Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
Dios te Bendiga Punchi.
Mateo
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, asíseráen el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
QUE?
ESTAS HABLANDO DE UN PURGATORIO O ALGO ASI?
PUNCHI , ESPERO TU EXPLICACION. GRACIAS.
DIOS TE BENDIGA
Osea que segun usted ,¿el que rebibe a Cristo hoy en la era de la GRACIA NO ES SALVO?
¿Tendria que esperar a que el Señor venga para ser salvo?
Verdaderamente esa biblia que usted estudia no me gustaria estudiarla, ya que me manda a estudiar la biblia,
de todas maneras fijese los pocos mensajes anteriores mios,,por que parece que no los leyo, lealos y despues me dice.
mi amado hermano le dire que yo la biblia NO LA ESTUDIO, por que la biblia no es un estudio, no es una enseñanza para la mente, de ella sale poder, osea que sale Espiritu.
En algo si que estamos de acuerdo es en las 10 virgenes, las 5 prudentes son creyentes y las cinco imprudente tambien son creyentes, esto habla a las claras a lo que yo me referi en otro mensaje cuando digo que tenemos que ser transformados y conformados a la imagen de Cristo para tener LA PLENA SALVACION eso no quiere decir que la salvacion se pierda mas los creyentes que no vencieron en su vida tendran que pasar por el lloro y crugir de dientes pero tampoco perderan su salvacion, si se perderan la fiesta, las bodas y el galardon maximo que es co-reinar con Cristo y juzgar en el reino milenial.
Dios te Bendiga Punchi.
Mateo
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, asíseráen el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
QUE?
ESTAS HABLANDO DE UN PURGATORIO O ALGO ASI?
PUNCHI , ESPERO TU EXPLICACION. GRACIAS.
DIOS TE BENDIGA