Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?
Dahn BennChrist dijo:
Alguien más que desee comentar la siguiente Escritura?:
Siiii....
yooooo!!!!
«¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?»
14 Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías o uno de los profetas.»
15 Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?»
16
Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.»
17 Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»
20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que él era el Cristo.
21 Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día.
22
Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!»
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!
Pedro fue el único que no vaciló y reconoció en Jesús a “Cristo, el Hijo de Dios vivo”, el anunciado por los profetas. Pedro manifiesta la fe en Cristo, lo reconoce como el Mesías. Es la profesión de fe de Pedro la piedra sobre la que Cristo construye su Iglesia, no Pedro mismo. Pero resulta que Jesús le da una responsabilidad, le dice que le dará las llaves del Reino de los Cielos, que es predicar el evangelio, ciertamente es el primer encargado por la fe que autoinfieren un título que no existe. Y Pedro, como en un oráculo divino señala a los ancianos:
1PEDRO5
1 A los ancianos que están entre vosotros les exhorto yo, anciano como ellos, testigo de los sufrimientos de Cristo y partícipe de la gloria que está para manifestarse.
2 Apacentad la grey de Dios que os está encomendada, vigilando, no forzados, sino voluntariamente, según Dios; no por mezquino afán de ganancia, sino de corazón;
3 no tiranizando a los que os ha tocado cuidar, sino siendo modelos de la grey.
4 Y cuando aparezca el Mayoral, recibiréis la corona de gloria que no se marchita.
La historia de los papas es la historia de la tiranía, del mezquino afán de ganancia, de conveniencia, de afán de poder. Ninguno ha seguido a Pedro, ninguno ha sido modelo del pueblo. Nunca han predicado el Evangelio del Dios vivo, sino que más bien han utilizado sus palabras para hacer al hombre esclavo de su supuesta iglesia, de preceptos inventados para tener poder sobre las conciencias.
Donde esté la carne, estarán los buitres.
En fin, dijo un amigo.
Dolly