¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

A pues ella fallecio a mis 15 años ... ella me crio haciéndome muchos bienes , Dios me mostro en revelacion que fue salva luego de mi conversión a Cristo

Creo yo y mi casa es SALVA ... asi que mi familia pasada esta segura en Cristo
ah ya.. entonces para que bautizar a todo el mundo... total ...

jajaja... esta visto que cuando toca a sus familiares queridos la puerca tuerce el rabo.

a tus 15 tu no estabas convertido , así que bajo tu argumentación, tu abuelita se la llevó el cachudo... ahora dices que luego que te convertiste, Diosito la sacó del caldero y se la llevo pa arriba... uf!!!! vaya clase de evangelio que predicas
 
ah ya.. entonces para que bautizar a todo el mundo... total ...

jajaja... esta visto que cuando toca a sus familiares queridos la puerca tuerce el rabo.

a tus 15 tu no estabas convertido , así que bajo tu argumentación, tu abuelita se la llevó el cachudo... ahora dices que luego que te convertiste, Diosito la sacó del caldero y se la llevo pa arriba... uf!!!! vaya clase de evangelio que predicas
Si tu te conviertes de tu inmunda religión tal cual como lo hice yo , haras que toda tu familia , tu esposa e hijas se escapen del infierno y de la condenación y sean salvos

Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
 
Si tu te conviertes de tu inmunda religión tal cual como lo hice yo , haras que toda tu familia , tu esposa e hijas se escapen del infierno y de la condenación y sean salvos

Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
entonces no necesitan arrepentirse?????????? ellos digo..

además , cuándo dijeron ellos que "los muertos" de tu casa saldrían del infierno?

jajajaja... vaya clase de herejes que salen por aquí....
 
No solo ella , sino todos mis antepasados murieron en la religión falsa ( nada que hacer )

Pero Dios me la entregó cuando recien me converti en el año 1977 y ahora ya esta en Paraíso
ya saben chicos...

cambiense el apellido a Parada... y zas!!!!
 
Yo tengo paz.
La violencia no es lo mío.
Primero que no malentiendo a nadie como una excusa para pegarle.
Lo que pasa es que está atragantado con lo que yo sostengo.
Habría que ver porque está tan molesto que un hereje diga herejías.
el problema es que tu odio hacia la madre de mi Señor es tan grande que te hace decir que su vientre es una inmundicia....



eso dijiste..
Yo que soy el autor ya te explique.
Igual interpretalo como mejor te convenga.
Que nada se interponga en tu felicidad.
 
El se convirtió mucho tiempo atrás y yo le bautice en el Nombre de Jesucristo ... el esta ahora mismo en el tercer cielo esperando la resurrección de la Iglesia
pero total... para qué lo bautizaste.. si igual se hubiera salvado... como tu abuelita.... por ósmosis...
 
tu abuelita se fue sin creer... y sin bautismo.

Si revisas el juicio de las naciones ..veras que los de la derecha entran sin creer ni bautizarse , solo por hacerle el bien a los Hijos de Dios

Lee Mateo 25 , 31 en adelante

Lo que pasa es que uds condenan lo que Dios Salva y se auto salvan estando completamente condenados

Lo peor es que aun diciéndote la verdad escogerás la perdición para tu alma y la de tu familia , solo por soberbia e incredulidad

Nada que hacer
 
Te haces o eres todos los profetas de la escritura profetizaron a jesucristo.


A ver ... si revisas las palabras de Hageo dice "desde hoy 24 del noveno mes "

Eso no lo hace una profecía sino una promesa desde ese mismo dia

Nada que ver con el natalicio de Cristo


Hag 2:10 A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:

Hag 2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón,
desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.

No es profecía es algo PRESENTE