Re: Estimado Hectorlugo
Re: Estimado Hectorlugo
No es que cometamos el desaire de no responder a tus preguntas sino que no nos dejas elección al tener que optar entre las respuestas que tú mismos te anticipas a darnos. Trata de entender esto de una buena vez.
Saludos Ricardo;
Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo. Me alegro mucho el poder estar "aqui" de nuevo con todos ustedes.
Sobre su mensaje;
Perdonadme, de verdad, perdonadme, pero sabes que NO es así como dices, por lo menos en mi caso.
En mi caso, he expuestos pasajes, y he interrogado en base a ese pasaje, con el fin de que alguno, aunque sea por cortesia, se dignara responder, y sabes, que empezando por usted, y terminando por el amado lukas (que El ETerno le bendiga) NINGUNO, y repito; NINGUNO hizo caso al pasaje ni a las interrogantes, y me refiero al pasaje que le envié primeramente a usted, y que luego copié mas de diez veces a otros hermanos que defienden la predestinación. Usted sabe que ha sido asi. De todas maneras, se que quizas se diga "este epigrafe está hablando sobre si pablo era calvinista o no", y tendrian toda la razón, pero creo que es mas que evidente que ese tema en especifico se perdío en la primera pagina de este epigrafe, y aqui se habla de predestinación a ser salvos, y por ende, predestinación a tambien ser destruidos.
Es solo un desahogo, por que no creo que hertor lugo pueda con las opciones que da de respuestas, (segun usted declara) impedir a ninguno de ustedes, responder a sus preguntas. ¿O es que las respuestas de ustedes están condicionadas a sus "respuestas"? ¿No cree que eso es incongruente irracional e ilogico?
Llegue a usted mi cariño y mi amor de hermano en la fe de la Sangre expiatoria.
Bendiciones
David