Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
HO...HO...HO...QUIETO, QUIETO, JLEMPO ya sé que eres tú. Lo reconocí por el veneno en tus palabras (J:JUDIO, len:LENGUA, poODRIDA)." tan intelectual que es ud jajaj sus opiniones me parecen estupidas, vanas, sosas, anodinas,ridiculas y sin importancia", VEAN AQUÍ EL MISMO LENGUAJE DE JMENSO LLEVADO POR SU FURIA INCONTROLABLE.
Miren algunas paginas atrás el diccionario de insultos que él mismo elaboró y verán si me equivoco.
Esta vez fuiste muy lejos en tu estupidez...
BIRETO... el amigo de todos menos de los esquizofrenicos
pues si tiene ganas vaya y sigala idolatrando........ y todavìa lo niegan.
No sabe cuan extraviados estàn? ¿le parece poco todo lo que se ha dicho en el foro y que no han logrado probar en contra?
si no le interesa participar el foro pues no participe.
tan intelectual que es ud jajaj sus opiniones me parecen estupidas, vanas, sosas, anodinas,ridiculas y sin importancia
patetica serà su madrecita a mi me respeta gran infeliz
si vamos a ver yo soy mas "estudiada " que muchos pelagatos como ud
¿el gran bireto? ¿gran que ? ¿gran tonto ? o ¿gran estupido?
ud vaya y venda el masato y los buñuelos que ponen en los calentadores para acrecentar la fortuna de su señora amada a la que tanto idolatra
tome pa que lleve ,infeliz
HO...HO...HO...QUIETO, QUIETO, JLEMPO ya sé que eres tú. Lo reconocí por el veneno en tus palabras (J:JUDIO, len:LENGUA, poODRIDA)." tan intelectual que es ud jajaj sus opiniones me parecen estupidas, vanas, sosas, anodinas,ridiculas y sin importancia", VEAN AQUÍ EL MISMO LENGUAJE DE JMENSO LLEVADO POR SU FURIA INCONTROLABLE.
Miren algunas paginas atrás el diccionario de insultos que él mismo elaboró y verán si me equivoco.
Esta vez fuiste muy lejos en tu estupidez...
BIRETO... el amigo de todos menos de los esquizofrenicos