¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

oye @YEHOSHUA y tu abuelita de que presumía?

yo sé que tu presumes de saber la transliteracion al español correcta de la pronunciacion del nombre de Jesús. . procedente de un tiempo en el que el español no existía y que seguramente los antiguos judios pronunciaban las palabras distinto que los actuales

er risible tu "pedantería religiosa" desde tu nickname

Pues te equivocas mucho conmigo ..no presumo de nada

Elegí el nick YEHOSHUA para este foro pues en ese tiempo estaba viendo una serie religiosa llamada JOSUE .... y Josué en Hebreo es YEHOSHUA ..eso es todo

La relación entre el nombre JOSUE y y el de Jesús es que en la septuaginta se escribe el nombre del libro de Josué como
IESOUS en griego

Lo de la fecha falsa es solo mentiras..alimento para mentirosos
 
Feliz año a todos...

Eso sí se puede decir
O ya estoy en el infierno?
 
  • Haha
Reacciones: norah02 y Vino Tinto
O ya estoy en el infierno?
La doctrina del Hades es increida por los mormones y por los ateos y por el papa católico aduciendo que el infierno no es un lugar sino un estado

Para uds los apostatas de la Escrituras se les acabo el tema religioso y solo comentan burradas y off topics
 
Eso, para que cuestionar???
Tu cree no mas...

No preguntes solo cree
si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero
Mat_6:24 Ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a DIOS y a Mamón.
 
La doctrina del Hades es increida por los mormones y por los ateos y por el papa católico aduciendo que el infierno no es un lugar sino un estado

Para uds los apostatas de la Escrituras se les acabo el tema religioso y solo comentan burradas y off topics
Y donde queda el infierno entonces. En el centro del sol? en saturno? en la galaxia de andrómeda?

El infierno es cada alma maldita y el conjunto de ellas habitando en un plano separado de DIOS
 
La doctrina del Hades es increida por los mormones y por los ateos y por el papa católico aduciendo que el infierno no es un lugar sino un estado

Para uds los apostatas de la Escrituras se les acabo el tema religioso y solo comentan burradas y off topics
Oye Parada... mándame la dirección de tu abuelita para mandarle un aire acondicionado por Amazon
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y norah02
Oye Parada... mándame la dirección de tu abuelita para mandarle un aire acondicionado por Amazon
eso digo ... al no tener tema escribes solo burradas incoherentes

Supongo que escribes borracho y ya eres desagradable

Si no le puedes con el tema ... y recurres a la canalla ,pues me das das pena ajena y un profundo desprecio
 
Y donde queda el infierno entonces. En el centro del sol? en saturno? en la galaxia de andrómeda?

El infierno es cada alma maldita y el conjunto de ellas habitando en un plano separado de DIOS
Lc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Lc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Lc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Lc 16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Lc 16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Lc 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
Lc 16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Lc 16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
Lc 16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Lc 16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
 
Lc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Lc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Lc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Lc 16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Lc 16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Lc 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
Lc 16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Lc 16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
Lc 16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Lc 16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
Lc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos,...

HADES: ES EL REINO DEL INFRAMUNDO segun la mitologia griega.

  1. Poseidón dijo: «Yo obtuve por suerte habitar siempre en el espumoso y agitado mar, tocáronle a Hades las tinieblas sombrías, correspondió a Zeus el anchuroso cielo en medio del éter y las nubes; pero la tierra y el alto Olimpo son de todos.» (Ilíada xv.187.)
 
Lc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Lc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Lc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Lc 16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Lc 16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Lc 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
Lc 16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Lc 16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
Lc 16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Lc 16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
Es un fuego que sale de adentro hacia afuera, tu ves lo que consciencia te hace y permite ver.

Un alma con visión beatifica solo ve lo santo y a DIOS.

Imaginate que tienes lentes 3d, un ojo mira ROJO y el otro mira en AZUL.

Imaginate que los malos solo tienen el filtro ROJO y solo ves ROJO.

De la misma manera los buenos solo ven LO AZUL.


El espacio y los lugares carecen de sentido en el mundo espiritual.

La razón es simple: El universo fisico con tiempo, alto, ancho y profundidad fue creado DESPUES de haber creado a los seres celestiales, por tanto ellos existían en el NO-TIEMPO y en el NO-ESPACIO pues no requerían de ellos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Se supone que el universo es una cuadrícula, un entramado de leyes fisicas

Son 4 dimensiones:

Alto
Ancho
Profundidad
Tiempo

Luego, si DIOS quien habita en el mundo espiritual, ha hecho primero a sus ángeles pues la Biblia asi lo avala, éstos no dependen de ninguna de estas 4 dimensiones de espacio-tiempo.

Un espíritu cabe en una lámpara como el genio de Aladino, porque en realidad no es grande ni tampoco pequeño en un sentido físico pero si grande y poderoso en un sentido espiritual.
 
Ezequiel 28:18
Por la multitud de tus iniquidades, por la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios. Y yo he sacado fuego de en medio de ti, que te ha consumido; y te he reducido a ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

El fuego que condena VIENE DE ADENTRO.
 
La doctrina del Hades es increida por los mormones y por los ateos y por el papa católico aduciendo que el infierno no es un lugar sino un estado

Para uds los apostatas de la Escrituras se les acabo el tema religioso y solo comentan burradas y off topics

Deberías informarte mejor amiguito...

Primero, yo no defiendo las creencias mormonas, ya no creo en ellas, de hecho ni siquiera creo en el judeocristianismo

Segundo, los mormones si creen en un infierno como "lugar"
y no solo eso sino que creen en un lugar mas allá del infierno
cuyo tormento es aun peor

DyC 76
83 Son los que no niegan al Santo Espíritu.
84 Son aquellos que son arrojados al infierno.
85 Son estos los que no serán redimidos del diablo sino hasta la última resurrección,
hasta que el Señor, Cristo el Cordero, haya cumplido su obra.
Mat_6:24 Ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a DIOS y a Mamón.

Yo no sirvo a nadie amiguito
Soy inservible
 
Yo no sirvo a nadie amiguito
Soy inservible
Rom 12:3 Por la gracia que me fue dada, digo a cada cual que está entre vosotros, que no piense más altamente de lo que debe pensar, sino que piense con sobriedad, según la medida de fe que DIOS dio a cada uno.
 
Tuve que eliminar esto al enterarme que apoyaba a los lgtbq. Lo siento por quienes lo leyeron.
 
Última edición:
borrado.
 
Última edición:
Rom 12:3 Por la gracia que me fue dada, digo a cada cual que está entre vosotros, que no piense más altamente de lo que debe pensar, sino que piense con sobriedad, según la medida de fe que DIOS dio a cada uno.

Y tú tienes opinión propia?

O solamente sabes citar versos fuera de contexto?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
eso digo ... al no tener tema escribes solo burradas incoherentes

Supongo que escribes borracho y ya eres desagradable

Si no le puedes con el tema ... y recurres a la canalla ,pues me das das pena ajena y un profundo desprecio
si el infierno es un lugar deberías saber dónde queda... mira que ya no solo tu abuela llegó, sino que rey pacífico hasta fue a rescatar a la suya

solo dame su apartado postal y le llevo su a/a y un par de neveras con mucho hielo via catholic Express
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Exacto ... en el foro no aportas nada de conocimiento ... solo escribes burrada tras burrada
Eres un ser vano y sin sentido alguno ... tal como tus socios canallas y burladores

Nada relevante
 
  • Love
Reacciones: DarthMormon