Sobre la Evolución

Los fósiles no son clave ni necesarios para saber del proceso evolutivo, solo son consistentes. El ADN es la evidencia irrefutable del parentesco de toda la vida...como el de una familia...
jajajaja

vaya...

ahora resulta que todo el trabajo de los paleontólogos no es clave ni necesario para sustentar la evolución.... basta con los estudios de ADN...

uf... la clase de estupideces que hay que leer
 
No se pueden complementar
es invento de la iglesia, todo
Si, se puede.


Y Darwin, Lamark, Wallace, no eran muy católicos que digamos. NO LO ERAN. La evolución no la inventó la Iglesia Católica. Te informo
 
PD: lo de querida, esta de mas. No te desubiques
bueno bueno Norah... no se me vaya a estar vistiendo ahora una pañoleta verde tampoco

.... en estos últimos 10 años que estuve viviendo fuera de mi país, mis relaciones con expatriados fueron muy diversas. Muchos argentinos .. de ellos se me pegó el trato de "querido", en Ecuador también se usa mucho.

"mi Vino Tinto querido" me era muy común escucharlo.... y yo de vuelta fulano querido , sutanita querida. ni sentí a nadie desubicado ni nadie me tildó de desubicado por hacerlo.
 
  • Like
Reacciones: tomnaz
bueno bueno Norah... no se me vaya a estar vistiendo ahora una pañoleta verde tampoco

.... en estos últimos 10 años que estuve viviendo fuera de mi país, mis relaciones con expatriados fueron muy diversas. Muchos argentinos .. de ellos se me pegó el trato de "querido", en Ecuador también se usa mucho.

"mi Vino Tinto querido" me era muy común escucharlo.... y yo de vuelta fulano querido , sutanita querida. ni sentí a nadie desubicado ni nadie me tildó de desubicado por hacerlo.
Se lo dije cariñosamente, por eso le tiré cita. No pasa nada
 
bueno bueno Norah... no se me vaya a estar vistiendo ahora una pañoleta verde tampoco

.... en estos últimos 10 años que estuve viviendo fuera de mi país, mis relaciones con expatriados fueron muy diversas. Muchos argentinos .. de ellos se me pegó el trato de "querido", en Ecuador también se usa mucho.

"mi Vino Tinto querido" me era muy común escucharlo.... y yo de vuelta fulano querido , sutanita querida. ni sentí a nadie desubicado ni nadie me tildó de desubicado por hacerlo.
Debe ser porteña, yo ando en campo 70% del tiempo prácticamente, jajajaja
 
jajaja
todos los que nombraste eran, o estaban finaciados por jesuitas

no es compatible la creación con la evolución, a menos que practiques satanismo
Al contrario, nada que ver con los jesuitas, invento tuyo. eran protestantes TODOS. Yanquis en su mayoría
 
jajaja
todos los que nombraste eran, o estaban finaciados por jesuitas

no es compatible la creación con la evolución, a menos que practiques satanismo
vaya que para hablar estupideces hay gente...
 
católico seguro.
porque al papa pan y al tinto vino
Es historia, estimado, fíjate la HISTORIA, Y NO MIRES LOS SIMPSONS PARA TOMARLO COMO VERÍDICO.
la Historia no se puede borrar así nomás.
 
te pongo solo a 1 de ellos: LAMARCK

Biografía
Nació el 1 de agosto de 1744 en Bazentin (Somme), en el seno de una familia noble de tradición militar.2

Entre 1755 y 1759 estudiaba con los jesuitas de Amiens y en 1761 inició la carrera militar alcanzando el grado de oficial el 16 de julio de ese mismo año en el campo de batalla de Villinghausen.

¿CON QUIÉN ESTUDIÓ?

CON JESUITAS

Hga el favor de hacer silencio, que satán por la boca muere


DIJE QUE LA MAYORÍA ERAN PROTESTANTES, NO TODOS. LAMARK NO HIZO TEORIZACIÓN EVOLUTIVA EN SI, SINO QUE FUE UNA CUESTIÓN ANÁLOGA A LA EVOLUCIÓN. PROPUSO OTRAS COSAS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Baptiste_Lamarck LEER

  • El concepto de organización de los seres vivos.
  • La clara división del mundo orgánico del inorgánico.
  • Una revolucionaria clasificación de los animales de acuerdo a su complejidad.
  • Formulación de la primera teoría de la evolución biológica.
La principal obra de Lamarck fue la sistematización de la organización de los seres vivos (fue algo simultáneo con el trabajo de Linneo)
No existía tal cosa hasta Lamarck.

Y formuló una pequeña teorización, que para la ciencia humana no se toma, porque tiene sus fallas, pero formuló un desarrollo de las especies, un principio fue. No es tanto una TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN como lo plantea Darwin. Ningún científico serio te va a tomar la teoría de la evolución como está presentada porque no hay pruebas contundentes. NO ES LEY DE LA EVOLUCIÓN.

Ya te lo dije. y vos sos el que muere por la boca.
 
te pongo solo a 1 de ellos: LAMARCK

Biografía
Nació el 1 de agosto de 1744 en Bazentin (Somme), en el seno de una familia noble de tradición militar.2

Entre 1755 y 1759 estudiaba con los jesuitas de Amiens y en 1761 inició la carrera militar alcanzando el grado de oficial el 16 de julio de ese mismo año en el campo de batalla de Villinghausen.

¿CON QUIÉN ESTUDIÓ?

CON JESUITAS

Hga el favor de hacer silencio, que satán por la boca muere


Te aclaro que lo de Lamarck, debo insistir, es un principio, refirió del tema por su obra de clasificación de especies. Que hoy quieras o no, lo tenés en tu mente también. Decís que el perro y el zorro se comportan similar, porque son de una misma familia. Así como el tigre con el gato, tienen comportamientos similares.

Bueno, él organizó en un primer trabajo todas las especies que pudo. Después encontró familiaridades. Es una teorización.

De todas formas, si para vos el mundo tiene 6000 años porque lo dice la Biblia, cómo es que los dinosaurios se exiguieron hace 70 millones de años ?
Decís que Dios inventó las fechas de datación y tiró mentiras en la Creación ? o hay una explicación atrás ? Tu doctrina, es adventista. Los adventistas creen en la literalidad lineal de la Biblia. Y la Biblia no se lee como un cuento
 
tammuz, ya te puse la tapa
el tipo estaba con los jesuitas

le evolución y la tierra que gira es invento de la iglesia católica
la cual controla la "ciencia"
y que es redonda también agregale
 
tammuz, ya te puse la tapa
el tipo estaba con los jesuitas

le evolución y la tierra que gira es invento de la iglesia católica
la cual controla la "ciencia"
Yo te advierto, hay un grupo que está contra la Iglesia Católica y dice que la tierra es plana. Se denominan terraplanistas.

Fijate, quizás tengan razón. Para mi, no. Yo te digo, viajé muchas horas en avión, para mi es redonda. Fijate vos tu opinión
 
si, yo viaje y la vi plana
y veo el sol y hace un semicirculo
jesuita, católicoo satanismo, es lo mismo



Así que tenemos aquí a uno que dice que la tierra tiene no más de 6000 años de edad. que los dinosaurios son un invento. que la tierra no gira y que es plana y que no hay parentesco de ningún tipo entre las especies. Y que toda la ciencia salió de la Iglesia Católica.

Ciertamente mucho de lo que es el mundo hoy, gran parte es atribuible a científicos católicos. Por ejemplo Lemaitre publicó la constante de Hubble 2 años antes que el mismo Hubble. Era un sacerdote católico belga.
Las computadoras, no serían como son hoy, sin una suma de conocimiento que ha aportado buena parte de los científicos católicos a lo largo de la historia.

Como mente científica, te diré que comparto más una teorización moderna dada por científicos del Vaticano (sacerdotes científicos) que centran su teoría en otra teoría que se llama "Teoría de las cuerdas", pertenece a la física cuántica, ni me voy a gastar en explicarte los conceptos que esto tiene. Pero la teoría de los científicos del Vaticano se llama "TEORÍA DEL UNIVERSO PERFECTAMENTE EQUILIBRADO". Es mucho mejor que las gansadas que dijo Hawkings, y mucho más razonable, para aquel que entiende del tema. No cualquiera la puede entender a esta teoría porque se necesita un conocimiento de física y matemática elevados.

De todas formas, seguí pensando que la tierra tiene 6000 años de edad, que es plana, y que todo es mentira, salvo lo que digas vos, ah, y que no gira la tierra.
 
Salí por la calle gritando tu doctrina, que me desparramo por el suelo de la risa.
 
no sé .. pero me parece que Villatoro está de vuelta... denme algo más de tiempo
 
ah ya.. este es el tierraplanista jajajaja... bueno ya .. sigamos divirtiendonos
 
ah ya.. este es el tierraplanista jajajaja... bueno ya .. sigamos divirtiendonos

Si, le paso citas para que hable con propiedad cuando salga por la calle a gritar que es anticatólico, pero que lo diga con certeza

Deu 28:28 El Señor te castigará con locura, ceguera y delirio,
Pro 17:12 Más vale toparse con una osa privada de sus crías que con un necio en su locura.
1Co 3:19 Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios. En efecto, dice la Escritura: "El sorprende a los sabios en su propia astucia",

Que vaya con propiedad a decir que es terraplanista, que piensa en una tierra estática y que la Evolución es un invento de la Iglesia Católica y toda la ciencia también, a la pasada.

También hay que recordarle que hace unos cuantos le levantaron la excomunión a Galileo Galilei, después de 500 años, reconoció la Iglesia Católica que era redonda la Tierra con esto (no lo excomulgaron por este motivo, sino por la creencia en ese momento de que andaba negando a Dios en sus principios, por eso pidió disculpas la Iglesia, más vale tarde, que nunca).

Así que bueno, ya tiene material bíblico de sobra, y sus ideas para pronunciarlas ante la gente. jajajaja
 
quedó loco el terraplanista