¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Y si cae dia lunes el 25 ..me da lo mismo ...
pues eso es lo que hemos estado tratando de decirte PENDEJO!!!!!

QUE LA FECHA NO IMPORTA... LO QUE SE HACE ES CELBRAR EL NACIMIENTO DE JESUS.... NOS DA LO MISMO QUE LA FECHA ESCOGIDA PARA HACERLO HUBIESE SIDO EL DIA DE LOS MUERTOS O HALLOWEEN!!!!!!!

caíste
 
Yo tengo paz.
La violencia no es lo mío.
Primero que no malentiendo a nadie como una excusa para pegarle.
Lo que pasa es que está atragantado con lo que yo sostengo.
Habría que ver porque está tan molesto que un hereje diga herejías.
el problema es que tu odio hacia la madre de mi Señor es tan grande que te hace decir que su vientre es una inmundicia....

Otros festejan los pechos que amamantaron al niño, o el vientre que lo llevó.
Inmundicias varias.

eso dijiste..
 
  • Like
Reacciones: Jima40
pues eso es lo que hemos estado tratando de decirte PENDEJO!!!!!

QUE LA FECHA NO IMPORTA... LO QUE SE HACE ES CELBRAR EL NACIMIENTO DE JESUS.... NOS DA LO MISMO QUE LA FECHA ESCOGIDA PARA HACERLO HUBIESE SIDO EL DIA DE LOS MUERTOS O HALLOWEEN!!!!!!!

caíste

No es asi .... Yo no guardo ningún dia y descanso cuando quiero ... pues La Escritura asi me lo sugiere en cambio tu estas obligado a guardar el domingo y a guardar las fiestas religiosas del calendario bestial y en su fecha ... Yo estoy libre y tu estas obligado/marcado a respetar la fecha catolica

Tu puedes celebrar ese dia ,el dia 25 de diciembre y yo puedo celebrar en otra fecha si es que quisiera celebrar ( Nadie me lo impone )

Como no se la fecha ...no me impulsa un decreto papal medieval para hacerlo el dia 25 de diciembre..eso lo rechazaré siempre

Esa fecha es pura ficción emanada de la antigua brujería y pues a mi no me interesan los cuentos y fabulas ...menos las mentiras religiosas

Asi que el tontito eres tu ... y ademas eres un hipocrita pues celebras con el pino y belenes y toda tu inmundicia bajo el pretexto de una fecha falsa
 
Última edición:
No es asi .... Yo no guardo ningún dia y descanso cuando quiero ... pues La Escritura asi me lo sugiere en cambio tu estas obligado a guardar el domingo y a guardar las fiestas religiosas del calendario bestial y en su fecha ... Yo estoy libre y tu estas obligado/marcado a respetar la fecha catolica

Tu puedes celebrar ese dia ,el dia 25 de diciembre y yo puedo celebrar en otra fecha si es que quisiera celebrar ( Nadie me lo impone )

Como no se la fecha ...no me impulsa un decreto papal medieval para hacerlo el dia 25 de diciembre..eso lo rechazaré siempre

Esa fecha es pura ficción emanada de la antigua brujería y pues a mi no me interesan los cuentos y fabulas ...menos las mentiras religiosas

Asi que el tontito eres tu ... y ademas eres un hipocrita pues celebras con el pino y belenes y toda tu inmundicia bajo el pretexto de una fecha falsa
no no no inventes

dijiste:
( Descanso eso si el dia lunes por que alli no trabajo )

que descansas los lunes.. y siendo que algunas veces el 25 cae lunes, terminas, según tu línea de pensamiento. CELEBRANDO LA NAVIDAD!!!!! JAJAJAJAJ

es lo mismo que nosotros, la fecha coincide, con la celebración de lo que posteriormente a cuando tu tocayo Julio (jajajaj.. que paradoja) seleccionó la fecha.. la escogieron para la celebración del solis invictus....o la renuncia de Gorvachov (según tu este escogió esta fecha por ser navidad o tal vez solis invictus) pffftttt..

la coincidencia de la fecha no tiene nada que ver... pendejo!
 
La estrella de Belén no es ningún acto se brujería sino el cumplimiento de esta profecía
Por supuesto que no hay ningún acto de brujería, sino de verdadera ciencia y de fe. Es cumplimiento de la profecía citada por Ud. Asimismo, Abram salió de Ur:

Gén 11:31 Y tomó Taré a Abram su hijo, a Lot su nieto, hijo de Harán, y a Sarai su nuera, mujer de su hijo Abram, y a causa de una luminaria de los caldeos los sacó para ir a la tierra de Canaán, pero cuando llegaron a Harán, habitaron allí.

Hay una gran diferencia entre astrología y astronomía.
 
Por supuesto que no hay ningún acto de brujería, sino de verdadera ciencia y de fe. Es cumplimiento de la profecía citada por Ud. Asimismo, Abram salió de Ur:

Gén 11:31 Y tomó Taré a Abram su hijo, a Lot su nieto, hijo de Harán, y a Sarai su nuera, mujer de su hijo Abram, y a causa de una luminaria de los caldeos los sacó para ir a la tierra de Canaán, pero cuando llegaron a Harán, habitaron allí.

Hay una gran diferencia entre astrología y astronomía.
Perfecto. Esa cita de Abram no la conocía.

Lo dije porque los testigos de Jehová dicen que el diablo puso la estrella de Belén en el cielo para delatar a Jesús. Y me parece haberte leído con tendencia a creerles.
 
Oye y el 24 en la noche comes pavo?
En mi familia catolica , siempre habia carne asada esa noche del 24 de diciembre , era la moche buena y yo estaba completamente ciego
Yo me iba a la misa del gallo pues hasta cantaba en el coro " In Exelsis deo " o algo asi
Eso pasó hasta mis 17 años cuando Cristo me llamo manifestandose a mi ..de ahi nunca mas celebre esa fiesta y luego que me casé con mi familia lo hacemos asi ...sin comidas de fiesta , sin arboles ni regalos .... un dia como cualquier otro

Al llegar al conocimiento de la verdad , prefiero no asar carne ( Pavo nunca he comido en estas fiestas ) Como dije antes no me late el corazon ni por un segundo en esta fiesta romanista ni sus corolarios

Me complican los ruidos molestos y la musica de discoteca a todo full en el barrio
 
La mujer lo obliga a visitar a la suegra y hacer la comilona,

Es traumatico
Mi suegra acaba de fallecer este año ,,en sus mas de 80 años ... y no , no como nada especial ni salgo a comer con nadie ...mi familia inconversa sabe y respeta mis creencias y ellos pues celebran pero yo no participo de ningún festejo el 25 de diciembre
 
Por supuesto que no hay ningún acto de brujería, sino de verdadera ciencia y de fe. Es cumplimiento de la profecía citada por Ud. Asimismo, Abram salió de Ur:

Gén 11:31 Y tomó Taré a Abram su hijo, a Lot su nieto, hijo de Harán, y a Sarai su nuera, mujer de su hijo Abram, y a causa de una luminaria de los caldeos los sacó para ir a la tierra de Canaán, pero cuando llegaron a Harán, habitaron allí.

Hay una gran diferencia entre astrología y astronomía.
Estas falseando el texto :: UR de los caldeos por causa de una luminaria

Pone el texto correcto

Gn 11:31 Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.

Mentiras tuyas
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
En mi familia catolica , siempre habia carne asada esa noche del 24 de diciembre , era la moche buena y yo estaba completamente ciego
Yo me iba a la misa del gallo pues hasta cantaba en el coro " In Exelsis deo " o algo asi
Eso pasó hasta mis 17 años cuando Cristo me llamo manifestandose a mi ..de ahi nunca mas celebre esa fiesta y luego que me casé con mi familia lo hacemos asi ...sin comidas de fiesta , sin arboles ni regalos .... un dia como cualquier otro

Al llegar al conocimiento de la verdad , prefiero no asar carne ( Pavo nunca he comido en estas fiestas ) Como dije antes no me late el corazon ni por un segundo en esta fiesta romanista ni sus corolarios

Me complican los ruidos molestos y la musica de discoteca a todo full en el barrio
Oh sí... este año hay lechon

 
Mi suegra acaba de fallecer este año ,,en sus mas de 80 años ... y no , no como nada especial ni salgo a comer con nadie ...mi familia inconversa sabe y respeta mis creencias y ellos pues celebran pero yo no participo de ningún festejo el 25 de diciembre
Tu familia importa menos que tu creencia? Compartir con tus familiares debería ser prioridad. Sin importar lo que ellos celebren tu deberías compartir con ellos.