Re: san pablo no era calvinista
La salvación predicada por Hector y los demás, es Gracia mas Obra digan lo que digan ( entonces no es gracia), que diferencia hay con el catolicismo romano? Todos nosotros de algún modo estuvimos en tu lugar Hector, tu posición actual nos es muy familiar y a algunos nos da hasta verguenza ( por nosotros mismos los que alguna vez enseñamos eso), a veces hasta me parece que me vieron la cara o me tomaron el pelo, me guardaron el evangelio puro y el verdadero, la verdadera convercion y lo camuflaron de tal manera que miles de almas ante nuestros ojos se ganaban el infierno, la verdadera entrega a cristo fue camuflada con humanismo.
Aprende al menos algo de todos nosotros, y con eso no digo que seamos mejores, todos ( nosotros) pasamos por un proceso de gran debate en el corazón, de muchas horas de estudios de la palabra, libros, horas de lucha contra uno mismo ( y aun lo tenemos) según las posibilidades de cada uno. Escudriña nuestras palabras en oración, investiga a los primero reformadores, los grandes predicadores, que pensaban y como era su forma de dar el evangelio a las almas perdidas, el evangelio de verdad que destrozo a la mas grande de todas las asociaciones humanas jamas existentes, el catolicismo.
Tienes ejemplos aquí de sobra, una de las recientes es el hermano Luka, que gracias a los comentarios aquí expuestos el Espíritu Santo le dio entendimiento y estoy seguro que fue de mucha bendición para muchos mas del cual no nos consta pero sabemos que están alli.
gracias hermano pero pienso que estas presumiendo ... usted no me conoce ,,no conoce cuanto e escudrinado por anos las escrituras ,,,cuanto e analisado texto por texto los postulados calvinistas y armineanos ..
yo solo pido que hablen con propiedad y conocimiento ,,
puse un texto para habrir este epigrafe y solo allo calumnias mentiras ,,filosofias ,,,y mucho blablabla pero nada de argumentos tocante a los versos en cuestion ..
e presentado sobre la mesa resumenes de las controversias varias veses y nada .. solo pescan algo por aqui y algo por alla mexclandolo de personalismos ... inutiles .
sigo esperando honestidad ,,,no la encuentro ,,solo hechan pa lante para luego retroseder
discuten a cxapa y espada que fueron salvados por amor ,,que jesus murio solo por ellos y no por todo el mundo
que fueron elegidos sin relacion a creer en los meritos de jesus pero no explican la razon misteriosa .
que cuando el hombre se arrepiente nada que ver con su voluntad propia sino que Dios se encarga de que la personba crea aunque esta no quiera . luego niuegan todo ,,,
yyo no dije eso ,,nosotros no0 decimos eso ,,,extextext
no hermano ... estoy muy confundido con ustedes ,,hasta ahora no pueden sostener ningun postulado sin avergonsarse .
hechan pa tras y no argumentan con propiedad .
bueno ,,seguiere esperando algun buen calvinista que este dispuesto a sostener las implicaciones de sus afirmaciones ..