Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???
Si me acusas de ser poco cristiano por tratarles con dureza, mira de nuevo el porqué de eso...
Así que, si tú no eres un provocador como tu compinche espasmo, ponte a la altura de este foro cristiano; este no es un salón del reino donde vengan a empinarnos su bazofia.
Si me acusas de ser poco cristiano por tratarles con dureza, mira de nuevo el porqué de eso...
Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.
Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.
Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.
Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.
Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.
Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.
Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.![]()
Así que, si tú no eres un provocador como tu compinche espasmo, ponte a la altura de este foro cristiano; este no es un salón del reino donde vengan a empinarnos su bazofia.