Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

sigo esperando que pongan el pasaje que diga

el que comio bajo un arbol es el angel de Jehova

Andas en duda?

Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
Gén 18:4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
Gén 18:5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
Gén 18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
Gén 18:7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.
Gén 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

Gén 18:9 Y le dijeron:....

Gén 18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el...

Gén 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
Gén 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Digo, sino entiendes, pues mejor deja y te toco música para que te acabes de dormir de una buena vez.:musico9::Twitch_an:elcaminan:dormido:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¡Ah caray! ¿Que Cristo solo vio la gloria del Padre, pero no vio Su rostro?

Si los ángeles del cielo que sirven al Señor día y noche pueden ver el rostro del Padre, ¡con cuanta mayor razón el Hijo puede ver el rostro de Dios, pues el Padre ENGENDRÓ al Hijo!

...Lo que hay que ver :night:

Otro de los inventos de horiz.


YA lo extrañaba.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Andas en duda?

Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
Gén 18:4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
Gén 18:5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
Gén 18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
Gén 18:7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.
Gén 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

Gén 18:9 Y le dijeron:....

Gén 18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el...

Gén 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
Gén 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Digo, sino entiendes, pues mejor deja y te toco música para que te acabes de dormir de una buena vez.:musico9::Twitch_an:elcaminan:dormido:

ahora si veo que estas ciego

tu mismo pones los pasajes donde dice que lo visito JEHOVA

Y DESPUES DICES QUE FUE UN ANGEL

tu no necesitas personas para debatir , tu mismo te contradices
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

ahora si veo que estas ciego

tu mismo pones los pasajes donde dice que lo visito JEHOVA

Y DESPUES DICES QUE FUE UN ANGEL

tu no necesitas personas para debatir , tu mismo te contradices

MMM que pena, ya no tienes remedio y que mas le hacemos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Yo no me invento nada, simplemente aplico sentido común a lo que expones...

En cambio, eso del cristo/ángel sí que es una vacilada que acá no creemos pero para nada...
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

MMM que pena, ya no tienes remedio y que mas le hacemos.

te reto a que pongas un solo pasaje donde leamos que el angel de Jehova visito a abraham

si no lo pones queda demostrado que no dices verdad
que estas usando la palabra de Dios para defender una falsa doctrina de russel
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Yo no me invento nada, simplemente aplico sentido común a lo que expones...

En cambio, eso del cristo/ángel sí que es una vacilada que acá no creemos pero para nada...

Mientras no lo creas a lo que la biblia dice claramente, siempre estarás errado.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

te reto a que pongas un solo pasaje donde leamos que el angel de Jehova visito a abraham

si no lo pones queda demostrado que no dices verdad
que estas usando la palabra de Dios para defender una falsa doctrina de russel

Que mas quieres, ya te los expuse y hasta a los tres incluido entre ellos al "nombrado Jehová" que se encuentra con ellos se les da proskineo a los tres.

Pero, claro otro horiz. que no creen en las escrituras.

Recuerda que Jehová dispone de Ángeles para transmitir sus mensajes;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Como comprenderás, Jehová nunca vino o se manifestó y mucho menos lo vieron, pues es clara la biblia que fue mediante Ángeles por el cual Dios, se comunico con sus siervos y ya posteriormente, por medio de su hijo.

Peor como te digo, primero creele a la escritura y no a conveniencia, pues si no le crees a lo que ella dice claramente, de nada te sirve que tenga un gran tesoro en tus manos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Mientras no lo creas a lo que la biblia dice claramente, siempre estarás errado.

¿Errado yo?

¿No será más bien que ustedes están errados por negar a Cristo?

Ustedes siempre creerán tener la razón, y se valdrán de cualquier cosa para hacernos creer en su basura, pero aquí solamente sus compinches les creen.

A ver, ¿en qué parte de la Escritura estamos errados? ¿No será más bien que ustedes le creen a esa cosa de la watchtower que llaman biblia?

Y ni siquiera esa cosa es confiable, antes usaban la biblia King James, que equivale a la Reina Valer, la cual especifica la deidad de Cristo.

¿Qué vienen a enseñarnos? ¿Solo el excremento que no pueden tirar en otra parte? ¡No, aquí se amuelan, su anticristianismo no pasará!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Que mas quieres, ya te los expuse y hasta a los tres incluido entre ellos al "nombrado Jehová" que se encuentra con ellos se les da proskineo a los tres.

Pero, claro otro horiz. que no creen en las escrituras.

Recuerda que Jehová dispone de Ángeles para transmitir sus mensajes;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Como comprenderás, Jehová nunca vino o se manifestó y mucho menos lo vieron, pues es clara la biblia que fue mediante Ángeles por el cual Dios, se comunico con sus siervos y ya posteriormente, por medio de su hijo.

Peor como te digo, primero creele a la escritura y no a conveniencia, pues si no le crees a lo que ella dice claramente, de nada te sirve que tenga un gran tesoro en tus manos.

yo se que Dios USO ANGELES EN EL VIEJO PACTO

pero este no es el caso

porque contradices hasta tu propia biblia para justificar el disparate russel???

Gen 18:1 Después Jehová se le apareció entre los árboles grandes de Mamré

Gen 18:3 Entonces dijo: “Ah, Jehová, si he hallado favor a tus ojos


Gen 18:13 Entonces Jehová dijo a Abrahán: “¿Por qué se rió Sara


Gen 18:17 Y Jehová dijo:


Gen 18:20 Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra



Gen 18:22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.


no te da verguenza espasmos contradecir tu propia biblia , la que llevas de casa en casa
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

...Pero, claro otro horiz. que no creen en las escrituras.

En lo que no creo, es en las interpretaciones anticristianas y estúpidas de la watchtower que se basan en una biblia amañada y mutilada, ni en las objeciones melindrosas de los ruselistas que, como tú, vienen a burlarse de nosotros.

Sigue creyendo que no creo en las Escrituras. Yo juego a que tú creas que no creo en las Escrituras. Pero acá se amuelan. Si no les gusta lo que ven, ya saben por dónde irse.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

yo se que Dios USO ANGELES EN EL VIEJO PACTO

pero este no es el caso

porque contradices hasta tu propia biblia para justificar el disparate russel???

Gen 18:1 Después Jehová se le apareció entre los árboles grandes de Mamré

Gen 18:3 Entonces dijo: “Ah, Jehová, si he hallado favor a tus ojos


Gen 18:13 Entonces Jehová dijo a Abrahán: “¿Por qué se rió Sara


Gen 18:17 Y Jehová dijo:


Gen 18:20 Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra



Gen 18:22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.


no te da verguenza espasmos contradecir tu propia biblia , la que llevas de casa en casa

subido para que vean que los russelista no respetan ni su propia biblia de corcho [ ]
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

yo se que Dios USO ANGELES EN EL VIEJO PACTO

pero este no es el caso

porque contradices hasta tu propia biblia para justificar el disparate russel???

Gen 18:1 Después Jehová se le apareció entre los árboles grandes de Mamré

Gen 18:3 Entonces dijo: “Ah, Jehová, si he hallado favor a tus ojos


Gen 18:13 Entonces Jehová dijo a Abrahán: “¿Por qué se rió Sara


Gen 18:17 Y Jehová dijo:


Gen 18:20 Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra



Gen 18:22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.


no te da verguenza espasmos contradecir tu propia biblia , la que llevas de casa en casa

Dios en persona comiendo bajo un arbol con su amigo abraham y dos angeles
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

En lo que no creo, es en las interpretaciones anticristianas y estúpidas de la watchtower que se basan en una biblia amañada y mutilada, ni en las objeciones melindrosas de los ruselistas que, como tú, vienen a burlarse de nosotros.

Sigue creyendo que no creo en las Escrituras. Yo juego a que tú creas que no creo en las Escrituras. Pero acá se amuelan. Si no les gusta lo que ven, ya saben por dónde irse.

Todo lo que te he mostrado es por la biblia y no por otra cosa.

Y sí sigo creyendo que no crees en las escrituras, crees solo lo que te conviene y lo que no, te haces de la vista gorda, que da el mismo resultado de que no crees prácticamente en las escrituras.

Ja ja, nos amolamos sí eso si, cuando la biblia no tiene fuerza sobre las personas y estas aún con la misma se le muestra que están equivocados, ahora si nos amolamos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Dios en persona comiendo bajo un arbol con su amigo abraham y dos angeles

Tres Ángeles no se te olvide, a los tres se les considera hombres y a los tres se les muestra "proskineo" así que no hay diferencia de estos tres.

Así que sigue engañándote.

Pero algún día comprenderás condenadote.:Squeeze2:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

subido para que vean que los russelista no respetan ni su propia biblia de corcho [ ]

Recuerda que son voceros, hasta ahí. ¿No me digas que no le crees a la propia biblia al decir?

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,

Hch 7:53 ustedes que recibieron la Ley según fue transmitida por ángeles, pero no la han guardado”.

Gál 3:19 Entonces, ¿por qué la Ley? Fue añadida para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa; y fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador.

Que te cuesta creerle.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

subido para que vean que los russelista no respetan ni su propia biblia de corcho [ ]

Para empezar de sus propias biblias les hablo y no le creen ni a sus traducciones.

Sin embargo el usar corchetes ya están siguiendo el ejemplo otras traducciones por ejemplo RV2000 y quizás sigan otras.

Pero el caso es que ni a las de ustedes mismos no le creen.:cheeeeees
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¿Sabes algo, espasmo? Te has vuelto aburrido con la misma metodología que has empleado desde que has entrado donde no debes. Todos ustedes son iguales, melindrosos despirituales como chiquillos malcriados que solo coment caramelos y rehúsan tomar el verdaedro alimento y verdadera bebida: Cristo.

Ya no representas un reto a nuestra fe. Se te ha demostrado que Dios es Padre, Hijo y Espíritu hasta el cansancio, pero me temo que la enajenación de la watchtower en tí ya es incurable.

¡Que otros te sigan este estúpido jueguito que has iniciado!; ya ni tus burlas son efectivas...
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Cada vez que tocan a mi puerta, les digo que "está ocupado"... a menos que sea una linda Testigo... es broma.



¿Traducción del Nuevo Mundo de la Santas Escrituras?...



¡¡No a los corchetes!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Recuerda que son voceros, hasta ahí. ¿No me digas que no le crees a la propia biblia al decir?

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,

Hch 7:53 ustedes que recibieron la Ley según fue transmitida por ángeles, pero no la han guardado”.

Gál 3:19 Entonces, ¿por qué la Ley? Fue añadida para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa; y fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador.

Que te cuesta creerle.

Lo dicho en la escritura y que ahora repites cual lora, sin ton nison; no tiene nada que ver con lo que hacen los TJ, me refiero a que su traducción del Nuevo Mundo es apócrifa y tendenciosa, pero vamos , esto ya lo sabes y ya se te ha msotrado y demostrado en este foro.

Pero aun más graves que su manipulada verisón de las escrituras son sus doctrianas heréticas, mira que negar al mismo Señor Jesucristo.

Pero asi esta escrito de ustedes falsos TJ, conforme a las escrituras, falsos discípulos.

Saludos.