrerías y truhanerías, a él le cabe muy bien ese proverbio que dice “NO SEAS COMO EL CABALLO O COMO EL MULO, SIN ENTENDIMIENTO”
Ese personaje tan desagradable no se da cuenta del objetivo principal del foro que es aportar información sobre esta “iglesia ministerial”, sino que mas bien se dedica a contender y a ofender y lanzar improperios y necedades a todos los que exponemos nuestros puntos de vista en perjuicio de la secta de “marialionsa”.
Invito al señor jlpo, a alejoariel, a niñada ridupo, a maneg, a paola, al boricua a que analicemos a conciencia el contexto del texto bíblico donde se nos invita a dar con alegría. ¿A dar que cosa? ¿A dársela a quien? ¿Por qué con alegría? ¿Dar dinero únicamente? ¿Quien recibe eso que damos y en que se utiliza?
No me han dicho nada de las rancheras, carrileras, carranga, guasca y guas carrilera que marialionsa le imprime a la música ¿YO NO CREO QUE A DIOS LE GUSTE ESO O SI? Me imagino que todo eso se hizo muchos años atrás cuando todavía era campesina y llevaba en su sangre esos gustos musicales en las que fue criada ¿pero ahora? ¿Sigue cantando de esa manera? Yo pienso que a Dios no le agrada eso.
Señor jlpo estoy pensando en cambiar mi identidad en este foro por maria lionsa pataquiva de moreno ya que el de tiburcia suena a “vieja chismosa “jajaja.
Yo les informo que no soy ninguna cocinera, ni que me la paso viendo novelas, ni leyendo el libro de vivencias.
Quiero que usted señor jlpo analice muy bien e l libro de vivencias, vale aproximadamente 20 mil pesos en él su autora cuenta que antes e iniciar la iglesia y esa obra tan grande ella y su esposo fueron a donde una tal Dora y que ella fue la que les empezó a profetizar pero que después fueron a donde otra señora que también era muy buena en eso y también esta les concordó tal profecía con lo que le había dicho la anterior ,!!!Como que les gustaba mucho la adivinación a los señores moreno Piraquive (igual que a mi para que no me las vayan a sacar en cara después) Yo pienso que todo eso no puede ser de Dios, buscando aquí y allá haber cual de las dos médiums era mas acertada. Esos son los inicios de la iglesia.
También en ese libro cuenta que a su casa llegó una doncella y que Dios la usó mucho a pesar de ser católica pero que después esta señorita perdió la bendición y no siguió con ellos. Tiene esa secta orígenes oscuros, y dudosos MENOS MAL MARIALIONSA SE ECHA LA SOGA AL CUELLO PORQUE EN ELLA VUELCA SU CORAZÒN Y SE DESTAPA PARA DERRAMAR DOCTRINA (TAL COMO LO DICE BAENA EN SU PRÒLOGO)


Ver el archivo adjunto 7346ESTA MANZANA REPRESENTA LO QUE HAY EN SUS BOCAS,SEPULCRO ABIERTO Y VENENO DEBAJO DE SUS LENGUAS


Mi querida señora:

San juan 15:18 "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborrecido antes que a vosotros."
19 "porque no sois del mundo, por eso el mundo os aborrece"

USTEDES ME ABORRECEN PORQUE NO SOY COMO USTEDES

BIRETO (aborrecido por el mundo)
 
RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Si es una secta ¿qué se supone que quieren de nosotros? ¡eso es lo que me faltaba estar en una secta!

Señor Danilo:

¿ Que desean..?....ENGAÑAR, CRECER, EXPANDIRSE, DESVIAR A LAS ALMAS, SUBYUGARLOS A SU ADIVINACIÓN PROFÉTICA Y HACERLOS CUAL DROGA SUS ADICTOS, MANIPULAR SUS ESPIRITUS, ALMAS, CUERPOS......YA LO HAN CONSEGUIDO Y NO CONTENTOS CON SU AVARICIA......AHORA DESEAN PODER POLITICO....MAS Y MAS.....

Usted, porque está en España, pero los ZOMBIS de COLOMBIA, son los votantes, cada cuatro años, de la hijita y yerno, de MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO...¿ QUIENES SON? ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE, que se quita el apellido "MORENO" en campaña, cada cuatro años.....Y su santo marido don CARLOS BAENA....

Ya les comprobé en un articulo, contra la "POLITICA Y LA RELIGIÓN", que Jesucristo, pudo "PERFECTAMENTE", realizar ese tipo de actividades....y ¡¡ NUNCA LAS HIZO ¡¡
UNA COSA ES EL MUNDO.....Y OTRA EL EVANGELISMO........¿ o podemos tener dos amos?....NO, PORQUE AMAREMOS A UNO Y ABORRECEREMOS AL OTRO......

Espero le haya quedado bien, claro........con muchisismo gusto, responderé sus [email protected]

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi querida señora:

San juan 15:18 "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborrecido antes que a vosotros."
19 "porque no sois del mundo, por eso el mundo os aborrece"

USTEDES ME ABORRECEN PORQUE NO SOY COMO USTEDES

BIRETO (aborrecido por el mundo)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..Y ¿POR QUÉ LOS ABORRECEMOS ?

PORQUE POSEEN SABIDURÍA DE ESTE SIGLO......ESTAN CONTAMINADOS CON EL MUNDO Y SUS DESEOS.....¿ O COMO LLAMAS A IDMJI Y A MIRA?
¿CUANTOS AMOS TIENEN ?...........DOS, TRES.....MIRA, IDMJI, MARIA LUISA.......

RESPONDEME MI CUESTIONARIO.........GRAN SABIO-PROFETA.

HERMANO JUAN.
 
Re: UNA LECCIÓN DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS........MI HORA CATEDRA VALE MUCHO.

Re: UNA LECCIÓN DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS........MI HORA CATEDRA VALE MUCHO.

Señor Bireto:
En su inacabable ignorancia, usted piensa que el conocimiento, es sinonimo de fariseísmo, o envanecimiento, pero no es así, lamento comunicarle que existen varios tipos de sabiduría, y esta que no son de lo alto, son justamente las que Dios, no acepta.

Usted no ha leido la biblia en...Colosenses 1:9

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad, en toda sabiduría y espiritual inteligencia;


Para que se entere "JESUCRISTO", poseía seis (6) Espíritus, de acuerdo a la biblía en :

Isaías 11:2
Y reposará sobre él el espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

Como pude ver los Espíritus de sapiencia, no son obra del maligno....pues con estos hablaba con autoridad, frente a los fariseos y saduceos.

Otros apartes bíblicos dicen lo siguiente:

Oseas 4:1

OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Lucas 1:77

Dando conocimiento de salud á su pueblo, Para remisión de sus pecados,

Romanos 15:14

Empero cierto estoy yo de vosotros, hermanos míos, que aun vosotros mismos estáis llenos de bodad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podáis amonestaros los unos á los otros.

2 Corintios 4:6

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Efesios 4:13

Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo:

Filipenses 1:9

Y esto ruego, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,

1 Timoteo 2:4

El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.

2 Timoteo 3:7
Que siempre aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad.


HERMANITOS...PERO CONTINUEMOS CON JESUCRISTO...

Lucas 2:40

Y el niño crecía, y fortalecíase, y se henchía de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

Lucas 2:52

Y Jesús crecía en sabiduría, y en edad, y en gracia para con Dios y los hombres.

Lucas 21:15

Porque yo os daré boca y sabiduría, á la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se os opondrán.

Aprende......BIRETO.....O COMO TE LLAMES....LO QUE DIOS DETESTA ES LA SABIDURÍA DE ESTE MUNDO.....NO LA DE ÉL.....

1 Corintios 1:20 ¿Qué es del sabio? ¿qué del escriba? ¿qué del escudriñador de este siglo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

ENLOQUECIDO...¿ CUAL SABIDURIA?...LA DEL MUNDO......

¿SABES CUANTOS TIPOS DE SABIDURÍA HAY?... NO SABES.......

Santiago 3:15
Que esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica.

ENTONCES....SI SER SABIO......EN LAS COSAS DE DIOS ES MALO.....¿ ENTONCES PORQUE MI BIBLÍA DICE ESTO?

Colosenses 4:5

Andad en sabiduría para con los extraños, redimiendo el tiempo.


Entonces....la sabiduría es tipología de JESUCRISTO, desde el Génesis hasta apocalipsis....

y termino con las palabras de JESUCRISTO......en MATEO: 23:34

Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

Entonces si ser sabio, en los asuntos de Dios,es pecado...me declaro "CULPABLE"

Hermano juan.


Mi MUY ESTIMADO Y RESPETADO CULPABLE:


Me dirijo a usted MUY respetuosamente con el fin de oh, oh, oh, entregarle la conclusión de su tratado sobre la "sabiduria culpable" el cual lo he resumido en algunos versos de la Palabra:


2:23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas (O FALTAS DE SABIDURIA), sabiendo que engendran contiendas.
2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

BIRETO (el respetuoso)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Son muchas preguntas. En realidad se me han cumplido casi todas las profecías. Es cierto que la mezcla de religión con política no me parece, pero según las predicaciones que he escuchado, muchos hijos de Dios han tenido poder político, y sé que los dirigentes de MIRA están haciendo bien las cosas.
Bien por los comentarios de Nina Desmoulins con personas así se puede hacer un nuevo mundo, de igual manera me han parecido geniales los aportes del hermano Juan. Suerte.

Señor, estamos en los últimos tiempos.......y el Señor, permite, que el Diablo, realice, grandes señales y prodigios, aún para engañar a los mismos escogidos...
Ese espíritu es de "ADIVINACIÓN.........Esos falsos maestros con sus doctrinas heréticas, buscan mezclar, el poder religioso y politico....

¿sabes como se llamaban en el tiempo de Jesús?.......SADUCEOS........¿ jesús fue saduceo?..........No..........se mezclo en politica.....¡¡ No ¡¡
¿ entonces.......¿ que comunión, tienen la luz, con las tinieblas?..........

Hermano Juan.
 
Re: UNA LECCIÓN DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS........MI HORA CATEDRA VALE MUCHO.

Re: UNA LECCIÓN DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS........MI HORA CATEDRA VALE MUCHO.

Mi MUY ESTIMADO Y RESPETADO CULPABLE:


Me dirijo a usted MUY respetuosamente con el fin de oh, oh, oh, entregarle la conclusión de su tratado sobre la "sabiduria culpable" el cual lo he resumido en algunos versos de la Palabra:



Señor.......le respondo, con la biblía....que dice el libro de Tito..1:9.....

Tito 1:9 Retenedor de la fiel palabra que es conforme á la doctrina: para que también pueda exhortar con sana doctrina, y convencer á los que contradijeren.

Lo cual, me indica, que debo exhortar, corregir, y contender por la palabra de Dios.............


Timoteo 1:10 Para los fornicarios, para los sodomitas, para los ladrones de hombres, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria á la sana doctrina;

Quien es.....¿ un sodomita?...IVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE, ¿ que intento filtrar, en su secta?...EL HOMOSEXUALISMO AVALADO, POR DIOS.......Como lo detenemos....conociendo, la VERDADERA DOCTRINA......¿ SON ASUNTOS NECIOS?........A MI NO ME PARECE............¿ Y A USTED?

2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias,

¿ Cual no es la sana doctrina]? .....IDMJI, ¿ COMO LO SÉ?.......POR SUS PROFECÍAS AURICULARES......¿ ESO APARECE EN LA BIBLÍA?.....NO, NUNCA.......¿ES CUESTION NECIA?


Tito 2:1 EMPERO tú, habla lo que conviene á la sana doctrina:

Puedo...salvar almas.......hablando.....de la sana doctrina.....y exhortando, a los que estan ....mal................


¿ pablo contendía ?....¿ Jesucristo...contendía?..............te lo dejo de tarea...............

HERMANO JUAN..........YA APRENDISTE, QUE SER SABIO...NO ES MALO.........ESTA ES LA SEGUNDA CLASE.
 
Re: UNA LECCIÓN DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS........MI HORA CATEDRA VALE MUCHO.

Re: UNA LECCIÓN DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS........MI HORA CATEDRA VALE MUCHO.

Mi MUY ESTIMADO Y RESPETADO CULPABLE:


Me dirijo a usted MUY respetuosamente con el fin de oh, oh, oh, entregarle la conclusión de su tratado sobre la "sabiduria culpable" el cual lo he resumido en algunos versos de la Palabra:


2:23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas (O FALTAS DE SABIDURIA), sabiendo que engendran contiendas.
2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

BIRETO (el respetuoso)

En ese orden de ideas......señor: LA SABIDURÍA, LA SANA DOCTRINA, LOS FALSOS PROFETAS, LAS SEÑALES APOCALÍPTICAS, LOS HOMBRES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EL APOCALÍPSIS.......PARA MI.......¡¡ NO SON COSAS NECÍAS, NI SUPERFLUAS ¡¡¡

ESPERO LE HAYA GUSTADO, LA CLASE.......PREPARESE UN POCO MÁS PARA LA TERCERA..........

HERMANO JUAN.