Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
van los testigos de casa en casa enviados por russel con sus maletas cargadas de [ piedras para tirarle a Jesus ]

como hacian los fariseos en tiempos de Jesus porque Jesus les dijo que el era Dios y hacia comparaciones constantemente entre el y el ETERNO



Joh 10:33 Los judíos le contestaron:
--No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Joh 10:29 Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar.
Joh 10:30 El Padre y yo somos uno solo.
Joh 10:31 Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas,
Joh 10:32 pero Jesús les dijo:
--Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?


Joh 5:17 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Joh 8:58 Jesús les contestó:
--Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.
Joh 8:59 Entonces ellos tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo.

Joh 16:25 "Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero viene la hora en que ya no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre.

Joh 10:20 Muchos de ellos decían:
--¿Por qué le hacen caso, si tiene un demonio y está loco?


los russelista todavia no saben que mataron a Jesus por decir que el es Dios


Mar 14:61 Pero Jesús se quedó callado, sin contestar nada. El sumo sacerdote volvió a preguntarle:
--¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Dios bendito?
Mar 14:62 Jesús le dijo:
--Sí, yo soy. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo
Mar 14:63 Entonces el sumo sacerdote se rasgó las ropas en señal de indignación, y dijo:
--¿Qué necesidad tenemos de más testigos?
Mar 14:64 Ustedes lo han oído decir palabras ofensivas contra Dios.¿Qué les parece? Todos estuvieron de acuerdo en que era culpable y debía morir.
Mar 14:65 Algunos comenzaron a escupirlo, y a taparle los ojos y golpearlo, diciéndole:
--¡Adivina quién te pegó!
Y los guardianes del templo le pegaron en la cara

Joh 10:36 Y si Dios me consagró a mí y me envió al mundo, ¿cómo pueden ustedes decir que lo he ofendido porque dije que soy Hijo de Dios?
Joh 10:37 Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean.
Joh 10:38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.
Joh 10:39 Otra vez quisieron arrestarlo, pero Jesús se les escapó.

Luk 22:70 Luego todos le preguntaron:
--¿Así que tú eres el Hijo de Dios?
Jesús les contestó:
--Ustedes mismos han dicho que lo soy.
Luk 22:71 Entonces ellos dijeron:
--¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Nosotros mismos lo hemos oído de sus propios labios.

Jesus hace todo lo que Dio hace


Joh 16:25 "Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones;

Joh 5:18 Jesús les dijo: Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.

Joh 5:16 Pero Jesús les dijo:
--Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.


Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer austedes.

Joh 5:20 Porque así como el Padre resucita a los muertos y les davida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela.

Jesus recibe la misma honra y Gloria que recibe Dios

Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. E lque no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Joh 11:4 Jesús, al oírlo, dijo:
--Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha deservir para mostrar la gloria de Dios, y también la gloria del Hijode Dios.

Joh 14:13 Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, paraque por el Hijo se muestre la gloria del Padre.

Joh 5:25 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha hecho que el Hijo tenga vida en sí mismo,

Joh 15:23 pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre.

Joh 15:24 No tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera hecho entre elloscosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, apesar de ello, me odian a mí y odian también a mi Padre.

Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. Elque no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

1Jn 2:23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

Joh 5:21 Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar,

Rom 14:10 ¿Por qué, entonces, criticas a tu hermano? ¿O tú, por qué lo desprecias? Todos tendremos que presentarnos delante de Dios,para que él nos juzgue.

Jesus el camino al Padre , el Padre el camino para llegar a Jesus

Joh 6:65 Y añadió:
--Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.

Joh 14:6 Jesús le contestó:
--Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.



Joh 6:45 En los libros de los profetas se dice: 'Dios instruirá atodos. Así que todos los que escuchan al Padre y aprenden deél, vienen a mí.

Joh 8:19 Le preguntaron:
--¿Dónde está tu padre?
Jesús les contestó:
--Ustedes no me conocen a mí, ni tampoco a mi Padre; si me conocieran a mí, también conocerían a mi Padre.

Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavían o me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?


Joh 16:3 Esto lo harán porque no nos han conocido, ni al Padre ni amí.

Joh 6:40 Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nunca dejes entrar a un russelista en tu casa , recuerda que predican otro Jesus

y tambien traen sus maletas cargadas de piedras para tirarle a Jesus ,es su principal objetivo , para eso estan entrenadose :big_grin:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nunca dejes entrar a un russelista en tu casa , recuerda que predican otro Jesus

y tambien traen sus maletas cargadas de piedras para tirarle a Jesus ,es su principal objetivo , para eso estan entrenadose :big_grin:

Yo si los invito a pasar, le ofrezco cafe (nunca lo aceptan por cierto) y pues luego llegan dos o tres veces y ya jamas regresan :sad1:

Como pasan a mi casa pues la primera vez los dejo que ellos hablen y digan y digan y darles la razón.

La segunda ya hablamos de algun tema (no tan doctrinal ni tan profundo)

Y ya la tercera vez pues empiezo con la autoria de su biblia, la mutilaciones de las palabras de su biblia y pues empezamos hablar sobre su fundaciòn, sus líderes, y sobre la divinidad de Jesús.

Y después ya no llegan. Recuerdo que una vez una de las parejas que llego hicimos intercambio de bienes yo le recibi su atalaya a cambio de que ellos me recibieran un denario y que lo rezaran conmigo ¿Y que creen que paso? Se los dejo en duda.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Yo si los invito a pasar, le ofrezco cafe (nunca lo aceptan por cierto) y pues luego llegan dos o tres veces y ya jamas regresan :sad1:

Como pasan a mi casa pues la primera vez los dejo que ellos hablen y digan y digan y darles la razón.

La segunda ya hablamos de algun tema (no tan doctrinal ni tan profundo)

Y ya la tercera vez pues empiezo con la autoria de su biblia, la mutilaciones de las palabras de su biblia y pues empezamos hablar sobre su fundaciòn, sus líderes, y sobre la divinidad de Jesús.

Y después ya no llegan. Recuerdo que una vez una de las parejas que llego hicimos intercambio de bienes yo le recibi su atalaya a cambio de que ellos me recibieran un denario y que lo rezaran conmigo ¿Y que creen que paso? Se los dejo en duda.

Je je, si claro, solo ven como se cierran y no vale la pena perder el tiempo.

Ya me imagino, como me he dado cuenta que ni a la escritura le creen ustedes.

Hacen bien en no perder el tiempo cuando no quieren razonar.

En hora buena hermanos Testigos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nunca dejes entrar a un russelista en tu casa , recuerda que predican otro Jesus

y tambien traen sus maletas cargadas de piedras para tirarle a Jesus ,es su principal objetivo , para eso estan entrenadose :big_grin:

Ademas se corre el riezgo de que entre un pederasta en nuestro hogar, segun las estadisticas dentro de la poblacion, al menos 3 de cada 100 que visite uno es pederasta.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ademas se corre el riezgo de que entre un pederasta en nuestro hogar, segun las estadisticas dentro de la poblacion, al menos 3 de cada 100 que visite uno es pederasta.

Disculpen, debo rectificar

3 son pederastas

Ojo con nuestros hijos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Yo si los invito a pasar, le ofrezco cafe (nunca lo aceptan por cierto) y pues luego llegan dos o tres veces y ya jamas regresan :sad1:

Como pasan a mi casa pues la primera vez los dejo que ellos hablen y digan y digan y darles la razón.

La segunda ya hablamos de algun tema (no tan doctrinal ni tan profundo)

Y ya la tercera vez pues empiezo con la autoria de su biblia, la mutilaciones de las palabras de su biblia y pues empezamos hablar sobre su fundaciòn, sus líderes, y sobre la divinidad de Jesús.

Y después ya no llegan. Recuerdo que una vez una de las parejas que llego hicimos intercambio de bienes yo le recibi su atalaya a cambio de que ellos me recibieran un denario y que lo rezaran conmigo ¿Y que creen que paso? Se los dejo en duda.


YO TAMBIEN LOS DEJABA ENTRAR HASTA UN DIA QUE ME DIJERON QUE LA SANGRE DE JESUS NO ERA SUFICIENTE PARA SALVARSE

Y LES PEDI QUE SE FUERAN
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

YO TAMBIEN LOS DEJABA ENTRAR HASTA UN DIA QUE ME DIJERON QUE LA SANGRE DE JESUS NO ERA SUFICIENTE PARA SALVARSE

Y LES PEDI QUE SE FUERAN
Je je, y mira quien habla.

Sera cierto o será mentira?

Le voy a la ultima.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Queridos hermanos.

¿Os sorprende el que se valgan de este foro para unirse todos los detractores?

Ellos dicen que cuando vamos a sus casas, nos hacen callar porque nuestra Traducción de la Biblia está mutilada.

Sí, lo mismo que ahora, que usamos sus traducciones sean hechas por doctos Evagálicos o Católicos y no pueden demostrar ni Trinidad, ni inmortalidad del alma, ni fuego del infierno, ni cruz, ni nada.

Solo tienen estas armas, el unirse y contar experiencias ilusiorias, que el más niño de los publicadores de los Testigos de Jehová les rebate.

Dejad que se regalen los oídos unos a otros, que ya pondrá Jesús Nuestro Señor a poner los puntos sobre las íes.

Hoy ya están crujiendo los dientes como hacían los fariseos con el discípulo Esteban.


¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios.
*Ante esto, ellos clamaron a voz en cuello y se pusieron las manos sobre los oídos y se precipitaron de común acuerdo sobre él.
*Y después de echarlo fuera de la ciudad, se pusieron a arrojarle piedras. Hechos 7:56-58

Saludos
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Je je, y mira quien habla.

Sera cierto o será mentira?

Le voy a la ultima.


no tengo porque mentir soy un hombre libre desde que conoci a Jesus

llevo muchos años hablando con testigos porque desgraciadamente tengo familiares en tu secta

muchas veces entraron en mi casa y me enviaron un ridiculo persona que ustedes llaman siervo del circuito

venian a mi casa todas las semanas hasta que uno hablo contra la sangre , se quito la careta religiosa para decirrme quie era realmente

y le dije pa fuera
la sangre de Jesus se respeta


1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido ensacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

pero dime estimado russelista porque le tiras piedras a Jesus

no sabes que te haces daño a ti mismo
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Queridos hermanos.

¿Os sorprende el que se valgan de este foro para unirse todos los detractores?

Ellos dicen que cuando vamos a sus casas, nos hacen callar porque nuestra Traducción de la Biblia está mutilada.

Sí, lo mismo que ahora, que usamos sus traducciones sean hechas por doctos Evagálicos o Católicos y no pueden demostrar ni Trinidad, ni inmortalidad del alma, ni fuego del infierno, ni cruz, ni nada.

Solo tienen estas armas, el unirse y contar experiencias ilusiorias, que el más niño de los publicadores de los Testigos de Jehová les rebate.

Dejad que se regalen los oídos unos a otros, que ya pondrá Jesús Nuestro Señor a poner los puntos sobre las íes.

Hoy ya están crujiendo los dientes como hacían los fariseos con el discípulo Esteban.


¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios.
*Ante esto, ellos clamaron a voz en cuello y se pusieron las manos sobre los oídos y se precipitaron de común acuerdo sobre él.
*Y después de echarlo fuera de la ciudad, se pusieron a arrojarle piedras. Hechos 7:56-58

Saludos
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

nunca dejes entrar a un russelista en tu casa , recuerda que predican otro Jesus

y tambien traen sus maletas cargadas de piedras para tirarle a Jesus ,es su principal objetivo , para eso estan entrenadose :big_grin:

Por mi casa hacen campaña cada semana, cada dia abrimos nuestras puertas e instantaneamente uno se da cuenta que se trata de un grupo de testigos de jehova.

Que insitentes son!
Quieren cambiarte de religion como de lugar. Y de tanto insitir quiza algun vecino ha caido.

Tambien vinieron mormones, ellos trayendo su libro de mormon, me lo dieron Gratis! para ver de que se trata. me dijeron que ore y pidiera a Dios si el Libro de mormon era inspirado. Claro que no lo hice, solo lei fabula, y me imaginaba que Mente creadora para hacer ello! :Sinking:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Por mi casa hacen campaña cada semana, cada dia abrimos nuestras puertas e instantaneamente uno se da cuenta que se trata de un grupo de testigos de jehova.

Que insitentes son!
Quieren cambiarte de religion como de lugar. Y de tanto insitir quiza algun vecino ha caido.

Tambien vinieron mormones, ellos trayendo su libro de mormon, me lo dieron Gratis! para ver de que se trata. me dijeron que ore y pidiera a Dios si el Libro de mormon era inspirado. Claro que no lo hice, solo lei fabula, y me imaginaba que Mente creadora para hacer ello! :Sinking:

No creas lo que te dicen los hombres, investiga y compara, pues no te siegues y sigas confiando en el hombre, sigue el ejemplo de la gente de Berea;

Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hch 17:12 Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

Que la palabra de Dios sea la que te guíe en la investigación y no en el consejo de los hombres.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ademas se corre el riezgo de que entre un pederasta en nuestro hogar, segun las estadisticas dentro de la poblacion, al menos 3 de cada 100 que visite uno es pederasta.

No te preocupes este porcentaje ya os lo ocupan al completo los CURAS!!!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Por mi casa hacen campaña cada semana, cada dia abrimos nuestras puertas e instantaneamente uno se da cuenta que se trata de un grupo de testigos de jehova.

Que insitentes son!
Quieren cambiarte de religion como de lugar. Y de tanto insitir quiza algun vecino ha caido.

Tambien vinieron mormones, ellos trayendo su libro de mormon, me lo dieron Gratis! para ver de que se trata. me dijeron que ore y pidiera a Dios si el Libro de mormon era inspirado. Claro que no lo hice, solo lei fabula, y me imaginaba que Mente creadora para hacer ello! :Sinking:

Asi es, gracias por la albanza pues reafirmas que somos el unico grupo en el que se estan cumpliendo las palabras de Mateo24:14 y Mateo 28:19,20.

Esa es la diferencia todos los testigos de Jehova gastan de su tiempo y esfuerzo por llevar la buenas nuesvas de manera altruista a todo tipo de personas mientras que muchos evangelicos como mucho se dedican solamente a entrar en foros a aplaudirse unos a otros como "las foquitas".

Bueno queda la opción del cantico, pandereta en el templo .
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

No te preocupes este porcentaje ya os lo ocupan al completo los CURAS!!!!

Los curas, los reverendos y pastores.

Estos, y los de su grey, sí que están tirándole piedras a Jesús.

"Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes". Tito 1:16
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Los Testigos de Jehová, creen en el Espiritu Santo, creen que lo tienen? Y sí es así o no es así, que argumento dan.


Gracias!!!

Bendiciones!!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Los Testigos de Jehová, creen en el Espiritu Santo, creen que lo tienen? Y sí es así o no es así, que argumento dan.
Gracias!!!
Bendiciones!!!

Para tener espíritu santo, primero hay que hacer la voluntad del Padre.
Y para hacer la voluntad de Jehová te voy a enumerar unos cuantos pasos.

Creer que toda la Biblia "es la verdad". Juan 17:17

Usarla como autoridad "Está escrito" Mateo 4:4

Distinguir y "conocer quién Jehová y quién es Jesús". Juan 17:3

"Amarse" como una hermandad mundial sin barreras de racismo ni xenofobia. Juan 13:35

"Predicar el reino· de Dios como única esperanza para la humanidad. Mateo 24:14

Estar "separado del mundo" de Satanás. Juan 17:16

Y luego Salirse del imperio mundial de la religión falsa. Revelación 18:4

Y si tienes tiempo léete los textos bíblicos que te pongo en cada apartado como apoyo.

Saludos