rey pacifico;n3229142 dijo:
Disculpe don Kinte no leyó la Escrituras dónde dice
Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Judas nunca fue salvo, siempre su papel fue de entregrador ya que el Salmo escrito 600 años decía
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
A veces las traducciones del Antiguo Testamento no son muy felices en otras dice mi amigo es decir Jesus siempre lo trato con trato diferencial y aùn asi lo vendiò por treinta monedas de plata.
Mateo 26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, màs !!ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Saludos.
En la primera cita dice "uno de vosotros es diablo" no menciona por nombre a judas y la cuestión es simple, judas no era un traidor pero por descuidarse llego a serlo, así lo dice Lucas.
Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que
LLEGO A SER EL TRAIDOR.
Y la segunda cita tampoco menciona a judas por nombre, pero coincido en que se refiere a judas a quien menciona así:
Aun el
HOMBRE DE MI PAZ, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
Tu crees que el Diablo era el "hombre de La Paz" de Cristo?
es claro que no, ya que como te mencione judas no era el traidor sino que llegó a serlo, y tan claro como cuando Jesus menciona que alguien va a traicionarlo que todos se preguntaron esto:
Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿
SOY YO,SEÑOR.?
y te pregunto;
crees que alguien no salvo pueda recibir autoridad para esto?
Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio
AUTORIDAD SOBRE los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
judas recibió esa autoridad, por esa y otras razones creo que era salvo ya que el echar fuera espíritus inmundos es la prueba ya que el Diablo no puede echarse fuera el mismo, esto dijo Jesus cuando lo acusaron de echar fuera demonios por el,poder de Satanas;
Y si también Satanás está
DIVIDIDO contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios.
y la última cita tampoco menciona a judas por nombre , pero me gustaría que me mostraras si tienes bases firmes de que judas no fue salvo y así podremos revisarkasnpara comprobar si es así o no.
Dios te bendiga.