Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: LA PROFECÍA

Re: LA PROFECÍA

NO COMPRENDO..............ESTE CIRCO:

ES VISIÓN............ES PALABRA?............MARÍA LUISA NO ES LA PROFETA?..........ESO NO ME CUADRA................LUÍS, FUE QUIEN VIÓ?.............

ARREGLEN SU CIRCO PRIMERO.....JAJAJAJAJJAJAJA


HERMANO JUAN

¿HASTA AHORA TE VIENES A DAR CUENTA BOCÓN? NO ENTIENDES NADA, NO SABES NADA, NO ERES NADA. Cuando comprendas sabras cuán grade ha sido tu error, esperemos que no sea muy tarde. ji ji ji
 
GRACIAS POR TUS ELOGÍOS PERDEDOR.....VISTE COMO DEMUESTRAS TU DESEO ENFERMIZO.

GRACIAS POR TUS ELOGÍOS PERDEDOR.....VISTE COMO DEMUESTRAS TU DESEO ENFERMIZO.

¡Vamos Juan, ¿por qué eres tan bocón? ¿Ah? ¿Sufres de diarrea verbal? Mira los datos que me diste (ECDOUPDG) i956 Los números y el razonamiento abstracto es lo mío Juanito ¿no te da miedito? Para comenzar acabo de confirmar que eres juacreyente56... 1957 Es decir 56 era el año pasado cuando te registraste por primera vez...

Analizaré tu texto de autoelogios señor que se autodenomina sabio y te responderé cuando llegue a mi casa (yo sí trabajo ¿recuerdas?)

ja ja ja ja ja ¡Nina te calló la boca... qué chistoso episodio encontré hoy! Me reiré por lo que queda del día. Es muy bonita ¿ya la viste en el blog?
Creo que ahora aprendiste a respetar a las mujeres.... espero. ju ju ju ju

BIRETO

Señores del foro:

Analicen a este personaje, exije respeto, mas no lo binda, violenta, este foro en su Norma 5c, ha demostrado que es un perfecto iletrado, pués no seguiré tu juego, de ofensas....para que me expulsen del foro....jajajajajajajaja

Demuestra su morbosidad, y deseo carnal, leánlo ustedes mismos....Es muy bonita ¿ya la viste en el blog?

Ademas de ser una persona desconocedora, de los asunto teológicos, ortográficos, y demás de carácter intelectual, sus únicas salidas...son las ofensas.....y tentarme, para que le ofenda, sepa que me escribí, con Paola Guevara, quien me dijo, que Desmoulins, ofrecía disculpas.....mas aún, me escribió y me llamó, esta mañana.......

Y tiene toda la razón, debo ser mas tolerante con ella, pues nunca me ha agredido, pero a usted, y con usted, no tendré contemplaciones.....

Me reafirmo, en lo dicho: MARÍA LUISA, ES UNA MALDITA, FALSA PROFETA, ÍNDIA
ACORDEONERA, JEZABEL......¡¡ NUNCA HE CAMBIADO ¡¡

y LA BIBLÍA ME LO PERMITE......YA TE CALLARON TIBURCIA, PAOKEANE.....Y CUANTA MAS VENDRAN?.....ES UN PACTO DE RESPETO, MAS SI LO ROMPE, VOLVERÉ A MI MODUS OPERANDI......

HERMANO JUAN.......
 
Re: LA PROFECÍA

Re: LA PROFECÍA

¿HASTA AHORA TE VIENES A DAR CUENTA BOCÓN? NO ENTIENDES NADA, NO SABES NADA, NO ERES NADA. Cuando comprendas sabras cuán grade ha sido tu error, esperemos que no sea muy tarde. ji ji ji

Gracias por tus calificativos aumentativos, sobre mi boca........
No sé, si no sabe leer, o se hace, el de la vista gorda...........lea, lo que escribí, anteriormente............."AUN NO ACABO, CON LA FALSA PROFECÍA, DESPUÉS SIGO CON VIVENCIAS......"

En mi libro, comence, por las fuentes paganas, por la historía baálica, con la profecía, con los falsos profetas, estoy con la falsa profecía inicial.....y despues seguiré con IDMJI,...
Nunca he afrimado, que he leido "VIVENCÍAS", pues he obtenido apartes......señor, no me ma linterprete.......estudié durante ocho meses sus modus operandi, y aún leo mis notas...
pues uds, no dejan entrar nada a au secta satánica.....ni grabar............¿ entonces expliquemelo ?

1. ¿ DONDE APARECE MARÍA LUISA EN LA FALSA PROFECÍA?
2. ¿ SI ELLA, NO ES LA PROFETISA, ENTONCES LUÍS ES VIDENTE?
3. ¿ SI ELLA, NO POSEIA, TODA ESA IMPORTANCIA, POR QUÉ AHORA LA TIENE?
4. ¿CUANDO LE DIJO, EL ESPIRITU, QUE ELLA LIDERARÍA LA IGLESIA?
5. ¿ POR QUÉ ESCRIBIÓ VIVENCIAS, DESPUÉS DE LA MUERTE DEL PASTOR MORENO?
6. ¿ MARIA LUISA, NO ESTABA BAJO LA INFLUENCIA DE NINGUNA SUBSTANCIA SICOACTIVA?
7. ¿ ES DE DIOS QUE UNA PROFECÍA CAMBIE DE 441 LETRAS A 127?
8. ¿ VIVENCIAS ES EL LIBRO 67 DE LA BIBLÍA?
9. ¿ POR QUE DESDE 1972 HASTA 1996, SOLO SE BENDECIA MATERIALMENTE?
10. ¿ POR QUÉ CAMBIÓ EL NOMBRE DE LA MINISTERIAL, AÑADIENDO INTERNACIONAL?

vamos.............respondeme, soy un ignorante.....respondeme gran maestro budú............


Hermano juan.
 
Re: LA PROFECÍA

Re: LA PROFECÍA

¡Vamos Juan, ¿por qué eres tan bocón? ¿Ah? ¿Sufres de diarrea verbal? Mira los datos que me diste (ECDOUPDG) i956 Los números y el razonamiento abstracto es lo mío Juanito ¿no te da miedito? Para comenzar acabo de confirmar que eres juacreyente56... 1957 Es decir 56 era el año pasado cuando te registraste por primera vez...

Analizaré tu texto de autoelogios señor que se autodenomina sabio y te responderé cuando llegue a mi casa (yo sí trabajo ¿recuerdas?)

ja ja ja ja ja ¡Nina te calló la boca... qué chistoso episodio encontré hoy! Me reiré por lo que queda del día. Es muy bonita ¿ya la viste en el blog?
Creo que ahora aprendiste a respetar a las mujeres.... espero. ju ju ju ju

BIRETO

Entonces si yo soy JUANCREYENTE56, DEBO CREER QUE USTED ES ¿ FELIPE SWORD?....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...........¡¡ YA QUISIERAS ¡¡¡¡¡ PERFECTO ILETRADO,ANALFABETA......
POR LO MENOS ESE SEÑOR, ME DABA, EL TRABAJO DE ANALIZARLO, Y RESPONDERLE........A USTED, QUE CON 5 VERSICULOS LO DESTRUYO.......

YA VÍO, COMO LO TRATO...TIBURCIA.....LO QUE LE DIJO PAOKEANE.....YO LLEVO RIENDOME....DESDE QUE USTED, ENTRÓ AL FORO...¿ AUN QUIERES COMENTAR TU TESTIMONIO GAY?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAAJA.............CUENTANOS COMO IDMJI, RESTAURO TU CUERPO AJADO Y MALTRATADO.....TU ERES DE LA FACCIÓN DE IVAN DARÍO MORENO.......DE ELLO NO ME QUEDA DUDA.....DANOS TU TESTIMONIO OBSCURO Y DOLOROSO..........

HERMANO JUAN.
 
Re: GRACIAS POR TUS ELOGÍOS PERDEDOR.....VISTE COMO DEMUESTRAS TU DESEO ENFERMIZO.

Re: GRACIAS POR TUS ELOGÍOS PERDEDOR.....VISTE COMO DEMUESTRAS TU DESEO ENFERMIZO.

Señores del foro:

Como pueden ver, sus respuestas a medias, solo traen mas interrogantes......¿ es posible, tantas mentiras en una profecía de Dios?
Como puede el Espíritu Santo, supuestamente equivocarse de esa forma.?...¿Acaso eso no es una afrenta contra él? ¿ se perdonárá una afrenta, contra el Espiritu santo?

Mucho ojo..........eso no se perdona nunca.........ni en este siglo, ni en el venidero...

1. ¿LA BIBLÍA ME PROHIBE PREDICAR DE CASA EN CASA?

NO, NUNCA JAMÁS...........LEAMOS HECHOS 5:42, QUE DICE:

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

2. LA BIBLÍA CAMBIÓ, EN EL CONCEPTO, DE QUE EL FALSO PROFETA DEBE SER ASESINADO?

LEAMOS ZACARÍAS 13:2-6...ES UNA PROFECÍA.....

13:1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.
13:2 Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.
13:3 Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare.
13:4 Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir.
13:5 Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.
13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

Es un tiempo, muy futuro.....por lo cuál aun nos cobija a nosotros..............

Estan mal.......falsos profetas.....

HERMANO JUAN..........
 
PARA EL SEÑOR BIRETO Y SU CIZAÑA VENENOSA.........¿ES USTED CRISTIANO?

PARA EL SEÑOR BIRETO Y SU CIZAÑA VENENOSA.........¿ES USTED CRISTIANO?

Buenas tardes:

Señor Bireto, definitivamente, usted no respeta a nadie, y tira por tierra, mis intentos de unir al profesor y a nina,usted es un engreido, que solo desea la guerra en este foro, no se como dices que compartes correos con nina, siendo ella una niña muy dulce....

Ella solo desea la paz, la comunión y el amor....y es verdad, el profesor ha sido muy rudo, un guache con ella, pero ha decidido dar su brazo a torcer, pues no es un animal irracional, te puedo dar este pequeño aparte de mi correspondencia con ella:

DICE NINA DESMOULINS

¿Paolita me harías un favor? Dile a Juan que me perdone, que trataré de aprender más, que desde mañana haré un estudio sobre la profecía, que no tome encuenta a B..., que lo ignore, él aprenderá poco a poco y dale un abrazo fuerte de mi parte. No hay rencores...

Así, que B...., o como te llames, respetalo, el es un señor ya de edad, podría ser tu abuelo, y sí, el no la trata mal, fue porque yo, lo llamé,esta mañana...y llorando le rogué, que no sea tan tosco...por lo menos con ella....el es una persona muy versada.....yo toqué sus titulos, estuve en su apto, conocí a sus esposa.....así, que si ellos decidieron hacer las pases quien eres tu?......para torearlo, a que la ofenda.......

mejor callate.....y dejalos solos......

PAOKEANE...INSISTO...MEDIO HOMBRE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Da la cara Juanito Lempito, no te escondas más, no hay por qué temer si estás con Dios y tienes los seis espiritus de Cristo:
Esta es la condenación:

3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

BIRETO

¿ QUE QUIERES VERLO?.....¿ YO LO CONOZCO?......¿ o tambien soy tiburcia?......¿ o nina esmoulins?.....quieres mis fotos, para verme con esa morbosidad asquerosa, con que la juzgaste....
eres un verdadero puerco, enfermo.......

PAOKEANE.
 
A DOÑA TIBURCIA.............CON MUCHO RESPETO....

A DOÑA TIBURCIA.............CON MUCHO RESPETO....

Hola señores,

He estado ocupada y por eso no habìa podido participar, estoy tratando de leer todo lo que ustedes escriben.
Me parecen muy buenas esas aclaraciones que da el señor jlpo del porque esa profecia inicial no puede ser de Dios sino mas bien inventada por seres de carne y hueso y muchas mentiras en su pezcueso.
Tambien me gusta todo eso que dice alejoariel porque a mi modo de ver explica con claridad.
La tal nina me parece que es un remanso de amor y de paz para la que todo es bello y hermoso y no es capaz ni de quitarle el petalo a una rosa pero vaya uno a saber si esa es su verdadera identidad o alguien que finge y està detràs del teclado quiere que le creamos en sus dichos .
Ese señor bobeto me parece tan simple y tan caido del zarso que merece que le den candela, que lo metan en una olla y lo cosinen todo tdodito, que lo cuelguen a una cometa y que luego cuelguen el hilo.

aquì vivo rodeada de gente que habla de Marìa luisa moreno, hablan de sus cantos, de y sus himos y sus coros y su musica la cual me parece tan horrible ...parece que estuviera cantando cornelio reina o el charrito negro y como ¿por què carajos sus victimas tienen que soportar esa tourtura de su horrorosa voz tan chillona?

Esperemos que caiga, que caiga esa maldad y que no siga creciendo el engaño por doquier...

espero sus comentarios muy respetuosos no me ofendan con palabras feas

TIBURCÍA :

Buenas tardes, resplado tus afirmaciones, con respecto a la voz, de la Señora regalo de Dios, quiero que cumplas tu promesa de dar, de que hablar, y que no cambies, tus coloridas letras azules subrayadas, ni que pierdas tu singular personalidad....

Lamento mucho, lo del señor bireto, pero...."a palabras necías oidos sordos", en tu caso femenino, pues yo si le daré su merecido.....quiero que aportes tus datos, conocimientos...

En tus palabras.....¿ como narrarias un culto idmji, desde la entrada y sus protagonistas hasta la salida ?...quiero ver tu perspectiva......

Hermano juan.
 
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (11 a PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (11 a PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (11ª PARTE)


Decíamos ayer, o más bien escribíamos, que este galimatías de ideas, no tiene un orden lógico, coherente, ni mucho menos un trasfondo divino, para ser siquiera objeto, del análisis de grandes autoridades en la materia, como para perder su tiempo en algo tan bizarro, y notablemente visto a leguas como una confección humana.

Esta masa de letras, pues no poseen una división normal, no son nada religiosa, en terminología, pues muestra descaradamente su deseo maquiavélico de obtener, riquezas, grandezas y millones de catecúmenos en diferentes latitudes del orbe, ahora no contentos con haberla obtenido, van por un botín más grande y ambicioso : LA POLITICA.

Visto de otro punto de vista, hablaremos de las similitudes de la hermana María Luisa y la Jezabel (esposa de Acab) y su significado dentro de la profecía, pues me parece completamente lógico e incoherente, que aún la misma Jezabel, recibió profecía de Elías aparte de su marido, como para que interpreten, como una sola carne, a la profecía de Luís, en muchos aspectos específicos, pues tres de sus adjetivos son: LUÍS, VARON Y HOMBRE.

De acuerdo a últimas y valiosísimas informaciones, resulta, que la famosa profecía, no fue palabra, sino una visión, entonces de que argumento vacío se agarran, para blasfemar la palabra de Dios, por medio del Espíritu Santo, afirmando una tal profecía auricular, cuando ni entre ellos mismos se ejerció.

Resulta totalmente irregular, que ella sea la profeta, cuando Luís recibió todos los dones espirituales y ella, se encuentra en una menor posición que él, en calidad de su género, y porque este fue quien recibió, la visión fantasmal.

Lo cual no coincide con los relatos bíblicos, pues la visión, en la mayoría un 99.9%
Se muestra con ejemplos simbólicos, imágenes, para interpretar, y no simplemente una impotable verborragia ilegible, y cuando son palabras entendibles, muestra juicios, lugares y razones.

PROFECÍA INICIAL

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


No suena, ni es coherente, que le ¿muestre qué? Lean la profecía y que de extraño hay……que simbolismo encierra, ¿qué le mostró?

Una visión, es para interpretación, o da lugares específicos un ejemplo:

Ezequiel 1:1-5

1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
1:2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
1:3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
1:6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.


O cualquier otra, donde se dan acontecimientos lugares conocidos, pero…..una profecía, que dice( 9) veces obra, (4) veces lugar y sus derivados….levantar (3) veces…..No dice, textualmente, me vi, en París, en New york, en Arabia, predicando a las naciones, eso está bien raro.

Otro aspecto importante es que jamás se nombra a María Luisa, la misión es encomendada justamente a él, las preguntas son:

1.¿Por qué pasa de singular a plural?

Que dice la profecía:
Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…

2.¿por qué sólo vio rectitud e integridad tan sólo en Luís y no en la HERMANA MARÍA LUISA?

He visto la rectitud e integridad en ti varón (el único varón era luís supongo) pues solamente estaban su madre y su esposa, y la tal Dora.

3.¿por qué una profecía de palabra de 2 minutos 35 segundos, tuvo que ser llevada a visión, cuando no tiene un mensaje profético secundario?

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos, cuando desde su inicio, se muestra, la misión enfocada hacia lo material.


La famosa hermana María Luisa Piraquive de Moreno, es sinónimo de la esposa del Rey Acab, llamada Jezabel, pues tienen en común su adoración a Baal, o el mundo, es este caso, LA POLITICA, EL MUNDO, EL DINERO, LAS RIQUEZAS, SUS HERMÉTICOS TEMPLOS DE CULTO.

1ª de Reyes 16:31-32.

16:31 Porque le fue ligera cosa andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.
16:32 E hizo altar a Baal, en el templo de Baal que él edificó en Samaria.

Es una mujer manipuladora, como lo fue Jezabel, dominó a su marido, domino su propia iglesia, y su culto Baálico, teniendo su propia compañía de profetas, la única iglesia a nivel mundial, con una membresía tan grande, que subyuga y utiliza la profecía es la MINISTERIAL, utilizando su anti-bíblica profecía (AURICULAR), TÉRMINO INEXISTENTE EN LA BIBLIA.

1ª de Reyes 19:1-2

19:1 Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas.
19:2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.

Jezabel o María Luisa toman, los asuntos en sus manos, y escriben cartas o libros (VIVENCIAS):

1a de Reyes 21:8-10

21:8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.
21:9 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo;
21:10 y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera.

Acab, o el Pastor Moreno muere primero, después muere Jezabel y María Luisa aún esta viva.
En ese orden de ideas, las similitudes, son muchas, tiene hijos que no están bien,
Alexandra, madre soltera, se quita el apellido de su padre “MORENO”, engaña con su madre a los de IDMJI, para que voten por MIRA.

IVAN DARÍO MORENO PIRAQUIVE, un homosexual confeso, echado, tergiversador de la palabra de Dios.

En fin, tiene Apocalipsis una profecía viva.
APOCALIPSIS 2:20 QUE DICE:

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Hermano Juan
abran los ojos.........y cierren la boca.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Como ven..........van 12 articulos, tan solo de esas 441 palabras.......quien tenga el "VIVENCIAS", ´le agradezco me lo envíe a mi e-mail....
HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro
TIBURCIA PATAQUIVA VIUDA DE NEGRO SE PRONUNCIA :

Si ustedes leen la recomendación que me hace el señor jlpo pensaràn que soy su asistentonta personal o que soy una de sus múltiples personalidades de las que habla un ser de cuyo nombre no quiero ni acordarme:el abogado del diablo.
Yo actúo y participo aquí porque me nace hacerlo para que quede constancia que no sigo ordenes de nadie, pero esa idea de narrar como es un culto en los sitios de “doña marea la del barrio” pues lo haré con mucho gusto y fiel a lo que allá adentro se cuece.
M e gusta esa profecía del libro de Zacarías 13:5 donde le dice a cada uno de los falsos profetas y mentirosos cuando por fin sean descubiertos “Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud” perfectamente aplicable a doña perfecta, la cual cuenta que cantaba rancheras a grito herido con los labriegos mientras sembraban papas en las veredas de Boyacá. (Eso mismo es lo que ella dice en Vivencias, búsquelo y lo verás).
Bueno pues a lo que vamos, yo ya les he contado que había recibido muchas profecías , como mas de cien, en realidad a mi me gusta mucho que me digan que va a pasar en el futuro, les confieso que visité muchos lugares donde leían la suerte en el cigarrillo, en la palma de la mano, en el tinto, en las cartas ,y por eso me gustaba ir tanto a este lugar, me creó mucha adicción el saber que iba a pasar, si me iban a llegar dineros, si iba a viajar, si en la parte sentimental se iban a acabar los problemas , si en los negocios iba a prosperar y en el fondo pues yo estaba contenta porque a ellos nunca les daba plata como si se la daba a los brujos y seguía yendo creyendo que era un buen negocio porque me adivinaban el futuro gratis.
No se si ya abrí mis ojos del todo, todavía sigo siendo muy curiosa por eso es que me gustaba ir, ya no quiero volver mas porque siento que eso no es de Dios, me gusta mucho todo lo que dice alejoariel de buscar tesoros en el cielo y no en la tierra y buscar la herencia espiritual que nos darán arriba en vez de gastárnosla aquí en la tierra comiendo y bebiendo y esperando vanamente cosas materiales.
He ido a muchos cultos de la iglesia ministerial, por lo general los cultos de enseñanza son los miércoles y jueves a las 5 y 7 pm, los estudios bíblicos de Doña perfecta piraquive viuda de moreno son los martes con repetición los sábados y la gritería a la que llaman alabanza en algunos lugares la hacen los lunes y los viernes a las 5 y a las 7 pm, claro que según la ciudad o el pueblo pues eso varea(como dice esta señora) un poco.
Primero que todo les hablaré de lo que se cuece en los llamados cultos de enseñanza.

Cuando una llega a las puertas de sus “atrios”(como dicen en las profecías) la recibe un comité de bienvenida con una sonrisa fingida de oreja a oreja, le dan la mano y le dicen bienvenida hermanita y cuando uno ya ha ingresado va y escoge su banca, muchos usuarios de este servicio de adivinación mentirosa del futuro ya están en la orilla listos como diciendo “bueno a mi me toca de primero y no me toca esperar tanto” entonces la gente siempre se hace en las orillas ,por allá está sonando el Cd de doña perfecta cantando a grito herido una de sus rancheras preferidas y se observa mucha gente siguiéndole la nota y otros con las manos en alto (porque según dice en sus profecías órame al entrar y al salir, ellos lo hacen para obedecer).
Ya termina la espera y de repente ya no se escucha a doña perfecta cantar, y es porque al pulpito ha subido una persona que va a hacer antesala al verdadero predicador ,los usuarios se ponen de pie, este señor como de rango inferior saluda, inicia con una oración, luego sigue una lectura del antiguo testamento, los usuarios se sientan luego otra vez ponen a doña perfecta a cantar uno o dos o tres himnos según su larga duración, luego el señor de rango inferior les dice “puestos de pie hermanos vamos a hacer una segunda lectura en el nuevo testamento” la hacen” se sientan otra vez, por enésima vez doña perfecta sigue cantando mas himnos ( por ahí uno o dos) ,quien preside les invita a orar y puestos de pie dan gracias a Dios por haberlos traído a ese lugar. que cosa tan bárbara adivinen que doña perfecta vuelve a cantar pero esta vez ya no son himnos sino que son coros donde la gente aplaude, mueve las panderetas, mueve las caderas ,menea la cabeza, y disfruta al ritmo que marea luisa le imprima a la letra que extrae de los salmos ya sea caranga, música de carrilera, ranchera, pasodobles incluso termina las frases de dichos himnos o coros con una aaaaaaaa… prolongada que nadie es capaz de sostener como para darle cierto “cache” como dice ella.
Despues de estos actos introductorios y preparatorios viene alguìen de mayor jerarquía, es el predicador ,él hace una oración , lee un texto bíblico, da un testimonio para amenizar y luego dice ,bueno el tema de hoy es tal cosa, da varias citas bíblicas y hablan y hablan y hablan…….. Yo personalmente he visto a algunos que se sienten en Grecia o en Roma hablando con Sócrates o con platón , levantan sus brazos y su voz la fingen y la elevan ,dan muestras de su gran elocuencia e intentan convencer de manera magnifica y extraordinaria a todos los que los atienden.
Cuando ya termina su parafernalia invita a los presentes a que puestos de pie hagan la oración al señor por los diezmos y las ofrendas y los invita a cantar:
“DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE,SI LO BENDICE,LA BIBLIA BENDICE Y ES VERDAD “(BIS) o este otro “LUCAS VEINTIUNO DEL VERSO UNO AL CUATRO ALLÀ ENCONTRAMOS A LA VIUDA QUE DIÒ ,DE SU SUSTENTO DE TODA SU POBREZA,(no puedo creer que se me haya olvidado lo que sigue ,si yo era buna asistente acérrima)….BENDICIÒN BENDICIÒN RECIBIRÈ,SI CONFIO EN LAS PROMESAS DEL SEÑOR,(BIS) CRISTO SANA BAUTIZA Y DA PODER ALELUYA GLORIA AMÈN.
O este otro “YO AGRADEZCO CON TODA MI ALEGRÌA,TU OBRA QUE ES TAN BELLA Y TAN HERMOSA,Y NO ME CANSO DE HACERLO CADA DIA PORQUE ES TU IGLESIA REAL Y EXPLENDOROSA,COMO AQUÍ TE MANIFIESTAS SEÑOR MIO ,HABLANDO PARA QUE TU PUEBLO ENTIENDA CONTIGO ESTOY SEÑOR COMPROMETIDO CON ORACION CON FE Y CON MI OFRENDA”(marea luisa tiene mucho ingenio para componer)
Ahora después de cantar la gente se sienta y el predicador invita a todo aquél que tenga testimonio para que se ponga de pie y los obreros les llevan el micrófono hasta el lugar donde se encuentran mientras tanto otro numero de personas van banca por banca recogiendo ofrendas y diezmos para lo cual distribuyen unos sobres blancos.
Ya que toco este punto de los diezmos y las ofrendas yo siempre me he preguntado si las personas ¿ pueden llevar una libra de tomate o una libra de papa , una libra de cuajada ,mil de pan y meterlo entre esos costales o se los rechazan porque solo reciben dinero? ¿alguien podría contestarme ese interrogante? Porque aquí en el pueblo donde yo vivo muchos se dedican a la agricultura y pues si de verdad es la verdadera iglesia me imagino que comparten con los pobres lo que los que las personas quieran ofrendar o ¿ todo será para doña perfecta piraquive viuda de moreno. ?
Bueno iba en lo de los testimonios y en lo del diezmo, que se hace a l mismo tiempo, mientras unos echan platica, otros piden sobres blancos, otros escuchan con sorpresa y admiración lo que oyen de boca de quienes de pie rinden el testimonio y al finalizar los mismos, el predicador les hace ver a los que asisten que no son mentiras ……..que eso que cuentan es para que se den cuenta que de verdad no están en el lugar equivocado.

Que larga esta tarea de ponerme a contar esto pero bueno hagámosle ¿un ultimo testimonio en la parte e atrás? Bien pueda hermano con su testimonio dice el predicador. El que rinde el testimonio termina, el dice a usted que viene por primera vez el señor también le va a hablar, le va a tocar su corazón y le va a hacer promesas maravillosas, bien puedan hacerse en las primeras bancas de la parte izquierda o derecha y usted que ha venido por segunda o tercera vez lo invitamos para que se haga a partir de tal banca en el costado derecho mío o en el centro y si usted ya ha recibido mas de 3 o 4 profecías lo invitamos a que venga los días de alabanza donde el espíritu santo le estará hablando y manifestándose en sus vidas.
Puestos de pie hermanos vamos a terminar este culto con una oración , listo se termina y empieza un acto mas, doña perfecta empieza cantar ya no a grito herido sino mas discretamente ,la gente corre ,se apresura a coger puesto en la banca, vamos a ver con quien me toca, uy yo quiero con esta gordita que esa si como que es buena, uy en cambio esta vieja siempre me dice lo mismo, jajá, (eso me pasó a mi muchas veces) baaaaaaaaaaaaaaa que bobadas las que me dijeron, siempre me dicen lo mismo realmente no siento que Dios me haya hablado ….yo no vuelvo por aquí nunca mas y sin embargo vuelvo porque me gusta que me susurren cosas bonitas al oído.

Me canso ganzo, después les cuento mas cositas, voy a almorzar…
El grito del pecado..jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro
TIBURCIA PATAQUIVA VIUDA DE NEGRO SE PRONUNCIA :

Si ustedes leen la recomendación que me hace el señor jlpo pensaràn que soy su asistentonta personal o que soy una de sus múltiples personalidades de las que habla un ser de cuyo nombre no quiero ni acordarme:el abogado del diablo.
Yo actúo y participo aquí porque me nace hacerlo para que quede constancia que no sigo ordenes de nadie, pero esa idea de narrar como es un culto en los sitios de “doña marea la del barrio” pues lo haré con mucho gusto y fiel a lo que allá adentro se cuece.
M e gusta esa profecía del libro de Zacarías 13:5 donde le dice a cada uno de los falsos profetas y mentirosos cuando por fin sean descubiertos “Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud” perfectamente aplicable a doña perfecta, la cual cuenta que cantaba rancheras a grito herido con los labriegos mientras sembraban papas en las veredas de Boyacá. (Eso mismo es lo que ella dice en Vivencias, búsquelo y lo verás).
Bueno pues a lo que vamos, yo ya les he contado que había recibido muchas profecías , como mas de cien, en realidad a mi me gusta mucho que me digan que va a pasar en el futuro, les confieso que visité muchos lugares donde leían la suerte en el cigarrillo, en la palma de la mano, en el tinto, en las cartas ,y por eso me gustaba ir tanto a este lugar, me creó mucha adicción el saber que iba a pasar, si me iban a llegar dineros, si iba a viajar, si en la parte sentimental se iban a acabar los problemas , si en los negocios iba a prosperar y en el fondo pues yo estaba contenta porque a ellos nunca les daba plata como si se la daba a los brujos y seguía yendo creyendo que era un buen negocio porque me adivinaban el futuro gratis.
No se si ya abrí mis ojos del todo, todavía sigo siendo muy curiosa por eso es que me gustaba ir, ya no quiero volver mas porque siento que eso no es de Dios, me gusta mucho todo lo que dice alejoariel de buscar tesoros en el cielo y no en la tierra y buscar la herencia espiritual que nos darán arriba en vez de gastárnosla aquí en la tierra comiendo y bebiendo y esperando vanamente cosas materiales.
He ido a muchos cultos de la iglesia ministerial, por lo general los cultos de enseñanza son los miércoles y jueves a las 5 y 7 pm, los estudios bíblicos de Doña perfecta piraquive viuda de moreno son los martes con repetición los sábados y la gritería a la que llaman alabanza en algunos lugares la hacen los lunes y los viernes a las 5 y a las 7 pm, claro que según la ciudad o el pueblo pues eso varea(como dice esta señora) un poco.
Primero que todo les hablaré de lo que se cuece en los llamados cultos de enseñanza.

Cuando una llega a las puertas de sus “atrios”(como dicen en las profecías) la recibe un comité de bienvenida con una sonrisa fingida de oreja a oreja, le dan la mano y le dicen bienvenida hermanita y cuando uno ya ha ingresado va y escoge su banca, muchos usuarios de este servicio de adivinación mentirosa del futuro ya están en la orilla listos como diciendo “bueno a mi me toca de primero y no me toca esperar tanto” entonces la gente siempre se hace en las orillas ,por allá está sonando el Cd de doña perfecta cantando a grito herido una de sus rancheras preferidas y se observa mucha gente siguiéndole la nota y otros con las manos en alto (porque según dice en sus profecías órame al entrar y al salir, ellos lo hacen para obedecer).
Ya termina la espera y de repente ya no se escucha a doña perfecta cantar, y es porque al pulpito ha subido una persona que va a hacer antesala al verdadero predicador ,los usuarios se ponen de pie, este señor como de rango inferior saluda, inicia con una oración, luego sigue una lectura del antiguo testamento, los usuarios se sientan luego otra vez ponen a doña perfecta a cantar uno o dos o tres himnos según su larga duración, luego el señor de rango inferior les dice “puestos de pie hermanos vamos a hacer una segunda lectura en el nuevo testamento” la hacen” se sientan otra vez, por enésima vez doña perfecta sigue cantando mas himnos ( por ahí uno o dos) ,quien preside les invita a orar y puestos de pie dan gracias a Dios por haberlos traído a ese lugar. que cosa tan bárbara adivinen que doña perfecta vuelve a cantar pero esta vez ya no son himnos sino que son coros donde la gente aplaude, mueve las panderetas, mueve las caderas ,menea la cabeza, y disfruta al ritmo que marea luisa le imprima a la letra que extrae de los salmos ya sea caranga, música de carrilera, ranchera, pasodobles incluso termina las frases de dichos himnos o coros con una aaaaaaaa… prolongada que nadie es capaz de sostener como para darle cierto “cache” como dice ella.
Despues de estos actos introductorios y preparatorios viene alguìen de mayor jerarquía, es el predicador ,él hace una oración , lee un texto bíblico, da un testimonio para amenizar y luego dice ,bueno el tema de hoy es tal cosa, da varias citas bíblicas y hablan y hablan y hablan…….. Yo personalmente he visto a algunos que se sienten en Grecia o en Roma hablando con Sócrates o con platón , levantan sus brazos y su voz la fingen y la elevan ,dan muestras de su gran elocuencia e intentan convencer de manera magnifica y extraordinaria a todos los que los atienden.
Cuando ya termina su parafernalia invita a los presentes a que puestos de pie hagan la oración al señor por los diezmos y las ofrendas y los invita a cantar:
“DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE,SI LO BENDICE,LA BIBLIA BENDICE Y ES VERDAD “(BIS) o este otro “LUCAS VEINTIUNO DEL VERSO UNO AL CUATRO ALLÀ ENCONTRAMOS A LA VIUDA QUE DIÒ ,DE SU SUSTENTO DE TODA SU POBREZA,(no puedo creer que se me haya olvidado lo que sigue ,si yo era buna asistente acérrima)….BENDICIÒN BENDICIÒN RECIBIRÈ,SI CONFIO EN LAS PROMESAS DEL SEÑOR,(BIS) CRISTO SANA BAUTIZA Y DA PODER ALELUYA GLORIA AMÈN.
O este otro “YO AGRADEZCO CON TODA MI ALEGRÌA,TU OBRA QUE ES TAN BELLA Y TAN HERMOSA,Y NO ME CANSO DE HACERLO CADA DIA PORQUE ES TU IGLESIA REAL Y EXPLENDOROSA,COMO AQUÍ TE MANIFIESTAS SEÑOR MIO ,HABLANDO PARA QUE TU PUEBLO ENTIENDA CONTIGO ESTOY SEÑOR COMPROMETIDO CON ORACION CON FE Y CON MI OFRENDA”(marea luisa tiene mucho ingenio para componer)
Ahora después de cantar la gente se sienta y el predicador invita a todo aquél que tenga testimonio para que se ponga de pie y los obreros les llevan el micrófono hasta el lugar donde se encuentran mientras tanto otro numero de personas van banca por banca recogiendo ofrendas y diezmos para lo cual distribuyen unos sobres blancos.
Ya que toco este punto de los diezmos y las ofrendas yo siempre me he preguntado si las personas ¿ pueden llevar una libra de tomate o una libra de papa , una libra de cuajada ,mil de pan y meterlo entre esos costales o se los rechazan porque solo reciben dinero? ¿alguien podría contestarme ese interrogante? Porque aquí en el pueblo donde yo vivo muchos se dedican a la agricultura y pues si de verdad es la verdadera iglesia me imagino que comparten con los pobres lo que los que las personas quieran ofrendar o ¿ todo será para doña perfecta piraquive viuda de moreno. ?
Bueno iba en lo de los testimonios y en lo del diezmo, que se hace a l mismo tiempo, mientras unos echan platica, otros piden sobres blancos, otros escuchan con sorpresa y admiración lo que oyen de boca de quienes de pie rinden el testimonio y al finalizar los mismos, el predicador les hace ver a los que asisten que no son mentiras ……..que eso que cuentan es para que se den cuenta que de verdad no están en el lugar equivocado.

Que larga esta tarea de ponerme a contar esto pero bueno hagámosle ¿un ultimo testimonio en la parte e atrás? Bien pueda hermano con su testimonio dice el predicador. El que rinde el testimonio termina, el dice a usted que viene por primera vez el señor también le va a hablar, le va a tocar su corazón y le va a hacer promesas maravillosas, bien puedan hacerse en las primeras bancas de la parte izquierda o derecha y usted que ha venido por segunda o tercera vez lo invitamos para que se haga a partir de tal banca en el costado derecho mío o en el centro y si usted ya ha recibido mas de 3 o 4 profecías lo invitamos a que venga los días de alabanza donde el espíritu santo le estará hablando y manifestándose en sus vidas.
Puestos de pie hermanos vamos a terminar este culto con una oración , listo se termina y empieza un acto mas, doña perfecta empieza cantar ya no a grito herido sino mas discretamente ,la gente corre ,se apresura a coger puesto en la banca, vamos a ver con quien me toca, uy yo quiero con esta gordita que esa si como que es buena, uy en cambio esta vieja siempre me dice lo mismo, jajá, (eso me pasó a mi muchas veces) baaaaaaaaaaaaaaa que bobadas las que me dijeron, siempre me dicen lo mismo realmente no siento que Dios me haya hablado ….yo no vuelvo por aquí nunca mas y sin embargo vuelvo porque me gusta que me susurren cosas bonitas al oído.

Me canso ganzo, después les cuento mas cositas, voy a almorzar…
Ver el archivo adjunto 7343

Mi muy respetada señora "manzanita HORRIBLE", me di a la tarea (¡oh, pobre de mí!) de leer su interminable correspondencia, ¡bravo señora! ¿cúantos puntos le puso el profesor? Yo la felicito de verdad por ése texo interminable... pero ¿sabe? NADIE lo leerá, comenzando por ése color y esa línea debajo, y terminando porque a NADIE le importa, nosotros conocemos la rutina del culto y los paganos como ustedes tienen otros intereses (como ver novelas venezolanas, ir al mercado, o tejer). Escoja una de esas actividades que seguramente le irá mejor y no nos aburrirá con esos (¡oh pobre mí!) textos interminables...

Juanito ¿ves? ¡Estoy mejorando yo también! (por lo menos ya la acepto como un ser independiente).

Antes que lo olvide aquello del dador alegre NO es (entérese doñita) sólo un himno de la iglesia, es un texto biblico ¿mentira? mire esa verdad en 2corintios 9:7 "Cada uno dé como propuso su corazón: no con tristeza, ni por necesida, porque Dios ama al dador alegre".

Juanito dame un tiempo para analizar mejor tu texto porque yo "te daré candela" como dice la desagradable expreción de ésta doña...

BIRETICO (ahora todos somos buenitos)
 
MIL GRACIAS PAOLITA...POR TU GESTION CON ESMOULINS.....

MIL GRACIAS PAOLITA...POR TU GESTION CON ESMOULINS.....

Buenas tardes:

Señor Bireto, definitivamente, usted no respeta a nadie, y tira por tierra, mis intentos de unir al profesor y a nina,usted es un engreido, que solo desea la guerra en este foro, no se como dices que compartes correos con nina, siendo ella una niña muy dulce....

Ella solo desea la paz, la comunión y el amor....y es verdad, el profesor ha sido muy rudo, un guache con ella, pero ha decidido dar su brazo a torcer, pues no es un animal irracional, te puedo dar este pequeño aparte de mi correspondencia con ella:

DICE NINA DESMOULINS

¿Paolita me harías un favor? Dile a Juan que me perdone, que trataré de aprender más, que desde mañana haré un estudio sobre la profecía, que no tome encuenta a B..., que lo ignore, él aprenderá poco a poco y dale un abrazo fuerte de mi parte. No hay rencores...

Así, que B...., o como te llames, respetalo, el es un señor ya de edad, podría ser tu abuelo, y sí, el no la trata mal, fue porque yo, lo llamé,esta mañana...y llorando le rogué, que no sea tan tosco...por lo menos con ella....el es una persona muy versada.....yo toqué sus titulos, estuve en su apto, conocí a sus esposa.....así, que si ellos decidieron hacer las pases quien eres tu?......para torearlo, a que la ofenda.......

mejor callate.....y dejalos solos......

PAOKEANE...INSISTO...MEDIO HOMBRE.

Señor Bireto:

Como ha podido analizar, la señorita Desmoulins, me presento disculpas, muy a pesar, de que yo habia dado un paso adelante,no sé que representa eso para usted, pues la misión, no es ni ganar, ni perder, sino entrar en una conciliación, o punto de equilibrio.

Reconozco, mi falta, con ella, pero el que me asalte, recibirá mi reacción.
Esto te deja mal parado, pues tu misión, es ofender, sin argumentos....yo lo hago en base a mis afirmaciones, pero tu...¿ por qué?

Pues su verdadera misión, es la cizaña, la ofensa...y vencerme, estando muy lejos de su objetivo, pues no le veo talante.

Lee, a todos los foristas, en especial, a paolita y tiburcia, que tienen excelentes recomendaciones, para que continues en tu festival del humor.

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señorita Nina Desmoulins:

Recibo complacido sus disculpas, y la verdad....tiene mucha razón, a veces no separo a un forista de otro y arremeto contra todos, sean IDMJIS, o simples personas, que tan sólo asisten. Este mensaje, no debe ser visto, como debilidad, pues como dice el dicho:" LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE".

Espero de todo corazón, que la intermediación de Paolita, no sea en vano, pues ella, no se porqué, siente un aprecio, muy especial, me llamo triste por la señorita Desmoulins, y accedí a su petición en virtud de nuestra cálida amistad.

Que sea recíproco, ese abrazo fraternal.....

Se suscribe con sentimientos de gratitud......

Juan......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi muy respetada señora "manzanita HORRIBLE", me di a la tarea (¡oh, pobre de mí!) de leer su interminable correspondencia, ¡bravo señora! ¿cúantos puntos le puso el profesor? Yo la felicito de verdad por ése texo interminable... pero ¿sabe? NADIE lo leerá, comenzando por ése color y esa línea debajo, y terminando porque a NADIE le importa, nosotros conocemos la rutina del culto y los paganos como ustedes tienen otros intereses (como ver novelas venezolanas, ir al mercado, o tejer). Escoja una de esas actividades que seguramente le irá mejor y no nos aburrirá con esos (¡oh pobre mí!) textos interminables...

Juanito ¿ves? ¡Estoy mejorando yo también! (por lo menos ya la acepto como un ser independiente).

Antes que lo olvide aquello del dador alegre NO es (entérese doñita) sólo un himno de la iglesia, es un texto biblico ¿mentira? mire esa verdad en 2corintios 9:7 "Cada uno dé como propuso su corazón: no con tristeza, ni por necesida, porque Dios ama al dador alegre".

Juanito dame un tiempo para analizar mejor tu texto porque yo "te daré candela" como dice la desagradable expreción de ésta doña...

BIRETICO (ahora todos somos buenitos)

Señor Bireto:
Tiburcia, no soy yo......y expresión, es con "s" de SOPA....SAPO....SILLA.....
La rutina es real, perfecta, parece una foto.

Mil gracias.
Tiburcia.......mil gracias.....
 
Re: MIL GRACIAS PAOLITA...POR TU GESTION CON ESMOULINS.....

Re: MIL GRACIAS PAOLITA...POR TU GESTION CON ESMOULINS.....

Señor Bireto.

El respeto no se exige, se gana.....y si usted no está, en disposición simplemente retirese, no siga en una lucha colosal, contra un imposible, ¿ como quiere no ser maltrado por Tiburcia? No la ofenda, déle el beneficio de la duda, pues lamento comunicarle, que no soy yo, ni sufro de ningún trauma sicológico, de doble personalidad, ni bilocación, ni ubicuidad, como el que posee la prodigiosa y divina: Hermana María Luisa Piraquive de Moreno.

Por si no, lo haz notado, el nombre de Tiburcia Pataquiva Viuda de Negro, es una parodia, del nombre de esta líder religiosa mira : María Luisa Piraquive Viuda de Moreno, sólo, que esta señorita, no colocó, un nombre compuesto. ¿ No tienes un excelente sentido del humor?

Entonces esos adjetivos, calificativos despectivos, dejemolos a un lado, centrémonos en el verdadero meollo del asunto: "LA IGLESIA MINISTERIAL" , démonos una tregua consentida, y cumplamos con las reglas del foro.

Ese adjetivo: MANZANA PODRIDA,es una afrenta....déjala a que se llame, como bien le venga en gana....estamos en un Estado Social de Derecho, y tiene el libre ejercicio de expresarse, pero si usted, la torea.....u ofende, naturalmente reaccionará.....¿ eso es lo que desea?
¿ desea vencer a sus opositores por w ? ¿ que los echen del foro, esa es tu forma de vencer?

Te dejo, esa inquietud, consejo.....o recomendación.....

Hermano Juan.
 
MIL GRACIAS TIBURCIA, POR SU TIEMPO...Y DESCRIPCIÓN EXACTA........

MIL GRACIAS TIBURCIA, POR SU TIEMPO...Y DESCRIPCIÓN EXACTA........

Señorita Tiburcia....

Gracias por volver al foro, por ser usted y su aguerrida personalidad....
Realmente sus colores y afirmaciones, le dan vida a esta contienda, por saber la verdad....y desenmascarar a IDMJI.

Es verdad, usted, no es mi asistente, ni nada que se le parezca, sólo deseaba ver su perspectiva ceremonial, los acontecimientos al interior, y reconfirmar lo consabido....mil gracias por tus bienvenidas letras....

Es un placer, contar con usted, del "BANDO DE JESUCRISTO", mil gracias por su invaluable ayuda......

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Bireto:

Me place comunicarle, que ya voy por el undécimo artículo, de "ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL" y no he recibido, respuestas.....La información de Desmoulins, ya fue analizada, digerida.....y no ha llenado mis expectativas.....Espero de usted y su infinita sabiduría, una respuesta a mis interrogantes.....pues once artículos....son mucha tela que cortar........

Hermano Juan
 
Re: MIL GRACIAS TIBURCIA, POR SU TIEMPO...Y DESCRIPCIÓN EXACTA........

Re: MIL GRACIAS TIBURCIA, POR SU TIEMPO...Y DESCRIPCIÓN EXACTA........

Señor Bireto....

Mire esta belleza, que escribió tiburcia:

El que rinde el testimonio termina, el dice a usted que viene por primera vez el señor también le va a hablar, le va a tocar su corazón y le va a hacer promesas maravillosas.

Bien puedan hacerse en las primeras bancas de la parte izquierda o derecha y usted que ha venido por segunda o tercera vez lo invitamos para que se haga a partir de tal banca en el costado derecho mío o en el centro.

y si usted ya ha recibido mas de 3 o 4 profecías lo invitamos a que venga los días de alabanza donde el espíritu santo le estará hablando y manifestándose en sus vidas.


¿ QUE ME DICES DE ESE COMPLOT DIABÓLICO?
¿ POR QUÉ NO LOS LLAMAN POR SUS NOMBRES ?
¿ POR QUÉ NO MEZCLAN LOS NUEVOS CON LOS VIEJOS?
¿ POR QUÉ NO PUEDO GRABAR MI PROFECÍA?

Te pregunto Bireto......en mi profunda ignorancia, ¿ en que parte de la biblía aparece, esa acividad descrita?

Hermano Juan.
 
Re: MIL GRACIAS TIBURCIA, POR SU TIEMPO...Y DESCRIPCIÓN EXACTA........

Re: MIL GRACIAS TIBURCIA, POR SU TIEMPO...Y DESCRIPCIÓN EXACTA........

Sabian ustedes, que parte de ese comité de bienvenida.....

que cita Tiburcia:

Cuando una llega a las puertas de sus “atrios”(como dicen en las profecías) la recibe un comité de bienvenida con una sonrisa fingida de oreja a oreja, le dan la mano y le dicen bienvenida hermanita y cuando uno ya ha ingresado va y escoge su banca.

Es un cuerpo de seguridad asalariado, que no pertenece a IDMJI, y que su única misión, es la de proteger a sangre y fuego, los "DIEZMOS, DÁDIVAS, ALFOLÍ, U OTROS"......

Les dejo, el dato......¿ Su misión, es solamente lo "Material" ?

Hermano Juan