¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Sean UNO dijo:
¿ Y la division de los cristianos a la que tu rindes pleitesia ? ¿ No sera ese el cuerno ?

No ..nada que ver eso con el tema ... Estamos hablando de LA BESTIA ..esa que asesino a los mártires de Jesús ..roma papal ..

No estoy a favor de la división de Cristianos ..estoy a favor que los cristianos salgan de las saectas criminales ..
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:


No ..nada que ver eso con el tema ... Estamos hablando de LA BESTIA ..esa que asesino a los mártires de Jesús ..roma papal ..

No estoy a favor de la división de Cristianos ..estoy a favor que los cristianos salgan de las saectas criminales ..

Y cuando segun tu salgan ... adonde los vas a llevar ??? ¿ Sabes cual es la Iglesia que edificó jesucristo ? Dinoslo, asi vamos todos y listo. Y aunque te creo que la Division te preocupa, pues hermano, ¿ no tienes una mejor manera de lograrlo ? Comienza por amar. Quiza despues podamos creer algo de lo que pones ...
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:



Mmm solo comentarios de católicos ..ovbio que cerrarán sus ojos a la verdad.............

]


¿ La Verdad ?

¿ Cual Verdad ?

¿ Quien es Julio (7TRUENOS) ?

¿ A cual Religion pertenece ?

¿ SERA CRISTIANO ?
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Sean UNO dijo:
Y cuando segun tu salgan ... adonde los vas a llevar ??? ¿ Sabes cual es la Iglesia que edificó jesucristo ? Dinoslo, asi vamos todos y listo. Y aunque te creo que la Division te preocupa, pues hermano, ¿ no tienes una mejor manera de lograrlo ? Comienza por amar. Quiza despues podamos creer algo de lo que pones ...

Cuando El Espíritu Santo dice " SALID de BABILONIA , PUEBLO MIO " el pueblo debe salir ...Eso no se lo puedes dicutir a Dios ..

Todo cristiano que esté bajo la autoridad del Papa debería dejar de estarlo ...Y eso sin moverse físicamente de posición ... Luego debería dejar la doctrina del Papa antiescritura ...finalmente debería entrar a adorar con aquellos que están fuera de la autoridad del PAPA ROMANO ..

ESO es espiritualmente salir de BABILONIA ..

Saludos anti papa
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Marco77 dijo:
¿ La Verdad ?

¿ Cual Verdad ?

¿ Quien es Julio (7TRUENOS) ?

¿ A cual Religion pertenece ?

¿ SERA CRISTIANO ?

jajaja me recuerdas al tal Herodes que se lavó las manos ...


jajajaja
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
jajaja me recuerdas al tal Herodes que se lavó las manos ...


jajajaja


JUAR ... Pilatos se lavó las manos ... aunque dicen que herodes tambien se las lavaba juar juar juar
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Oye 7 truenos ¿porque no bajas de la nube y contestas cual es la Iglesia que edifico Jesucristo ? No seas avariento y diselo a todos ...
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Sean UNO dijo:
Oye 7 truenos ¿porque no bajas de la nube y contestas cual es la Iglesia que edifico Jesucristo ? No seas avariento y diselo a todos ...

La Iglesia que edificó Jesucristo es la apostólica mesiánica judía , fundamentada en 12 apostoles judíos ...en el año 325 se consolidó la apostasía y se fundó la pseudo Iglesia Católica Apostólica y Romana con el falso Cristo Constantino..

La ICAR asi es una SECTA peligrosa y criminal salida de la Iglesia verdadera..
"salieron de nosotros ..pero no eran de nosotros "

Saludos anti ICAR
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
La Iglesia que edificó Jesucristo es la apostólica mesiánica judía , fundamentada en 12 apostoles judíos ...en el año 325 se consolidó la apostasía y se fundó la pseudo Iglesia Católica Apostólica y Romana con el falso Cristo Constantino..

La ICAR asi es una SECTA peligrosa y criminal salida de la Iglesia verdadera..
"salieron de nosotros ..pero no eran de nosotros "

Saludos anti ICAR

O sea que Jesus mintio cuando dijo que las puertas del infierno no prevalecereian contra ella. Muestranos ahora sin interrupcion que hizo esa supuesta iglesia desde el 325 hasta el papa 7 truenos ... andaaaaaaa
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Os saludo cordialmente hermanos seanuno y carlos juarez
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Quridos hermanos y hermanas:

Todos, pero todos, cometemos errores, porque somos humanos.
La ICR ha cometido errores de los cuales se arrepiente. Creo que como verdaderos hermanos, es hora de que dejemos de arrojarnos piedras entre nosotros y rezemos juntos por el amor a Cristo que nos une.

Os amo a todos
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Sean UNO dijo:
O sea que Jesus mintio cuando dijo que las puertas del infierno no prevalecereian contra ella. Muestranos ahora sin interrupcion que hizo esa supuesta iglesia desde el 325 hasta el papa 7 truenos ... andaaaaaaa


Jesús no miente ni mentirá pues el es Tetigo fiel y Verdadero ..La ICAR no ha prevalecido contra la IGLESIA eso te lo aseguro ..

La Iglesia se ha dedicado a huir de la Icar ...de hecho millones de asesinatos han sido causados por la ICAR contra su santa Iglesia

¿ El Papa 7truenos ? Juarj ? jajajajajaja que buen chiste ,,jua jua jua

ejem!

A ver..mas seriedad ..

La Iglesia NO es una denominación sino que es compuesta por millones de cristianos , los cuales son el cuerpo místico de Jesucristo ... asi que ni católicos ni protestantes son la Iglesia del Cordero ..

Yo no pertenezco a una denominación ..( abominación es eso ) Yo soy un siervo de Jesucristo pertenzco al reino de Dios ..

Gracia y paz a ustedes ( si son dignos claro )


Julio
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Querido hermano 7truenos:

Te pido cordialmente, y por amor a Cristo, que dejes de insultar la fe que creo y defiendo, ya que yo no te he insultado.

Además te pide me cites el pasaje del Evangelio en el cuál Cristo nos dijo que sembremos separacion y odio entre nosotros, que nos llamemos mentirosos y criminales, que nos insultemos publicamente. No lo encontraras, ya que el mensaje de Jesís es un mensaje de amor, no de odio

Atentamente, amemonos como Cristo nos ha amado
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

7truenos dijo:
Gracia y paz a ustedes ( si son dignos claro )

Querido hermano 7truenos:

Por favor, esperoq ue ratifiques con sinceridad tu saludo de despedida, en el cual deseas gracia y paz a aquellos que sean dignos.
Te pregunto: quien es digno? aquel que insulta a su hermano y lo trata de mentiroso? aquel que humilla a sus hermanos o a otros seres humanos por no compartir sus creencias? Entonces creo que nadie seria verdad3eramente digno

Cito a a Nuestro Señor Jesús:

-Quien no tenga pecado que tire la primera piedra!
-Es mas facil mira la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio!

Cordialmente, con deseos de paz para todos,
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Hermano Eduardo dijo:
Querido hermano 7truenos:

Te pido cordialmente, y por amor a Cristo, que dejes de insultar la fe que creo y defiendo, ya que yo no te he insultado.

Además te pide me cites el pasaje del Evangelio en el cuál Cristo nos dijo que sembremos separacion y odio entre nosotros, que nos llamemos mentirosos y criminales, que nos insultemos publicamente. No lo encontraras, ya que el mensaje de Jesís es un mensaje de amor, no de odio

Atentamente, amemonos como Cristo nos ha amado
Hermano Eduardo dijo:
Querido hermano 7truenos:

Te pido cordialmente, y por amor a Cristo, que dejes de insultar la fe que creo y defiendo, ya que yo no te he insultado.
Mmm no creo que defiendas los crímenes de la "Iglesia" católica romana contra
los santos ... Y no no te he insultado ..pues posteo acerca de temas y no de foristas ..no caigo en esos ad hominem..

Además te pide me cites el pasaje del Evangelio en el cuál Cristo nos dijo que sembremos separacion y odio entre nosotros, que nos llamemos mentirosos y criminales, que nos insultemos publicamente. No lo encontraras, ya que el mensaje de Jesís es un mensaje de amor, no de odio

A ver esto no es una Iglesia . es un foro de debates asi que tu argumentación está mal enfocada ..

Verás ..el tema es SALIR de BABILONIA ... ¿ aceptas salir de ella o no ?

Si discrepas en cuanto a que Babilonia actual no es la ICAR pues expon tus razones en las cuales nos digas ¿ Cual es la Babilonia de donde debe salir el Pueblo de Dios ?

Saludos aclaratorios
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Hola Julio Veo que estás conmigo en cuanto a las profec►as paralelas de Daniel 7 y Apoc. 13.

Quien me maravilla es Manuel. Debía decir él que entiende por las 4 bestias de Daniel 7, los 1os 10 cuernos, el cuerno que crece y quita tres y las dos bestias de Apoc. 13.

Para que puedan ver la asociación perfecta entre el cuerno pequeño que crece de Daniel 7 y la bestia de Apoc. 13, basta ver estas tres características:

Daniel 7:25 Apocalipsis 13:5-7
...hablará palabras contra el Altísimo... Y abrió su boco en blasfemias
contra Dios...

...y a los santos del Altísimo quebrantará... Y le fue dado hacer guerra
contra los santos...

...y entregado serán en su mano hasta ...y le fue dada potencia de
tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo... obrar cuarenta y dos meses.


Como pueden ver, es imposible rechazar que ambos profetas, aunque lo separan 600 años, están hablando de la misma cosa: el Anticristo
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Yo Dahn BennChrist dije esto:
Dahn BennChrist dijo:
Cita:
Originalmente enviado por Dahn BennChrist
Ahí va de nuevo, medítémoslo todos que es PAlabra de DIOS!

"Ninguna profecía de La Escritura es de interpretación privada"(carta de Piedra)

y tu 7truenos me respondes esto:
7truenos dijo:



Mmm solo comentarios de católicos ..ovbio que cerrarán sus ojos a la verdad

Las cuatro BESTIAS de Daniel son reconocidamente los reinos expuestos

1.--- Babilonia

2.__ Media Persia

3:--- Grecia

4.- Roma ::


Negar la HISTORIA no podrán por que estos reinos mundiales SON consecutivos ..

Jejeje ¿ A quienes engañan ? ni a ustedes mismos --


Saludos honestos


Entonces son tu maestro y tu quienes enseñan la verdad?,...dime Quién te enseñó esta "interpretación privada" del Apocalipsis? Te anuncio que solo haré caso a este mensaje si me demuestras que elmaestro que te enseñó esto es inflaible. Solo en ese caso te seguiré.

Yo te envío un saludo sincero de paz y Amor en JEsús "DIOS QUE NOS SALVA".
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Dahn BennChrist dijo:
Yo Dahn BennChrist dije esto:

y tu 7truenos me respondes esto:



Entonces son tu maestro y tu quienes enseñan la verdad?,...dime Quién te enseñó esta "interpretación privada" del Apocalipsis? Te anuncio que solo haré caso a este mensaje si me demuestras que elmaestro que te enseñó esto es inflaible. Solo en ese caso te seguiré.

Yo te envío un saludo sincero de paz y Amor en JEsús "DIOS QUE NOS SALVA".


Bueno , no tengo un "maestro humano" sobre mí ..Mi maestro es Jesucristo y por su unción puedo ver estas cosas ..Y si mi maestro es INFALIBLE se llama Jesús ..

No busco
que me sigas/n sino que sea responsable de oir el mensaje de Apocalipsis 18:4 ..

Gracia a PAz a Ti

Julio
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Cajiga dijo:
Hola Julio Veo que estás conmigo en cuanto a las profec►as paralelas de Daniel 7 y Apoc. 13.


Shalom Luis .. tiempo de no leerte !
Cajiga dijo:
]Hola Julio Veo que estás conmigo en cuanto a las profec►as paralelas de Daniel 7 y Apoc. 13.

A si pues ,nunca he leído los estudios de Elena White con respecto a esto..
Pero estoy seguro que cualquier lector sincero puede llegar a estas mismas conclusiones pues está muy claro en las escrituras .

Por eso que mas de uno me ha dicho que soy adventista ... jajajaj no, no soy adventista ... puesto que no mezclo LA LEY con LA GRACIA

Saludos y espero seguir leyendote

Gracia sea contigo

Julio
 
Re: ¡¡ SALID de BABILONIA!! ... ¿ Salid de dónde ?

Dios te guarde, Julio.

¿Qué te paredce esto? "Aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe (gracia) de Jesús" (Apocalipsis 14:12) Parece que quien le reveló a Juan era un fiel adventista.