Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
dices... bien, claramente lo está diciendo EN CRISTO... ahora ya me voy, iba a cerrar la compu... bien, tranquilo ya te responderé cuando pueda... y... no olvides que Pablo es una autoridad, entre otras cosas, porque ya ha sido plenamente crucificado junto con Cristo... ya no hay fisuras en él, por ello, que puede hablar con AUTORIDAD Y PLENO CONOCIMIENTO....
Bendiciones.[/QUOTE]
Me puedes decir cuando Pablo logro ser crucificado junto con Cristo y que fue ahi donde llego a ya no tenener fisuras?
por favor cite biblia de acuerdo a la pregunta sin dar su propia opinion.
Saludos.
Estimado Raul,ignoras que Pablo el perito Arquitecto de la iglesia del nuevo pacto habla siempre en pasado ,el revelo el misterio de la cruz fijate simplemente lo que dice Efesios 1:3 QUE NOS BENDIJO CON TODA BENDECION, si dice que ya fuimos bendecidos con toda bendicion porque limitas las palabras de pablo aqui, si dice con toda bendicion vale mas que lo aceptes y lo creas ,sino te veras resistiendo a Dios. De la misma manera Romanos 8: esta en pasado pues anteriormente pablo ya dijo que fuimos muertos y resucitados juntamente con el.
Tu problema Raul es que no ves las cosas como Dios las ve,el nos mato en la cruz, no es un acontecimiento futuro como interpretas es algo pasado.
Si te es dificil aceptar esa verdad el problema es suyo por falta de fe.
Saludos y Bendiciones .
www.elevangeliodepablo.org
dices... bien, claramente lo está diciendo EN CRISTO... ahora ya me voy, iba a cerrar la compu... bien, tranquilo ya te responderé cuando pueda... y... no olvides que Pablo es una autoridad, entre otras cosas, porque ya ha sido plenamente crucificado junto con Cristo... ya no hay fisuras en él, por ello, que puede hablar con AUTORIDAD Y PLENO CONOCIMIENTO....
Bendiciones.[/QUOTE]
Me puedes decir cuando Pablo logro ser crucificado junto con Cristo y que fue ahi donde llego a ya no tenener fisuras?
por favor cite biblia de acuerdo a la pregunta sin dar su propia opinion.
Saludos.