Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
Que quiere decir todos me conoceran desde el mas pequeño hasta el mas grande?
Que quiere decir todos me conoceran desde el mas pequeño hasta el mas grande?
La “Iglesia ministerial de Jesucristo Internacional “es una secta liderada por una Falsa profetiza y falsa maestra.
Si de verdad es una secta ¿Qué es lo que quiere esta secta de las personas que asisten y se congregan en ella? Pregunta un usuario.
Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos participantes del foro me permito dar respuesta a esa inquietud del “nuevo usuario”
-El objetivo primordial es el dinero y los votos. Para esto se valen de argucias y tácticas tales como:
1. La manipulación.
1.1 Al prohibirles asistir a otros lugares con el argumento que “Dios está en todas partes pero que únicamente se manifiesta ahí.
1.2 Al pretender convencerlos que en los demás lugares son idolatràs,que no tienen la verdadera doctrina revelada por Dios exclusiva y únicamente a la señora María Luisa Piraquive viuda de Moreno y que si se asiste a otros lugares diferentes a este , se tiene “el corazón dividido” y por ese actuar se llega a ser muy desagradable a Dios .
1.3 Al proclamar y predicar el evangelio de la prosperidad: un evangelio muy diferente al que Jesús ordenó que se enseñara, al prometer oro grandeza y gloria a todo aquél que llene sus arcas en esa espera de vanas promesas.
2. El engaño y la seducción de almas
2.1 mediante el uso indiscriminado de frases zalameras, aduladoras susurradas al oído pretendiéndole hacer a los ingenuos que es verdaderamente Dios quien se las está diciendo., cuando en realidad ya está suficientemente probado que a todos les dicen lo mismo y si no lo mismo, algo muy pero muy parecido.
2.2 vendiéndoles la idea de que Dios es el dueño de un partido político que nació en Colombia en el año 2000 que se llama Mira Y que es su empresa material aquí en la tierra de donde saldrán gobernadores, alcaldes, concejales e incluso el mismo presidente dela nación quien HONESTAMENTE traerá la paz, el desarrollo, la armonía y la justicia social.
3. El valerse de la piedad como fuente de adquirir ganancia,
3.1 Enseñando que Dios bendice ,duplica, multiplica, triplica y cuadruplica a quien echa dinero en sus costales azules mostrando con evidencia su pretensión de hacer creer que con Dios se actúa a manera de TRUEQUE donde Dios bendice materialmente si es que se le dale dinero a él, pero que si no se “DIEZMA U OFRENDA” , todo saldrá mal, los negocios se derrumbaran , la mercancía se destruirá, a los pasteles y amasijos les saldrá gusanos, se nos despedirá de trabajos y empleos, y la situación económica ira de mal en peor.( LOS MISMOS PREDICADORES DE MANERA ENCUBIERTA EN SUS TESTIMONIOS DE ARRANQUE DEL CULTO LO HAN HECHO VER TAL CUAL).
4. El mercadeo de almas
4.1 Quitan la lana, y la leche a sus “ovejas “ para llenar su vientre el cual no se sacia ya que aparte de pedirles diezmos y ofrendas constantemente les meten por los ojos:
4.1.1 La venta de biblias versión reina Valera y los libritos de himnos coros
4.1.2 El libro de vivencias de María luisa con 2da edición (corregido y aumentado) porque ahí es donde se adquiere verdadera doctrina.
4.1.3 los treinta y tantos CDS de la líder religiosa con los que canta y encanta a su pueblo.(ahora con sonido "remasterizado"
4.1.4 los buñuelos, masatos, mutes, postres, arepas, empanadas,chuzos,tortas,huevos, panes,aromaticas,tintos, que están justo es sus puertas.
4.1.5 gorras, camisetas, zapatos, agendas (para escribir las profecías (que descaro)).
4.1.6 el oneroso servicio de baño con o sin papel higiénico dentro de los mismos recintos.
4.1.7. El poner a "almas de buena voluntad" y de "buen corazòn" que "dispongan de tiempo para el señor" a recoger dineros por las calles para una tal fundación “María luisa de moreno y otros demonios”.
4.1.8 El costo del bus para cota al baptisterio y el mismo estipendio por el “bautismo en aguas”.
5. El torcer las escrituras y darle un sentido exclusivo a las mismas para aplicarlo a todo lo que tiene que ver con la iglesia y con sus profecías.
¿SON SUFICIENTES MOTIVOS O ES NECESARIO HACER MENCIÒN DE LO QUE NO SE ALCANZA APERCIBIR A SIMPLE VISTA?
Hermanos,la lucha sigue..........!!!!!!!!!!!
Mira pretende ser un movimiento intrenacional con el que podamos viajar llevar el evangelio pero también una solución material.
Alejo Ariel, usted y yo estamos bien gracias a Dios, pero hay muchos que no tienen ese techo y sustento que mencionas por ellos estudio lo que estudio y amo lo que amo, y jovenes buenos, sensibles y cristianos como tú podrian ayudarnos mucho.
No obtengo un centabo por trabar en mira, antes debo aportar de mis ahorros, pero ¿qué es vivir? la vida es Cristo y su amor me basta...
Buenas tardes señores del foro:
No es horable excluir a nadie, y es una muestra de debilidad el no enfrentar lo que la vida nos obliga a soportar. Si BIRETO o no importa quien se dedica a tratar de desanimar a los foristas con ataques duros vamos a luchar la buena batalla con amor, no como lo han hecho ustedes poniéndose a su nivel sino tratando de llevarlo a él al un nivel de un cristiano.
Señor Alejo Ariel, espero que usted cambie de parecer con el tiempo, los paganos y las tribus salvajes profesan ésa doctrina; mas los cristianos y las naciones civilizadas la desechan.
Desde que comencé en este foro he soportado estoicamente las burlas y los insultos del Hno Juan sin nisiquiera devolverle el puño con un simple "bobo", lo he soportado con paciencia y templanza.
Que dice Genesis 28?
Gén.28.12. Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo
tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por
ella.
Gén.28.13. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el
Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás
acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Gén.28.14. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al
occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra
serán benditas en ti y en tu simiente.(en ti y en tu simiente, quien es la simiente?y todas las familias de la tierra seran benditas?)
Gén.28.15. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y
volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo
que te he dicho.
Gén.28.16. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este
lugar, y yo no lo sabía.
Gén.28.17. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que
casa de Dios, y puerta del cielo.(casa de Dios y puerta del cielo, que quizo decir con esto?)
Gén.28.18. Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de
cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.
A Dios no sele escapa nada y la promesa no era simplemente para el pueblo de Israel fisicamente, tambien era para el Israel Espiritual la Iglesia de Cristo Jesus
ESTA PIBA DE NINA DESMULINS ERA UNA NIÑITA CUANDO LLEGO A LA IGLESIA Y SE CREIA LA GRAN COSA.............
MIJITA YO SI TE CONOZCO Y TE PUDO HABLAR EN TU LENGUJE A VER SI ME VAS A CALLAR.........
ALORS? TU VOIS QUE JE VAIS TE DIRE LA VERITE EN TA FACE NIGAUDE.........
JLENPO YO LO APLAUDI CADA VEZ QUE USTED LE CALLO EL OSICO A ESTA LEGION DE DEMONIOS AHORA QUE PASA? MIRE LO QUE DICE EL SEÑOR EN ROMANOS 1,32 ELLOS SON DIGNOS DE MURTE, NO SÓLO LOS QUE LA HACEN SINO QUIENES SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN" SI USTED YA NO PUEDE DEJE A PUÑODEAMOR(DE OTRO FORO), O A ALEJOARIEL O A PEÑALONTE(OTRO FORO) ALGUIEN TIENE QUE ESCUPIRLES LA VERDAD EN LA BOCOTA..........
¿QUIEREN MAS? PIDANME MI CORREO Y SE YO SE LOS DOY POR ESTE MEDIO.................
jjjjjj
informese bien antes de escribir
Analisa Jlenpo
que dice Jeremias
Jer.31.31. He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto( cual sera este nuevo pacto) con
la casa de Israel y con la casa de Judá.
Jer.31.32. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para
sacarlos de la tierra de Egipto;( bueno, aqui nos habla del antiguo pacto) porque ellos invalidaron mi pacto, aunque
fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Jer.31.33. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos
días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y
yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jer.31.34. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano,
diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más
pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la
maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
Yo soy nuevo navegando en el foro y me interesa mucho. Yo me sentia muy entusiasmado de asistir a la iglesia ministerial pero ahora esto me deja sin palabras. La verdad tengo dudas y ya les explico por que. En primer lugar, antes de asistir a la iglesia yo estaba "en malos caminos" como dicen, o sea me gustaba mucho tomar, salir a la disco, chicas y todo eso pero ahora estoy mucho mas formal. Mi familia esta sorprendida y se sinten tranquilos, poque yo vivo solo en Barcelona España pero soy Colombiano. En segundo lugar, y esto es para mí inexplicable totalmente. Antes de ingresar ala iglesia yo oraba siempre para poder salir adelante, una noche yo soñé que pasaba por un barrio de Caracas llamado Chacao y habian personas colocando un letrero, y yo pregunté si era una escuela de música, un hombre de corbata me responde: "no, es la iglesia de Dios" y yo le dije: "ustedes los venecos son bobos, cómo van a poner una iglesia así sin cruz ni nada", él responde:"en la iglesia ministerial tenemos la cruz en la espalda".
A las pocas semanas, estando en Caracas pasé por chacao y vi un letrero que decía "iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional." Se me puso la piel de gallina (y ahora que lo cuento también) y en la noche entré mi sorpresa fue encontrar hermanos colombianos.
Dios me prometió que iba a viajar y a realizar los estudios que quería y se cumplió.
Ustedes tiene razón en muchas cosas sin embargo. Eso confunde. Anoche el pastor dijo desde el público que por nada del mundo miraaran los foros de internet de la iglesia si no querían perder bendiciones pero yo los leo por dos razones, primero porque quedé petrificado con las palabras de hermano Juan quiero segui leyendolo para aprender. ¿Cómo se hace para comunicarse con ese barón? ¿alguno tiene su correo? También me gusto un blog con imagenes del Chocó y una chica relinda. Pero ya hoy no pude vover a entrar, me pueden decir cómo.
Uno de los usuarios llamado biteto me hizo morir de la risa, en fin, buena información, chicas bellas y sentido del humor los felicito.
Quisiera saber si pudo imprimir unas hojas y mostrarlas al pastor para conocer su opinión? Para mí por ahora la iglesia ministerial es la iglesia de Dios.
He leido mucho la biblia pero ustedes tambien tienen razón.
Gracias.
Cordialmente
D. Torres.
¡¡¡¡ UUuuuuuuaaaaaooooooOO!!!!
¡Te alabo Nina Desmoulins, porque lo que no pudo hacer la palabra docta de Felipe Sword/Espada, el lenguaje Lope de Veguiano de Emprendedor, ni los acertadísimos comentarios del gran BIRETO, lo hicieron unos bellos ojos azules, BRAVO!
yO SÓLO QUIERO ADVERTIR A TODOS LOS QUE PASEN POR CASUALIDAD POR ESTE FORO COMO YO QUE LA MINISTERIAL TIENE TODAS OIGAN BIEN TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA SECTA Y SOLO QUIEREN PODER.
EL PODER EN TODAS SUS FORMAS ES SU UNICO INTERES.
A ELLOS NO LE IMPORTAS TU, NI NADIE, TU ERES SOLO UN PLEBEYO, UN SIRVIENTE PARA QUE LOS COLOQUES EN EL PODER. ¡TONTOS! ¡IDIOTAS, LEAN LOS ESTUDIOS DE JLENPO, CALLENLO SI PUEDEN, DEN LA CARA NOSOTROS QUEREMOS OIR LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS! ¡¡VAMOS¡¡ ¡¡SALGAN Y DEFIENDANSE¡¡
LADRONES, USTEDES SON DE LOS QUE JESÚS ECHO DEL TEMPLO.... LADRONES, MANIPULADORES, NO TIENEN ALMA, ¿NO VEN COMO SACRIFICAN ALOS POBRES PARA QUE USTEDS PUEDAN VIVIR EN CASA LUJOSAS EN MIAMI?
ABRAN LOS OJOS YA, SALGAMOS A DECIRLO. YO SOY PERUANA PERO VIVO EN EUROPA Y AQUI SON CONSIDERADOS POR TODOS COMO UNA SECTA DESECHABLE....
JLENPO NO BAJE LAS ARMAS NO SE PUDE SER CORDIAL CON EL DIABLO¡¡¡¡¡ bOLIVAR DECIA "LA CLEMENCIA CON EL DELINCUENTE ES UN ATAQUE A LA VIRTUD".
JLENPO ELLOS LE TEMEN NO SABEN HASTA DONDE PUDE LLEGAR SU PODER MEDIATICO, USTED TIENE CARISMA, LA GENTE LO ESTA APOYANDO. LUCHE.
YO SOY UNA SEÑORA DE 36 AÑOS CON DOS HIJOS, CON MADRE, CON AMIGOS TODOS IVAN AL IGLESIA PERO NOS CANSAMOS DE "SU FALTA DE AFECTO NATURAL".