Re: ¿San Pablo ahora no siente, no oye, no ve, no piensa, ni sabe nada de nada??
Estoy de acuerdo que el Diablo también puede hacer milagros; pero entonces también sería riesgoso invocar a Jesús, porque el diablo también podría disfrazarse de El o de uno de sus ángeles mensajeros y hacernos un milagro.
Observa el pasaje de Mateo 7, 22-23. Yo creo que se refiere a unas personas que hacen milagros en vida y creen que ese poder viene de Jesús; pero al parecer ese poder que tenían, venía del diablo o de cualquier otra cosa mala distinta a Dios, porque Jesús les dijo a esas personas que jamás los conoció (El no les dio ese poder)
Mateo 7, 22-23
"Muchos Me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu nombre, y en Tu nombre echamos fuera demonios, y en Tu nombre hicimos muchos milagros?'. Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.
por otra parte el disernimiento es importante para saber lo q esta detras del escenario no obstante hay senales q delatan siempre al enemigo ,, ejemplo ,,,
una adivina en una ocacion senalaba a pablo como un verdadero mensajero de Dios ,,cualquiera diria ohhh esta glorificando a Dios no puede ser malo ,,no obstante el disernimiento espiritual de pablo le revelo que la intencion de ese espiritu era congraciarse con el para q el lo dejara seguir operando en el cuerpo de la adivina ,,,,pablo inmediatamente reprendio al espiritu y le ordeno salir de ella ,,
en otra ocacion el evangelusta yiye avila hiso una campana y una nina de 12 anos puso una carpa al lado ,,,
yiye predicaba el evangelio de cristo y muchos se sanaban ,, la nina predicaba una vicitacion de una virgen y tambien muchos se sanaban ,,
pero resulta q comensaron a llegar personas a la campana evangelistica de yiye q habian sido sanadas por la nina diciendole a yiye que orara por ellos pues veian sombras y eran atormentados desde q la nina los habia sanado ,,,la prensa se intereso y quiso haser un programa televicivo con yiye y la nina ,,,
en el programa estando yiye y la nina en la sala le hicieron una pregunta a yiye,,,
esos ipoderes que actuan en la nina son de Dios o del diablo?????
yiye comento,,,yo le hare una sola pregunta a la nina y sabre si es o no de Dios ,,
como conensaron esos pideres a actuar en ti??? la nina comento q una virgen se le aparecio y que ella haria milagros para q las personas le rindieran culto y le hicieran un templo ,,,
yiye dijo ,eso no viene de Dios y le puso la mano a la nina y oro por ella ,, la nina cayo al piso blasfemando a Dios y hechando espuma por la boca ,,,luego de unos minutos quedo toalmente libre y jamas volvio a sanar a nadie ..