Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Si me acusas de ser poco cristiano por tratarles con dureza, mira de nuevo el porqué de eso...

Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.:yelrotflm

Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.

Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.

Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.

Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.

Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.

Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.:yelrotflm

Así que, si tú no eres un provocador como tu compinche espasmo, ponte a la altura de este foro cristiano; este no es un salón del reino donde vengan a empinarnos su bazofia.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¿Y lo de 1914? ¿A poco los "testigos de jiova" no pueden explicar eso?
Si no lo hacen ANTES de todo lo demás, ¿a quién querrán engañar?
Ahora que ya sabes el motivo de mi molestia contra ustedes, querido alfageme, ¿crees que estaré contento viendo COMO INSULTAN al Señor Jesús?
Y si no les gusta lo que leen, pueden irse por donde vinieron...

Es que según tú, eres cristiano, y la marca del cristiano aunque esté airado es el amor.

Yo sé que tu no estás en la verdad de la Biblia, y por eso TÚ crees que estoy insultando al Jesús que TÚ nos presentas.

Por lo tanto en vez de verme como un enemigo, ve a esto como una oportunidad de demostar que eres lo que realmente dices ser.

Jesús rechazó al Diablo razonando con las Escrituras, haber si haces tu lo mismo y aprendes del Gran Maestro.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Eso es lo que das a pensar con tu disparate argumento, Jesús es claro que el hace lo que su Padre le dice y enseña por autoridad de su Padre.

Así son iguales de carne y hueso, pero ¡Jamas! en años y experiencia, solo que la única gran diferencia es que en el cielo todos son espíritus pero el que es mayor de todos y del cual además todos dependen, incluido el Hijo es de su Creador de todos ellos, Jehová Dios.

¿Estudiar? Y eso que? lo más importante es lo espiritual y de que lo estés interpretando bien de lo contrario a destrucción te vas tu y todo aquel que no conoce al Padre de Jesús y obedecer los mandatos de Jesús.

Jamas seré igual a mi Padre, siempre sera respetado por mi.

Y no seas igualado con el que suple la vida con una criatura.

si tu jamas seras igual a tu padre entonces de quien eres hijo?

de un orangutan
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

יהוה Jehová

"Ustedes son mis Testigos y yo soy Jehová" Isaías 43:10

Un pueblo para su nombre יהוה

Jesucristo el Testigo Fiel y Veraz Rev 3

Todos los siervos verdaderos de Dios son sus Testigos.

"Dado que tenemos esta gran nube de Testigos que nos cerca! Hebres 12:1

Venga como dijo Jesús a "morderse los dientes" bíblicamente no tenéis nada que hacer.

como puedes ser testigo de lo que nunca has visto?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Joh 16:25 "Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero viene la hora en que ya no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre.

Jesus mismo le dijo a sus discipulos que el se comparaba con el Padre

si es un angel como dicen los russelistas , puede un angel compararse con Dios , solamente el diablo porque es un mentiroso

pero un dia no pondra mas comparaciones , lo veremos en el trono como el unico Dios verdadero
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Es que según tú, eres cristiano, y la marca del cristiano aunque esté airado es el amor.

Yo sé que tu no estás en la verdad de la Biblia, y por eso TÚ crees que estoy insultando al Jesús que TÚ nos presentas.

Por lo tanto en vez de verme como un enemigo, ve a esto como una oportunidad de demostar que eres lo que realmente dices ser.

Jesús rechazó al Diablo razonando con las Escrituras, haber si haces tu lo mismo y aprendes del Gran Maestro.

¿Qué tal? Ahora resulta que yo soy el chico malo... Permítanme que me ría :biggrinbo

Así son estos tipos: se les dicen sus verdades y se sienten ofendidos. Y que conste que decirles sus verdades no es insultarlos.

Lo dije una vez y lo repito fuerte y claro: Habrá propina según como vengan; si con espada, con espada; si con cariño, con cariño. Como no quieren ser tratados por la buena, se les pondrá en su lugar por su anticristianismo.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???


¿Saben lo que me encantaría ver?

Un debate entre Testigos de "Jehova" y Mormones. Ya que ambos tienen sus profetas que vienen a reformar el critianismo.

Sería chistoso verlos discutiendo que Russel es el profeta y los otros que Joseph. Luego diciendo que ellos son los verdaderos seguidores de Dios y los unicos que poseen la verdad.

Sería sumamente interesante y divertido.

A parte de salirte por la tangente, no aportas nada mas que tonterias.
No puedo hablar por los mormones , en cuanto a nosotros no tenemos profeta alguno , me llama la atención como muchos evangelicos le rien las gracias a otros como hacen las focas cuando se aplauden en un espectaculo circense , y este es precisamente tu caso, yo no se de donde has sacado esto, seguramente lo habrás visto por el foro y lo repites como un lorito, esta es la tipica actitud fanatica de la masa, uno se deja llevar y sin saber porque de repente esta diciendo y haciendo lo mismo que los demas, pero sin ningun criterio.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

A parte de salirte por la tangente, no aportas nada mas que tonterias.
No puedo hablar por los mormones , en cuanto a nosotros no tenemos profeta alguno , me llama la atención como muchos evangelicos le rien las gracias a otros como hacen las focas cuando se aplauden en un espectaculo circense , y este es precisamente tu caso, yo no se de donde has sacado esto, seguramente lo habrás visto por el foro y lo repites como un lorito, esta es la tipica actitud fanatica de la masa, uno se deja llevar y sin saber porque de repente esta diciendo y haciendo lo mismo que los demas, pero sin ningun criterio.

No le parece que el espectáculo lo está dando usted al decir que no tienen profeta alguno.

Nada menos que el profeta que fundó su religión, sin el no existirían.

Y no venga a decir que como buenos estudiosos de la Biblia hubieran llegado a la misma conclusión que Russell (exactamente)
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

una pregunta para nuestros amigos russelistas

como puede ser que isaias vio la gloria de Jesus

juan 12.41 isaias dijo esto porque habia visto la gloria de Jesus

IS 6 El año en que murio el rey uzias vi al Señor sentado en un trono muy alto
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

A parte de salirte por la tangente, no aportas nada mas que tonterias.
No puedo hablar por los mormones , en cuanto a nosotros no tenemos profeta alguno , me llama la atención como muchos evangelicos le rien las gracias a otros como hacen las focas cuando se aplauden en un espectaculo circense , y este es precisamente tu caso, yo no se de donde has sacado esto, seguramente lo habrás visto por el foro y lo repites como un lorito, esta es la tipica actitud fanatica de la masa, uno se deja llevar y sin saber porque de repente esta diciendo y haciendo lo mismo que los demas, pero sin ningun criterio.

si tienes profeta y bien mentiroso podemos ver fotos y peliculas en youtube que russel hizo que muchos vendieran sus casas y salieran a los caminos para esperar a JESUS

PERO EL PICARO AMIGO DE DEMONIOS SE COMPRO UNA MANSION con el dinero de estos tontos PARA LOS PROFETAS

PERO mientras ellos llegaban se fue a vivir en esta casa de millones de dolares , tambien hay fotos de este palacio russelista, que asco

por su fruto lo conocemos
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Tienes un problema muy gordo manuel96, y es la falta de respeto por prójimo.

dime cuanto te falte el respeto a ti, yo lo que no respeto es la doctrina de russel me parece satanica y pero tu lo amas tanto que te sientes ofendida



Y esto te hace un ofensor.

Tu defiendes que Jesús es el Dios Todopoderoso, yo defiendo que Jesús siempre enseñó que es el Hijo del Dios Todopodero.

en la cita que has puesto, Jesús está corroborando que es el Hijo,y no el Padre.




Jesús dijo la verdad, no tenía porque decir la mentira.

Jesús cuando estaba en la tierra, había cosas que no sabía, o que el Padre no le había revelado, o que no le pertenecía a él disponer si no al Padre.

Les dijo:De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre. Mateo 20:23

"Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre". Mateo 24:36



nadie niega estos pasajes , Jesus fue hombre y la palabra dice en isaias que no tenia uso uso de razon y en lucas que crecia en conocimiento
aceptamos su naturaleza humana y limitada

pero tambien hablo como Dios y es lo que ustedes odian los fariseos decian que estaba loco cuando hablaba asi y tenia un demonio




No cabe la menor duda que Jehová delegó en Jesús y le dió toda autoridad para hacerlo, pero cuando estuvo en la tierra Jesús solo hizo lo que le mandó su Padre.

"Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre". Juan 5:19

Por lo tánto no vengas explicando cosas que te quedan muy grandes de explicar.

Y se un poco amable (que es gratis) y ten más respeto por los demás.

estudia las dos naturalezas de Jesus y no una sola

el que odia al Hijo tambien odia al Padre
el que me ve ami tambien ve al Padre
yo estoy en el Padre y el Padre esta en mi
Yo soy el unico camino al Padre
Solo si el Padre los trae pueden venir a Mi
La salvacion depende de crean en mi y en el Padre
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Asi es, gracias por la albanza pues reafirmas que somos el unico grupo en el que se estan cumpliendo las palabras de Mateo24:14 y Mateo 28:19,20.

Esa es la diferencia todos los testigos de Jehova gastan de su tiempo y esfuerzo por llevar la buenas nuesvas de manera altruista a todo tipo de personas mientras que muchos evangelicos como mucho se dedican solamente a entrar en foros a aplaudirse unos a otros como "las foquitas".

Bueno queda la opción del cantico, pandereta en el templo .

Bueno cada cual se quiere atribuir una profecia biblica, hay para todos los gustos!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Bueno, omar, lo de 1914 ninguno de estos señores me lo ha podido explicar satisfactoriamente.

No quito el dedo del renglón: si los fracasos de la watch tower con respecto a la supuesta venida de Cristo en 1914 no son reconocidos como fracasos, entonces toda la estructura restante de esta torre es tan frágil como un castillo de naipes que al soplo del Espíritu se viene abajo, tal y como ha sucedido con la desobediencia civil, la negación de transusiones de sangre y la negación contra Cristo.

Así que, ¿quieren venir ells a enseñarnos doctrina?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

creo que russel fue un gran mentiroso y ladron

y sabemos que el libro rojo tiene en la portada un demonio, RA

QUE INSPIRO A FARAON PARA MATAR LOS NIñOS JUDIOS

es un demonio asesino de niños

la doctrina de russel tambien a matado miles de niños y ofrecidos por sus mismo padres :003:
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

los russelistas son unos tirapiedras

pero dor gloria a Dios que nunca me pudieron dar
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

una pregunta para nuestros amigos russelistas

como puede ser que isaias vio la gloria de Jesus

juan 12.41 isaias dijo esto porque habia visto la gloria de Jesus

IS 6 El año en que murio el rey uzias vi al Señor sentado en un trono muy alto

expliquen russeolista cuANDO ISAIAS VIO LA GLORIA DE JESUS
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

parece que los discipulos de russel se quedaron sin piedras

o fueron a llenar sus viejas maletas?:guerragal:guerragal
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Bueno, omar, lo de 1914 ninguno de estos señores me lo ha podido explicar satisfactoriamente.

No quito el dedo del renglón: si los fracasos de la watch tower con respecto a la supuesta venida de Cristo en 1914 no son reconocidos como fracasos, entonces toda la estructura restante de esta torre es tan frágil como un castillo de naipes que al soplo del Espíritu se viene abajo, tal y como ha sucedido con la desobediencia civil, la negación de transusiones de sangre y la negación contra Cristo.

Así que, ¿quieren venir ells a enseñarnos doctrina?


Son profecias falsas.
Ahora extendiendonos mas, ¡Que Iglesias no ha proferido profecia falsa de alguna manera?
Quiza pocas no se han ido de boca, lamentablemente.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

estudia las dos naturalezas de Jesus y no una sola

el que odia al Hijo tambien odia al Padre
el que me ve ami tambien ve al Padre
yo estoy en el Padre y el Padre esta en mi
Yo soy el unico camino al Padre
Solo si el Padre los trae pueden venir a Mi
La salvacion depende de crean en mi y en el Padre

Exacto dos personas distintas, como muy bien defines, solo que el hijo obedeció a su Padre y ahora sigue sumiso al que le da vida, tanto a él como a todo ser existente.

Que bonito lo bonito.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Jesus es un brazo y el Espiritu es una fuerza

porque gritas espasmos estas nervioso

COMO UN ANGEL PUEDE SER EL BrAZO DE DIOS ? tu mismo te metes en cada lios