¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Obvio a ver dile a los judios que jesus es su sol😁😁😁
Jesús es el sol hasta de mí perro.
Aunque mí perro lo sabe.
Y que vos seas ciego y no veas el sol, no por eso desaparece.
Jejeje
 
Y eso que tiene que ver con los gentiles???tu perro es gentil😁😁😁
Quise decir que Jesús es el sol de todos los hombres, y de los animales, y de todo lo creado.
Pero no importa.
Le doy la gloria a Dios para Dios.
 
Quise decir que Jesús es el sol de todos los hombres, y de los animales, y de todo lo creado.
Pero no importa.
Le doy la gloria a Dios para Dios.
Aaaa que es el dueño de todo la creacion o pues aclarate igual el pacto y oa promesa de nuestro señor es tanbien para nuestros hijos.
 
Yo no lo sabía.
Jeje soy muy creído pero cuando me puse a considerar el tema también entendí que lo importante es que la cristiandad festeje su nacimiento.
Yo voy a seguir haciéndolo el 24 y 25.
A lo bestia
 
El católico Valencia y su homónimo Jima dicen que el 25 se relaciona con el natalicio pagano solar y que Cristo es el verdadero SOL nacido en diciembre

Asi que no es como tu dices

Bueno, por eso dije casi todos, y ellos son solamente dos usuarios, y hay que respetarlos, yo como agnóstico no lo creo o simplemente no lo se y no opino,
pero como ex-mormón solía decir que nació el 6 de abril...

Si quieres puedes hacer tu tema solo dirigiéndote solamente a esos usuarios, pero a los que no creemos ni sabemos cuando nació Cristo, pues el 25 de diciembre representa la única fecha en todo el planeta tierra en el que nos unimos para celebrar el nacimiento de Cristo...

Piensa en esto, en estas ultimas semanas hay millones de asiáticos produciendo mas productos, juguetes, artefactos para occidente, imagina cuantos niños asiáticos se preguntan hoy quien es este Jesus que el otro lado del mundo celebra tanto?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
La Palabra registra:

Eze_6:4 Vuestros altares serán asolados y vuestras imágenes del sol serán quebradas, y haré que vuestros muertos caigan delante de vuestros ídolos,
 
La Palabra registra:

Eze_6:4 Vuestros altares serán asolados y vuestras imágenes del sol serán quebradas, y haré que vuestros muertos caigan delante de vuestros ídolos,

Elabora... Porque no se ve que tenga que ver con el tema
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
A lo burro... Jajaja
Pero me entristece ver cómo los cristianos se han dejado robar la navidad.
Bueno pero eso habla de lo que hay en el corazón.
 
Ok Jesús ilumina al perro de Salmo51 y a la burra de Balaam

¿Te habla el perrito?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
A lo burro... Jajaja
Pero me entristece ver cómo los cristianos se han dejado robar la navidad.
Bueno pero eso habla de lo que hay en el corazón.
Me refería a lo Bestia romana ...
 
Pero me entristece ver cómo los cristianos se han dejado robar la navidad.
El refran dice

Ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon

El papa medieval Julio I le robo la navidad al demonio solar Invictus ...
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lucas 2:9-14
Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Aunque NO SE CONOCE con CERTEZA el día en el que NACIÓ CRISTO, los CRISTIANOS REMEMORAN en la FECHA de NAVIDAD (NATIVITATE=NACIMIENTO de la VIDA para TI)... que DIOS ENVIÓ a su HIJO JESUCRISTO al MUNDO para que el MUNDO FUESE SALVO por ÉL (Juan 3:16-18)... INCLUSO DIOS ENVIÓ un ÁNGEL para ANUNCIARLO y que los HOMBRES SE GOZASEN por ESTA MANIFESTACIÓN del AMOR de DIOS y de su MISERICORDIA para con los HOMBRES... por eso en ESTAS FECHAS que los CRISTIANOS REMEMORAN ESTE HECHO DIVINO... QUIERO DESEAR la BENDICIÓN de DIOS a TODOS los HOMBRES de BUENA VOLUNTAD en el MUNDO (Lucas 2:14)... y RECORDAR a TODOS que DIOS QUIERE que TODO el MUNDO SEA SALVO y VENGA al CONOCIMIENTO de la VERDAD a través de JESUCRISTO (Juan 3:17; 1 Timoteo 2:4)... y ESTO MERECE la PENA RECORDARLO y FESTEJARLO LEVANTANDO el CORAZÓN a DIOS... ALABÁNDOLE CON GRATITUD por su AMOR ETERNO (Jeremías 31:3).

¡FELIZ FESTIVIDAD a TODOS los que SE GOZAN y RECUERDAN en ESTAS FECHAS que DIOS por AMOR... ENVIÓ a su HIJO JESUCRISTO para SALVAR al MUNDO... y SI LO CREEN de TODO CORAZÓN... COMPARTAN ESTA VERDAD ETERNA con QUIENES TIENEN ALREDEDOR según DIOS les DIRIJA y PONGA en su CORAZÓN!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Elabora... Porque no se ve que tenga que ver con el tema
Claro que si. Cando los niños esperan y reciben sus regalos del gordo vestido de rojo. A quién le da las gracias? A un ídolo. No podemos permitir que esto suceda, y la sentencia de Ezequiel se halla más vigente que nunca. E igualmente:

Eze 6:6 Doquiera que habitéis, las ciudades serán asoladas y los lugares altos desolados, y vuestros altares arruinados, y vuestros ídolos rotos y destruidos y vuestras imágenes del sol, arrancadas,

Hablan de sol o de arboles, lugares altos, que los creyentes y los no creyentes desplazan el lugar de Dios por estos tiempos:

Deu_16:21 No plantarás árboles para Asera, ni ninguna clase de árbol junto al altar que le hagas a YHVH tu Elohim,

Y la Iglesia gentil posee claros mandamientos en la Biblia:

Hch 15:29 Que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de cosas ahogadas y de fornicación: ¡Bien haréis en absteneros de tales cosas! ¡Tened salud!
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lucas 2:9-14
Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.


Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Aunque NO SE CONOCE con CERTEZA el día en el que NACIÓ CRISTO, los CRISTIANOS REMEMORAN en la FECHA de NAVIDAD (NATIVITATE=NACIMIENTO de la VIDA para TI)... que DIOS ENVIÓ a su HIJO JESUCRISTO al MUNDO para que el MUNDO FUESE SALVO por ÉL (Juan 3:16-18)... INCLUSO DIOS ENVIÓ un ÁNGEL para ANUNCIARLO y que los HOMBRES SE GOZASEN por ESTA MANIFESTACIÓN del AMOR de DIOS y de su MISERICORDIA para con los HOMBRES... por eso en ESTAS FECHAS que los CRISTIANOS REMEMORAN ESTE HECHO DIVINO... QUIERO DESEAR la BENDICIÓN de DIOS a TODOS los HOMBRES de BUENA VOLUNTAD en el MUNDO (Lucas 2:14)... y RECORDAR a TODOS que DIOS QUIERE que TODO el MUNDO SEA SALVO y VENGA al CONOCIMIENTO de la VERDAD a través de JESUCRISTO (Juan 3:17; 1 Timoteo 2:4)... y ESTO MERECE la PENA RECORDARLO y FESTEJARLO LEVANTANDO el CORAZÓN a DIOS... ALABÁNDOLE CON GRATITUD por su AMOR ETERNO (Jeremías 31:3).

¡FELIZ FESTIVIDAD a TODOS los que SE GOZAN y RECUERDAN en ESTAS FECHAS que DIOS por AMOR... ENVIÓ a su HIJO JESUCRISTO para SALVAR al MUNDO... y SI LO CREEN de TODO CORAZÓN... COMPARTAN ESTA VERDAD ETERNA con QUIENES TIENEN ALREDEDOR según DIOS les DIRIJA y PONGA en su CORAZÓN!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En este DÍA de NAVIDAD QUIERO COMPARTIRLES el SIGUIENTE VÍDEO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La Palabra registra:

Eze_6:4 Vuestros altares serán asolados y vuestras imágenes del sol serán quebradas, y haré que vuestros muertos caigan delante de vuestros ídolos,
2000 años diciendolo.

Pero se ha tardado mas que el diluvio de Noé, deberían ir pensando que se han estado equivocando: ninguna profecía bíblica tardó más de 1000 años en hacerse efectiva, y por lo regular ni pasan 100 años.

No entiendo a ese Jesús perdedor que tiene una religión desmenuzada en 30 mil denominaciones cristianas que se mandan al infierno mutuamente, mientras los católicos "la religión del diablo" se mantiene cohesionada.

Es que a lo malo llaman bueno y lo bueno malo, dan oscuridad por luz, y luz por tinieblas.

Por ello eso que llaman iglesia continuará en harapos
 
  • Like
Reacciones: Jima40