¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

DESPLAZADA :

Ayer una niña pequeña me dijo que la parte mas linda de la navidad es que a las 12 de la noche bajaba Santa Claus y le dejaba un hermoso regalo junto al pino y el pesebre
 
No olvidemos de quién se trata verdaderamente la Navidad


1640559299311.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
DESPLAZADA :

Ayer una niña pequeña me dijo que la parte mas linda de la navidad es que a las 12 de la noche bajaba Santa Claus y le dejaba un hermoso regalo junto al pino y el pesebre
Esas son familias que serían pan comido para que llegue un adventista , un pentecosral, testigo o tu grupo y llevarlas a sus templos , salones , garages etc .
Catolicos aveces mal instruidos o flojos que no tienen interés en saber más sobre su fe . 3 versículos y los encandilan .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esas son familias que serían pan comido para que llegue un adventista , un pentecosral, testigo o tu grupo y llevarlas a sus templos , salones , garages etc .
Catolicos aveces mal instruidos o flojos que no tienen interés en saber más sobre su fe . 3 versículos y los encandilan .

El problema como tu BIEN dices es la ignorancia respecto a la verdad y como los padres llevan la leyenda de Santa Claus y asi desplazar a Jesucristo por ese cuento y esos padres que le meten mentiras a sus niños ..y los hacen pedirle a un espíritu mentiroso

También las familias han desplazado a Jesucristo y toman ese dia para compartir una cena y claro participar de regalos mutuos

Lo peor es que ustedes tienen que mentir la fecha y celebran una fiesta que La Iglesia nunca celebró hasta que llego la apostasía completamente
 
Última edición:
El problema como tu BIEN dices es la ignorancia respecto a la verdad y como los padres llevan la leyenda de Santa Claus y asi desplazar a Jesucristo por ese cuento y esos padres que le meten mentiras a sus niños ..y los hacen pedirle a un espíritu mentiroso

También las familias han desplazado a Jesucristo y toman ese dia para compartir una cena y claro participar de regalos mutuos

Lo peor es que ustedes tienen que mentir la fecha y celebran una fiesta que La Iglesia nunca celebró hasta que llego la apostasía completamente
Si se me hace mal especialmente en Norteamérica con Santa Claus como principal protagonista.
La fecha nunca ha sido mentira ya que la fecha no se celebra , bien la puede. Poner en enero o agosto o el día exacto Jesús nació , la celebración sería lo mismo .
 
Exacto. Y creen mucho más en Amaz.. que en Dios. Esperan mucho más en Amaz... que en Dios. Debe ser triste el momento en que ellos mismo digan que ha sido una idolatría todo lo que le han instruido.

Isa_57:5 Que ardéis de lujuria debajo de cada árbol frondoso, Y degolláis niños en las torrenteras, y en los huecos de las peñas?

Antes se entregaban a Moloc; hoy se entregan a arboles frondosos, con luces, adornos y regalos,
 
Hola Yehoshua

Sigo creyendo que Cristo volvió. Y creo que seguirá volviendo mientras exista el ser humano.
Lo que escribes de la Navidad es relevante, ya que millones de personas se sienten felices celebrándola, y personas como tú piensan que tal celebración es contraria a la voluntad de Dios. Como comprenderás, que millones de personas estén actuando contra lo que Dios quiere es algo relevante que vale la pena aclarar.
Pero que un gran número de personas festeje una fiesta no quiere decir que esa fiesta fuera con la aprobación de Dios. Aún más gente practica el hajj, quiere decir que venga de Dios?

La fe es una, no varias. La mentira es del diablo, no de Dios.
 
2000 años diciendolo.

Pero se ha tardado mas que el diluvio de Noé, deberían ir pensando que se han estado equivocando: ninguna profecía bíblica tardó más de 1000 años en hacerse efectiva, y por lo regular ni pasan 100 años.
Pues la Escritura dice lo contrario. No es el hombre quien hace los Juicios, sino Dios. Y para cada caso, El da su Tiempo, que para el Eterno, es una sombra que ya pasó. Por ejemplo, para:

Gén 3:15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu simiente y su simiente: Él mismo te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar.

Para el cumplimiento de lo de arriba, demoró 4000 años, que para Dios no es nada. Y el cumplimiento no fue por su nacimiento, sino por la muerte y Resurrección del Señor.

No entiendo a ese Jesús perdedor que tiene una religión desmenuzada en 30 mil denominaciones cristianas que se mandan al infierno mutuamente, mientras los católicos "la religión del diablo" se mantiene cohesionada.
Ni yo tampoco creo que sean Iglesia de Cristo los grupos que mencionas. En cuanto a los católicos, no es una iglesia, sino un estado político-religioso
 
Pues la Escritura dice lo contrario. No es el hombre quien hace los Juicios, sino Dios. Y para cada caso, El da su Tiempo, que para el Eterno, es una sombra que ya pasó. Por ejemplo, para:

Gén 3:15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu simiente y su simiente: Él mismo te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar.

Para el cumplimiento de lo de arriba, demoró 4000 años, que para Dios no es nada. Y el cumplimiento no fue por su nacimiento, sino por la muerte y Resurrección del Señor.


Ni yo tampoco creo que sean Iglesia de Cristo los grupos que mencionas. En cuanto a los católicos, no es una iglesia, sino un estado político-religioso
Esto si que es un avance.

¿Me estás diciendo que en Maria se cumple la profecía de Gen 3.15?
 
¿Me estás diciendo que en Maria se cumple la profecía de Gen 3.15?
No. Maria no fue subida a una cruz. Fue a Jesús, el Hijo de Dios y no de Maria, a Quién crucificaron y fue Resucitado:

Hch 2:23 a Este, entregado por el determinado designio y anticipado conocimiento de DIOS, matasteis por mano de inicuos, crucificándolo;
Hch 2:24 a quien DIOS levantó habiendo soltado los dolores de la Muerte, porque no era posible que Él fuera retenido por ella.

Fue allí donde se cumplió la profecía, citada como ejemplo.

Pero, la de ser Maria, también demoró bastante tiempo, aunque no fueron 4000 años:

Isa 7:14 Por tanto, Adonai mismo os dará señal: He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL.
 
DESPLAZADA :

Ayer una niña pequeña me dijo que la parte mas linda de la navidad es que a las 12 de la noche bajaba Santa Claus y le dejaba un hermoso regalo junto al pino y el pesebre

Algún día sabrá la verdad de la navidad...

Era Amazon

Exacto. Y creen mucho más en Amaz.. que en Dios. Esperan mucho más en Amaz... que en Dios.

Y así tiene que ser...

De Amazon tenemos evidencias sobre su existencia....

Si hoy le pides a Dios un Oculus Quest 2
Y yo le pido un Oculus Quest 2 a Amazon?

A quien cree que le llegue primero?
 
De Amazon tenemos evidencias sobre su existencia....
Pero, de Dios tenemos muchas más y mejores evidencias:

Sal 8:2 De la boca de los niños y de los que maman, Estableciste la alabanza frente a tus adversarios, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Sal 8:3 Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que Tú afirmaste,
 
Pero, de Dios tenemos muchas más y mejores evidencias:

Sal 8:2 De la boca de los niños y de los que maman, Estableciste la alabanza frente a tus adversarios, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Sal 8:3 Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que Tú afirmaste,

Claro que sí campeón.... Por eso todos los astrónomos son cristianos seguramente...

 
Seguramente, si han creído en Jesús como su Señor y Salvador, claro que lo son:

1Jn_4:15 Cualquiera que confiese que JESÚS es el Hijo de DIOS, DIOS permanece en él, y él en DIOS.

A mi ya me llego mi Oculus Quest 2 de Amazon...

Y a ti?
 
  • Wow
  • Haha
Reacciones: norah02 y M1st1c0
A mi ya me llego mi Oculus Quest 2 de Amazon...

Y a ti?

Pues que Amazon conceda tus deseos pagados .. es notable en el comercio actual

Ahora en el tema , todo esto solo prueba la gran mentira de la fiesta desplazada católica

El dia 25 de diciembre se ha convertido en solo el pretexto de regalar y autoregalarse cosas materiales olvidando a Cristo

Otro tanto es la fiesta de fin de año ,,la cual tampoco celebro

Si tu vida es como son tus argumentos falsos ,,eres una falacia encarnada mormonologo
 
A mi ya me llego mi Oculus Quest 2 de Amazon...

Y a ti?
Ya vi que fue lo que te llegó. Pero, eso a mí no me interesa. Nooooo lo quiero. Sin embargo, que lo disfrute.

Rom_6:23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS, el Señor nuestro.

A mi me llega un regalo que no puedo regalar a nadie y no viene por ídolo. Es de Dios: Vida eterna.

Otros disfrutan la paga.