¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.688
1.849
forocristiano.com
Sin embargo la mayoría de los cristianos que se suponen santos celebra está fiesta falsa

Aun les agregan inmundas tradiciones que no tienen nada que ver con el natalicio de Jesucristo
Tal cosa como la fiesta de lis regalos con Santa Claus y paganos simbolos idolatricos como la veneración a un pino con luces y otras cosas paganS

 
¿Que Jesús no nació un 25 de Diciembre?

Ooooohhh.... ¡¡que revelación!!! de verdad, no cabe duda que un ángel se te apareció y te revelo tan grande misterio!!

Eres lo máximo!! creo que nadie sabia que Jesús no nació un 25 de Diciembre... ¡me dejas anonadado!! ¡¡¡Que impresionante!!

Con razón que eres un super apóstol... ¡nadie como tu!!

¡FELIZ NAVIDAD!! iluminado!
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Diomar y Jima40
¿Que Jesús no nació un 25 de Diciembre?

Ooooohhh.... ¡¡que revelación!!! de verdad, no cabe duda que un ángel se te apareció y te revelo tan grande misterio!!

Eres lo máximo!! creo que nadie sabia que Jesús no nació un 25 de Diciembre... ¡me dejas anonadado!! ¡¡¡Que impresionante!!

Con razón que eres un super apóstol... ¡nadie como tu!!

¡FELIZ NAVIDAD!! iluminado!
Muchas gracias por tu persecución enemiga...provocas que mi galardón aumente...muchas gracias por tu odio y envidia

Sobre tu frase " Feliz navidad"es una frase no escritural mundana y anticristo
Muy parecida a tu falso bautismo de bebes
 
Sin embargo la mayoría de los cristianos que se suponen santos celebra está fiesta falsa

Aun les agregan inmundas tradiciones que no tienen nada que ver con el natalicio de Jesucristo
Tal cosa como la fiesta de lis regalos con Santa Claus y paganos simbolos idolatricos como la veneración a un pino con luces y otras cosas paganS
Después alegan que sus templos paganizados están cerrados por la plaga
 
Amigo Yehoshua:
Creo que la mayoría de los foristas sabemos que Jesús no nació el 25 de diciembre.
Sabemos del origen pagano de la celebración.
Y aún así, no tenemos ningún conflicto ni en celebrarla ni en no celebrarla.

¿La razón? Que pagano no es sinónimo de malo.
Una vestimenta pagana no es mala por ser pagana. Un descubrimiento científico pagano no es malo por ser pagano. Una canción pagana no es mala por ser pagana. Un auto fabricado por paganos no es malo por ser pagano.
Que nombres los días de la semana "Lunes" porque los paganos celebraran la deidad de la luna, o "Martes" porque celebraban al dios Marte, no convierte tal acto en malo. Tampoco que sigas un calendario solar de 365 días
Son paganos los Juegos Olímpicos, el tomar café, el Internet, los pantalones de mezclilla, , los vibradores para estimulación erótica, las monedas, el mouse inalámbrico, la tortilla de maíz, el teorema de Pitágoras, la muralla china, el ajedrez, y la serie de documentales "Cosmos" de Carl Sagan.

Te invito a reflexionar sobre esto.
 
  • Like
Reacciones: JOSE FERNANDO
¿Que Jesús no nació un 25 de Diciembre?

Ooooohhh.... ¡¡que revelación!!! de verdad, no cabe duda que un ángel se te apareció y te revelo tan grande misterio!!

Eres lo máximo!! creo que nadie sabia que Jesús no nació un 25 de Diciembre... ¡me dejas anonadado!! ¡¡¡Que impresionante!!

Con razón que eres un super apóstol... ¡nadie como tu!!

¡FELIZ NAVIDAD!! iluminado!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Amigo Yehoshua:
Creo que la mayoría de los foristas sabemos que Jesús no nació el 25 de diciembre.

Lo se ... solo batallo contra su falsa religión ...que admite fiestas no ESCRITAS
Sabemos del origen pagano de la celebración.
Y aún así, no tenemos ningún conflicto ni en celebrarla ni en no celebrarla.

Mas que yo tenga un conflicto por ser la NAVIDAD una fiesta pagana .. mi conflicto es repetir una fiesta que no ordena el Espíritu de Cristo en su Palabra
Te invito a reflexionar sobre esto.

Ok . yo se pensar

¿ Una pregunta ?

Todavía crees en el disparate bahai de que que Cristo volvio en su segunda venida en un ser pecaminoso y que se volvio a morir ?
Pues si crees que Jesús vino de nievo en cuerpo de pecado ...lo que escriba de la navidad seria irrelevante frente a tan gran disparate
 
Lo se ... solo batallo contra su falsa religión ...


Mas que yo tenga un conflicto por ser la NAVIDAD una fiesta pagana .. mi conflicto es repetir una fiesta que no ordena el Espiritu de Cristo en su Palabra


Ok . yo se pensar

¿ Una pregunta ?

Todavía crees en el disparate bahai de que que Cristo volvio en su segunda venida en un ser pecaminoso y que se volvio a morir ?
Pues si crees que Jesús vino de nievo en cuerpo de pecado ...lo que escriba de la navidad seria irrelevante frente a tan gran disparate
Hermano YEHOSHUA porque le desagrada tanto la Navidad y desde cuando le desagrada?
 
Todavía crees en el disparate bahai de que que Cristo volvio en su segunda venida en un ser pecaminoso y que se volvio a morir ?
Pues si crees que Jesús vino de nievo en cuerpo de pecado ...lo que escriba de la navidad seria irrelevante frente a tan gran disparate
Hola Yehoshua

Sigo creyendo que Cristo volvió. Y creo que seguirá volviendo mientras exista el ser humano.
Lo que escribes de la Navidad es relevante, ya que millones de personas se sienten felices celebrándola, y personas como tú piensan que tal celebración es contraria a la voluntad de Dios. Como comprenderás, que millones de personas estén actuando contra lo que Dios quiere es algo relevante que vale la pena aclarar.
 
Una cosa es cierta.
Es muy probable que Jesús no haya nacido el 25 de diciembre como se dice pero por alguna razón mucha gente festejaba en ese día su precioso nacimiento.
Ahora el punto es que el diablo no quiere ni que se haga en un día incorrecto.
Nada de celebrar su nacimiento.
Y parece ser tan importante para el que está secuestrando la navidad y reemplazando su motivo principal por un arbolito, un gordito de ropas rojas y regalitos populistas atrapa niños.
Así que tenemos a los que cambian la celebración por un árbol con regalos de un gordo diabético soltero y los que atacan la celebración del nacimiento de Jesús con el argumento que el 25 no es el día correcto o que no hay que festejar los cumpleaños.
Para estos últimos el festejo de Navidad no es la celebración del cumpleaños de Jesús sino el recuerdo anual de su venida al mundo.
 
Hermano YEHOSHUA porque le desagrada tanto la Navidad y desde cuando le desagrada?

Bueno la NAVIDAD no me desagrada ... sino la mentira catolica de celebrarla el dia 25 de diciembre

No fue asi en la Escritura y en los dias pretrinitarios
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Hola Yehoshua
L
Sigo creyendo que Cristo volvió.

Los Bahais se tragan la mentira y son ecumenicos con todas las religiones ..Cristo no ha vuelto aun ..



Y creo que seguirá volviendo mientras exista el ser humano.

Eres un vulgar anticristo que niega LA SEGUNDA VENIDA por creer en múltiples venidas ... y además niegas que en su SEGUNDA venida tiene que ocurrir estos eventos ..:
1. La transformación
2.- La Resurrección
3. El Arrebato

Me parece bien que celebres tu navidad el 25 de diciembre ... te lo mereces
 



Me parece bien que celebres tu navidad el 25 de diciembre ... te lo mereces

Gracias, Yehoshua.
Que Nuestro Padre Celestial te dé incontables momentos de celebración espiritual.
 
Los Bahais se tragan la mentira y son ecumenicos con todas las religiones ..Cristo no ha vuelto aun ..




Eres un vulgar anticristo que niega LA SEGUNDA VENIDA por creer en múltiples venidas ... y además niegas que en su SEGUNDA venida tiene que ocurrir estos eventos ..:
1. La transformación
2.- La Resurrección
3. El Arrebato

Me parece bien que celebres tu navidad el 25 de diciembre ... te lo mereces
Lo mismo aplicaría a ti por estar predicando un arrebato antibiblico y sin fundamento
 
  • Like
Reacciones: Jima40
jajajaj.. otra vez. la fiesta favorita del Grinch del Foro...

hombre todos los años la misma vaina te tengo que explicar:

En efecto el 25 de diciembre fue una fecha seleccionada por el papa Julio I para que celebraramos el nacimiento de Jesús. ..
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
jajajaj.. otra vez. la fiesta favorita del Grinch del Foro...

hombre todos los años la misma vaina te tengo que explicar:

En efecto el 25 de diciembre fue una fecha seleccionada por el papa Julio I para que celebraramos el nacimiento de Jesús. ..
Esa fecha inventada por tú Papa para mi es como el cumpleaños de Harry Potter
Pura ficcion extraida de la brujeria de Roma
 
  • Like
Reacciones: SALUDOS