Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dios escoge a muchas personas desde el vientre de su madre,a mí me escogió, lo sé pues él me lo dijo,y todas las circnstancias que viví como el Enemigo desde el vientre de mi madre atentó contra mi mi vida y como el Señor me guardó, el Señor me ha escudrñado el corazón de una manera que no me ha quedado duda acerca de su manifestCION,cada promesa que me ha hecho la ha cumplido al pie de la letra, me ha dado alegría, paz, me ha hecho un hombre nuevo que cada día más quiere hacer su voluntad y agradarle en todo alejándome del pecado, si el DIABLO es así no me imagino como es Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estoy de parte de Dios y quiero encontrar la verdad.

Antes de empezar a hablar tenìa que cerciorarme de que lo que iba a decir no le iba a desagradar a Dios por eso me di la oportunidad de ir otra vez a la iglesia y pedì profecia y me hablò de dinero y que me iba a triplicar el dinero,que yo le iba a servir en su casa,que pronto muy pronto me darìa lo que yo quiero y cosas que no considero que tengan que ver con mi vida y otras que no recuerdo; pero no me dijo nada de esto que tenìa en mente y que era dar de que hablar como lo dije en mi primer correo.

Me causò curiosidad el ejemplo que narrò el señor del pulpito cuando iniciò el culto .dijo que en vida del hermano Luis Moreno,( esposo de la hermana Maria luisa) una hermana que asistìa a la iglesia tenìa un negocio de pollos de engorde y un dia se le enfermò uno y ella se afanò mucho y le hizo una promesa a Dios donde ella le decìa que si le sanaba ese pollo ella se lo regalarìa al pastor Luis Moreno pero Dios en la profecia le dijo :si le vas a dar algo a mi hijo dale lo mejor.(ahì le dejo este asunto al hermano jlpo para que le haga el analisis )

Me pareciò curioso eso del pollo y que Dios le haya dicho eso.... pero bueno, en la predica de hoy enseñaban que hay que creer en las promesas asì no se cumplan y que asì uno se muera y no las vea en vida hay que creer porque eso es la fe y que si uno desconfia porque todo le sale al revès es porque uno no tiene fe.cosa que me pareciò arbitraria .en esto dieron l ejemplo de abraham quien creyò en la promesa y muriò sin verla y Dios le cumpliò( no se que tenga que decir jlpo,alejoariel,paolavergara,nina desmesusis,ridupo,elboricua y otros de esto).

Estoy de parte de Dios ,no pretendo engañar ni ofender a nadie aunque en el fondo me rio cuando leo esos apelativos que leo aqui en el foro y los que le dicen a la hermana Maria Luisa en la iglesia : nuestra madre, maestra, regalo de Dios.

Aunque la verdad eso de decirle a la Hermana Maria Luisa india acordonera me parece insultante ,por lo menos el otro es mas respetuoso y le dice mujer maravilla o super abuela.

Si se llegara a comprobar aquello de la bilocaciòn yo le dirìa mujer vionica ,pero pues tampoco creo que sea para tanto.

No tengo muchas ganas de escribir ahora, luego me inspirarè y les contarè muchos detalles ...felices sueñosEl grito del pecado..jpg
 
CORRECCIÓN AL DOCTOR MAGNEC.....UBICATE ESTAN EN JERUSALEM..

CORRECCIÓN AL DOCTOR MAGNEC.....UBICATE ESTAN EN JERUSALEM..

HERMANO JUAN MIRE LO QUE ENCONTRÉ ESCUDRIÑANDO LA BIBLIA
Hechos 2:47 (Reina-Valera 1960)


47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Señor Manegc:
Como primera medida, están en Jerusalem......bajo el dominio del Imperio Romano, es decir D.C. se encuentran en el núcleo del mundo del judaismo, y les era permitido la observancia de sus tradiciones religiosas, es decir, no están bajo la persecusión posterior de la iglesia primitiva, que se ocultaba en catacumbas.

Es decir, estás tomando el ultimo versiculo del capitulo, sin colocar su contexto histórico, militar, cultural...ni mucho menos religioso....
leamos lo anterior....desde el verso 40....

2:40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Como podemos leer, están en jerusalem, los discipulos realizan milagros, venden todo y lo comparten...pues creían que la llegada del mesías era inminente.....mal interpretando, el pasaje, donde creian...que juan, el discipulo amado, no moriria hasta que volviese cristo......

Hasta donde sé, y me corriges....
1.En la ministerial, no hay conversión, ni oración de fe, ni uno sabe quien es nuevo y quien no, hasta que escuchan profecía.

2.Ustedes no comparten el pan en sus casas, pues estan prohibidas las células, o grupos al interior de sus secta, la única forma de aprender es viendo a María Luisa por un proyector.

3.En la ministerial, no hay un espacio, para sanación, sólo se ora al final, y cada uno sale calladito, o lo sacan, pues no puede quedarse adentro, es decir hay que esperar otro culto, para dar el testimonio,...no hacen nada en vivo.

4. Perseveraban en la doctrina de los apostoles.....y ustedes, no estan en esa doctrina, pues incumplen abiertamente 1a de Corintios capitulo 14, y eso que es supuestamente, la base de su iglesia.

5. Hasta donde sé, ustedes no comparten su pan, ni venden sus cosas, a menos que MIRA, sea parte de IDMJI, y segun sé, las operciones anexas, o fundaciones, son cuestión aparte de la iglesia....(entonces aclaren ¿que es idmji, mira, fundación)

6. El señor añadía a la iglesia, es decir.....su cuerpo.....y es un templo en especial.....el templo de que se habla es el de JERUSALEM, destruido hacía el año 70 D.C, osea que no es ninguna bodega de cortinas azules......

En ese orden de ideas, señor.........usted está erradisimo...vaya a engañar a otros.....

HERMANO JUAN....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ACLARACIÓN A TIBURCIA.......SOBRE LA INDIA ACORDEONERA......

Sé que suena despectivo, pero la señora MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO, nació en chipatá,(SANTANDER), osea es Chipateña, su apellido, no posee linajes, ni abolengos....ni siquiera un escudo heráldico, pues es de origen indigena (PIRAQUIVE), es decir pertenece a la etnia de los dominios de los "GUANES", osea que sí, es una indía, y en sus inicios la ministerial, contaba con ella, para tocar el acordeón.....vean las fotos en su pagina web......En ese orden de ideas, aunque suene despectivo......es..."una indía acordeonera".

Es verdad....solo que como ahora es profetisa, maestra, líder ,presidenta....intenta olvidar sus orígenes.......que por cierto, me causa un nuevo interrogante...
¿POR QUÉ AL INICIO DE IDMJI, LA MÚSICA ERA EN VIVO.....Y AHORA NO?

HERMANO JUAN.
 
Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

MIRE LO QUE ENCONTRÉ
HECHOS
22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable
23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
(DEUTERONOMIO 18)

PERFECTO.....ESO ES VERDAD......Y QUE LE PASABA A LOS PROFETAS....QUE HABLABAN VANIDAD?...O QUE SU PALABRA NO SE CUMPLIÁ?......
LOS MATABAN........OJALA...SE CUMPLIESE AL PÍE DE LA LETRA........PARA VER SI EXISTIRIAN......MILES DE PROFETIZADORES.COMO USTEDES.....HIPÓCRITAS...........

HERMANO JUAN............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dios escoge a muchas personas desde el vientre de su madre,a mí me escogió, lo sé pues él me lo dijo,y todas las circnstancias que viví como el Enemigo desde el vientre de mi madre atentó contra mi mi vida y como el Señor me guardó, el Señor me ha escudrñado el corazón de una manera que no me ha quedado duda acerca de su manifestCION,cada promesa que me ha hecho la ha cumplido al pie de la letra, me ha dado alegría, paz, me ha hecho un hombre nuevo que cada día más quiere hacer su voluntad y agradarle en todo alejándome del pecado, si el DIABLO es así no me imagino como es Dios

Bueno pidele a tu dios, o espiritu de adivinación, que me responda el cuestionario, con una exégesis......pues lo tienes todo.....ahhhhhhhhhhh no, te falta MARÍA LUISA, con quien tienes sueños reveladores inconfesables......Habla con tu padre el DIABLO, y que me responda esas preguntitas tontas.....o no...........sabes que ? respondeme una sola............¡POR QUÉ LE AÑADIERON LAS PALABRAS: "Y ESPIRITULAMENTE" a la segunda profecía.?

GRACIAS..........JUAN
 
Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

ANÁLISIS DEL POLLO (TIBURCIA)

Como pueden ver, su espíritu mezquino, egoista y la ley del embudo....les obliga y exige a pedir sólo lo mejor............Sí ese evento sucedió en el año de 1996, significaría que el pollo enfermo se recuperó, y se lo dieron como diezmo u ofrenda a la ministerial, María luisa se lo cocinó sudado a su esposo, y lo mató, pues le dió la gripe avíar....y todos felices....

1. Ella quedó como lider solitaria.
2. Le cambio el nombre a la iglesía y le añadió ministerial
3. Cambiaron la profecía de él, de 441 palabras a solo 127.
4. Le añadieron a la segunda profecía la palabra espiritualmente.
5. Confesó parte de su odio dormido en su libro "VIVENCIAS"
6. Es líbre, por fín, y su simíl, con JEZABEL, indica que anda en actividades licenciosas.
7. Mezcló la religión, politica y poder en un coctel "SATÁNICO".
8. Su hija se quita el apellido Moreno,y se hace llamar "ALEXANDRA PIRAQUIVE",durante elecciones.

Como pueden ver, fue mejor que se muriera ese viejo pendejo, pues fué un pastor decepcionado, la iglesia nunca creció, nunca vió las multitudes.....pues el verdadero crecimiento de IDMJI, fue posterior a su muerte......POBRE VIEJO...........YO CREO QUE ESE POLLO LO MATÓ...............JAJAJAJAJAAJAJAJA

HERMANO JUAN
 
Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

perdon.....cometí un error....

en el punto 2....le añadió....."INTERNACIONAL"

HERMANO JUAN
 
Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

SOBRE LAS PROMESAS.......

Es el gancho y mentira de siempre.....DIOS LES PROMETE......PERO EN SU TIEMPO SE CUMPLE.....AUN NO HAS DISPUESTO TU CORAZON....NO TE DESEPERES......

HERMANO JUAN
 
Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

Re: ¿ DONDE ESTÁN LOS DE LA MINISTERIAL?....NO CONTESTAN NADA........

ANÁLISIS DEL POLLO (CORRECCION)

Como pueden ver, su espíritu mezquino, egoista y la ley del embudo....les obliga y exige a pedir sólo lo mejor............Sí ese evento sucedió en el año de 1996, significaría que el pollo enfermo se recuperó, y se lo dieron como diezmo u ofrenda a la ministerial, María luisa se lo cocinó sudado a su esposo, y lo mató, pues le dió la gripe avíar....y todos felices....

1. Ella quedó como lider solitaria.(MAESTRA,LIDER, PROFETA,PRESIDENTA,CANTANTE,AUTORA,BENEFACTORA)
2. Le cambio el nombre a la iglesía y le añadió "INTERNACIONAL"
3. Cambiaron la profecía de él, de 441 palabras a solo 127.(QUITANDOLE 314 PALABRAS)
4. Le añadieron a la segunda profecía las palabras " Y ESPIRITULAMENTE".
5. Confesó parte de su odio dormido en su libro "VIVENCIAS"
6. Es líbre, por fín, y su simíl, con JEZABEL, indica que anda en actividades licenciosas.( VAYA UNO A SABER)
7. Mezcló la religión, politica y poder en un coctel "SATÁNICO".(IDMJI-MIRA-FUNDACION-SENADO)
8. Su hija se quita el apellido Moreno,y se hace llamar ("ALEXANDRA PIRAQUIVE"),durante elecciones.

Como pueden ver, fue mejor que se muriera ese viejo pendejo, pues fué un pastor decepcionado, la iglesia nunca creció, nunca vió las multitudes.....pues el verdadero crecimiento de IDMJI, fue posterior a su muerte......POBRE VIEJO...........YO CREO QUE ESE POLLO LO MATÓ...............JAJAJAJAJAAJAJAJA

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El grito del pecado..jpgSeñor jlenpo definitivamente ud tiene muy buen sentido del humor.

Cuando leì su analisìs del pollo me diò un ataque de risa y todavìa me estoy riendo porque me pareciò muy gracioso.
Yo tampoco creo que Dios vaya a decir eso en una profecìa,es màs yo creo que fuè mas bien un mensaje subliminal como dice alejoariel para que de aquì en adelante los que van le den lo mejor a su hija o sierva.

Hoy amanecì muy inquieta y tengo varias preguntas haber quien me las puede responder.

1.Jesùs nos dijo que no juzgaramos a nadie ni condenaramos porque en eso que juzgamos o condenamos recibiriamos tambien condenaciòn,la pregunta es ¿si al hablar de esta manera de los defectos de la hermana Maria Luisa se le està juzgando y condenando o si es deber de los hijos de Dios desenmascarar a los falsos profetas?.

2.yo me leì el libro vivencias, no lo tengo aquì a la mano pero recuerdo muy bien que dice que al que hable mal de su sierva Dios lo castigarìa duramente y que le irìa muy mal en su vida ¿ Dios puede decir eso o es algo inventado por ella? tengo mis dudas .yo se que hay que temer a Dios antes que a los hombres pero ¿Què tal fuera verdad?,por este motivo yo le decia a jlenpo que no estaba de parte de nadie, que estaba de parte de Dios y que iba en busqueda de la verdad para no desagradar a Dios.

3.Respecto a ese libro llamado vivencias pude ver que ella saca sus resentimientos contra su esposo y contra su suegra "Maria de moreno" a quien la catalogò como piedra de tropiezo ¿ ella los estaba juzgando y condenando? o simplemente estaba contando por que motivos la hacìan sufrir.

4.¿Si todo fuera cierto y nuestra mente y nuestro corazòn estuvieran endurecido porque asì lo ha permitido Dios ,estarìamos dispuestos a agachar la cabeza y pedir perdòn? o ¿ustedes tienen pleno convencimiento que son falsos profetas?.

5.Le pregunto al señor jlenpo ¿ Por què motivo usted asistiò a ese lugar varias veces?

ya les dije que darìa de que hablar y habrà mucho mas,tengo que trabajar pero los seguirè leyendo.

ATTE: TIBURCIA PATAQUIVA VIUDA DE NEGRO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

responde EFAMONDU:


1.¿Qué han profetizado en 37 años?

2. ¿ Por que la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia?

3.¿ Como una profecia de 441 palabras inicial, pasa a ser de Solo 127 en su pagina web?

4.¿ Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecìa inicial?

5. ¿ Porque Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María LUISA.?

6.¿Porque no predican en las calles y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo?

7.¿Porque les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28 :16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias.?

8. ¿Para que Dios, necesita a MIRA, en la tierra?

9. ¿ Porque todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores?

11. ¿ la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

12. ¿ Porque la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales?

13. ¿ porque el capitulo de 1 de corintios 14, dá un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad,( NO FELIPE SWORD) para que los defienda Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL?

15. ¿Que has hecho , FELIPE SWORD, en 10 años perdidos en esa secta,?

16. ¿Porque María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto?

17. ¿Porque no hablas sobre las obras de la carne de tus líderes?

18. ¿Que vas a hacer cuando muera María Luisa y se acabe tu amada iglesia y veas perdidos 10 años de tu devota y piadosa existencia?

19. ¿Iván Dario Moreno Piraquive, porque se salió del closet ?

20. ¿ Si, la hermana María Luísa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo,?¿ vinculo de afinidad y consanguineo?

¿ Porque MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en comùn?
¿porque IDMJI, le entrega la gran comisiòn a MIRA, si es un partido politico?
Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
5) Sacrifica a idolos (MIRA).
6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

EFAMONDU....AL igual que tu seudonimo.....parece el nombre de algun orisha africano.....de algun ser del averno.......respondeme estos interrogantes.......en tu inmensa locura egoista.......

Hermano juan

Señor EFAMONDU:
JLENPO...SIGNIFICA....J: JUAN........LEN: LENIS...PO: POSADA.........
Por favor, tenga la amabilidad y me responde el cuestionario....¿o le parece muy dificil?....es de ustedes...........de su secta...........

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A TIBURCIA...

Sobre tus interrogantes, la escritura nos dice, que juzguemos lo espiritual, y nos dá.....ese líbre albedrío:

1 Corintios 2:15 Empero el espiritual juzga todas las cosas; mas él no es juzgado de nadie.

y de espiritual, esta secta se jacta....de hablar en nombre de Dios, de profetizar, de sanidades, de milagros....y mil cosas más, debemos juzgarlos y condenarlos......Apartarlos, y ni siquiera decirles bienvenidos....

.2 Juan 1:10 Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido

y otro texto dice:

2 Juan 1:11 Porque el que le dice bienvenido, comunica con sus malas obras.

Y sí, es nuestro deber denunciarlos....ya que como desafortunadamente no podemos matarlos....como dice la biblia:

Deuteronomio 18:20 Empero el profeta que presumiere hablar palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, ó que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

Deuteronomio 13:5 Y el tal profeta ó soñador de sueños, ha de ser muerto; por cuanto trató de rebelión contra Jehová vuestro Dios, que te sacó de tierra de Egipto, y te rescató de casa de siervos, y de echarte del camino por el que Jehová tu Dios te mandó que anduvieses: y así quitarás el mal de en medio de ti.

Y SI EL PROFETA HABLA ESTIERCOL.......SI ESTIERCOL COMO USTEDES......PERDONENMEN LA EXPRESIÓN......NO LE HAGAMOS CASO......LAS MALDICIONES DE MARIA LUISA.....SON PURA Y FISICA BASURA, BAZOFIA, ESTIERCOL, CACA, Y TODOS SUS DERIVADOS...que dice la biblía:

Deuteronomio 18:22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.

SI TENGO EL CONVENCIMIENTO, LO DIGO, LO SOSTENGO....LO JURO ANTE DIOS SANTÍSIMO.....LO SOSTENGO UNA Y MIL VECES.......Y TRAIGANLA ALFORO......ES FISICA.....M........
ESA SECTA, ESTA EN CONTRA DE LA BIBLÍA, SU PROTOCOLO, SUS PRINCIPIOS, SUS ÓREDENES.........SON UNA SECTA.....AQUI Y EN CAFARNAUM...........

Asistí, a esa secta, durante ocho meses, porque quería comprobar, vivir, estar en todo tipo de culto: alabanza, ayuno, adoración, profecía por primera vez, por segunda, oración por sanación, profecía auricular en época electoral, zonificación...sus clases de ministerio......su retroproyector..sus televisores.....todo, todo.....todo, para hablar con pleno convencimiento..........y brindarlo a mis lectores............CON CONOCIMIENTO COMPLETO DE CAUSA....LEJOS DE RUMORES, DE QUE ME DIJERON.....DE NADA...............YO LO VÍ............LO VIVÍ.........LO SUFRÍ...........DURANTE OCHO MESES........

ES MI VERDAD.......TODA LA VERDAD Y COMO TU..........DESEO QUE SE CONOZCA EL VERDADERO EVANGELIO...........

HERMANO JUAN.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ver el archivo adjunto 7324Señor jlenpo definitivamente ud tiene muy buen sentido del humor.

Cuando leì su analisìs del pollo me diò un ataque de risa y todavìa me estoy riendo porque me pareciò muy gracioso.
Yo tampoco creo que Dios vaya a decir eso en una profecìa,es màs yo creo que fuè mas bien un mensaje subliminal como dice alejoariel para que de aquì en adelante los que van le den lo mejor a su hija o sierva.

Hoy amanecì muy inquieta y tengo varias preguntas haber quien me las puede responder.

1.Jesùs nos dijo que no juzgaramos a nadie ni condenaramos porque en eso que juzgamos o condenamos recibiriamos tambien condenaciòn,la pregunta es ¿si al hablar de esta manera de los defectos de la hermana Maria Luisa se le està juzgando y condenando o si es deber de los hijos de Dios desenmascarar a los falsos profetas?.

2.yo me leì el libro vivencias, no lo tengo aquì a la mano pero recuerdo muy bien que dice que al que hable mal de su sierva Dios lo castigarìa duramente y que le irìa muy mal en su vida ¿ Dios puede decir eso o es algo inventado por ella? tengo mis dudas .yo se que hay que temer a Dios antes que a los hombres pero ¿Què tal fuera verdad?,por este motivo yo le decia a jlenpo que no estaba de parte de nadie, que estaba de parte de Dios y que iba en busqueda de la verdad para no desagradar a Dios.

3.Respecto a ese libro llamado vivencias pude ver que ella saca sus resentimientos contra su esposo y contra su suegra "Maria de moreno" a quien la catalogò como piedra de tropiezo ¿ ella los estaba juzgando y condenando? o simplemente estaba contando por que motivos la hacìan sufrir.

4.¿Si todo fuera cierto y nuestra mente y nuestro corazòn estuvieran endurecido porque asì lo ha permitido Dios ,estarìamos dispuestos a agachar la cabeza y pedir perdòn? o ¿ustedes tienen pleno convencimiento que son falsos profetas?.

5.Le pregunto al señor jlenpo ¿ Por què motivo usted asistiò a ese lugar varias veces?

ya les dije que darìa de que hablar y habrà mucho mas,tengo que trabajar pero los seguirè leyendo.

ATTE: TIBURCIA PATAQUIVA VIUDA DE NEGRO



Ja...ja...ja... qué viejita tan chistosa. Ahora si combirtió este foro en un circo, una payasada, cada uno quiere ser mas ofencivo o gracioso que el otro... Pura basura.
Tú no sabes nada, ubicate primero amiga mia, este no es un foro de comadres para "dar de que hablar".
Sea decorosa doña, tenga pudor y modestia, lea primero, no juzgue, aprenda callada, ore tema a Dios... ¿Usted presume de chistosa como su maestro jLEMPO, pues déjeme reírme de usted je je je.
1timoteo:10 "que la mujer sea decorosa, con BUENAS OBRAS COMO CORRESPONDE A LAS MUJERE QUE PROFESAN PIEDAD"
Aprendase esto tontoruela: 11: "QUE LA MUJER APRENDA EN SILENCIO CON TODA SUJECION"
BIRETO (el amigo de todos, exepto de los PAYASOS)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EL MISIONERO PABLO LO ADVIRTIÒ EN UNA EPISTOLA A TIMOTEO :

También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles.

Porque habrá hombres amantes de sí mismos:( PONEN SUS FOTOS EN CADA LUGAR PARA QUE LOS RECONOZCAN,LES GUSTAN QUE HAGAN MENCION DE ELLOS EN CADA "SERVICIO",QUE NARREN SUS APACIONES,BILOCACIONES Y MILAGROS AQUI Y ALLÀ)

Y del dinero.( Y CON INSISTENCIA PIDEN EL DIEZMO DE MANERA ENCUBIERTA CON "TESTIMONIOS"EMOTIVOS DONDE INCITAN A LAS PERSONAS A ENTREGAR SU DINERO PARA QUE DIOS LOS BENDIGA).

Serán vanagloriosos(PROFESAN FALSA HUMILDAD PERO EN EL FONDO AMAN SER RECONOCIDOS, ELOGIADOS, ADMIRADOS Y APETECIDOS).

soberbios( AL CRRER QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN LA RAZÒN Y QUE DIOS SOLO LE REVELA LA "DOCTRINA A ELLOS")

blasfemos( AFIRMAN QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LE DECE AL PADRE :CONTRA TI SOLO PEQUE, HIZE LO MALO A TUS OJOS)

desobedientes a los padres (DESHEREDAN A SUS HIJOS)

ingratos(DICEN QUE NO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS CUANDO COMEMOS QUE ESO NO ES NECESARIO)

impíos,(ENGAÑAN , MIENTEN ,MANIPULAN, ESTAFAN,INVENTAN QUE DIOS ES DUEÑO DE UN PARTIDO POLITICO QUE SE LLAMA MIRA)

sin afecto natural,(CONTESTAN DE MANERA GROTESCA CUANDO SE LES PREGUNTA )

implacables,( no se apartan de su punto de vista o de lo que cree, TERCOS COMO MULAS)

calumniadores,( DICEN QUE EN LOS DEMAS LUGARES SON IDOLATRAS Y QUE EN NINGUN OTRO LUGAR DIOS SE MANIFIESTA SINO SOLO DONDE ELLOS DIRIGEN).

intemperantes( SEÑORA INTOLERANTE, INTRANSIGENTE,DESCONSIDERADA,ABUSIVA)

crueles(DESHEREDA A SU HIJO,SE ARROGA EL MONOPOLIO DE INTERPRETAR LA DOCTRINA,ACTUA CON EGOISMO )

aborrecedores de lo bueno(DICE QUE NO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS CUANO COMEMOS ,DICE QUE PARA ESO Y SE LE HA DADO GRACIAS EN LA IGLESIA)

traidores (SUS PALABRAS Y ACCIONES SON DESLEALES A LO QUE DIOS MANDA)

impetuosos(ACTUA DE MANERA PRECIPITADA, SIN REFLEXION, SOBRE TODO AL DESHEREDAR A SU HIJO Y AL CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LOS "ESTUDIOS BIBLICOS " SIN REFLEXIONAR Y AL DECIR LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA CABEZA)

envanecidos( SE CREE MUY VIRTUOSA , Y MAESTRA,SABIA Y JUSTA,DIGNA DE RECIBIR LA DOCTRINA CON EXCLUSIVIDAD)

y amantes de los placeres más que de Dios.( VIAJAR POR EL MUNDO ENTERO, COMPRAR BIENES Y AUMENTAR SU FORTUNA,SER RECIBIDA CON APLAUSOS Y FELICITACIONES, PERMITIR QUE OTROS LA TOQUEN Y LA SALUDEN ESPERANDO MILAGROS)

Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia.( DICE QUE NO HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS CUANDO COMEMOS )

¿QUE ES LO QUE PABLO NOS RECOMIENDA EN ESTA EPISTOLA Y NOS INVITA A HACER?

EL DICE : A éstos evita. (ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO TODOS LOS QUE ATACAMOS ESTA SECTA)

Pues entre éstos están los que se meten en las casas y se llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones,(SE ROBA ALMAS DE NUESTROS HOGARES, LAS SEDUCE Y CAEN EN SU JUEGO DE FALSAS PROFECIAS LLEGAN A SUS LUGARES Y ARRASTRAN CONSIGO A SUS FAMILIAS ENTERAS)

que siempre están aprendiendo y nunca logran llegar al conocimiento de la verdad.(LOS ENGAÑADOS VAN A LOS ESTUDIOS BIBLICOS DE ESTA SEÑORA PERO ES TANTO LO QUE DICE QUE NO DICE NADA,TIENE MUCHOS ERRORES Y ENSEÑA COSAS QUE NO SON BIBLICAS, CONFUNDE Y TUERCE LAS ESCRITURAS Y LLEVA A ERROR)

De la manera que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad.(TODOS LOS QUE DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA A ESTA SECTA SE ESTAN OPONIENDO A LA VERDAD)

Son hombres de mente corrompida, réprobos en cuanto a la fe.( HABLAN EN NOMBRE DE DIOS CUANDO DIOS NO HA HABLADO ,ESPERAN LO MATERIAL ,VANAMENTE HACEN CRRER A LAS ALMAS EN UNAS PROMESAS QUE DIOS NO HA HECHO)

Pero no irán muy lejos, porque su insensatez será evidente a todos, como también lo fue la de aquéllos.( APESAR QUE SE ESTAN EXTENDIENDO POR MUCHOS LUGARES ESPERAMOS QUE PRONTO CESE SU ENGAÑO Y MANIPULACIÒN)

Pero tú has seguido de cerca mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia,

persecuciones y aflicciones, como las que me sobrevinieron en Antioquía, Iconio y Listra. Todas estas persecuciones he sufrido, y de todas me libró el Señor.

También todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos.

Pero los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.(ESTOS IRAN D EMAL EN PEOR , CADA VEZ ENGAÑANDO Y SIGUIENDO ENGAÑOS,)

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te has persuadido, sabiendo de quienes lo has aprendido (DEBER DE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y DEJAR LA PEREZA)

y que desde tu niñez has conocido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por medio de la fe que es en Cristo Jesús.( NO ESPEREMOS QUE LOS DEMÀS NOS CUENTEN CUENTOS CHINOS, NOSOTROS MISMOS DEBEMOS BUSCAR LA VERDAD)


Ya lo habìa "profetizado" el misionero pablo y eso es lo que estamos viviendo en estos dias con estos hombres ..........

Doña Tribu-cursia tiene razon apesar de todo este Aejo-javon-en-polvo no es más que un rabietas imitador de jmenso. Que cita locamente la palabra del Señor acomodandola para destruir...
Tu nisiquiera eres un fariseo sino un FARISEÍTO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ver el archivo adjunto 7319Señores del forode la iglesia ministerial :

Me puse en la tarea de leerles sus comentarios a cada uno y me decidì a crear un registro y hablar con ustedes.

Yo he ido varias veces a la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional,sigo asistiendo y me han dado unas cuantas profecias ( por ahi unas 100) pero nunca me han llamado por mi verdadero nombre , me decìa hija mia y por eso dudaba que fuera verdad, le pedì una señal a Dios que me dijera si ese lugar era correcto pero nunca la recibì.deje de ir y ahora me siento mejor.

El señor que se hace llamar jlenpo puede terminar desquiciado si se entrega a prestarle mucho cuidado a eso,mejor relajese y tomese un tinto.
El señor alejoariel se nota que tiene rabia y por eso habla asi con tanto resentimiento, a ese le digo que se tome un baño caliente y se rejaje,cero estress.
El que empezò el foro como que querìa dar de que hablar y por ahi no volviò mas
El que se hace llamar emprendedor parece un fariseo
La tal paolaguevara se nota que està en plena adolecencia y con mucha rebeldia con la mamà
El tal boricua ni sabe escribir porque uno no le entiende nada.
yo no creo que ivan moreno piraquive sea el que le escribe a ese señor , es alguìen que le estè tomando el pelo
la señora que se hace llamar nina desmenusis o no se que cosas no se que hace en ese foro si dice que es musulmana
El que se llama ridupo o ridopo ni fu ni fa

Los he estado leyendo a todos ,yo les pregunto ¿ para què se desgastan tanto? vivan la vida y sigan siendo felices

yo que me hago llamar TIBURCIA hasta ahora voy a dar de que hablar


Lean esto y díganme si no dan ganas de idolatrar a la Hna MARIA LUISA...
Con esta desdichada clase de CHISMOLOGIA uno sabe perfectamente que no estamos tan extraviados en la ministerial.
Ayer le escribí a nina desmolis y ella me dijo algo con lo que estoy totalmente deacuerdo: cada vez es menos interesante participar en este foro.
Doña batichica le recomiendo que vaya a ver novelas venezolanas y nos deje devatir a los intelectuales serios... ji, ji, ji, ji, ji, ji.... ¡y yo que pense que después de jlenpo no habría nadie más PATÉTICO...!
Como dice el oh, oh, oh gran sabio y maestro jlempo: "ESTUDIE PRIMERO y después si venga". Hable de la biblia o de la iglesia no de la gente.
ja, ja, ja, ja ¿te derrotó el gran BIRETO? Anda a tejer...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Una menos. Ahora que venga el otro, vamos, uno por uno...
Estoy haciendo casting al mejor BUFÓN...
MEDIOCRES TODOS, pase el otro...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

pues si tiene ganas vaya y sigala idolatrando........ y todavìa lo niegan.
No sabe cuan extraviados estàn? ¿le parece poco todo lo que se ha dicho en el foro y que no han logrado probar en contra?
si no le interesa participar el foro pues no participe.
tan intelectual que es ud jajaj sus opiniones me parecen estupidas, vanas, sosas, anodinas,ridiculas y sin importancia
patetica serà su madrecita a mi me respeta gran infeliz
si vamos a ver yo soy mas "estudiada " que muchos pelagatos como ud
¿el gran bireto? ¿gran que ? ¿gran tonto ? o ¿gran estupido?
ud vaya y venda el masato y los buñuelos que ponen en los calentadores para acrecentar la fortuna de su señora amada a la que tanto idolatra
tome pa que lleve ,infeliz
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

vaya y digale eso que me dice a mi a su señora idolatrada que aprenda en silencio con toda sujeciòn haber si no le responde una guachada y no le quita el privilegio d evenderle los buñuelos y el mute afuera de sus garajes.

tontoruela serà su madrecita a mi me respeta gran infelizEl grito del pecado..jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

vaya y digale eso que me dice a mi a su señora idolatrada que aprenda en silencio con toda sujeciòn haber si no le responde una guachada y no le quita el privilegio d evenderle los buñuelos y el mute afuera de sus garajes.

tontoruela serà su madrecita a mi me respeta gran infelizVer el archivo adjunto 7325
Esa símpatica manzanita supongo que debe ser tu retrato.
j- LEMPO, es curioso que me escriba misia Tiburcia y el único que está conectado ERES TÚ... ¿no estarás haciendo trampita?
Hay muchas cosas raras con tus alumnas que deberás aclarar...
¡qué lenguaje! oh ¡qué lenguaje! llévatela jmenso que eso da vergüenza...