Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Tube la oportunidad por fin de que me vistaran hace un par de dias, y pensaban que ya habian encontrado nueva victima cuando me mostre interesado en sus doctrinas, lastima que al traer a colacion un par citas se dieron a la fuga prometiendo volver.

Y tambien salen a la carga en sus nuevas revistas atacando al catolicismo, usando las viejas falacias y las mismas manias, como muestra una vez mas de que no son cristianos;

Esta es una de sus revistillas; "Click"
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Tube la oportunidad por fin de que me vistaran hace un par de dias, y pensaban que ya habian encontrado nueva victima cuando me mostre interesado en sus doctrinas, lastima que al traer a colacion un par citas se dieron a la fuga prometiendo volver.

Y tambien salen a la carga en sus nuevas revistas atacando al catolicismo, usando las viejas falacias y las mismas manias, como muestra una vez mas de que no son cristianos;

Esta es una de sus revistillas; "Click"

Muy buena la revista, trae esos mitos que los envuelven a ustedes.

Cuales? Que me imagino que no han de mostrar nada.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ok entonces debes de aceptar esto que los discípulos son iguales a Jesús, es decir como tu haces a Jesús igual al Padre.

De la misma manera ellos van hacer igual a ellos;

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

¿Dime entonces van hacer ellos también igual como Dios?

PARTICIPES DE LA NATURALEZA DIVINA - de la Divinidad

NO EN IGUALDAD A DIOS
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Muy buena la revista, trae esos mitos que los envuelven a ustedes.

Cuales? Que me imagino que no han de mostrar nada.

El unico desventurado que da la cara por los Jehovistas?

Una revista que continuamente ataca, calumnia y agrede, no puede ser algo bueno. Si me da lastima ver a las pobres mulitas que la WT tiene de obreros para repartir sus falsedades por las calles, vamos a tener que redoblar esfuerzos en la oracion y evangelisacion para que por la gracia de Dios cada vez sean menos los que caigan presas de sus doctrinas anticristianas.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Je je, si claro, solo ven como se cierran y no vale la pena perder el tiempo.

Ya me imagino, como me he dado cuenta que ni a la escritura le creen ustedes.

Hacen bien en no perder el tiempo cuando no quieren razonar.

En hora buena hermanos Testigos.

Como diria mi abuelita, este muchacho es como el burro hablando de las oreas del conejo.

Muchacho, si por algo se distinguen los TJ es por su resistencia a razonar. Uff, que ironia la del muchacho este.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Asi es, gracias por la albanza pues reafirmas que somos el unico grupo en el que se estan cumpliendo las palabras de Mateo24:14 y Mateo 28:19,20.

Esa es la diferencia todos los testigos de Jehova gastan de su tiempo y esfuerzo por llevar la buenas nuesvas de manera altruista a todo tipo de personas mientras que muchos evangelicos como mucho se dedican solamente a entrar en foros a aplaudirse unos a otros como "las foquitas".

Bueno queda la opción del cantico, pandereta en el templo .

¿Saben lo que me encantaría ver?

Un debate entre Testigos de "Jehova" y Mormones. Ya que ambos tienen sus profetas que vienen a reformar el critianismo.

Sería chistoso verlos discutiendo que Russel es el profeta y los otros que Joseph. Luego diciendo que ellos son los verdaderos seguidores de Dios y los unicos que poseen la verdad.

Sería sumamente interesante y divertido.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Un debate entre la trinidad de Satanas

Mormones de Pepito
Testigos de Russell
Adventistas de Helena
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

USICA;850100]Tube la oportunidad por fin de que me vistaran hace un par de dias, y pensaban que ya habian encontrado nueva victima cuando me mostre interesado en sus doctrinas, lastima que al traer a colacion un par citas se dieron a la fuga prometiendo volver
.

La verdad Usica, siempre oigo los mismos argumentos.

Si eres tan amable, ¿puedes mostrar esas par de citas en la cual se dieron a la fuga los/as Testigos?. Gracias.

Y tambien salen a la carga en sus nuevas revistas atacando al catolicismo, usando las viejas falacias y las mismas manias, como muestra una vez mas de que no son cristianos
;

Yo creo que al catolicismo no se le ataca en la Atalaya del 1 de Noviembre.

El tema de portada es:" SEIS MITOS SOBRE EL CRISTIANISMO"

Mito 1: EL ALMA ES INMORTAL

Mito 2: LAS PERSONAS MALAS SUFREN TORMENTO EN EL INFIERNO

Mito 3: TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO

Mito 4:DIOS ES UNA TRINIDAD

Mito 5:MARÍA ES LA MADRE DE DIOS

Mito 6: ESTÄ BIEN USAR IMÁGENES PARA ADORAR A DIOS

Como verás, no solo el catolicismo enseña la inmortalidad del alma; La Trinidad, todos los buenos van al cielo;el fuego del infierno.

Ah, no te olvides de exponer las citas esas que, no obtuviste respuesta.

Gracias
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Ok entonces debes de aceptar esto que los discípulos son iguales a Jesús, es decir como tu haces a Jesús igual al Padre.

De la misma manera ellos van hacer igual a ellos;

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

¿Dime entonces van hacer ellos también igual como Dios?

Sí, envidioso... La sola diferencia es que, como los veinticuatro ancianos pusieron sus coronas delante del Cordero, así también lo haremos nosotros delante de Dios...

Aaaaay, ¿cuántas explicaciones tendremos que dar a estos cafres anticristianos?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

El unico desventurado que da la cara por los Jehovistas?

Una revista que continuamente ataca, calumnia y agrede, no puede ser algo bueno. Si me da lastima ver a las pobres mulitas que la WT tiene de obreros para repartir sus falsedades por las calles, vamos a tener que redoblar esfuerzos en la oracion y evangelisacion para que por la gracia de Dios cada vez sean menos los que caigan presas de sus doctrinas anticristianas.

Aparte de uno que otro que se ha salido de las casillas (porque todos somos imperfectos y todos reventamos alguna ves) solo he visto gente que ataca a los testigos. Los insultan, mienten, calumnian de su fe, por ignorancia o por dejades... y aun asi veo a los testigos mostrando con versiculos biblicos de vuestras propias biblias lo que ellos quieren decir y aun asi los/nos siguen "persiguiendo".
Si para uds. decir la verdad es mentir que mas será vuestras propias mentiras y suposiciones ignorantes.... Dice el dicho que la maestra de la admiracion, es la ignorancia.
Una ves mas veo que en este foro no tengo nada bueno que sacar. Lo unico que uds. los evangelicos tienen para ofrecer a las masas es mentiras, gritos, ridiculeses, y caminos distorcionados que llevan a la plena destruccion.... a mi no me volveran a ver... Hermanos testigos, si quieren ser mis amigos (soy testigo igual que uds) pueden hacermelo saber en mi pagina, pero en lo que respecta a los demas, mejor ni pregunten. Adjö
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Sí, envidioso... La sola diferencia es que, como los veinticuatro ancianos pusieron sus coronas delante del Cordero, así también lo haremos nosotros delante de Dios...

Aaaaay, ¿cuántas explicaciones tendremos que dar a estos cafres anticristianos?

Je je, ya estas delirando, pues a Dios es a quien arrojarón las coronas y al cordero nada, solo honra, pero hasta ahí;

Apo 4:8 Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”.
Apo 4:9 Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás,
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen:
Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Dame un texto donde aparezca el cordero es Dios o Él Dios el cordero.

¡Que bonito es ver el Nombre que representa a nuestro Dios Jehová!

¡Bendito seas Jehová Dios, por medio de tu hijo amado Jesucristo!
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

El unico desventurado que da la cara por los Jehovistas?

Una revista que continuamente ataca, calumnia y agrede, no puede ser algo bueno. Si me da lastima ver a las pobres mulitas que la WT tiene de obreros para repartir sus falsedades por las calles, vamos a tener que redoblar esfuerzos en la oracion y evangelisacion para que por la gracia de Dios cada vez sean menos los que caigan presas de sus doctrinas anticristianas.

Ya te dio respuesta mi hermano, de tal modo que simplemente la revista da o descubre la falsa enseñanza de la cristiandad.:bienhecho
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¡Déjen que siga delirando!

Libro de las revelaciones, capítulo 5.

1 En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. 2 Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quién es digno de abrir el rollo y romper sus sellos?" 3 Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo. 4 Y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo. 5 Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá,[a] el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

6 Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. Estaba de pie, pero se veía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono; 8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo. 9 Y cantaban este canto nuevo:
"Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
10 De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra."

11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, 12 y decían con fuerte voz:
"¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!"

13 Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
"¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!"

14 Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

Capítulo 7.

1 Después de esto, vi cuatro ángeles que estaban en pie sobre los cuatro puntos cardinales, deteniendo los cuatro vientos para que no soplaran sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. 2 También vi otro ángel que venía del oriente, y que tenía el sello del Dios viviente. Este ángel gritó con fuerte voz a los otros cuatro que habían recibido poder para hacer daño a la tierra y al mar: 3 "¡No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles, mientras no hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios!"

4 Y oí el número de los que así fueron señalados: ciento cuarenta y cuatro mil de entre todas las tribus israelitas. 5 Fueron señalados doce mil de la tribu de Judá, doce mil de la tribu de Rubén, doce mil de la tribu de Gad, 6 doce mil de la tribu de Aser, doce mil de la tribu de Neftalí, doce mil de la tribu de Manasés, 7 doce mil de la tribu de Simeón, doce mil de la tribu de Leví, doce mil de la tribu de Isacar, 8 doce mil de la tribu de Zabulón, doce mil de la tribu de José y doce mil de la tribu de Benjamín.

9 Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos. 10 Todos gritaban con fuerte voz:
"¡La salvación se debe a nuestro Dios
que está sentado en el trono,
y al Cordero!"

11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se inclinaron delante del trono hasta tocar el suelo con la frente, y adoraron a Dios 12 diciendo:
"¡Amén!
La alabanza, la gloria,
la sabiduría, la gratitud,
el honor, el poder y la fuerza
sean dados a nuestro Dios por todos los siglos.
¡Amén!"

13 Entonces uno de los ancianos me preguntó: "¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?" 14 "Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
15 "Por eso están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo.
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia.
16 Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará;
17 porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos."
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Libro de las revelaciones, capítulo 19.

9 El ángel me dijo: "Escribe: 'Felices los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero.' " Y añadió: "Estas son palabras verdaderas de Dios."

10 Me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos que siguen fieles al testimonio de Jesús. Adora a Dios."

Pues ese testimonio de Jesús es el que inspira a los profetas.

11 Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. 12 Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. 13 Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios. 14 Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en caballos blancos. 15 Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. 16 En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: "Rey de reyes y Señor de señores."

Capítulo 21.

1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

2 Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. Estaba arreglada como una novia vestida para su prometido. 3 Y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: "Aquí está el lugar donde Dios vive con los hombres. Vivirá con ellos, y ellos serán sus pueblos, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir."

5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas." Y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."

6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada. 7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte."

9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas calamidades, y me dijo: "Ven, que te voy a enseñar a la novia, la esposa del Cordero." 10 Y en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. 11 La ciudad brillaba con el resplandor de Dios; su brillo era como el de una piedra preciosa, como un diamante, transparente como el cristal. 12 Alrededor de la ciudad había una muralla grande y alta, que tenía doce puertas, y en cada puerta había un ángel; en las puertas estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel. 13 Tres puertas daban al este, tres al norte, tres al sur y tres al oeste.[k] 14 La muralla de la ciudad tenía doce piedras por base, en las que estaban escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

15 El ángel que hablaba conmigo llevaba una caña de oro para medir la ciudad, sus puertas y su muralla. 16 La ciudad era cuadrada; su largo era igual a su ancho. El ángel midió con su caña la ciudad: medía doce mil estadios; su largo, su alto y su ancho eran iguales. 17 Luego midió la muralla: medía ciento cuarenta y cuatro codos, según las medidas humanas que el ángel estaba usando.

18 La muralla estaba hecha de diamante, y la ciudad era de oro puro, como vidrio pulido. 19 Las piedras de la base de la muralla estaban adornadas con toda clase de piedras preciosas: la primera, con diamante; la segunda, con zafiro; la tercera, con ágata; la cuarta, con esmeralda; 20 la quinta, con ónice; la sexta, con rubí; la séptima, con crisólito; la octava, con berilo; la novena, con topacio; la décima, con crisoprasa; la undécima, con jacinto; y la duodécima, con amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada puerta estaba hecha de una sola perla. Y la calle principal de la ciudad era de oro puro, como vidrio transparente.

22 No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. 23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. 24 Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. 25 Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. 26 Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; 27 pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

¡Bendito delirio el que tengo ahora! Cristo es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, la Luz de la nueva Jerusalén... Si soy fiel, sabré que en Su libro estará mi nombre, y estaré para siempre con Dios.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Je je, si claro, solo ven como se cierran y no vale la pena perder el tiempo.

Ya me imagino, como me he dado cuenta que ni a la escritura le creen ustedes.

Hacen bien en no perder el tiempo cuando no quieren razonar.

En hora buena hermanos Testigos.

...Ya sabes por dónde irte, si es que tanto aprecias tu tiempo.

Solo espero que Dios no permita que esa estúpida infamia de cristo/miguel no sea escuchada por nadie. Al menos, solo tus compinches te echan porras, y eso te da valor para seguir tirando excremento... ¿Y crees que se te tratará cortésmente con esa maldita infamia?

Si vas por la calle gritando que el hijo del presidente es un bastardo, serás encarcelado por DIFAMACIÓN DE HONOR. Así pasará con esa idiotez de que Cristo es un vil lacayo, y sábelo bien, A CRISTO SE LE RESPETA. Si no te gusta lo que ves aquí, ya sabes qué hacer...
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¡Hermanos, miren de qué manera vino este ruselista a burlarse de nosotros!

Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.:yelrotflm

Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.

Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.

Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.

Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.

Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.

Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.:yelrotflm

Es comprensible que algunos cínicos vengan acá a tirar su excremento... Ah, pero si se les dice que su secta de pacotilla está en error, no lo aceptan.

Si no me creen, vean esto y verán las reacciones de algunos de estos cafres anticristianos. Analicemos el credo de estos hijos de la torre:

Creo que Jehová Dios en su existencia sin principio ni fin, se le ocurrió crear un día algo y de la nada hizo la primera "cosa", resultando ser Miguel el Arcángel o Logos. A esa "cosa" le dijo: "ayúdame hacer "las otras cosas " (el sol, la luna, las estrellas, etc.)

Al parecer, el dios de los ruselistas es un inepto por pedir ayuda a un lacayo... Nada que ver con el Creador de todo, que es Padre e Hijo juntos (Gn 1:26, Jn 1:1-2).

Creo que a esa primera "cosa" le ordenó que viniese a la tierra y " que su fuerza de vida se transfiriera al óvulo de María". Desapareciendo Miguel del cielo, materializándose como " El Hombre más grande de todos los tiempos"

Esa cosa como ellos llaman al Espíritu, es Dios mismo quien hizo que María fuese la madre de Cristo en este mundo (Lc1:35), tal y como fue anunciado mucho tiempo atrás (Is 7:14).

Creo que por no ser Dios, era menor que el tiempo y no podía exclamar "YO SOY" como su Padre Jehová, sino como cualesquier mortal decía " YO HE SIDO ", siendo "un dios". Al morir en un poste o madero fue depositado su cuerpo sin espíritu en una tumba. Al tercer día de allí salió un espíritu sin cuerpo.

Cristo no solo dijo "Antes de que Abraham fuese, Yo soy" -el pretexto ruselista de que el ego eimi no es el yo soy de Adonai- , sino también Él declaró Su unidad en divinidad con el Padre, no solo en pensamiento ni en propósito, sino en su naturaleza y sustancia, y todas las obras que Cristo realizó dan testimonio de esta unidad divina (Jn 14:8-11).

Creo que Jehová retiró el cuerpo de Jesús y posiblemente lo exhibirá durante la Edad Milenaria . Creo que Jesús para dejarse ver por sus discípulos materializaba cuerpos . Ascendió a los cielos y permaneció sentado casi 19 siglos pasivamente a la diestra de Jehová, siendo hasta el año 1914 cuando empezó a reinar, regresando a la tierra en ese año en forma invisible , marcando con dicha fecha la generación que según la promesa del Creador no desaparecerá sin antes establecerse un mundo pacífico y seguro . Esto último lo admitiré hasta que nuestros Líderes de Nueva York nos digan que todo fue " una especulación del Pueblo de Jehová ", no error de los ungidos del Cuerpo Gobernante.

Esta estúpida mentira de la venida de Cristo en 1914 ha tratado de ser ocultada tanto como les ha sido posible para no ser exhibida la watch tower como una secta que no tiene credibilidad ni certeza (véase "Profecías fracasadas de los testigos de Jehová").

Creo que no debemos orar directamente a Cristo . El nunca volverá a la tierra, sino que reinará con los 144 mil testigos celestiales . Creo que solamente con ese grupo tiene función de Mediador

Otra mentira que la Escritura se encarga de desmentir, ya que todo ojo verá al Señor cuando vuelva otra vez por (Ap 1:4-7). Además, Cristo es el intercesor de Sus hermanos en este mundo (Heb 7:20-25).

Creo que el resto de testigos "la gran muchedumbre" que heredará la tierra se conformará con vivir en un hermoso huerto rodeado de exquisitas frutas, que nosotros los testigos, que no iremos al cielo, con "arduo trabajo" convertiremos en un Paraíso después de levantar los escombros del antiguo sistema después del Armagedón y tendremos la categoría de "nietos", no de Hijos de Dios y Cristo nunca estará entre nosotros por que permanecerá eternamente con los 144 mil celestiales ungidos de Jehová entre los que se encuentran únicamente identificados norteamericanos como Russell, Rutherford, etc., que ayudarán a Cristo a juzgar a la Humanidad.

¡Vaya propaganda sectaria de la watch tower, anunciando al padre anticristiano como lo fue Rutherford! Bueno, si esta gente quiere quedarse en un mundo destruido que será desaparecido, pues que tengan buena suerte (Ap 21:1).

Como pueden ver, hermanos, el razonamiento ruselista es un insulto a Cristo, el Señor. ¡No permitamos que la watch tower tome a ninguno de nuestros seres queridos, pues su lavativa de cerebro y sus razonamientos anticristianos son un como un montón de excremento vertido a la puerta de nuestras casas... ¿Y quién no le romperá la nariz a quien haga una cosa tan insultante como esa?
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

Un debate entre la trinidad de Satanas

Mormones de Pepito
Testigos de Russell
Adventistas de Helena

Las tres sectas de pacotilla disputándose el título de "La secta más anticristiana"...

- ¡No! Yo soy testigo de jiova porque tenemos un solo padre...

- También nosotros tenemos un solo padre, pero los humanos que creó se prostituyeron con animales... ¡Miren a ese con cara de gorila!...

- Ustedes sí aque están mal, señores... Los "Dioses" no tienen nada que ver con sus mentiras...
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

יהוה Jehová

"Ustedes son mis Testigos y yo soy Jehová" Isaías 43:10

Un pueblo para su nombre יהוה

Jesucristo el Testigo Fiel y Veraz Rev 3

Todos los siervos verdaderos de Dios son sus Testigos.

"Dado que tenemos esta gran nube de Testigos que nos cerca! Hebres 12:1

Venga como dijo Jesús a "morderse los dientes" bíblicamente no tenéis nada que hacer.
 
Re: Siguen los russelistas tirandole piedras a Jesus ???

¿Y lo de 1914? ¿A poco los "testigos de jiova" no pueden explicar eso?

Si no lo hacen ANTES de todo lo demás, ¿a quién querrán engañar?

Ahora que ya sabes el motivo de mi molestia contra ustedes, querido alfageme, ¿crees que estaré contento viendo COMO INSULTAN al Señor Jesús?

Y si no les gusta lo que leen, pueden irse por donde vinieron...