No creo que me estés diciendo que celebras la navidad en una clínica materno-infantil.
Hermano.
El nacimiento de Jesucristo pasó hace mas de 2000 años.
En navidad deberíamos recordar o festejar este acontecimiento.
Fue algo importantísimo para nosotros los pecadores.
Nada mas.
Todo lo contrario,. El Adversario ha aumentado las posibilidades de dicha celebración, incluso en fronteras donde antes no se desarrollaba. Todo tiene lógica al convertirse en un culto idolatra. Comercios, tiendas, avenidas, televisión, cable, cine, instituciones, iglesias, películas, juguetes, el mundo enemigo.
No.
El adversario está sacando del medio el nacimiento e instalando otra cosa.
No está aumentado la celebración del nacimiento de Jesús.
Esta banalizando la navidad quitando a Jesús y poniendo un becerro de latón.
Desde el mismo momento que la Verdad me hizo ver dicho paganismo, bajo la sentencia del apóstol:
1Co_10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
Hiciste bien.
Idolatría era adorar un arbolito con luces y ponerlo en el medio de la casa y rendirle culto.
Seguir toda la parodia de Papá Noel y hacer participes de toda esa farsa a nuestros hijos chiquitos, enseñándoles que la mentira es buena y que aún los padres pueden mentirles a sus hijos.
Pero... ¿Qué tiene que ver esa porquería con la navidad?
NADA.
Hay que recuperar el espíritu navideño y cuando la familia se junta hay que enseñar la verdad.
Que la navidad nada tiene que ver con un árbol y papá Noel sino con Dios y su hijo Jesucristo.
No hay que armar esa porquería pero si un hermoso pesebre para poderle contar a los niños la historia bíblica.
Eso siempre que no te hagan callar y te echen de la fiesta.
Recién cuando querés predicar te das cuenta lo perdida y confundida que puede estar tu familia.
Por otro lado podés quedarte en tu casa viendo películas de terror creyéndote mas creyente porque no celebrás navidad.