Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nadie espasmo que no sea Dios mismo puede decir las cosas que Jesus dijo de si mismo



Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Entiendo lo que tu dices, pero siendo espíritu ya no sabemos que formas tienen ellos, puedes entender eso?

Y esto claramente no lo hace "Él Dios" o su Padre. ¡Por favor!

no estamos a hablando de ellos , deja los angeles aparte

estamos hablando del Espiritu Eterno que es invisible

dime solo si puedes creer que el Dios verdadero es invisible, repondeme si o no
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Joh 6:46 No porque al Padre ha visto alguno, si no el que es de Dios; éste ha visto al Padre.


EL UNICO QUE A VISTO AL PADRE ES JESUS

y en la ultima cena se revelo a sus discipulos, despues que judas salio


Joh 14:8 Dícele Felipe: «Señor, muéstranos al Padre, y bástanos».
Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre: ¿cómo tú dices: «Muéstranos al Padre?»

Ninguna, pero ninguna persona a visto literalmente a Dios, solo los que ya estén en el cielo o sea los coherederos con Cristo son los que ven a Dios tal como es realmente, porque es obvio que también ellos tienen la misma forma que Dios.

Cuando Jesús le dice eso a Felipe no es que el sea ÉL Padre, sino que refleja a perfección todos los atributos que su Padre, pero hasta ahí.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

no estamos a hablando de ellos , deja los angeles aparte

estamos hablando del Espiritu Eterno que es invisible

dime solo si puedes creer que el Dios verdadero es invisible, repondeme si o no

Ja ja, oye entonces, podemos concluir fácilmente que es obvio que Jesús no es Él Padre, Para nada.

Entiende en toda las escrituras griegas Jesús dice claramente que su Padre lo envió, lo mando y no dice nada de lo que Dios o su Padre no le ha enseñado.

Es tan claro que eso no lo entiendes?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nadie espasmo que no sea Dios mismo puede decir las cosas que Jesus dijo de si mismo



Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:

O sea me dices que Dios es igual a nosotros, la misma forma que tenemos o que?

Entiende, son cualidades que el reflejo y cuando dice si no me creen a mi, creanme por las obras, de que él es el Mesías o el hijo de Dios pero hasta ahí.

Olvidate que él sea "Él Dios".
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Eph 3:9 y de hacer ver a los hombres cómo se administra el secreto sagrado que desde el pasado indefinido ha estado escondido en Dios, que creó todas las cosas.


Col 2:2 para que los corazones de ellos sean consolados, a fin de que ellos estén unidos armoniosamente en amor, y con miras a [alcanzar] todas las riquezas de la plena seguridad de [su] entendimiento, con miras a un conocimiento exacto del secreto sagrado de Dios, a saber, Cristo.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ja ja, oye entonces, podemos concluir fácilmente que es obvio que Jesús no es Él Padre, Para nada.

Entiende en toda las escrituras griegas Jesús dice claramente que su Padre lo envió, lo mando y no dice nada de lo que Dios o su Padre no le ha enseñado.

Es tan claro que eso no lo entiendes?

porque tienes miedo responder a mi pregunta

Jesus hablo como hombre y en estos pasajes como Dios por eso hasta su familia pensaba que estaba loco

Mar 3:21 Pero cuando sus parientes oyeron esto, salieron para apoderarse de él, porque decían: “Ha perdido el juicio”.


pero yo no te pregunto ahora sobre Jesus , te pregunto sobre el Padre a quien ustedes llaman jehova y dicen ser testigos de el sin que nadie lo haya visto

repito la pregunta es Jehova visible o

invisible????????????????????????????????
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

O sea me dices que Dios es igual a nosotros, la misma forma que tenemos o que?

Entiende, son cualidades que el reflejo y cuando dice si no me creen a mi, creanme por las obras, de que él es el Mesías o el hijo de Dios pero hasta ahí.

Olvidate que él sea "Él Dios".

es lo contrario de lo que tu dices , nosotros fuimos hechos a su imagen y semejanza no el como nosotros
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Eph 3:9 y de hacer ver a los hombres cómo se administra el secreto sagrado que desde el pasado indefinido ha estado escondido en Dios, que creó todas las cosas.


Col 2:2 para que los corazones de ellos sean consolados, a fin de que ellos estén unidos armoniosamente en amor, y con miras a [alcanzar] todas las riquezas de la plena seguridad de [su] entendimiento, con miras a un conocimiento exacto del secreto sagrado de Dios, a saber, Cristo.

Entiende eso lo se, Jesús fue la salvación de todos nosotros y también el Rey del nuevo gobierno.

Jesús era de lo que se estaba hablando en las escrituras hebreas, ningún israelita sabia del hijo de Dios, sabían que vendría un Mesías como salvador y que el reinado sería en la tierra por un caudillo como siempre lo fue en toda la historia de los israelitas, hasta que Jesús vino y revelo todo esto a sus discípulos y de esta manera queda revelado todo.

Pero no es Jesucristo su Padre, pues tanto en la tierra y en el cielo le sigue llamando Dios y Padre.

Además todavía depende de su Padre y cual todavía, siempre Jesús dependerá de su Padre.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nadie espasmo que no sea Dios mismo puede decir las cosas que Jesus dijo de si mismo



Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


Joh 14:9 Dícele Jesús: «Tanto tiempo con vosotros estoy, ¿y no me has conocido, Felipe?» El que ha visto a mí, ha visto al Padre:


usa tu cabeza que Dios te ha dado espasmos

felipe quiere ver a Dios , le dice que se lo muestre

y Jesus le asegura que lo ha estado viendo
si Jesus fuera un angel como ustedes dicen , buscame un solo pasaje donde diga que ver a un angel es ver a Dios

puedes tu [pensar que Jesus le mintio a felipe en algo tan serio como ver DIOS
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

porque tienes miedo responder a mi pregunta

Jesus hablo como hombre y en estos pasajes como Dios por eso hasta su familia pensaba que estaba loco

Mar 3:21 Pero cuando sus parientes oyeron esto, salieron para apoderarse de él, porque decían: “Ha perdido el juicio”.


pero yo no te pregunto ahora sobre Jesus , te pregunto sobre el Padre a quien ustedes llaman jehova y dicen ser testigos de el sin que nadie lo haya visto

repito la pregunta es Jehova visible o

invisible????????????????????????????????

¿Miedo? De que, como siempre resaltan lo que no debería y yo te lo resalto a lo que Jesús en verdad quiso decir;

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jesús es claro que, si él estaba con ellos tanto tiempo es decir convivían con él, tenían dudas, Jesús se las disipaba o cualquier actividad el estaba con ellos y aún así no lo conocían, pues como conocerían al que nunca ha visto o convivido etc.

Esto es claro como el agua y te va otro ejemplo para ver si razonas;

1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Nosotros creemos que Él Padre de Jesús existe y le creemos y adoramos al Dios a Quien Jesús dirigió dicha adoración, en Él creemos y creemos que Jesús es el Mesías el Hijo de Dios.

En eso creemos, pero no que Jesús se "Él Dios", pues es claro que no lo es, solo el hijo o el Mesías.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Entiende eso lo se, Jesús fue la salvación de todos nosotros y también el Rey del nuevo gobierno.

Jesús era de lo que se estaba hablando en las escrituras hebreas, ningún israelita sabia del hijo de Dios, sabían que vendría un Mesías como salvador y que el reinado sería en la tierra por un caudillo como siempre lo fue en toda la historia de los israelitas, hasta que Jesús vino y revelo todo esto a sus discípulos y de esta manera queda revelado todo.

Pero no es Jesucristo su Padre, pues tanto en la tierra y en el cielo le sigue llamando Dios y Padre.

Además todavía depende de su Padre y cual todavía, siempre Jesús dependerá de su Padre.

Jesus es el unico que en el cielo no adora a Dios , sino que recibe la misma adoracion honor y gloria que Dios


Rev 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.


todos los angeles se arrodillan y adoran a Dios

Jesus es adorado y los angeles le sirven


Rev 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Rev 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

Rev 5:14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

usa tu cabeza que Dios te ha dado espasmos

felipe quiere ver a Dios , le dice que se lo muestre

y Jesus le asegura que lo ha estado viendo
si Jesus fuera un angel como ustedes dicen , buscame un solo pasaje donde diga que ver a un angel es ver a Dios

puedes tu [pensar que Jesus le mintio a felipe en algo tan serio como ver DIOS

Jesús es simplemente un ser humano perfecto, más no "Él Dios".

Ahora es un ser celestial, igual a Dios y su Ángeles.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Jesus es el unico que en el cielo no adora a Dios , sino que recibe la misma adoracion honor y gloria que Dios

Rev 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.

Lo primero es una blasfemia y lo segundo lee bien, dice que el cordero esta en medio del trono y (en medio) de las cuatros... y en medio de los ancianos.

Así que no esta en el trono sino que en medio de todos, es decir un punto en medio de un circulo.

todos los angeles se arrodillan y adoran a Dios

Jesus es adorado y los angeles le sirven

Donde dice eso, queno lo veo?


Rev 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Rev 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

Alabanza a los dos eso es cierto, pero eso no indica nada. El Cap. 4 da exclusivamente adoración y honra o alabanza a Jehová Dios, y el verso 9 se le da solo alabanza por lo que hizo, pero hasta ahí.

Rev 5:14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¿A Quien solo han adorado los Ancianos? Muéstrame un texto donde se le de adoración al cordero.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

podemos ver fotos y peliculas en youtube que russel

Ah!!! si lo dice ¨San Youtube¨ será verdad.

Manuel no solo eres ignorante sino que haces alarde de ello, quitate las orejeras y amplia la mente, solo crees lo que quieres, tal como aquellos hipocritas fariseos a quienes Jesus dijo “Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen: ‘Vemos’. Su pecado permanece”.

por su fruto lo conocemos

Aplicate el cuento, a ti te conocemos de sobra no solo por tus frutos sino por tus complejos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Jesus es el unico que en el cielo no adora a Dios , sino que recibe la misma adoracion honor y gloria que Dios


Rev 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.


todos los angeles se arrodillan y adoran a Dios

Jesus es adorado y los angeles le sirven


Rev 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Rev 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

Rev 5:14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.



Te queda muy grande el libro de Apocalipsis; bueno como dice el apóstol Pedro,como toda la Escritura.

El Diablo también cita de ella sin ton ni son.

Alaben a Jah = Aleluya.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¿Miedo? De que, como siempre resaltan lo que no debería y yo te lo resalto a lo que Jesús en verdad quiso decir;

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jesús es claro que, si él estaba con ellos tanto tiempo es decir convivían con él, tenían dudas, Jesús se las disipaba o cualquier actividad el estaba con ellos y aún así no lo conocían, pues como conocerían al que nunca ha visto o convivido etc.

vamos por parte que son muchos los disparates
tu hablas de dudas pero la palabra de Dios dice que felipe dijo muestrame al Padre , quiero ver a Dios

pero como siempre tu dices lo que la biblia no dice

sigue la pregunta en pie aunque tratas de cambiar el tema , te escapas

es Dios invisible si o no , seguimos esperando , no tiene respuesta?




Esto es claro como el agua y te va otro ejemplo para ver si razonas;

1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Nosotros creemos que Él Padre de Jesús existe y le creemos y adoramos al Dios a Quien Jesús dirigió dicha adoración, en Él creemos y creemos que Jesús es el Mesías el Hijo de Dios.

En eso creemos, pero no que Jesús se "Él Dios", pues es claro que no lo es, solo el hijo o el Mesías.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Te queda muy grande el libro de Apocalipsis; bueno como dice el apóstol Pedro,como toda la Escritura.

El Diablo también cita de ella sin ton ni son.

Alaben a Jah = Aleluya.

hasta tu falseada biblia adora a Jesus, no pudieron quitarlo los pillos de la torre
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ah!!! si lo dice ¨San Youtube¨ será verdad.

Manuel no solo eres ignorante sino que haces alarde de ello, quitate las orejeras y amplia la mente, solo crees lo que quieres, tal como aquellos hipocritas fariseos a quienes Jesus dijo “Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen: ‘Vemos’. Su pecado permanece”.



Aplicate el cuento, a ti te conocemos de sobra no solo por tus frutos sino por tus complejos.

se pueden ver los videos de aquella epoca donde el descarado de russel les hizo vender sus casas

para el comprar la mansion de los profetas

como pueden ustedes ser tan tontos, no lo puedo entender por mas que lo pienso:confundid