Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que quiere decir todos me conoceran desde el mas pequeño hasta el mas grande?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que dice Genesis 28?

Gén.28.12. Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo
tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por
ella.
Gén.28.13. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el
Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás
acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Gén.28.14. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al
occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra
serán benditas en ti y en tu simiente.(en ti y en tu simiente, quien es la simiente?y todas las familias de la tierra seran benditas?)
Gén.28.15. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y
volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo
que te he dicho.
Gén.28.16. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este
lugar, y yo no lo sabía.
Gén.28.17. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que
casa de Dios, y puerta del cielo.(casa de Dios y puerta del cielo, que quizo decir con esto?)
Gén.28.18. Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de
cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.

A Dios no sele escapa nada y la promesa no era simplemente para el pueblo de Israel fisicamente, tambien era para el Israel Espiritual la Iglesia de Cristo Jesus
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La “Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional “es una secta liderada por una Falsa profetiza y falsa maestra.

Si de verdad es una secta ¿Qué es lo que quiere esta secta de las personas que asisten y se congregan en ella? Pregunta un usuario.

Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos participantes del foro me permito dar respuesta a esa inquietud del “nuevo usuario”

-El objetivo primordial es el dinero y los votos. Para esto se valen de argucias y tácticas tales como:

1. La manipulación.


1.1 Al prohibirles asistir a otros lugares con el argumento que “Dios está en todas partes pero que únicamente se manifiesta ahí.

1.2 Al pretender convencerlos que en los demás lugares son idolatràs,que no tienen la verdadera doctrina revelada por Dios exclusiva y únicamente a la señora María Luisa Piraquive viuda de Moreno y que si se asiste a otros lugares diferentes a este , se tiene “el corazón dividido” y por ese actuar se llega a ser muy desagradable a Dios .

1.3 Al proclamar y predicar el evangelio de la prosperidad: un evangelio muy diferente al que Jesús ordenó que se enseñara, al prometer oro grandeza y gloria a todo aquél que llene sus arcas en esa espera de vanas promesas.

2. El engaño y la seducción de almas


2.1 mediante el uso indiscriminado de frases zalameras, aduladoras susurradas al oído pretendiéndole hacer a los ingenuos que es verdaderamente Dios quien se las está diciendo., cuando en realidad ya está suficientemente probado que a todos les dicen lo mismo y si no lo mismo, algo muy pero muy parecido.


2.2 vendiéndoles la idea de que Dios es el dueño de un partido político que nació en Colombia en el año 2000 que se llama Mira Y que es su empresa material aquí en la tierra de donde saldrán gobernadores, alcaldes, concejales e incluso el mismo presidente dela nación quien HONESTAMENTE traerá la paz, el desarrollo, la armonía y la justicia social.

3. El valerse de la piedad como fuente de adquirir ganancia,

3.1 Enseñando que Dios bendice ,duplica, multiplica, triplica y cuadruplica a quien echa dinero en sus costales azules mostrando con evidencia su pretensión de hacer creer que con Dios se actúa a manera de TRUEQUE donde Dios bendice materialmente si es que se le dale dinero a él, pero que si no se “DIEZMA U OFRENDA” , todo saldrá mal, los negocios se derrumbaran , la mercancía se destruirá, a los pasteles y amasijos les saldrá gusanos, se nos despedirá de trabajos y empleos, y la situación económica ira de mal en peor.( LOS MISMOS PREDICADORES DE MANERA ENCUBIERTA EN SUS TESTIMONIOS DE ARRANQUE DEL CULTO LO HAN HECHO VER TAL CUAL).


4. El mercadeo de almas


4.1 Quitan la lana, y la leche a sus “ovejas “ para llenar su vientre el cual no se sacia ya que aparte de pedirles diezmos y ofrendas constantemente les meten por los ojos:

4.1.1 La venta de biblias versión reina Valera y los libritos de himnos coros

4.1.2 El libro de vivencias de María luisa con 2da edición (corregido y aumentado) porque ahí es donde se adquiere verdadera doctrina.

4.1.3 los treinta y tantos CDS de la líder religiosa con los que canta y encanta a su pueblo.(ahora con sonido "remasterizado"

4.1.4 los buñuelos, masatos, mutes, postres, arepas, empanadas,chuzos,tortas,huevos, panes,aromaticas,tintos, que están justo es sus puertas.

4.1.5 gorras, camisetas, zapatos, agendas (para escribir las profecías (que descaro)).

4.1.6 el oneroso servicio de baño con o sin papel higiénico dentro de los mismos recintos.

4.1.7. El poner a "almas de buena voluntad" y de "buen corazòn" que "dispongan de tiempo para el señor" a recoger dineros por las calles para una tal fundación “María luisa de moreno y otros demonios”.

4.1.8 El costo del bus para cota al baptisterio y el mismo estipendio por el “bautismo en aguas”.

5. El torcer las escrituras y darle un sentido exclusivo a las mismas para aplicarlo a todo lo que tiene que ver con la iglesia y con sus profecías.

¿SON SUFICIENTES MOTIVOS O ES NECESARIO HACER MENCIÒN DE LO QUE NO SE ALCANZA APERCIBIR A SIMPLE VISTA?

Hermanos,la lucha sigue..........!!!!!!!!!!!

Señor Alejo y señor jlenpo

Si yo quisiera creer en lo que dicen y hiciera un gran esfuerzo diciendo ustedes dicen la verdad, siempre llegaria a la misma conclusion estan equivocados tal vez enceguecidos.

Porque miro en la Iglesia de Dios, un lugar maravilloso, si lo buscare en toda la tierra no en contraria lugar mas hermoso que este, porque cada vez que voy salgo con mucha paz y felicidad y me lleno de fuerzas para seguir el camino de la perfección y que decir de los coros y himnos de los cuales ustedes hablan mal, cosa contraria para mi, pues estos me llegan al corazón y les confieso que en los primeros días que llegue a la Iglesia quería escucharlos toda la noche porque me parecen algo hermoso y los canto con mucho jubilo.

Señor jlenpo
Usted dice declararle la guerra a la Iglesia de Dios y que hay de las demas religiones, le parece correcta la doctrina? O cual es la Iglesia correcta según usted? O cuenteme cual es su Iglesia? O especificamente a cual debo asistir?pero no diga o todas las iglesias evagelicas menos a la Ministerial.

Yo fui Catolico y celoso de la iglesia Catolica y creia tener la verdad, hasta llegue a besar un dia un tronco porque me decian este es dios, pero gracias al Dios viviente, al unico Dios, que dia tras dia me saca de la ignoracia y puedo ver que la doctrina mas errada es la iglesia catolica. Tambien se acabaron las borracheras, los noviazgos, la fornicacion, el robo la droga y evisto la mano de Dios obrar en mi, pues muchos son los que me dicen usted a cambiado demasiado, y si estoy cambiando y si estoy buscando la justicia y aborreciendo el mal, estoy andando en el camino de la verdad.

Y si Dios me hablo y me cumplio y me estoy esforzando dia tras dia por dejar el mal y amar toda palabra que salga de la boca de mi Dios. Que necesidad tengo de buscar otra religion ?pues aun en mis sueños me guia y me enseña. He de ser infiel? Si Dios quito la duda de mi corazon hizo promesas dijo, te dare testimonios de aquello que tu nunca alcanzaste porque no tubiste fe y a los pocos dias tube testimonio de aquel que alcanzo ese sueño grande que yo no alcance, Seguire dudando?

Y con todo el respecto, usted sabe mucho en lo literal de la Biblia pero Espiritualmente no sabe nada.

Alejo

Primero que todo saca ese rencor de tu corazon para que te deje ver un poco mas alla.

El objetivo primordial es el dinero y los votos?

No creo, Hasta donde un muvimiento politico por amor al dinero se mantiene independiente? No seria mas facil hacer alianza y tener mas senadores para hacer contratos corruptos, pero este se mantiene Independiente y estubo a punto de desaparecer pero no desaparecio, pues paso raspado.

1.no veo cual manipulacion, desde el primer dia que llegue dicen, usted no hace ni tiene ningun compromiso con nosotros si quiere escuchar escuhe. En este momento me acuerdo de algunos que han ido a la Iglesia escuchan profecia y dicen todo lo que me dijeron es muy cierto y se me cumplio lo que me dijeron, pero tristemente no vuelven a la Iglesia.

1.1 yo que soy creyente me parece detestable que se corra a buscar de otra iglesia despues de haber gustado la palabra de Dios y aver visto el cumplimiento.
1.2 Y si Dios le entrego el Ministerio y le revela a ella, quienes somos nosotros para estorbar a Dios o hay alguno en el mundo que pueda entender por ejemplo un Isaias, Jeremias, Ezequiel o un Apocalipsis desde el punto Espiritual y no literal?
1.3 Quien que escuche a Dios y guarde sus mandamientos no sera prosperado, pues Dios esta atento a la oracion de los justos para concederles su peticion


2 Si es engaño enseñar justicia y verdad, entonces que es la verdad ? la verdad la tendra Jlenpo con su conocimiento en la Biblia?
2.1 no tiene poder Dios para hacer algunas promesas igual que a los demas? O se creerán algunos mas dignos que sus hermanos? Mas Dios no hace las mismas promesas
2.2 no dice Dios que el anuncia lo por venir desde el principio y desde la antigüedad lo que aun no era echo y su consejo permanece y hace todo lo que quiere, para que cuando acontezcan no digas ya lo sabia.

3 La Biliba enseña que Dios BENDICE AL DADOR ALEGRE, no debemos hacerlo con NECESIDAD ni con tristesa, asique debemos ofrendar sin ningun interes con amor, a mi personalmente me parece algo muy bonito, porque se hace para Dios ademas esto es para ayuda de la Iglesia y los predicadores, que en que se lo gastaron eso a mi no me interesa, ademas Dios a enseñado desde la fundacion del mundo al hombre a ofrendar tenemos por ejemplo a cain y Abel.

Y tambien a diezmar y en el tenemos por ejemplo Abraham quien dio el Diezmo a Melquisedec sacerdote del Dios Altisimo, tambien Jacob quien aparto diezmo para Dios y Dios enseño a Israel a diezmar y ofrendar, y en el evangelio Dios enseña a diezmar y a ofrendar, por testimonio tengo a una tia a quien Dios le enseño a diezmar y ofrendar por medio de un sueño, pues nosotros, no es que le estemos dando a Dios, sino le estamos devolviendo un poquito de lo que le nos da.

Acordemonos DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE, es una promesa y El es fiel.

4jjjjj le contestare la 4.1.4

4.1.4he comprado empanadas y le cuento que son muy ricas, no las ha probado? Lo invito a comerse una.

4.1.8 acaso estas acechando y tendiendo lazo para venir a murmurar?

Hermanos,la lucha sigue..........!!!!!!!!!!!
Animo sigan con su lucha, clamen y pidan a Dios. Los escuchara Dios?

Yo seguire mi lucha a la perfeccion, pero les cuento que eso de ser manso y humilde me a quedado dificil, pues no soporto a los altivos y soberbios que se creen tener todo y no tienen nada. Este camino es muy bonito y cada palabra que se sale de Dios es hermosa, justo, recto y precioso es nuestro Señor a El sea la gloria y la alabanza desde la eternidad y hasta la eternidad.

Ahora, yo soy un simple asistente a la Iglesia de Dios, pues estoy conociendo y aprendiendo de ella y de la guianza de Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

yO SÓLO QUIERO ADVERTIR A TODOS LOS QUE PASEN POR CASUALIDAD POR ESTE FORO COMO YO QUE LA MINISTERIAL TIENE TODAS OIGAN BIEN TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA SECTA Y SOLO QUIEREN PODER.
EL PODER EN TODAS SUS FORMAS ES SU UNICO INTERES.
A ELLOS NO LE IMPORTAS TU, NI NADIE, TU ERES SOLO UN PLEBEYO, UN SIRVIENTE PARA QUE LOS COLOQUES EN EL PODER. ¡TONTOS! ¡IDIOTAS, LEAN LOS ESTUDIOS DE JLENPO, CALLENLO SI PUEDEN, DEN LA CARA NOSOTROS QUEREMOS OIR LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS! ¡¡VAMOS¡¡ ¡¡SALGAN Y DEFIENDANSE¡¡
LADRONES, USTEDES SON DE LOS QUE JESÚS ECHO DEL TEMPLO.... LADRONES, MANIPULADORES, NO TIENEN ALMA, ¿NO VEN COMO SACRIFICAN ALOS POBRES PARA QUE USTEDS PUEDAN VIVIR EN CASA LUJOSAS EN MIAMI?


ABRAN LOS OJOS YA, SALGAMOS A DECIRLO. YO SOY PERUANA PERO VIVO EN EUROPA Y AQUI SON CONSIDERADOS POR TODOS COMO UNA SECTA DESECHABLE....
JLENPO NO BAJE LAS ARMAS NO SE PUDE SER CORDIAL CON EL DIABLO¡¡¡¡¡ bOLIVAR DECIA "LA CLEMENCIA CON EL DELINCUENTE ES UN ATAQUE A LA VIRTUD".
JLENPO ELLOS LE TEMEN NO SABEN HASTA DONDE PUDE LLEGAR SU PODER MEDIATICO, USTED TIENE CARISMA, LA GENTE LO ESTA APOYANDO. LUCHE.

YO SOY UNA SEÑORA DE 36 AÑOS CON DOS HIJOS, CON MADRE, CON AMIGOS TODOS IVAN AL IGLESIA PERO NOS CANSAMOS DE "SU FALTA DE AFECTO NATURAL".
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mira pretende ser un movimiento intrenacional con el que podamos viajar llevar el evangelio pero también una solución material.
Alejo Ariel, usted y yo estamos bien gracias a Dios, pero hay muchos que no tienen ese techo y sustento que mencionas por ellos estudio lo que estudio y amo lo que amo, y jovenes buenos, sensibles y cristianos como tú podrian ayudarnos mucho.
No obtengo un centabo por trabar en mira, antes debo aportar de mis ahorros, pero ¿qué es vivir? la vida es Cristo y su amor me basta...


¡¡¡¡HIPOCRITA DEJA DE HACER PUBLICIDAD, DESCARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas tardes señores del foro:

No es horable excluir a nadie, y es una muestra de debilidad el no enfrentar lo que la vida nos obliga a soportar. Si BIRETO o no importa quien se dedica a tratar de desanimar a los foristas con ataques duros vamos a luchar la buena batalla con amor, no como lo han hecho ustedes poniéndose a su nivel sino tratando de llevarlo a él al un nivel de un cristiano.
Señor Alejo Ariel, espero que usted cambie de parecer con el tiempo, los paganos y las tribus salvajes profesan ésa doctrina; mas los cristianos y las naciones civilizadas la desechan.
Desde que comencé en este foro he soportado estoicamente las burlas y los insultos del Hno Juan sin nisiquiera devolverle el puño con un simple "bobo", lo he soportado con paciencia y templanza.



A ESTA YO LA CONOZCO. CARITA DE ANGEL CORAZON DE DEMONIO........ POR QUE DEJA DE DECIRLE LA VERDAD EN LA CARA JLENPO???????? USTED TAMBIEN CAYO ANTE SU BELLEZA?????????????? MIJITA YO A TI TE CONOZCO Y PUBLICARE TODA VERDAD SOBRE TI............ ROSQUERA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTA PIBA DE NINA DESMULINS ERA UNA NIÑITA CUANDO LLEGO A LA IGLESIA Y SE CREIA LA GRAN COSA.............
MIJITA YO SI TE CONOZCO Y TE PUDO HABLAR EN TU LENGUJE A VER SI ME VAS A CALLAR.........
ALORS? TU VOIS QUE JE VAIS TE DIRE LA VERITE EN TA FACE NIGAUDE.........
JLENPO YO LO APLAUDI CADA VEZ QUE USTED LE CALLO EL OSICO A ESTA LEGION DE DEMONIOS AHORA QUE PASA? MIRE LO QUE DICE EL SEÑOR EN ROMANOS 1,32 ELLOS SON DIGNOS DE MURTE, NO SÓLO LOS QUE LA HACEN SINO QUIENES SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN" SI USTED YA NO PUEDE DEJE A PUÑODEAMOR(DE OTRO FORO), O A ALEJOARIEL O A PEÑALONTE(OTRO FORO) ALGUIEN TIENE QUE ESCUPIRLES LA VERDAD EN LA BOCOTA..........
¿QUIEREN MAS? PIDANME MI CORREO Y SE YO SE LOS DOY POR ESTE MEDIO.................
 
jajajajajajajajajajaja.nuevo pacto........ahora son mormones.......jose smith

jajajajajajajajajajaja.nuevo pacto........ahora son mormones.......jose smith

Que dice Genesis 28?

Gén.28.12. Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo
tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por
ella.
Gén.28.13. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el
Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás
acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Gén.28.14. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al
occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra
serán benditas en ti y en tu simiente.(en ti y en tu simiente, quien es la simiente?y todas las familias de la tierra seran benditas?)
Gén.28.15. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y
volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo
que te he dicho.
Gén.28.16. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este
lugar, y yo no lo sabía.
Gén.28.17. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que
casa de Dios, y puerta del cielo.(casa de Dios y puerta del cielo, que quizo decir con esto?)
Gén.28.18. Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de
cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.

A Dios no sele escapa nada y la promesa no era simplemente para el pueblo de Israel fisicamente, tambien era para el Israel Espiritual la Iglesia de Cristo Jesus

Definitivamente, que salen con cada estupidez.....ahora resulta, que por grande o pequeño, deben asistir a la ministerial.....porque eso es una promesa.....jajajajajajajaja...y ¿ que tiene que ver Gènesis?......osea que IDMJI, ES LA CASA DE DIOS?....O ¿ LA PUERTA AL CIELO?........

No maestro....estudie primero, y no me haga perder mi tiempo.......respondeme......mi cuestionario, y los errores de su falsa profecìa......

HERMANO JUAN....QUE EXÈGESIS TAN ERRADA.......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTA PIBA DE NINA DESMULINS ERA UNA NIÑITA CUANDO LLEGO A LA IGLESIA Y SE CREIA LA GRAN COSA.............
MIJITA YO SI TE CONOZCO Y TE PUDO HABLAR EN TU LENGUJE A VER SI ME VAS A CALLAR.........
ALORS? TU VOIS QUE JE VAIS TE DIRE LA VERITE EN TA FACE NIGAUDE.........
JLENPO YO LO APLAUDI CADA VEZ QUE USTED LE CALLO EL OSICO A ESTA LEGION DE DEMONIOS AHORA QUE PASA? MIRE LO QUE DICE EL SEÑOR EN ROMANOS 1,32 ELLOS SON DIGNOS DE MURTE, NO SÓLO LOS QUE LA HACEN SINO QUIENES SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN" SI USTED YA NO PUEDE DEJE A PUÑODEAMOR(DE OTRO FORO), O A ALEJOARIEL O A PEÑALONTE(OTRO FORO) ALGUIEN TIENE QUE ESCUPIRLES LA VERDAD EN LA BOCOTA..........
¿QUIEREN MAS? PIDANME MI CORREO Y SE YO SE LOS DOY POR ESTE MEDIO.................

Gracias Diacac.....en ningún momento, he hecho pactos con ellos, ni mas faltaba.....es solo, no rebajarme el nivel de la ofensa, les estoy dando un compás de espera.....de transición, entre el conocimiento y las injurias,pues de verdad, asì, espantamos a los nuevos foristas, que creerán, que esto es una pelea callejera......

Y no he dejado mi tónica, de callarles la boca, es solo que debo ser un poco mas diplomático.....pues estamos nivelando el foro, hacìa lo subjetivo, siguen siendo...unos malditos,nubes sin agua,estafadores, fornicarios, adúlteros..... jamás los he bajado de ese nivel......pero centrémonos en la parte doctrinal....pues su misión, es exacerbarnos...para que nos saquen del foro...seamos inteligentes.......no nos rebajemos a su nivel.....pues serìa una victoria pirrica........

hermano juan.
 
Re: jajajajajajajajajajaja.nuevo pacto........ahora son mormones.......jose smith

Re: jajajajajajajajajajaja.nuevo pacto........ahora son mormones.......jose smith

Señor Diacac:

Las cartas están sobre la mesa, los argumentos fueron citados....la vida de esta señorita, es su vida personal, y no debemos violentar el numeral 5c del presente foro.....es su vida....sus problemas...el centro del foro es IDMJI......

Enfrasquémonos en la doctrina,en sus errores, toda la verdad ha sido vertida.......debemos dejar que reaccionen......no tiene nada que ver, ni su aspecto, ni su vida, pues la verdad ni me interesa, y para serles sinceros, ni siquiera he visto el enlace que citó, pero aquí, lo verdaderamente importante es desenmascarar a estos hipócritas, no desde el punto de vista personal, pus todos poseemos seudónimos.....sino desde lo doctrinal, jamás piensen...que mi aparente educación....
o silencio.....es porque he cambiado de opinión.....o me he amilanado....."lo cortés no quita lo valiente"....

Espero comprenda nuestra misión....señor....Diacac, no centrarnos en lo subjetivo.......para dar argumentos sòlidos, no es necesario rebajarnos a los insultos....
parcializariamos el foro, y quien entre....nos verìa como unos perfectos barbaros..........

hermano juan.
 
Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

Re: RESPUESTA AL SEÑOR DANILO........¡¡ ESO ES UNA SECTA¡¡¡¡¡

jjjjjj
informese bien antes de escribir

Ya volviste "EL PERDEDOR"........PARA SALIR, CON ESTOS VERSOS TAN MAL DISTRIBUIDOS...... CUÉNTANOS, DE QUE SE TRATA ESE ¿NUEVO PACTO?
¿ LO REALIZO LUIS MORENO, CON LA ADIVINA DE ENDOR? ¿ O MARÌA LUISA CON MARÍA LIONZA EN VENEZUELA ? ¿ O SUS UN PACTO POLÍTICO, ENTRE MIRA Y EL SANTISMO?.....¿ DANOS LA PROFECÍA, PARA INTERPRETARLA.....QUIEN LA DIJO MARÍA LUISA? ¿ O FUE UNA VISIÓN, DE SU HIJO GAY?......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.USTEDES NO DEJAN DE SORPRENDERNOS......CADA DÍA EVOLUCIONAN....MAS Y MAS........

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Analisa Jlenpo
que dice Jeremias

Jer.31.31. He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto( cual sera este nuevo pacto) con
la casa de Israel y con la casa de Judá.
Jer.31.32. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para
sacarlos de la tierra de Egipto;( bueno, aqui nos habla del antiguo pacto) porque ellos invalidaron mi pacto, aunque
fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Jer.31.33. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos
días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y
yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jer.31.34. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano,
diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más
pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la
maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

SEÑOR, EL NUEVO PACTO....O NUEVO TESTAMENTO......ES JESUCRISTO........

PRIMERO UBÍQUESE..... JEREMÍAS, ES ANTERIOR A JESUCRISTO.....Y ESTABAN BAJO LA LEY MOSAICA, DONDE ANUALMENTE, UN SACERDOTE, ENTRABA AL LUGAR SANTÍSIMO DEL TEMPLO, PARA EXPIAR LOS PECADOS DEL PUEBLO, POR MEDIO DE LA SANGRE DE UN CORDERO.......

EN MI BIBLIA...NO VIVENCIAS...DICE EN HEBREOS 10:12 Y SIGUIENTES.....

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

EL CORDERO, INMOLADO, O ÚLTIMO SACRIFICIO FUE JESUCRISTO....QUIEN CON SU PRECIOSA SANGRE, CUBRIÓ TODAS NUESTRAS FALTAS CON SUS LLAGAS....
EN LA CRUZ DEL CALVARIO....¿ SI SABIA ESO?...¿ O TENEMOS QUE ESPERAR QUE CRUCIFIQUEN A LA HERMANA MARÍA LUISA?....¿A QUE NOS SALVE, CON SU SANGRE INNOBLE E INDÍGENA?

ENTONCES ES EL ÚLTIMO PACTO.....LEE DETENIDAMENTE....HEBREOS.10:16

Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,

OSEA QUE LAS DOS TABLAS DE LA LEY.....TROCARON SU SENTIDO, Y LUGAR...POR SUS CORAZONES Y MENTES....
PUES YA NO ESTAMOS BAJO.....LA LEY...SINO BAJO LA GRACIA........AMPARADOS POR LA FE......

ENTONCES.....SEÑOR....NO SE, CUAL SERÁ ESE NUEVO PACTO-SATÁNICO.....PUES LA BIBLIA SOLO HABLA DE ESE.....ULTIMO SACRIFICIO DE EXPIACIÓN....

HERMANO JUAN......UNA PREGUNTA..¿SI NO TIENEN CREDO DEFINIDO.....CON QUIEN HICIERON ESE PACTO?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo soy nuevo navegando en el foro y me interesa mucho. Yo me sentia muy entusiasmado de asistir a la iglesia ministerial pero ahora esto me deja sin palabras. La verdad tengo dudas y ya les explico por que. En primer lugar, antes de asistir a la iglesia yo estaba "en malos caminos" como dicen, o sea me gustaba mucho tomar, salir a la disco, chicas y todo eso pero ahora estoy mucho mas formal. Mi familia esta sorprendida y se sinten tranquilos, poque yo vivo solo en Barcelona España pero soy Colombiano. En segundo lugar, y esto es para mí inexplicable totalmente. Antes de ingresar ala iglesia yo oraba siempre para poder salir adelante, una noche yo soñé que pasaba por un barrio de Caracas llamado Chacao y habian personas colocando un letrero, y yo pregunté si era una escuela de música, un hombre de corbata me responde: "no, es la iglesia de Dios" y yo le dije: "ustedes los venecos son bobos, cómo van a poner una iglesia así sin cruz ni nada", él responde:"en la iglesia ministerial tenemos la cruz en la espalda".
A las pocas semanas, estando en Caracas pasé por chacao y vi un letrero que decía "iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional." Se me puso la piel de gallina (y ahora que lo cuento también) y en la noche entré mi sorpresa fue encontrar hermanos colombianos.
Dios me prometió que iba a viajar y a realizar los estudios que quería y se cumplió.

Ustedes tiene razón en muchas cosas sin embargo. Eso confunde. Anoche el pastor dijo desde el público que por nada del mundo miraaran los foros de internet de la iglesia si no querían perder bendiciones pero yo los leo por dos razones, primero porque quedé petrificado con las palabras de hermano Juan quiero segui leyendolo para aprender. ¿Cómo se hace para comunicarse con ese barón? ¿alguno tiene su correo? También me gusto un blog con imagenes del Chocó y una chica relinda. Pero ya hoy no pude vover a entrar, me pueden decir cómo.
Uno de los usuarios llamado biteto me hizo morir de la risa, en fin, buena información, chicas bellas y sentido del humor los felicito.

Quisiera saber si pudo imprimir unas hojas y mostrarlas al pastor para conocer su opinión? Para mí por ahora la iglesia ministerial es la iglesia de Dios.
He leido mucho la biblia pero ustedes tambien tienen razón.
Gracias.

Cordialmente
D. Torres.

SEÑOR TORRES:

LO INVITO A LEER LA BIBLIA.....NI SIQUIERA ME CREA A MÍ........TOME LOS ARGUMENTOS ESGRIMIDOS.....Y COMPÁRELOS CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS.....
USTED ESTA SIENDO SUBYUGADO POR UNA SECTA....LA MINISTERIAL, ES UNA SECTA MALDITA. LLENA DE FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS...QUE COMO HA PODIDO COMPROBAR, TERGIVERSA...LA BIBLIA.....PRIMERO RESPONDASE MIS 30 INTERROGANTES.....VEA LOS FRUTOS DE SUS LIDERES.....ANALICE SUS SILENCIOS....VEA SUS VERDADEROS INTERESES.......

SON UNOS MALDITOS HIPÓCRITAS, QUE ENGAÑAN Y SEDUCEN A LAS ALMAS INCONSTANTES...........

HERMANO JUAN........¿ COMO LO COMPRUEBA?.......... NO PUEDEN CONMIGO....NI MIS ARGUMENTOS....

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Bireto:

¿ les estoy haciendo daño?...yo creo que sí........¿ por qué les prohíben que lean mis apuntes en los foros?....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

y eso que ibas ganando..................jajajajajajajajajajajajajajajajaja

HERMANO JUAN.....QUE PASE EL SIGUIENTE......DISCULPEN EL REGUERO............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¡¡¡¡ UUuuuuuuaaaaaooooooOO!!!!

¡Te alabo Nina Desmoulins, porque lo que no pudo hacer la palabra docta de Felipe Sword/Espada, el lenguaje Lope de Veguiano de Emprendedor, ni los acertadísimos comentarios del gran BIRETO, lo hicieron unos bellos ojos azules, BRAVO!

Responde Bireto.......allí, le salió, la orma del zapato de desmoulins........DIACAC.......¿ QUEDASTE CALLADITO?

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

yO SÓLO QUIERO ADVERTIR A TODOS LOS QUE PASEN POR CASUALIDAD POR ESTE FORO COMO YO QUE LA MINISTERIAL TIENE TODAS OIGAN BIEN TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA SECTA Y SOLO QUIEREN PODER.
EL PODER EN TODAS SUS FORMAS ES SU UNICO INTERES.
A ELLOS NO LE IMPORTAS TU, NI NADIE, TU ERES SOLO UN PLEBEYO, UN SIRVIENTE PARA QUE LOS COLOQUES EN EL PODER. ¡TONTOS! ¡IDIOTAS, LEAN LOS ESTUDIOS DE JLENPO, CALLENLO SI PUEDEN, DEN LA CARA NOSOTROS QUEREMOS OIR LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS! ¡¡VAMOS¡¡ ¡¡SALGAN Y DEFIENDANSE¡¡
LADRONES, USTEDES SON DE LOS QUE JESÚS ECHO DEL TEMPLO.... LADRONES, MANIPULADORES, NO TIENEN ALMA, ¿NO VEN COMO SACRIFICAN ALOS POBRES PARA QUE USTEDS PUEDAN VIVIR EN CASA LUJOSAS EN MIAMI?


ABRAN LOS OJOS YA, SALGAMOS A DECIRLO. YO SOY PERUANA PERO VIVO EN EUROPA Y AQUI SON CONSIDERADOS POR TODOS COMO UNA SECTA DESECHABLE....
JLENPO NO BAJE LAS ARMAS NO SE PUDE SER CORDIAL CON EL DIABLO¡¡¡¡¡ bOLIVAR DECIA "LA CLEMENCIA CON EL DELINCUENTE ES UN ATAQUE A LA VIRTUD".
JLENPO ELLOS LE TEMEN NO SABEN HASTA DONDE PUDE LLEGAR SU PODER MEDIATICO, USTED TIENE CARISMA, LA GENTE LO ESTA APOYANDO. LUCHE.

YO SOY UNA SEÑORA DE 36 AÑOS CON DOS HIJOS, CON MADRE, CON AMIGOS TODOS IVAN AL IGLESIA PERO NOS CANSAMOS DE "SU FALTA DE AFECTO NATURAL".



¡BRAVO!, ¡BRAVO!, BRAVO! ¡¡¡APLAUDAN TODOS A LOS ALUMNOS DE JLENPO!!! Esta es la escuela que tú formaste juanito, y si lees bien no es él sino ella...
¿Cuánta calificación le pusiste?

Señora su lenguaje da asco.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor....Bireto......

que paso.....¿ porque tanto silencio.........?.........o como te llamo...........B _ _ _ Y........?..........QUE PASA TE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES, NO DESEBAS CONOCERME, YO YA SE QUIEN ERES TU..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........B .........5 letras....y una es repetida..............jajajajajajajajajajajaja

hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPUESTA A UN TAL "EMPRENDEDOR"


Dice emprendedor

Señor Alejo y señor jlenpo
Si yo quisiera creer en lo que dicen y hiciera un gran esfuerzo diciendo ustedes dicen la verdad, siempre llegaria a la misma conclusion estan equivocados tal vez enceguecidos.

alejoriel dice :yo creì inicialmente en la iglesia, me gustaba que me dijeran frases zalameras a mi oido, incluso se me volviò costumbre ir y recibir “profecías” .deje de ir porque me molestaba mucho que ensalzaran tanto a Marìa Luisa,que prohibieran ir a otros lugares ,me molestaban mucho esas supuestas alabanzas donde mas bien esa griteria y ese espectaculo parecìa un manicomio que algo decente,puro ,limpio que agradara a Dios, me molestaban los coros e himnos de la señora,sobre todo su voz,sin embargo mi familia me insistìa en que volviera, me decìan que yo estaba equivocado y que tal vez el enemigo se oponìa a que yo volviera a congregarme, por este motivo me di la oportunidad de volver, y volvían y y decian las mismas frases que tantas veces he repetido en este foro, me desencante nuevamente porque me decìan que me iban a dar el carro que yo tanto le habìa pedido, que me ibaa dar el viaje a ese lugar por el que yo tanto le clamaba, y cosas que yo sentìa y sabia que no eran ciertas tales como las que acabo de mencionar y como las relacionadas con mi vida privada ,mi vida sentimental...


Dice emprendedor :
Porque miro en la Iglesia de Dios, un lugar maravilloso, si lo buscare en toda la tierra no en contraria lugar mas hermoso que este, porque cada vez que voy salgo con mucha paz y felicidad y me lleno de fuerzas para seguir el camino de la perfección y que decir de los coros y himnos de los cuales ustedes hablan mal, cosa contraria para mi, pues estos me llegan al corazón y les confieso que en los primeros días que llegue a la Iglesia quería escucharlos toda la noche porque me parecen algo hermoso y los canto con mucho jubilo.


dice alejoariel: El sentimiento que hay en mi interior después de haber asistido tantas veces a esos lugares es de desconfianza, de un querer salir corriendo, de gritarle al predicador y a los falsos profetas que ya no engañen mas, que no manipulen ni mientan, que Dios no habla en esos lugares, es mas, yo jamás sentí que Dios fuera quien me estuviera hablando
Muchas veces me he preguntado , si esto de las profecías fuera limpio, sano, puro, y fuera verdad ¿por qué nunca me ha llamó por mi nombre a pesar que se lo he pedí innumerables veces como prueba de que él era quien me estaba diciendo tales cosas en mis oídos? .
Señor emprendedor no me queda mas que respetar sus gustos musicales, desconozco su edad y su medio de crianza, pero sé que a muchas personas les fastidia ese estilo musical de ranchera y de corridos prohibidos, de música norteña y medio mexicana que la doña le imprime a las letras de los salmos tal como lo hizo con el salmo que nos invita a tener ser de Dios.(mas parece que estuviera cantando un borracho que un hijo de Dios).

dice emprendedor :Señor jlenpo

Usted dice declararle la guerra a la Iglesia de Dios y que hay de las demas religiones, le parece correcta la doctrina? O cual es la Iglesia correcta según usted? O cuenteme cual es su Iglesia? O especificamente a cual debo asistir?pero no diga o todas las iglesias evagelicas menos a la Ministerial.

dice alejoariel: la iglesia de Cristo la conformamos todos los que hemos muerto al pecado y hemos iniciado una nueva vida conforme a las enseñanzas de cristo.la iglesia es una sola, no está en un lugar especifico, no la conforman los asistentes a una denominación inventada o creada por hombres ni muchos menos es la que conforman quienes por el mundo entero se encierran en los garajes que María Luisa se dedica a abrir.

Dice emprendedor :

Yo fui Catolico y celoso de la iglesia Catolica y creia tener la verdad, hasta llegue a besar un dia un tronco porque me decian este es dios, pero gracias al Dios viviente, al unico Dios, que dia tras dia me saca de la ignoracia y puedo ver que la doctrina mas errada es la iglesia catolica. Tambien se acabaron las borracheras, los noviazgos, la fornicacion, el robo la droga y evisto la mano de Dios obrar en mi, pues muchos son los que me dicen usted a cambiado demasiado, y si estoy cambiando y si estoy buscando la justicia y aborreciendo el mal, estoy andando en el camino de la verdad.

Dice alejoariel: ¿ Que produjo el nuevo nacimiento en su vida?¿Quien a usted lo resucitó? ¿Jesucristo o María Luisa? ¿a quien le da usted el crédito? Me alegra que busque la justicia, ¿ Pero que entiende usted por Justicia? ¿ Le enseñan en ese lugar que usted debe ser compasivo y misericordioso con el prójimo? ¿ Le dicen acaso esto en las dichosas profecías? ¿ Le hablan de la segunda venida de cristo a la tierra para la cual debe usted estar preparado o lo ponen mas bien a esperar casas, carros, lujos ,viajes ,dinero en abundancia?¿Le enseñan en este lugar y en sus dichosas profecías a ser un siervo fiel y Útil a los interés de Dios o mas bien a ser un siervo fiel y útil a los intereses de María Luisa y del Mira y de Baena y de Alexandra piraquive? Examínese hermano como lo dice la doña…
También le recomiendo que busque el reino de Dios primeramente y no los reinos que prometen María luisa y los suyos al incitarlos a que pongan la mira en las cosas de la tierra y no en las del cielo) yo le pregunto señor emprendedor ¿por qué hay muchas personas que sienten que ese camino por el que usted está andando no es verdadero? Recuerda que aún los justos serán engañados ¿Por qué tanta desconfianza, controversia y polémica por esta secta?

Dice emprendedor :

Y si Dios me hablo y me cumplió y me estoy esforzando dia tras dia por dejar el mal y amar toda palabra que salga de la boca de mi Dios.
Dice alejoariel:

Dice usted que Dios le habló y que le cumplió por eso usted le da crédito a lo que en esta iglesia prometen y enseñan pero ¿ que me dice usted de lo que ahora predican :”que así a usted no se le cumplan las promesas y que así usted muera y las mismas no se cumplan usted debe creer porque esa es la fe y que sin fe nadie puede agradar a Dios ¿ no le parece a usted que se están torciendo las escrituras vil y descaradamente? , y si de verdad usted se estuviera esforzando debería estar escudriñando con diligencia la palabra de DIOS para salir de la oscuridad y de las tinieblas en las que anda y para no ser una victima mas de ese engaño.

Dice emprendedor ¿ Que necesidad tengo de buscar otra religion ?

Dice alejoariel :
usted no debe buscar otra religión ,lo que debe buscar es la verdad ya que la religión nos divide en cambio la verdad que nos trae Jesús nos une y nos acerca verdaderamente a él.

Dice emprendedor : pues aun en mis sueños me guia y me enseña. He de ser infiel? Si Dios quito la duda de mi corazon hizo promesas dijo, te dare testimonios de aquello que tu nunca alcanzaste porque no tubiste fe y a los pocos dias tube testimonio de aquel que alcanzo ese sueño grande que yo no alcance, Seguire dudando?


Dice alejoariel :
sin ningún tipo de jactancia o arrogancia yo le cuento que yo no voy a esa secta y que a pesar de ello Dios me guía y me enseña con su palabra en la cual encuentro la verdad, también le comento que apenas inicié a ir a ese lugar me compré el libro vivencias ,le comento que pensaba mucho en esa señora María Luisa al punto que mi subconsciente guardaba esas imágenes, esa información y empecé a tener sueños también, donde aparecía esa señora con sueños locos o raros, sueños sin sentido, ya que mi subconsciente y mi espíritu estaban alterados y sobresaltados al recibir tanta información “extraordinaria ,sobrenatural y cuasi mágica que en ese lugar disparan a diestra y siniestra “ le pregunto señor emprendedor ¿ debe usted creer a todos los sueños? ¿Debe darles importancia a todos? Recuerda lo que dice la palabra: no hay que creer ni hacer caso a todos los sueños , solamente se debe creer en los que vienen de parte de Dios ya que por los sueños muchos cayeron en error, entonces usted no vaya a creer que porque ve en sueños a doña María luisa volando en una escoba o vestida de la mujer maravilla ,caminando sobre el agua o vestida de medica o de enfermera esto va a ser un sueño de Dios, aprenda a discernir hermano, sea prudente como ella dice…
Dice emprendedor a jlpo

Y con todo el respecto, usted sabe mucho en lo literal de la Biblia pero Espiritualmente no sabe nada.

Dice alejoariel : nadie puede ver que hay en el corazón y en la mente de los demás ,únicamente Dios,( aunque ya nos hemos dado cuenta que hay en el corazón y en la mente d e María luisa) y en este aspecto no quiero aparecer como un abogado de pobres , respeto al Hermano Juan y me consta que sus aportes han sido fundamentales y necesarios para que a mas de uno se nos abran los ojos y se caigan las vendas con las que nos pretenden llevar a un hueco de error y mentira.

Dice emprendedor:

Alejo
Primero que todo saca ese rencor de tu corazon para que te deje ver un poco mas alla.

Dice alejoariel:
le aceptaré su consejo ,le he pedido a Dios que me quite odios y amarguras, que me ayude a perdonar de corazón y estoy en ese proceso por eso le digo que seguiré su consejo y lo seguiré pidiendo a Dios .
Como estoy plenamente convencido que la secta de María Luisa es una secta de engaño, manipulación y patrañas me he dedicado a exhortar y a contar mis experiencias y lo hago porque de verdad me duele que engañen ,que roben , que estafen, que mientan, que se aprovechen del pobre y del inocente, que utilicen la piedad como fuente de ganancia, que intenten manipular y controlar almas conforme a sus caprichos e intereses y que intenten hacerles creer ala fuerza que deben creer lo que lo que ellos prometen es cierto y que en eso consiste la fe.

Dice emprendedor :

El objetivo primordial es el dinero y los votos?No creo, Hasta donde un muvimiento politico por amor al dinero se mantiene independiente? No seria mas facil hacer alianza y tener mas senadores para hacer contratos corruptos, pero este se mantiene Independiente y estubo a punto de desaparecer pero no desaparecio, pues paso raspado.

Dice alejoariel ¿ Cree usted realmente que Dios es el dueño de un partido político? ¿Cree usted realmente que Dios se inmiscuye en asuntos terrenales y muestra interés por la política?¿cree usted realmente que ese personaje que será nombrado presidente de colombia y que saldrá de ese movimiento político traerà la paz y la justicia a este país? Yo lo creería a menos que ese fuera el hijo de perdición del que nos habla el libro de las revelaciones, pero como tengo plena certeza que Dios manda a sus hijos a no enredarse en los negocios de la vida y que él único que nos traerá la paz y la justicia duradera será el señor Jesucristo cuando venga su reino, yo desecho esa mentira de que Dios sea el dueño de una empresa material que nació en Colombia en el año 2000.Mas bien creo y concluyo que este partido político es el resultado de de la ambición desmedida de la doña y toda su parentela .

Dice emprendedor :

1.no veo cual manipulacion, desde el primer dia que llegue dicen, usted no hace ni tiene ningun compromiso con nosotros si quiere escuchar escuhe. En este momento me acuerdo de algunos que han ido a la Iglesia escuchan profecia y dicen todo lo que me dijeron es muy cierto y se me cumplio lo que me dijeron, pero tristemente no vuelven a la Iglesia.

Dice alejoariel :
si usted no quiere ver la manipulación es porque ya está totalmente alienado y con usted ya no hay nada que hacer. Entonces ¿quien lo sacará de ese error y terquedad en la que muestra estar sumido?¿ si se le cumple lo que prometieron usted cree? ¿ Pero si no se le cumple sigue creyendo? ¿ por qué entonces ahora dicen que así no se le cumpla ustedd debe creer? Que enredo y confusión en la que vive esa gente y a eso es lo que le llaman fe “creer a ciegas” tal como lo dice la doña “creer a ciegas es lo que hay que hacer”…
Señor emperdedor yo le pregunto ¿Cuál cree usted que es el motivo por el cual no vuelven si es que Dios les cumple lo prometido? Sabiendo que a todos les dicen en ese lugar ,”yo te escogí desde el vientre de tu madre y tehe traido a esta micasa para bendecirte ,y traerè a ti a todos los tuyos”?

Dice emprendedor :

1.1 yo que soy creyente me parece detestable que se corra a buscar de otra iglesia despues de haber gustado la palabra de Dios y aver visto el cumplimiento.

Dice alejoariel : usted es creyente ¿ en que cree? ¿Cree en los supe poderes de María Luisa o cree en Dios y en su palabra, la cual nos manda a hacer tesoros en el cielo y no en la tierra, a ser compasivos y misericordiosos, a no poner nuestra confianza en los hombres sino en él?
Le parece detestable correr a buscar otra iglesia, yo le digo por mas que corra y corra nunca la va a encontrar ya que la iglesia del señor está dispersa por el mundo entero y no en un lugar físico , solo cuando él venga por segunda vez, la reunirá desde todos los extremos de la tierra y la llevará con él .
Me encantaría ver ese día del arrebatamiento (cosa de la cual nunca hablan ni predican en en ese lugar )la cara de María luisa y todos sus falsos profetas rogándole al señor y diciéndole :señor señor, ábrenos ,mira que en tu nombre echamos fuera demonios, mira que en tu nombre profetizamos, mira que en tu nombre hicimos milagros y el les tendrá que decir :”no os conozco , apartaos de mi hacedores de maldad” por que se preocuparon por alimentar su vientre y servir a sus propios intereses antes que a los míos.

Dice emprendedor :


1.2 Y si Dios le entrego el Ministerio y le revela a ella, quienes somos nosotros para estorbar a Dios o hay alguno en el mundo que pueda entender por ejemplo un Isaias, Jeremias, Ezequiel o un Apocalipsis desde el punto Espiritual y no literal?

Dice alejoariel :¿ tan enceguecido está usted de cree semejante patraña :”que Dios únicamente le revela la doctrina a ella y a nadie mas? ¿Entonces donde queda la humanidad entera? O es que acaso para entender la palabra de Dios y darle el sentido correcto la humanidad entera tendrá que acudir a María luisa? Entonces cuando ella se muera ¿quedamos en un abismo de oscuridad y en una ignorancia macabra? Reflexione querido hermano, por favor se lo suplico abra un poquito los ojos, por lo menos hágalo por amor a su alma.

Dice emprendedor :

1.3 Quien que escuche a Dios y guarde sus mandamientos no sera prosperado, pues Dios esta atento a la oracion de los justos para concederles su petición.

Dice alejoariel:

Dios nos promete el reino de los cielos, nos manda a buscarlo, nos invita a poner la mira en las cosas de arriba no en las de la tierra, nos manda a acumular tesoros en el cielo, a no poner la esperanza en las riquezas, dice que por esas cosas materiales se afanan los gentiles, que dejemos todo en sus manos, ¿ está bien esperar casas, carros, viajes, comida en abundancia, dinero en abundancia, zapatos, vestidos, hermosura, galardones terrenos, reconocimientos, aplausos, fama, hacer que nos envidien y nos alaben y nos apetezcan?
En ese lugar enseñan el evangelio de la prosperidad y de manera abierta y descarada tuercen las escrituras enseñando cosas que Jesús jamás mandó a predicar ni a enseñar, el dijo vayan por todo el mundo anunciando la buena nueva ¿sabe usted emprendedor cual es esa buena nueva?
Seguro que María luisa no tendrá ni idea de cual será la buena nueva que mandó a predicar Jesús . ¿Tienen ella y usted idea de lo que implica llevar esa buena noticia? ¿tienen idea de lo que contiene esa información del mensaje que Jesùs manda a anunciar?
Estimado señor si aun no lo sabe por favor escudriñe, sea diligente, ¿Dónde queda ese mandamiento sin mancha de ayudar a salvar almas de una condenación eterna?¿ que hace la buena nueva de María luisa?¿ con adquirir carros ,casas, dinero en abundancia, abundancia y prosperidad material va a poder comprar su alma cuando la pierda?

Dice emprendedor :

2 Si es engaño enseñar justicia y verdad, entonces que es la verdad ? la verdad la tendra Jlenpo con su conocimiento en la Biblia?

Dice alejoariel :

Cuando se enseñan verdades mezcladas con errores, la verdad se contamina , la cizaña entra y destruye esa buena semilla y la palabra de Dios se tergiversa y se interpreta con sentido contrario y diferente al que Dios quiere darnos.
La suma de tu palabra es la verdad dice en el salmo 119, por eso le sugiero si quiere encontrar la verdad vaya a la biblia y encuéntrela y no espere que María luisa se la revele de acuerdo a como ella la entienda.
Jesucristo mismo es la verdad, el nos informa la verdad, nos cuenta lo que ocurrió cuando el enemigo se reveló y sembró la cizaña en el campo y con ella el caos , la enfermedad y la muerte ,el error, la mentira, el engaño del cual quiere que nos liberemos si es que creemos esa verdad que è mismo l nos informa y por la cual es que nos exhorta : “la verdad os hará libres”.
Hagamos le caso, leamos su palabra, escuchémoslo a él, en su palabra está la verdad y esta verdad nos hará libres de la esclavitud en la que nos pretende mantener el diablo, muchos falsos lideres religiosos entre ellos María luisa piraquive y otros demonios con todos sus engaños , patrañas y mentiras .


Dice emprendedor :

2.1 no tiene poder Dios para hacer algunas promesas igual que a los demas? O se creerán algunos mas dignos que sus hermanos? Mas Dios no hace las mismas promesas

Dice alejoariel:

El poder de Dios no lo podemos cuestionar, tampoco su bondad y misericordia pero no nos vengan a meter los dedos a la boca .usted mismo la pone contra la pared ¿se cree esta señora mas digna que toda la humanidad para arrogarse semejantes facultades plenipotenciarias?

Dice emprendedor :

2.2 no dice Dios que el anuncia lo por venir desde el principio y desde la antigüedad lo que aun no era echo y su consejo permanece y hace todo lo que quiere, para que cuando acontezcan no digas ya lo sabia.

Dice alejoariel:

Lo acaba usted de de decir: ya todo está revelado, nadie puede excusar su ignorancia en la falta de diligencia para escudriñar la palabra donde se encuentra la verdad.
¿ cree usted en las profecías que Dios ya diò o en las”promesas materiales “ que se inventa María luisa y toda su parentela y a las que llama “profecías” o “revelaciones”?

Ya todo está anunciado, lee la biblia, escudriña y lo verá, ¿que sabe ud de la segunda venida de cristo?¿que sabe ud del reinado milenial de cristo con vara de hierro ? ¿Qué sabe ud de de la gran tribulación? ¿ que sabe ud del hijo de perdición? O es que el hijo de perdición es el bobazo del Baena , quien nos traerá la paz y la justicia social y luego nos mostrarà su verdadera cara? Atterrice…..

Si el consejo de Dios permanece ¿entonces usted porque lo omite y va a otra fuente a buscarlo? ¿ Necesita sus promesas materiales para seguir avanzando espiritualmente? ¿ De que le va a servir que todas esas vanas promesas se cumplan o no se cumplan cuando Jesús venga por los suyos?

No sea como una de las vírgenes insensatas que no tenía aceite en sus lámparas, no se duerma, prepárese a conciencia, no espere únicamente lo material, multiplique sus talentos, no vaya y le entregue toda su platica a María luisa mejor dicho no vuelva por allá, mas bien haga obras de caridad, ayude a los pobres, visite al enfermo ,llévele medicinas, visite a los presos, ayude al desvalido, a los huérfanos, a las viudas, pero no se ponga a esperar electrodomésticos o zapatos nuevos o viajes y cruceros con la persona amada, no se duerma para que cuando Jesús vuelva lo encuentre preparado y velando…..(le recomiendo que estudie y analice todo el capitulo 25 de el evangelista Mateo)

Dice emprendedor :

3 La Biliba enseña que Dios BENDICE AL DADOR ALEGRE, no debemos hacerlo con NECESIDAD ni con tristesa, asique debemos ofrendar sin ningun interes con amor, a mi personalmente me parece algo muy bonito, porque se hace para Dios ademas esto es para ayuda de la Iglesia y los predicadores, que en que se lo gastaron eso a mi no me interesa, ademas Dios a enseñado desde la fundacion del mundo al hombre a ofrendar tenemos por ejemplo a cain y Abel.Y tambien a diezmar y en el tenemos por ejemplo Abraham quien dio el Diezmo a Melquisedec sacerdote del Dios Altisimo, tambien Jacob quien aparto diezmo para Dios y Dios enseño a Israel a diezmar y ofrendar, y en el evangelio Dios enseña a diezmar y a ofrendar, por testimonio tengo a una tia a quien Dios le enseño a diezmar y ofrendar por medio de un sueño, pues nosotros, no es que le estemos dando a Dios, sino le estamos devolviendo un poquito de lo que le nos da.Acordemonos DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE, es una promesa y El es fiel.

Dice alejoariel:

Muy bien, que bueno que usted sea un ser obediente con los diezmos y las ofrendas, pero ¿no le parece mas sensato ayudar al que verdaderamente lo necesita y no llenar las arcas de la doña y su parentela? le recomiendo que averigue que era lo que hacìa la primera comunidad cristiana con lo que se aportaba y que juzgue si eso lo hacen en ese lugar al que usted defiende y alaba con tanta vehemencia y acritud .

Dice emprendedor :

4.1.4he comprado empanadas y le cuento que son muy ricas, no las ha probado? Lo invito a comerse una.

Dice alejoariel :
¿Por qué tienen que utilizar la piedad como fuente de ganancia? ¿ por qué en el garaje que montaron en Bucaramanga cuando se acaba el culto cierran el portón y obligan a la gente a salir por la cafetería? ¿Por que en los cultos ofrecen esos productos? ¿Que tiene que ver la palabra de Dios con el ofrecer y vender comida a costa de la piedad? ¿Por que si èl nos manda a no enredarnos en los negocios de la vida estos señores buscan exprimir y exprimir a sus almas con toda clase de ventas? …………….”lo que no echan de diezmo y de ofrenda que lo gasten aquí a mismo y esa platica no se vaya a otro lugar” ( ese es el espíritu capitalista de la doña ).¿ por que en cada garaje hay uno o varios negocios que son atendidos por asistontos y trabajadores de María luisa?
No he probado las empanadas, temo indigestarme de tanta indignación.

Dice emprendedor :

4.1.8 acaso estas acechando y tendiendo lazo para venir a murmurar?

Dice alejoariel:

Estoy informando y exhortando a muchas almas para que no sean presa de avivados , de gente avara y ruin que lo único que pretenden es engañar, robar y explotar.
Dice emprendedor :
Animo sigan con su lucha, clamen y pidan a Dios. Los escuchara Dios?

Dice alejoariel:

Por su puesto que nos escucha, acaso lo duda ¿por qué cree que ahora en las iglesias prohíben leer los foros que hay en internet sobre las verdades de la iglesia? ¿ Será por qué algo temen verdad?

Dice emprendedor :

Yo seguire mi lucha a la perfeccion, pero les cuento que eso de ser manso y humilde me a quedado dificil, pues no soporto a los altivos y soberbios que se creen tener todo y no tienen nada. Este camino es muy bonito y cada palabra que se sale de Dios es hermosa, justo, recto y precioso es nuestro Señor a El sea la gloria y la alabanza desde la eternidad y hasta la eternidad.

Dice alejoariel:
Yo tampoco soporto a María Luisa ,se que a muchos otros les pasa lo mismo ,esa "mufer" me parece un ser tan egocéntrico, tan avaro, tan codicioso, tan altivo, tan falso ,que se muestra como una ovejita mansa pero que por dentro es un lobo rapaz, ella si que es arrogante y contumaz, no se humilla sino que se exalta a si misma , permite de manera descarada que los demás la toquen como si de ella saliera un poder que emanara milagros y sanaciones .
Esa señora si que se cree tenerlo todo y saberlo todo ¿ que poca soberbia verdad?
Es verdad que la gloria, el honor, la alabanza sea para Dios y nunca para María luisa.

HERMANOS………..LALUCHA CONTRA EL IMPERIO POLITICO, Y RELIGIOSO DE LOS PIRAQUIVES SIGUE ¡!!!!!!!!!!!!( yo se que nuestra lucha no es contra carne sino contra potestades y huestes de maldad ¿ pero que mas quieren con todo lo que ya han demostrado ahhhhhhhhh?
 
La Profecía (continuación)

La Profecía (continuación)

“Tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz” (eclesiastes3:8)

Hermano Juan:
Gracias por atender a mi demanda y por su delicadeza al hacer los nuevos comentarios aunque aún no he leído nada que me satisfaga, sólo: “El texto de Nina ha sido leído y desechado”. Yo espero mucho más de usted Hno. Juan. Analícelo por favor y dé me una respuesta objetiva.
No he tenido buena salud últimamente, estoy tratando de hacer un esfuerzo para escribir la segunda parte de mi respuesta.
Una de sus primeras preguntas es ¿Por qué se le añadió la palabra “espiritualmente”? El fragmento completo es: “…Toda persona que llegue será bendecida materialmente”. No es extraño en la biblia que Dios pague la fidelidad, el temor y la entrega incondicional con lo material, cuando Salomón le pidió sabiduría a Dios; el señor no le respondió: “De acuerdo y además serás un santo profeta, o un gran sacerdote”. NO, le dijo: “…te daré riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno halla como tú (…) y yo alargaré tus días”. Cuando Job superó la dura prueba de la muerte de seres queridos y el dolor profundo que eso causa en el alma, además de enfermedades, pobreza, calumnia, insultos, difamaciones injustas, humillaciones entre otras cosas,- todo en recogimiento, con oración y lloro - ¿el buen Dios lo premió diciéndole: “Serás un santo y tú y el poder de tu oración no tendrá limite, tu fe será inquebrantable”? NO, no fue así. Lo premió dándole: “catorce mil ovejas seis mil camellos, mil yuntas de buey y mil asnas…”. Lo espiritual se busca, se lucha y se conquista lo material Dios lo da como pago (Mateo 6:33).
De acuerdo Nina pero… ¿por qué entonces se le agregó la palabra espiritual?
Se le agregó años después cuando Dios comenzó a pagar el esfuerzo con los dones, es decir cuando comenzamos a conquistar ése precioso y anhelado ámbito de la fe. También es común que Dios aclare añadiendo palabras o detalles que no había dicho antes. Por ejemplo en Éxodo 31:18 Dice: “y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios”. Pero en Hechos 7:53 el Espíritu Santo nos aclara y añade: “…recibisteis la ley POR DISPOSICIÓN DE ÁNGELES.
En 2 Samuel 24:1 dice: “Volvió a encenderse la ira de JEHOVÁ contra Israel e incitó a David a que dijese: ve has un censo de Israel y de Judá”. Y en 1Crónicas 21:1 dice: “Pero SATANÁS se levantó contra Israel e incitó a David a que hiciese censo”.
Me permitiré dar un ejemplo más rápidamente:
En Marcos 16:15 Dice: (fíjense bien por favor) “…y cuando entraron en el sepulcro vieron a UN JOVEN sentado al lado derecho…”
En Mateo 28:5 “…y hubo un gran terremoto porque UN ANGEL del Señor, descendiendo del cielo y llegando removió la piedra y se sentó sobre ella.”
En Lucas 24:4 “Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí que se PARARON junto a ellas DOS BARONES”
En Juan 20:12 “y vio a DOS ANGELES en vestiduras blancas, que estaban SENTADOS el uno a la cabecera y el otro a los pies”.
No es una contradicción en absoluto. Dios da la información lentamente de acuerdo a nuestra estatura espiritual (Juan 3:12) Permítanme narrar una experiencia íntima, no con mi Padre celestial sino con mi papá, pero que puede servir para ilustrar lo que pretendo decir:
Mi padre era predicador y viajaba constantemente para predicar en Ginebra, a veces yo lo acompañaba. Una vez de regreso a casa en el tren yo le pregunté algo que había oído en su sermón pero de lo cual él jamás hablaba en casa: “Papá, ¿qué son los deseos de la carne?” El me miró a los ojos fijamente con la dulzura de siempre, y después de dos o tres minutos, me dijo: “Ven Nina ayúdame a cargar este maletín…” - Era el maletín donde guardaba la biblia y otros libros de teología- Yo intenté alzarlo pero no pude levantarlo más de cinco centímetros. Le dije: “No puedo papá está muy pesado”, él respondió: “Sí, mi niña y yo sería un mal padre si te permitiera cargar pesos enormes para tu edad. Por ahora deberás permitir que yo lo cargue por ti; cuando seas madura y sabia lo cargarás tu sola…” Yo le comprendí y me dio paz.
(continuo en la próxima)
Nina Desmoulins.