Esta opinión suya se le puede llamar ignoranciaEstudiar astronomia y creer en los augurios de los astros es la diferencia
Y a esto se le llama ignorancia supina..aparte de juicio que solo le compete a Dios.Eso es esoterismo magico ...prohibido en La Escritura..eres un idolatra
No tienen nada que ver con los astrónomos del evangelio de Mateo, ni con Job, ni con Taré, ni con Abram, ni con Dios.Los antiguos adoradores de Baal , , adoraban al sol a la luna y las estrellas y se dirigían por el zodiaco como tu y tus reyes brujos
Te da asco la Creación de Dios? Y para qué te pones un nickname de su Nombre? No sabes lo que dices, ni siquiera te queda claro del tema que pusiste. Como me imaginaba que ibas a caer de boca en tu ignorancia, te guardé este versículo para ti:No me escandaliza para ... Me dan asco que es otra cosa los agoreros y pitonisos y los pronosticadores del futuro basado en el Zodiaco ...
De seguro que tu signo es el CANCER ...,jaja
Job 38:32 ¿Abrirás completamente el Mazzarot en su tiempo señalado? ¿Regirás a Lucero con sus rayos?
Qué será para ti el Mazzarot? Puede que te huela a estiércol, pero es una creación de Dios. Adorar? Para nada. Estudiar? Mucho.
Ya lo dijo Dios:No tiene nada que ver con la astrología el hecho de que los ángeles alaben a Dios por su creación
Eres un idolatra
Mat_7:2 porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.