Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
ANÀLISIS DE UNA PROFECÌA CONTROVERSIAL (8ª PARTE)
Es realmente notable, visible, comprobable…..yo le dirìa “PEROGRULLADA”, a esa falsa profecìa inicial, donde intentaron de una y mil formas asemejarse vulgarmente a la biblìa, La verdadera profecìa, para nosotros, los conocedores, tiene o presenta un patrón común, una marcas indelebles, que es perfectamente transversal, a todas la profecía auténticas de la biblía.
Desde los profetas mayores, hasta los menores….han sido primeramente públicas, oidas por todos, con sus oidos `pero jmás de los jamases susurradas, a escondidas, auriculares, ni nada que se le parezca.
La verdadera profecía posee, los siguientes requisitos, en un 95.9%, que han sido la medida exacta, para declarar a un libro, apócrifo o no, verdadero o no, más allá de sus milagros fantásticos o parte taumatológica, el verdadero termómetro, es la redacción profética.
Todos, los profetas, deben poseereste respaldo, el único libro que presento problemas fue Daniel, pero se reafirmo como legal, debido a las concordancias biblìcas, y referencias arqueológicas.
No colocando como condicional, que es pùblica, pues todos los profetas lo gritaron a los cuatro vientos y no es ya objeto de discusión, leamos las citas de los verdaderos profetas y comprobémoslo:
ISAIAS:
1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
JEREMÍAS:
2:2 Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.
EZEQUIEL:
2:7 Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.
DANIEL:
:47 El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.
OSEAS:
4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
JOEL:
1:2 Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres?
AMÓS
3:1 Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así:
ABDÍAS:
:1 Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.
JONÁS:
1:2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.
MIQUEAS:
1:2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.
NAHUM:
1:15 He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.
HABACUC:
:5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
SOFONIAS:
2:1 Congregaos y meditad, oh nación sin pudor,
2:2 antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
HAGEO:
1:12 Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.
ZACARÍAS:
1:3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
MALAQUÍAS:
2:1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.
2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.
Como han podido leer, todos los profetas de DIOS, sin excepción, profetizaron abiertamente, calmarón, pregonaron, gritaron a voz en cuello, ante multitudes…y no se escondieron a susrrarse basura.
“CINCO(5) REQUISITOS DE UNA PROFECÌA REALMENTE AUTÉNTICA”
1. Debe describirse el “MEDIO”, por la cual fue recibida, es decir: VISIÒN, SUEÑO, REVELACIÓN, URIM Y TUMIM, VOZ AUDIBLE, esos son los únicos medios o canales aprobados biblicamente.
Ejemplos biblìcos:
EZEQUIEL (VISION)
1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
OSEAS (PALABRA DE JEHOVAH)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
2. Debe nombrarse la autoridad, ser extraterrestre o celestíal, de quién se recibe, la palabra, pues sin esta, carece de respaldo o válidez, y por medio de este filtro, se analiza la veracidad y sentido del mensaje.
Ejemplos biblicos:
MIQUEAS (PALABRA DE JEHOVAH)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.
JONÀS (PALABRA DE JEHOVAH)
1:1 Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo:
3. Debe nombrarse textualmente quien la recibe, e identificarse, o diferenciarse de otros, en los tiempos biblicos, no habian cédulas, ni pasaportes, la ùnica forma de comprobar que era un ciudadano hebreo, era comprobar su linaje, o árbol genealógico, con los registros de genealogías, y por ello se invocaban,a los padres, abuelos y hasta bisabuelos, como medio de identificación, única e irrepetible.
Ejemplo biblìco:
SOFONIAS ( HIJO DE CUSI-NIETO DE GEDÁLIAS-BIZNIETO DE AMARÍAS-TATARANIETO DE EZEQUIAS)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
JOEL (HIJO DE PETUEL)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Joel, hijo de Petuel.
4. Debe poseer una referencía de tiempo y espacio, es decir, o de donde es, donde se encuentra, quien reina o gobierna, o que sucede de importancia , que sirva como marco histórico-social-cultural-religioso, para que de acuerdo a su redacción, modismos, jerga, situación específica, pueda ser situado històricamente.
Ejemplos biblìcos:
ZACARIAS ( OCTAVO MES, DEL SEGUNDO AÑO DEL REINADO DE DARÍO)
1:1 En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:
HAGEO ( AÑO SEGUNDO-MES SEXTO-PRIMER DÌA)
1:1 En el año segundo del rey Darío, en el mes sexto, en el primer día del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, diciendo:
Poseer un lugar específico:
SOFONIAS (REINO DE JUDÁ)
1:1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
NAHUM (ELCOS)
1:1 Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.
ISAIAS (JUDA Y JERUSALEM- DURANTE 4 REINADOS DIFERENTES)
1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
5. Debe poseer cargos específicos de castigo o premiación, y un cuerpo detallado, Pues DIOS ES JUSTO Y NO DARÁ SENTENCIA,SIN UN DEBIDO JUICIO.
Ya bien sea, para reprensión, sentencia, redención, y hablando siempre a tiempo futuro.
Ejemplos biblícos:
MALAQUIAS (SE DAN LAS RAZONES Y SU CASTIGO)
He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.
2:4 Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2:5 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.
2:6 La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.
2:7 Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.
2:8 Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 Por tanto, yo también os he hecho viles y bajos ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos, y en la ley hacéis acepción de personas.
2:10 ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?
2:11 Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación; porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de dios extraño.
2:12 Jehová cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos.
2:13 Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano.
2:14 Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.
2:15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
2:16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.
2:17 Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia?
SOFONÍAS ((SE DAN LAS RAZONES Y SU CASTIGO)
2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.
2:4 Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada.
2:5 ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.
2:6 Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas.
2:7 Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.
2:8 Yo he oído las afrentas de Moab, y los denuestos de los hijos de Amón con que deshonraron a mi pueblo, y se engrandecieron sobre su territorio.
2:9 Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo; el remanente de mi pueblo los saqueará, y el remanente de mi pueblo los heredará.
2:10 Esto les vendrá por su soberbia, porque afrentaron y se engrandecieron contra el pueblo de Jehová de los ejércitos.
2:11 Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones.
2:12 También vosotros los de Etiopía seréis muertos con mi espada.
2:13 Y extenderá su mano sobre el norte, y destruirá a Asiria, y convertirá a Nínive en asolamiento y en sequedal como un desierto.
2:14 Rebaños de ganado harán en ella majada, todas las bestias del campo; el pelícano también y el erizo dormirán en sus dinteles; su voz cantará en las ventanas; habrá desolación en las puertas, porque su enmaderamiento de cedro será descubierto.
2:15 Esta es la ciudad alegre que estaba confiada, la que decía en su corazón: Yo, y no más. ¡Cómo fue asolada, hecha guarida de fieras! Cualquiera que pasare junto a ella, se burlará y sacudirá su mano.
Ahora lean, esta verdadera basura y comparen…ustedes decidan si eso es palabra de DIOS:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.
SEÑORES DEL FORO:
ESTA VERDADERA BLASFEMIA, NO ES MAS QUE UNA INVENCIÓN HUMANA….
1. NO SE SABE QUE LUIS….ES……
2. NO HAY NINGUNA INVOCACIÓN DE QUIEN ES……POR QUÉ SI ES EL ESPIRITU SANTO, NO HABLE EN PRIMERA PERSONA…..SINO QUE DICE….IMPARTIRAS EL ESPIRITU SANTO…¿OSEA QUE ENTIDAD SATÁNICA ÉS?
3. NUNCA SE DICE QUIEN LA RECIBIÓ, NI COMO.
4. NO HAY UN MARCO HISTORICO….¡1971 O 1972?...ACASO NO HAY DIAS Y MESES….
O TENEMOS QUE COMPRAR VIVENCIAS…¿.PARA ACLARAR ESO?
5. NO HAY CIUDADES, NOMBRES ESECÍFICOS…..TODO ES OBRA (9) VECES) Y BENDICION MATERIAL.
6. DAN A CONOCER SU AVARICIA, PUES LA PALABRA MAS REPETIDA. ES MUCHO….MUY, GRANDE,TODO…..MOSTRANDO SU VERDADERA INTENCIÓN.
7. APARECEN 11 TIPOS DE OVEJAS, QUE NO SON BIBLICAS, DANDOLE UN SENTIDO MISTICO, DEL NÚMERO DOCE(12) QUE CASUALIDAD.
8. ¿Qué DIFERENCIA HAY ENTRE UNA OVEJA COJA, UNA MANCA Y UNA PERNIQUEBRADA, NO SON SINONIMOS?
9. PORQUE POSEEN JUSTAMENTE (10) DECÁLOGO DE PROHIBICIONES:
COMO PUEDEN VER…TODO HA SIDO FRIAMENTE CALCULADO, LA MÈTRICA MALIGNA, ENTRO EN USO….Y TODO LO CÁLCULO, ESA JEZABEL…..MARÍA LUISA…ASÍ, COMO EN LA VIÑA DE NABOT…….FUE PLANEADO Y EJECUTADO…….
COMENZARON (3) LA IGLESIA MINISTERIAL:
MARÌA LUISA, LUIS EDUARDO Y SU MADRE, SERÁN ¿ MOISES, AARON Y MARÍA?
LA IGLESIA TIENE (7) PALABRAS
IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL
TIENEN 12 TIPOS DE OVEJAS:
1.DESCARRIADAS. 2.MALTRATADAS. 3.COJAS 4. PERNIQUEBRADAS. 5.DECEPCIONADAS.
6.AFLIGIDAS. 7. VUELTO ATRÁS POR MALOS TESTIMONIOS. 8.TRISTES 9. DESVALIDAS
10. MANCAS.11. CIEGAS. 12. IGNORANTES
Y POSEEN UN DECÁLOGO DE PROHIBICIONES….
1. NO PREDICARAN DE CASA EN CSA.
2. NO PREDICARÁN EN LOS PARQUES
3. NO PREDICARÁN EN LOS BUSES
4. NO PREDICARÁN EN LAS CALLES
5. NO HARÁN PROGRAMAS
6. NO HARÁN CAMPAÑAS
7. NO HARÁN PROGRAMAS DE NINGUNA ESPECI
8. NO PEDIRAS DINERO A NADIE
9. NO REALIZARAN EVENTOS
10. NO REALIZARÁS ACTIVIDADES PARA RECOLECTAR FONDOS…..
JUZGUEN USTEDES…..HERMANO JUAN.
bireto.....TU ERES UNA OVEJA CIEGA E IGNORANTE...........JAJAJJAJA