¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Este intercambio me hace recordar cuando el forista Ry pacifico dijo que su madre, re catolica , habia muerto siendo catolica, se habia ido de cabeza al infierno y el fue a rescatarla del fuego!! invocando ; Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Jima40
A ver ... si revisas las palabras de Hageo dice "desde hoy 24 del noveno mes "

Eso no lo hace una profecía sino una promesa desde ese mismo dia

Nada que ver con el natalicio de Cristo


Hag 2:10 A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:

Hag 2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.

No es profecía es algo PRESENTE
Jeje o sea que hageo esta hablando en tiempo presente y en ese momento se hecho el cimiento del templo y no cuando cristo nacio 😁😁😁😁
 
Celebrar a Cristo todos los dias, incluyendo Dec. 25
esto es lo que debemos de hacer los que creemos en el Señor Jesucristo.
 
Este intercambio me hace recordar cuando el forista Ry pacifico dijo que su madre, re catolica , habia muerto siendo catolica, se habia ido de cabeza al infierno y el fue a rescatarla del fuego!! invocando ; Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Pues es la realidad... aunque dudo que Rey Pacifico

sea de la Iglesia ...
¿ Quienes son las ovejas de Mateo 25 .31 ?

Y por que su ingreso al reino esta condicionada por sus obras a favor de La Iglesia ?

¿ Quienes son los invitados a las bodas por causa de la Novia de Cristo ?
 
Celebrar a Cristo todos los dias, incluyendo Dec. 25
esto es lo que debemos de hacer los que creemos en el Señor Jesucristo.
Uffff si por un dia que se celebra su nacimiento hay unos que se cagan ,se rasgarsn las vestiduras si se le celebra diario ,diran que donde dice la escritura que hay que celebrarlo diario😁
 
Este intercambio me hace recordar cuando el forista Ry pacifico dijo que su madre, re catolica , habia muerto siendo catolica, se habia ido de cabeza al infierno y el fue a rescatarla del fuego!! invocando ; Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Cuando el hombre, creyente o no; parte de este mundo, ya nada más se puede hacer por el o ella. Todo lo que se puede hacer, es en esta vida, como el versículo "cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tu y tu casa" eso es mientras estamos aquí...
Una vez muertos, se cumple la Palabra que dice: "Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio" "Heb. 9:27) Después que el hombre muere, va al juicio; no hay intermedios, nada entre la muerte y luego el juicio. LO DICE SU PALABRA.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cuando el hombre, creyente o no; parte de este mundo, ya nada más se puede hacer por el o ella. Todo lo que se puede hacer, es en esta vida, como el versículo "cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tu y tu casa" eso es mientras estamos aquí...
Una vez muertos, se cumple la Palabra que dice: "Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio" "Heb. 9:27) Después que el hombre muere, va al juicio; no hay intermedios, nada entre la muerte y luego el juicio. LO DICE SU PALABRA.
O sea que no hay resurrección de justos ?

justos que no recibieron la palabra del evangelio o no la entendieron
 
Pues es la realidad... aunque dudo que Rey Pacifico

sea de la Iglesia ...
¿ Quienes son las ovejas de Mateo 25 .31 ?

Y por que su ingreso al reino esta condicionada por sus obras a favor de La Iglesia ?

¿ Quienes son los invitados a las bodas por causa de la Novia de Cristo ?
el mismo gato con diferentes botas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Vino tinto hasta ahora has ignorado mis preguntas

Quienes son para ti las ovejas de Mt 25 , 31 -40 ?
esas preguntas no estaban dirigidas a mí.

ya hay un tema para eso.. aquí estamos en tu fiesta de navidad...
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
La estrella de Belén
(Mal llamada estrella de David)

Números 24:17
Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel que aplastará la frente de Moab yderrumbará a todos los hijos de Set.

Isaias 66:19
Y pondré señal entre ellos ...


Los reyes magos

Isaias 60

2 ... pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.
3 Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.
4 Levanta tus ojos en derredor y mira:
todos se reúnen, vienen a ti; tus hijos vendrán de lejos,
y tus hijas serán llevadas en brazos[a]. 5 Entonces lo verás y resplandecerás,
y se estremecerá y se regocijará[b] tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar,
las riquezas de las naciones vendrán a ti.
6 Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa;
todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso,
y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor.
7 Todos los rebaños de Cedar serán reunidos para ti,
los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio;
subirán como ofrenda agradable sobre mi altar, y yo glorificaré[c] la casa de mi gloria[d].
8 ¿Quiénes son estos que vuelan como nubes,y como palomas a sus ventanas[e]?
9 Ciertamente las costas me esperarán, y las naves de Tarsis vendrán primero,
para traer a tus hijos de lejos, y su plata y su oro con ellos,
por el nombre del Señor tu Dios, y por el Santo de Israel que Él te ha glorificado[f


Isaias 66
18... Llegará el tiempo de juntar a todas las naciones y lenguas, y vendrán y verán mi gloria. 19 Y pondré señal entre ellos y enviaré a sus sobrevivientes a las naciones: a Tarsis, a Fut[b], a Lud, a Mesec, a Ros[c], a Tubal y a Javán[d], a las costas remotas que no han oído de mi fama ni han visto mi gloria. Y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones. 20 Entonces traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones como ofrenda al Señor, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte, Jerusalén —dice el Señor— tal como los hijos de Israel traen su ofrenda de grano en vasijas limpias a la casa del Señor. 21 Y también tomaréalgunos de ellos para sacerdotes y para levitas —dice el Señor.


Apocalipsis 21
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 24 Y las naciones andarán a su luz, y los reyes de la tierra traerán[a] a ella su gloria. 25 Sus puertas nunca se cerrarán de día (pues allí no habrá noche);



¿Crees usted que los reyes magos son brujos y adivinos?
¿Se hizo rodear el SEÑOR de gente sin criterio cuando fueron ellos los primeros en discernir la Señal Celeste?

Los magos nos representan a todos los gentiles.
 
¿Crees usted que los reyes magos son brujos y adivinos?
¿Se hizo rodear el SEÑOR de gente sin criterio cuando fueron ellos los primeros en discernir la Señal Celeste?

Los magos nos representan a todos los gentiles.

Primero - no dice La Escritura que eran TRES REYES ..eso es apocrifo ...
Segundo ..Ellos vinieron para causar la muerte de los inocentes en Israel cumpliendo asi la profecia
Tercero la astronomía antigua era mezclada con la astrología y el vaticinio y un conocimiento paracientifico

No es cientifico seguir una estrella ... eso es paracientifico

Por tanto eran BRUJOS ESOTERICOS

Cuarto : Ellos llegaron dos años después de su nacimiento ... por eso la matanza no fue de recien nacidos sino de niños menores de dos años

Quinto ; La magia esta prohibida .. y estos eran MAGOS
Mt 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
Mt 2:7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
Mt 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

Los brujos en NAVIDAD es solo otro cuento mas
 
Última edición: