¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Exacto ... en el foro no aportas nada de conocimiento ... solo escribes burrada tras burrada
Eres un ser vano y sin sentido alguno ... tal como tus socios canallas y burladores

Nada relevante

Viniendo de ti, eso es un halago
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Exacto ... en el foro no aportas nada de conocimiento ... solo escribes burrada tras burrada
Eres un ser vano y sin sentido alguno ... tal como tus socios canallas y burladores

Nada relevante
oye Julio... y los magos si será que llegaron un 6 de enero?...
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y DarthMormon
Nadie sabe la fecha del nacimiento de Cristo ... Es solo pedantería religiosa el presumir de saber la fecha siendo un completo ignorante demostrado
No es religiosa, Es BÍBLICA, y no lo sabes porque No crees en la Palabra, y por ende no escudriñas en algo que no crees...

Rom_10:9 Si con tu boca confesaras a JESÚS como Señor y creyeras en tu corazón que DIOS lo resucitó de entre los muertos, serás salvo,

Como no crees que YHVH-salva nació un 15 del mes 7 del año 4000, no lo quieres aceptar. Porque la Palabra se acepta, NO SE TOMA:

Efe 6:17 y aceptad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de DIOS,
 
No es religiosa, Es BÍBLICA, y no lo sabes porque No crees en la Palabra, y por ende no escudriñas en algo que no crees...

Rom_10:9 Si con tu boca confesaras a JESÚS como Señor y creyeras en tu corazón que DIOS lo resucitó de entre los muertos, serás salvo,

Como no crees que YHVH-salva nació un 15 del mes 7 del año 4000, no lo quieres aceptar. Porque la Palabra se acepta, NO SE TOMA:

Efe 6:17 y aceptad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de DIOS,
Si sabes que en el calendario hebreo el año tenía 360 días? Nuestro calendario tiene 365,2425 días al año.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Si sabes que en el calendario hebreo el año tenía 360 días?
No me interesa el calendario hebreo, sino la Cronología de la Biblia. Dios enmarca 365 días al año, la misma cantidad de veces que aparece Ha-Elohim en el texto hebreo:

Gén 5:22 Y después de haber engendrado a Matusalén, Enoc caminó con Ha-Elohim trescientos años, y engendró hijos e hijas.
Gén 5:23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
Gén 5:24 Y Enoc agradó a Ha-Elohim, y no fue hallado porque lo trasladó Elohim.
 
La cuenta difícilmente funcione, cada cuatro años se agrega un día, y cada siglo se quita un día. Esta precisión no está contemplada en las escrituras.

Ademas tu forma de calcularlo es simplemente inverosimil
 
La cuenta difícilmente funcione, cada cuatro años se agrega un día, y cada siglo se quita un día. Esta precisión no está contemplada en las escrituras.

Ademas tu forma de calcularlo es simplemente inverosimil
Es inverosímil creer en un Dios que inventó el tiempo con su Logos? Menuda forma de creer. Y decir que no se encuentra en la Escritura, es declarar mentiroso a Dios. Lo que pasa es que Ud No estudia la Palabra, y de paso, la malinterpreta. No puedes negar que Dios hizo el tiempo, y en la Escritura se encuentra la forma de calcularlo:

Gén 8:22 Todos los días de la tierra, Siembra y cosecha, frío y calor, Verano y primavera no cesarán, Durante el día y la noche.

Éxo 23:16 También observarás la fiesta solemne de la Siega de los primeros frutos de tus labores, de aquello que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta solemne de la Cosecha al final del año, cuando hayas cosechado el producto de tus labores del campo.

Sal 104:19 Hizo la luna para las fiestas solemnes, Y el sol, que conoce el punto de su ocaso.

Jer 31:35 Así dice YHVH, Que estableció el sol para alumbrar el día, Y las leyes de la luna y de las estrellas para alumbrar de noche; Que aterroriza el mar, Y se ponen en consternación sus olas: ¡YHVH Sebaot es su nombre!

Éxo 40:17 Y aconteció que en el mes primero, el segundo año de haber salido de Egipto, en luna nueva, fue erigido el tabernáculo.

Éxo 12:2 Este mes es para vosotros principio de meses. Sea este para vosotros el primero de los meses del año.

Entre miles de declaraciones del tiempo que existen y hay en la Biblia para rehacer su Cronología. Por cierto, hoy estudiando Gn 6, 7 y 8, con exactitud, cualquiera puede sacar las fechas anteriores al Diluvio, simplemente porque Elohim lo registra en su Verdad.
 
Es inverosímil creer en un Dios que inventó el tiempo con su Logos? Menuda forma de creer. Y decir que no se encuentra en la Escritura, es declarar mentiroso a Dios. Lo que pasa es que Ud No estudia la Palabra, y de paso, la malinterpreta. No puedes negar que Dios hizo el tiempo, y en la Escritura se encuentra la forma de calcularlo:

Gén 8:22 Todos los días de la tierra, Siembra y cosecha, frío y calor, Verano y primavera no cesarán, Durante el día y la noche.

Éxo 23:16 También observarás la fiesta solemne de la Siega de los primeros frutos de tus labores, de aquello que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta solemne de la Cosecha al final del año, cuando hayas cosechado el producto de tus labores del campo.

Sal 104:19 Hizo la luna para las fiestas solemnes, Y el sol, que conoce el punto de su ocaso.

Jer 31:35 Así dice YHVH, Que estableció el sol para alumbrar el día, Y las leyes de la luna y de las estrellas para alumbrar de noche; Que aterroriza el mar, Y se ponen en consternación sus olas: ¡YHVH Sebaot es su nombre!

Éxo 40:17 Y aconteció que en el mes primero, el segundo año de haber salido de Egipto, en luna nueva, fue erigido el tabernáculo.

Éxo 12:2 Este mes es para vosotros principio de meses. Sea este para vosotros el primero de los meses del año.

Entre miles de declaraciones del tiempo que existen y hay en la Biblia para rehacer su Cronología. Por cierto, hoy estudiando Gn 6, 7 y 8, con exactitud, cualquiera puede sacar las fechas anteriores al Diluvio, simplemente porque Elohim lo registra en su Verdad.
Ahora si me quedó claro que la fecha de nacimiento de Jesús es el 15 de julio.

Muchachos hagamos la Ola oe oe oe oeeee
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ahora si me quedó claro que la fecha de nacimiento de Jesús es el 15 de julio.

Muchachos hagamos la Ola oe oe oe oeeee
En realidad, su mensaje solo me da risa. No puedo creer que no haya entendido ni comprendido. Julio NO es el mes 7, ni siquiera el día 15 errado de los ¨humanos¨. Sino que es parte de un 14 y 15 del día diabólico, pues ese mal día comienza al terminar la segunda vigilia de un verdadero día, que ya empezó al caer el sol. Le repito: si no escudriña la Escritura, deberá dejarse a merced del bien llamado Kalendae. Y esta palabra que significa calendario, es un demonio, nombrado en la Palabra. Ud elige.

Jua 1:14 Y el Logos se hizo carne y tabernaculizó entre nosotros, y contemplamos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Este versículo, por si mismo, te dice la fecha exacta del nacimiento del Mesías. Búsquelo en la Biblia, y escudriñe.
 
El calendario es un demonio guao, claro calen vien
En realidad, su mensaje solo me da risa. No puedo creer que no haya entendido ni comprendido. Julio NO es el mes 7, ni siquiera el día 15 errado de los ¨humanos¨. Sino que es parte de un 14 y 15 del día diabólico, pues ese mal día comienza al terminar la segunda vigilia de un verdadero día, que ya empezó al caer el sol. Le repito: si no escudriña la Escritura, deberá dejarse a merced del bien llamado Kalendae. Y esta palabra que significa calendario, es un demonio, nombrado en la Palabra. Ud elige.

Jua 1:14 Y el Logos se hizo carne y tabernaculizó entre nosotros, y contemplamos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Este versículo, por si mismo, te dice la fecha exacta del nacimiento del Mesías. Búsquelo en la Biblia, y escudriñe.
Entiendo, Juan 1:14 es la clave, 1+14 = 15. Y como Juan era el discípulo mas joven, eso vale la mitad es decir 7,5, tomando la parte entera es 7, el mes 7.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
El calendario es un demonio guao, claro calen vien

Entiendo, Juan 1:14 es la clave, 1+14 = 15. Y como Juan era el discípulo mas joven, eso vale la mitad es decir 7,5, tomando la parte entera es 7, el mes 7.

Pues el día martes es por el dios Marte de la guerra
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Entiendo, Juan 1:14 es la clave, 1+14 = 15. Y como Juan era el discípulo mas joven, eso vale la mitad es decir 7,5, tomando la parte entera es 7, el mes 7.
Jajaja. Esa si es buena...para chiste. Pero, del valor de las perlas, solo la conocen quienes las estudian y la pulen:

Mat_13:44 El reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, el cual un hombre encontró, escondió, y por el gozo de él, va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Y me retiro, pues acaba su día 4 y ya viene el 5, pero para que sea su 5, deberá esperar más de 5 horas. Espero que entienda...
 
No es religiosa, Es BÍBLICA, y no lo sabes porque No crees en la Palabra, y por ende no escudriñas en algo que no crees...

Rom_10:9 Si con tu boca confesaras a JESÚS como Señor y creyeras en tu corazón que DIOS lo resucitó de entre los muertos, serás salvo,

Como no crees que YHVH-salva nació un 15 del mes 7 del año 4000, no lo quieres aceptar. Porque la Palabra se acepta, NO SE TOMA:

Efe 6:17 y aceptad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de DIOS,

Solo presumes y haces conjeturas acerca de alguna fecha de nacimiento de Cristo

Tampoco dices como celebras y con quien la navidad en tu fecha imaginaria

Con todo ... me alegra que no insistas en el dia 25 de diciembre

Al fin y al cabo solo deliras
 
Solo presumes y haces conjeturas acerca de alguna fecha de nacimiento de Cristo

Tampoco dices como celebras y con quien la navidad en tu fecha imaginaria

Con todo ... me alegra que no insistas en el dia 25 de diciembre

Al fin y al cabo solo deliras
No entiendo tus criticas y tus halagos a la misma vez. Será porque Yo estudio la Biblia y Ud NO? Ahí escribí las citas bíblicas para allanarte el trabajo, las cuales hablan MUCHO MEJOR que tus mensajes y los míos.

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, negando aun al Amo que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
 
Ahí escribí las citas bíblicas para allanarte el trabajo, las cuales hablan MUCHO MEJOR que tus mensajes y los míos.
A ver

¿ Donde sale en la escritura el nacimiento de Cristo ?

y no me repitas que ya lo escribiste pues yo no he leído nada de los que dices ... algo serio por ejemplo
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A ver

¿ Donde sale en la escritura el nacimiento de Cristo ?


y no me repitas que ya lo escribiste pues yo no he leído nada de los que dices ... algo serio por ejemplo
Si no lees el tema que creaste, en sus diferentes mensajes, cómo puedo hacer para que me comprendas? Lee, estudie y escudriñe. Solo tienes tareas, no pruebas. Algo serio en la Palabra? Claro que la hay. Toda la Escritura:

Flp_1:28 en nada intimidados por los que se oponen, lo cual es para ellos evidente señal de perdición, mas para vosotros, de salvación, y eso de parte de DIOS.
 
Si no lees el tema que creaste, en sus diferentes mensajes, cómo puedo hacer para que me comprendas? Lee, estudie y escudriñe. Solo tienes tareas, no pruebas. Algo serio en la Palabra? Claro que la hay. Toda la Escritura:

Flp_1:28 en nada intimidados por los que se oponen, lo cual es para ellos evidente señal de perdición, mas para vosotros, de salvación, y eso de parte de DIOS.
Lo que veo es solo burradas tuyas ,nada serio
La Iglesia en su origen nunca tuvo entre sus fiestas el conocimiento del nacimiento de Jesús
Si no fuese asi estaria en los registros

Asi que solo son delirios tuyos ,nada serio solo presunción tuya o dde algun copy /paste de la internet
 
La Iglesia en su origen nunca tuvo entre sus fiestas el conocimiento del nacimiento de Jesús
De donde sacas que la Iglesia de Cristo tiene fiestas? Solo 2 ordenes del Señor, nacido un 15 del mes 7 del año 4000:

Mat 28:19 Yendo, pues, discipulad a todos los gentiles, bautizándolos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo;

y

Luc 22:19 Y tomando un pan, después de dar gracias, lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que está siendo dado por vosotros, haced esto en memoria de Mí.
Luc 22:20 E igualmente la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto ° en mi sangre, que es derramada por vosotros.

No veo fiestas...