¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Juan el Bautista, no es Elias tiene el ministerio profético de Elías si.

La Biblia no es un criptograma déjale la numerología a los cabalistas
Cree Ud en Jesús? A mí no me creas. Cree en la Palabra:

Mat 11:13 porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mat_11:14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías, el que estaba a punto de venir.

Y:

Mat_17:11 Él respondió y dijo: A la verdad Elías viene y restaurará todas las cosas,
Mat_17:12 pero Yo os digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron. Así también el Hijo del Hombre está a punto de padecer de parte de ellos.

Si Ud quiere creer que es profético, es asunto suyo. Yo no tengo a la Biblia, como un libro de cuentos de Hadas.

Además, cuando Jesús dice que viene y restaurará, TAMBIÉN es literal:

Apo 11:6 Estos tienen la potestad de cerrar el cielo, para que no caiga lluvia en los días de su profecía. También tienen potestad sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
 
Cree Ud en Jesús? A mí no me creas. Cree en la Palabra:

Mat 11:13 porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mat_11:14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías, el que estaba a punto de venir.

Y:

Mat_17:11 Él respondió y dijo: A la verdad Elías viene y restaurará todas las cosas,
Mat_17:12 pero Yo os digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron. Así también el Hijo del Hombre está a punto de padecer de parte de ellos.

Si Ud quiere creer que es profético, es asunto suyo. Yo no tengo a la Biblia, como un libro de cuentos de Hadas.

Además, cuando Jesús dice que viene y restaurará, TAMBIÉN es literal:

Apo 11:6 Estos tienen la potestad de cerrar el cielo, para que no caiga lluvia en los días de su profecía. También tienen potestad sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
Esta escriro que todo hombre muere una sola vez y después al juicio. Hebreos 9.27
 
La Verdad del asunto. Elias no murió:

2Re 2:1 Sucedió que cuando YHVH iba a hacer subir a Elías a los cielos en el torbellino, Elías venía de Gilgal con Eliseo.
Elias paso por el juicio al subir el cielo, no iba a volver a vivir y pasar otro juicio
 
Ni Jesucristo vivió 2 veces ¿Por qué darle esa prerrogativa a un simple mortal CON DEFECTOS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS? Santiago 5.17
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A Juan Jesus se le decía "Boanerges" el hijo del trueno, y no porque fuera Thor el hijo de Odín
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Elias paso por el juicio al subir el cielo, no iba a volver a vivir y pasar otro juicio
Elias posee un juicio como el nuestro, cuyo tribunal es Cristo:

2Co 5:10 porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de CRISTO, para que cada uno reciba conforme a lo que practicó por medio del cuerpo, sea bueno o malo.

Y antes, la muerte nada parecida a la nuestra:

Apo 11:7 Cuando terminen su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos y los vencerá y los matará.
 
¿Que hace un astronomo persiguiendo una estrella mesianica ?
La misma Palabra te la responde:
Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el nacido Rey ° de los judíos? Porque vimos su estrella en el oriente y vinimos a adorarlo.

El Nacido Rey merece toda la adoración, incluso de los gentiles, porque es Dios.
 
La misma Palabra te la responde:
Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el nacido Rey ° de los judíos? Porque vimos su estrella en el oriente y vinimos a adorarlo.

El Nacido Rey merece toda la adoración, incluso de los gentiles, porque es Dios.


Eran entonces religiosos o científicos astrónomos del Zodiaco

Para mi eran brujos esotericos
 
Eran entonces religiosos o científicos astrónomos del Zodiaco

Para mi eran brujos esotericos
Pero hay una gran diferencia entre lo que Ud crea y lo que DICE la Palabra de Dios.
La Astronomía es una ciencia, y la ciencia proviene de Dios. No se por qué se escandaliza y rechaza del Zodiaco y de las estrellas que Dios ha creado en su infinita potestad.

Pro_2:6 Porque YHVH da la sabiduría, De su boca procede la ciencia y la inteligencia.

Job_38:7 Cuando fueron hechas las estrellas, Todos mis ángeles me alababan a gran voz.

Si los ángeles alababan a Dios, Cuánto más nosotros¡
 

¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?​

fue engendrado ese día en Diciembre y nació en Septiembre.
 
Pero hay una gran diferencia entre lo que Ud crea y lo que DICE la Palabra de Dios.
La Astronomía es una ciencia, y la ciencia proviene de Dios. No se por qué se escandaliza y rechaza del Zodiaco y de las estrellas que Dios ha creado en su infinita potestad.

Pro_2:6 Porque YHVH da la sabiduría, De su boca procede la ciencia y la inteligencia.

Job_38:7 Cuando fueron hechas las estrellas, Todos mis ángeles me alababan a gran voz.

Si los ángeles alababan a Dios, Cuánto más nosotros¡


Estudiar astronomia y creer en los augurios de los astros es la diferencia

Eso es esoterismo magico ...prohibido en La Escritura..eres un idolatra

Is 47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.


Los antiguos adoradores de Baal , , adoraban al sol a la luna y las estrellas y se dirigían por el zodiaco como tu y tus reyes brujos

2R 23:5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.
 

¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?​

fue engendrado ese día en Diciembre y nació en Septiembre.

Yo soy nacido de ocho meses ..algunos son de 7 meses y los de 9 meses varían en semanas y dias ... no puedes fikar el dia jamás

¿ de donde sacas que fue en diciembre el engendramiento de Cristo ? solo especulas

No te bastan las mentiras mundanas que mas encima te pones a mentir ante Dios basado en puras mentiras

Tienen algo extraño en su proceso mental
 
No se por qué se escandaliza y rechaza del Zodiaco y de las estrellas que Dios ha creado en su infinita potestad.
No me escandaliza para ... Me dan asco que es otra cosa los agoreros y pitonisos y los pronosticadores del futuro basado en el Zodiaco ...
De seguro que tu signo es el CANCER ...,jaja


Pro_2:6 Porque YHVH da la sabiduría, De su boca procede la ciencia y la inteligencia.

Job_38:7 Cuando fueron hechas las estrellas, Todos mis ángeles me alababan a gran voz.

Si los ángeles alababan a Dios, Cuánto más nosotros¡

No tiene nada que ver con la astrología el hecho de que los ángeles alaben a Dios por su creación

Eres un idolatra
 
Yo soy nacido de ocho meses ..algunos son de 7 meses y los de 9 meses varían en semanas y dias ... no puedes fikar el dia jamás

¿ de donde sacas que fue en diciembre el engendramiento de Cristo ? solo especulas

No te bastan las mentiras mundanas que mas encima te pones a mentir ante Dios basado en puras mentiras

Tienen algo extraño en su proceso mental
bueno chico, tu no eres perfecto, bien puedes ser sietemesino ¿y?
¿de donde lo saco? pues de estudiar, de indagar, de buscar, asi como lo hacian los sabios, tomando en cuenta varias cosas como el tiempo de la clase de Abias para servir en el Templo, etc etc etc.
y asi como tu dices que no nació en Diciembre, mi conjetura u opinión es igualmente válida.