¿Será verdaderamente necesario el infierno?

Re: Apreciado Cornelius

Re: Apreciado Cornelius

Veo que te fundamentas en doctrinas extrabíblicas.
La persona que ha muerto ya pagó con la muerte,es como la persona casada,la muerte disuelve el matrimonio,es decir, borrón y cuenta nueva.
En la resurrección Jesús ya no tiene en cuenta lo que se ha hecho anteriormente,si no lo que hagas a partir de ese momento,de acuedo con los nuevos "royos"normas,leyes que apàreceran en el nuevo mundo gobernado por Jesús.
"El que ha muerto ha sido ebsuelto de su pecado"..¿Notas que punto tan grande he puesto?,pues es el fín.

La persona que yace en el polvo del suelo,sin quererlo está haciendo la voluntad de Dios,sus átomos que formaban su cuerpo,están en movimiento constante no paran de girar.
A partir de ahí la personalidad está en la mente de Jehová Dios y el decidirá si la resucita o no cuando Jesús empiece a gobernar el paneta tierra.

Cordialmente
Alfageme
Estas confundido cuando aseguras que el que a muerto a sido absuelto de su pecado;Porque lo que realmente la biblia nos dice, es que,el que a muerto al pecado,es el que a sido absuelto de su pecado..y no el que a muerto fisicamente;si alguien muere,sin antes haber muerto al pecado,esa persona tendra resureccion de juicio.Es por eso que Dios nos envio a Cristo,si no fuera asi,que caso tendia el crerle a Jesucristo? si nomas morimos seremos absueltos de nuestras ofensas?.

[SUP]Romanos 6:2 [/SUP]En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?

[SUP]3 [/SUP]¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
[SUP]4 [/SUP]Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
[SUP]5 [/SUP]Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
[SUP]6 [/SUP]sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
[SUP]7 [/SUP]Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Tenemos que morir al pecado,antes de que suframos la muerte fisica,porque de no ser asi,nos nos encontraremos inscritos en el libro de la vida.Y cuidado con el lago de fuego!

Saludos.
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

sigues sin responder... no te he pedido que juzgues si alguien es malvado o injusto
te estoy pidiendo que te expliques, has sido tu quien ha traído este asunto de que algunos no van a resucitar... no han sido mis palabras

-Si te has confundido o equivocado lo puedo entender: pero acláralo

-O si estas hablando de algo que no te es permitido hablar: dilo y listo, no pregunto mas

pero no vengas a decir una cosa y luego terminar hablando del libro de mormón, los egipcios y los asirios como para que me olvide del tema...
Si, que lo explique porque segun la biblia todos resusitaremos,unos para vida eterna y otros para perdicion eterna,;que explique en que se basa,para enseñar que algunos no resusitaran.

Bendiciones
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

En cuanto la objeción que pones de Hittler, creo que sabes que hay personas que jamás se les resucitará,¿por qué? Jesús dice que hay un pecado imperdonable,para esos no habrá resurrección,incluso personas que "practican el pecado voluntariamente después de conocer la verdad.

Solo como referencia.... Incluso se tomó la molestia de marcarlo en negritas
 
Re: Apreciado Cornelius

Re: Apreciado Cornelius

Veo que te fundamentas en doctrinas extrabíblicas.
La persona que ha muerto ya pagó con la muerte,es como la persona casada,la muerte disuelve el matrimonio,es decir, borrón y cuenta nueva.
En la resurrección Jesús ya no tiene en cuenta lo que se ha hecho anteriormente,si no lo que hagas a partir de ese momento,de acuedo con los nuevos "royos"normas,leyes que apàreceran en el nuevo mundo gobernado por Jesús.
"El que ha muerto ha sido ebsuelto de su pecado"..¿Notas que punto tan grande he puesto?,pues es el fín.

La persona que yace en el polvo del suelo,sin quererlo está haciendo la voluntad de Dios,sus átomos que formaban su cuerpo,están en movimiento constante no paran de girar.
A partir de ahí la personalidad está en la mente de Jehová Dios y el decidirá si la resucita o no cuando Jesús empiece a gobernar el paneta tierra.

Cordialmente
Alfageme

Vosotros sois los que teneis doctrinas extrabíblicas. Los que dirigen el cotarro de la Watchtower el último libro que miran es la biblia. Haceis la doctrina y luego retorceis las escrituras para que se adapten a la doctrina que os inventaisteis.
Además sois los únicos que habeis adulterado las Escrituras para acomodarla a vuestras doctrinas de hombres.
Usais una biblia fraudulenta y adulterada y luego teneis la cara de decir que os basais en la biblia.
 
Re: Apreciado Cornelius

Re: Apreciado Cornelius

Vosotros sois los que teneis doctrinas extrabíblicas. Los que dirigen el cotarro de la Watchtower el último libro que miran es la biblia. Haceis la doctrina y luego retorceis las escrituras para que se adapten a la doctrina que os inventaisteis.
Además sois los únicos que habeis adulterado las Escrituras para acomodarla a vuestras doctrinas de hombres.
Usais una biblia fraudulenta y adulterada y luego teneis la cara de decir que os basais en la biblia.

Del mismo modo acusaban a Jesucristo ...
¿Por qué no demuestras todas tus acusaciones? ... Porque son las mismas difamaciones de todos los antitestigos.
Pero decir que los mormones lo último que miran es la Biblia (si acaso la miran) ... eso está más que demostrado.
 
Re: Apreciado Cornelius

Re: Apreciado Cornelius

Del mismo modo acusaban a Jesucristo ...
¿Por qué no demuestras todas tus acusaciones? ... Porque son las mismas difamaciones de todos los antitestigos.
Pero decir que los mormones lo último que miran es la Biblia (si acaso la miran) ... eso está más que demostrado.

Pues seguro que me la conozco mejor que la mayoría de vosotros...
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

Interesante... siguen sin aclarar lo expuesto.....

Yo no soy anti testigo.... esto de acuerdo con algunas de las correcciones de las TDNM
Y la verdad me encanta el hecho de saber ke el sr rusell haya consultado libros apocrifos...
es mas, creo que el asunto de los nephilims tiene mas sustento en el libro de enoch
que en la misma Biblia sea la version que fuere....

aqui nadie es anti-testigo, a mi me encanta que me visiten....
yo solo veo lo que exponen y hago preguntas razonables

y luego me salen con el Libro de mormon, y los egipcios y la carabina de ambrosio....

sobre si miramos la Biblia no... le dedicamos mas años de estudio que al mismo LdM
el curso de jóvenes para seminarios e institutos es:
1 año AT
1 año NT
1 año LdM

y bueno alguien me va a explicar lo de la NO resurrección de algunos?
O lo dejamos para otro día?
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

[...] y bueno alguien me va a explicar lo de la NO resurrección de algunos?
O lo dejamos para otro día?

¿A qué te refieres?
 
Re: Apreciado Cornelius

Re: Apreciado Cornelius

No te leo citarla ... ¿Porqué no lo demuestras?
vaya frase más ociosa. Es falso. Vosotros siempre descalificais con este tipo de falsedades....
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

En cuanto la objeción que pones de Hittler, creo que sabes que hay personas que jamás se les resucitará,¿por qué? Jesús dice que hay un pecado imperdonable,para esos no habrá resurrección,incluso personas que "practican el pecado voluntariamente después de conocer la verdad.
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

¿A qué te refieres?

a esto:

En cuanto la objeción que pones de Hittler, creo que sabes que hay personas que jamás se les resucitará,¿por qué? Jesús dice que hay un pecado imperdonable,para esos no habrá resurrección,incluso personas que "practican el pecado voluntariamente después de conocer la verdad.
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

Es cierto, hay personas que no van a resucitar. Mira aquí:

Judas 7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.

¿No te parece que los habitantes de Sodoma y Gomorra son un ejemplo de quienes no van a resucitar?
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

sigues sin responder... no te he pedido que juzgues si alguien es malvado o injusto
te estoy pidiendo que te expliques, has sido tu quien ha traído este asunto de que algunos no van a resucitar... no han sido mis palabras
-Si te has confundido o equivocado lo puedo entender: pero acláralo
-O si estas hablando de algo que no te es permitido hablar: dilo y listo, no pregunto mas
pero no vengas a decir una cosa y luego terminar hablando del libro de mormón, los egipcios y los asirios como para que me olvide del tema...

Pero...apreciado LDX,¿que explique qué?,¿quienes,o cómo serán los seran los resucitados?.
Yo te he respodido que los "injustos" que dice Pablo que serán resucitados del tumbas,son personas que por causas ajenas,no han conocido la verdad de Dios y murieron haciendo lo que es incorrecto bajo el punto de vista de Dios.
Por eso en la gobernación milenaria de Jesús se les dará la oportunidad de demostrar si quieren la gobernación de Jesús o no bajo los "nuevos rollos que se abrirán en el milenio".

"Y el mar entregó los muertos que había en él,y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos,y fueron juzgados individualmente según sus hechos".Rev 20:13.
Si tu pregunta es "cómo serán resucitados", del polvo del suelo serán creados nuevamente, implantándoles Dios la personalidad que ellos tenían al morir.
¿Cómo explicáis la resurrección de las tumbas para vivir en la tierra los Mormones?

"Tengo esperanza que estos también abrigan de que va haber resurreción de justos como de injustos",Hechos 24:15.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?


Bueno ... supongo que si te has quedado callado es porque entendiste el punto bíblico de que algunas personas no van a resucitar.
Cuando Jesús habló de resurrección 'también de injustos', no se refirió a 'todos los injustos'; y como la Biblia dá ejemplos de quiénes NO, entonces rectificamos nuestro punto de pensar acorde a lo escrito, y no como pensábamos antes ¿verdad?
"Sea Dios hallado veraz" (Rom.3:4).
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

Bueno ... supongo que si te has quedado callado es porque entendiste el punto bíblico de que algunas personas no van a resucitar.
Cuando Jesús habló de resurrección 'también de injustos', no se refirió a 'todos los injustos'; y como la Biblia dá ejemplos de quiénes NO, entonces rectificamos nuestro punto de pensar acorde a lo escrito, y no como pensábamos antes ¿verdad?
"Sea Dios hallado veraz" (Rom.3:4).

ahorita no te pued contestar
se me vence un listing en ebay

http://www.ebay.com/itm/140895014735?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y si no lo compro ahora no lo compro nunca
deseenme suerte
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

GANÉ..........!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

GANÉ..........!!!!!!!!!!!!!!

CONGRATULATIONS, YOU WON¡¡¡

Jajaja. Eso es lo que dice una propaganda mentirosa, spam, para involucrarte en algún gasto innecesario. Espero que no te suceda lo mismo.
Bueno ... ebay es serio.
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

CONGRATULATIONS, YOU WON¡¡¡

Jajaja. Eso es lo que dice una propaganda mentirosa, spam, para involucrarte en algún gasto innecesario. Espero que no te suceda lo mismo.
Bueno ... ebay es serio.

cuando arme mi nuevo rig, pienso hacer un videito sobre al esunto
pero esta plakita, es justo lo ke necesito para mi crossfire con eyefinity
ya regreso... el almuerzo
 
Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?

Okay.. Volviendo al tema

Entiendo que vean la cuestion de la NO resurreccion, basado en ese pasaje, lo habia leido mcuhas veces
no me voy a poner a lanzar adjetivos ni calumnias aduciendo que NO de ninguna manera
se puede interpretar de esa manera, porque efectivamente si se puede.

sinembargo esta intepretacion de la pre-condenacion de los sodomitas
contiene algunas contradicciones....

empezando por el mismo hecho de la resurreccion , y el juicio final...
estamos hablando de seres que no han sido juzgados por el señor y ya están condenados.

o como lidian uds como el juicio final?= creen que es un juicio que se da en todo tiempo?
o inmediatamente al morir? pues no puede haber condenacion sin juicio...

2 Corintios 5:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo

Offtopic: se han enterado de la terrible desgracia ocurrida en un tiroteo en connecticut hace unas horas? 27 personas fallecidas 18 niños pequeños, y algo parecido ocurrio en portland hace dos dias