¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Cajiga dijo:
Dios te guarde, Julio.

¿Qué te paredce esto? "Aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe (gracia) de Jesús" (Apocalipsis 14:12) Parece que quien le reveló a Juan era un fiel adventista.


A si ..claro.. adventista en ese sentido todos lo somos , me refiero a la Institución adventista que es otra cosa y tu lo sabes ..


Mira ..
No estoy de acuerdo con que los gentiles observen el sábado semanal y que se les induzca a no comer de todo lo que se vende en la carnicería .

Pero si tu dices que el adventismo enseña las cosas que acá expongo ..bien por eso ..

saludos
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:



Bueno , no tengo un "maestro humano" sobre mí ..Mi maestro es Jesucristo y por su unción puedo ver estas cosas ..Y si mi maestro es INFALIBLE se llama Jesús ..

No busco
que me sigas/n sino que sea responsable de oir el mensaje de Apocalipsis 18:4 ..

Gracia a PAz a Ti

Julio


Yo tampoco tengo maestros humanos, mis maestros han sido instituidos por EL Espíritu del Señor y al ser dirigidos por EL enseñan en La Verdad de Cristo, no a medias, sino La verdad total de acuerdo a las enceseidades de cada época, para esto, interpretando correctamente la escritura. Y a ellos atiendo para aprender ya que no instruyen según sus propìos pareceres, sino que instruyen según La Luz que de EL ESpíritu del Señor ellos tienen.

Me pregunto cómo si dices que tu maestro es JEsús, EL DIOS de la Unidad!, y si como imagino tu sostienes que todos los demás hermanos no-católicos tienen también a JEsús por MAestro, entonces cómo puede EL enseñarles distintas, es decir, distintos "puntos de vista"=interpretaciones, acerca de diversos temas bíblicos.
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:



Shalom Luis .. tiempo de no leerte !


A si pues ,nunca he leído los estudios de Elena White con respecto a esto..
Pero estoy seguro que cualquier lector sincero puede llegar a estas mismas conclusiones pues está muy claro en las escrituras .

Por eso que mas de uno me ha dicho que soy adventista ... jajajaj no, no soy adventista ... puesto que no mezclo LA LEY con LA GRACIA

Saludos y espero seguir leyendote

Gracia sea contigo

Julio

Será que el adventismo está en lo correcto en este punto?,...y en los otros que??

Si de algo estoy seguro es que el discernimiento Doctrinario de Las Escrituras no se trata con sinceridades sino, más bien, con La Ayuda del Espíritu del Señor. No se trata de ser "humanamente sincero", sino de tener el Ministerio de Discernimiento Doctrinario para no caer en el error, error que está intrínseco en la práctica de la interpretación personal de LAs Escrituras.
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:



A si ..claro.. adventista en ese sentido todos lo somos , me refiero a la Institución adventista que es otra cosa y tu lo sabes ..


Mira ..
No estoy de acuerdo con que los gentiles observen el sábado semanal y que se les induzca a no comer de todo lo que se vende en la carnicería .

Pero si tu dices que el adventismo enseña las cosas que acá expongo ..bien por eso ..

saludos


Pontificando?

Saludos!

En cristo Ayer Hoy y Siempre!
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

¿ Podrias demostrarme que tu interpretacion es la misma del Espiritu Santo ?
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Luis Fernando dijo:
Cuando no se hace caso a esto...
2ª Pedro 1,20
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

...pasan estas cosas


Saben?, me encantaría que comentaran esta órden dada por Piedra, ya que desde que apareció posteada por Luis Fernando ha sido olímpicamente esquivada, ninguno la ha comentado; digo ninguno de los queridos hermanos no católicos. Espero que no se olviden que ES PAlabra de DIOS y Órden Suya.

Espero.

Que EL Señor los llene de Su PAz y Amor siempre.

En Cristo DIOS SALVADOR Y REY DE REYES!
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Dahn BennChrist dijo:
Saben?, me encantaría que comentaran esta órden dada por Piedra, ya que desde que apareció posteada por Luis Fernando ha sido olímpicamente esquivada, ninguno la ha comentado; digo ninguno de los queridos hermanos no católicos. Espero que no se olviden que ES PAlabra de DIOS y Órden Suya.

Espero.

Que EL Señor los llene de Su PAz y Amor siempre.

En Cristo DIOS SALVADOR Y REY DE REYES!


Mira ... ese texto fue dejado por PEDRO para defender a la Iglesia de argumentos apostatas y EN este caso LUIS FERNANDO lo usa al revés para defender la apostasía , por tanto es usado como falacia toda vez que se toca alguna doctrina que ha sido falseada ---..en si mismo el texto lo puede usar cualquiera y esto no indica nada acerca de lo que se está hablando

Por tanto son textos sin contexto ...ajenos al argumento expuesto.
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
Mira ... ese texto fue dejado por PEDRO para defender a la Iglesia de argumentos apostatas y EN este caso LUIS FERNANDO lo usa al revés para defender la apostasía , por tanto es usado como falacia toda vez que se toca alguna doctrina que ha sido falseada ---..en si mismo el texto lo puede usar cualquiera y esto no indica nada acerca de lo que se está hablando

Por tanto son textos sin contexto ...ajenos al argumento expuesto.

¿Y como podrias demostrarnos que el apostata no eres tu ?
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Sean UNO dijo:
¿Y como podrias demostrarnos que el apostata no eres tu ?
DEMO
Fácil ...yo estoy apegado 100% a las escrituras apostólicas y los romanos católicos lo estan 100% a sus concilios y dogmas antiescritura.

La Apostasia tiene esta señal además

1Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse
,

La única Iglesia" cristiana" que impone el Celibato es la apostata ICAR .


Gracia a todos los que entiendan

Julio Parada
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:



Bueno , no tengo un "maestro humano" sobre mí ..Mi maestro es Jesucristo y por su unción puedo ver estas cosas ..Y si mi maestro es INFALIBLE se llama Jesús ..

Querido hermano 7truenos: una vez mas te pregunto:
Si tu dices que tu verdadero maestro es Jesús, fue el quien te enseñó a insultar a los demas y a llamarlos mentirosos. Yo creo que el enseña el dialogo fraterno y con amor. Jesús nunca dijo: Yo digo la verdad, los demas son mentirosos.

Una vez mas: es mas facil mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio

Amor y hermandad en Cristo
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Querido hermano 7truenos:

Una vez mas te encuentro atacando a la S.R.E., no entiendes que lo que Cristo quiere es Amor, no odio, unidad, no división

ABRE TUS OJOS DE UNA VEZ​
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Querido hermano SeanUno:

Te doy el mas afectuoso saludo y aprovecho para preguntarte como agregaste la foto a tu nombre y de que confesion eres?
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Hermano Eduardo dijo:
Querido hermano 7truenos: una vez mas te pregunto:

A ver ..con todo respeto .. no soy tu querido hermano ok . llamame en este foro solo 7truenos ..ya que a través de internet no se quien está al otro lado del pc .asi que ni modo en llamarte hermano ..aunque en tu caso tu Nick es Hermano Eduardo ..

Hermano Eduardo dijo:
Si tu dices que tu verdadero maestro es Jesús, fue el quien te enseñó a insultar a los demas y a llamarlos mentirosos.

La biblia está llena de denuncias contra los mentirosos asi que es sólo encontrar tales enseñanzas ..además no he insultado a ningun FORISTA de acá llamándole MENTIROSO .. eso es mentira y faltas a la verdad ..


Eduardo dijo:
Yo creo que el enseña el dialogo fraterno y con amor. Jesús nunca dijo: Yo digo la verdad, los demas son mentirosos.

Bueno no se lo que lees en mateo 23 ..
Una vez mas: es mas facil mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio

Amor y hermandad en Cristo

Me llamas hipócrita con suaves palabras .. jejeje caes en lo mismo y peor ya que entras en personalismos conmigo
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
jajaja me recuerdas al tal Herodes que se lavó las manos ...
jajajaja

Ya veo, tienes MUY buenos RECUERDOS y maravillosa memoria. Saludos Pilatos lavolasdel.


Su problema hermano "7t" es que como dicen: "no haya de que palo ahorcarse".
De Cristiano quiere pasar a Judio pero "el apellido" no ayuda.

Y mucho menos si dice que su maestro es Jesus, nuestro Dios hecho hombre por su voluntad (Jesus).

Te encuentras con cada persona (7t) que trata de SER lo que NO PUEDE, simplemente porque su conciencia y parte de su "conocimiento adquirido" se contradicen o se oponen.

CONSEJO: Revisa las palabras de Jesus.

Jesus te bendiga

Marco
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
Mira ... ese texto fue dejado por PEDRO para defender a la Iglesia de argumentos apostatas y EN este caso LUIS FERNANDO lo usa al revés para defender la apostasía , por tanto es usado como falacia toda vez que se toca alguna doctrina que ha sido falseada ---..en si mismo el texto lo puede usar cualquiera y esto no indica nada acerca de lo que se está hablando

Por tanto son textos sin contexto ...ajenos al argumento expuesto.

¿Es esto todo, 7truenos, lo que tienes que decir de esta Palabra tan profunda grave y urgente de Piedra?:

Luis Fernando dijo:
Cita:
Originalmente enviado por Luis Fernando
Cuando no se hace caso a esto...
2ª Pedro 1,20
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

...pasan estas cosas

Y qué hacemos entonces si la interpretación privada, dentro del contexto Doctrinario (es decir para establecer doctrinas), está prohibida? es decir: "Interpretar privadamente LAs Doctrinas" es práctica vetada por el mismo Apóstol Piedra.

Un abrazo en EL Amor del Señor para ti.

En JEsús DIOS QUE SALVA!
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
Mira ... ese texto fue dejado por PEDRO para defender a la Iglesia de argumentos apostatas y EN este caso LUIS FERNANDO lo usa al revés para defender la apostasía , por tanto es usado como falacia toda vez que se toca alguna doctrina que ha sido falseada ---..en si mismo el texto lo puede usar cualquiera y esto no indica nada acerca de lo que se está hablando

Por tanto son textos sin contexto ...ajenos al argumento expuesto.

Gravísima forma de pensar (sobre todo la frase en negrita) acerca de una prohibición manifiesta y clara dada por un apóstol del Señor, y por quién!: el apóstol Piedra, nada menos!
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Aqui otra cita muy importante en la cual debemos de meditar:

Mateo 16:18 "Yo te digo ahora que tu eres Piedra

Amén.

Pregunta: ¿Qué dijo el señor que Era Pedro?
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Dahn BennChrist dijo:
Aqui otra cita muy importante en la cual debemos de meditar:

Mateo 16:18 "Yo te digo ahora que tu eres Piedra

Amén.

Pregunta: ¿Qué dijo el señor que Era Pedro?


Paz a todos los que leen.

Por esto estimado:


15Él les preguntó:
—Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16Respondiendo Simón Pedro, dijo:
—Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17Entonces le respondió Jesús:

—Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán. 1


Piedra es Roca, fundamento, la Iglesia del Mesias está basada sobre este fundamento.


Si empezamos a contar religiones - denominaciones que se bases sobre esta verdad y no otra, creo que sobran dedos de las manos.
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Ademas


Juan 3:8


8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que nace del Espíritu

A los nacidos de nuevo y por tanto, integrandes de la iglesia del Mesias, no los encontramos en una institución humana específca, pues como dice la escritura, no se saben de donde vienen y a donde van


En cambio con Babilonia, es fácil identificarla porque cumple con esto:

En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra».
6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús.


Quien o que institución humano - religiosa cumple con esta escritura?

Quienes fueron los mártires del Mesias.???
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

ADLV dijo:
Paz a todos los que leen.

Por esto estimado:


15Él les preguntó:
—Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16Respondiendo Simón Pedro, dijo:
—Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17Entonces le respondió Jesús:

—Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán. 1


Piedra es Roca, fundamento, la Iglesia del Mesias está basada sobre este fundamento.


Si empezamos a contar religiones - denominaciones que se bases sobre esta verdad y no otra, creo que sobran dedos de las manos.

Precisamente querido hermano, Piedra es Roca segura, que dá fundamento al Edificio que ES LA Iglesia (todos nosotros). Por eso EL Señor le dice: Tu eres Piedra (Roca Fundamento)

Muy bien gracias por u comentario un abrazo enEL Amor y PAz de Cristo EL Señor.

EN JEsús "DIOS QUE SALVA"!