Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Cristo es Dios por Su unidad con el Padre, unidad en la divinidad.

Quien quiera rebajarlo a condición de vil lacayo, más le valdría que una arpía le saqque los ojos y pueda ver con el corazón.

3245330234_99550b482f_o.jpg
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Cada vez que tocan a mi puerta, les digo que "está ocupado"... a menos que sea una linda Testigo... es broma.



¿Traducción del Nuevo Mundo de la Santas Escrituras?...



¡¡No a los corchetes!!

jajaja digan no a los corchetes

esta bueno para un comercial, en vez de digan no a la pirateria
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Recuerda que son voceros, hasta ahí. ¿No me digas que no le crees a la propia biblia al decir?

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,

Hch 7:53 ustedes que recibieron la Ley según fue transmitida por ángeles, pero no la han guardado”.

Gál 3:19 Entonces, ¿por qué la Ley? Fue añadida para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa; y fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador.

Que te cuesta creerle.

quieres decir que siempre hablo por medio de angeles?

en este caso dice tu biblia que jehova en persona visito a abraham y que el proximo año tambien lo visitaria

a quien le creamos a tu biblia o a ti?

o tu nos iras deciendo en cada caso ?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

quieres decir que siempre hablo por medio de angeles?

en este caso dice tu biblia que jehova en persona visito a abraham y que el proximo año tambien lo visitaria

a quien le creamos a tu biblia o a ti?

o tu nos iras deciendo en cada caso ?

Tu estás cegado y la propia biblia te contradice y te expongo tres textos y quiero que me des tu explicación y no la brinques que una costumbre que todos ustedes tienen, así que no me desilusiones como lo han echo muchos;

Éxo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Jua 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Bien tan solo estos tres textos, te pongo tres para que te concentres mejor en tu "trinidad" inventada.

Expón una explicación lógica y convincente.:eltrato:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Tu estás cegado y la propia biblia te contradice y te expongo tres textos y quiero que me des tu explicación y no la brinques que una costumbre que todos ustedes tienen, así que no me desilusiones como lo han echo muchos;

Éxo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Jua 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Bien tan solo estos tres textos, te pongo tres para que te concentres mejor en tu "trinidad" inventada.

Expón una explicación lógica y convincente.:eltrato:

me das la razon , conocemos los pasajes

la biblia dice que Dios es invisible

entonces quien es este jehova que comio con abraham bajo un arbol

y la biblia no le llama angel , le llama Jehova
como puedes negar hasta tu propia biblia russelista?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

me das la razon , conocemos los pasajes

la biblia dice que Dios es invisible

entonces quien es este jehova que comio con abraham bajo un arbol

y la biblia no le llama angel , le llama Jehova
como puedes negar hasta tu propia biblia russelista?

Bien, no explicas nada y solo te contradices, ahora bien yo te la formulo a ti,

¿Si a Dios nadie lo a visto, quien es este hombre que vio Abraham y que obvio no es Dios?

Dame respuesta, please.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Bien, no explicas nada y solo te contradices, ahora bien yo te la formulo a ti,

¿Si a Dios nadie lo a visto, quien es este hombre que vio Abraham y que obvio no es Dios?

Dame respuesta, please.

espasmo te puso como 4 pasajes y no te gusto

es un misterio muy grande que Dios en persona vino a visitar a abraham con apariencia humana

pero lo dice la biblia y lo creo

tu solo quieres creer en russel esa es la diferencia entre tu y yo

yo respeto la biblia , tu respetas a russel
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

espasmo te puso como 4 pasajes y no te gusto

es un misterio muy grande que Dios en persona vino a visitar a abraham con apariencia humana

pero lo dice la biblia y lo creo

tu solo quieres creer en russel esa es la diferencia entre tu y yo

yo respeto la biblia , tu respetas a russel

No hay ningún texto que apoye tu teoría errada para empezar y la biblia no da ningún misterio, pues te lo aclara sencillamente al decir;

Gén 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.

Y no dice dos hombres y otro ser, nada y se inclina ante los tres y no solo a uno.

Más adelante te habla que son Ángeles, ahí no te dice que es Dios y mira de tantos ejemplos te expongo otro del mismo Ángel que envía Dios;

Jue 13:3 Con el tiempo el ángel de Jehová se apareció a la mujer y le dijo: “Mira esto ahora: eres estéril y no has dado a luz hijo alguno. Y ciertamente llegarás a estar encinta y darás a luz un hijo.

Jue 13:6 Entonces la mujer fue y dijo a su esposo: “Hubo un hombre del Dios [verdadero] que vino a mí, y su apariencia era como la apariencia del ángel del Dios [verdadero], muy inspiradora de temor. Y no le pregunté precisamente de dónde era, ni él me informó su nombre.

Jue 13:8 Y Manóah se puso a rogar a Jehová y a decir: “Dispénsame, Jehová. El hombre del Dios [verdadero] que acabas de enviar, déjalo venir otra vez a nosotros, por favor, y que nos instruya en cuanto a lo que debemos hacer al niño que nacerá”.
Jue 13:9 Por consiguiente, el Dios [verdadero] escuchó la voz de Manóah, y el ángel del Dios [verdadero] vino otra vez a la mujer mientras ella estaba sentada en el campo, y Manóah su esposo no estaba con ella.

Si notas habla de un "hombre", ahora;

Jue 13:21 Y el ángel de Jehová ya no repitió el aparecerse a Manóah y su esposa. Entonces fue cuando Manóah supo que había sido el ángel de Jehová.
Jue 13:22 En consecuencia, Manóah dijo a su esposa: “Positivamente moriremos, porque es a Dios a quien hemos visto”.
Jue 13:23 Pero su esposa le dijo: “Si Jehová se hubiera deleitado solo en hacernos morir, no habría aceptado de nuestra mano una ofrenda quemada y ofrenda de grano, y no nos habría mostrado todas estas cosas, y no nos habría dejado oír como ahora cosa semejante a esta”.

Claramente se habla de un Ángel, sino entiendes es que realmente te estas quemando delante de todos los que nos leen y estas cegado completamente.

La prueba es clara y no hay ningún "misterio".:eltrato:

Me pregunto ¿De que sirve que Jehová tenga millones y millones de Ángeles es decir servidores que tenga que venir personalmente?;

Dan 7:10 Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Bien, no explicas nada y solo te contradices, ahora bien yo te la formulo a ti,

¿Si a Dios nadie lo a visto, quien es este hombre que vio Abraham y que obvio no es Dios?

Dame respuesta, please.

el hombre que comio con abraham es Jesuscristo

la imagen viva de Dios
a Dios nunca lo veras , por eso la palabra dice que Jesus es la imagen gloriosa de Dios

cuando en genesis dice hagamos al hombre parecido a nosotros

dice parecido a Jesus , y Jesus vino a recuperar lo que se habia perdido en el huerto del eden

Col 1:27 A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener.


dudo que tu mente russelista pueda entender el designio secreto , pero Dios hace milagros
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

el hombre que comio con abraham es Jesuscristo

la imagen viva de Dios
a Dios nunca lo veras , por eso la palabra dice que Jesus es la imagen gloriosa de Dios

cuando en genesis dice hagamos al hombre parecido a nosotros

dice parecido a Jesus , y Jesus vino a recuperar lo que se habia perdido en el huerto del eden

Col 1:27 A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener.
dudo que tu mente russelista pueda entender el designio secreto , pero Dios hace milagros

Te vas acercando a la verdad, Jesús es el Ángel de Jehová, por eso siempre el a llevado la delantera en llevar y santificar el Nombre de su Padre.

Cuando dice "hagamos" son dos personas claramente, puesto que esto esta en armonía con Prov. 8:22, ahí claramente se habla de dos personas envueltas en la creación y lee y veras y te darás cuenta del secreto guardado o escondido y revelado a los Apóstoles, es decir la "sabiduría" que represento el hijo del Dios.

Y como ves, poco a poco gracias al espíritu de Jehová te ira llevando a la luz de la verdad;

1Co 1:24 mas para los que son llamados de Dios, así judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

1Co 2:7 mas hablamos la sabiduría de Dios en misterio; es decir, sabiduría que ha estado encubierta, la cual predestinó Dios, antes de los siglos, para gloria nuestra;
1Co 2:8 la cual no ha conocido ninguno de los jefes de este siglo; porque si la hubiesen conocido, no hubieran crucificado al Señor de la gloria:

Vas por buen camino, así siguele.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Te vas acercando a la verdad, Jesús es el Ángel de Jehová, por eso siempre el a llevado la delantera en llevar y santificar el Nombre de su Padre.

Cuando dice "hagamos" son dos personas claramente, puesto que esto esta en armonía con Prov. 8:22, ahí claramente se habla de dos personas envueltas en la creación y lee y veras y te darás cuenta del secreto guardado o escondido y revelado a los Apóstoles, es decir la "sabiduría" que represento el hijo del Dios.

Y como ves, poco a poco gracias al espíritu de Jehová te ira llevando a la luz de la verdad;

1Co 1:24 mas para los que son llamados de Dios, así judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

1Co 2:7 mas hablamos la sabiduría de Dios en misterio; es decir, sabiduría que ha estado encubierta, la cual predestinó Dios, antes de los siglos, para gloria nuestra;
1Co 2:8 la cual no ha conocido ninguno de los jefes de este siglo; porque si la hubiesen conocido, no hubieran crucificado al Señor de la gloria:

Vas por buen camino, así siguele.

maestro que me lleva a la luz de la verdad


ahora dice que Jesus es el angel de jehova
y tambien dices que es el arcangel miguel

puedes dejar de debatir contigo mismo
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Originalmente enviado por Espasmo Te vas acercando a la verdad, Jesús es el Ángel de Jehová,

ya Jesus no es miguel , ahora es el angel de jeova

quien sera mañana, no los sabemos , esperemos por el siervo infiel e indiscreto