¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Oye. .. por cierto Julito... tu mamita (idólatra arbórea según tu forma de ver las cosas)... se condenó?
 
Mi suegra acaba de fallecer este año ,,en sus mas de 80 años ... y no , no como nada especial ni salgo a comer con nadie ...mi familia inconversa sabe y respeta mis creencias y ellos pues celebran pero yo no participo de ningún festejo el 25 de diciembre
Lo siento por eso, no tenía intención de ser hiriente.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu familia importa menos que tu creencia? Compartir con tus familiares debería ser prioridad. Sin importar lo que ellos celebren tu deberías compartir con ellos.
bueno pues ....

la verdad es que si un familiar mío hace una celebración al demonio...yo no compartiría eso con ellos. ...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En mi familia catolica , siempre habia carne asada esa noche del 24 de diciembre , era la moche buena y yo estaba completamente ciego
Yo me iba a la misa del gallo pues hasta cantaba en el coro " In Exelsis deo " o algo asi
Eso pasó hasta mis 17 años cuando Cristo me llamo manifestandose a mi ..de ahi nunca mas celebre esa fiesta y luego que me casé con mi familia lo hacemos asi ...sin comidas de fiesta , sin arboles ni regalos .... un dia como cualquier otro

Al llegar al conocimiento de la verdad , prefiero no asar carne ( Pavo nunca he comido en estas fiestas ) Como dije antes no me late el corazon ni por un segundo en esta fiesta romanista ni sus corolarios

Me complican los ruidos molestos y la musica de discoteca a todo full en el barrio

Mi suegra es como tu, pertenece a una congregación extremista cuyos pastores alguna vez le pidieron que queme su televisor porque era del diablo y con mi suegro que es medio comunista mucho menos celebraban la navidad, mi esposa creció en un hogar sin navidad, es muy triste... Hoy es la mas entusiasmada con armar el árbol, y OJO que yo nunca la he influenciado para nada con esto de la navidad... todo lo contrario...

Ahora mismo acabo de regresar de llevarla a comprar mas adornos...
 
Tu familia importa menos que tu creencia? Compartir con tus familiares debería ser prioridad. Sin importar lo que ellos celebren tu deberías compartir con ellos.

Imponer esas ideas a tus hijos debe de ser muy feo...
 
Mi suegra es como tu, pertenece a una congregación extremista cuyos pastores alguna vez le pidieron que queme su televisor porque era del diablo y con mi suegro que es medio comunista mucho menos celebraban la navidad, mi esposa creció en un hogar sin navidad, es muy triste... Hoy es la mas entusiasmada con armar el árbol, y OJO que yo nunca la he influenciado para nada con esto de la navidad... todo lo contrario...

Ahora mismo acabo de regresar de llevarla a comprar mas adornos...
Alguna vez , un vecino del condominio, judío él, sus hijos le preguntaban por qué ellos no podían celebrar la navidad. ... para no hacerte el cuento largo, en las posadas , una vez la nena de él nos hizo de María. :)....

lo cierto es que no conozco una fiesta más linda, alegre , familiar y amena que la navidad.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: M1st1c0 y DarthMormon
Saludos a todos los foristas,

Para los niños pequeños y adultos niños, Cristo nació el 25 de diciembre. La Biblia muestra que nació entre septiembre/octubre.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Imponer esas ideas a tus hijos debe de ser muy feo...
Ojo.. que aquí , haciendo la de "abogado del diablo" .,,, o del Grinch :) en este caso...

fíjese que no lo noto tan incoherente. Yo he visto ateotototes, que desportican contra la Iglesia y/o los cristianos, y terminan celebrando la navidad y/o bautizando a sus hijos (cuando se quejan de adoctrinamiento) y lo peor hasta recibiendo cristiana sepultura pfffftttt!

Si mi esposa fuera tj o cientóloga, pues yo ni participaría de sus vainas, ni dejaría que mis hijos fueran adoctrinados en esas porquerías

así que debo decir que el tipo es de alguna forma coherente. Ahora bien, sospecho que hay mucho de hipocresía y que el sujeto bien que participa en el jolgorio
 
bueno pues ....

la verdad es que si un familiar mío hace una celebración al demonio...yo no compartiría eso con ellos. ...

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo pensaría que alguien con una inteligencia media seria capaz de distinguir que cosas son buenas y se pueden compartir sin problema. Pero tal parece que la inteligencia no es el fuerte de varios por aquí
 
Oye. .. por cierto Julito... tu mamita (idólatra arbórea según tu forma de ver las cosas)... se condenó?

Bueno mi santa madre aun esta viva en sus 91 años ( mi suegra falleció en septiembre ) ... A mi madre hace diez años pude bautizarle en el Nombre del Señor Jesucristo y ahora es salva ...

Ella no hace arboles ahora ,,, aunque le ha costado un montón el desprenderse de las cosas que hacia en fin de año ..como eso de hacer una importante cena navideña
 
Tu familia importa menos que tu creencia? Compartir con tus familiares debería ser prioridad. Sin importar lo que ellos celebren tu deberías compartir con ellos.

Pues no comparto con mi familia , ni cumpleaños ni navidades ni ninguna fiesta del mundo

Tampoco los obligo a ellos a no celebrar ... aunque no saben lo que hacen
 
Imponer esas ideas a tus hijos debe de ser muy feo...
Se supone que los cristianos no deben mentir. Pero a muchos les encanta inventar y mentir sin empacho.
En que momento se hablo de imposición.?
Pero, como pueden hablar de amor al prójimo si no son capaces de amar a su propia familia y compartir algo que es importante para ellos. No tienes que creer, no tienes que cantar lo que ellos, no tienes que hacer los ritos que ellos hagan. Estar con ellos y demostrarles amor deberia ser mas importante.
 
Saludos a todos los foristas,

Para los niños pequeños y adultos niños, Cristo nació el 25 de diciembre.

Si claro ...como no ,tu lo dices

Pura ficcion o pone una fuente valida

La Biblia muestra que nació entre septiembre/octubre.

Contradictorio lo tuyo ..dices una mentiras primero y luego lo borras de inmediato con otra mentira

Que tonterias ! y que mentiroso
 
Bueno mi santa madre aun esta viva en sus 91 años ( mi suegra falleció en septiembre ) ... A mi madre hace diez años pude bautizarle en el Nombre del Señor Jesucristo y ahora es salva ...

Ella no hace arboles ahora ,,, aunque le ha costado un montón el desprenderse de las cosas que hacia en fin de año ..como eso de hacer una importante cena navideña
tu santa madre no va a misa ya?...

.. y tú.. en serio que no vas a la cena de navidad?... pues eso.. que te ganas a pulmón el título de Grinch
 
Si claro ...como no ,tu lo dices

Pura ficcion o pone una fuente valida



Contradictorio lo tuyo ..dices una mentiras primero y luego lo borras de inmediato con otra mentira

Que tonterias ! y que mentiroso
Señor respete los comentarios de los foristas. Ya me he apartado de estos foros por la forma de debatir de algunos miembros.
 
Se supone que los cristianos no deben mentir. Pero a muchos les encanta inventar y mentir sin empacho.
En que momento se hablo de imposición.?
Pero, como pueden hablar de amor al prójimo si no son capaces de amar a su propia familia y compartir algo que es importante para ellos. No tienes que creer, no tienes que cantar lo que ellos, no tienes que hacer los ritos que ellos hagan. Estar con ellos y demostrarles amor deberia ser mas importante.
cual es tu C I ?... será que llega a 90?
 
pues eso es lo que hemos estado tratando de decirte PENDEJO!!!!!

QUE LA FECHA NO IMPORTA... LO QUE SE HACE ES CELBRAR EL NACIMIENTO DE JESUS.... NOS DA LO MISMO QUE LA FECHA ESCOGIDA PARA HACERLO HUBIESE SIDO EL DIA DE LOS MUERTOS O HALLOWEEN!!!!!!!

caíste
En Chile si celebran el día de la reforma el 31 de octubre. Día de Halloween. Pelearon por un día ya que la iglesia católica tiene muchos . Pero la celebración es para ellos mismos . No Dios, Jesús , Lutero etc .
Lo dijo petrino una vez .

Así que ...bueno julio no creo festeje su iglesia es muy posterior a la reforma . Tal vez trace un siglo de historia y eso sí no se sub dividió ese siglo .
 
tu santa madre no va a misa ya?...

.. y tú.. en serio que no vas a la cena de navidad?... pues eso.. que te ganas a pulmón el título de Grinch

En fiestas patrias tambien armamos comilonas pero eso no me convierte en patriota
de la misma manera en que comerse un lechon o un pavito en navidad no deberia ser pecado
para los que creen que la navidad es del diablo

esto ya raya en el fariseismo
 
Señor respete los comentarios de los foristas. Ya me he apartado de estos foros por la forma de debatir de algunos miembros.

señor ...ud no ponga sus ideas en un foro de debates sin ser serio ..es decir fundamente sus teorias o mejor cállese

Hiciste bien en apartarte

A ver es en diciembre la navidad o como dices septiembre /octubre

Pues dices las dos cosas como un enajenado mental