¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Ojo.. que aquí , haciendo la de "abogado del diablo" .,,, o del Grinch :) en este caso...

fíjese que no lo noto tan incoherente. Yo he visto ateotototes, que desportican contra la Iglesia y/o los cristianos, y terminan celebrando la navidad y/o bautizando a sus hijos (cuando se quejan de adoctrinamiento) y lo peor hasta recibiendo cristiana sepultura pfffftttt!

Si mi esposa fuera tj o cientóloga, pues yo ni participaría de sus vainas, ni dejaría que mis hijos fueran adoctrinados en esas porquerías

así que debo decir que el tipo es de alguna forma coherente. Ahora bien, sospecho que hay mucho de hipocresía y que el sujeto bien que participa en el jolgorio
Siguiendo con la coherencia. Si piensas que la cientologia o tj es una porqueria, por que estarías casado con alguien que sigue esas cosas? :unsure:
 
Siguiendo con la coherencia. Si piensas que la cientologia o tj es una porqueria, por que estarías casado con alguien que sigue esas cosas? :unsure:
pues eso.

preguntaselo a quienes pongo de ejemplo.

estoy de acuerdo con lo que dices... hay quienes no son muy inteligentes para diferenciar un ejemplo...

conozco de ateos casados con cristianos. ...
 
pues eso.

preguntaselo a quienes pongo de ejemplo.

estoy de acuerdo con lo que dices... hay quienes no son muy inteligentes para diferenciar un ejemplo...

conozco de ateos casados con cristianos. ...

Tambien hay lindas cristianas casados con mormoncitos medios locumbetas
 
señor ...ud no ponga sus ideas en un foro de debates sin ser serio ..es decir fundamente sus teorias o mejor cállese

Hiciste bien en apartarte

A ver es en diciembre la navidad o como dices septiembre /octubre

Pues dices las dos cosas como un enajenado mental
Muy bien señor, Dios le bendiga, acepto su reprensión. Paz.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Mi suegra acaba de fallecer este año ,,en sus mas de 80 años ... y no , no como nada especial ni salgo a comer con nadie ...mi familia inconversa sabe y respeta mis creencias y ellos pues celebran pero yo no participo de ningún festejo el 25 de diciembre
ah, ¿y no crees en la resurrection? el 25 se celebra en nacimiento de la Resurrección.
 
la fecha 24 de diciembre como la Navidad de Cristo es un gran mentira ... traspasada de padre a hijos
Cuando el cristianismo imperante necesitaba hacerse de adeptos, tomo celebraciones paganas para que de esa manera la nueva religión entrase sin tanto problema. Lo hizo cuando entró en Roma, lo hizo cuando entró en Europa y lo hizo cuando entró en América.
 
oye Burro...

tu sabes que religión practica el AlfredT?...

es que tiene miedo de declararlo aquí
 
oye Burro...

tu sabes que religión practica el AlfredT?...

es que tiene miedo de declararlo aquí

Yo creo que hay algunos usuarios que se alucinan Joseph Smith o Rusells modernos y se inventan su propia religión a la espera de que venga Cristo y les diga, felicidades hombre!!!! tu si que le achuntaste al acertijo, pase ud por aquí a la Zona VIP
 
Estas falseando el texto :: UR de los caldeos por causa de una luminaria
Antes de opinar, DEBES investigar. Primero, debes averiguar qué es un homónimo. Luego, ir al hebreo De Gn 11:28, 31 y estudiarlo. Después de investigar, buscar sus significados, sus contextos bíblicos cercanos y lejanos. Hacer comparaciones de versiones. Por ultimo y primero: orar al Nombre que es sobre todo Nombre, ιησουν, y colocar la traducción que quiso decir Dios en castellano.

אוּר- es a causa de una luminaria, como significado primario. Debe diferenciarse de su topónimo Ur, su segunda acepción.

Gén 11:31 Y tomó Taré a Abram su hijo, a Lot su nieto, hijo de Harán, y a Sarai su nuera, mujer de su hijo Abram, y a causa de una luminaria de los caldeos los sacó para ir a la tierra de Canaán, pero cuando llegaron a Harán, habitaron allí.

De esta forma ves la mano de Dios al sacar a Abram de Ur.

Por esto, merezco una respuesta.
 
La verdad es que tienes toda la razón, el diablo es homenajeado en este dia porque el tal "Santa" es el diablo. asi que, bien por ti.

mira no defiendo al barnoncito ese, pero afirmar que es del diablo?

me recuerda a este meme

1639527666973.png
 
Ahh.. ¿ Podrias poner el texto del profeta Hageo por favor ?
No se de que hablas
Hageo 18 medtad pues en vuestro corazon,desde este dia en adelante desde el dia 24 del noveno mes,desde el dia que se hecho el cimiento del templo de jehova;meditad pues en vuestro corazon.