Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YO LES DIGO WALTER MERCADO Y LAS ESTRELLAS ANTES Y AHORA EN LA IGLESIA MARIA LUISA Y SUS PROFETAS QUE DIFERENCIA HAI EN ESTE ESPIRITU DE ADIVINACION A UNO LE DICEN PROFETAS Y A OTROS ASTROLOGO O PARASICOLOGO AMBOS TIENEN EL MISMO CAMINO DIRIJIR LAS PERSONAS A DIOS Y SU FUTURO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Continuando con el texto propuesto los invito nuevamente a que hagamos un anàlisis de lo que la palabra de Dios nos dice de sectas como la ministerial.

EXAMINENOS 1 TIMOTEO (6,3-19)

"6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, (MARIA LUISA Y TODA SU PARENTELA Y SECUACES ENSEÑAN EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD,COSA CONTRARIA LAS ENSEÑANZAS DE JESÙS QUIEN NOS MANDA A QUE HAGAMOS TESOROS EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA .JESUS NOS ENSEÑA A PONER LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA Y NO EN LAS DE LA TIERRA.MARIA LUISA Y SUS PROFECIAS NOS INVITAN A PONER NUESTRA ESPERANZA EN CASAS,CARROS,NEGOCIOS,VIAJES,ZAPATOS,DINERO,GALARDONES,PRIMEROS PUESTOS,DINERO EN ABUNDANCIA,FAMA,APLAUSOS,FELICITACIONES,HONORES,A QUE NOS ENVIDIEN, ENSEÑA QUE NO HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS EN EL MOMENTO DE CONSUMIR LOS ALIMENTOS,ENSEÑA QUE EL DINERO ES PARA GASTARLO Y PARA DISFRUTARLO.....)

6:4 está envanecido,( ASI LO ES ESTA SEÑORA, ESTA ENVANECIDA EN SU DESEO DE SER AMADA,RECONOCIDA,APLAUDIDA,DESEADA Y NO HACE NADA PARA EVITAR QUE SUS SEGUIDORES LA IDOLATREN )

nada sabe,( ES TANTO LO QUE DICE QUE EL SEÑOR LE REVELA AL GRADO QUE DICE QUE DIOS LE REVELA LA DOCTRINA A ELLA CON EXCLUSIVIDAD,ENSEÑA ERRORES GARRAFALES TALES COMO DECIR QUE LOS DOS OLIVOS DEL APOCALIPSIS SON JUAN EL BAUTISTA Y EL SEÑOR JESUCRISTO,DICE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL QUE HABLA EN EL SALMO 51 DICIENDOLE AL PADRE :"CONTRA TI SOLO PEQUÈ ,HICE LO MALO ANTE TUS OJOS")

y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, ( ESA SEÑORA SI QUE DELIRA,SE INVENTA TERMINOS NUEVOS COMO "PROFECIA ESPECIFICA" "PROFECIA GENERAL" "MINISTERIO (EL CUAL COMPARTE CON DARIO FALCÒN EN PANAMÀ ,DICE QUE DIOS ES DUEÑO DE UNA EMPRESA MATERIAL CUANDO EN REALIDAD ES UN PARTIDO POLITICO QUE SE DEDICA A RECLUTAR ALMAS,DICE QUE PARA QUE EMPIECE A PROFETIZAR HAY QUE CALENTARSE POCOA POCO PORQUE MUCHAS VECES EMPIEZA MUY "FRIA" Y QUE LUEGO SI SE SUELTA Y PROFETIZA RAPIDO,DICE QUE ESA IGLESIA ES LA IGLESIA DEL SEÑOR QUE DIOS SOLO SE MANIFIESTA AHI Y EN LOS DEMÀS LUGARES SON IDOLATRAS)

de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, ( DE TODO ESO QUE ELLA DICE NACEN ENVIDIAS DE LAS DEMÀS SECTAS,PLEITOS POR EL PODER Y EL DINERO ,BLASFEMIAS AL DECIR QUE DIOS LE REVELA A ELLA LA DOCTRINA CON EXCLUSIVIDAD, AL DECIR QUE DIOS ES EL DUEÑO DE UN PARTIDO POLITICO QUE SE FUNDÒ EN COLOMBIA Y QUE DE ÈL VA A SALIR EL FUTURO PRESIDENTE DE COLOMBIA,MALAS SOSPECHAS PORQUE EL MISMO HIJO IVAN MORENO PIRAQUIVE LE CONTÒ A LA REVISTA CAMBIO QUE TODO ERA "UN NEGOCIO FAMILIAR")


6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia;( LA SEÑORA PIRAQUIVE TOMA LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA, SE INVENTA TESTIMONIOS MAS PARECIDOS S FABULAS O CUENTOS DE HADAS CON LOS QUE PRETENDE CONVENCER A SUS ADEPTOS QUE DIOS BENDICE , MULTIPLICA Y TRIPLICA AL QUE VAYA A LLENARLE SUS ARCAS)

apártate de los tales. (APARTATE DE LOS TALES, APARTATE DE LOS TALES,APARTATE DE LOS TALES, APARTATE DE LOS TALES ,APARTE DE LOS TALES,APARTATE DE LOS TALES) ( ESTO SI ES PROFETIZAR : EXHORTAR A LOS DEMÀS PARA QUE NO CAIGAN EN SUS REDES Y ERRORES)

6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; ( LA SEÑORA PIRAQUIVE ENSEÑA A PONER LA ESPERANZA EN LOS BIENES TERRENALES DE ESTE MUNDO , A BUSCAR Y AMAR EL DINERO EN ABUNDANCIA )

6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. ( ELLA DEBERÌA PENSAR ESO, QUE LA FORTUNA QUE HA LOGRADO ACUMULAR NO SE LA PODRÀ LLEVAR CUANDO MUERA)

6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. ( ESTO NO LO ENSEÑAN EN ESOS GARAJES, ELLOS DICEN EN SUS FALSAS PROFECIAS,QUE "LLENARÀ LA ALACENA", QUE "COMERAS POSTRES Y MANJARES", "QUE TENDRÀS QUE COMER EN ABUNDANCIA" QUE "LLEVARÈ A TU CASA ELECTRODOMESTICOS NUEVOS"QUE "NOS DARÀ OBSEQUIOS,REGALOS" LOGRANDO CON ESO QUE NOS DESVIEMOS DE NUESTRA MIRA:EL SEÑOR JESUCRISTO, LA VIDA ETERNA, LA SALVACION DE NUESTRA ALMA Y LA DE MUCHOS MÀS, EL ESFORZARNOS POR SER SIERVOS FIELES Y UTILES A LA OBRA DEL SEÑOR.)

6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;(SI NOS PONEMOS A ESPERAR EN ESAS VANAS PROMESAS PODEMOS EXTRAVIARNOS Y PERDERNOS, SI ESPERAMOS LOS QUE NOS SUSURRAN AL OIDO YA NO ESTAREMOS BUSCANDO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA SINO LOS REINOS DE ESTE MUNDO).

6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.( A MI ME PASÒ ,ME DIJO QUE ME DARÌA DINERO EN ABUNDANCIA, MUCHO DINERO QUE NI YO ME LO LLEGABA A IMAGINAR Y MI CORAZÒN EMPEZÒ A CODICIARLO Y A ESPERARLO,LOGRÒ EXTRAVIARME DE MIS PROPOSITOS DE AGRADAR A DIOS Y SER UN SIERVO FIEL Y UTIL A SU OBRA PENSANDO EN MI MISMO ANTES QUE EN LOS DEMÀS).

6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. (HUYAMOS DE ESTAS COSAS, MUJERES ,HOMBRES, ANCIANOS, SEÑORITAS,JOVENES,HUYAN DE ESTAS COSAS ,ESCAPEN DE ESOS LAZOS Y ESAS REDES,NO PONGAMOS LA ESPERANZA EN LOS BIENES TERRENALES ).

6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.( LA FE ES UNA SOLA Y CONSISTE EN CREER QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS ,QUE FUÈ ENVIADO AL MUNDO A RESCATARNOS DE UNA VANA MANERA DE VIVIR, A RESCATARNOS DE UNA CONDENACION ETERNA,LA FE CONSISTE EN CREER QUE HUBO UNA REBELIÒN CAUSADA POR UN ENEMIGO QUE SEMBRÒ LA CIZAÑA Y QUE TRAJO EL CAOS A ESTA CREACION QUE GIME CON DOLORES DE PARTO DE LA CUAL SEREMOS RESCATADOS O SALVADOS PARA VIVIR POR FIN Y POR SIEMPRE COMO DIOS QUISO QUE VIVIERAN SUS AMADOS HIJOS ). (FE NO ES ESPERAR CIEGAMENTE EN UN PAR DE ZAPATOS NI EN UN VIAJE O EN APRENDER IDIOMAS O EN VIAJAR POR EL MUNDO, ESO NO ES LA FE Y ASÌ NOS LA HAN QUERIDO MOSTRAR, TIENEN EL DESCARO DE EQUIPARAR LA FE DE ABRAHAM QUIEN CREYÒ EN LA PROMESA SIN HABER VISTO DICIENDO QUE ASI LLEGUEMOS A MORIR SIN VER LAS PROMESAS ESPEREMOS CIEGAMENTE EN ESO QUE DIOS NOS PROMETE "CARROS, CASAS, BECAS, VIAJES, ROPA, TITULOS, PREMIOS, REGALOS, POSTRES,APLAUSOS, FAMA, HONORES).

6:13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, (GUARDARLAS IMPLICA MORIR AL PECADO, NACER DE NUEVO, INICIAR UNA NUEVA VIDA CONFORME A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, CREERLE A JESUS ,HACER LO QUE ÈL NOS HA MANDADO YA QUE EN ESTO SE COMPLACE EL PADRE)

6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, (ESE MNDAMIENTO SANTO Y SIN MANCHA ES NUESTRO DEBER DE AYUDAR A SALVAR ALMAS .ES UN HECHO, JESUS VENDRÀ POR SEGUNDA VEZ, A LAS OVEJAS LAS TOMARÀ Y A LOS CABRITOS LOS DEJARÀ ,SOMOS OVEJAS SI HACEMOS SU VOLUNTAD, SOMOS CABRITOS SI VIVIMOS CONFORME AL MUNDO VIVE, A LOS LIDERES RELIGIOSOS QUE PROFETIZAN EN SU NOMBRE Y EN SU NOMBRE HACEN MILAGROS Y EN SU NOMBRE HECHAN FUERA DEMONIOS LES DIRÀ APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD NO OS CONOZCO )

6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
6:17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. ( ¿POR QUÈ EN ESTA SECTA HACEN QUE PONGAMOS NUESTRA ESPERANZA EN LAS RIQUEZAS SI ESTAS SON INCIERTAS ?¿DE QUE NOS SIRVE TANTO DINERO O EL DINERO EN ABUNDANCIA SI LLEGARAMOS A PERDER EL ALMA?¿ LA PODRIAMOS COMPRAR DESPUES DE PERDERLA?¿QUÈ LE PASÒ AL RICO DEL QUE NOS HABLA JESÙS EN LUCAS 16,19?

6:18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; ( ESTA SEÑORA NO ENSEÑA LA COMPASION NI LA MISERICORDIA CON EL PROJIMO, DICE QUE EL DINERO ES PARA GASTARLO, PARA VIAJAR Y PARA DISFRUTARLO.VEAN USTEDES MISMOS Y COMPRUEBENLO EN EL ESTUDIO BIBLICO EN EEUU DEL 2008 SOBRE FIESTAS PAGANAS).
EN UN "SERVICIO" EN EL BARRIO SANTANDER EN BOGOTA UN PASTOR DICE QUE UN UNA PROFECIA DIOS LE HABÌA RECLAMADO A UN HOMBRE PORQUE NO LE HABÌA LLEVADO LO DEL DIEZMO COMPLETO YA QUE ESTE SEÑOR LE HABIA DADO UNA PARTE DEL MISMO A UN MENESTEROSO DE LA CALLE.¿CREEN USTEDES QUE DIOS SE MOLESTARÌA PORQUE SOMOS COMPASIVOS Y MISERICORDIOS CON EL PRÒJIMO CUANDO EM MATEO 25 NOS DICE QUE TODO LO QUE HICIERON CON CADA UNO DE ESOS PEQUEÑOS LO HICIMOS CON ÈL? ¿ POR FAVOR...........!!!!!!!!!!!!!!!!? REFLEXIONEMOS UN POQUITO, QUITEMONOS VENDAS DE LOS OJOS, REALMENTE ELLOS ENCEGUECEN, ENTENEBRECEN EL ENTENDIMIENTO, HACEN CREER A LAS PERSONAS QUE LA FE ES LA ESPERANZA EN UNA VANA MANERA DE VIVIR COMIENDO Y DISFRUTANDO LA VIDA,
SIEMPRE QUIEREN QUE EL DINERO VAYAMOS Y LOS DEPOSITEMOS EN SUS COSTALES AZULES PORQUE AMAN EL DINERO Y VIVEN EN EL EGOISMO Y LA AVARICIA.

6:19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna" (1 timoteo 6,3-19)(HAGAMOS TESOROS EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA,DANDO LIMOSNA A LOS POBRES , AL DESVALIDO ,AL NECESITADO, AL QUE SUFRE Y LLLORA POR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA , AL QUE LE HAN ROBADO LAS OPORTUNIDADES Y NO VAYAN A REGALARSELO A ESA SEÑORA PORQUE ELLA YA TIENE MUCHISIMO, AVERIGUEN Y VERÀN QUE CON ESE DINERO SE COMPRA LOCALES COMERCIALES EN SANTA BARBARA EN BOGOTÀ)

ESA MUJER QUE SE AUTODENOMINA FALSAMENTE "SIERVA DE DIOS" ,QUIEN APARENTA UNA FALSA HUMILDAD Y UNA FALSA PIEDAD SE PARECE A UNA GRAN DAMA DE LA QUE NOS HABLÒ EL POETA :(JUZGUEN Y COMPAREN USTEDES)

"Érase una viejecita Sin nadita que comer
Sino carnes, frutas, dulces, Tortas, huevos, pan y pez Bebía caldo, chocolate, Leche, vino, té y café, Y la pobre no encontraba Qué comer ni qué beber.
Y esta vieja no tenía Ni un ranchito en que vivir Fuera de una casa grande Con su huerta y su jardín Nadie, nadie la cuidaba Sino Andrés y Juan Gil Y ocho criados y dos pajes De librea y corbatín Nunca tuvo en qué sentarse Sino sillas y sofás Con banquitos y cojines Y resorte al espaldar Ni otra cama que una grande Más dorada que un altar, Con colchón de blanda pluma, Mucha seda y mucho olán. Y esta pobre viejecita Cada año, hasta su fin, Tuvo un año más de vieja Y uno menos que vivir Y al mirarse en el espejo La espantaba siempre allí Otra vieja de antiparras, Papalina y peluquín. Y esta pobre viejecita No tenía que vestir Sino trajes de mil cortes Y de telas mil y mil.Y a no ser por sus zapatos, Chanclas, botas y escarpín, Descalcita por el suelo Anduviera la infeliz Apetito nunca tuvo Acabando de comer, Ni gozó salud completa Cuando no se hallaba bien ,Se murió del mal de arrugas, Ya encorvada como un tres, Y jamás volvió a quejarse Ni de hambre ni de sed.
Y esta pobre viejecita Al morir no dejó más Que onzas, joyas, tierras, casas, Ocho gatos y un turpial .Duerma en paz, y Dios permita Que logremos disfrutar Las pobrezas de esa pobre Y morir del mismo mal.

¿QUIEN SE ATREVE A DESMENTIR TODO LO DICHO?

LA LUCHA SIGUE HERMANOS................

LA LUCHA SIGUE HERMANOS................[/QUOTE]

Usted mi aprendiz de TEOLOCO se equivoca por arrogante y vocón. Usted tiene su propia definición herética de la Fe, dice que que no es esperar ciegamente una bendición pero... ¿qué dice la biblia? "Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que NO SE VE"(HEBREOS 11:1). Sí, es esperar ciegamente, Calvino la define como: "la firme convicción de que la voluntad de Dios para con el hombre es buena. Caminar a CIEGAS con ayuda de su vara y su cayado, contento SIN VER."
Me gustó tanto tu cuentico que decidí ir a buscar otro del mismo autor, Dame tu opinión mi aprendiz de teoloco y poéta:

Era una vez un niñito bobito llamado epuloncito muy auténtico y original que no imitaba a nadie, sólo a BIRETO, jlenpo, jeremíasnewman, felipeespada,etc. Y ése niñito no cometía errores, era PERFECTO en todo, sólo JURABA contantemente, era monotemático, languido, babietas, histérico, arrogante fastidioso y falto de respeto y amor por el prógimo. Y el pobre epuloncito vivía feliz insultando a las damas, repitiendo lo mismo durante años y citando locamente la biblia a su conveniencia, hasta que aparecío el gran MIGUEL vencedor de dragones y le dijo la verdad en su cara (no como jlenpo que se disfraza de tiburcia). Y ése pobre niñito no le dijo nada poque era muy decente sólo: desconocedor, desinformado,inculto, iletrado, inane, soso,anodino,pueril,insignificante, malhablado,palurdo,soez, vulgar, que no sabe escribir. Un buen día epuloncito fue expulsado del foro y nadiehizo nada. sólo alabaron a Dios, dieron gracias al gran BIRETO, se alegraron, bailaron, cantaron y rieron. Quira dios que no estemos igual de mal.

BITETO
 
Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Es importante, reconocer la sabiduría, con que el profesor logra sortearlos.....
eso no es copiado de ninguna otra parte....pues seria loco , que todas, las preguntas y
los interrogantes...estuviesen en otra pagina.....
Ustedes jamás podrán con el......y ustedes son muy groseros....así, que porque lo juzgan cuando se defiende...este niño...Bireto es un perfecto atrevido...

siga adelante profe......

PAOKEANE.

¿Quien eres tú ser anónimo y fantasmal? ¿Tú crees que me engañas, jloco, dragon vencido, realmente crees que nos engañas con estas jovencitas sin origen ni destino que sólo surgen oh, oh cuando tú las necesitas para defenderte? Anda a un psiquiatra jlenpo estás mal, MAL.
ATENCIÓN: ¿saben ustedes un poquito de gramática y estílo? Busquen ya mismo en google o donde sea "puntos suspensivos" y vean cuantos deben ser. ¿Ya miraron? éso es, exactamente, son TRES, SÓLO TRES es decir así: ... Vean ahora los puntos que usa "paokeane" muchos ¿cierto? al menos más de tres. Vayan ahora y lean detenidamente cuantos puntos suspencivos usa jlenpo y comparen; muchos ¿cierto? y con mucha frecuencia igual que paokeane, tiburcia y los demás.
No me crean, estudienlos ustedes mismos CON DETENIMIENTO.
Jloco, dragon vencido, te estoy radeando de cerca jua, jua, jua, asústate porque yo doy miedo.
BIRETO (El terror de los terroristas que atropellan y ofenden injustamente).
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YO DIGO WALTER MERCADO Y LAS ESTRELLAS Y MARIA LUISA Y SUS PROFETAS Q ESPIRITU DE ADIVINACION DIOS MIO
 
mejor callate.....Bireto.....Este es tu versiculo, contra tu fe, MARIALUISISTA.

mejor callate.....Bireto.....Este es tu versiculo, contra tu fe, MARIALUISISTA.

LA LUCHA SIGUE HERMANOS................

Usted mi aprendiz de TEOLOCO se equivoca por arrogante y vocón. Usted tiene su propia definición herética de la Fe, dice que que no es esperar ciegamente una bendición pero... ¿qué dice la biblia? "Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que NO SE VE"(HEBREOS 11:1). Sí, es esperar ciegamente, Calvino la define como: "la firme convicción de que la voluntad de Dios para con el hombre es buena. Caminar a CIEGAS con ayuda de su vara y su cayado, contento SIN VER."
Me gustó tanto tu cuentico que decidí ir a buscar otro del mismo autor, Dame tu opinión mi aprendiz de teoloco y poéta:

Era una vez un niñito bobito llamado epuloncito muy auténtico y original que no imitaba a nadie, sólo a BIRETO, jlenpo, jeremíasnewman, felipeespada,etc. Y ése niñito no cometía errores, era PERFECTO en todo, sólo JURABA contantemente, era monotemático, languido, babietas, histérico, arrogante fastidioso y falto de respeto y amor por el prógimo. Y el pobre epuloncito vivía feliz insultando a las damas, repitiendo lo mismo durante años y citando locamente la biblia a su conveniencia, hasta que aparecío el gran MIGUEL vencedor de dragones y le dijo la verdad en su cara (no como jlenpo que se disfraza de tiburcia). Y ése pobre niñito no le dijo nada poque era muy decente sólo: desconocedor, desinformado,inculto, iletrado, inane, soso,anodino,pueril,insignificante, malhablado,palurdo,soez, vulgar, que no sabe escribir. Un buen día epuloncito fue expulsado del foro y nadiehizo nada. sólo alabaron a Dios, dieron gracias al gran BIRETO, se alegraron, bailaron, cantaron y rieron. Quira dios que no estemos igual de mal.

BITETO[/QUOTE]

MIRA DONDE ESTA TU FE.......QUE DICE EL SALMISTA:

Y QUE DICE EL SALMISTA..........¿ SOBRE LOS QUE ESPERAN EN LAS PROFECÍAS AURICULARES?

31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
Mas yo en Jehová he esperado.


Espero en JEHOVAH, NO EN MARÍA LUISA.....Y SUS FALSAS PROFECÍAS.....RESPONDEME....COMO PUEDE UN CIRCO DE ESOS COMENZAR CON UNA CARPA ROTA...¿ Y NO MOJARSE?......
LO QUE COMIENZA MAL...TERMINA MAL......SU FE CIEGA EN MARIA LUISA.......NO LOS DEJA VER....LAS VERDADES...QUE SON OBVIAS.....¡¡ VAMOS CONTRADICE MIS 10 ARTICULOS ¡¡¡

ERES UNA..OVEJITA CIEGA E IGNORANTE.....

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YO DIGO WALTER MERCADO Y LAS ESTRELLAS Y MARIA LUISA Y SUS PROFETAS Q ESPIRITU DE ADIVINACION DIOS MIO

TIENES RAZON BORICUA.....SOLO LES FALTA TENER UN PROGRAMA DE TELEVISION......PERO COMO SE LOS PROHIBEN...

JAJAJAJAJAJAJAJA...........SON UN VERDADERO CIRCO............

HERMANO JUAN
 
Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

¿Quien eres tú ser anónimo y fantasmal? ¿Tú crees que me engañas, jloco, dragon vencido, realmente crees que nos engañas con estas jovencitas sin origen ni destino que sólo surgen oh, oh cuando tú las necesitas para defenderte? Anda a un psiquiatra jlenpo estás mal, MAL.
ATENCIÓN: ¿saben ustedes un poquito de gramática y estílo? Busquen ya mismo en google o donde sea "puntos suspensivos" y vean cuantos deben ser. ¿Ya miraron? éso es, exactamente, son TRES, SÓLO TRES es decir así: ... Vean ahora los puntos que usa "paokeane" muchos ¿cierto? al menos más de tres. Vayan ahora y lean detenidamente cuantos puntos suspencivos usa jlenpo y comparen; muchos ¿cierto? y con mucha frecuencia igual que paokeane, tiburcia y los demás.
No me crean, estudienlos ustedes mismos CON DETENIMIENTO.
Jloco, dragon vencido, te estoy radeando de cerca jua, jua, jua, asústate porque yo doy miedo.
BIRETO (El terror de los terroristas que atropellan y ofenden injustamente).


JLENPO:

VERDADERAMENTE QUE ERES UN ESTUPIDO, ¿ UN SER FANTASMAL UNA JOVEN QUE TUVO EL VALOR DE IDENTIFICARSE?...DIÓ SU NÚMERO DE CÉDULA Y DONDE SE CONGREGA....
DIÓ LUGARES ESPECÍFICOS....ABRIÓ LOS OJOS ANTE LA VERDAD....

PERO MIRATE TÚ......UN VERDADERO ANALFA-BESTIA, QUE NO TIENES LA FORTALEZA, DE DECIR QUIEN O QUE ERES,¡¡ VAMOS DANOS TU TESTIMONIO ¡¡
¿ QUE ERAS UN HOMOSEXUAL ARREPENTIDO? ¿ ERAS LA PAREJA DE IVÁN DARIO MORENO?....PORQUE DEFIENDES ALGO, QUE NO TIENE UNA DOCTRINA CLARA.....
¿QUE OBSCURO INTERES TIENES?.....BUSCA SU CÉDULA.......COMPRUEBA EN LAS BASES DE DATOS DE MIRA.......COMPRUEBALO CRETINO......O ME LO INVENTE......

NO SABES DONDE BUSCARME.....ESTAS IGUAL, QUE TU IVAN DARIO.............AQUI, NO SE TRATA DE QUIEN SOY......YO NO SOY EL TEMA DEL FORO.....
MIRATE.......ERES UN VERDADERO IGNORANTE, QUE NI ESCRIBIR SABES.......

LOS PUNTOS SUPENSIVOS....SON LOS MISMOS QUE UTILIZÓ, TU PASTOR PENDEJO, PARA ESCRIBIR LAS MENTIRAS DE MARIA LUISA......O QUE TODO EL QUE ESCRIBE CON PUNTOS SUSPENSIVOS..¿.SOY YO?.ERES DIGNO DE LASTIMA......BUSCANDOME, COMPARANDOME.........

MEJOR RECOGETE.......Y NO TE EXPONGAS MAS......

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA LUCHA SIGUE HERMANOS................

Usted mi aprendiz de TEOLOCO se equivoca por arrogante y vocón. Usted tiene su propia definición herética de la Fe, dice que que no es esperar ciegamente una bendición pero... ¿qué dice la biblia? "Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que NO SE VE"(HEBREOS 11:1). Sí, es esperar ciegamente, Calvino la define como: "la firme convicción de que la voluntad de Dios para con el hombre es buena. Caminar a CIEGAS con ayuda de su vara y su cayado, contento SIN VER."
Me gustó tanto tu cuentico que decidí ir a buscar otro del mismo autor, Dame tu opinión mi aprendiz de teoloco y poéta:

Era una vez un niñito bobito llamado epuloncito muy auténtico y original que no imitaba a nadie, sólo a BIRETO, jlenpo, jeremíasnewman, felipeespada,etc. Y ése niñito no cometía errores, era PERFECTO en todo, sólo JURABA contantemente, era monotemático, languido, babietas, histérico, arrogante fastidioso y falto de respeto y amor por el prógimo. Y el pobre epuloncito vivía feliz insultando a las damas, repitiendo lo mismo durante años y citando locamente la biblia a su conveniencia, hasta que aparecío el gran MIGUEL vencedor de dragones y le dijo la verdad en su cara (no como jlenpo que se disfraza de tiburcia). Y ése pobre niñito no le dijo nada poque era muy decente sólo: desconocedor, desinformado,inculto, iletrado, inane, soso,anodino,pueril,insignificante, malhablado,palurdo,soez, vulgar, que no sabe escribir. Un buen día epuloncito fue expulsado del foro y nadiehizo nada. sólo alabaron a Dios, dieron gracias al gran BIRETO, se alegraron, bailaron, cantaron y rieron. Quira dios que no estemos igual de mal.

BITETO[/QUOTE]


JLENPO:

CRITICAS A BIRETO....Y EL POR LO MENOS TIENE LA INTENCIÓN, Y A ESCRITO VARIOS PARRAFOS, LÓGICOS Y CON INFORMACIÓN VALIOSA.......PERO UN PAYASO COMO TÚ, NO PUEDE NI SIQUIERA OFENDER, PORQUE LAS OFENSAS PIERDEN SU VALOR....AL NO TENER ORTOGRAFÍA......VAMOS ESCRIBE, UNA TÉSIS.......

UN POBRE DIABLO COMO TÚ..........NO PUEDE ESCIBIR DOS RENGLONES SIN EQUIVOCARSE.......JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.......
TU TRAUMA, ES QUE NO TIENES ESTUDIO......Y COMO NO TE DIERON EDUCACIÓN, ODIAS A LOS QUE LA TENEMOS.......Y NO SOY PROFETA.......
SERAS HIJO DE MIL PADRES......UN POBRE DESALMADO, QUE VIVE DE LA ECONOMÍA INFORMAL.....¿ QUE VENDES?.....¿ MAZATO?...¿ RECICLAS?

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA.............ERES UN FRUSTRADO......

HERMANO JUAN
 
YO POR LO MENOS HABLO DE FRENTE......¡¡ IGUALADO, SIN PANTALONES ¡¡¡

YO POR LO MENOS HABLO DE FRENTE......¡¡ IGUALADO, SIN PANTALONES ¡¡¡

¿Quien eres tú ser anónimo y fantasmal? ¿Tú crees que me engañas, jloco, dragon vencido, realmente crees que nos engañas con estas jovencitas sin origen ni destino que sólo surgen oh, oh cuando tú las necesitas para defenderte? Anda a un psiquiatra jlenpo estás mal, MAL.
ATENCIÓN: ¿saben ustedes un poquito de gramática y estílo? Busquen ya mismo en google o donde sea "puntos suspensivos" y vean cuantos deben ser. ¿Ya miraron? éso es, exactamente, son TRES, SÓLO TRES es decir así: ... Vean ahora los puntos que usa "paokeane" muchos ¿cierto? al menos más de tres. Vayan ahora y lean detenidamente cuantos puntos suspencivos usa jlenpo y comparen; muchos ¿cierto? y con mucha frecuencia igual que paokeane, tiburcia y los demás.
No me crean, estudienlos ustedes mismos CON DETENIMIENTO.
Jloco, dragon vencido, te estoy radeando de cerca jua, jua, jua, asústate porque yo doy miedo.
BIRETO (El terror de los terroristas que atropellan y ofenden injustamente).

No soy ninguna aparecida, ni una cobarde como usted, un proyecto de hombre, sin pantalones, que se escuda tras un seudonimo....por lo menos el profesor tiene razones....lo buscan....pero usted, haber medio hombre,diga quien es...

No me rebajo a su nivel, porque ya tiburcia, y el profesor, le han dicho lo que és...
estudio en una universidad, para que le duela, y estoy tambien destruyendo ala ministerial.
Cobarde....me llamo: PAOLA ANDDREA GUEVARA BOTELLO, idiota.......y conmigo no se meta....estupido.

PAOKEANE.
 
Re: YO POR LO MENOS HABLO DE FRENTE......¡¡ IGUALADO, SIN PANTALONES ¡¡¡

Re: YO POR LO MENOS HABLO DE FRENTE......¡¡ IGUALADO, SIN PANTALONES ¡¡¡

COMO SE LE OCURRE A LOS PATOS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS......COMO DECÍA MI DIFUNTA ABUELA.....

Un tipejo de estos....que si paso por un colegio fue tirando piedras.....escribirme sobre gramatica y estilo....
es un perfecto igualado, un estupido, que no sabe escribir..y se le escapo al profesor corregirlo : puntos suspencivos...con (c)
ese verbo radear ¿ cual es?...Ya que no puedes con los hombres, con el profe,con alejo, con ridupo, te metes con las mujeres.....por eso le escribes a nina.....
el mas estupido de la "u", escribe mejor que tú.......ubicate tonto, y aprende te mi nombre......

igualado.
PAOKEANE.
 
SOBRE LOS PUNTOS SUPENSIVOS.......

SOBRE LOS PUNTOS SUPENSIVOS.......

ESTA PORQUERIA DE PROFECÍA... ¿ NO TIENE PUNTOS SUSPENSIVOS?

PROFECÍA INICIAL

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Bireto
¿ud cree que yo puedo conseguir mas material sabiendo que siempre repiten lo mismo? o acaso ¿a ud no le han dado las mismas "profecias" que a mi me han dado?
pero ya que me motiva a hacerlo aqui van otras para que los recien llegados a ese lugar verifiquen si a ellos no se las han dicho:

-TRAERE A TODOS LOS TUYOS A ESTA MI CASA.
-DE UNO EN UNO,DE DOS EN DOS LOS TRAERE.
-ABLANDARÈ ESOS CORAZONES DUROS.
-NO TOMES DECISIONES APRESURADAS.
-TE ABRIRÈ PUERTAS .
-PONDRÈ AYUDADORES.
-PIDEME POR MI SIERVA
-ESTUDIARÀS,TE CAPACITARÀS.
-ESTARÀS HACIENDO UN VIAJE.
-EN ESE VIAJE CONOCERAS MIS OBRAS.
-TESTIFICARAS CON LAGRIMAS EN MIS OJOS.
-TRABAJARAS EN ESTA MI CASA Y ME SERVIRÀS.
-SIGUE ADELANTE,ESFUERZATE.
-TE PREPARÀS Y SERÀS UN SER DIFERENTE.
.TE DARÈ DE LO MIO.
-ORAME AL ENTRAR Y AL SALIR.
-SERVIRÀS EN MIS ATRIOS.
-ESTARÀS RECIBIENDO UNA LLLAMADA.
-PIDEME POR LOS TUYOS.
-SALVARÈ DE UN PELIGRO A UNO D ELOS TUYOS.
-UNO DE LOS TUYOS ESTÀ ENFERMO ,DEJALO EN MIS MANOS,YO LO SANARÈ.
-EN EL ULTIMO MOMENTO ME MANIFESTARÈ.
-NO OLVIDES DARME LO QUE ME CORRESPONDE (YA SABRÀN QUE ES)
-NO TE AFANES POR LO SENTIMENTAL.
-YO SE POR LO QUE HAZ PASADO SE QUE EL ENEMIGO PONE TRISTEZA EN TU CORAZÒN.
-EL ENEMIGO ESTÀ AIRADO CONTRA TI.
-VEN A MIS ALABANZAS.
-NO DUDES.


Eso es respecto de las profecias que me acuerdo..........tendrè que hacer memoria porque como deje de ir pues se me olvida ,pero no estarìa mal volver para corroborar que me van a decir las mismas cosas .

ya que ud me dice que si tengo o no tengo mas material quiero comentarles que vi un estudio biblico de doña maria luisa donde habla de las fiestas paganas realizado en el 2008 en EEUU. y en ese tal estudio biblico en el momento de las profecias una mujer le preguntò que si estaba bien hacerse cirugias esteticas y que si eso agradaba o desagradaba a Dios y esta señora le respondiò:

-Que a èl no le importa nada de eso, que a èl le importa lo espiritual porque el cuerpo se descompone y que èl no se fija en eso si ud se hizo o no se hizo .
-Que estarìa mal endeudarse para hacerse la cirugia porque despues no tendrìa con que pagar.
-Que si no tiene dinero pues que se conforme asi como es porque ¿ para que se va a endeudar si de todas maneras el cuerpo se descompone ?
-PERO QUE SI UD TIENE PLATA PUES QUE VIAJE, QUE LA GASTE ,QUE DISFRUTE

YO LE PREGUNTO A ESA SEÑORA Y A SUS SEGUIDORES SI SABEN ¿ POR QUÈ MOTIVO EL RICO EPULÒN DEL QUE NOS HABLA JESÙS EN LUCAS 16,19 SE FUE AL LUGAR DE TORMENTOS?

AGRADEZCO SUS AMABLES RESPUESTAS, Y NO NOS TRATEMOS CON PALABRAS OFENSIVAS, SEAMOS DECENTES.

LA LUCHA SIGUE HERMANOS


Pues claro que nos dice cosas similares por que las personas vivimos experiencias similares
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ciertamente el Enemigo de Dios quiere confundir a las personas y alejarlas de su verdadera Obra pero Gloria a Dios que aquellos quienes nos vituperan no saben nada como deben saberlo y están alejados de la verdad por que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es y será siendo la verdadera Iglesia de Dios
 
VAMOS TE RETO A UN EJERCICIO SIMPLE.....GRABEN LAS PROFECÍAS Y COMPARENLAS

VAMOS TE RETO A UN EJERCICIO SIMPLE.....GRABEN LAS PROFECÍAS Y COMPARENLAS

Pues claro que nos dice cosas similares por que las personas vivimos experiencias similares

Señor Manegc:
Listo, si a todos les dicen cosas similares, ¿ por qué no les dejan grabar su profecía?
Es su relación intima con su dios, y merecen guardarla o ¿ no?

Que raro, que LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL utilizan en sus cultos televisores,video been, proyectores, cámaras de seguridad, equipos de radio, (LOS INTERNOS DE ESA FARSA)

¿ Y por qué los asistentes, no pueden utilizar la misma técnologia, para tener un recuerdo, no de cualquiera....de DIOS mismo?

Sabes porque.....por que eso, no es de DIOS, a estos maestros del disfraz, no les conviene que las personas comparen las profecías, unas con otras.....de mas de 250, para escuchar profecía, con banca de por medio, es inadmisible....que 249 de ellas sean completamente iguales.....ENTONCES SE LES CAERÍA SU CARPA DE CIRCO.

Se aprovechan de las gentes, que desconocen la verdadera doctrina:
¿ quien no quieres superarse?
¿ quien no tiene un familiar enfermo?
¿ quien no ha sufrido?
¿ quien no le teme a morir?
¿ quien no ama a los suyos?

TODOS.....y como cualquier brujo, mago, hechicero, o agorero......te hablan de salud, dinero, amor, proyectos, peligros y cosa por venir.....¡¡ hipocritas ¡¡

¿ Porque no llaman a cada uno por su nombre y apellido.....acaso DIOS NO LO SABE?

HIPÓCRITAS......FALSOS MAESTROS, FALSOS PROFETAS......BIEN LO DICE 2A DE PEDRO...CAPITULO 2.......ESTAN DESCRITOS LOS DE LA MINISTERIAL....

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


DESPIERTEN.....HERMANOS.......DEJEN A ESOS MALDITOS......FALSOS PROFETAS.

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ciertamente el Enemigo de Dios quiere confundir a las personas y alejarlas de su verdadera Obra pero Gloria a Dios que aquellos quienes nos vituperan no saben nada como deben saberlo y están alejados de la verdad por que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es y será siendo la verdadera Iglesia de Dios

Entonces gran "HIPÓCRITA", por qué no les aclaras a los tuyos, que leen este foro.....¿ como una profecía tiene tantos errores?
Vamos.....JESUCRISTO dejaba callado y sin palabras a los escribas y fariseos.....¿ porque no lo haces conmigo?

La única verdad es "JESUCRISTO"...El es el camino, la verdad y la vida......No MARÍA LUISA........¡¡ ESA MALDITA, ES UNA QUE SE DICE PROFETISA".....ES JEZABEL, Y JEHU, LA LLAMO ASÍ...........NO SIGAN ENGAÑANDO A LAS ALMAS...........HIPÓCRITA.....RESPONDEME.....

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados Hermanos

En esta ardua tarea en que nos ha puesto nuestro amado padre celestial de ser atalayas y vigilantes de falsos pastores y falsos profetas para exhortar y alertar sobre sus engaños y patrañas los invito a echar mano de toda la información que nos aporta la palabra de Dios y de la información que nos aportan las victimas de dichos engaños y quienes vivieron esas experiencias cuando asistieron a tales lugares.

Revisando detenidamente lo que se ha dicho en el foro encuentro una información supremamente valiosa que nos aportan los participantes del mismo .Información de la cual he extraído bases para sustentar el por qué he afirmado que la iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional es una secta engañosa y perversa donde tuercen las escrituras a su propio acomodo y predican un evangelio totalmente diferente al evangelio que nos trajo el señor Jesucristo. Aquí están esos aportes.


1.En este lugar o lugares o garajes con paredes blancas y cortinas azules no enseñan ni predican ni practican una “sana doctrina” ya que lo que maniobran es una doctrina no bíblica, una doctrina contraria a las enseñanzas del señor Jesús, realmente lo que manejan en estos lugares y lo que los hace tan llamativos y tan apetecidos por tantos seres inocentes,ignorantes,atribulados y curiosos, que llegan a estos sitios es la "doctrina" de la auto exaltación y de la auto gratificación.

Deseo que entendamos muy bien esto ,en estos lugares que María Luisa abre y abre por el mundo entero se valen y se aprovechan de lo que nos pasa o nos ha pasado y nos sigue pasando a muchos seres humanos: la preocupación con el “yo” o por el “yo”, ese afán por encontrar una felicidad terrenal, un bienestar propio, una satisfacción material en todos los sentdos,un éxito global,, triunfos y victorias terrenales ,afán que esta totalmente fundado en una mala comprensión de la relación personal con Dios; una relaciòn no bíblica y que inhibe el crecimiento espiritual.


2. En vez de agradarnos o exaltarnos a nosotros mismos, la Escritura nos manda a examinarnos (o confrontarnos) y humillarnos (Mateo 23:12, 1 Corintios 11:31).

En esta iglesia fundada por María luisa y administrada por toda su parentela y secuaces enseñan exactamente lo contrario a lo que Dios nos manda en su palabra con sus enseñanzas cubiertas de errores y encubiertas con una apariencia de piedad y de bondad haciéndole creer a las personas que asisten a sus garajes :" que lo merecen todo, que merecen primeros lugares, aplausos, felicitaciones, honores, primeros puestos, ser admirados, envidiados, apetecidos".

3. Todas las enseñanzas que imparten en esos lugares las aplican exclusivamente a las profecías o a su dichosa iglesia , para sustentar esto daré algunos ejemplos:

a. Afirman que el Rollo del que nos hablan en el libro de él apocalipsis fue dulce en la boca y amargo en el vientre del que tuvo la visión y que por ese motivo es que la profecía es dulce al oído y que al pasar los días se siente amargura porque no se cumple. Tergiversando e interpretando a su acomodo los sucesos apocalípticos que esperan a esta humanidad aplicándola con exclusividad a sus dichosas “profecías”.

b. Afirman y asustan y amenazan a las personas al decir que si hablan mal del tal "ministerio" les ocurrirá lo que le pasó a Aarón y a María por hablar mal de Moisés.

c.Enseñan que Dios solo le revela la doctrina a la señora piraquive y que nadie puede llegar a inventar que tuvo un sueño o una visión o una revelación donde pudiera entender de otra manera porque lo que ella diga y como ella lo explique tiene que ser cierto, verdadero, infalible porque ella es el ministerio de Dios aquí en la tierra y eso no tiene vuelta de hoja.

d.Enseñan a enredarse en los negocios de esta vida y en las cosas del mundo y en lo que hay en el mundo (deseos de la carne, deseos de los ojos, vanagloria de la vida) cuando la palabra de Dios prohíbe explícitamente hacerlo.
Enseñan que Dios es dueño de un partido político aquí en la tierra y que de ese partido político sacará un gobernante que nos traerá paz y justicia social. también enseñan que hay que esperar con “Fe” y ciegamente dinero, reconocimientos, admiraciones, aplausos,honores,distinciones,carros,casas,viajes,postres,vestidos,zapatos,premiosde rifas ,juegos o espectáculos…. En fin………..


4. Lo que enseñan en esos lugares y lo que nos dicen al oído en esas falsas profecías impiden que crezcamos espiritualmente porque nos invitan a poner los ojos en las cosas de la tierra en vez de exhortarnos a que pongamos la mira en las cosas de arriba tal y como nos lo manda el señor en su palabra.

5. Al no predicar ni dar ejemplo de compasión y misericordia haciendo ver a nuestro amado padre celestial como un ser envidioso egoísta y mezquino que quiere todo el diezmo para él y negar una parte al necesitado nos invitan a ser egoístas, malvados, amadores de nosotros mismos y eso precisamente es lo que no quiere Dios que hagamos.

6. Al incitarnos y motivarnos a exaltarnos a nosotros mismos aquí en la tierra buscando que nos amen y nos aplaudan y nos reconozcan están acarreando que seamos desagradables a Dios por cuanto èl quiere que primero nos humillemos para luego si exaltarnos y exaltarnos no aquí en la tierra sino junto a él en sus moradas celestiales.

7. Al guiar a las personas con errores y enseñanzas no bíblicas son tropiezo para la salvación de muchas almas ya que en vez de invitarlos a que buscaran la herencia espiritual provocaron que buscaran y se gastaran la herencia aquí en la tierra.

8. No enseñan a negarse a si mismos ni a perder la vida por causa de Cristo, por el contrario encubiertamente enseñan que aquí se debe ganar siendo exitosos, prosperos,”bendecidos”, reconocidos, admirados,”abundados y sobreabundados”.

10. No enseñan la compasión ni la misericordia con el prójimo, están llenos de avaricia y codicia, aman el recibir pero olvidan el dar. No ayudan a quien se halla en tribulación o escases, no prestan ayuda material a quien padece hambre o frio o desnudez .si fuera una verdadera iglesia por lo menos con toda la plata que recogen lo hicieran. Dicen que de eso se encarga su obra material MIRA pero es un engaño por que lo que busca el tal Mira ES CONSEGUIR VOTOS, manipular almas para que sus lideres y representantes se perpetúen en el poder ,buscan aprovecharse de los inocentes para que hagan trabajos serviles y sin ninguna remuneración, los llegan a convencer que ellos se deben sentir felices ,dichosos y afortunados porque “están trabajando en la empresa de Dios” cuando en realidad lo que estàn siendo es pobres victimas de una explotación y engaño imperdonable.

11. Provocan que nos engañemos a nosotros mismos haciéndonos creer que somos algo o que merecemos cosas cuando en realidad no somos nada, susurrando a nuestros oídos frases zalameras, aduladoras, mentirosas y halagadoras.

12. Al hacernos creer que debemos esperar las promesas de cosas materiales y creer ciegamente en ellas así muramos y así no se cumplan, nos están condicionando a una insensatez propia de todo aquel necio y falto de entendimiento que no quiere hacer la voluntad de Dios.

13. Al enseñar que no debemos agradecer a Dios por los alimentos que consumimos con nuestras familias nos están invitando a ser seres desobedientes, desagradecidos, ingratos, olvidadizos de los favores y auxilios de Dios contrariando abiertamente el mandato de ser agradecidos por todo y en todo en el nombre de Cristo.

14. con sus testimonios mentirosos e inventados nos están invitando a creer en fabulas profanas y en cuentos de hadas que Dios rotundamente manda a desechar.

15. Al enseñar cosa mentirosas y cuentos raros tales como las bilocaciones de María luisa o sus apariciones como enfermera, medica, y demás locuras y barbaridades nos están engañando y pues muy tonto el que se las crea, eso no es fè eso es manipulación y engaño.

16.En esta secta no usan bien la palabra de verdad, la tuercen, la interpretan a su acomodo, exageran,inventan,mienten,llevan a las almas por caminos de oscuridad y error muy diferentes a las enseñanzas de Jesús quien hizo milagros y los hizo a la vista de todos y no a escondidas, en secreto, en las tinieblas y oscuridad.

17. En esa obra no preparan a las personas para que puedan exhortar o aconsejar a otros bíblicamente, por el contrario, los invitan a que crean ciegamente en las respuesta que da María luisa en sus estudios bíblicos donde siempre contesta con las mismas frases y con vanas palabras como: “ah hermano eso es físico material”, “a eso era en la ley de Moisés” o “aquí está hablando del señor Jesucristo”, hablando a la ligera y sin pensar antes de hablar.

18. Al arrastrar almas a error y engaño lo que están provocando es un desvio total del camino correcto por el que nos dice Jesús que andemos, el de la negación, el de la cruz, el de la puerta estrecha, el de vender todo y dárselo a los pobres, el de dejar la ansiedad y la preocupación por lo material.

19.En ese lugar no nos invitan a tener una esperanza viva en la segunda venida de Cristo, en la salvación eterna, en ser siervos fieles y útiles de Jesús, en multiplicar los talentos que él nos ha dado, en dar abundantes frutos, en practicar la misericordia de la que nos habla en mateo 25, por el contrario , insistente y de manera repetida y reiterativa con sus cuentos chinos y falsos testimonios hacen que las personas busquen que Dios los sobreabunde en lo material, que les duplique y les triplique y les cuadruplique todo los que se les deposita de manera sumisa en esos costales azules.

20. para ese nacer de nuevo y morir al pecado no preparan debidamente, no informan con detenimiento lo que implica, sino que hacen un listado de los que van a ir, les conversan un poquito pero no les aclaran el gran compromiso que exige ese nuevo nacimiento sino que haber…. de una …¿cuantos van el bus? Arranque y hágale para cota al “baptisterio”. Conozco un señor que se bautizó en esa “iglesia” y ustedes creen que él entendió lo que era el bautismo? Es responsabilidad de él, lo sabemos; pero ¿por qué ni se viò el mínimo cambio en él?


HERMANOS LA LUCHA SIGUE………….!!!!!!!!
 
Re: SOBRE LOS PUNTOS SUPENSIVOS.......

Re: SOBRE LOS PUNTOS SUPENSIVOS.......

ESTA PORQUERIA DE PROFECÍA... ¿ NO TIENE PUNTOS SUSPENSIVOS?

PROFECÍA INICIAL

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.




Gracias paolita, por corregirme...es verdad.......tiene ese error ortográfico, pero eso es normal en este individuo bípedo, con dos neuronas...

Justamente dás en el clavo, su profecía falsa...posee tambien puntos suspensivos....Jezabel, es sinonimo de maldad, de prostitución ceremonial...los cultos baalicos, poseian unas directrices de una prostitución sagrada, donde los adeptos, despues de hacer sus sangrientas ofrendas, tenian el derecho inviolable de tener sexo sagrado con cualquiera de estas pitonisas.

Al parecer, no se tiene noticias, de que la hermana María luisa antes de 1966, tuviese inclinaciones religiosas, de lo que si se confirma del difunto LUIS EDUARDO MORENO, no sé porque la biblía realiza ese símil tan ofensivo e indecoroso....pero me asalta una duda ¿ MARÍA LUISA FUÉ PROSTITUTA? ¿ O SERÍA QUE LUIS EDUARDO MORENO, LA ENCONTRÓ CON SU AMANTE, Y ESTA FINGIÓ, QUE ESTABA PROFETIZANDO Y COPIÓ, TODAS ESTAS BARRABAZADAS? ¿ POR QUÉ JEZABEL, INTENTÓ SEDUCIR A JEHÚ? ¿ SI JEZABEL, ERA LA PROFETISA MAYOR, ACASO NO DEBÍA PROSTITUIRSE?..

Les dejo esos interesantes interrogantes......

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

GRACIAS ALEJO ARIEL.....

Por tus oportunos aportes......NO VAYAN A PENSAR QUE YO ME LOS INVENTÉ TAMBIEN........¡¡ Estan perfectas ¡¡

jajajajajajajajajajajajaja.............ESTAN PERDIDOS Y DESUBICADOS............

hermano juan.
 
Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Es importante, reconocer la sabiduría, con que el profesor logra sortearlos.....
eso no es copiado de ninguna otra parte....pues seria loco , que todas, las preguntas y
los interrogantes...estuviesen en otra pagina.....
Ustedes jamás podrán con el......y ustedes son muy groseros....así, que porque lo juzgan cuando se defiende...este niño...Bireto es un perfecto atrevido...

siga adelante profe......

PAOKEANE.


LEAN ESTO Y MEDITEN UN INTANTE EN SILENCIO.
 
Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Re: una vez más y como siempre.....son avergonzados.........no le dá pena?

Es importante, reconocer la sabiduría, con que el profesor logra sortearlos.....
eso no es copiado de ninguna otra parte....pues seria loco , que todas, las preguntas y
los interrogantes...estuviesen en otra pagina.....
Ustedes jamás podrán con el......y ustedes son muy groseros....así, que porque lo juzgan cuando se defiende...este niño...Bireto es un perfecto atrevido...

siga adelante profe......

PAOKEANE.


¿Ya lo leyeron? ¿ahora qué piensan? Meditenlo un poco más...