Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA COMO TE DIGO: ¿NINA DESMOULINS DE CALCUTA?.....¿ CUANDO TE CANONIZARON?..........SABES PORQUE NO APORTAS NADA...........PORQUE ESTÁS VACIA, NO SABES NADA.............DIVAGAS ENTRE DOS PENSAMIENTOS..............ERES UNA OLA DE MAR....INCONSTANTE.............NO ERES FRÍA NI CALIENTE..............NO SABES DONDE ESTÁS PARADA..............NO TIENES ARGUMENTOS...........EN UN SÓLO DÍA, DISTE A CONOCER TUS DEBILIDADES Y FLAQUEZAS...POR ESO, NO TE VÍ, NI TE VERÉ COMO UNA RIVAL DE PESO............OJALA HUBIESES SIDO UNA FANATICA RECALCITRANTE, CON UN CONTRAPUNTEO BIBLÍCO.........EN UN VERDADERO RETO.......PERO..........ERES TAN INSIGNIFICANTE, QUE TIENES QUE UNIRTE CON EL ANALFABETA DE BIRETO PARA RECOBRAR FUERZAS...........JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........A BUEN ÁRBOL DE ARRIMASTE.........

ESA ES TU VERDAD NIÑITA, PUDISTE HABER SIDO CRIADA A LOS PIES DE JESÚS..........PERO SI NO SABES EN QUE CREER...ESTÁS PERDIDA.....ESTO SE TRATA DE FE, CONOCIMIENTO, SABIDURÍA DE LO ALTO.......PERO YO PORQUE LES HABLO DE ESTO................SI UDS LOS DE IDMJI, NO SABEN QUE ES ESO..............

HERMANO JUAN.

Dragon vencido, usted no conoce ese refrán que dice. "lo cortez no quita lo valiente. Trate a las mujeres correctamente PATÁN... esa m.uchacha no lo ha irrespetado.
VEAN SEÑORES DEL FORO: este tipo no conoce otra manera de comunicación que con sólo insultos, atropellos y confrontación; ¿a éso le llaman ustedes cristianismo? MEDITENLO UN POCO TOMEN CONCIENCIA.
Dragoncito aquí te salió tu gallito, ¿quieres confrontación? vente deja las muchachas en paz.
BIRETO (el buen caballero)

Señor Bireto
¿ud cree que yo puedo conseguir mas material sabiendo que siempre repiten lo mismo? o acaso ¿a ud no le han dado las mismas "profecias" que a mi me han dado?
pero ya que me motiva a hacerlo aqui van otras para que los recien llegados a ese lugar verifiquen si a ellos no se las han dicho:

-TRAERE A TODOS LOS TUYOS A ESTA MI CASA.
-DE UNO EN UNO,DE DOS EN DOS LOS TRAERE.
-ABLANDARÈ ESOS CORAZONES DUROS.
-NO TOMES DECISIONES APRESURADAS.
-TE ABRIRÈ PUERTAS .
-PONDRÈ AYUDADORES.
-PIDEME POR MI SIERVA
-ESTUDIARÀS,TE CAPACITARÀS.
-ESTARÀS HACIENDO UN VIAJE.
-EN ESE VIAJE CONOCERAS MIS OBRAS.
-TESTIFICARAS CON LAGRIMAS EN MIS OJOS.
-TRABAJARAS EN ESTA MI CASA Y ME SERVIRÀS.
-SIGUE ADELANTE,ESFUERZATE.
-TE PREPARÀS Y SERÀS UN SER DIFERENTE.
.TE DARÈ DE LO MIO.
-ORAME AL ENTRAR Y AL SALIR.
-SERVIRÀS EN MIS ATRIOS.
-ESTARÀS RECIBIENDO UNA LLLAMADA.
-PIDEME POR LOS TUYOS.
-SALVARÈ DE UN PELIGRO A UNO D ELOS TUYOS.
-UNO DE LOS TUYOS ESTÀ ENFERMO ,DEJALO EN MIS MANOS,YO LO SANARÈ.
-EN EL ULTIMO MOMENTO ME MANIFESTARÈ.
-NO OLVIDES DARME LO QUE ME CORRESPONDE (YA SABRÀN QUE ES)
-NO TE AFANES POR LO SENTIMENTAL.
-YO SE POR LO QUE HAZ PASADO SE QUE EL ENEMIGO PONE TRISTEZA EN TU CORAZÒN.
-EL ENEMIGO ESTÀ AIRADO CONTRA TI.
-VEN A MIS ALABANZAS.
-NO DUDES.

Eso es respecto de las profecias que me acuerdo..........tendrè que hacer memoria porque como deje de ir pues se me olvida ,pero no estarìa mal volver para corroborar que me van a decir las mismas cosas .

ya que ud me dice que si tengo o no tengo mas material quiero comentarles que vi un estudio biblico de doña maria luisa donde habla de las fiestas paganas realizado en el 2008 en EEUU. y en ese tal estudio biblico en el momento de las profecias una mujer le preguntò que si estaba bien hacerse cirugias esteticas y que si eso agradaba o desagradaba a Dios y esta señora le respondiò:

-Que a èl no le importa nada de eso, que a èl le importa lo espiritual porque el cuerpo se descompone y que èl no se fija en eso si ud se hizo o no se hizo .
-Que estarìa mal endeudarse para hacerse la cirugia porque despues no tendrìa con que pagar.
-Que si no tiene dinero pues que se conforme asi como es porque ¿ para que se va a endeudar si de todas maneras el cuerpo se descompone ?
-PERO QUE SI UD TIENE PLATA PUES QUE VIAJE, QUE LA GASTE ,QUE DISFRUTE

YO LE PREGUNTO A ESA SEÑORA Y A SUS SEGUIDORES SI SABEN ¿ POR QUÈ MOTIVO EL RICO EPULÒN DEL QUE NOS HABLA JESÙS EN LUCAS 16,19 SE FUE AL LUGAR DE TORMENTOS?

AGRADEZCO SUS AMABLES RESPUESTAS, Y NO NOS TRATEMOS CON PALABRAS OFENSIVAS, SEAMOS DECENTES.

LA LUCHA SIGUE HERMANOS

Mi querido, inmaduro, tierno pero MUY INDOCTO Y ERRADO amigo Alejojavonenpolvo. En primer lugar ¿dónde dice que se llamaba epulon? Luego su pecado NO fue hacerse la cirujia, tonto; en ese entonces no existia. Tampoco fue el ser rico el pecado fue la MEZQUINDAD el no compartir con Lazaro y despreciarlo por ser pobre... TONTO.
BIRETO

ANÀLISIS DE UNA PROFECÌA CONTROVERSIAL (8ª PARTE)

Es realmente notable, visible, comprobable…..yo le dirìa “PEROGRULLADA”, a esa falsa profecìa inicial, donde intentaron de una y mil formas asemejarse vulgarmente a la biblìa, La verdadera profecìa, para nosotros, los conocedores, tiene o presenta un patrón común, una marcas indelebles, que es perfectamente transversal, a todas la profecía auténticas de la biblía.
Desde los profetas mayores, hasta los menores….han sido primeramente públicas, oidas por todos, con sus oidos `pero jmás de los jamases susurradas, a escondidas, auriculares, ni nada que se le parezca.
La verdadera profecía posee, los siguientes requisitos, en un 95.9%, que han sido la medida exacta, para declarar a un libro, apócrifo o no, verdadero o no, más allá de sus milagros fantásticos o parte taumatológica, el verdadero termómetro, es la redacción profética.
Todos, los profetas, deben poseereste respaldo, el único libro que presento problemas fue Daniel, pero se reafirmo como legal, debido a las concordancias biblìcas, y referencias arqueológicas.
No colocando como condicional, que es pùblica, pues todos los profetas lo gritaron a los cuatro vientos y no es ya objeto de discusión, leamos las citas de los verdaderos profetas y comprobémoslo:
ISAIAS:
1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
JEREMÍAS:
2:2 Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.
EZEQUIEL:
2:7 Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.
DANIEL:
:47 El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.
OSEAS:
4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
JOEL:
1:2 Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres?
AMÓS
3:1 Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así:
ABDÍAS:
:1 Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.
JONÁS:
1:2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.
MIQUEAS:
1:2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.
NAHUM:
1:15 He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.
HABACUC:
:5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
SOFONIAS:
2:1 Congregaos y meditad, oh nación sin pudor,
2:2 antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
HAGEO:
1:12 Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.
ZACARÍAS:
1:3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
MALAQUÍAS:
2:1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.
2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.

Como han podido leer, todos los profetas de DIOS, sin excepción, profetizaron abiertamente, calmarón, pregonaron, gritaron a voz en cuello, ante multitudes…y no se escondieron a susrrarse basura.

“CINCO(5) REQUISITOS DE UNA PROFECÌA REALMENTE AUTÉNTICA”
1. Debe describirse el “MEDIO”, por la cual fue recibida, es decir: VISIÒN, SUEÑO, REVELACIÓN, URIM Y TUMIM, VOZ AUDIBLE, esos son los únicos medios o canales aprobados biblicamente.
Ejemplos biblìcos:
EZEQUIEL (VISION)
1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
OSEAS (PALABRA DE JEHOVAH)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
2. Debe nombrarse la autoridad, ser extraterrestre o celestíal, de quién se recibe, la palabra, pues sin esta, carece de respaldo o válidez, y por medio de este filtro, se analiza la veracidad y sentido del mensaje.
Ejemplos biblicos:
MIQUEAS (PALABRA DE JEHOVAH)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.
JONÀS (PALABRA DE JEHOVAH)
1:1 Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo:
3. Debe nombrarse textualmente quien la recibe, e identificarse, o diferenciarse de otros, en los tiempos biblicos, no habian cédulas, ni pasaportes, la ùnica forma de comprobar que era un ciudadano hebreo, era comprobar su linaje, o árbol genealógico, con los registros de genealogías, y por ello se invocaban,a los padres, abuelos y hasta bisabuelos, como medio de identificación, única e irrepetible.
Ejemplo biblìco:
SOFONIAS ( HIJO DE CUSI-NIETO DE GEDÁLIAS-BIZNIETO DE AMARÍAS-TATARANIETO DE EZEQUIAS)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
JOEL (HIJO DE PETUEL)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Joel, hijo de Petuel.

4. Debe poseer una referencía de tiempo y espacio, es decir, o de donde es, donde se encuentra, quien reina o gobierna, o que sucede de importancia , que sirva como marco histórico-social-cultural-religioso, para que de acuerdo a su redacción, modismos, jerga, situación específica, pueda ser situado històricamente.
Ejemplos biblìcos:
ZACARIAS ( OCTAVO MES, DEL SEGUNDO AÑO DEL REINADO DE DARÍO)
1:1 En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:
HAGEO ( AÑO SEGUNDO-MES SEXTO-PRIMER DÌA)
1:1 En el año segundo del rey Darío, en el mes sexto, en el primer día del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, diciendo:
Poseer un lugar específico:
SOFONIAS (REINO DE JUDÁ)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
NAHUM (ELCOS)
1:1 Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.
ISAIAS (JUDA Y JERUSALEM- DURANTE 4 REINADOS DIFERENTES)
1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

5. Debe poseer cargos específicos de castigo o premiación, y un cuerpo detallado, Pues DIOS ES JUSTO Y NO DARÁ SENTENCIA,SIN UN DEBIDO JUICIO.
Ya bien sea, para reprensión, sentencia, redención, y hablando siempre a tiempo futuro.

Ejemplos biblícos:

MALAQUIAS (SE DAN LAS RAZONES Y SU CASTIGO)

He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.
2:4 Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2:5 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.
2:6 La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.
2:7 Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.
2:8 Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 Por tanto, yo también os he hecho viles y bajos ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos, y en la ley hacéis acepción de personas.
2:10 ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?
2:11 Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación; porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de dios extraño.
2:12 Jehová cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos.
2:13 Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano.
2:14 Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.
2:15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
2:16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.
2:17 Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia?
SOFONÍAS ((SE DAN LAS RAZONES Y SU CASTIGO)

2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.
2:4 Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada.
2:5 ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.
2:6 Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas.
2:7 Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.
2:8 Yo he oído las afrentas de Moab, y los denuestos de los hijos de Amón con que deshonraron a mi pueblo, y se engrandecieron sobre su territorio.
2:9 Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo; el remanente de mi pueblo los saqueará, y el remanente de mi pueblo los heredará.
2:10 Esto les vendrá por su soberbia, porque afrentaron y se engrandecieron contra el pueblo de Jehová de los ejércitos.
2:11 Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones.
2:12 También vosotros los de Etiopía seréis muertos con mi espada.
2:13 Y extenderá su mano sobre el norte, y destruirá a Asiria, y convertirá a Nínive en asolamiento y en sequedal como un desierto.
2:14 Rebaños de ganado harán en ella majada, todas las bestias del campo; el pelícano también y el erizo dormirán en sus dinteles; su voz cantará en las ventanas; habrá desolación en las puertas, porque su enmaderamiento de cedro será descubierto.
2:15 Esta es la ciudad alegre que estaba confiada, la que decía en su corazón: Yo, y no más. ¡Cómo fue asolada, hecha guarida de fieras! Cualquiera que pasare junto a ella, se burlará y sacudirá su mano.

Ahora lean, esta verdadera basura y comparen…ustedes decidan si eso es palabra de DIOS:

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

SEÑORES DEL FORO:

ESTA VERDADERA BLASFEMIA, NO ES MAS QUE UNA INVENCIÓN HUMANA….

1. NO SE SABE QUE LUIS….ES……
2. NO HAY NINGUNA INVOCACIÓN DE QUIEN ES……POR QUÉ SI ES EL ESPIRITU SANTO, NO HABLE EN PRIMERA PERSONA…..SINO QUE DICE….IMPARTIRAS EL ESPIRITU SANTO…¿OSEA QUE ENTIDAD SATÁNICA ÉS?
3. NUNCA SE DICE QUIEN LA RECIBIÓ, NI COMO.
4. NO HAY UN MARCO HISTORICO….¡1971 O 1972?...ACASO NO HAY DIAS Y MESES….
O TENEMOS QUE COMPRAR VIVENCIAS…¿.PARA ACLARAR ESO?

5. NO HAY CIUDADES, NOMBRES ESECÍFICOS…..TODO ES OBRA (9) VECES) Y BENDICION MATERIAL.
6. DAN A CONOCER SU AVARICIA, PUES LA PALABRA MAS REPETIDA. ES MUCHO….MUY, GRANDE,TODO…..MOSTRANDO SU VERDADERA INTENCIÓN.
7. APARECEN 11 TIPOS DE OVEJAS, QUE NO SON BIBLICAS, DANDOLE UN SENTIDO MISTICO, DEL NÚMERO DOCE(12) QUE CASUALIDAD.
8. ¿Qué DIFERENCIA HAY ENTRE UNA OVEJA COJA, UNA MANCA Y UNA PERNIQUEBRADA, NO SON SINONIMOS?
9. PORQUE POSEEN JUSTAMENTE (10) DECÁLOGO DE PROHIBICIONES:

COMO PUEDEN VER…TODO HA SIDO FRIAMENTE CALCULADO, LA MÈTRICA MALIGNA, ENTRO EN USO….Y TODO LO CÁLCULO, ESA JEZABEL…..MARÍA LUISA…ASÍ, COMO EN LA VIÑA DE NABOT…….FUE PLANEADO Y EJECUTADO…….

COMENZARON (3) LA IGLESIA MINISTERIAL:
MARÌA LUISA, LUIS EDUARDO Y SU MADRE, SERÁN ¿ MOISES, AARON Y MARÍA?

LA IGLESIA TIENE (7) PALABRAS
IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL

TIENEN 12 TIPOS DE OVEJAS:
1.DESCARRIADAS. 2.MALTRATADAS. 3.COJAS 4. PERNIQUEBRADAS. 5.DECEPCIONADAS.
6.AFLIGIDAS. 7. VUELTO ATRÁS POR MALOS TESTIMONIOS. 8.TRISTES 9. DESVALIDAS
10. MANCAS.11. CIEGAS. 12. IGNORANTES

Y POSEEN UN DECÁLOGO DE PROHIBICIONES….
1. NO PREDICARAN DE CASA EN CSA.
2. NO PREDICARÁN EN LOS PARQUES
3. NO PREDICARÁN EN LOS BUSES
4. NO PREDICARÁN EN LAS CALLES
5. NO HARÁN PROGRAMAS
6. NO HARÁN CAMPAÑAS
7. NO HARÁN PROGRAMAS DE NINGUNA ESPECI
8. NO PEDIRAS DINERO A NADIE
9. NO REALIZARAN EVENTOS
10. NO REALIZARÁS ACTIVIDADES PARA RECOLECTAR FONDOS…..

JUZGUEN USTEDES…..HERMANO JUAN.

bireto.....TU ERES UNA OVEJA CIEGA E IGNORANTE...........JAJAJJAJA

bireto:

HAY TIENES MAS MATERIAL, PARA QUE APRENDAS......VAMOS, QUE TIENES QUE CONTRADECIRME....JAJJJJAJJAJA.
YO TE DOY DURO, ES CON LA BIBLIA........FALSO PROFETA.......ERES UNA OVEJA CIEGA E IGNORANTE, COMO DICE SU PROFECIA..JAJJAJJAJJJJJAJ

HERMANO JUAN.

señores del foro:

Ya llevo, ocho (8) artículos, llamados "ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL", donde he narrado, parte de sus errores y mentiras, tan solo de esa falsa profecia de 441 palabras.
Imaginense,cuando termine el libro, después de haber desglosado "VIVENCIAS"....LO VOY A PUBLICAR EN ESTE FORO, SERÁ GRATIS......PODRAN DISTRIBUIRLO........VIA E-MAIL, MAS AUN AÑADIRLES SUS PROPIOS TESTIMONIOS DESASTROSOS EN ESA SECTA.........¿DONDE ESTAN LOS IDMJIS?...........

SE FUERON???????????? HERMANO JUAN.

ALLÍ LES REGALO LA PERLA DE LUIS EDUARDO MORENO MORENO....(MOISÉS)

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL:

5. NO HARÁN PROGRAMAS
6. NO HARÁN CAMPAÑAS
7. NO HARÁN PROGRAMAS DE NINGUNA ESPECIE
9. NO REALIZARAN EVENTOS

¿NO ME CREEN? LEAN USTEDES MISMOS......LA PROFECÍA....

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

LEAN LOS APARTES:

no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie,
no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré.

ahora.....lean nuevamente el decálogo....de MOISES.....Y SU PROFETISA.....JEZABEL..............

5. NO HARÁN PROGRAMAS
6. NO HARÁN CAMPAÑAS
7. NO HARÁN PROGRAMAS DE NINGUNA ESPECIE
9. NO REALIZARAN EVENTOS

HERMANO JUAN

SEÑOR BIRETO

QUE FALTA DE ANALISIS Y DE INTELIGENCIA LA SUYA,ESO LE PASA POR LEER A LA LIGERA Y " ESCRIBIR ANTES DE PENSAR" Y POR " TOMAR DESICIONES PRESURADAS.

SI REALMENTE UD HICIERA CASO A LO QUE LE DICEN AL OIDO EN ESOS GARAJES NO ACTUARÌA DE ESA MANERA.

-YO NO HE DICHO QUE EL PECADO HAYA SIDO HACERSE LA CIRUGIA .UD NO SABE LEER NI ENTENDER.
-¿PARA UD QUE SIGNIFICADO TIENE LA PALABRA EPULÒN? ,PRIMERO INFORMESE ANTES DE DEJAR VER ANTE LOS DEMÀS SU IGNORANCIA

--PRECISAMENTE "GASTAR EL DINERO" EN VEZ DE AYUDAR CON EL MISMO A QUIEN LO NECESITA FUÈ EL MOTIVO QUE LLEVÒ AL RICO EPULÒN A LOS TORMENTOS.SI ESTA SEÑORA DE VERDAD ES MAESTRA NO DEBERIA ENSEÑAR A GASTAR EL DINERO EN VIAJES Y EN LO QUE SEA SINO MAS BIEN EN SER COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS CON EL PROJIMO DEJANDO A UN LADO LOS DELEITES Y PLACERES DE ESTE MUNDO,SACRIFICANDO LA VIDA Y NEGANDOSE A SI MISMO PARA MERMAR POR LO MENOS UN POCO LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA QUE HAY EN ESTE MUNDO CAOTICO.

PROBABLEMETE SERÈ INMADURO,MUY INDOCTO Y ESTÈ ERRADO PERO DIGAME ¿ UD SE CONSIDERA MADURO? ¿EN QUE?
UD SE CONSIDERA MUY DOCTO¿EN QUE?
UD TIENE LA VERDAD ¿ CUAL VERDAD?

TONTO SE LO ASEGURO QUE NO SOY

Y COMO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ " HABLAR CON BESTIAS CAUSA MOLESTIAS ", PROMETO IGNORARLO PORQUE UD DEFINITIVAMENTE NO APORTA NADA, UD ES UN SER DESCONOCERDOR,DESINFORMADO,INCULTO,ILETRADO,INANE ,SOSO,ANODINO,PUERIL,INSIGNIFICANTE,MAL HABLADO,NECIO,BURDO,BALURDO,IMPIO ,SOEZ,VULGAR ,QUE NO SABE ESCRIBIR, (JM MINIMO NI ENTIENDE QUE LE ESTOY DICIENDO )

QUE EL DEBATE CONTINUE CON LOS DEMÀS PARTICIPANTES Y LES PROPONGO QUE EXCLUYAMOS A ESTE "SER"

FIJENSE USTEDES ADEMAS DICE QUE EN ESE TIEMPO NO EXISTÌA LA CIRUGIA¿ EN CUAL TIEMPO? QUE BESTIA JAJAJAJ

AYYYYYYYYYYYY BIRETO...............

SI SUPIERAS....COMO ESTA QUEDANDO ESE LIBRO, PARA LA GLORIA Y HONRA DE JESUCRISTO.......ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG....

AGARRENSE..FALSOS PROFETAS HIPÓCRITAS............YA LES LLEGO SU CASTIGADOR, PARA DESTUIRLES.........

HERMANO JUAN

HERMANITO ALEJO ARIEL......

EL ESTA SANGRNDO POR LA HERIDA.....DEJELO........UN POBRE TONTO.........LE ESTOY DANDO CON LA PODEROSA PALABRA DE DIOS, ESPADA DE DOBLE FILO, QUE NO VUELVE VACÌA.....
DEJELO....ESTA AGONIZANDO.......NO PUEDE CON NOSOTROS......

BENDICIONES:

HERMANO JUAN.

SEÑOR BIRETO

QUE FALTA DE ANALISIS Y DE INTELIGENCIA LA SUYA,ESO LE PASA POR LEER A LA LIGERA Y " ESCRIBIR ANTES DE PENSAR" Y POR " TOMAR DESICIONES PRESURADAS.

SI REALMENTE UD HICIERA CASO A LO QUE LE DICEN AL OIDO EN ESOS GARAJES NO ACTUARÌA DE ESA MANERA.

-YO NO HE DICHO QUE EL PECADO HAYA SIDO HACERSE LA CIRUGIA .UD NO SABE LEER NI ENTENDER.
-¿PARA UD QUE SIGNIFICADO TIENE LA PALABRA EPULÒN? ,PRIMERO INFORMESE ANTES DE DEJAR VER ANTE LOS DEMÀS SU IGNORANCIA

--PRECISAMENTE "GASTAR EL DINERO" EN VEZ DE AYUDAR CON EL MISMO A QUIEN LO NECESITA FUÈ EL MOTIVO QUE LLEVÒ AL RICO EPULÒN A LOS TORMENTOS.SI ESTA SEÑORA DE VERDAD ES MAESTRA NO DEBERIA ENSEÑAR A GASTAR EL DINERO EN VIAJES Y EN LO QUE SEA SINO MAS BIEN EN SER COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS CON EL PROJIMO DEJANDO A UN LADO LOS DELEITES Y PLACERES DE ESTE MUNDO,SACRIFICANDO LA VIDA Y NEGANDOSE A SI MISMO PARA MERMAR POR LO MENOS UN POCO LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA QUE HAY EN ESTE MUNDO CAOTICO.

PROBABLEMETE SERÈ INMADURO,MUY INDOCTO Y ESTÈ ERRADO PERO DIGAME ¿ UD SE CONSIDERA MADURO? ¿EN QUE?

Y COMO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ " HABLAR CON BESTIAS CAUSA MOLESTIAS ", PROMETO IGNORARLO PORQUE UD DEFINITIVAMENTE NO APORTA NADA, UD ES UN SER DESCONOCERDOR,DESINFORMADO,INCULTO,ILETRADO,INANE ,SOSO,ANODINO,PUERIL,INSIGNIFICANTE,MAL HABLADO,NECIO,BURDO,BALURDO,IMPIO ,SOEZ,VULGAR ,QUE NO SABE ESCRIBIR, (JM MINIMO NI ENTIENDE QUE LE ESTOY DICIENDO )

QUE EL DEBATE CONTINUE CON LOS DEMÀS PARTICIPANTES Y LES PROPONGO QUE EXCLUYAMOS A ESTE "SER"

FIJENSE USTEDES ADEMAS DICE QUE EN ESE TIEMPO NO EXISTÌA LA CIRUGIA¿ EN CUAL TIEMPO? QUE BESTIA JAJAJAJ

¡QUE TRISTE DESEPCION! lea esto amigo 2cronicas19:7 no hacer ecepción de personas.
¿Por qué no se ha pronunciado usted encontra de las patanerías de su maestro jlenpo. Yo sigo en la lucha amigo epuloncito, después de leer sus mezquindades, sus maldades, ¿sabe qué?: ME QUEDO CON LA IGLESIA. Den buen testimonio para creerles, en la ministerial por lo menos hay respeto...
BIRETO (EL IMITADO POR TODOS, DESDE EL DRAGON VENCIDO HASTA EPULONCITO)

SEÑOR BIRETO

Buenas tardes señores del foro:

No es horable excluir a nadie, y es una muestra de debilidad el no enfrentar lo que la vida nos obliga a soportar. Si BIRETO o no importa quien se dedica a tratar de desanimar a los foristas con ataques duros vamos a luchar la buena batalla con amor, no como lo han hecho ustedes poniéndose a su nivel sino tratando de llevarlo a él al un nivel de un cristiano.
Señor Alejo Ariel, espero que usted cambie de parecer con el tiempo, los paganos y las tribus salvajes profesan ésa doctrina; mas los cristianos y las naciones civilizadas la desechan.
Desde que comencé en este foro he soportado estoicamente las burlas y los insultos del Hno Juan sin nisiquiera devolverle el puño con un simple "bobo", lo he soportado con paciencia y templanza.

LA PROFECÍA I (INTRODUCCIÓN A LA RESPUESTA QUE ESPERA EL HNO JUAN)

LA PROFECÍA I (INTRODUCCIÓN A LA RESPUESTA QUE ESPERA EL HNO JUAN)

¿QUÉ ES LA PROFECÍA?
Es un don de nuestro Señor Jesús a su pueblo entregado por el Espítu Santo. Cuando un cristiano se lo demanda si cesar el adquiere la capacidad de expresar palabras que tienen por objetivo animar, y fortalecer la iglesia y en ciertos casos pedirle que haga algo en particular.
Dios habla a su pueblo através muchas maneras, notablemente por:
1. La predicación
2. Lectura de la bíblia
3. Las visiones
4. Los sueños
5. Catastrofes naturales (como sequías, terremotos, maremotos, pestes, etc)
6. LA PROFECÍA

RAZONES POR LAS CUALES DIOS DA LA PROFECIA:

1. Para permitirle a los hombres escribir la bíblia. (2pedro 1:21)
2. Para descubrir su corazón y sus pensamientos a su publo (Amos3:7)

3. Para revelar a su publo acontecimientos a venir.
4. Para dar consejos proféticos individualmente a en general a las iglesias.
La profecía da intrucciones particulares relacionadas a necesidades específicas que no figuran en la biblia. La hna Maria Luisa dice: "la profecía añade lo específico a instrucciones que se encuentran en la biblia". La bíblia indica la estrtategia global, la profecía entrega la táctica a emplear. Las promesas que Dios dió en la antiguedad daban la victoria, pero para conocer el lugar y elmomento Israel debía "consultar a Jehová" (2cronicas18:6) (Romanos 8:14)

Re: LA PROFECÍA I (INTRODUCCIÓN A LA RESPUESTA QUE ESPERA EL HNO JUAN)

Re: LA PROFECÍA I (INTRODUCCIÓN A LA RESPUESTA QUE ESPERA EL HNO JUAN)

Hno Juan le escribi a su correo y estoy esperando su respuesta...

LA PROFECÍA ES NECESARIA HOY DÍA:

Si Dios nos ha dado el don de profecía y lo ha utilizado a lo largo de siglos, nos ha exhortado a buscarlo y ejercerlo en nuestros días, entonces yo afirmo de manera totalmente dogmática y imdjista, como diría el hno Juan, que es MUY necesario tenerlo hoy. En lo que nos concierne en la iglesia hemos hallado que es un gran recurso y una fuente de bendición y lo enseñamos donde vamos. Conviene desconfiar rotundamente de iglesias sectas o herejías que invitan a obviar los dones o no se preocupan por buscarlos. Yo puedo citar una corriente teológica denominada “dispencionalismo” (que afirman basándose en 1corintios 13:8, que los dones tenían lugar en una época particular de la historia de la iglesia, pero que pasaron al escribirse el canon de la biblia). No debemos, sin embargo olvidar esa advertencia que nos ha sido hecha en tesalonicenses 5:20 “no desprecien las profecías…” y en Apocalipsis 22: 18, 19 “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”

Si Dios nos ha dado el don de profecía y lo ha utilizado a lo largo de siglos, nos ha exhortado a buscarlo y ejercerlo en nuestros días, entonces yo afirmo de manera totalmente dogmática y imdjista, como diría el hno Juan, que es MUY necesario tenerlo hoy. En lo que nos concierne en la iglesia hemos hallado que es un gran recurso y una fuente de bendición y lo enseñamos donde vamos. Conviene desconfiar rotundamente de iglesias sectas o herejías que invitan a obviar los dones o no se preocupan por buscarlos. Yo puedo citar una corriente teológica denominada “dispencionalismo” (que afirman basándose en 1corintios 13:8, que los dones tenían lugar en una época particular de la historia de la iglesia, pero que pasaron al escribirse el canon de la biblia). No debemos, sin embargo olvidar esa advertencia que nos ha sido hecha en tesalonicenses 5:20 “no desprecien las profecías…” y en Apocalipsis 22: 18, 19 “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”

PARA EDIFICAR LA IGLESIA: EL que profetiza (… ) habla a los hombres, los edifica, los exhorta y los consuela. (1corintios 14:3)
PARA CONFIRMAR LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO: “y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la Palabra con las señales que las seguían (marcos 16:20)
POR OBEDIENCIA Y SUMICIÓN ANTE DIOS: Busquen el amor. Aspiren también a los dones espirituales pero sobre todo el don de la profecía. (1corintios: ¡4:1)
PARA PONER EN PRACTICA LA ESCRITURA: A veces es necesario agregar consideraciones más precisas y locales a la revelación general que constituye la revelación. Voy a permitirme a esta altura dar un ejemplo personal : en una ocación llego a la iglesia un hombre muy deprimido, habló con el pastor y le dijo que él estaba seguro que Dios lo odiaba y lo había desechado . El hermano me pidió que orará por él y el Señor le habló através de mí (¿le prometió viajes, coches o electrodomésticos? NO), le dijo: “Jamás te arrepentiste de ese intento de asesinato cometido sobre tu hermano hace nueve años. Si te pones de rodillas confiesas tu pecado ante mí y luego vas y le pides perdón, yo te perdonaré y no dudarás más de mi fidelidad”.
LA PROFECÍ HACE LO QUE ES CELESTIAL MÁS CONCRETO Y PALPITANTE (actual, diría el hno Juan): Cuando, en medio de un ayuno, de una alabanza o cualquier otra fiesta espiritulal, alguien tiene una visión y la comunica estimila nuestro espíritu y nos acerca a Dios. Cuando Dios me da visiones de su trono glorioso, rodeado de ángeles y veo toda la animación maravillosa que reina alrededor es evidente que me siento conmovida y motivada. Luego cuando lo comunico a la iglesia da una nueva dimensión a la adoración y conduce a menudo a las neófilos al arrepentimiento. Entonces parece que el cielo está más cerca de nosotros. Los testimonios del cumplimiento de la profecía es otro ejemplo, muchos que escuchan y están en situaciones similares sienten un Dios vivo y amoroso preocupado por sus hijos. Perdón por hablar de está manera, después de Kant y Spinoza yo sé que “el milagro” y “la maravilla” no forma parte del racionamiento y si nos empecinamos en hacer sólo teología racional nos olvidamos de la FE, nos convertimos en religiosos de enciclopedia.

COMPRATE UN DICCIONARIO........APRENDE A ESCRIBIR....

COMPRATE UN DICCIONARIO........APRENDE A ESCRIBIR....

Señor juancreyente, tiburcia, hno Juan, paokeane, Maria fernanda Rodríguez, jlenpo o como se llame usted. No cambie su lenguaje, siga con sus palabrotas y yo me seguiré riendo de usted y dandole mala vida e intentando desenmascararlo...
Tú no sabes NADA, NADA, NADA de la bíblia yo estaba ironizando, tú sólo repites lo que lees en otras partes, haces copia y pega me recomendaste que yo lo hiciera faltando a las normas del foro.
¡Oh en qué ternura de obejita te has convertido...! vamos dragón vencido, vuelve a sacar el LOBO que hay en ti... hazme reír un poco más con tus multiplespersonalidades... ji ji (sólo te daré dos risitas hasta que te ganes una gran rizotada)
BIRETO (el "niñito", que se divierte con los payacitos)

Señor Bireto:
Vuelvo y lo invito.....tome un diccionario, haga un cursito......OVEJA, es con v, CORTA DE VACA......Y EL PLURAL DE PAYASO......Y EN DIMINUTIVO....ES PAYASITOS.....
Busca en internet, y da la fuente, de donde me estoy copiando.....Quien es la lumbrera que se me adelanto......¿POR QUÉ NO RESPONDES NINGUNO DE MIS 8 ARTÍCULOS?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............ESTAN MAL.

HERMANO JUAN

3. Para revelar a su publo acontecimientos a venir.
4. Para dar consejos proféticos individualmente a en general a las iglesias.
La profecía da intrucciones particulares relacionadas a necesidades específicas que no figuran en la biblia. La hna Maria Luisa dice: "la profecía añade lo específico a instrucciones que se encuentran en la biblia". La bíblia indica la estrtategia global, la profecía entrega la táctica a emplear. Las promesas que Dios dió en la antiguedad daban la victoria, pero para conocer el lugar y elmomento Israel debía "consultar a Jehová" (2cronicas18:6) (Romanos 8:14)

jajajaajajajajaa.......mira la estupidez que acabas de escribir:
La hna Maria Luisa dice: "la profecía añade lo específico a instrucciones que se encuentran en la biblia". La bíblia indica la estrtategia global, la profecía entrega la táctica a emplear.

ELLA NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD DIVINA, ES UNA MUJER, SU FALSA PROFECIA INICIAL ES MUESTRA DE ELLO....EN QUE PARTE DICE, QUE PARA DESCUBRIR EL CORAZON DE SU PUEBLO, ES UNO A UNO.....EN SECRETO.....A ESCONDIDAS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA..............MEJOR CALLATE NIÑITA, LEETE LOS SALMOS....SI ES QUE NO TE BASTA LO QUE TE HE DADO DEL NUEVO TESTAMENTO.....SIEMPRE.....SIEMPRE LO OCULTO HA SIDO Y SERÁ.............CONTRA DIOS.............CONTRA LA VERDAD.............NO TODO LO PROFUNDO DE CORAZON ES BUENO.............
Y DIOS NO VA A DEDICARSE A PERDER SU TIEMPO PROFETIZANDO ESTUPIDECES.....SALMO 64:6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.

TE DEDICO EL SALMO 64: COMPLETITO....

64:1 Escucha, oh Dios, la voz de mi queja;
Guarda mi vida del temor del enemigo.
64:2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,
64:3 Que afilan como espada su lengua;
Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
64:4 Para asaetear a escondidas al íntegro;
De repente lo asaetean, y no temen.
64:5 Obstinados en su inicuo designio,
Tratan de esconder los lazos,
Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
64:6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
64:7 Mas Dios los herirá con saeta;
De repente serán sus plagas.
64:8 Sus propias lenguas los harán caer;
Se espantarán todos los que los vean.
64:9 Entonces temerán todos los hombres,
Y anunciarán la obra de Dios,
Y entenderán sus hechos.
64:10 Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;
Y se gloriarán todos los rectos de corazón.

LA PROFECÍA JAMÁS DE LOS JAMASES ES AURICULAR, QUIERES QUE TE CALLE DE UNA BUENA VEZ......¿ QUE DICE EL SALMO 49:4 ?....LEELO, Y ESTRENA TU CEREBRO.....

49:1 Oíd esto, pueblos todos;
Escuchad, habitantes todos del mundo,
49:2 Así los plebeyos como los nobles,
El rico y el pobre juntamente.
49:3 Mi boca hablará sabiduría,
Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
49:4 Inclinaré al proverbio mi oído;
Declararé con el arpa mi enigma.

SABES QUIEN ESTÁ HABLANDO.....DAVID, EL MISMO VA A PROFETIZAR...A HABLARLES AL PUEBLO, PUBLICAMENTE......¿YA LO LEISTE?

49:1 Oíd esto, pueblos todos;
Escuchad, habitantes todos del mundo,
49:2 Así los plebeyos como los nobles,
El rico y el pobre juntamente.

BUENO.....EL SOLITO VA HABLAR....OSEA QUE EL SE ESCUCHA, PUES ES UN MEDIO DE DIOS, Y QUE DICE?..

49:3 Mi boca hablará sabiduría,
Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
49:4 Inclinaré al proverbio mi oído;
Declararé con el arpa mi enigma.

DICE: INCLINARÉ AL PROVERBIO MI OIDO.....DECLARARÉ, CON EL ARPA, MI ENIGMA.....SABES ANTE QUIEN ESTABA.....ANTE SAÚL, PUES SOLO MIENTRAS DAVID , LE TOCABA EL ARPA, ESTE TENIA DESCANSO,, Y EL ESPIRITU SANTO LE MINISTRABA............ENTONCES.....

1 ¿ DAVID, TORCIA SU BOCA, HASTA LLEGARLE A SU OIDO?
2¿ DAVID, ESTABA REALMENTE SOLO?
3. DAVID, NO ESTABA ANTE SAÚL Y SU CORTE?
4. ¿ O DAVID SE SUSURRABA, Y SE PROFETIZABA AURICULARMENTE SOLITO?.....

QUE DICE EL SALMO 83:1-3

83:1 Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
83:2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
83:3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.

¿QUE DICE COMO HAN CONSULTADO?............SECRETA Y ASTUTAMENTE...QUIENES HACEN ESO..........¡¡ USTEDES HIPÓCRITAS ¡¡

¿ SABES COMO TERMINAN LOS CUCHICHEOS Y SECRETOS Y AMISTADES, ENTRE LA IGLESIA?

SABES COMO.....LEETE SALMO 55:12-15 QUE DICE:

55:12 Porque no me afrentó un enemigo,
Lo cual habría soportado;
Ni se alzó contra mí el que me aborrecía,
Porque me hubiera ocultado de él;
55:13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío,
Mi guía, y mi familiar;
55:14 Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos,
Y andábamos en amistad en la casa de Dios.
55:15 Que la muerte les sorprenda;
Desciendan vivos al Seol,

¿QUE SE COMUNICABAN ? DULCES SECRETOS........Y DONDE ESTABAN............EN EL TEMPLO.............¿.Y COMO TERMINARON?

TRAICIONANDOLO...............AFRENTANDOLO.....................

OTROS..............¿ QUIERES MAS...........?

SALMO 44:1

44:1 Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado,
La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.

Y QUE DICE EL SALMISTA..........¿ SOBRE LOS QUE ESPERAN EN LAS PROFECÍAS AURICULARES?

31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
Mas yo en Jehová he esperado.

MEJOR YA CALLATE NIÑITA TONTA..........ESA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA......DE LO QUE LES ESTOY GUARDANDO............JAJJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN

LA PROFECÍA ES NECESARIA HOY DÍA:

jajajajajajajaajajaja...........¿ para poder llenar una pantalla, tienes que colocar la letras al 26?....

Sepa y entienda señora, que la profeía sí, es de Dios, si debera existir, pero de acuerdo a un patrón establecido por Dios,que ustedes abiertamente no cumplen, en el capitulo 14 de 1a de Corintios......lo que comienza mal, termina mal.............si su primera profecía es un montaje, una vulgar farsa, hechura humana, basura de la humanidad, estiércol de satanas.........llena y plagada de errores....¿ como será lo que sigue?........cambian las profecías, las mutilan, cambian el nombre de la iglesia, nunca, han dado en treinta y siete años perdidos...........nada........
nada de servicio a la humanidad.......¿por qué se jactan de lo que no pueden hacer?

Los profetas eran hombres, del pueblo, conocidos por todos..........¿ por qué María Luisa, solo se les aparece a los de su secta? ¿ Es mayor que jesús? ¿ es mayor que Pablo?...
o como dice su libro "SICOLOGÍA DE FIELES", teme con infectarse con nosotros los mortales.....

Ahhhhhhhhhh una recomendación........cuando vayas a unir dos palabras con la letra "y" e inmedaitamente la que sigue es una "i", se coloca la letra "E", no se escribe: "TOTALMENTE DOGMÁTICA Y IDMJISTA"....se escribe: TOTALMENTE DOGMÁTICA E IDMJISTA".

No estoy en contra de los dones, pues he nombrado la "taumaturgia", cientos de veces, estoy en contra de que le den el tinte sensasionalista y extremo, de la omnipresencia y ubicuidad de MARIA LUISA, estoy en contra de que ustedes, solo se jactan de los testimonios, pero no poseen un verdadero espacio, de "oración por sanidad", a no ser que sean, la imposición de manos, en sus bancas......No he visto jamás a MARÍA LUISA, ante las multitudes ministrando o sanando....Entonces, para una cosa, es regalo de Dios, Madre purisima......y el vulgo, el pueblo le da asco.....ese es el termino asco, temor.......repulsión.

Asi, que no continues, en tu inútil batalla, por demostrar que la profecía es privada, encerrado, auricular, secreto....porque eso es una "GRAN MENTIRA".

HERMANO JUAN