ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (11 a PARTE)
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (11 a PARTE)
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (11ª PARTE)
Decíamos ayer, o más bien escribíamos, que este galimatías de ideas, no tiene un orden lógico, coherente, ni mucho menos un trasfondo divino, para ser siquiera objeto, del análisis de grandes autoridades en la materia, como para perder su tiempo en algo tan bizarro, y notablemente visto a leguas como una confección humana.
Esta masa de letras, pues no poseen una división normal, no son nada religiosa, en terminología, pues muestra descaradamente su deseo maquiavélico de obtener, riquezas, grandezas y millones de catecúmenos en diferentes latitudes del orbe, ahora no contentos con haberla obtenido, van por un botín más grande y ambicioso : LA POLITICA.
Visto de otro punto de vista, hablaremos de las similitudes de la hermana María Luisa y la Jezabel (esposa de Acab) y su significado dentro de la profecía, pues me parece completamente lógico e incoherente, que aún la misma Jezabel, recibió profecía de Elías aparte de su marido, como para que interpreten, como una sola carne, a la profecía de Luís, en muchos aspectos específicos, pues tres de sus adjetivos son: LUÍS, VARON Y HOMBRE.
De acuerdo a últimas y valiosísimas informaciones, resulta, que la famosa profecía, no fue palabra, sino una visión, entonces de que argumento vacío se agarran, para blasfemar la palabra de Dios, por medio del Espíritu Santo, afirmando una tal profecía auricular, cuando ni entre ellos mismos se ejerció.
Resulta totalmente irregular, que ella sea la profeta, cuando Luís recibió todos los dones espirituales y ella, se encuentra en una menor posición que él, en calidad de su género, y porque este fue quien recibió, la visión fantasmal.
Lo cual no coincide con los relatos bíblicos, pues la visión, en la mayoría un 99.9%
Se muestra con ejemplos simbólicos, imágenes, para interpretar, y no simplemente una impotable verborragia ilegible, y cuando son palabras entendibles, muestra juicios, lugares y razones.
PROFECÍA INICIAL
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.
No suena, ni es coherente, que le ¿muestre qué? Lean la profecía y que de extraño hay……que simbolismo encierra, ¿qué le mostró?
Una visión, es para interpretación, o da lugares específicos un ejemplo:
Ezequiel 1:1-5
1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
1:2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
1:3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
1:6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
O cualquier otra, donde se dan acontecimientos lugares conocidos, pero…..una profecía, que dice( 9) veces obra, (4) veces lugar y sus derivados….levantar (3) veces…..No dice, textualmente, me vi, en París, en New york, en Arabia, predicando a las naciones, eso está bien raro.
Otro aspecto importante es que jamás se nombra a María Luisa, la misión es encomendada justamente a él, las preguntas son:
1.¿Por qué pasa de singular a plural?
Que dice la profecía:
Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…
2.¿por qué sólo vio rectitud e integridad tan sólo en Luís y no en la HERMANA MARÍA LUISA?
He visto la rectitud e integridad en ti varón (el único varón era luís supongo) pues solamente estaban su madre y su esposa, y la tal Dora.
3.¿por qué una profecía de palabra de 2 minutos 35 segundos, tuvo que ser llevada a visión, cuando no tiene un mensaje profético secundario?
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos, cuando desde su inicio, se muestra, la misión enfocada hacia lo material.
La famosa hermana María Luisa Piraquive de Moreno, es sinónimo de la esposa del Rey Acab, llamada Jezabel, pues tienen en común su adoración a Baal, o el mundo, es este caso, LA POLITICA, EL MUNDO, EL DINERO, LAS RIQUEZAS, SUS HERMÉTICOS TEMPLOS DE CULTO.
1ª de Reyes 16:31-32.
16:31 Porque le fue ligera cosa andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.
16:32 E hizo altar a Baal, en el templo de Baal que él edificó en Samaria.
Es una mujer manipuladora, como lo fue Jezabel, dominó a su marido, domino su propia iglesia, y su culto Baálico, teniendo su propia compañía de profetas, la única iglesia a nivel mundial, con una membresía tan grande, que subyuga y utiliza la profecía es la MINISTERIAL, utilizando su anti-bíblica profecía (AURICULAR), TÉRMINO INEXISTENTE EN LA BIBLIA.
1ª de Reyes 19:1-2
19:1 Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas.
19:2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.
Jezabel o María Luisa toman, los asuntos en sus manos, y escriben cartas o libros (VIVENCIAS):
1a de Reyes 21:8-10
21:8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.
21:9 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo;
21:10 y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera.
Acab, o el Pastor Moreno muere primero, después muere Jezabel y María Luisa aún esta viva.
En ese orden de ideas, las similitudes, son muchas, tiene hijos que no están bien,
Alexandra, madre soltera, se quita el apellido de su padre “MORENO”, engaña con su madre a los de IDMJI, para que voten por MIRA.
IVAN DARÍO MORENO PIRAQUIVE, un homosexual confeso, echado, tergiversador de la palabra de Dios.
En fin, tiene Apocalipsis una profecía viva.
APOCALIPSIS 2:20 QUE DICE:
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
Hermano Juan
abran los ojos.........y cierren la boca.........