Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Y ustedes creen que sabiendo esto, el Espiritu Santo se manifiesta?


Bendiciones!!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Queridos hermanos.

¿Os sorprende el que se valgan de este foro para unirse todos los detractores?

Ellos dicen que cuando vamos a sus casas, nos hacen callar porque nuestra Traducción de la Biblia está mutilada.

Sí, lo mismo que ahora, que usamos sus traducciones sean hechas por doctos Evagálicos o Católicos y no pueden demostrar ni Trinidad, ni inmortalidad del alma, ni fuego del infierno, ni cruz, ni nada.

Solo tienen estas armas, el unirse y contar experiencias ilusiorias, que el más niño de los publicadores de los Testigos de Jehová les rebate.

Dejad que se regalen los oídos unos a otros, que ya pondrá Jesús Nuestro Señor a poner los puntos sobre las íes.

Hoy ya están crujiendo los dientes como hacían los fariseos con el discípulo Esteban.


¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios.
*Ante esto, ellos clamaron a voz en cuello y se pusieron las manos sobre los oídos y se precipitaron de común acuerdo sobre él.
*Y después de echarlo fuera de la ciudad, se pusieron a arrojarle piedras. Hechos 7:56-58

Saludos


no hablamos de traducciones sino de piedras

porque le tiran piedras a Jesus como los fariseos de su tiempo

ustedes dicen que Jesus no es Dios , ellos decian lo mismo y lo querian apedrear
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Y ustedes creen que sabiendo esto, el Espiritu Santo se manifiesta?
Bendiciones!!!

Además de todo esto de andar en la verdad de la Biblia, Jesús añadió:

"Por consiguiente, les digo:

Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá.

Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá.

Realmente, ¿qué padre hay entre ustedes que, si su hijo pide un pescado, le dará acaso una serpiente en vez de un pescado?
¿O si también pide un huevo, le dará un escorpión?

Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!". Lucas 11:9.13

¿Te parece bien así ?

Pero aún hay más si lées la carta a los Gálatas capítulo 5 verás como se manifiesta el espíritu de Dios.

Observa:

"Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley". Gálatas 5:22-24

Saludos
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

:--DeepThi


Orale, y qué piensan de Hechos 2: 1-6?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Los Testigos de Jehová, creen en el Espiritu Santo, creen que lo tienen? Y sí es así o no es así, que argumento dan.


Gracias!!!

Bendiciones!!!

1Co 7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Porque dijo Pablo estas palabras?
Tienes tu el espíritu santo?

Nosotros también pensamos que tenemos el espíritu santo, en base de lo que dice Cortés.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ademas se corre el riezgo de que entre un pederasta en nuestro hogar, segun las estadisticas dentro de la poblacion, al menos 3 de cada 100 que visite uno es pederasta.

no conocia ese dato

se que dejan morir niños pero no sabian que los abusaban sexualmente
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Para tener espíritu santo, primero hay que hacer la voluntad del Padre.
Y para hacer la voluntad de Jehová te voy a enumerar unos cuantos pasos.

Creer que toda la Biblia "es la verdad". Juan 17:17

Usarla como autoridad "Está escrito" Mateo 4:4

Distinguir y "conocer quién Jehová y quién es Jesús". Juan 17:3

"Amarse" como una hermandad mundial sin barreras de racismo ni xenofobia. Juan 13:35

"Predicar el reino· de Dios como única esperanza para la humanidad. Mateo 24:14

Estar "separado del mundo" de Satanás. Juan 17:16

Y luego Salirse del imperio mundial de la religión falsa. Revelación 18:4

Y si tienes tiempo léete los textos bíblicos que te pongo en cada apartado como apoyo.

Saludos

preguntale a tu jefe si no tienes tambien que ir la meca como los musulmanes

que manera de manipular la biblia tiene esta secta para abusar de sus miembros

todo los que has dicho es mentira

el Espiritu Santo entra en la persona cuando cree en JESUS


Joh 6:29 Jesús les contestó:
--La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él haenviado.


Joh 7:38 De aquel que cree en mí, como dice* la Escritura, brotarán ríos de agua viva.
Joh 7:39 Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese


QUEDA DEMOSTRADO QUE TU SECTA LA FUNDO UN DEMONIO

ninguna doctrina que contradice las palabras de Jesus viene de Dios
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

preguntale a tu jefe si no tienes tambien que ir la meca como los musulmanes

que manera de manipular la biblia tiene esta secta para abusar de sus miembros

todo los que has dicho es mentira

el Espiritu Santo entra en la persona cuando cree en JESUS


Joh 6:29 Jesús les contestó:
--La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él haenviado.


Joh 7:38 De aquel que cree en mí, como dice* la Escritura, brotarán ríos de agua viva.
Joh 7:39 Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese


QUEDA DEMOSTRADO QUE TU SECTA LA FUNDO UN DEMONIO

ninguna doctrina que contradice las palabras de Jesus viene de Dios

AY MANUELITO, TU SERÍAS UN GRAN CANTANTE SI NO FUERA POR ESA VOZ!!! PERO BUENO CADA UNO EN SU PUESTO, A TI TE HA TOCADO EL DE BUFÓN DEL FORO Y A FE QUE LO MERECES CON CRECES, PORQUE CON ARGUMENTOS COMO ESTE NO SE QUE HACER SI LLORAR O ECHARME A REIR.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

AY MANUELITO, TU SERÍAS UN GRAN CANTANTE SI NO FUERA POR ESA VOZ!!! PERO BUENO CADA UNO EN SU PUESTO, A TI TE HA TOCADO EL DE BUFÓN DEL FORO Y A FE QUE LO MERECES CON CRECES, PORQUE CON ARGUMENTOS COMO ESTE NO SE QUE HACER SI LLORAR O ECHARME A REIR.

Yo creo que sí sabes que hacer, como el resto de nosotros, lloramos y reimos a la vez, lloramos por que a pesar de toda la ayuda que dá Jehová y con toda la búsqueda que él hace no puede encontrar buena disposición en personas como Manuel 96 para llevarlo a su Hijo (Juan 4:23 ; 6:44), allá ellos sino quieren poner tierno su corazón para que como buena tierra germine la semilla de la verdad. Jehová no podrá hacer mucho por ellos.
Reimos, con las TREMENDAS incongruencias de los bufones del foro como Manuel 96 (dicho de manera respetuosa), son personitas con una mente muy cerrada, solo ven lo que sus pastores les "enseñan" (y enseñan muy mal) o lo que quieren que sus ojos vean, nada mas leer su post inicial para darse cuenta que simplemente es un fanático mas, no obstante hay que tener encuenta las palabras del Maestro en Mateo 7;6
Saludos cristianos.
A:A
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

1Co 7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Porque dijo Pablo estas palabras?
Tienes tu el espíritu santo?

Nosotros también pensamos que tenemos el espíritu santo, en base de lo que dice Cortés.[/QUOTE]


Disculpe, pero qué dice Cortés???

Bueno, ciertamente si uno no tuviera el Espiritu Santo, no sería necesario producir sus frutos... o en pocas palabras... no habría frutos.


Pero, por favor, contesteme que piensa (fijese que le pido su pensamiento y no su interpretación) del día de Pentecostes.


Gracias y bendiciones!!!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

van los testigos de casa en casa enviados por russel con sus maletas cargadas de [ piedras para tirarle a Jesus ]

como hacian los fariseos en tiempos de Jesus porque Jesus les dijo que el era Dios y hacia comparaciones constantemente entre el y el ETERNO



Joh 10:33 Los judíos le contestaron:
--No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Joh 10:29 Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar.
Joh 10:30 El Padre y yo somos uno solo.
Joh 10:31 Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas,
Joh 10:32 pero Jesús les dijo:
--Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?


Joh 5:17 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Joh 8:58 Jesús les contestó:
--Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.
Joh 8:59 Entonces ellos tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo.

Joh 16:25 "Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero viene la hora en que ya no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre.

Joh 10:20 Muchos de ellos decían:
--¿Por qué le hacen caso, si tiene un demonio y está loco?


los russelista todavia no saben que mataron a Jesus por decir que el es Dios


Mar 14:61 Pero Jesús se quedó callado, sin contestar nada. El sumo sacerdote volvió a preguntarle:
--¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Dios bendito?
Mar 14:62 Jesús le dijo:
--Sí, yo soy. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo
Mar 14:63 Entonces el sumo sacerdote se rasgó las ropas en señal de indignación, y dijo:
--¿Qué necesidad tenemos de más testigos?
Mar 14:64 Ustedes lo han oído decir palabras ofensivas contra Dios.¿Qué les parece? Todos estuvieron de acuerdo en que era culpable y debía morir.
Mar 14:65 Algunos comenzaron a escupirlo, y a taparle los ojos y golpearlo, diciéndole:
--¡Adivina quién te pegó!
Y los guardianes del templo le pegaron en la cara

Joh 10:36 Y si Dios me consagró a mí y me envió al mundo, ¿cómo pueden ustedes decir que lo he ofendido porque dije que soy Hijo de Dios?
Joh 10:37 Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean.
Joh 10:38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.
Joh 10:39 Otra vez quisieron arrestarlo, pero Jesús se les escapó.

Luk 22:70 Luego todos le preguntaron:
--¿Así que tú eres el Hijo de Dios?
Jesús les contestó:
--Ustedes mismos han dicho que lo soy.
Luk 22:71 Entonces ellos dijeron:
--¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Nosotros mismos lo hemos oído de sus propios labios.

Jesus hace todo lo que Dio hace


Joh 16:25 "Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones;

Joh 5:18 Jesús les dijo: Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.

Joh 5:16 Pero Jesús les dijo:
--Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.


Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer austedes.

Joh 5:20 Porque así como el Padre resucita a los muertos y les davida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela.

Jesus recibe la misma honra y Gloria que recibe Dios

Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. E lque no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Joh 11:4 Jesús, al oírlo, dijo:
--Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha deservir para mostrar la gloria de Dios, y también la gloria del Hijode Dios.

Joh 14:13 Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, paraque por el Hijo se muestre la gloria del Padre.

Joh 5:25 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha hecho que el Hijo tenga vida en sí mismo,

Joh 15:23 pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre.

Joh 15:24 No tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera hecho entre elloscosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, apesar de ello, me odian a mí y odian también a mi Padre.

Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. Elque no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

1Jn 2:23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

Joh 5:21 Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar,

Rom 14:10 ¿Por qué, entonces, criticas a tu hermano? ¿O tú, por qué lo desprecias? Todos tendremos que presentarnos delante de Dios,para que él nos juzgue.

Jesus el camino al Padre , el Padre el camino para llegar a Jesus

Joh 6:65 Y añadió:
--Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.

Joh 14:6 Jesús le contestó:
--Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.



Joh 6:45 En los libros de los profetas se dice: 'Dios instruirá atodos. Así que todos los que escuchan al Padre y aprenden deél, vienen a mí.

Joh 8:19 Le preguntaron:
--¿Dónde está tu padre?
Jesús les contestó:
--Ustedes no me conocen a mí, ni tampoco a mi Padre; si me conocieran a mí, también conocerían a mi Padre.

Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavían o me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?


Joh 16:3 Esto lo harán porque no nos han conocido, ni al Padre ni amí.

Joh 6:40 Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.

bueno veo que te reiferes a los testigos de jehova , pero vale ellos no son los unicos que llaman ala puerta , dicho se a de pasao en peru compusieron una cancion de ellos , que lleva ese nom,bre , llaman al puerta ase tiempo ya , pero vale creo que son libres de predicar o no
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

:--DeepThi

Orale, y qué piensan de Hechos 2: 1-6?

Esa expresión...Orale, me parece de México, ¿me confundo?

Bueno pero voy a la pregunta que me haces:

Este suceso de derramamiento del espíritu santo, cuando la fiesta del pentecostés, ocurrió para lograr una cosa maravillosa.

Resultó que que había en Jerusalén , partos, y medos, elamitas mesopotámicos, judíos y de capadocia del ponto y del distrito de asia, de frigia y de panfilia, egipcios y de libia, etc.

Como comprenderás había que dar un testimonio a todas estas personas en su lenguaje o en su habla.

Así que Dios envía su espíritu santo para que los apóstoles y discípulos en aquella ocasión hablasen en lenguas.


Si te refieres a que hoy día esa es una identificación de los cristianos ya te digo que no, eso solo ocurrió en el primer siglo, cuando la congregación cristiana era en sus comienzos.

Saludos
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Esa expresión...Orale, me parece de México, ¿me confundo?

Bueno pero voy a la pregunta que me haces:

Este suceso de derramamiento del espíritu santo, cuando la fiesta del pentecostés, ocurrió para lograr una cosa maravillosa.

Resultó que que había en Jerusalén , partos, y medos, elamitas mesopotámicos, judíos y de capadocia del ponto y del distrito de asia, de frigia y de panfilia, egipcios y de libia, etc.

Como comprenderás había que dar un testimonio a todas estas personas en su lenguaje o en su habla.

Así que Dios envía su espíritu santo para que los apóstoles y discípulos en aquella ocasión hablasen en lenguas.


Si te refieres a que hoy día esa es una identificación de los cristianos ya te digo que no, eso solo ocurrió en el primer siglo, cuando la congregación cristiana era en sus comienzos.

Saludos



Si soy de Mexico.... :hola2:


Gracias!!


Pues, que será, yo también creo lo mismo...:rock:


Bendiciones!!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

a dale , a que bueno es de mexico luzzy orale , las mexicanas veo son hermosas, si tienes una hermanita tan bella como tu considerame tu cuñado(broma) , saludos amiga yd e que parte de mexico es?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

AY MANUELITO, TU SERÍAS UN GRAN CANTANTE SI NO FUERA POR ESA VOZ!!! PERO BUENO CADA UNO EN SU PUESTO, A TI TE HA TOCADO EL DE BUFÓN DEL FORO Y A FE QUE LO MERECES CON CRECES, PORQUE CON ARGUMENTOS COMO ESTE NO SE QUE HACER SI LLORAR O ECHARME A REIR.

aparte de tirarle piedras a Jesus de casa en casa

y decir todos esos disparates de cosas que debemos hacer para salvarnos
de dejar que tus enfermos se mueran y tus ofensas personales como buen testigo

sabes decir otra cosa

tambien quieres poner a Jesus como mentiroso y al satanico russel como jefe de tu vida

despierta de tu pecadilla y acepta a Jesus como tu salvador

Dios salva por su bondad y no por la tuya
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Yo creo que sí sabes que hacer, como el resto de nosotros, lloramos y reimos a la vez, lloramos por que a pesar de toda la ayuda que dá Jehová y con toda la búsqueda que él hace no puede encontrar buena disposición en personas como Manuel 96 para llevarlo a su Hijo (Juan 4:23 ; 6:44), allá ellos sino quieren poner tierno su corazón para que como buena tierra germine la semilla de la verdad. Jehová no podrá hacer mucho por ellos.
Reimos, con las TREMENDAS incongruencias de los bufones del foro como Manuel 96 (dicho de manera respetuosa), son personitas con una mente muy cerrada, solo ven lo que sus pastores les "enseñan" (y enseñan muy mal) o lo que quieren que sus ojos vean, nada mas leer su post inicial para darse cuenta que simplemente es un fanático mas, no obstante hay que tener encuenta las palabras del Maestro en Mateo 7;6
Saludos cristianos.
A:A

confiesalo russelista trasnochado cuantas piedras le tiraste hoy al unico que es Santo

que Dios te bendiga y perdonea tu marcada ignorancia pero que reprenda al demonio que te manda a escribir y predicar contra el Verdadero
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

cuando yo me converti muchos grupos se ma acercaron para meterme en su lio religioso

yo como todos estaba buscando la supuesta iglesia verdadera
y aparecieron los russelistas con sus corvatas y sus maletas cargadas de libros viejos y piedras contra el Santo

yo sabia muy poco de la biblia pero fue facil saber que ellos no venian en el nombre de Jesus

imaginate a Jesus que le dijo a los discipulos no cobren si ustedes recibieron gratis den gratis

imaginate a Jesus bendiendo revistas en jerusalen
son verdaderos merolicos ambulantes y alta mente adriestados para vender su religion a los que no saben:biggrinbo
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

cuando yo me converti muchos grupos se ma acercaron para meterme en su lio religioso

yo como todos estaba buscando la supuesta iglesia verdadera
y aparecieron los russelistas con sus corvatas y sus maletas cargadas de libros viejos y piedras contra el Santo

yo sabia muy poco de la biblia pero fue facil saber que ellos no venian en el nombre de Jesus

imaginate a Jesus que le dijo a los discipulos no cobren si ustedes recibieron gratis den gratis

imaginate a Jesus bendiendo revistas en jerusalen
son verdaderos merolicos ambulantes y alta mente adriestados para vender su religion a los que no saben:biggrinbo

Que criterio se puede esperar de alguien que no sabe ni escribir, quizás el problema estaba en que no supimos ponernos a tu nivel, probablemente asi me entiendas.
Mie usté viejo, tié que estudiá má pa sabé que pué decí, antes de hablá!!!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

...Pues nada, que los ruselistas son biteístas. Creen en el diosote y en el diosito.

Decir que Cristo es un vil lacayo, equivale a afirmar que el hijo del presidente es un bastardo. Y si las autoridades no admiten la difamación de honor bajo una afirmación tan grave como esa, ¿creen estos mequetrefes que se les permitirá venir a zambutirnos su bazofia de que Cristo es un ángel? JAMÁS.

Estos ruselistas malandrines han sido condicionados por una institución cuya verdadera faceta es la masonería.


Descubra sus falsos fundamentos en sus libros y revistas

Autor: Jose Fierro M.P.D. (Asociado)

Introduccion.

Todo ser sensato que se introduce a un edificio para morar permanentemente en el, le conviene analizar los cimientos del mismo y la naturaleza de toda la construcción. Se dice por expertos en el tema, que "un edificio enfermo, puede dañar a sus moradores".

Partiendo de este enunciado, es excelente que todo TJ analice las cualidades de la "argamasa " utilizada en la construcción de la "Torre WT ", que según su literatura la denuncia contener estos elementos:

Sus Falsos cimientos.

AMBIGUEDAD.- En una larga época en EUA se declararon ser religión, en cambio, simultáneamente en México únicamente "Sociedad Cultural", con el objeto de no pagar impuestos en el primer caso y retener sus propiedades en el segundo.-Despertad 23 Dic. 1974, pag. 15 y Anuario 1995, pag. 232.

ANARQUISMO.- Identifican a todos los gobiernos del mundo como la "Bestia Salvaje del Apocalipsis", Razonamiento a partir de la Escritura, pag. 174.

APATRIDAS.- Niegan todo honor a la bandera, amor a la patria y reconocimiento de símbolos o himnos nacionales. Idem anterior, pag. 267, 268 y 269. No obstante se aceptan donaciones en monedas por la literatura WT, de todos los países, aunque éstas ostenten los mismos símbolos o figuras que aparecen en las banderas nacionales respectivas . NOTA.- Los israelitas (antiguos TJ según la WT) tenían su bandera. Num. 2,2, 2,18 (texto falseado en la NM). Jesús amó su Patria y deseo protegerla Luc.13,34.

APOSTASIA.- La mayoría de los TJ han abandonado iglesias cristianas convirtiéndose en apóstatas del cristianismo.

ARRIANISMO.- Niegan la divinidad de Cristo, igual que el hereje Arrio.

BLASFEMIA.- Odio feroz a toda doctrina básica común a los cristianos, ejemplo la Sma. Trinidad, la que califican de invento de su personaje favorito Satanás. Libro Sea Dios Veraz, pag.110. Escupen el rostro de Cristo ilustrándole rostros grotescos en forma subliminal y pezuña de macho cabrío en su pierna izquierda. Libro Ud. puede vivir en el Paraiso...pag. 17 y 189 respectivamente.

CAPITALISMO.- Por su origen norteamericano, fomentan el deseo de "tener muchas cosas materiales" Libro Ud. Puede vivir para siempre...pag. 158. Al paraíso jehovista se le define frecuentemente en su literatura como "el nuevo sistema de cosas" y se le da matiz de vida estilo estadounidense (capitalista) hasta con mansiones paradisíacas estilo California,USA., jamás con diseño árabe, iraqui, chino, esquimal, etc.

CONTROL MENTAL.- Todo TJ está totalmente dominada su mente por la cúpula de esta religión, desde la cuna hasta el sepulcro. Se le prohibe tener "pensamiento independiente".-Atalaya 15 de Sept. 1989, pag. 23.

DESPOJO.- Sutilmente se fomenta que los adeptos donen a la institución, herencias, joyas, dinero de pensiones de retiro, ahorros, etc. Véase revistas de Dic. o Enero de cada año donde esto se propone, ya que en esta época del año es generalmente cuando las personas disponen de ahorros y aguinaldos anuales.

DIVISIONISMO.- Se pide apartarse de familiares y amigos no TJ, identificando a estos últimos, como instrumentos de Satanás. Libro Ud. puede vivir para siempre... pag. 24.(ver pregunta de estudio al pie de pag. citada)

DUALIDAD.- Para fines proselitistas se permite y se alaba fingir hasta ser turista en países donde la obra está proscrita. Atalaya 1 de Feb.1996,pag.22 ¿Realizó algo parecido Pablo en sus viajes apostólicos en las provincias romanas para escapar de los agentes de Nerón o Pedro y demás apóstoles hicieron algo semejante para evadir el martirio por la causa del Evangelio?

ENEMISTAD.- Se fomenta el rechazo de brindar ayuda a toda organización o equipo de personas que sean ajenas a la WT. Libro "Verdadera Paz y Seguridad... ¿de que fuente? pag. 129 y 130., llámese la Cruz Roja, Asociaciones contra el cáncer, sida, etc."

ESCLAVISMO.- Los adeptos deben trabajar gratuitamente para engrandecer la organización. Ejemplo: restaurar hoteles que después serán utilizados para hospedajes en su agencia de viaje Betel Tours, construir gratuitamente salones del reino en tiempo record, con préstamos pagados por los adeptos, para posteriormente escriturar éstos a nombre la WT. Despertad 22 de Abril 1989, pag. 26. Dirección de Betel Tours 802 Veck Street V. San Angelo, Tx. USA 76903 Tel. 915/653-7612.

ESPECULACION.- La cúpula mundial de la WT para negar sus errores se los adjudica a sus dóciles adeptos. Ejemplo: sobre la trillada " Promesa del Creador de establecer un mundo pacífico ANTES de la desaparición de la generación de 1914, anunciada repetitivamente en las revistas Despertad hasta 1994. Ahora determinan dogmáticamente que todo fue "una especulación de los adeptos, no enseñanza de sus líderes mundiales" Atalaya 1 de Nov. 1995, pag. 17/6. Siendo que esto se lo adjudicaron al mismo Cristo. Libro "Ud. puede vivir para siempre..." pag. 154/8

ESPIRITISMO.- La "Biblia NM" en Jn.1,1 y Mat. 27,52 así como las doctrinas referentes a Cristo y negación de la existencia del infierno son idénticas a las profesadas por el ex sacerdote católico Joahnnes Greber, después convencido espiritista. Consulte Atalaya 15 julio 1956, pag. 432, pag. 111, Atalaya Mayo 1976,pag. 288, Atalaya 1 sept.1990, pag. 7, libro "Ayuda para entender la Biblia", pag. 11258, Atalaya (en inglés) 1 Abril 1983, pag. 31, folleto ¿Quién es el Verbo según Juan? pag. 5, Libro "Asegúrense de todas las cosas, pag. 491, edición 1960, Atalaya 1 de marzo de 1963, pag. 138. Compare todo esto con los libros " La comunicación con el mundo de los espíritus de Dios y el Nuevo Testamento espiritista del Sr. Johannes Greber.

FRAUDE.- Falsifican la Biblia en infinidad de textos para que armonicen con las doctrinas anticristianas de la WT. Ejemplo: Jn.1,1, Jn.8,24, Jn. 8,58, Hech. 2,42, Col. 1,16, Tito, 2,13,etc.

GENOCIDIO.- Infinidad de muertes en muchos países entre sus adeptos por causa del conocido rechazo a transfusiones sanguíneas y en su época a los transplantes de órganos, práctica esta última autorizada "por nueva luz". Mas información consulte en www.ayafin-tj.org/

INQUISIDORES.- Se consideran los únicos cristianos verdaderos y canal único por el cual Jehová se comunica. A los demás cristianos los consideran falsos como mala hierba y les desean la destrucción por fuego y esto que se admiran de la inquisición. Atalaya 1 Feb.84, pag. 13.

PRESUNTUOSOS.- Se auto proclaman como "personas inteligentes y entendedoras que estudian la Biblia", siendo que en realidad lo que estudian en la práctica es la Atalaya. Libro: El Reino de los 1000 años de Dios se ha acercado... pag.330. La Biblia NM se edita en mucho menor número de idiomas que la Atalaya, indicativo que para esta religión, la Biblia solamente es un pretexto. En sus calendarios, editados por la WT se enfatiza que los fines de semana se " predique con las revistas", no se menciona para nada la Biblia.

IGNORANCIA.- Se induce a los adeptos a no elevar su nivel intelectual rechazando estudios académicos o universitarios. Entre más ignorante sea un TJ, mayor seguridad se tiene que no descubra el fraude espiritual de que es objeto.-Despertad 22 Agosto 1969, pag. 15.

MENTIRA.- Innumerables enseñanzas de la Organización han probado ser falsas. Ejemplos: Armagedón o nuevo orden para los años 1874, 1914, 1915,1925, 1975, casa para patriarcas bíblicos resucitados en California,USA, no en Palestina donde murieron, engaño con lo relativo a la generación de 1914.-Atalaya 2 de Nov. 1995,pag. 17/6 y 19/8. Libro los TJ Proclamadores del reino de Dios, pag. 76. Anuario 1975,pag.146.

MASONERIA.- Simbología de esta índole presente en las ilustraciones WT. Imitación de términos masones en cronologías. Ejem. no decir EC (era cristiana), sino EC (era común). Marginan de esta manera la relación de Cristo con el tiempo al estilo masón. Mas información en www.ayafin-tj.org/

MATERIALISMO.- Conciben y ubican a su "dios Jehová" no como el Jehová de la Biblia, le ilustran con cuerpo y sentado en un trono material y han llegado hasta ubicarlo viviendo en un gran palacio en la constelación de las Pléyades. Libro Reconciliación pag. 14 y Apocalipsis se acerca su culminación, pag.75. (igualito que los mormones que aducen Dios vive en el asteroide Kólob, ¡qué cosa más grande, caballero!).

PRO YANQUI.- A la ciudad celestial narrada en Apoc. cap.21 le dan subliminalmente el perfil de la ciudad de Nueva York. Véase ilustración donde de esta manera hasta se pueden identificar las "torres gemelas de triste historia, con Jehová sentado en su trono encima y a un lado el edificio de la ONU" ¿Cómo es posible que este local sede de lo que considera la WT la Bestia Salvaje quede en pié en el nuevo orden? Verifique lo anterior en ilustración en libro "Apocalipsis se acerca su magnifica culminación, pag. 302. Consulte respecto a los vínculos ONU Y WT en página www.ayafin-tj.org/

MERCANTILISMO.- Inducir a sus adeptos a la mercadería de la literatura de la secta, fomentando que en las familias TJ se adquiera un ejemplar de la misma revista para cada miembro de ella, aun incluyendo niños de 2 años en delante aunque no sepan leer.-Atalaya 1 de Dic. 1989, (contraportada). Revistas que después se vuelven ofrecer al adepto encuadernadas anualmente.

MILENARISMO.- Doctrina literalmente aceptada por el jehovismo.

NESTORIANISMO.- Al igual que el hereje Nestorio, niegan que la Virgen María sea Madre de Dios, máxime que desde el principio niegan la Divinidad de Cristo.

OCULTISMO.- Simbología de este tipo presente en la literatura WT. Véase amuletos que sustrae el ladrón ilustrado en pag. 19 libro " Ud. puede vivir en el paraíso... Consulte www.ayafin-tj.org/

POLITEISMO.- Predican la existencia de dos dioses, uno Mayor llamado Jehová y otro dios menor, Cristo.

PAGANISMO.- Carlos T. Rusell fundador de los TJ afirmó en sus libros que la pirámide de Egipto era de origen divino, creyendo que para los cristianos era una almacén de verdades. Vea Estudio de las Escrituras, pag. 312, The Kingdom Come pag. 342 y los TJ proclamadores del reino... pag. 201, inclusive, aún se conserva sobre su tumba una pirámide y esculpida en ella el símbolo de la cruz (para el TJ paganismo) en contraste con la leyenda que también allí se muestra, de que el Sr. Rusell fue el "Mensajero de la Iglesia de Ladoicea" !Qué extraño, el cuerpo de un ángel en una tumba neoyorquina bajo signos paganos! ¿No les parece?

RACISMO Y SEGREGACION ESPIRITUAL.- Se dividen los adeptos en dos grupos antagónicos eternamente: Celestiales y Terrenales. Los primeros son los únicos que tienen por Mediador a Cristo (Libro Ayuda para entender la Biblia, pag. 1102) y los segundos solamente llegan a la categoría de "nietos" de Dios Jehová.-Libro Sea Dios Veraz, pag. 161. Los niños también son excluidos del "cielo jehovista Libro Ud. puede vivir... pag. 124/3, en oposición al deseo de Jesús en Mat.19:3.

SECTARISMO.- La religión TJ tiene las características de secta destructiva. Todos los tratados de sociólogos y expertos en el tema la incluyen bajo este rango en su listado.

SOBORNO.- La WT fomentó adquirir por este medio cartillas y documentos militares a sus adeptos mexicanos. Véase información libro "Crisis de Conciencia" por el Sr. Raymond Franz ex miembro del Cuerpo Gobernante Mundial de los TJ.

OCULTAMIENTO.- Se acusa al sistema WT de encubrir muchísimos casos de ataques sexuales para que éstos no sean conocidos de las autoridades civiles y castigados. Más información en www.ayafin-tj.org

ORIGEN BASTARDO.- Se dicen ser sus orígenes desde el Justo Abel y resulta que no tienen historial alguno de su supuesto vínculo con Jesús y sus Apóstoles, ni siquiera a nivel de Cuerpo Gobernante. Libro El Reino de los mil años de Dios... pag. 345, en cambio si están muy enterados de católicos existentes en el remoto siglo III como Cipriano de Cártago. Mismo libro, pag. 379, lo que desmiente lo que afirmaban en el libro Sea Dios Veraz, pag. 48/14 de que la Iglesia Católica tuvo su principio en el siglo IV ¿cómo pueden existir católicos como Cipriano de Cártago en el siglo III, (ver pregunta de estudio en el libro del Reino de los mil años, pag. 379), si el catolicismo principia hasta el siglo IV? ¿Cómo puede la WT tener más claros registros de los católicos "babilónicos" y de los TJ de esa época no? La respuesta obvia es que los TJ no existen hasta Carlos T. Rusell. Buscar TJ en épocas anteriores a Charles Rusell, es como buscar la marca de un televisor en la edad media.

DESPUES DE CONSIDERAR ESTA EXPOSICION, PREGUNTEMONOS ¿SERA EXCELENTE VIVIR FISICA O PSICOLOGICAMENTE BAJO EL COBIJO DE ESTE EDIFICIO?

SI JEHOVA NO CONSTRUYE LA CASA EN VANO TRABAJAN LOS QUE LA EDIFICAN. SALMO 127,1.

Jose Fierro, Misionero de la Palabra(Asociado)​

Y bien, ruselistas, les RETO a desmentir cada uno de éstos puntos si pueden hacerlo. Entretanto no lo hagan, ¿creen que se les permitirá venir a regar escoria en este foro?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

A algunos le vendría mejor dedicar menos tiempo al foro y trabajar más para salir de sus penurias en vez de llorar su situación a aquellos que solo les dan palmaditas diciendoles "mantente caliente".

Si todo el futil esfuerzo que dedican al copy-paste, lo dedicaran a atender sus responsabilidades cuanto mejor les iría.

Como dice el proverbio "vete donde la hormiga y hazte sabio"