Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Este tema es muy importante, si no está claro estoy dispuesta a explicarlo mejor: [email protected]

Tenia razon DIACAC....¡¡ ERES UNA HIPÓCRITA ¡¡ CALLADITA, CON EL LIBRO DE VIVENCIAS EN LA MANO.....Y SIN DEMOSTRAR LA VERDAD.....¡¡ HIPÓCRITA Y FARISEA ¡¡

Listo según tú todo cambia.....y ahora por qué no me dices porque la profecía original del libro de vivencias, tiene 612 palabras....2885 letras ?

Lo dicho, eres una farisea, que con tu amor y paz, deseabas....calmarme.....sólo esperaba, que tu misma que dijeras la verdad.....¡¡ HIPÓCRITAS, FARISEOS, QUE ENGAÑAN A LAS PERSONAS Y CAMBIAN CONSTANTEMENTE SUS PROFECÍAS¡¡


1.PROFECÍA ORIGINAL (libro Vivencias , 612 palabras )

(Segunda edición 2007, paginas 43-44-45-46-47-48)


“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra.

Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.

Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.

Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré.

No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

CANTIDAD DE PALABRAS: SEISCIENTAS DOCE (612)
CANTIDAD DE LETRAS: (2885)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: IGLESIA (9 VECES)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: “LIBRO VIVENCIAS”, INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


CONTRADICCIONES BIBLICAS:

CONTRA LA GRAN COMISIÓN, POSEE MUCHAS AMENAZAS, SE GENERA UN ANCLAJE A UN LUGAR ESPECÍFICO, POSEE TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, SE CITAN DESASTROSAMENTE OVEJAS, NUNCA NOMBRADAS EN LA BIBLÍA, NO POSEE TÉRMINOS APOCALÍPTICOS O DE JUICIO, SE HABLA EN UN LENGUAJE COTIDIANO, PARA TERMINAR CONFUSAMENTE CON PALABRAS ANACRÓNICAS, SIN RESPALDO BIBLICO.
VISION ESPIRITUAL: NO RECONOCIDA, BENDICIONES MATERIALES.


¡¡ Hipócritas, que critican y tildan a todas las demás congregaciones de "MATERIALISTAS"¡¡ que dice su falsa profecía:

Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.

Y los verdadero materialistas, son ustedes, que olvidaron las bendiciones espirituales, y solo colocaron lo siguiente:

Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia.

Y tuvieron que añadir "Y ESPIRITULAMENTE EN LA SEGUNDA PROFECÍA"....Veamosla...


2.PROFECIA INICIAL (Pagina Web, 441 palabras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra…
En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande?
Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CUATROCIENTAS CUARENTA Y UNO (441)
CANTIDAD DE LETRAS: (2044)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (9 VECES)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


CONTRADICCIONES BIBLICAS:

CONTRA LA GRAN COMISIÓN, SE GENERA UN ANCLAJE A UN LUGAR ESPECÍFICO, POSEE TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, SE CITAN DESASTROSAMENTE OVEJAS, NUNCA NOMBRADAS EN LA BIBLÍA, NO POSEE TÉRMINOS APOCALÍPTICOS O DE JUICIO, SE HABLA EN UN LENGUAJE COTIDIANO, PARA TERMINAR CONFUSAMENTE CON PALABRAS ANACRÓNICAS, SIN RESPALDO BIBLICO.

Y veamos la ultima falsa profecía:

3.Profecía final (pagina web, 127 palabras)

“De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré han los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CIENTO VEINTISIETE (127) MAS UNA “AÑADIDA”
CANTIDAD DE LETRAS (592)
DETALLES CARACTERISTICOS: POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (2 VECES) ALMA(S) (2)
NARRADA PARA: MUCHAS PERSONAS (PLURAL)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES:
LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL, APARECE POR PRIMERA VEZ LA PALABRA “ESPIRITUALMENTE”, QUE NO ESTÁ EN LA PRIMERA PROFECÍA. (INTERPOLACIÓN), CONFIRMANDO SU DUDOSA PROCEDENCIA.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: DESCONOCIDOS.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS.
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PRIMERA PROFECÍA, CON MUTILACIÓN DE 313 PALABRAS, PUES UNA FUE AÑADIDA DELIBERADAMENTE (ESPIRITUALMENTE) PARA 314.



Te hago estas preguntas NINA DESMOULINS.....

1. ¿ Por qué ha cambiado su profecía de 612, a 441 y hasta 127 palabras?
2.¿ Por qué en la primera profecía se dicen iglesia, y en la segunda obra (9) veces?
3. ¿ Por qué el libro de vivencias, es una recopilación de problemas, chismes, envidias, y critica contra el pastor moreno y sus madre?
4 ¿ Esa es la doctrina de IDMJI, solo chismes y peleas?


ENTONCES SEÑORES DEL FORO:

QUEDA DEMOSTRADO, QUE SON UNOS ENGAÑADORES E HÍPÓCRITAS...FALSOS PROFETAS.....ANALICEN SEÑORES DEL FORO.......Y VEAN QUE POSEEN TRES PROFECÍAS.....CUAL SERÁ LA ÚLTIMA......

¡¡ ARRODILLENSE ADOREN A LA HERMANA MARÍA LUISA ¡¡

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Les comienzo el debate con la siguiente pregunta: ¿MARÍA LUISA UNA MUJER O UN DIOS HECHO CARNE?

Es completamente anti bíblico, que una mujer, maneje una congregación, y peor aun que esa persona se convierta en un: ÍDOLO, ICONO, OBJETO PAGANO DE VENERACIÓN, que posee la sabiduría de Dios mismo, y que con gran altivez, intente jactarse de unos dones que no posee.
El propio libro “VIVENCIAS”, es una apología, un relato de un ser mítico y religioso, un ser lleno de virtudes y sin mácula alguna, esta verdadera bruja llamada: MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO, que se dice: “sierva de Dios”.

Formó un complot, con el sapo, lambón y político, y lambe ladrillos del Carlos Albero Baena López, que no hace más que adorarla, idolatrarla, en su prólogo de 36 páginas, a tal grado, que en visiones y sueños, lo veían como el sucesor del viejo pendejo del Moreno, leamos las estupideces y lambonerias que escribe de la india acordeonera, gran pitonisa, y víctima en su libro…..pobrecita ¡¡

En su libro Vivencias, en el famoso y apoteósico prologo, podemos encontrar líneas tan descabelladas como estas….”FRASES TEXTUALES”…

¿MARÍA LUISA UNA MUJER O UN DIOS HECHO CARNE?

1.Y ahora se atrevió a descubrirnos estas hermosas experiencias, instruirnos, para enseñar doctrina, como lo hiciera, por ejemplo, el apóstol Pablo en sus epístolas, razón por la cual es una bendición “GIGANTESCA” que hoy, en nuestras manos podamos disfrutar del libro. (Prologo, p IX)

2.Porque ella no quiere criticarlo (Esposo), sino enseñar por medio de lo que ha vivido. Ese es el propósito del libro: Enseñar doctrina. (Prologo, p .IX)

3.Además le enseño la fe a la iglesia….(Prologo, p .XI)

4.Encontramos a la mujer de fe por excelencia…….(Prologo, p .XIII)

5.¡Esa me la pido yo ¡(dice María Luisa) y más adelante dice: Esta actitud nos invita a pensar solamente en un pasaje de la biblia que expresa: “LA CAÑA CASCADA NO QUEBRARÁ Y EL PÁBILO QUE HUMEA NO APAGARÁ. (Prologo, p .XV)

6.La inteligencia prodigiosa… (Prologo, p .XV)

7.Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce…(Prologo, p .XV)

8.Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, las respuestas, cada asunto parece como obvio ante sus ojos….(Prologo, p .XVI)

9.En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente las cosas y perfectamente lo de Dios….(Prologo, p .XVI)

10.Y ella aún no había dado ninguna predicación desde el púlpito, pero ya era predicadora por excelencia…….(Prologo, p .XVII)

11.Es decir ella siempre enseña el Norte, el camino a seguir, para no perdernos en medio de las dificultades y de los jeroglíficos que ha diario nos son presentados, por lo tanto al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las bendiciones….(Prologo, p .XXI)

12.¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosa, ella dijo: se hará de este modo y dije: Habló Dios, si señora. (Prologo, p .XXI)

13.Resuelve todos los problemas con eficacia…(Prologo, p .XXI)

14.Definitivamente ha sido provista de una mente y un corazón privilegiados, despejados, llenos de claridad y dispuestos siempre a atender lo espiritual……(Prologo, p .XXVIII)

15.¡Ya empezó a hablar el Señor! …(Prologo, p .XXIX)


La pregunta real, es frente ¿a quién estamos? , es un personaje, que obtuvo toda la sabiduría de Dios, y que supera ampliamente a Salomón y Jesucristo juntos, es posible que en pleno siglo XXI, se idolatre y tenga a una persona como infalible, y peor aún que con una falsa piedad permita que este lisonjero político Baena, le realice todo un prologo digno de un prócer, pues así la describe.. Con tantas cualidades, aptitudes, grandezas…..sin defecto alguno……

¿ACASO ESO NO ES IDOLATRÍA?.....UNA VIEJA DECREPITA, COSTURERA, CON DOS TITULOS POR RADIO O A DISTANCIA, ¿ CREERSE UNA TEÓLOGA?
¿ ACASO TODO LO QUE HAGA ESA BRUJA, YA ES DESIGNIO DIVINO ?...Y ESO QUE NO LA IDOLATRAN......QUE TAL QUE SI..?????????????

JAMÁS ME HABIA REIDO TANTO.....QUE LIBRO TAN ESTUPIDO, HABLA DE DOCTRINA, Y SI TRAE UN VERSICULO BIBLÍCO ES MUCHO ¿ ESO ES TEOLOGÍA?
DE PRINCIPIO A FIN, SON CUESNTOS,CHISMES, PELEAS, ENVIDIAS, SUEÑOS, VISIONES.....SE VÉ ASI MISMA, ESCOGIENDO A LOS ELEGIDOS CON JESUCRISTO, LA VEN CON AMETRALLADORAS, VEN AL PASTOR MORENO EN UN CABALLO BLANCO, LA PROFECIA DE LAS BOTELLAS DE COCA COLA..........DE PRINCIPIO A FIN UNA ESTUPIDEZ....

ESO ES LA ¿ DOCTRINA DE LA MINISTERIAL ?

EL MISMO LIBRO EN SU CONTRAPORTADA DICE LO SIGUIENTE:

“En las páginas de este libro, la autora abre su corazón y vierte su sabiduría para que seamos grandemente edificados.
El libro de “Vivencias” fue escrito para edificación de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional”
La generosidad de su contenido, inmenso y rico en doctrina nos posibilita el conocimiento de Dios, nos motiva a ser constantes en el Señor, cimienta nuestra fe y nos planta como árboles frondosos en la Iglesia Universal de Jesucristo.”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA........¿ DOCTRINA?.........PURA Y FISICA ¡¡ MIERDA ¡¡....SI.¡¡ MIERDA ¡¡¡¡¡

UN LIBRO ESCRITO, PARA QUE LOS ESTUPIDOS ZOMBIS, CREYERAN CUANDO MURIÓ EL VIEJO PENDEJO ESE......QUE LA PROFECÍA ERA TAMBIEN PARA ELLA, Y QUE DEBIA POR ORDEN DEL ESPIRITU DIABOLICO....TOMAR LAS RIENDAS DE SUS SECTA.............

HERMANO JUAN.
 
Re: LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Re: LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Señores del foro:

El libro, de maría luisa piraquive de nominado "VIVENCIAS", debiera llamarse "PESTILENCIAS", pues lo allí descrito, es una volquetada de basura,escandalos, chismes, rumores, problemas, quejas, llanto, y la sola idea, de colocarse al nivel de su marido, asunto antibiblico, pues como lo dice el propio libro "ELLA NO POSEE NINGUN MINISTERIO".

HERMANO JUAN.
 
Re: LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Re: LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Señores del foro:

¿ Acaso el describir a María Luisa, como el mesias, no es hacerla anticristo?

En su libro "VIVENCIAS" en su prologo, se dice de ella lo siguiente:

" Esta actitud nos invita a pensar solamente en un pasaje de la biblia que expresa: “LA CAÑA CASCADA NO QUEBRARÁ Y EL PÁBILO QUE HUMEA NO APAGARÁ."(Prologo, p .XV)

Saben ustedes de quien se dice esta profecía en el libro de ISAIAS CAPITULO 42, nada mas ni nada menos que de "JESUCRISTO", "REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES"...


Isaías

Capítulo 42

42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
42:5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
42:10 Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas.
42:11 Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo.
42:12 Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas.
42:13 Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.
42:14 Desde el siglo he callado, he guardado silencio, y me he detenido; daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.
42:15 Convertiré en soledad montes y collados, haré secar toda su hierba; los ríos tornaré en islas, y secaré los estanques.
42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
42:17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
42:18 Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver.
42:19 ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová,
42:20 que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?
42:21 Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.
42:22 Mas este es pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles; son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid.
42:23 ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir?
42:24 ¿Quién dio a Jacob en botín, y entregó a Israel a saqueadores? ¿No fue Jehová, contra quien pecamos? No quisieron andar en sus caminos, ni oyeron su ley.
42:25 Por tanto, derramó sobre él el ardor de su ira, y fuerza de guerra; le puso fuego por todas partes, pero no entendió; y le consumió, mas no hizo caso.

Entonces..¿ María luisa es una mesías ?.....¿es más que Jesucristo?.....Sí, pues como conoce todo, absolutamente todo, lo del padre, y nada le es oculto......
dice Baena: Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce…(Prologo, p .XV)

OHHHHHHHHHHHHHH QUE GRAN SABIDURÍA:

Dice Baena: Es decir ella siempre enseña el Norte, el camino a seguir, para no perdernos en medio de las dificultades y de los jeroglíficos que ha diario nos son presentados, por lo tanto al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las bendiciones….(Prologo, p .XXI).

Juzguen ustedes señores del foro:........¡¡ ESTA SEÑORA ES UNA ANTICRISTO ¡¡


HERMANO JUAN.
 
Re: LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Re: LA IGLESIA MINISTERIAL POSEE TRES PROFECÍAS FALSAS.....

Señores del foro:

Se hacen la siguiente pregunta en el libro "VIVENCIAS". .¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosa, ella dijo: se hará de este modo y dije: Habló Dios, si señora. (Prologo, p .XXI)

.¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios?

Pues el Diablo, su padre, padre de toda mentira, que se sabe la Biblia a punto de intentar convencer a Jesucristo, con la propia palabra en Mateo 4:1-11, que dice:

4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Y así, como justamente ella se hace llamar profetisa, que dice la biblía en Apocalipsis 2:20-23.

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

LEAN CUIDADOSAMENTE:

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

¿ Acaso JEZABEL, YA NO MURIÓ ASESINADA?......¿ ENTONCES QUIEN ES ESTA EXTRAÑA Y MISTERIOSA MUJER ?

ESA MUJER...."JEZABEL"......ES MARÍA LUISA PIRAQUIVE VUIDA DE MORENO.......QUE HACE LAS OBRAS DE SU PADRE EL DIABLO, ENGAÑA, MIENTE, PROFETIZA FALSAMENTE, SE BURLA DE LAS GENTES, CON SU DOCTRINA INEXISTENTE, CON SUS PROFETIZADORES, CON SU PROFECÍA AURICULAR, CON SU MEZCLA EN POLITICA,CON SU ENCERRAMIENTO PROHIBIENDO QUE PREDIQUEN EN LAS CALLES, CON SUS 37 AÑOS DE MENTIRA........ESA ES LA MUJER......LA PROFETISA MARÍA LUISA.

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL (33 PREGUNTAS)
(IDMJI Y/O MIRAISTA)
(Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 37 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

3. ¿Como una profecía de 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente. ?


6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, no son publicidad……donde quedo su profecía inicial?


7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?

23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?

24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?

25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?

26 ¿IDMJI está en 33 países y lleva una estadística de 1 o 2 por año, como hará para llegar a los 165 países restantes, encerrados EN CUATRO PAREDES?

27. ¿Si IDMJI, solo predica en tres idiomas, español, inglés y alemán, como hará con los 6.909 idiomas restantes?

28 ¿Es decir, que hasta que IDMJI, no consiga esta meta, no llegará el MESÍAS, no comenzará el Apocalipsis?

29 ¿SÍ, mi profecía es tan sólo mía, y privada (AURICULAR, que no existe en la Biblia), POR QUÉ NO POSEO EL DERECHO NATURAL, de grabarla en mi celular, o una grabadora de bolsillo?

30 ¿Sí, existió un protocolo profético, de “LLEGAR EL ESPIRITU”, con tañedor, O MÚSICA EN VÍVO, por qué la ministerial, no tiene MÚSICA EN VÍVO?

31 ¿Por qué en su libro vivencias, la profecía tiene 612 palabras y aparece la palabra iglesia (9) veces, y en su segunda profecía pasa a 441, y cambia la palabra iglesia, por obra?

32 ¿Cómo es posible que el pastor Moreno, recibió mucha doctrina, sabiduría y de acuerdo al libro vivencias, murió sin conocer la voluntad de Dios?

33 ¿cómo es posible que un matrimonio de 31 años, ( MORENO PIRAQUIVE) de peleas y celos espirituales, hayan podido dar buenos frutos?


respondanme, ya van 33 preguntas.............

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La verdadera identidad de JLENPO

Bueno lectores de esta página
aqui esta revelada la verdadera identidad del personaje que se llama JLENPO
Entre sus debilidades esta la de buscar constantemente páginas pornográficas ustedes se imaginaran para que

[FONT=&quot]NOMBRE[/FONT]
[FONT=&quot]JORGE ENRIQUE COLLAZOS RAMIREZ[/FONT]
[FONT=&quot]DOCUMENTO DE IDENTIDAD[/FONT]
[FONT=&quot]CC - 72179671[/FONT]
[FONT=&quot]FECHA DE NACIMIENTO[/FONT]
[FONT=&quot]13/04/1972[/FONT]
[FONT=&quot]EDAD[/FONT]
[FONT=&quot]38 AÑOS[/FONT]
[FONT=&quot]ESTADO CIVL[/FONT]
[FONT=&quot]Unión Libre
[/FONT]
[FONT=&quot]DIRECCION[/FONT]
[FONT=&quot]Calle 112 No.24-15 M2 Casa 4 CALI VALLE
[/FONT]
[FONT=&quot]TELEFONO[/FONT]
[FONT=&quot]092 - 4402145[/FONT]
[FONT=&quot]CELULAR[/FONT]
[FONT=&quot]3128967313[/FONT]

23783_101565123213368_100000796438420_42537_3905133_n.jpg38966_136254953077718_100000796438420_165220_3194273_n.jpg36399_131374616899085_100000796438420_146299_1356311_n.jpg

Profesión: [FONT=&quot]tecnico profesional en archivística[/FONT]
 
YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Señor WEBMASTERS.....

¿ Dejaron nuevamente ingresar a OSCAR URIBE , el Hermafrodita?....
Para que vuelva, con sus niñerias, de colocar símbolos estupidos, y salga con su sarta, de mentiras alemanas, Harley Davidson , es médico, y mil mentiras mas?

¿ Vienes por otra paliza teologica?....¿ No te basto la humillación anterior?

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La verdadera identidad de JLENPO

Bueno lectores de esta página
aqui esta revelada la verdadera identidad del personaje que se llama JLENPO
Entre sus debilidades esta la de buscar constantemente páginas pornográficas ustedes se imaginaran para que

[FONT=&quot]NOMBRE[/FONT]
[FONT=&quot]JORGE ENRIQUE COLLAZOS RAMIREZ[/FONT]
[FONT=&quot]DOCUMENTO DE IDENTIDAD[/FONT]
[FONT=&quot]CC - 72179671[/FONT]
[FONT=&quot]FECHA DE NACIMIENTO[/FONT]
[FONT=&quot]13/04/1972[/FONT]
[FONT=&quot]EDAD[/FONT]
[FONT=&quot]38 AÑOS[/FONT]
[FONT=&quot]ESTADO CIVL[/FONT]
[FONT=&quot]Unión Libre
[/FONT]
[FONT=&quot]DIRECCION[/FONT]
[FONT=&quot]Calle 112 No.24-15 M2 Casa 4 CALI VALLE
[/FONT]
[FONT=&quot]TELEFONO[/FONT]
[FONT=&quot]092 - 4402145[/FONT]
[FONT=&quot]CELULAR[/FONT]
[FONT=&quot]3128967313[/FONT]



Profesión: [FONT=&quot]técnico profesional en archivista



SE LA PASA MASTURBANDOSE CON PAGINAS XXX



[/FONT]​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA..............ESTAS MAL..............HIPOCRITA..........

VISTE, QUE ME BUSCAS EN TODOS LADOS.....COMPARARME CON UN ARCHIVISTA DE MEDIO PELO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SIQUE BUSCANDOME, QUE ESA ES TU MISIÓN...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......SI CON CUAL OTRO ME VAS A CONFUNDIR, NINA DESMOULINS......TIBURCIA, CON QUIEN?.......

JAJAJAJAJAJAJA.....TENGO MUCHOS SEUDONIMOS CON NOMBRES REALES......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FARISEOS ,HIPÓCRITAS.......

HERMANO JUAN.........AH NO PERDON..................JORGE COLLAZOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Y SI LO DUDA RECUERDA QUIEN ES SILVIA LORET?
 
Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

YA TE DI CLAVES...........ECDOUPDG.........VAMOS ATA LA CLAVE, CON ESTE PERSONAJE CUATRO OJOS..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS........¡¿¿ ENTONCES VIVO EN CALI?........Y TENGO ESAS DOS NIÑAS?.......Y ESE TÉRMINO MAST........¿ .ES PERMITIDO EN EL FORO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........¿ VAMOS QUE SIGNIFICA ECDOUPDG? O ¿ 1957?.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

MAÑANA QUIEN SERÉ...........¿ EL TINO ASPRILLA ?..........U OTRO NERD, COMO EL DE LA FORO..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN.
 
Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

JLENPO QUE VERGUENZA QUE SE LA PASE MASTURBANDOSE VISITANDO PAGINAS PORNO , PREDICA Y NO APLICA, SACA TU PAJA DEL OJO
QUE VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD ES UNA PERSONA COMO USTED
ARCHIVISTA DE MEDIO PELO , ME IMAGINO QUE LE PAGAN SOLO PARA QUE SE LA PASE EN INTERNET INSULTANDO A LAS PERSONAS Y PARA NAVEGAR EN PAGINAS XXX

YA SE DE DONDE SACO LO MONGOLICO VER FOTO:
25785_107689502600930_100000796438420_67424_2577865_n.jpg
 
Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

señor oscar uribe 50.....

¿ PORQUE LLAMO A ESE CELULAR Y NO ME CONTESTAN.?.........3128967313......¿ TE REGALO UN DATO, ESTUVE EL DOMINGO, EN CORFERIAS.....EN LA ENSEÑANZA DE LAS 7:00 A.M.....
Y COMPRE EL LIBRO DE VIVENCIAS.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........ES GRIS DE LETRAS DORADAS, DE 15 X 22 CMS DE LARGO.....TRAE UNAS FLORES EN FRENTE.......Y POR DETRAS TRAE LA FOTO DE TU BRUJA PIRAQUIVE....VESTIDITA DE AZUL.......JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA........

POBRE ESTUPIDO........¿ POR QUÉ NO ATAS LA CLAVE CON MI SUPUESTO NOMBRE....?....¿ ECDOUPDG ?.....ESTUPIDO TENGO 52 AÑOS........Y TENGO BARBA......NO LEISTE A PAOLA......
O QUE QUIERES QUE TE DÉ , UN MAPA?...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA..........COMPARARME, CON UN TECNIQUITO DE PACOTILLA......

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

y acaso quien cree que soy
ya estas caido

Solo tenes que esperar
 
Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja............POBRE PENDEJO ESE PACIENTE........EL PRIMER ESTUPIDO QUE VES.....Y YA SOY YO.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA......

ERES VERDADERAMENTE DEPRIMENTE, NO SABES A QUIEN CULPAR.............JAJAJAJAJAJAJAJAJA...MAÑANA PEGO, DOS FOTOS DE ALGUN TONTO, Y DIGO QUE ERES TU..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA..........SIGUE CONVENCIDO......VAMOS ATA EL NOMBRE DE ESE FULANO CON EL MÍO........ECDOUPDG.........ESTUPIDO ¡¡¡¡


HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

y acaso quien cree que soy
ya estas caido

Solo tenes que esperar

MATENLO SI QUIEREN...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..PARA ESO ES QUE ME BUSCAN?.........JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAÑANA SERÉ...........
SANDRO DE AMERICA............O.....EL PUMA............O RICKY MARTIN.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA

HERMANO JORGE COLLA.......SOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ole y su papa tambien sufrio de sindome de Down, por que usted se manda una cara de mongolico ni la tremenda, y un consejo deje de masturbarse.
 
Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

Re: YA VOLVISTE OSCAR URIBE.....¿ CON OSCARURIBE 5O ?..QUIERES OTRA PALIZA....¿?

PREGUNTALE A NINA DESMOULINS..............QUIEN SOY..............O DONDE VIVO......ESTUPIDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJA......

EL TEMA DEL FORO, ASÍ, FUESE YO...............ES LA MINISTERIAL............DESEAS HACERTE EXPULSAR OTRA VEZ?...CON ESE VERBO IMPURO.........."MAST..........."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............ESTUPIDO, CREES QUE MI CONOCIMIENTO SE ADQUIERE CON UN TECNIQUITO DE MALA MUERTE........ESTAS MAL.........SIGUE BUSCANDOME.........MI SEGUNDO NOMBRE ES SHALOM..................IMBECIL.......................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA


HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

y que cree que le va a pasar cuando pase a mejor vida, sera que va a ir al cielo por sus comentarios, jajaja al cielo van son las personas que cumplen todos los mandamientos, AMAR AL PROJIMO COMO A USTED MISMO

en estos dias nos vemos

Chaooo