y tu abuelita?
A pues ella fallecio a mis 15 años ... ella me crio haciéndome muchos bienes , Dios me mostro en revelacion que fue salva luego de mi conversión a Cristo
Creo yo y mi casa es SALVA ... asi que mi familia pasada esta segura en Cristo
y tu abuelita?
ah es decir que tú al que bautizas lo salvas ... ya entendí...
¿ De donde sacas que es una profecía futura lo de Hageo ?Ok entonces que profetizo hageo ???? O sea se equivoco el espiritu santo
ah ya.. entonces para que bautizar a todo el mundo... total ...A pues ella fallecio a mis 15 años ... ella me crio haciéndome muchos bienes , Dios me mostro en revelacion que fue salva luego de mi conversión a Cristo
Creo yo y mi casa es SALVA ... asi que mi familia pasada esta segura en Cristo
listo.. tu abuelita se fue siendo católica...No ..el que creyere y fuere bautizado será SALVO
Si tu te conviertes de tu inmunda religión tal cual como lo hice yo , haras que toda tu familia , tu esposa e hijas se escapen del infierno y de la condenación y sean salvosah ya.. entonces para que bautizar a todo el mundo... total ...
jajaja... esta visto que cuando toca a sus familiares queridos la puerca tuerce el rabo.
a tus 15 tu no estabas convertido , así que bajo tu argumentación, tu abuelita se la llevó el cachudo... ahora dices que luego que te convertiste, Diosito la sacó del caldero y se la llevo pa arriba... uf!!!! vaya clase de evangelio que predicas
listo.. tu abuelita se fue siendo católica...
entonces no necesitan arrepentirse?????????? ellos digo..Si tu te conviertes de tu inmunda religión tal cual como lo hice yo , haras que toda tu familia , tu esposa e hijas se escapen del infierno y de la condenación y sean salvos
Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
ya saben chicos...No solo ella , sino todos mis antepasados murieron en la religión falsa ( nada que hacer )
Pero Dios me la entregó cuando recien me converti en el año 1977 y ahora ya esta en Paraíso
tu abuelita se fue sin creer... y sin bautismo.No ..el que creyere y fuere bautizado será SALVO
Yo que soy el autor ya te explique.Yo tengo paz.
La violencia no es lo mío.
Primero que no malentiendo a nadie como una excusa para pegarle.
Lo que pasa es que está atragantado con lo que yo sostengo.
Habría que ver porque está tan molesto que un hereje diga herejías.
el problema es que tu odio hacia la madre de mi Señor es tan grande que te hace decir que su vientre es una inmundicia....
eso dijiste..
@YEHOSHUA .. y tu papá?... ese tambien lo salvó tu conversión?... dónde anda ese señor?
pero total... para qué lo bautizaste.. si igual se hubiera salvado... como tu abuelita.... por ósmosis...El se convirtió mucho tiempo atrás y yo le bautice en el Nombre de Jesucristo ... el esta ahora mismo en el tercer cielo esperando la resurrección de la Iglesia
Te haces o eres todos los profetas de la escritura profetizaron a jesucristo.¿ De donde sacas que es una profecía futura lo de Hageo ?
tu abuelita se fue sin creer... y sin bautismo.
pero total... para qué lo bautizaste.. si igual se hubiera salvado... como tu abuelita.... por ósmosis...
Te haces o eres todos los profetas de la escritura profetizaron a jesucristo.