Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

vamos por parte que son muchos los disparates
tu hablas de dudas pero la palabra de Dios dice que felipe dijo muestrame al Padre , quiero ver a Dios

pero como siempre tu dices lo que la biblia no dice

sigue la pregunta en pie aunque tratas de cambiar el tema , te escapas

es Dios invisible si o no , seguimos esperando , no tiene respuesta?

Ahhh no, los discípulos no tenían dudas, solo que Jesús dijo eso jugando y la último de decirles eso les dijo; no se crean es jugando lo que les dije.

Jua 14:11 Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ahhh no, los discípulos no tenían dudas, solo que Jesús dijo eso jugando y la último de decirles eso les dijo; no se crean es jugando lo que les dije.

Jua 14:11 Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas.

porque no me contestas

no dices que ustedes dan el alimento espiritual a su tiempo
cuando es el tiempo?

visible o invisible????????????????????????????????????????????
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

porque no me contestas

no dices que ustedes dan el alimento espiritual a su tiempo
cuando es el tiempo?

visible o invisible????????????????????????????????????????????

Todos los días, además nota una cosa;

Mat 24:45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?
Mat 24:46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!
Mat 24:47 En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

Hablaba de tiempo futuro y me podrías decir cuando se deben cumplir estas? Recuerda esta hablando de futuro y no de sus días.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Todos los días, además nota una cosa;

Mat 24:45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?
Mat 24:46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!
Mat 24:47 En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

Hablaba de tiempo futuro y me podrías decir cuando se deben cumplir estas? Recuerda esta hablando de futuro y no de sus días.

ese soy yo con los otros foristas que oran por ti y te hablan para que no tragues mas las mentiras del falso profeta russel

es por tu bien y el de tu familia

alejate de esa alimaña
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

pero sigues muerto de miedo espasmos,TE ATERRA DESCUBRIR QUE HAS TRABAJADO TANTOS AñOS SIN SABERLO PARA EL MISMO DIABLO?

porque no me contestas mi pregunta ?, llama al siervo del circuito para que te ayude

o que otro russelista saque la cara por ti:Blurp_ani

ES DIOS INVISIBLE???
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Manuel, Manuel por la forma de actuar tu sí que demuestras tener al diablo en tu corazón.
:Noooo::Noooo:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Manuel, Manuel por la forma de actuar tu sí que demuestras tener al diablo en tu corazón.
:Noooo::Noooo:

lo unico que tu sabes es atacar las personas
pero tampoco puedes responder mi pregunta

si reprendo al demonio que te empuja a maldecir constantemente :plthumbsd
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

pero sigues muerto de miedo espasmos,TE ATERRA DESCUBRIR QUE HAS TRABAJADO TANTOS AñOS SIN SABERLO PARA EL MISMO DIABLO?

porque no me contestas mi pregunta ?, llama al siervo del circuito para que te ayude

o que otro russelista saque la cara por ti:Blurp_ani

ES DIOS INVISIBLE???

Hasta la pregunta es necia, como vez ningún hombre lo puede ver, solo Jesús y sus hermanos.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

algun russelista que saque la cara por ustedes dos

no les da verguenza venderse como siervo fiel y no pueden contestar mi pregunta

donde esta el alimento espiritual? :Blurp_ani :Blurp_ani:lol:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

algun russelista que saque la cara por ustedes dos

no les da verguenza venderse como siervo fiel y no pueden contestar mi pregunta

donde esta el alimento espiritual? :Blurp_ani :Blurp_ani:lol:

La tienes en tus manos, pero de que te sirve si ni le crees.

Te recomiendo el libro mormón ya que este si apoya a tus creencias y ahí sin nos puedes callar al boca.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Uy, mejor ni le muevas porque vendrán algunos SUD's a fastidiarte...

(No les digo "mormones" a los SUD's porque eso les purga como no tienes idea)

Además, el libro del mormón es otro evangelio, y quien anuncia otro evangelio está bajo maldición. Mejor nos quedamos con la Escritura.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Hasta la pregunta es necia, como vez ningún hombre lo puede ver, solo Jesús y sus hermanos.

si lo pueden ver entonces no es invisible?

no tengas miedo espasmos nadie sabe quien tu eres, no te van a expulsar del salon

afirmas que Dios no es invisible , no dices que tu eres testigo de Dios
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

si lo pueden ver entonces no es invisible?

no tengas miedo espasmos nadie sabe quien tu eres, no te van a expulsar del salon

afirmas que Dios no es invisible , no dices que tu eres testigo de Dios

Lo que pasa es que, para empezar no le crees a la biblia y ni muchos menos al hijo de Dios que te lo dice claro que es lo que vieron.

A Dios nadie lo a visto y hemos visto lo que solo la biblia dice que hemos visto;

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Fue humano perfecto y vieron la gloria del hijo de Dios de como a un consentido por el Padre, pero hasta ahí, pues ya al ser resucitado no sabemos como son realmente ellos, ¿O tu lo sabes? Y si lo sabes revelamelo por favor.

No se te olvide que también vieron la gloria de Ángeles en el pasado y también en el primer siglo.

Pero Jehová el Dios de Universo no se a manifestado como lo han hechos algunos de sus esclavos y servidores;

2Cr 2:6 Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?

¡Bendito sea mi Dios!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Lo que pasa es que, para empezar no le crees a la biblia y ni muchos menos al hijo de Dios que te lo dice claro que es lo que vieron.

A Dios nadie lo a visto y hemos visto lo que solo la biblia dice que hemos visto;

por fin te pusiste pantalones para decirlo

si a Dios nadie lo ha visto quien es este que comio con abraham


Gen 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.
Gen 18:3 Entonces dijo: “Ah, Jehová, si he hallado favor a tus ojos, sírvete no pasar de largo a tu siervo.





Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Fue humano perfecto y vieron la gloria del hijo de Dios de como a un consentido por el Padre, pero hasta ahí, pues ya al ser resucitado no sabemos como son realmente ellos, ¿O tu lo sabes? Y si lo sabes revelamelo por favor.

No se te olvide que también vieron la gloria de Ángeles en el pasado y también en el primer siglo.

Pero Jehová el Dios de Universo no se a manifestado como lo han hechos algunos de sus esclavos y servidores;

2Cr 2:6 Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?

¡Bendito sea mi Dios!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

por fin te pusiste pantalones para decirlo

si a Dios nadie lo ha visto quien es este que comio con abraham

Gen 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.
Gen 18:3 Entonces dijo: “Ah, Jehová, si he hallado favor a tus ojos, sírvete no pasar de largo a tu siervo.

Ja ja, pues es un Ángel, a poco no te vas dar cuenta que Jesús desde un principio y hasta ya estando en el cielo, siempre ha sido un mensajero.

Jesús siempre ha sido el representante de Jehová y Jesús siempre a representado este Nombre, solo que no lo aceptas.

Ahora bien, el texto que citas habla de tres hombres y si Abraham supiera que este Ángel fuera realmente Dios, no tendría porque inclinarse ante los otros dos Ángeles;

Gén 19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,

Sin embargo esto lo deja mas claro;

Gén 19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Como ves se habla de dos, uno que reprenda el Nombre Divino y Jehová que realmente esta en el cielo;

Otro ejemplo de varios y si en dado no entiendes te los expongo mas adelante;

Todo el capitulo 6 de Jueces se nos da otro ejemplo de como el Ángel empieza hablar y luego a medida que platican la conversación cambia como si Gedeón hablará con Jehová directamente siendo que ya en el verso dice;

Jue 6:21 Y extendiendo el ángel de Jehová el báculo que tenía en su mano, tocó con la punta la carne y los panes sin levadura; y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el ángel de Jehová desapareció de su vista.
Jue 6:22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.

Como vez, es él representante de Jehová al que vieron físicamente, puesto que Jehová es claro al decir a Míriam y Aarón;

Núm 12:6 Dijo Yahveh: «Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños.
Núm 12:7 No así con mi siervo Moisés: él es de toda confianza en mi casa;
Núm 12:8 boca a boca hablo con él, abiertamente y no enigmas, y contempla la imagen de Yahveh. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?»

Claramente habla de su represente y no Jehová mismo.

Y si no entiendes o te queda claro hay mucha mas información hasta que esto quede mas claro que el agua.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Gen 18:13 Entonces Jehová dijo a Abrahán: “¿Por qué se rió Sara, y dijo: ‘¿Es que de veras y ciertamente daré a luz, aunque he envejecido?’?


tu biblia dice que Jehova le dijo a abraham no que el angel le dijo

porque metes pasajes aqui que no tienen nada que ver con esta visita de Dios a abraham
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Gen 18:17 Y Jehová dijo: “¿Estoy yo manteniendo encubierto de Abrahán lo que voy a hacer?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Gen 18:13 Entonces Jehová dijo a Abrahán: “¿Por qué se rió Sara, y dijo: ‘¿Es que de veras y ciertamente daré a luz, aunque he envejecido?’?


tu biblia dice que Jehova le dijo a abraham no que el angel le dijo

porque metes pasajes aqui que no tienen nada que ver con esta visita de Dios a abraham


Le el contexto y veras;

Gén 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Gén 18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma: y Abraham iba con ellos acompañándolos.

Tan claro que es el Ángel de Jehová con quien estaba hablando sara.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Le el contexto y veras;

Gén 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Gén 18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma: y Abraham iba con ellos acompañándolos.

Tan claro que es el Ángel de Jehová con quien estaba hablando sara.

DONDE LO DICE ?, LA BIBLIA DICE JEHOVA Y TU DICES ANGEL DE JEHOVA

este capitulo completo no menciona ni una sola vez angel de Jehova

y tu insistes como siempre interpretar la biblia a tu manera o de tu religion
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Jdg 13:16 Pero el ángel de Jehová dijo a Manóah: “Si me detienes, no me alimentaré de tu pan; pero si quieres ofrecer una ofrenda quemada a Jehová, puedes ofrecerla”. Pues Manóah no sabía que era el ángel de Jehová.

aqui la palabra dice que es el angel de Jehova

como te sentirias si de digo que es Jehova y no el angel de Jehova

lo mismo hace tu religion donde dice Jehova dice angel y donde dice angel dice Jehova

donde dice adorar dice rendir homenaje por eso nadie los respeta a ustedes espasmos porque ustedes no respetan la palabra de Dios